Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
12/3/19 a las 7:36
En respuesta a cantalar1

4 años, lo q llevamos juntos, Siempre ha sido así 

Uffffff, pues mi más sincera enhorabuena, eres una guerrera x partida doble! 

Ver también

D
donya_13107802
12/3/19 a las 7:40
En respuesta a olai7

Jajaja ya te digo.. hoy me he echado unas buenas risas aquí y eso que ya me ha dado el bajón premenstrual... Fuera de bromas, me habéis alegrado la noche y más cuando nuestro próximo positivo...
 

Ainsssss, empezaron los síntomas? mira que pensaba que tú serías una de las afortunadas...aún quedan un par de días, que no decaigan los ánimos chicas!!!! .. mira quien lo dice, la que hoy está plof...autosugestión pura y dura 😅

C
cantalar1
12/3/19 a las 7:41
En respuesta a cairo_9899358

Buenos días chicas! Al final no me he hecho el test de embarazo porque la temperatura hoy ya bajó todo lo que tenía que bajar. Puede que ovulase unos días más tarde de lo que yo pensaba. Así que nada, el mes siguiente será. No es la primera vez que me pasa, tener un retraso y hasta que no me compro el test no baja la regla. Así que ya sabéis, si queréis que os baje la regla comprad un test de embarazo! Esta técnica no falla. Como me dure mucho este trabajo lo tengo complicado, porque ésto de solo coincidir dos días a la semana con mi pareja no lo veo muy fructífero 😅. A ver si las demás tenéis más suerte y acompañais a mjr en su embarazo!! 🤞🤞🤞🤞

Nada, yo ya me tengo que pasar al grupo de abril y haciendo las cábalas de la ovulación tb para que coincidamos. 

D
donya_13107802
12/3/19 a las 7:41
En respuesta a guita_8150587

Caramba en persona se ve algo más. Me he hecho test a un día de la falta segun la app que uso, día 29 del ciclo y me salió esto:
se ve desde el inicio del test una leve linea lila. He leído q los de one step no tienen linea de evaporación, sensibilidad 10mlU. Me lo he hecho sin retener orina horas antes, después de la cena (no con el primer pis del dia)
Esto puede ser un positivo??? 🙄

Habemus...positivus????? 🤞🏼

D
donya_13107802
12/3/19 a las 7:48
En respuesta a cairo_9899358

Buenos días chicas! Al final no me he hecho el test de embarazo porque la temperatura hoy ya bajó todo lo que tenía que bajar. Puede que ovulase unos días más tarde de lo que yo pensaba. Así que nada, el mes siguiente será. No es la primera vez que me pasa, tener un retraso y hasta que no me compro el test no baja la regla. Así que ya sabéis, si queréis que os baje la regla comprad un test de embarazo! Esta técnica no falla. Como me dure mucho este trabajo lo tengo complicado, porque ésto de solo coincidir dos días a la semana con mi pareja no lo veo muy fructífero 😅. A ver si las demás tenéis más suerte y acompañais a mjr en su embarazo!! 🤞🤞🤞🤞

Carmencita, lástimaaaa! como decimos siempre, si toca que baje que no se demore..y más tú que tienes que controlar viajes con ovulación

A
aitami_5822675
12/3/19 a las 8:23

Parece que hay un positivo!!!yo lo veo súper positivo!!hazte otro pero vamos yo te diría que estás embarazada!!!
para las demás Carmencita a ver si este mes cuadras la ovulacion con tu chico y es tu mes!!ya sabes hay que hacer acrobacias para cuadrar con el ovulin...
aqua lo de la reproducción háblalo con tu chico y si te ves con ganas a por ello!!
gardenia como vas?
yo deciros que he tenido una regla espectacular(unos dolores)pero sobre todo,no sé si es por la edad y quería preguntaros a las que estáis cerca de los 40 como son vuestras reglas porque yo desde el último aborto en algunas reglas hecho muchos coágulos y muy grandes y la Gine no le dio importancia,pero vamos para mi son demasiado,pero son por ser tan explicita pero hecho trozos de sangre...no sé os ha pasado a alguna...

C
cantalar1
12/3/19 a las 8:30

Yo tengo 41, estoy con la regla, la sexta desde el aborto, me ha salido tan asquerosa que uso tampax para no verla, muy oscura, espesa y con coágulos. Y muy dolorosa, vamos que 3 días antes ya me dolía y ayer estuve toda la tarde tumbada.

M
maura_8564719
12/3/19 a las 8:36
En respuesta a olai7

Uyyy mirandita mi FNR tambien es el 16....pero tengo que decir que hoy he empezado con ligeros colicos, y al limpiarme flujo abundante con ligerisimo toque rosado...que anuncia la llegada de la cacho warry en unos dias....asi que me ha dado el bajon del copon de cada mes y ya estoy medio plof de nuevo....con lo mucho que habia debereado este mes....me cachissss

Tu tienes intuicion de embarazo? porque te vas a hacer el TE? yo es qeu no siento nada diferente a otros meses...solo menos SPM...

Vaya, lo siento tela, sienta fatal ver qué va llegando la warry Mis síntomas son psicológicos Y además me duele el pecho más de lo normal con el SPM, no sé... Hoy me he aguantado las ganas de hacerme otro TE, aunque  mañana no sé si podré... La verdad es que un TE negativo a pocos días es casi peor que la warry.Ánimo 😘

A
anael_594382
12/3/19 a las 8:44

Hoy sigue sin venirme la regla, y la temperatura sigue alta....  No quiero hacerme ilusiones!! El jueves me haré un test si la cosa sigue así

S
sobia_2959966
12/3/19 a las 9:55
En respuesta a anael_594382

Hoy sigue sin venirme la regla, y la temperatura sigue alta....  No quiero hacerme ilusiones!! El jueves me haré un test si la cosa sigue así

Qué bien! Y cuántos días hace que ovulaste?

A
anael_594382
12/3/19 a las 10:03
En respuesta a sobia_2959966

Qué bien! Y cuántos días hace que ovulaste?

Ovulé hace 12/13 dias

S
saily_13133900
12/3/19 a las 10:13
En respuesta a aitami_5822675

Parece que hay un positivo!!!yo lo veo súper positivo!!hazte otro pero vamos yo te diría que estás embarazada!!!
para las demás Carmencita a ver si este mes cuadras la ovulacion con tu chico y es tu mes!!ya sabes hay que hacer acrobacias para cuadrar con el ovulin...
aqua lo de la reproducción háblalo con tu chico y si te ves con ganas a por ello!!
gardenia como vas?
yo deciros que he tenido una regla espectacular(unos dolores)pero sobre todo,no sé si es por la edad y quería preguntaros a las que estáis cerca de los 40 como son vuestras reglas porque yo desde el último aborto en algunas reglas hecho muchos coágulos y muy grandes y la Gine no le dio importancia,pero vamos para mi son demasiado,pero son por ser tan explicita pero hecho trozos de sangre...no sé os ha pasado a alguna...

Celine, a mi me pasa igual. A veces hasta me asusto.  Yo tampax los 3 primeros días no puedo ni usarlos directamente. Si te quedas mas tranquila, yo a los 3 ginecólogos que he preguntado ninguno le ha dado importancia...pero tampoco me han explicado porque pasa.  Ánimo, empiezas ciclo! a por todas!!
 

S
saily_13133900
12/3/19 a las 10:15
En respuesta a anael_594382

Hoy sigue sin venirme la regla, y la temperatura sigue alta....  No quiero hacerme ilusiones!! El jueves me haré un test si la cosa sigue así

De verdad que admiro vuestra templanza, yo que soy una ansias ya estaría haciendo el test, jajajaj, cual es tu FNR?

A
anael_594382
12/3/19 a las 10:18
En respuesta a saily_13133900

De verdad que admiro vuestra templanza, yo que soy una ansias ya estaría haciendo el test, jajajaj, cual es tu FNR?

Jajajaja! Es que sé que va a salir negativo por eso no me lo hago!! Mi fnr era entre el sábado día 9 y ayer día 11. pero en mis otros embarazos no me daba positivo hasta una semana después de la falta, por eso no me quiero adelantar.....

D
donya_13107802
12/3/19 a las 11:12
En respuesta a aitami_5822675

Parece que hay un positivo!!!yo lo veo súper positivo!!hazte otro pero vamos yo te diría que estás embarazada!!!
para las demás Carmencita a ver si este mes cuadras la ovulacion con tu chico y es tu mes!!ya sabes hay que hacer acrobacias para cuadrar con el ovulin...
aqua lo de la reproducción háblalo con tu chico y si te ves con ganas a por ello!!
gardenia como vas?
yo deciros que he tenido una regla espectacular(unos dolores)pero sobre todo,no sé si es por la edad y quería preguntaros a las que estáis cerca de los 40 como son vuestras reglas porque yo desde el último aborto en algunas reglas hecho muchos coágulos y muy grandes y la Gine no le dio importancia,pero vamos para mi son demasiado,pero son por ser tan explicita pero hecho trozos de sangre...no sé os ha pasado a alguna...

Gracias Celine, así haremos

Respecto a esos coágulos, decirte no me ha pasado, aunque sí recuerdo que después del aborto me costó volver a tener reglas “normales”, a mis 41 lo que noto son todos los síntomas premenstruales habidos y x haber, cuando antes no me enteraba...sumado a leve manchado marrón los días previos.
En principio no deberías preocuparte, si la regla viene abundante acabamos con la reserva de coagulante que el cuerpo tiene y la sangre se acumula saliendo en forma de coágulos

D
donya_13107802
12/3/19 a las 11:16
En respuesta a anael_594382

Hoy sigue sin venirme la regla, y la temperatura sigue alta....  No quiero hacerme ilusiones!! El jueves me haré un test si la cosa sigue así

Ya nos dirás el Jueves entonces...suerte!!!!!!🍀🍀🍀🍀🍀

A
anael_594382
12/3/19 a las 11:38
En respuesta a donya_13107802

Ya nos dirás el Jueves entonces...suerte!!!!!!🍀🍀🍀🍀🍀

Gracias!! Pero yo creo que es un simple retraso, y la regla vendrá en breve

G
guita_8150587
12/3/19 a las 12:02

Sigo sin regla 

El test se veía mejor en persona, al poco salieron las rayas. Ay que todo vaya bien!!

Mañana al levantarme me haré otro con el primer pis. La hormona del embarazo sube cada 2 dias, tengo ganas de confirmarlo.

Estoy en el curro entré para informaros q de la warry ni rastro luego os leo esta noche 

A
agenor_13120734
12/3/19 a las 12:05
En respuesta a aitami_5822675

Parece que hay un positivo!!!yo lo veo súper positivo!!hazte otro pero vamos yo te diría que estás embarazada!!!
para las demás Carmencita a ver si este mes cuadras la ovulacion con tu chico y es tu mes!!ya sabes hay que hacer acrobacias para cuadrar con el ovulin...
aqua lo de la reproducción háblalo con tu chico y si te ves con ganas a por ello!!
gardenia como vas?
yo deciros que he tenido una regla espectacular(unos dolores)pero sobre todo,no sé si es por la edad y quería preguntaros a las que estáis cerca de los 40 como son vuestras reglas porque yo desde el último aborto en algunas reglas hecho muchos coágulos y muy grandes y la Gine no le dio importancia,pero vamos para mi son demasiado,pero son por ser tan explicita pero hecho trozos de sangre...no sé os ha pasado a alguna...

Pues yo igual, TO negativos, temperatura sigue baja, con mi ganglio inflamado en el cuello... Mañana voy al médico a ver qué me dice. Mi FNR es el 18/03

B
bera_8259799
12/3/19 a las 12:39
En respuesta a olai7

Hola, quería compartir con aquellas mujeres mayores de 35, que tambien esten en la búsqueda de un positivazo mas pronto que tarde para este 2019.
Nuestro cuerpo y ciclos cambian a partir de los 35 y los tiempos, y ciclos menstruales son diferentes que cuando somos mas jovenes. Tenemos ademas mucha presión social y esto no facilita las cosas. A ver si entre todas nos ayudamos mejor.

¿Alguna >35 en busqueda del super +++ ? 

Podemos ir dejando esta info... 

Nick: Olai7
Edad: 36
Hijos: 0
Aborto: 1 (hace mucho)
Meses buscando: 2 (despues de 1 mes de regulacion post-pildora, asi que en realidad 3)
Metodos: tiras TO y moco cervical
Deberes: todo el mes cuando apetece y casi todos los dias de la semana sexy o margarita. 
Trucos: quedar relajada unos 10-15 despues del coito. Y si no he conseguido el orgasmo me masturbo.
Sintomas: tengo SPM desde el 4-5 DPO, no creo estar embarazada, manchado rosado/marron a los 4-5 DPO. Pinchazos en ovarios. sensibilidad pezones. Mal humor, depre. 
FNR: 14/02 

Suerte a todas!!!!

Hola a todos!

Entro de vez en cuando (ahora hace mucho que no lo hacia)
Queria explicaros mi experiencia resumida.
Me casé con 26 dejando atras los anticonceptivos, despues de 1 año de busqueda y no tener suerte decicidomos ir a medicos. Nos aconsejaron tomar Omifin (para ovular mas) y nada..... nos mandan a IA y decimos que no, que es pronto para eso. Pasan los años y nada... hacemos nuestra primera FIV, poca respuesta y no cuaja. CHASCO! pasa 1 año y pico, volvemos a intentarlo y más de lo mismo. 2º CHASCO! Me aconsejan con donante, despues de mucho meditar, lo acepto, quiero ser madre ante todo. una vez más.... 3º CHASCO! sin contar los meses de entremedio que lo intentas. Decidimos tomarnos un descanso, mentalmente estoy agotada y sin ganas de nada. He probado de todo acunpuntura (varios sitios). Hasta que un dia decidi ir al que considero mi iluminador! Un osteopata especializado en kinesiologia. Nos trata a mi marido y a mi. Yo estoy mal, el como un toro. Me desinfecto internamente de bichos, cambio alimentación, mentalidad ..... Ah! importante, me recomienda un conocido tomar DHEA, le llaman la pastilla de la eterna juventud,  y al cabo de 3 meses SORPRESON! Estoy embarazada de forma natural! no me lo podia creer! despues de casi 7 años esperando la gran noticia estoy en una nube. Tuve una niña maravillosa a la que adoro. Despues de casi 3 añitos decidimos darle un hermanit@, vuelvo a hacer un mini tratamiento de DHEA (no tenia mas pastillas) y me quedé una vez más embarazada pero por desgracia lo perdí en la semana 8-9. Así que ahora nos hemos vuelto a poner las pilas y vuelvo a empezar tratamiento con DHEA, espero poder daros buenas noticias pronto. Por cierto, tengo casi 38 años y me quedé con 34. Recordar chicas.... Querer es poder y nunca se debe abandonar un sueño.  Gracias por leerme y espero no aburriros. 

D
donya_13107802
12/3/19 a las 13:54
En respuesta a anael_594382

Gracias!! Pero yo creo que es un simple retraso, y la regla vendrá en breve

Más vale tener los pies en la tierra con estas cosas pero pinta bien, no???? Yo, como soy tan puntual, con cualquier retraso, x mínimo que sea, me vengo arriba 😅
 

D
donya_13107802
12/3/19 a las 13:57
En respuesta a guita_8150587

Sigo sin regla 

El test se veía mejor en persona, al poco salieron las rayas. Ay que todo vaya bien!!

Mañana al levantarme me haré otro con el primer pis. La hormona del embarazo sube cada 2 dias, tengo ganas de confirmarlo.

Estoy en el curro entré para informaros q de la warry ni rastro luego os leo esta noche 

🕺🏽🕺🏽🕺🏽🕺🏽🕺🏽 arriba no, me vengo muuuuuy arriba!!!!!
Enhorabuena guapa! A confirmarlo mañana yyyyyy a disfrutarlo...ahhhh y acuérdate de darnos la lista de alimentos mágicos

D
donya_13107802
12/3/19 a las 13:59
En respuesta a agenor_13120734

Pues yo igual, TO negativos, temperatura sigue baja, con mi ganglio inflamado en el cuello... Mañana voy al médico a ver qué me dice. Mi FNR es el 18/03

Ganglio? vaya rachita que llevamos...normalmente es por alguna bajada de defensas o infección, no??? a ver qué te dice mañana el médico, ya verás que no será nada  

D
donya_13107802
12/3/19 a las 14:06
En respuesta a bera_8259799

Hola a todos!

Entro de vez en cuando (ahora hace mucho que no lo hacia)
Queria explicaros mi experiencia resumida.
Me casé con 26 dejando atras los anticonceptivos, despues de 1 año de busqueda y no tener suerte decicidomos ir a medicos. Nos aconsejaron tomar Omifin (para ovular mas) y nada..... nos mandan a IA y decimos que no, que es pronto para eso. Pasan los años y nada... hacemos nuestra primera FIV, poca respuesta y no cuaja. CHASCO! pasa 1 año y pico, volvemos a intentarlo y más de lo mismo. 2º CHASCO! Me aconsejan con donante, despues de mucho meditar, lo acepto, quiero ser madre ante todo. una vez más.... 3º CHASCO! sin contar los meses de entremedio que lo intentas. Decidimos tomarnos un descanso, mentalmente estoy agotada y sin ganas de nada. He probado de todo acunpuntura (varios sitios). Hasta que un dia decidi ir al que considero mi iluminador! Un osteopata especializado en kinesiologia. Nos trata a mi marido y a mi. Yo estoy mal, el como un toro. Me desinfecto internamente de bichos, cambio alimentación, mentalidad ..... Ah! importante, me recomienda un conocido tomar DHEA, le llaman la pastilla de la eterna juventud,  y al cabo de 3 meses SORPRESON! Estoy embarazada de forma natural! no me lo podia creer! despues de casi 7 años esperando la gran noticia estoy en una nube. Tuve una niña maravillosa a la que adoro. Despues de casi 3 añitos decidimos darle un hermanit@, vuelvo a hacer un mini tratamiento de DHEA (no tenia mas pastillas) y me quedé una vez más embarazada pero por desgracia lo perdí en la semana 8-9. Así que ahora nos hemos vuelto a poner las pilas y vuelvo a empezar tratamiento con DHEA, espero poder daros buenas noticias pronto. Por cierto, tengo casi 38 años y me quedé con 34. Recordar chicas.... Querer es poder y nunca se debe abandonar un sueño.  Gracias por leerme y espero no aburriros. 

Increíble tu historia!!!!!! no quiero ni pensar x lo que habéis pasado, pero parece que la vida es así de caprichosa y finalmente os recompensó con creces yyy ahora a x el segundo!!!!!
Para las que estamos en esto, es genial leer a personas como tú, que a pesar de las circunstancias adversas no perdieron nunca la fe, querer es poder, sí señor!
Emhorbuena y bienvenida! 
Cuenta un poco más del DHEA, he leído por algún foro pero no tengo mucha idea 

A
anael_594382
12/3/19 a las 14:15
En respuesta a donya_13107802

Más vale tener los pies en la tierra con estas cosas pero pinta bien, no???? Yo, como soy tan puntual, con cualquier retraso, x mínimo que sea, me vengo arriba 😅
 

Sí que pinta bien, pero como tengo vocación tardía, el test no me daría positivo con tan pocos días aunque estuviera embarazada.... En los otros embarazos hasta no tener 7 o 10 días de retraso no me daba positivo

A
anael_594382
12/3/19 a las 14:16
En respuesta a anael_594382

Sí que pinta bien, pero como tengo vocación tardía, el test no me daría positivo con tan pocos días aunque estuviera embarazada.... En los otros embarazos hasta no tener 7 o 10 días de retraso no me daba positivo

Vocación noooo!!! Jajajaja!! Quería decir ovulación!!!

A
agenor_13120734
12/3/19 a las 14:24
En respuesta a donya_13107802

Ganglio? vaya rachita que llevamos...normalmente es por alguna bajada de defensas o infección, no??? a ver qué te dice mañana el médico, ya verás que no será nada  

Si, lo escribí anoche... Que llevo días que me duele la parte derecha del cuello y creo que podrá ser un ganglio, aunque yo infecciones no tengo que yo sepa... A ver mañana qué me dice el médico

M
meiqin_13646125
12/3/19 a las 14:28

Hola! Buenas tardes soy Noelia y tengo 37 años, mi FNR es el 31 de marzo y mañana empiezo a hacer deberes, tengo dos hijos de 12 y 10 años, los dos niños y ahora queremos ir a por el tercero! Siempre quise 3 🤪 de momento solo estoy tomando ovusitol porque a pesar de ser mi primer mes de búsqueda real he notado que los anteriores ciclos han variado bastante y me han dicho que el ovusitol regula bastante el tema de la ovulación y bueno como es un complemento vitamínico y no tiene nada de sabor pues no pierdo nada tampoco, estoy tomando desde hace una semana una dieta rica en calcio y magnesio y en las relaciones haré los lavados con vinagre para por si suena la flauta favorecer el esperma Y 🤗 solo puedo mantener relaciones sin protección mañana y el día 15 ya que mi ovulación es el 17 (probablemente) para así dar prioridad a qué los espermatozoides femeninos estén a la espera una vez que libere el óvulo, me recomendáis por el contrario que si tengamos relaciones el mismo día de la ovulación? Alguna con experiencia de embarazo niña y quedarse el mismo día de ovulación? Bueno seguire atenta al hilo, encantada de haberme animado a escribir!! 😊😊😊

A
aitami_5822675
12/3/19 a las 14:50
En respuesta a bera_8259799

Hola a todos!

Entro de vez en cuando (ahora hace mucho que no lo hacia)
Queria explicaros mi experiencia resumida.
Me casé con 26 dejando atras los anticonceptivos, despues de 1 año de busqueda y no tener suerte decicidomos ir a medicos. Nos aconsejaron tomar Omifin (para ovular mas) y nada..... nos mandan a IA y decimos que no, que es pronto para eso. Pasan los años y nada... hacemos nuestra primera FIV, poca respuesta y no cuaja. CHASCO! pasa 1 año y pico, volvemos a intentarlo y más de lo mismo. 2º CHASCO! Me aconsejan con donante, despues de mucho meditar, lo acepto, quiero ser madre ante todo. una vez más.... 3º CHASCO! sin contar los meses de entremedio que lo intentas. Decidimos tomarnos un descanso, mentalmente estoy agotada y sin ganas de nada. He probado de todo acunpuntura (varios sitios). Hasta que un dia decidi ir al que considero mi iluminador! Un osteopata especializado en kinesiologia. Nos trata a mi marido y a mi. Yo estoy mal, el como un toro. Me desinfecto internamente de bichos, cambio alimentación, mentalidad ..... Ah! importante, me recomienda un conocido tomar DHEA, le llaman la pastilla de la eterna juventud,  y al cabo de 3 meses SORPRESON! Estoy embarazada de forma natural! no me lo podia creer! despues de casi 7 años esperando la gran noticia estoy en una nube. Tuve una niña maravillosa a la que adoro. Despues de casi 3 añitos decidimos darle un hermanit@, vuelvo a hacer un mini tratamiento de DHEA (no tenia mas pastillas) y me quedé una vez más embarazada pero por desgracia lo perdí en la semana 8-9. Así que ahora nos hemos vuelto a poner las pilas y vuelvo a empezar tratamiento con DHEA, espero poder daros buenas noticias pronto. Por cierto, tengo casi 38 años y me quedé con 34. Recordar chicas.... Querer es poder y nunca se debe abandonar un sueño.  Gracias por leerme y espero no aburriros. 

Menuda historia!!!me alegro que hayas tenido final feliz!!seguro que ahora consigues el hermanito ❤️❤️

A
aitami_5822675
12/3/19 a las 14:53

Chicas me consuela que les pase a mas lo de la regla..me refiero a que entonces parece ser normal no?
y a la semana que os pasa no pensáis que nos puede impedir que nos quedemos embarazadas?o pensáis que no tiene nada que ver?

M
maya12345
12/3/19 a las 15:13
En respuesta a bera_8259799

Hola a todos!

Entro de vez en cuando (ahora hace mucho que no lo hacia)
Queria explicaros mi experiencia resumida.
Me casé con 26 dejando atras los anticonceptivos, despues de 1 año de busqueda y no tener suerte decicidomos ir a medicos. Nos aconsejaron tomar Omifin (para ovular mas) y nada..... nos mandan a IA y decimos que no, que es pronto para eso. Pasan los años y nada... hacemos nuestra primera FIV, poca respuesta y no cuaja. CHASCO! pasa 1 año y pico, volvemos a intentarlo y más de lo mismo. 2º CHASCO! Me aconsejan con donante, despues de mucho meditar, lo acepto, quiero ser madre ante todo. una vez más.... 3º CHASCO! sin contar los meses de entremedio que lo intentas. Decidimos tomarnos un descanso, mentalmente estoy agotada y sin ganas de nada. He probado de todo acunpuntura (varios sitios). Hasta que un dia decidi ir al que considero mi iluminador! Un osteopata especializado en kinesiologia. Nos trata a mi marido y a mi. Yo estoy mal, el como un toro. Me desinfecto internamente de bichos, cambio alimentación, mentalidad ..... Ah! importante, me recomienda un conocido tomar DHEA, le llaman la pastilla de la eterna juventud,  y al cabo de 3 meses SORPRESON! Estoy embarazada de forma natural! no me lo podia creer! despues de casi 7 años esperando la gran noticia estoy en una nube. Tuve una niña maravillosa a la que adoro. Despues de casi 3 añitos decidimos darle un hermanit@, vuelvo a hacer un mini tratamiento de DHEA (no tenia mas pastillas) y me quedé una vez más embarazada pero por desgracia lo perdí en la semana 8-9. Así que ahora nos hemos vuelto a poner las pilas y vuelvo a empezar tratamiento con DHEA, espero poder daros buenas noticias pronto. Por cierto, tengo casi 38 años y me quedé con 34. Recordar chicas.... Querer es poder y nunca se debe abandonar un sueño.  Gracias por leerme y espero no aburriros. 

Que es el DHEA?

C
cantalar1
12/3/19 a las 15:34
En respuesta a donya_13107802

🕺🏽🕺🏽🕺🏽🕺🏽🕺🏽 arriba no, me vengo muuuuuy arriba!!!!!
Enhorabuena guapa! A confirmarlo mañana yyyyyy a disfrutarlo...ahhhh y acuérdate de darnos la lista de alimentos mágicos

Lo que nos faltaba, me veo haciendo palitos, comiendo apio, poniéndome el termómetro... mucho estrés! 

C
cairo_9899358
12/3/19 a las 15:38
En respuesta a donya_13107802

Buenos días equipo!
Ayyyy madre que podemos cantar 2 positivos en lo que llevamos de Marzo...va a tener razón la que decía que este mes era propicio para los embarazos...suerte a todassss las que estáis a punto de saberlo, que no son pocas...
X mi parte el SPM sigue haciendo de las suyas, así que casi que me añado a la lista de Abril.
Aprovechando la escapada del finde estuvimos tocando de nuevo la tema de la reproducción asistida. Os juro que intento ser lo más positiva que puedo pero los meses van pasando y no hay resultados, lo que a priori debiera ser una experiencia gratificante y emocionante, a veces se convierte en auténtica tortura...será porque ando prereglítica total, x el influjo de la luna o x la desgana de ciertos momentos...pero hoy amanecí convencida de dar el paso...a ver cómo van pasando los días y si sigo firme en la decisión, volveremos a la clínica a empezar con el tratamiento

 

Mucho ánimo!! No es una mala decisión, si que es difícil pero si estais convencidos adelante!! La mayoría de la gente responde muy bien a los tratamientos y consiguen su baby, hay que ser positivos!

C
cairo_9899358
12/3/19 a las 15:40
En respuesta a aitami_5822675

Parece que hay un positivo!!!yo lo veo súper positivo!!hazte otro pero vamos yo te diría que estás embarazada!!!
para las demás Carmencita a ver si este mes cuadras la ovulacion con tu chico y es tu mes!!ya sabes hay que hacer acrobacias para cuadrar con el ovulin...
aqua lo de la reproducción háblalo con tu chico y si te ves con ganas a por ello!!
gardenia como vas?
yo deciros que he tenido una regla espectacular(unos dolores)pero sobre todo,no sé si es por la edad y quería preguntaros a las que estáis cerca de los 40 como son vuestras reglas porque yo desde el último aborto en algunas reglas hecho muchos coágulos y muy grandes y la Gine no le dio importancia,pero vamos para mi son demasiado,pero son por ser tan explicita pero hecho trozos de sangre...no sé os ha pasado a alguna...

A mí me pasaba eso antes del embarazo. Tenía las reglas cada vez más abundantes y más dolorosas, insoportables! Y fui a la gine y me mandó unas pastillas para sangrar menos. Las tomé unos meses y después las reglas empezaron a ser normales otra vez. Después del aborto no he notado cambios.

C
cairo_9899358
12/3/19 a las 15:42
En respuesta a cantalar1

Yo tengo 41, estoy con la regla, la sexta desde el aborto, me ha salido tan asquerosa que uso tampax para no verla, muy oscura, espesa y con coágulos. Y muy dolorosa, vamos que 3 días antes ya me dolía y ayer estuve toda la tarde tumbada.

Ésta también es mi sexta regla desde el aborto. Cada vez que pienso que en dos semanas debería estar en el paritorio me da un bajonazo 😞 se me ha pasado el tiempo rapidísimo desde que vi aquel positivo. A ver si este mes me da suerte

C
cairo_9899358
12/3/19 a las 15:42
En respuesta a anael_594382

Hoy sigue sin venirme la regla, y la temperatura sigue alta....  No quiero hacerme ilusiones!! El jueves me haré un test si la cosa sigue así

Cuando tienes la FNR??

C
cantalar1
12/3/19 a las 15:43
En respuesta a meiqin_13646125

Hola! Buenas tardes soy Noelia y tengo 37 años, mi FNR es el 31 de marzo y mañana empiezo a hacer deberes, tengo dos hijos de 12 y 10 años, los dos niños y ahora queremos ir a por el tercero! Siempre quise 3 🤪 de momento solo estoy tomando ovusitol porque a pesar de ser mi primer mes de búsqueda real he notado que los anteriores ciclos han variado bastante y me han dicho que el ovusitol regula bastante el tema de la ovulación y bueno como es un complemento vitamínico y no tiene nada de sabor pues no pierdo nada tampoco, estoy tomando desde hace una semana una dieta rica en calcio y magnesio y en las relaciones haré los lavados con vinagre para por si suena la flauta favorecer el esperma Y 🤗 solo puedo mantener relaciones sin protección mañana y el día 15 ya que mi ovulación es el 17 (probablemente) para así dar prioridad a qué los espermatozoides femeninos estén a la espera una vez que libere el óvulo, me recomendáis por el contrario que si tengamos relaciones el mismo día de la ovulación? Alguna con experiencia de embarazo niña y quedarse el mismo día de ovulación? Bueno seguire atenta al hilo, encantada de haberme animado a escribir!! 😊😊😊

¿Qué? ¿Vinagre? ¿Concebir niña? Perdona pero nos tienes que dar una máster class, lo tuyo es nivel! 

C
cairo_9899358
12/3/19 a las 15:44
En respuesta a guita_8150587

Sigo sin regla 

El test se veía mejor en persona, al poco salieron las rayas. Ay que todo vaya bien!!

Mañana al levantarme me haré otro con el primer pis. La hormona del embarazo sube cada 2 dias, tengo ganas de confirmarlo.

Estoy en el curro entré para informaros q de la warry ni rastro luego os leo esta noche 

Pero como te va a venir si estás embarazada!!! 👏👏👏👏👏👏 No la vas a volver a ver en un año mínimo!!

C
cairo_9899358
12/3/19 a las 15:46
En respuesta a bera_8259799

Hola a todos!

Entro de vez en cuando (ahora hace mucho que no lo hacia)
Queria explicaros mi experiencia resumida.
Me casé con 26 dejando atras los anticonceptivos, despues de 1 año de busqueda y no tener suerte decicidomos ir a medicos. Nos aconsejaron tomar Omifin (para ovular mas) y nada..... nos mandan a IA y decimos que no, que es pronto para eso. Pasan los años y nada... hacemos nuestra primera FIV, poca respuesta y no cuaja. CHASCO! pasa 1 año y pico, volvemos a intentarlo y más de lo mismo. 2º CHASCO! Me aconsejan con donante, despues de mucho meditar, lo acepto, quiero ser madre ante todo. una vez más.... 3º CHASCO! sin contar los meses de entremedio que lo intentas. Decidimos tomarnos un descanso, mentalmente estoy agotada y sin ganas de nada. He probado de todo acunpuntura (varios sitios). Hasta que un dia decidi ir al que considero mi iluminador! Un osteopata especializado en kinesiologia. Nos trata a mi marido y a mi. Yo estoy mal, el como un toro. Me desinfecto internamente de bichos, cambio alimentación, mentalidad ..... Ah! importante, me recomienda un conocido tomar DHEA, le llaman la pastilla de la eterna juventud,  y al cabo de 3 meses SORPRESON! Estoy embarazada de forma natural! no me lo podia creer! despues de casi 7 años esperando la gran noticia estoy en una nube. Tuve una niña maravillosa a la que adoro. Despues de casi 3 añitos decidimos darle un hermanit@, vuelvo a hacer un mini tratamiento de DHEA (no tenia mas pastillas) y me quedé una vez más embarazada pero por desgracia lo perdí en la semana 8-9. Así que ahora nos hemos vuelto a poner las pilas y vuelvo a empezar tratamiento con DHEA, espero poder daros buenas noticias pronto. Por cierto, tengo casi 38 años y me quedé con 34. Recordar chicas.... Querer es poder y nunca se debe abandonar un sueño.  Gracias por leerme y espero no aburriros. 

Pues me alegro de que al final tu historia tuviera final feliz!! Que es DHEA? No lo conozco 😅

A
anael_594382
12/3/19 a las 15:57
En respuesta a cairo_9899358

Cuando tienes la FNR??

Mi FNR era entre el 9 y el 11 de éste mes

C
cairo_9899358
12/3/19 a las 16:01
En respuesta a anael_594382

Mi FNR era entre el 9 y el 11 de éste mes

Uy! Pues entonces pinta muy pero que muy bien!! 

A
anael_594382
12/3/19 a las 16:07
En respuesta a cairo_9899358

Uy! Pues entonces pinta muy pero que muy bien!! 

Nose.....de momento quiero pensar que es un simple retraso! Jejejejeje

S
seyla_13131545
12/3/19 a las 16:08

Madre chicas, qué de cosas desde que no entro. Voy leyendo así por encima, sobre todo para ver si hay fotos de palitos TE +++.
Mgr37, por Dios hazte el test que estoy en un sinvivir desde que vi ese positivo. La HCG se duplica cada dos días pero de ayer a hoy ya se incrementó, te habría salido más marcado. Eso sí, ya lo he dicho varias veces, que os admiro cuando tenéis paciencia para aguantar el ansia.
Adrianlucia, no tienes mucha fe, pero quizá estés equivocada y cantes ++. Ya nos dirás el jueves!!! (otra luchadora con paciencia, me lo voy a tener que hacer mirar&hellip.
 
Gardenia, a ver qué te dice el médico de ese ganglio, hay muchos virus por ahí quizá cogiste uno y ni te has enterado. Seguro que no es nada y se va solo.
Marietabcn30, nunca aburre una historia con final feliz, da fuerza cuando no ves esperanza.
User254994, explícanos qué demonios es eso de lavados con vinagre. Los bichines de mi marido necesitan toda la ayuda posible!!! En cuanto a concebir niña, se supone que los espermatozoides que llevan cromosoma X son más lentos pero viven más tiempo y los que llevan cromosoma Y (niño) son más rápidos pero mueren antes. Por eso, se supone, que si tienes relaciones exactamente en el momento de la ovulación lo más probable es que sea niño y si lo haces un par de días antes, será niña. No creo que sea una ciencia exacta la verdad. Cuando tuve a mi hija, me salió el TO positivo y mantuve relaciones hasta 24 horas después, pero como no sé exactamente cuando ovulé, no te puedo decir si este teoría se cumple.
 
Celine, yo también tengo unas hemorragias tremendas, me pusieron el diu mirena porque ya no podía más, se iban acortando los ciclos y las hemorragias me invalidaban. Me lo quité para intentar embarazo, pero no se si será posible. Las hemorragias empiezan a aumentar de nuevo aunque de momento los ciclos se mantienen regulares y no se acortan.
Carmencita y Cantalar, pasar la fecha probable de parto tras un aborto es un segundo duelo, pasé 2. Lo “bueno” es que es el principio de la superación. De ahí a conseguir los sueños!!!!
 
Ánimo a todas, estamos más cerca!!!!
 

M
meriem_13656247
12/3/19 a las 16:17
En respuesta a olai7

Hola, quería compartir con aquellas mujeres mayores de 35, que tambien esten en la búsqueda de un positivazo mas pronto que tarde para este 2019.
Nuestro cuerpo y ciclos cambian a partir de los 35 y los tiempos, y ciclos menstruales son diferentes que cuando somos mas jovenes. Tenemos ademas mucha presión social y esto no facilita las cosas. A ver si entre todas nos ayudamos mejor.

¿Alguna >35 en busqueda del super +++ ? 

Podemos ir dejando esta info... 

Nick: Olai7
Edad: 36
Hijos: 0
Aborto: 1 (hace mucho)
Meses buscando: 2 (despues de 1 mes de regulacion post-pildora, asi que en realidad 3)
Metodos: tiras TO y moco cervical
Deberes: todo el mes cuando apetece y casi todos los dias de la semana sexy o margarita. 
Trucos: quedar relajada unos 10-15 despues del coito. Y si no he conseguido el orgasmo me masturbo.
Sintomas: tengo SPM desde el 4-5 DPO, no creo estar embarazada, manchado rosado/marron a los 4-5 DPO. Pinchazos en ovarios. sensibilidad pezones. Mal humor, depre. 
FNR: 14/02 

Suerte a todas!!!!

Hola chicas!! Que tal estais? Me presento.
Tengo 35 a punto de cumplir los 36. Tengo SOP, tomo metformina, dostinex y sinopol y en cuanto me baje la regla empiezo con Omifin+progefikk. Llevo en búsqueda desde octubre de 2017.

A
anael_594382
12/3/19 a las 16:21
En respuesta a seyla_13131545

Madre chicas, qué de cosas desde que no entro. Voy leyendo así por encima, sobre todo para ver si hay fotos de palitos TE +++.
Mgr37, por Dios hazte el test que estoy en un sinvivir desde que vi ese positivo. La HCG se duplica cada dos días pero de ayer a hoy ya se incrementó, te habría salido más marcado. Eso sí, ya lo he dicho varias veces, que os admiro cuando tenéis paciencia para aguantar el ansia.
Adrianlucia, no tienes mucha fe, pero quizá estés equivocada y cantes ++. Ya nos dirás el jueves!!! (otra luchadora con paciencia, me lo voy a tener que hacer mirar&hellip.
 
Gardenia, a ver qué te dice el médico de ese ganglio, hay muchos virus por ahí quizá cogiste uno y ni te has enterado. Seguro que no es nada y se va solo.
Marietabcn30, nunca aburre una historia con final feliz, da fuerza cuando no ves esperanza.
User254994, explícanos qué demonios es eso de lavados con vinagre. Los bichines de mi marido necesitan toda la ayuda posible!!! En cuanto a concebir niña, se supone que los espermatozoides que llevan cromosoma X son más lentos pero viven más tiempo y los que llevan cromosoma Y (niño) son más rápidos pero mueren antes. Por eso, se supone, que si tienes relaciones exactamente en el momento de la ovulación lo más probable es que sea niño y si lo haces un par de días antes, será niña. No creo que sea una ciencia exacta la verdad. Cuando tuve a mi hija, me salió el TO positivo y mantuve relaciones hasta 24 horas después, pero como no sé exactamente cuando ovulé, no te puedo decir si este teoría se cumple.
 
Celine, yo también tengo unas hemorragias tremendas, me pusieron el diu mirena porque ya no podía más, se iban acortando los ciclos y las hemorragias me invalidaban. Me lo quité para intentar embarazo, pero no se si será posible. Las hemorragias empiezan a aumentar de nuevo aunque de momento los ciclos se mantienen regulares y no se acortan.
Carmencita y Cantalar, pasar la fecha probable de parto tras un aborto es un segundo duelo, pasé 2. Lo “bueno” es que es el principio de la superación. De ahí a conseguir los sueños!!!!
 
Ánimo a todas, estamos más cerca!!!!
 

Jajajaja! Sí tengo fe!! Jajajaja! Pero prefiero ser cauta e ir pensando en que en cualquier momento me viene la regla

D
donya_13107802
12/3/19 a las 18:36
En respuesta a cairo_9899358

Mucho ánimo!! No es una mala decisión, si que es difícil pero si estais convencidos adelante!! La mayoría de la gente responde muy bien a los tratamientos y consiguen su baby, hay que ser positivos!

Mil gracias guapa, me llegan esos ánimos, sobretodo cuando sois mis “confidentes”, seguimos sin contárselo a nadie y os habéis convertido en una válvula de escape maravillosa

D
donya_13107802
12/3/19 a las 18:41
En respuesta a cairo_9899358

Ésta también es mi sexta regla desde el aborto. Cada vez que pienso que en dos semanas debería estar en el paritorio me da un bajonazo 😞 se me ha pasado el tiempo rapidísimo desde que vi aquel positivo. A ver si este mes me da suerte

Uffffff, que duro! intenta no pensarlo demasiado y revertir esas energías en algo constructivo. Ese + llegará más pronto que tarde, ya verás!

D
donya_13107802
12/3/19 a las 18:45
En respuesta a anael_594382

Sí que pinta bien, pero como tengo vocación tardía, el test no me daría positivo con tan pocos días aunque estuviera embarazada.... En los otros embarazos hasta no tener 7 o 10 días de retraso no me daba positivo

Muy sensata di que sí, pues mantennos informadas que estaremos expectantes de ver esos positivos

D
donya_13107802
12/3/19 a las 18:50
En respuesta a agenor_13120734

Si, lo escribí anoche... Que llevo días que me duele la parte derecha del cuello y creo que podrá ser un ganglio, aunque yo infecciones no tengo que yo sepa... A ver mañana qué me dice el médico

No debí leerlo perdona, realmente nos damos tanta información diaria que a veces me pierdo 🤯
Pues como dicen más abajo, será algo sin importancia, ya verás 

D
donya_13107802
12/3/19 a las 18:55
En respuesta a cantalar1

¿Qué? ¿Vinagre? ¿Concebir niña? Perdona pero nos tienes que dar una máster class, lo tuyo es nivel! 

😂😂😂😂😂😂😂 entre los palitos, el apio, las nueces, el vinagre y la clara de huevo...encontramos la fórmula magistral fijo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram