Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cantalar1
8/3/19 a las 23:54
En respuesta a olai7

Al leeros se me pone la piel de gallina
... Yo tbm tuve uno hace mucho tiempo, y a día de hoy como no he tenido hijos, que pienso ayuda muchoa sobrellevarlo... aún no me he recuperado al 100% de eso.... he aprendido a vivir con ello pero me dejó tocada.... Siempre he pensado que con la llegada de un nuevo bebé todo se calmaría... Aunk igual no es asía mi me lo puede el cuerpoy el alma.. No sé si a vosotras os pasa algo así también.
Mucho ánimo y fuerza!!!! Y ojalá llegue nuestro positivo pronto.

Gracias por tus palabras, dicen que cuando te quedas otra vez lo superas,  pero eso es muy generalista, cada persona es un mundo y como y cuando supera un golpe, es un misterio. De todas formas ojalá nos quedemos y nos vaya bien.

Ver también

C
cantalar1
8/3/19 a las 23:59
En respuesta a donya_13107802

Mucha fuerza guapa! Como dice Olay, ya sea reciente o de hace años, la experiencia es horrible, ahí sí que ves claro como las hormonas van x libre y tu cabeza se dispara; cuesta mucho reponerse y hay quien queda marcada...pero todo en la vida es superable aunque pensemos que no. Así mucho ánimo en este duro momento, seguro que la vida te recompensa antes  que después 

Muchas gracias por tu comprensión, la verdad es que estoy recibiendo más de lo que esperaba. Me apunté al foro porque no hablaba con nadie de esto, además de estar deprimida fingía estar bien, y eso me estaba matando. Poder escribir y leer vuestras cosas me ayuda mucho, es aquí donde veo que hay muchas mujeres con mis mismas preocupaciones.

C
cantalar1
9/3/19 a las :11
En respuesta a aitami_5822675

Cantalar entiendo perfectamente tus emociones...estoy como tú en el último año y medio he tenido dos abortos(uno a las once semanas que ya lo habíamos visto latir y todo)a mí se me cayó el mundo encima cuando me dijeron que había dejado de latir hacía menos de una semana...y el segundo de 8 semanas este lo lleve mejor porque nunca le escuché el latido y no sé si fue por eso pero vamos estuve mejor...el problema fue la suma de los dos(ademas fueron dos legrados)y ahora se me suma que no me quedo embarazada(y no termino de saber que pasa)porque me dicen que está todo bien...pero no sé si al último legrado me dejo el utero tocado o algo...o es a lo que me aferro porque sino no lo entiendo...espero que tengas muchísima suerte y lo consigas de verdad!!

Lo siento mucho, a mi me lo dijeron en la eco del tercer mes, quería verle y lo que pasó es q se murió y ni lo noté, al día siguiente legrado. Que lástima que algo así pase, y lo siento mucho por tu caso que fue dos veces. 
Tambien me fastidia no quedarme, da rabia que la vida te de palos y no te traiga la alegría del embarazo. Lo único que he aprendido es que hay que mirar por una, intentar reírse, ser feliz, y no sentir culpa por nada. Si te han dicho que todo está bien, piensa en eso, en que tu cuerpo está bien, que no hay nada malo y por tanto está preparado para concebir. A partir de ahí es posible, y ya vendrá. Ya nos tocará cambiarnos al foro de mamis jiji suerte!!!

C
cantalar1
9/3/19 a las :15
En respuesta a saily_13133900

Buf, el tema abortos es muy duro. Yo cuando tuve el primero sentí una sensación de tristeza y derrota total, os entiendo perfectamente. Pero también es verdad que cuanto antes te dan la mala noticia, si son abortos tempranos, es mejor, las primeras semanas me refiero. Cuando nos pasa algo malo creo que una forma de consolarte es pensar que siempre podía haber sido mucho peor. Otra de las cosas es que la gente (no los que están cerca) en general, buff, empatizan muy poco, vanalizan mucho el tema, y en realidad para una persona que lo ha sufrido hay un antes y un después en sus vidas. 

A mi me ayudó bastante tener la cabeza ocupada en otras cosas. Si te paras, te bloqueas mentalmente, es peor. En fin, que es muy fácil hablar. Todas tenemos días peores y mejores, pero hay que seguir adelante. 

Un besote a todas!!!

Totalmente de acuerdo, y por eso lo sufres prácticamente en silencio, yo habría matado a más de una persona cuando estando recién salida del hospital intentaba “animarme” a su manera. También he alucinado con la frialdad de mucha gente. Es una pérdida muy grande y nada reconocida.

H
hanin_13652074
9/3/19 a las :46
En respuesta a guita_8150587

Hola! Tienes mi perfil! La única diferencia es que yo solo llevo 1 mes buscando. Encantada! Y mucha suerte este mes, mi FNR es la semana que viene y la verdad que no sé qué pensar pero también me pasó cómo a ti, hice los deberes justos 3 días claves... El ciclo anterior lo tomé un poco de prueba....

Yo también tengo el mismo perfil que vosotras pero con la diferencia de q llevo más de un año buscandolo

M
mailen_13133815
9/3/19 a las 10:53

Buenos días chicas!
Me he estado documentando un poco sobre como puede influir el estres en la fertilidad, ya que veo que todas sentimos algo de culpabilidad por sentir nervios, preocupaciones, etc. y también creo que cuando nuestro círculo más cercano nos dice "tienes que estar tranquila" a mi al menos me pone más nerviosa porque pieso que hasta que no esté tranquila nunca lo conseguiré.

Yo pienso que no debemos sentirnos culpables y creo que es normal tener esos sentimientos lo único que pienso que es malo es llegar a la obsesión y que tu vida gire en torno a esto. Pero tener nervios, sobre todo en la fase emocional tampoco va a impedir quedarnos embarazadas. Vosotras que opinais de este tema?

Os dejo un artículo interesante que corrobora más o menos lo que yo pensaba...




"Podríamos tratar de resumirlo en la siguiente frase:
La infertilidad produce stress, pero el stress no produce infertilidad.
Dr. Joaquín Llácer, director médico del de Elche."
 

C
cantalar1
9/3/19 a las 11:42
En respuesta a mailen_13133815

Buenos días chicas!
Me he estado documentando un poco sobre como puede influir el estres en la fertilidad, ya que veo que todas sentimos algo de culpabilidad por sentir nervios, preocupaciones, etc. y también creo que cuando nuestro círculo más cercano nos dice "tienes que estar tranquila" a mi al menos me pone más nerviosa porque pieso que hasta que no esté tranquila nunca lo conseguiré.

Yo pienso que no debemos sentirnos culpables y creo que es normal tener esos sentimientos lo único que pienso que es malo es llegar a la obsesión y que tu vida gire en torno a esto. Pero tener nervios, sobre todo en la fase emocional tampoco va a impedir quedarnos embarazadas. Vosotras que opinais de este tema?

Os dejo un artículo interesante que corrobora más o menos lo que yo pensaba...

https://www.institutobernabeu.com/foro/el-estres-y-su-impacto-en-la-infertilidad/


"Podríamos tratar de resumirlo en la siguiente frase:
La infertilidad produce stress, pero el stress no produce infertilidad.
Dr. Joaquín Llácer, director médico del Instituto Bernabeu de Elche."
 

Yo estoy contigo, tenemos que liberarnos de la culpa.

C
cairo_9899358
9/3/19 a las 13:22
En respuesta a agenor_13120734

Pues yo exactamente igual, TO muy marcado pero no positivo , de ahí no baja, y temperatura igual, 36.1° . Me dan ganas de ir al ginecólogo pero es que me huelo que voy a ir a soltarle la pasta para que me diga... Todavía es pronto, tu cuerpo se tiene que regular... Así que de momento a seguir esperando, no queda otra

Y no has pensado en ir a tu médico de cabecera y te haga alguna analítica hormonal? Y ya si sale algo mal pues al gine.

C
cairo_9899358
9/3/19 a las 13:24
En respuesta a donya_13107802

me pasa igual, ni síntomas ni naaaaaa, no acostumbro a hacerme to, el te ni me atrevo y entre el ta y tu...ahí andamos 😂😂😂😂😂...vaya rollazossss son estos días! Siempre digo lo mismo, si tiene que bajar que no se haga de rogar.
Vamos a ir saliendo de dudas una detrás de otra 🚶🏼‍♀️🚶🏼‍♀️🚶🏼‍♀️🚶🏼‍♀️🚶🏼‍♀️🚶🏼‍♀️

Vaya! Si tiene que bajar que lo haga cuanto antes!! De verdad que tantos años de evolución y que tengamos que estar con esta incertidumbre con la dichosa fase lutea jajajajaja. Yo estoy que o mañana o pasado me baja. La tempe hoy bajó dos décimas así que lo mismo hasta el lunes no aparece.

C
cairo_9899358
9/3/19 a las 13:25
En respuesta a aitami_5822675

Na meo contigo Carmencita...de verdad lo que me he he podido reír con to,te,tu o ti..cuando llegas a ese punto te pasa eso!!🤣🤣yo pensaba m,me puedo hacer 10000 test que todos me están saliendo blancos...fuera de eso lo siento mucho y ya verás  que abril nos traerá positivos mil!!estamos como la lluvia que tampoco viene...aver si en abril con el refrán nos trae algo...por mi parte actualizo lista.
Aqua Fnr 14/03Gardenia  FNR 18/03????Maya12345  21/03Mayosal: 24/03Woman83  FNR 29/03Belén1983 FNr 01/04Destellos 2/4Sabist: 03/04 celine 05/04

Pues si, a ver si abril nos da suerte!! En abril aguas mil, y con eso tardecitas en casa, sofá, peli y manta, un ambiente perfecto para deberear jajajaja

A
agenor_13120734
9/3/19 a las 13:26
En respuesta a cairo_9899358

Y no has pensado en ir a tu médico de cabecera y te haga alguna analítica hormonal? Y ya si sale algo mal pues al gine.

Pues también, no es mala idea 🤔 voy a coger cita a ver para cuando hay, gracias por la idea!!!

C
cairo_9899358
9/3/19 a las 13:26
En respuesta a denise_3440892

Mientras no venga ... todo es posible !!! 
Si es si y sale genial .... ojalá !!!
si es No pues a preparar el siguiente round y torear a la vaca. 
Un besito cielo 

Llevas razón, pero todo apunta a que viene de camino. Prefiero hacerme a la idea y parar está ilusión cuanto antes. Y si luego hay sorpresa pues mejor que mejor!! Gracias! 😘

C
cairo_9899358
9/3/19 a las 13:27
En respuesta a maura_8564719

Hola a todas, soy nueva por aquí y quiero presentarme. He llegado hasta aquí buscando info de futuras mamis, así que espero conseguirlo y compartirlo con vosotros.


Nick: Mirandita00
Edad: 37
Hijos: 1
Aborto: 0
Meses buscando: 2
Metodos: tiras TO
Deberes:semana sexy, este mes sólo dos días antes de la ovulación y el mismo día.
FNR: 18/03

Bienvenida mirandita! A ver si este mes tienes suerte!!

C
cairo_9899358
9/3/19 a las 13:29
En respuesta a agenor_13120734

Ay Celine pues ya ni lo sé cuándo es 😢 mi "manchado" fué el 10 de febrero, si contamos eso co mm o regla me tocaría este domingo... Pero como el TO me dió positivo más tarde pues la pasé al 18/03 , pero como creo que al final no he ovulado... Pues ya ni lo sé 🤦 
Hoy hasta me hice un TE pero nada, más blanco que la teta de una monja 🤪

Jajajajajajaja! Me encanta lo de más blanco que la teta de una monja! Jajajaja esto me recuerda ya al 1,2,3! A ver, por 50 euros: nombres para describir un test de embarazo blanco. Por ejemplo, blanco nuclear, 1,2,3 responda otra vez! Jajajajajjaja

C
cairo_9899358
9/3/19 a las 13:30
En respuesta a guita_8150587

Pues chica cambia de médico... Porque eso no es así.... Así ni te pueden tratar y además es consenso por lo visto el tema de los plazos y tiene todo el sentido del mundo, nosotras tenemos ya menos reserva ovárica que a los 31, 32, 33.... Etc.... Así que cuanto antes sepas que pasa y en caso de tener que tirar por un tratamiento, mejor resultado dará si tienen aún óvulos de donde rascar a si te quedan ya 4 (por decirlo de alguna manera) y tener que ir a donación directamente porque ya ni chicha ni limoná 
a mi fue el gine el que me dijo, lo de los 6 meses pero yo ya lo habia leído

Yo pienso lo mismo, una segunda opinión nunca está de más.

C
cairo_9899358
9/3/19 a las 13:31
En respuesta a guita_8150587

mucho ánimo a las compañeras que han pasado por un aborto, he visto que hablabais del tema, tiene que ser horrible, espantoso, no me extraña que os haya dejado marcadas.

Yo de sintomas a una semana de la regla, mas alla de tener a veces punzadas en el bajo vientre (que las he tenido todo el ciclo) no veo extraño nada mas. Tengo dolor de lolas lo típico del SPM pero es que eso siempre lo he tenido... No es raro en mí. De hormonas bien, no acuso mucho los cambios de humor tampoco. 
Soy de la resistencia, no me hago TE hasta la falta 😀😀 Lo que tenga que ser será...

Sobre alimentos que ayudan a la fertilidad (por las vitaminas que llevan) os voy a dar una receta de una ensalada buenisima que he tomado hoy:

-espinacas crudas /en vez de lechuga/
-zanahoria en tiras (del bote ese de conservas ya cortadas así
-remolacha en tiras (del bote de conservas tb)
-dos puñados de lentejas 
- taquitos de pollo
- taquitos de queso de Burgos
- salsa de albahaca 

Buenísima! Y no sabéis a lo tonto el cóctel que te metes al cuerpo de alimentos que mejoran la fertilidad, no se escapa ni uno clave y si la rematas ya con unas nueces... ¡¡Top 10!!!.

Gracias por la receta!! Me encantan las ensaladas, la probaré! A ver si se me contagia tu resistencia que falta me hace. 😉

C
cairo_9899358
9/3/19 a las 13:36
En respuesta a mailen_13133815

Buenos días chicas!
Me he estado documentando un poco sobre como puede influir el estres en la fertilidad, ya que veo que todas sentimos algo de culpabilidad por sentir nervios, preocupaciones, etc. y también creo que cuando nuestro círculo más cercano nos dice "tienes que estar tranquila" a mi al menos me pone más nerviosa porque pieso que hasta que no esté tranquila nunca lo conseguiré.

Yo pienso que no debemos sentirnos culpables y creo que es normal tener esos sentimientos lo único que pienso que es malo es llegar a la obsesión y que tu vida gire en torno a esto. Pero tener nervios, sobre todo en la fase emocional tampoco va a impedir quedarnos embarazadas. Vosotras que opinais de este tema?

Os dejo un artículo interesante que corrobora más o menos lo que yo pensaba...

https://www.institutobernabeu.com/foro/el-estres-y-su-impacto-en-la-infertilidad/


"Podríamos tratar de resumirlo en la siguiente frase:
La infertilidad produce stress, pero el stress no produce infertilidad.
Dr. Joaquín Llácer, director médico del Instituto Bernabeu de Elche."
 

Pues muy interesante y muy reconfortante la verdad. Yo muchas veces me como la cabeza con ese tema, pensando en si por culpa del estrés de ver si lo conseguimos o no no me quedo. Imagino que todo esto será en función de la medida, es decir, tampoco creo que el estrés en exceso sea muy positivo para conseguir un embarazo. Y me refiero a cualquier tipo de estrés, no solo al que está relacionado con la fertilidad. 

C
cairo_9899358
9/3/19 a las 13:38
En respuesta a agenor_13120734

Pues también, no es mala idea 🤔 voy a coger cita a ver para cuando hay, gracias por la idea!!!

Claro! Yo lo hice cuando empecé a buscar pero porque mi propio médico de cabecera me lo propuso. Eso y un seminograma. En ese momento yo tenía 34 años, y sin que yo le dijera nada él consideró que mejor saber desde donde partíamos.

A
aitami_5822675
9/3/19 a las 14:17
En respuesta a mailen_13133815

Buenos días chicas!
Me he estado documentando un poco sobre como puede influir el estres en la fertilidad, ya que veo que todas sentimos algo de culpabilidad por sentir nervios, preocupaciones, etc. y también creo que cuando nuestro círculo más cercano nos dice "tienes que estar tranquila" a mi al menos me pone más nerviosa porque pieso que hasta que no esté tranquila nunca lo conseguiré.

Yo pienso que no debemos sentirnos culpables y creo que es normal tener esos sentimientos lo único que pienso que es malo es llegar a la obsesión y que tu vida gire en torno a esto. Pero tener nervios, sobre todo en la fase emocional tampoco va a impedir quedarnos embarazadas. Vosotras que opinais de este tema?

Os dejo un artículo interesante que corrobora más o menos lo que yo pensaba...

https://www.institutobernabeu.com/foro/el-estres-y-su-impacto-en-la-infertilidad/


"Podríamos tratar de resumirlo en la siguiente frase:
La infertilidad produce stress, pero el stress no produce infertilidad.
Dr. Joaquín Llácer, director médico del Instituto Bernabeu de Elche."
 

Totalmente de acuerdo!!yo no he tenido estrés y me he quedado embarazada...también lo he tenido y me he quedado embarazada...siempre cuento lo mismo pero no creéis que las mujeres de antes no sufrían estrés y tenían un montón de hijos?o por desgracia una mujer violada no tienes estrés postraumatico?pues por supuesto que si y se quedan embarazadas sin quererlo...yo pienso que si la biología está de tu favor da igual el estrés...pero también es mi opinión claro está...

M
maura_8564719
9/3/19 a las 16:34
En respuesta a cairo_9899358

Bienvenida mirandita! A ver si este mes tienes suerte!!

Gracias Carmencita!! Crucemos los dedos.🍀

Estoy leyendo lo que os va pasando a algunas chicas de este foro y lo siento de veras, es duro y no siempre tenemos el apoyo necesario. Mucho ánimo y contad con las que estamos aquí para hablar de lo que queráis, nos une una motivación pero ante todo somos personas y estamos para ayudarnos 😘

A
aitami_5822675
9/3/19 a las 18:14

Bueno yo con los abortos me sentí muy sola en general no tuve empatía,mi familia política no me vio hasta dos meses después(decías que eran cosas de la vida)y mi mejor amiga el día del legrado(unos minutos antes la escribí un wasap diciéndole lo que me pasaba y ella muy alarmada y preocupada y salí del quirófano y tardó un mes!!!!!!!!!!en mandarme un mensaje(cierto que vivía fuera de España)pero vamos a día de hoy sigo sin entenderlo por eso no me hablo con ella(aquello me dolió muchísimo)ese verano para mí fue demoledor,esto me paso un 18 de julio del 17(el primero)y yo tenía vacaciones en agosto...pues las pasé como un fantasma en pena...además nos fuimos a la playa y sin poder bañarme en todo el verano y con cuerdo aún de algo de embarazada...encima me agarre una infección que me pasé una noche en el hospital de la playa...así que es duro a nivel emocional y a nivel psicológico y a mi juicio(como es un tema tabúes muy dificil hablarlo con nadie,incluso yo al mes me sentía que a la gente le pesaba que yo lo hablara y era como “bueno ya sé te pasará “yo flipaba un poco la verdad...desde entonces algo ha cambiado en mi y me siento más fría...igual tuve mala suerte pero no sé...
creo que este vacío solo me lo quitará volver a quedarme embarazada..pero sino lo consigo viviré con ello...
perdonar la chapa chicas😔

M
maura_8564719
9/3/19 a las 18:47
En respuesta a aitami_5822675

Bueno yo con los abortos me sentí muy sola en general no tuve empatía,mi familia política no me vio hasta dos meses después(decías que eran cosas de la vida)y mi mejor amiga el día del legrado(unos minutos antes la escribí un wasap diciéndole lo que me pasaba y ella muy alarmada y preocupada y salí del quirófano y tardó un mes!!!!!!!!!!en mandarme un mensaje(cierto que vivía fuera de España)pero vamos a día de hoy sigo sin entenderlo por eso no me hablo con ella(aquello me dolió muchísimo)ese verano para mí fue demoledor,esto me paso un 18 de julio del 17(el primero)y yo tenía vacaciones en agosto...pues las pasé como un fantasma en pena...además nos fuimos a la playa y sin poder bañarme en todo el verano y con cuerdo aún de algo de embarazada...encima me agarre una infección que me pasé una noche en el hospital de la playa...así que es duro a nivel emocional y a nivel psicológico y a mi juicio(como es un tema tabúes muy dificil hablarlo con nadie,incluso yo al mes me sentía que a la gente le pesaba que yo lo hablara y era como “bueno ya sé te pasará “yo flipaba un poco la verdad...desde entonces algo ha cambiado en mi y me siento más fría...igual tuve mala suerte pero no sé...
creo que este vacío solo me lo quitará volver a quedarme embarazada..pero sino lo consigo viviré con ello...
perdonar la chapa chicas😔

De chapa nada!!! Debes desahogarme, y aquí te entendemos a la perfección . .. El entorno a veces no sabe cómo actuar, incluso nuestras propias parejas. 
Esperemos que este año sea el de la buena suerte.  Un besico grande 😘

C
cantalar1
9/3/19 a las 19:01
En respuesta a aitami_5822675

Bueno yo con los abortos me sentí muy sola en general no tuve empatía,mi familia política no me vio hasta dos meses después(decías que eran cosas de la vida)y mi mejor amiga el día del legrado(unos minutos antes la escribí un wasap diciéndole lo que me pasaba y ella muy alarmada y preocupada y salí del quirófano y tardó un mes!!!!!!!!!!en mandarme un mensaje(cierto que vivía fuera de España)pero vamos a día de hoy sigo sin entenderlo por eso no me hablo con ella(aquello me dolió muchísimo)ese verano para mí fue demoledor,esto me paso un 18 de julio del 17(el primero)y yo tenía vacaciones en agosto...pues las pasé como un fantasma en pena...además nos fuimos a la playa y sin poder bañarme en todo el verano y con cuerdo aún de algo de embarazada...encima me agarre una infección que me pasé una noche en el hospital de la playa...así que es duro a nivel emocional y a nivel psicológico y a mi juicio(como es un tema tabúes muy dificil hablarlo con nadie,incluso yo al mes me sentía que a la gente le pesaba que yo lo hablara y era como “bueno ya sé te pasará “yo flipaba un poco la verdad...desde entonces algo ha cambiado en mi y me siento más fría...igual tuve mala suerte pero no sé...
creo que este vacío solo me lo quitará volver a quedarme embarazada..pero sino lo consigo viviré con ello...
perdonar la chapa chicas😔

Te he leído con atención, yo me identifico, en aquel momento recuerdo que se juntaron mil cosas, casi pierdo el trabajo, tuve una consulta con una doctora que en lugar de ayudarme se burló de mí, por supuesto mis amigas no han pasado el listón, las seguiré considerando amigas pero han pasado a una categoría de “amigas insensibles incapaces de ser un apoyo vital”, mi pareja se centro en el trabajo, solo recuerdo con profundo amor la preocupación de mi madre al verme tan mal, también tengo en mi recuerdo una enfermera que me cogió de la mano y me dijo cosas preciosas, me dejó que llorara y me abrazó. Eso era lo único que yo le pedía a la gente, y desde luego lo último que quería era soportar la crueldad de otros con frases estupidas que herían en lo más hondo.

C
cantalar1
9/3/19 a las 19:10
En respuesta a aitami_5822675

Bueno yo con los abortos me sentí muy sola en general no tuve empatía,mi familia política no me vio hasta dos meses después(decías que eran cosas de la vida)y mi mejor amiga el día del legrado(unos minutos antes la escribí un wasap diciéndole lo que me pasaba y ella muy alarmada y preocupada y salí del quirófano y tardó un mes!!!!!!!!!!en mandarme un mensaje(cierto que vivía fuera de España)pero vamos a día de hoy sigo sin entenderlo por eso no me hablo con ella(aquello me dolió muchísimo)ese verano para mí fue demoledor,esto me paso un 18 de julio del 17(el primero)y yo tenía vacaciones en agosto...pues las pasé como un fantasma en pena...además nos fuimos a la playa y sin poder bañarme en todo el verano y con cuerdo aún de algo de embarazada...encima me agarre una infección que me pasé una noche en el hospital de la playa...así que es duro a nivel emocional y a nivel psicológico y a mi juicio(como es un tema tabúes muy dificil hablarlo con nadie,incluso yo al mes me sentía que a la gente le pesaba que yo lo hablara y era como “bueno ya sé te pasará “yo flipaba un poco la verdad...desde entonces algo ha cambiado en mi y me siento más fría...igual tuve mala suerte pero no sé...
creo que este vacío solo me lo quitará volver a quedarme embarazada..pero sino lo consigo viviré con ello...
perdonar la chapa chicas😔

Te he leído con atención, y si, es un dolor al que se suma la incomprensión del entorno, y estando mal te toca salir sola. Como a ti se me juntaron otras cosas, casi pierdo el trabajo, mis amigas, por supuesto no superaron el listón, aún las considero amigas pero han bajado de categoría, no son “personas en las que confiar y q serán un apoyo vital”, hasta mi hermana me sorprendió con las fastidiosas frases de “mejor así, conozco una chica q le paso y que no se deprimió “ Bla bla bla... cuando la gente empezaba así ponía mi cara de buda buscando el nirvana y desconectaba. Mi pareja se centro en el trabajo. Solo recuerdo con profundo amor el dolor en la cara de mi madre, por verme así y perder ella su futuro nieto. Ella fue mi apoyo. 
Luego estuve pasando de médico en médico, con una casi me muero, que mala persona, le mande a la mierda porque se burló de mi ¿te lo puedes creer? Sin embargo una enfermera, no la olvidaré nunca, me cogió la mano, me dijo cosas preciosas, me dejó llorar y me abrazó. Solo espera eso de la gente, pero lo entendió una persona que no me conocía.

C
cantalar1
9/3/19 a las 19:12

Disculpad, el anterior pensaba que no se había publicado.

A
aitami_5822675
9/3/19 a las 21:34

Gracias chicas la verdad es que esto no lo había contado nunca así y me ha servido para verlo desde fuera...bueno chicas esperemos que no nos vuelva a pasar nunca y que consigamos la felicidad ya sea con nuestros positivos o porque consigamos encajar esto que nos ha tocado de una manera de la manera mejor posible!!!muchos besitos a todas que somos unas luchadoras!!y a ver si empieza a haber positivos este mes de marzo que ya va tocando!!😘😘

A
aitami_5822675
9/3/19 a las 21:35
En respuesta a cantalar1

Te he leído con atención, y si, es un dolor al que se suma la incomprensión del entorno, y estando mal te toca salir sola. Como a ti se me juntaron otras cosas, casi pierdo el trabajo, mis amigas, por supuesto no superaron el listón, aún las considero amigas pero han bajado de categoría, no son “personas en las que confiar y q serán un apoyo vital”, hasta mi hermana me sorprendió con las fastidiosas frases de “mejor así, conozco una chica q le paso y que no se deprimió “ Bla bla bla... cuando la gente empezaba así ponía mi cara de buda buscando el nirvana y desconectaba. Mi pareja se centro en el trabajo. Solo recuerdo con profundo amor el dolor en la cara de mi madre, por verme así y perder ella su futuro nieto. Ella fue mi apoyo. 
Luego estuve pasando de médico en médico, con una casi me muero, que mala persona, le mande a la mierda porque se burló de mi ¿te lo puedes creer? Sin embargo una enfermera, no la olvidaré nunca, me cogió la mano, me dijo cosas preciosas, me dejó llorar y me abrazó. Solo espera eso de la gente, pero lo entendió una persona que no me conocía.

Cantalar no te puedo entender mejor!!seguro que nuestra suerte nos espera pronto😘😘

S
seyla_13131545
10/3/19 a las :28
En respuesta a aitami_5822675

Gracias chicas la verdad es que esto no lo había contado nunca así y me ha servido para verlo desde fuera...bueno chicas esperemos que no nos vuelva a pasar nunca y que consigamos la felicidad ya sea con nuestros positivos o porque consigamos encajar esto que nos ha tocado de una manera de la manera mejor posible!!!muchos besitos a todas que somos unas luchadoras!!y a ver si empieza a haber positivos este mes de marzo que ya va tocando!!😘😘

Yo también pasé por dos abortos. El primero fue microaborto sin legrado ni nada (me dio positivo pero nunca se vio embrión), pero me quedé fatal, con un insensible a mi lado que decía que había sido una alteración hormonal. La primera menstruación fue el horror, una hemorragia espantosa. Aquello acabó con mi forma de mirarle y se acabó. 
El segundo fue años después y con otra pareja. Llegó a latir el corazón y en la revisión de la 12 vieron que ya no latía. En la seguridad social me querían ingresar para legrado, les dije que era el segundo y que si no iban a analizar nada, dijeron que "sólo" el segundo, hasta cuarto o quinto nada. Me fui a la clínica privada, programaron legrado y analizaron. Fue una experiencia espantosa, dilatación completa para sacar el feto entero. Recuerdo no querer despertar de la anestesia pero también recuerdo que ni ginecólogo tenía otra operación programa y aún así estuvo conmigo en el quirófano hasta que me dormí. Desperté llorando pidiendo ver a mi bebé. Esa pareja ni esperó a que saliera del quirófano, dejó a mi madre sola esperando (también termine con el). Del entorno, poco mejor que vosotras, muchos "por algo será" y tienes que superarlo. Pero yo creo que ese vacío no se llena, es una cicatriz en el corazón, cicatriz cuando consigues cerrar la herida al cabo de años.
Tengo dos hijos maravillosos, pero cada uno es fruto de un momento concreto, igual que lo fueron los dos embarazos anteriores, y cada uno ocupa su lugar en nuestras vidas. La única que me entendió fue una tía mía que había pasado por 5 embarazos, de ellos 3 nacieron y crecieron, 1 murió a los 2 meses de nacer y otro fue un aborto. Ella decía que ver morir a su bebé fue algo infernal, pero curiosamente, con el paso de los años veía que le había marcado más el aborto. Después de ambas cosas tuvo otros 2 hijos, pero lo de que "un clavo saca a otro", no funcionó. 
Os entiendo perfectamente, nadie apoya a las mujeres que pasan por algo así, el personal sanitario, salvo excepciones, es muy frío y hacen más daño que otra cosa.

S
saily_13133900
10/3/19 a las 1:33

Jo chicas, vaya historias. La gente nunca deja de sorprenderte...
Es verdad que es un tema tabú y que incómoda. Pero muchas veces, simplemente con que te escuchen y te comprendan, para el que lo sufre es una gran ayuda, y eso no creo que cueste tanto. 
Que la gente no empatice pues tira que te va, pero los médicos y el personal sanitario, eso clama al cielo.
En mi caso, cuando estaba ingresada por el legrado una mujer entro a limpiar la habitación y dijo, vaya por dios, aquí no hay nido, y no solo eso, si no que se lo grito a la compañera, y continuó haciendo alguna alusión mas. En la revisión del ectopico en la ss, el ginecólogo que me tocó nos preguntó así sin mas que que era lo que habíamos decidido, si seguir intentándolo o bien quería que me recetara la anticonceptiva....mucha delicadeza por su parte, porque además,  aunque hubiera decidido no intentarlo, porque tenía q hormonarme??? 
También es cierto q hubo personas maravillosas, a veces pienso que eran como mis ángeles de la guarda.
En fin chicas, q somos fuertes y muy valientes, y podemos con todo! 💪💪💪
Seguro que esta vida nos guarda cosas maravillosas...y mientras tanto al lío, un besote!!

C
cantalar1
10/3/19 a las 17:23

Mucho ánimo a todas, me conmueve leeros, es triste pero a la vez alivia, donde estéis y quienes seais os entiendo y os agradezco estar aquí compartiendo estas cosas. Os envío mis mejores deseos vía internet 🤗 y también mi admiración porque soy valientes, fuertes, sensibles...

D
donya_13107802
10/3/19 a las 18:08

Muy buenas chicas, acabo de llegar de un finde sorpresa que me habían organizado yyyyyyy vaya cuerpo se me ha quedado al leeros...de repente han empezado a aflorar viejos recuerdos, sensaciones que creía dormidas...una revolución hormonal tamaño XL!
Yo ya he contado que fue una de las experiencias más duras x las que he pasado. En su momento tampoco me vi lo suficientemente apoyada, mi pareja de entonces no supo estar a la altura lo que llevó al fin de la historia. Con los años, y quizás a modo de autoprotección, creo que no hay consuelo posible, la experiencia afecta a tal nivel emocional, que x mucha empatía que demuestre el entorno, nunca es suficiente.
Ahora bien, hay casos y casos...y alguno de los vuestros son de tela marinera...pero, en trances como estos, acabas descubriendo quién está de verdad e incondicionalmente y quien es puro atrezzo...sobre el personal sanitario...mejor no comment.

Cantalar, Sabist, Arian, Olay, Carmencita, Celine, Limalimón, Mayosal...y alguna que seguro me dejo, sois unas valientes como la copa de un pino y si el karma existe, la vida tiene que compensarnos la pérdida sufrida.
 

D
donya_13107802
10/3/19 a las 18:18

Creo que alguna salía “de cuentas” ( metafóricamente, claro ) estos días cómo vais????? sois nuestra esperanza más cercana

Mayosal, más relajada entonces, bien! después de la tempestad llega la calma 😉, el 19 está al llegar, suerte! 

Mirandita, bienvenida guapa! 

Mrg37, esa ensalada tiene una pinta estupenda, me la anoto! 

Woman, muy interesante el artículo, y sobretodo tranquilizador para las que somos intranquilas natas 😜
 

C
cairo_9899358
10/3/19 a las 18:49

Hola chicas, siento mucho que hayáis tenido que pasar por eso y espero de corazón que no vuelva a suceder, aunque sé que ese miedo lo vamos a tener siempre hasta que nuestro futuro bebé no esté en nuestros brazos. Cada historia detrás de un aborto es diferente en algunas cosas, pero todas iguales en una cosa: en el sentimiento de soledad. Yo también me sentí así a pesar de estar rodeada de gente, pero nadie supo entender cómo me sentía. Recuerdo que me decían, ya vendrá otro, no te preocupes, a muchas les pasa... Pero yo no quería otro, quería ese!! Y al final opté por no hablar con nadie de cómo estaba porque sabía que no lo iban a entender. Y así sigo, seis meses después, y nadie me pregunta ni nadie habla del tema. Ni siquiera nadie se atreve a preguntarme si lo estoy intentando o no. Tema tabú total a mi alrededor. Y eso también me duele, porque yo intento normalizarlo todo lo que puedo, pero veo que no es posible. Pero bueno, también intento empatizar con ellos y creo que lo hacen para animar de la manera que pueden. Y tal vez no hablan del tema para evitar hurgar en la herida. Del tema de personal sanitario mejor no digo nada porque solo va a salir "mierda" por mi boca. En fin, las mujeres somos unas luchadoras natas, de eso estoy segura.

C
cairo_9899358
10/3/19 a las 18:54
En respuesta a donya_13107802

Muy buenas chicas, acabo de llegar de un finde sorpresa que me habían organizado yyyyyyy vaya cuerpo se me ha quedado al leeros...de repente han empezado a aflorar viejos recuerdos, sensaciones que creía dormidas...una revolución hormonal tamaño XL!
Yo ya he contado que fue una de las experiencias más duras x las que he pasado. En su momento tampoco me vi lo suficientemente apoyada, mi pareja de entonces no supo estar a la altura lo que llevó al fin de la historia. Con los años, y quizás a modo de autoprotección, creo que no hay consuelo posible, la experiencia afecta a tal nivel emocional, que x mucha empatía que demuestre el entorno, nunca es suficiente.
Ahora bien, hay casos y casos...y alguno de los vuestros son de tela marinera...pero, en trances como estos, acabas descubriendo quién está de verdad e incondicionalmente y quien es puro atrezzo...sobre el personal sanitario...mejor no comment.

Cantalar, Sabist, Arian, Olay, Carmencita, Celine, Limalimón, Mayosal...y alguna que seguro me dejo, sois unas valientes como la copa de un pino y si el karma existe, la vida tiene que compensarnos la pérdida sufrida.
 

Me alegro de que hayas disfrutado de tu viaje sorpresa! Algo así necesito yo también!! Voy a dejarselo caer a mi pareja a ver si cuela jajajajaja!. Hoy se suponía que me tenía que venir la regla y de momento ni rastro. Pero estoy segura de que no estoy embarazada. Ya no me he hecho más test porque no me quedan, pero la temperatura bajó ayer de 36'7 a 36'5 y hoy sigue igual. Imagino que con el tratamiento me están cambiando los ciclos. Mañana será mi día 15 dpo así que tendrá que bajar si o si. Y en el caso de que ovulase después no tengo posibilidades porque como veo a mi pareja solo los fines de semana no hubiésemos coincidido. Así que mañana toca!! Las demás os habéis notado algo este finde?

O
olai7
10/3/19 a las 18:59

Hola chicas! Yo he tenido un fin de semana muy intenso la verdad entre el 8M, y demás jaranas... Uffff estoy agotada. Ahora volviendo a casa y con unas ganitas de irme a dormir... Que sueño tengo!! 
por lo demás sigo sin síntomas, solo ligero dolor de pecho pero nada más...y sigo sin manchar nada de nada en esta fase lutea (esto es diferente de las demás). Por lo demás, tranquila y esperando a mí Fnr que es el 16.... Como dice  aqua vamos a salir de dudas todas seguiditas... Como vais vosotras?? 
No sé si se lo habéis preguntado ya a almasanacion nuestra acróbata preñati, sobre si tuvo síntomas antes de la fnr?  
Bueno preciosas desearos una feliz tarde me encanta estar conectada con vosotras. Besos!! Y fuerza!!!! 

J
jianwu_13647178
10/3/19 a las 19:57

Hola a todas! Qué historias tan duras. Sois unas valientes y unas luchadoras! Os merecéis que se cumpla vuestro sueño. 
A mi el martes, como ya me esperaba desde el sábado que estaba manchando un poquito, me bajó la regla. Fui a hacerme la analítica hormonal y a espera de que me explique con detalle mi gine los resultados, el tema hormonal he visto que está bien, pero la vitamina D está muy baja...😢 He leído que es importante para quedarse embarazada. Le he enviado por mail a la gine los resultados y me ha mandado hidroferol comprimidos. Ahora estoy esperando a ver si el pasota de mi marido se hace su analítica antes de hacerme la histerosalpingografia. Ya he cogido hora con la médica de cabecera para decirle que me ponga en lista de espera de infertilidad. Esas son las novedades de esta semana. Y respecto a los ánimos...chicas, no sé porqué, pero este mes me ha afectado más de lo normal...
Otros meses, dos o tres días después de la regla, ya me había repuesto del chafón, pero este mes estoy que no levanto cabeza...No sé si será también porque tengo examen de oposiciones el mes que viene y ando también preocupada con eso...
Un abrazo muy fuerte a todas, que tengáis buena semana y que alguien nos de una buena noticia con su positivo.

A
agenor_13120734
10/3/19 a las 21:12

Hola chicas!! Qué tal el finde??
Os he leido a todas, y solo puedo deciros que sois unas campeonas. Dicen que Dios le da las batallas más duras a los mejores guerreros, así que ya sabéis, sois unas guerreras que vais a conseguir vuestro objetivo si o si , después de lo que habeis pasado ya solo os queda la mejor de las recompensas, que estoy segura que está al llegar ...
Yo por aqui sigo pachucha, llevo desde ayer con un dolor de cuello... Y sin poder tomar ibuprofeno 😭 el Paracetamol es como tomar agua, no hace nada. Estoy rara... Ayer como las motos en el trabajo, de esos días que estás suuuuuper activa, no paré, y hoy... Estoy choff , tengo una flojera... 
Con respecto a mi ciclo sigo con la misma incertidumbre, ya las rallitas del TO salen flojitas, pero según la grafica de temperaturas... No tengo claro si habré ovulado o no, os la pongo a ver que opinais 😅
Hoy no me tomé la temperatura porque me levanté tardísimo y entiendo que no servía...

C
cairo_9899358
10/3/19 a las 22:13
En respuesta a agenor_13120734

Hola chicas!! Qué tal el finde??
Os he leido a todas, y solo puedo deciros que sois unas campeonas. Dicen que Dios le da las batallas más duras a los mejores guerreros, así que ya sabéis, sois unas guerreras que vais a conseguir vuestro objetivo si o si , después de lo que habeis pasado ya solo os queda la mejor de las recompensas, que estoy segura que está al llegar ...
Yo por aqui sigo pachucha, llevo desde ayer con un dolor de cuello... Y sin poder tomar ibuprofeno 😭 el Paracetamol es como tomar agua, no hace nada. Estoy rara... Ayer como las motos en el trabajo, de esos días que estás suuuuuper activa, no paré, y hoy... Estoy choff , tengo una flojera... 
Con respecto a mi ciclo sigo con la misma incertidumbre, ya las rallitas del TO salen flojitas, pero según la grafica de temperaturas... No tengo claro si habré ovulado o no, os la pongo a ver que opinais 😅
Hoy no me tomé la temperatura porque me levanté tardísimo y entiendo que no servía...

Gardenia, no se ve la gráfica 😅

C
cantalar1
10/3/19 a las 22:24

Me acaba de venir la regla 😢

S
sobia_2959966
10/3/19 a las 22:28
En respuesta a cantalar1

Me acaba de venir la regla 😢

Jolín, lo siento... La verdad es que es una mierda casa vez que aparece la tela de las narices. 
mucho ánimo y un besico.

C
cantalar1
10/3/19 a las 22:30
En respuesta a cairo_9899358

Me alegro de que hayas disfrutado de tu viaje sorpresa! Algo así necesito yo también!! Voy a dejarselo caer a mi pareja a ver si cuela jajajajaja!. Hoy se suponía que me tenía que venir la regla y de momento ni rastro. Pero estoy segura de que no estoy embarazada. Ya no me he hecho más test porque no me quedan, pero la temperatura bajó ayer de 36'7 a 36'5 y hoy sigue igual. Imagino que con el tratamiento me están cambiando los ciclos. Mañana será mi día 15 dpo así que tendrá que bajar si o si. Y en el caso de que ovulase después no tengo posibilidades porque como veo a mi pareja solo los fines de semana no hubiésemos coincidido. Así que mañana toca!! Las demás os habéis notado algo este finde?

A mi me pasa eso también, tengo a mi pareja un poco lejos, y me estresa un poco por no coincidir todo lo que me gustaría ¿ Cómo lo llevas tú?

C
cantalar1
10/3/19 a las 22:39
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas, siento mucho que hayáis tenido que pasar por eso y espero de corazón que no vuelva a suceder, aunque sé que ese miedo lo vamos a tener siempre hasta que nuestro futuro bebé no esté en nuestros brazos. Cada historia detrás de un aborto es diferente en algunas cosas, pero todas iguales en una cosa: en el sentimiento de soledad. Yo también me sentí así a pesar de estar rodeada de gente, pero nadie supo entender cómo me sentía. Recuerdo que me decían, ya vendrá otro, no te preocupes, a muchas les pasa... Pero yo no quería otro, quería ese!! Y al final opté por no hablar con nadie de cómo estaba porque sabía que no lo iban a entender. Y así sigo, seis meses después, y nadie me pregunta ni nadie habla del tema. Ni siquiera nadie se atreve a preguntarme si lo estoy intentando o no. Tema tabú total a mi alrededor. Y eso también me duele, porque yo intento normalizarlo todo lo que puedo, pero veo que no es posible. Pero bueno, también intento empatizar con ellos y creo que lo hacen para animar de la manera que pueden. Y tal vez no hablan del tema para evitar hurgar en la herida. Del tema de personal sanitario mejor no digo nada porque solo va a salir "mierda" por mi boca. En fin, las mujeres somos unas luchadoras natas, de eso estoy segura.

Yo creo que lo hacen por no herirte,  pero no es bueno guardarlo, fui el otro día a una psicóloga y me recomendó hablar de mí y mis sentimientos con mi familia, y no lo hago por no preocuparles. En fin, los unos por los otros y la casa sin barrer, somos un desastre con las emociones. Ahora, también te digo que con algunas personas ni pienso sacar el tema .

C
cantalar1
10/3/19 a las 22:39
En respuesta a donya_13107802

Muy buenas chicas, acabo de llegar de un finde sorpresa que me habían organizado yyyyyyy vaya cuerpo se me ha quedado al leeros...de repente han empezado a aflorar viejos recuerdos, sensaciones que creía dormidas...una revolución hormonal tamaño XL!
Yo ya he contado que fue una de las experiencias más duras x las que he pasado. En su momento tampoco me vi lo suficientemente apoyada, mi pareja de entonces no supo estar a la altura lo que llevó al fin de la historia. Con los años, y quizás a modo de autoprotección, creo que no hay consuelo posible, la experiencia afecta a tal nivel emocional, que x mucha empatía que demuestre el entorno, nunca es suficiente.
Ahora bien, hay casos y casos...y alguno de los vuestros son de tela marinera...pero, en trances como estos, acabas descubriendo quién está de verdad e incondicionalmente y quien es puro atrezzo...sobre el personal sanitario...mejor no comment.

Cantalar, Sabist, Arian, Olay, Carmencita, Celine, Limalimón, Mayosal...y alguna que seguro me dejo, sois unas valientes como la copa de un pino y si el karma existe, la vida tiene que compensarnos la pérdida sufrida.
 

Gracias guapa 😘

C
cantalar1
10/3/19 a las 22:42
En respuesta a sobia_2959966

Jolín, lo siento... La verdad es que es una mierda casa vez que aparece la tela de las narices. 
mucho ánimo y un besico.

Gracias 

O
olai7
10/3/19 a las 23:11
En respuesta a jianwu_13647178

Hola a todas! Qué historias tan duras. Sois unas valientes y unas luchadoras! Os merecéis que se cumpla vuestro sueño. 
A mi el martes, como ya me esperaba desde el sábado que estaba manchando un poquito, me bajó la regla. Fui a hacerme la analítica hormonal y a espera de que me explique con detalle mi gine los resultados, el tema hormonal he visto que está bien, pero la vitamina D está muy baja...😢 He leído que es importante para quedarse embarazada. Le he enviado por mail a la gine los resultados y me ha mandado hidroferol comprimidos. Ahora estoy esperando a ver si el pasota de mi marido se hace su analítica antes de hacerme la histerosalpingografia. Ya he cogido hora con la médica de cabecera para decirle que me ponga en lista de espera de infertilidad. Esas son las novedades de esta semana. Y respecto a los ánimos...chicas, no sé porqué, pero este mes me ha afectado más de lo normal...
Otros meses, dos o tres días después de la regla, ya me había repuesto del chafón, pero este mes estoy que no levanto cabeza...No sé si será también porque tengo examen de oposiciones el mes que viene y ando también preocupada con eso...
Un abrazo muy fuerte a todas, que tengáis buena semana y que alguien nos de una buena noticia con su positivo.

Hola bonita! Normal que estés de bajón... Estás pasando por un momento muy duro entre pruebas, incertidumbres y próximo examen como cuentas. Ya sabemos todas que estos momentos están ahí y lo único que podemos hacer es permitirnos estar mal, no forzar la máquina y mirar el horizonte viendo los logros. El camino es duro pero nosotras estamos juntas en esto y somos muy fuertes individualmente. Mucho ánimo. Besos!! 

C
cairo_9899358
10/3/19 a las 23:12
En respuesta a cantalar1

Me acaba de venir la regla 😢

Joer, lo siento. Pero piensa que un mes menos que te queda para ver el positivo!! Tiene que llegar!!

C
cairo_9899358
10/3/19 a las 23:13
En respuesta a cantalar1

A mi me pasa eso también, tengo a mi pareja un poco lejos, y me estresa un poco por no coincidir todo lo que me gustaría ¿ Cómo lo llevas tú?

Pues yo lo llevo regular porque como en casa no se está en ningún sitio. Y el tema de perder un mes por si ovulo entre semana pues lo llevamos regular los dos, y eso que solo llevamos un mes separados! Tampoco sé cuánto durará ésta situación. 

O
olai7
10/3/19 a las 23:14
En respuesta a agenor_13120734

Hola chicas!! Qué tal el finde??
Os he leido a todas, y solo puedo deciros que sois unas campeonas. Dicen que Dios le da las batallas más duras a los mejores guerreros, así que ya sabéis, sois unas guerreras que vais a conseguir vuestro objetivo si o si , después de lo que habeis pasado ya solo os queda la mejor de las recompensas, que estoy segura que está al llegar ...
Yo por aqui sigo pachucha, llevo desde ayer con un dolor de cuello... Y sin poder tomar ibuprofeno 😭 el Paracetamol es como tomar agua, no hace nada. Estoy rara... Ayer como las motos en el trabajo, de esos días que estás suuuuuper activa, no paré, y hoy... Estoy choff , tengo una flojera... 
Con respecto a mi ciclo sigo con la misma incertidumbre, ya las rallitas del TO salen flojitas, pero según la grafica de temperaturas... No tengo claro si habré ovulado o no, os la pongo a ver que opinais 😅
Hoy no me tomé la temperatura porque me levanté tardísimo y entiendo que no servía...

Hola gardenia! Qué lío tengo con tu ciclo... En que día estás? Yo en situaciones como la tuya, creo que usa no miraría ni temperatura ni nada a ver si dejándolo"estar" ello solo se pone en su sitio, porque si o si acabará haciéndolo!! Te mando un besazo

C
cairo_9899358
10/3/19 a las 23:15
En respuesta a cantalar1

Yo creo que lo hacen por no herirte,  pero no es bueno guardarlo, fui el otro día a una psicóloga y me recomendó hablar de mí y mis sentimientos con mi familia, y no lo hago por no preocuparles. En fin, los unos por los otros y la casa sin barrer, somos un desastre con las emociones. Ahora, también te digo que con algunas personas ni pienso sacar el tema .

En mi familia somos muy desasteres para eso también, y aunque lo intente sé que no va a cuadrar la cosa. Mi madre es de las que piensan que hay que ser fuertes para todo y no quejarse, así que imagínate 🤦

O
olai7
10/3/19 a las 23:15
En respuesta a cantalar1

Me acaba de venir la regla 😢

Vaya mujer!!!! A descansar y tomarse estos días como regeneración!! Mucho ánimo y a por el próximo ciclo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir