Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
seyla_13131545
14/3/19 a las 22:05
En respuesta a maya12345

Me la hice el dia 7

Me reafirmo, la implantación se produce entre 6 y 10 días después de la ovulación y posible fecundación. Así que cuadra perfectamente. 
Te deseo lo mejor. 

Ver también

B
bera_8259799
14/3/19 a las 22:10
En respuesta a denise_3440892

El DHEA es algo recomendado médicamente (tomarlo me refiero) a partir de los 40 años, los venden en cualquier sitio no es algo exclusivo de farmacias. Más jóvenes no lo sé pero a partir de los 40 más bien te dicen de forma fina el “debería tomar ....” porque no es solo por el embarazo, ayuda a muchas más cosas que vienen del envejecimiento celular normal de la edad ... no creo que te haga daño alguno ...  y yo si lo pregunté 😀😀

Pues yo no lo he encontrado en farmacia. Lo he tenido que comprar fuera de España.

C
cantalar1
14/3/19 a las 22:18
En respuesta a denise_3440892

El DHEA lo estuve mirando tiempo atrás pero al final no lo compré!!! Pero hay estudios de mujeres de 43 años ( que os pongo mi edad como la mayor de por aquí 🤪) y al cabo de dos meses el resultado decían que funcionaba como una niña de 20 años. (Y se quedó embarazada) .
Aparte de hacernos más jóvenes de apariencia (dicen) ... 
La dosis era de 25 a 50 mg dependiendo de la edad de la mujer. 
Si veo que no cuadra este mes quizá el siguiente empiece con ello. No estaba muy motivada en más vitaminas pero, me lo ha recordado  marietabcn30 y veo que le dió resultado ... 
Dinos a ti que cantidad te dijeron !!!! 

Yo este mes como novedad (y porque me sirve para mi funcionamiento intestinal ) empecé con la semilla negra que también la dan para mujeres que quieren preñarse, se toma como la onagra los primeros 13-14 días ( depende de tu ovulación) y dicen que ayuda... por probar que no quede ... pero vaya cocteles 😀😀 que me meto por cuerpo, menos mal que son vitaminas ... una mañana os mando la foto del montón que parezco yo que sé 🤣🤣 
Y otra novedad el ayuno intermitente 😷😷 de momento voy bien, no es facilísimo pero no imposible y ya van 3,2 kg menos ... que tampoco me van mal perder unos cuantos kgs que pareZco tocinilla ( estoy redonda vamos, no obesa pero si redonda) 😬😬😬 y también dicen que reorganiza el cuerpo ... a ver si entre unas cosas y otras reorganizamos y se alinea todo de una vez !!! 

No he escrito  mucho porque entre mi huevo frito ( mi ojo 👁) y luego me paso a la nariz por dentro y estaba así como desmotivada  y desesperada porque molestaba de verdad y la nariz veía las estrellas 🥺🥺. Pero ya casi paso no queda nada un pequeño punto ... por fin..... pero ya estoy de vuelta con energía y preparando planes alternativos a todo 🤪🤪🤪🤪 hay que conseguir ese positivo si o si o más si ... y más de un año sin nuestra amiga inseparable, yo que ya le tengo elegido hotel vacacional y no hay manera 🤣🤣🤣 a ver este mes ... 
Bueno un beso 😘 a todas 

Operación baby total, te veo en forma! Que risa lo de tu amiga, amiga “del alma” vaya😅🤪

C
cantalar1
14/3/19 a las 22:19
En respuesta a donya_13107802

Lo mi “mi costilla” me ha encantado! me recuerda a Adán y Eva 🤣
A ver si cuadran yaaaaaaa, sino me ha a tocar coger un cohete y cuadrarlos yo 

Mejor que media naranja, además es feminista, la costilla es él 😂😂

C
cantalar1
14/3/19 a las 22:27
En respuesta a mailen_13133815

Pues podría ser...puede ser que empiece a subir y después de ovular ya se ve más el pico...Estoy en pleno estudio de ello jajaja.Estoy a punto de ovular y estoy intentando hacerme bien lo de la temperatura, porque me parece interesante para conocer más tus ciclos, lo de los TO + no termino de tener claro cuando ovulas exactamente...

Pues toma nota y nos cuentas, yo este mes voy a hacer investigación de varias cosas ( temperatura, test y ya veremos si pulso), a ver si con eso me cuadra, como no veo a mi novio todos los días me interesa saber cuando estoy fértil. 

C
cantalar1
14/3/19 a las 22:31
En respuesta a mailen_13133815

Chicas que tal? bueno como ya comenté tengo al suegro en el hospital así que llevamos una semana movidita mi chico y yo...trabajo,relevos de hospital, cosas que uno tiene que hacer...total que aun no hemos hecho deberes y es mi semana sexy!

Me acabo de hacer un TO y positivazo y mi hombre en el hospital no creo que venga con muchas ganas el pobre, otro mes que ya veo perdido...que bajón...En fin, así lo quiere el destino...ahora lo importante la verdad es que se recupere pronto mi suegro, esperemos que sí...

Ataca con ligueros y una copita para que se relaje, o bien se sutil y cariñosa, pero carñosa de más 🤓 jijiji

C
cantalar1
14/3/19 a las 22:33
En respuesta a denise_3440892

A partir de los 40 el sistema lo pones a comer sano y te dice que le da igual ...🤣🤣🤣🤣🤣🤣 a ver como sano pero hago el ayuno intermitente y no se si es casualidad o que pero me mejoró la nariz y el huevo frito que tenía por ojo a los dos días de empezar ... aparte de que a mí grupo de drogas 🤣🤣🤣🤣 el farmacéutico le unió el beta glucano que es para el sistema inmune (natural, no medicamento) ...

De momento voy genial ya veremos .... 

A ver si te tenemos que llevar a un centro de desintoxicación 🙆‍♀️😂😂

A
agenor_13120734
15/3/19 a las 9:40
En respuesta a maya12345

Me la hice el dia 7

Yo tampoco creo que sea regla tan pronto, puede ser implantación o un manchado aislado... Has seguido manchando? No pierdas la esperanza tan pronto

M
maura_8564719
15/3/19 a las 9:40

Otra para la lista de abril 😔
Me ha bajado la regla hoy, día 23 del ciclo, y la esperaba para el lunes. Es la primera vez que se le adelanta tanto, mis ciclos son de 25/26 días, no lo entiendo😩
Es mi primer de búsqueda en serio y sé que muchas lleváis bastante tiempo pero me siento fatal ahora mismo, la verdad.

Ánimo a las que faltan, necesitamos positivazos por aquí 😘

M
maya12345
15/3/19 a las 9:41

Siempre he andado en unos 12 dias de fase lutea.., he llamado al gine y me ha dicho lo mismo que vosotras ( que es muy pronto) y que siga con la progesterona hasta que tuviese un sangrado mayor o el test saliese negativo

M
maya12345
15/3/19 a las 9:41
En respuesta a agenor_13120734

Yo tampoco creo que sea regla tan pronto, puede ser implantación o un manchado aislado... Has seguido manchando? No pierdas la esperanza tan pronto

De momento nada mas, solo lo de ayer

M
maya12345
15/3/19 a las 9:42
En respuesta a maura_8564719

Otra para la lista de abril 😔
Me ha bajado la regla hoy, día 23 del ciclo, y la esperaba para el lunes. Es la primera vez que se le adelanta tanto, mis ciclos son de 25/26 días, no lo entiendo😩
Es mi primer de búsqueda en serio y sé que muchas lleváis bastante tiempo pero me siento fatal ahora mismo, la verdad.

Ánimo a las que faltan, necesitamos positivazos por aquí 😘

Mucho animo!!! Al final lo conseguiremos!!!

M
meiqin_13646125
15/3/19 a las 9:47
En respuesta a maura_8564719

Otra para la lista de abril 😔
Me ha bajado la regla hoy, día 23 del ciclo, y la esperaba para el lunes. Es la primera vez que se le adelanta tanto, mis ciclos son de 25/26 días, no lo entiendo😩
Es mi primer de búsqueda en serio y sé que muchas lleváis bastante tiempo pero me siento fatal ahora mismo, la verdad.

Ánimo a las que faltan, necesitamos positivazos por aquí 😘

Mucho ánimo guapa, el siguiente seguro que tendrás tu positivo, ahora prepárate bien el mes y cógelo con fuerza 🦸

M
meiqin_13646125
15/3/19 a las 9:49
En respuesta a maya12345

Siempre he andado en unos 12 dias de fase lutea.., he llamado al gine y me ha dicho lo mismo que vosotras ( que es muy pronto) y que siga con la progesterona hasta que tuviese un sangrado mayor o el test saliese negativo

Entonces yo opino lo mismo que las demás puede ser manchado de implantación yo en mi primer embarazo solo manché unas gotas de flujo rosado un día, en el segundo embarazo no tuve implantación, pero es pronto para descartar embarazo, mucho ánimo!! 

M
maura_8564719
15/3/19 a las 10:03
En respuesta a meiqin_13646125

Mucho ánimo guapa, el siguiente seguro que tendrás tu positivo, ahora prepárate bien el mes y cógelo con fuerza 🦸

Eso espero!! No entiendo nada, el TO me salió súper marcado el día 10 y me baja la regla el 15. Muy extraño, ¿no? Iluminadme las expertas, porfa 😂

S
saily_13133900
15/3/19 a las 10:06
En respuesta a maya12345

Siempre he andado en unos 12 dias de fase lutea.., he llamado al gine y me ha dicho lo mismo que vosotras ( que es muy pronto) y que siga con la progesterona hasta que tuviese un sangrado mayor o el test saliese negativo

Sea una cosa o la otra aun es muy pronto, así que no queda otra que paciencia y esperar. Piensa que en el finde, intenta distraerte, Mucha suerte de corazón!!

S
saily_13133900
15/3/19 a las 10:07
En respuesta a maura_8564719

Otra para la lista de abril 😔
Me ha bajado la regla hoy, día 23 del ciclo, y la esperaba para el lunes. Es la primera vez que se le adelanta tanto, mis ciclos son de 25/26 días, no lo entiendo😩
Es mi primer de búsqueda en serio y sé que muchas lleváis bastante tiempo pero me siento fatal ahora mismo, la verdad.

Ánimo a las que faltan, necesitamos positivazos por aquí 😘

Ánimo Mirandita, esto es como correr una maratón, la meta está lejos (o cerca? quien sabe?), pero algún día llegaremos, Un besote y a por el próximo mes!! 

S
sobia_2959966
15/3/19 a las 10:21
En respuesta a maura_8564719

Eso espero!! No entiendo nada, el TO me salió súper marcado el día 10 y me baja la regla el 15. Muy extraño, ¿no? Iluminadme las expertas, porfa 😂

yo si he leido varios casos en los que el test de ovulación se les ha marcado mucho antes de la regla. desde que dia del ciclo te empezaste a hacer los test?

M
maura_8564719
15/3/19 a las 10:36
En respuesta a sobia_2959966

yo si he leido varios casos en los que el test de ovulación se les ha marcado mucho antes de la regla. desde que dia del ciclo te empezaste a hacer los test?

Dos días antes y me salía la raya flojita, se me marcó mucho el mismo día previsto para la ovulación.
De todos modos mi app creo que se ha vuelto loca, me  cambia las fechas. 
¿Cuál usáis vosotras para la regla y búsqueda de embarazo?

M
maya12345
15/3/19 a las 10:40
En respuesta a maura_8564719

Eso espero!! No entiendo nada, el TO me salió súper marcado el día 10 y me baja la regla el 15. Muy extraño, ¿no? Iluminadme las expertas, porfa 😂

Que raro, has llamado al gine? 

M
maura_8564719
15/3/19 a las 10:49
En respuesta a maya12345

Que raro, has llamado al gine? 

No ha hecho falta. Acabo de ver que ovulé el 3, no el 10. Estoy dislocada con las fechas y encima la app me las ha cambiado al registrar hoy el periodo.

No me hagáis caso 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍

¿Me recomendáis alguna app distinta a Flo? La voy a desinstalar ahora mismo🙄

S
sobia_2959966
15/3/19 a las 12:30
En respuesta a maura_8564719

No ha hecho falta. Acabo de ver que ovulé el 3, no el 10. Estoy dislocada con las fechas y encima la app me las ha cambiado al registrar hoy el periodo.

No me hagáis caso 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍

¿Me recomendáis alguna app distinta a Flo? La voy a desinstalar ahora mismo🙄

a mi me gusta la de fertility friend, pero sobre todo si ahces sguiemiento de la temperatura.
y este mes he empezado a probrar la de fermometer y también me está gustando.

S
sobia_2959966
15/3/19 a las 12:32
En respuesta a sobia_2959966

a mi me gusta la de fertility friend, pero sobre todo si ahces sguiemiento de la temperatura.
y este mes he empezado a probrar la de fermometer y también me está gustando.

la de fermometer puedes hasta poner la foto de los test de ovulacion. Es una chorradilla pero está bien, asi ya no los guardo, ya los tengo en la aplicación.

O
olai7
15/3/19 a las 12:39

Hola flores!!
Estoy un poco confundida....ayyy.... os cuento lo que me pasa:
he tenido ligeros dolores en utero y pinchazitos intermitentes en ovarios desde el lunes/martes. Me extrañaba porque el SPM me ha empezdo exageradamente tarde este mes. Antes de ayer manche un poco marron y se cortó ese mismo día. Y ayer por la tarde, de repente vi una mancha mas color rojo en la braguita y me dije....ostras ya ha llegado la warry....total que me limpie un poco con papel y salia como rojo clarito, lo que suele ser mi comienzo de regla. Me puse la copa menstrual como siempre y me dije pues na, otro mes menos me voy para Abril....y mi sorpresa cuando me levanto esta mañana y veo la copa vacia, no he manchado nada mas y sigo sin manchar. Se me han quitado casi los dolores premenstruales....estoy en mi dia 30 del ciclo....si no me baja "en condiciones" durante el finde me haré un TE....
Ahora estoy descolocada la verdad, porque se me han quitado los sintomas, solo ligeros pinchazitos que ni se perciben y nada mas...Sinceramente creo que me bajará mañana y que esto no es mas que un desarreglo, porque ando muy estresada en curro y con disgustos de por medio, pero si no baja.... voy a empezar a ponerme nerviosica....ayyyyyyyy

Enfin buen dia chicas y buen viernes,,,,,por cierto me teneis alucinada con los lavados de vinagre y el DHEA...(yo de eso no me fio mucho, soy un poco esceptica...jeje pero aqui cada una con su tema...jajja y la verdad que por probar no pasa nada!), y las dietas de fertilidad!!!

Si este mes no es el mio, voy a empezar a tomar el ovusitol o seidivid o incluso me ha gustado mucho eso del ovoforte que decia carmencita porque lleva el acido folico tambien...muchas gracias por todos vuestros consejos....cuanto aprendemos

Maya tu que tal vas? pinta bien la cosa no??
Woman animate, seguro sabras como relajar a tu marido y llevartelo al huerto.....una cosa no quita la otra...incluso es saludable y desestresa en situacion asi. Mucho animo con todo y que se recupere pronto tu suegro. 
UN beso a todas!!!

M
maura_8564719
15/3/19 a las 12:46
En respuesta a sobia_2959966

la de fermometer puedes hasta poner la foto de los test de ovulacion. Es una chorradilla pero está bien, asi ya no los guardo, ya los tengo en la aplicación.

Me la acabo de descargar, ¡gracias!
He metido los datos y la semana sexy varía en dos días entre una y otra. Empezaré pronto con los TO, a ver si atino 😂

A
agenor_13120734
15/3/19 a las 13:09
En respuesta a olai7

Hola flores!!
Estoy un poco confundida....ayyy.... os cuento lo que me pasa:
he tenido ligeros dolores en utero y pinchazitos intermitentes en ovarios desde el lunes/martes. Me extrañaba porque el SPM me ha empezdo exageradamente tarde este mes. Antes de ayer manche un poco marron y se cortó ese mismo día. Y ayer por la tarde, de repente vi una mancha mas color rojo en la braguita y me dije....ostras ya ha llegado la warry....total que me limpie un poco con papel y salia como rojo clarito, lo que suele ser mi comienzo de regla. Me puse la copa menstrual como siempre y me dije pues na, otro mes menos me voy para Abril....y mi sorpresa cuando me levanto esta mañana y veo la copa vacia, no he manchado nada mas y sigo sin manchar. Se me han quitado casi los dolores premenstruales....estoy en mi dia 30 del ciclo....si no me baja "en condiciones" durante el finde me haré un TE....
Ahora estoy descolocada la verdad, porque se me han quitado los sintomas, solo ligeros pinchazitos que ni se perciben y nada mas...Sinceramente creo que me bajará mañana y que esto no es mas que un desarreglo, porque ando muy estresada en curro y con disgustos de por medio, pero si no baja.... voy a empezar a ponerme nerviosica....ayyyyyyyy

Enfin buen dia chicas y buen viernes,,,,,por cierto me teneis alucinada con los lavados de vinagre y el DHEA...(yo de eso no me fio mucho, soy un poco esceptica...jeje pero aqui cada una con su tema...jajja y la verdad que por probar no pasa nada!), y las dietas de fertilidad!!!

Si este mes no es el mio, voy a empezar a tomar el ovusitol o seidivid o incluso me ha gustado mucho eso del ovoforte que decia carmencita porque lleva el acido folico tambien...muchas gracias por todos vuestros consejos....cuanto aprendemos

Maya tu que tal vas? pinta bien la cosa no??
Woman animate, seguro sabras como relajar a tu marido y llevartelo al huerto.....una cosa no quita la otra...incluso es saludable y desestresa en situacion asi. Mucho animo con todo y que se recupere pronto tu suegro. 
UN beso a todas!!!

Olai y te has hecho algún TE en estos últimos días? De cuánto suelen ser tus ciclos? Por lo que dices... Puede ser cualquiera de las dos cosas... No lo des por perdido hasta que no venga del todo

O
olai7
15/3/19 a las 14:21
En respuesta a agenor_13120734

Olai y te has hecho algún TE en estos últimos días? De cuánto suelen ser tus ciclos? Por lo que dices... Puede ser cualquiera de las dos cosas... No lo des por perdido hasta que no venga del todo

No, no me he hecho ningun TE de momento....como empeze a manchar pues yo que se...ni me lo he planteado. Me esperaré el finde que seguro vuelve la cacho warry esta y sino ya me hago el TE a ver que pasa...yo pienso que es un desajusto, porque no tengo sintomas de nada....ligero doloren los pechos pero nada diferente al SPM...Gracias gardenia! tu que tal estas? como vas?

M
mailen_13133815
15/3/19 a las 14:32
En respuesta a olai7

Hola flores!!
Estoy un poco confundida....ayyy.... os cuento lo que me pasa:
he tenido ligeros dolores en utero y pinchazitos intermitentes en ovarios desde el lunes/martes. Me extrañaba porque el SPM me ha empezdo exageradamente tarde este mes. Antes de ayer manche un poco marron y se cortó ese mismo día. Y ayer por la tarde, de repente vi una mancha mas color rojo en la braguita y me dije....ostras ya ha llegado la warry....total que me limpie un poco con papel y salia como rojo clarito, lo que suele ser mi comienzo de regla. Me puse la copa menstrual como siempre y me dije pues na, otro mes menos me voy para Abril....y mi sorpresa cuando me levanto esta mañana y veo la copa vacia, no he manchado nada mas y sigo sin manchar. Se me han quitado casi los dolores premenstruales....estoy en mi dia 30 del ciclo....si no me baja "en condiciones" durante el finde me haré un TE....
Ahora estoy descolocada la verdad, porque se me han quitado los sintomas, solo ligeros pinchazitos que ni se perciben y nada mas...Sinceramente creo que me bajará mañana y que esto no es mas que un desarreglo, porque ando muy estresada en curro y con disgustos de por medio, pero si no baja.... voy a empezar a ponerme nerviosica....ayyyyyyyy

Enfin buen dia chicas y buen viernes,,,,,por cierto me teneis alucinada con los lavados de vinagre y el DHEA...(yo de eso no me fio mucho, soy un poco esceptica...jeje pero aqui cada una con su tema...jajja y la verdad que por probar no pasa nada!), y las dietas de fertilidad!!!

Si este mes no es el mio, voy a empezar a tomar el ovusitol o seidivid o incluso me ha gustado mucho eso del ovoforte que decia carmencita porque lleva el acido folico tambien...muchas gracias por todos vuestros consejos....cuanto aprendemos

Maya tu que tal vas? pinta bien la cosa no??
Woman animate, seguro sabras como relajar a tu marido y llevartelo al huerto.....una cosa no quita la otra...incluso es saludable y desestresa en situacion asi. Mucho animo con todo y que se recupere pronto tu suegro. 
UN beso a todas!!!

Ay Olai que nervios!!!te ha pasado esto alguna vez?Como dice Gardenia, puede ser por las dos cosas, hay chicas que empiezan así antes de la regla, pero por lo que cuentas parece que no es tu caso...

Si no te baja mañana hazte un test!!Bueno ya nos vas contando,suerteee!

O
olai7
15/3/19 a las 15:00
En respuesta a mailen_13133815

Ay Olai que nervios!!!te ha pasado esto alguna vez?Como dice Gardenia, puede ser por las dos cosas, hay chicas que empiezan así antes de la regla, pero por lo que cuentas parece que no es tu caso...

Si no te baja mañana hazte un test!!Bueno ya nos vas contando,suerteee!

A mi lo que me suele pasar es empiezo a manchar a lo mejor un dia antes (o 2), pero ya no dejo de manchar....y asi me me viene la regla..pero ahora no se que pensar..saldre de dudas en breves flores....os contare. Gracias

H
hanin_13652074
15/3/19 a las 15:46

Hola wapas! Alguien me puede decir q es mejor el ovusitol o seididiv? Voy a comprar alguno de los dos

A
agenor_13120734
15/3/19 a las 15:52
En respuesta a olai7

No, no me he hecho ningun TE de momento....como empeze a manchar pues yo que se...ni me lo he planteado. Me esperaré el finde que seguro vuelve la cacho warry esta y sino ya me hago el TE a ver que pasa...yo pienso que es un desajusto, porque no tengo sintomas de nada....ligero doloren los pechos pero nada diferente al SPM...Gracias gardenia! tu que tal estas? como vas?

Ufff yo a día 30 del ciclo ya me habría hecho más de un TE, soy muy impaciente 🤣🤣 pero es bueno también que vayas con tranquilidad , que ya sabemos lo que es hacerse ilusiones y llevarse el chasco... Ya nos vas contando.
Pues yo bien, hoy me he comprado un bote de perlas de Aceite de Onagra, pone que lleva tambien vitamina E, la del herbolario dice que son muy buenas.
Lo que me fastidia es que mis otros dos hijos han nacido en Enero y Marzo, mis embarazos han sido siempre en invierno los últimos meses, con el abrigo... La verdad me hacía ilusion tener una barriga en verano para lucirla con menos ropa, y ya va a ser que no... Pero bueno, eso es lo mrnos importante, seguiremos con ls mismas ganas 💪

H
hanin_13652074
15/3/19 a las 15:57

Ok gracias 

M
mailen_13133815
15/3/19 a las 16:44

Hola chicas,
os cuento...supuestamente hoy es mi día de ovulación, tengo molestias en los ovarios, y hace un rato que notado como que me bajaba un flujo y he ido al baño y al limpiarme he manchado como sangre aguada. A alguien le ha pasado esto en la ovulación?

Hace un par de ciclos que me he dado cuenta que me pasa,a veces mancho más y otras menos, pero solo al limpiarme, estoy paranoica, no sé si siempre me paso pero como no me miraba no me daba cuenta o me pasa desde hace poco...El doctor Google dice que es sangrado de ovulación, a veces pasa al salir el óvulo. 

Sabeis algo de este tema?

S
sobia_2959966
15/3/19 a las 19:27
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas,
os cuento...supuestamente hoy es mi día de ovulación, tengo molestias en los ovarios, y hace un rato que notado como que me bajaba un flujo y he ido al baño y al limpiarme he manchado como sangre aguada. A alguien le ha pasado esto en la ovulación?

Hace un par de ciclos que me he dado cuenta que me pasa,a veces mancho más y otras menos, pero solo al limpiarme, estoy paranoica, no sé si siempre me paso pero como no me miraba no me daba cuenta o me pasa desde hace poco...El doctor Google dice que es sangrado de ovulación, a veces pasa al salir el óvulo. 

Sabeis algo de este tema?

A mí me pasó hace tres meses si. También he pensado lo de que me habrá pasado alguna vez más pero como no estaba pendiente no me daría cuenta...
que tal tu suegro? Y al final anímaste a tu marido?

A
aitami_5822675
15/3/19 a las 19:46
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas,
os cuento...supuestamente hoy es mi día de ovulación, tengo molestias en los ovarios, y hace un rato que notado como que me bajaba un flujo y he ido al baño y al limpiarme he manchado como sangre aguada. A alguien le ha pasado esto en la ovulación?

Hace un par de ciclos que me he dado cuenta que me pasa,a veces mancho más y otras menos, pero solo al limpiarme, estoy paranoica, no sé si siempre me paso pero como no me miraba no me daba cuenta o me pasa desde hace poco...El doctor Google dice que es sangrado de ovulación, a veces pasa al salir el óvulo. 

Sabeis algo de este tema?

Si a mí me paso dos veces y era sangre sangre pero solo una vez...de una de ellas me quedé embarazada así que al lío!!
se llama spotting o algo así y es por la salida del ovulo que a veces se puede manchar...la Gine no le dio importancia 

M
mailen_13133815
15/3/19 a las 19:55
En respuesta a sobia_2959966

A mí me pasó hace tres meses si. También he pensado lo de que me habrá pasado alguna vez más pero como no estaba pendiente no me daría cuenta...
que tal tu suegro? Y al final anímaste a tu marido?

Hola Belen. Mi suegro no está muy bien el pobre, va para largo...

Pues al final pude exprimir un poco a mi marido, yo en su lugar no se si hubiera podido desconectar, pero como es un hombre...me cumplio anoche. Y con el rollo de que hacerlo te relaja y hacía falta un poco de relax después de estos días pues eso siempre viene bien!Durmio mucho mejor la verdad y yo también...

Gracias por los consejos compis!

M
mailen_13133815
15/3/19 a las 19:56
En respuesta a aitami_5822675

Si a mí me paso dos veces y era sangre sangre pero solo una vez...de una de ellas me quedé embarazada así que al lío!!
se llama spotting o algo así y es por la salida del ovulo que a veces se puede manchar...la Gine no le dio importancia 

Gracias guapa! me quedo más tranquila

D
denise_3440892
15/3/19 a las 21:18
En respuesta a donya_13107802

Os acordáis del Súper ratón? Que estaba súper vitaminado y súper mineralizado???? 🤣🤣🤣🤣🤣 pues Sabist es su versión femenina 😉
Ánimooooo con ese ayuno que obra milagros y sigue con tu energía tan contagiosa 💪🏽

Ahora que lo dices he pasado a ser Súper ratona a los 43 años ... flipa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y yo sin caer en ello .... bueno mejor eso 

D
denise_3440892
15/3/19 a las 21:19
En respuesta a donya_13107802

Aprovecha para colocarte un dispositivo de empuje, x aquello de que no se despisten x el camino...yo estoy esperando que los vendan en Amazon 🤪

Yo aunque los vendan en Amazon como aquí está vetado Amazon pues naranjas de la china ... no podría comprarlo 🥺🥺🥺

D
denise_3440892
15/3/19 a las 21:20
En respuesta a donya_13107802

Casi todas las pruebas te las pueden hacer x la seguridad social...si les da la santa gana, claro está...la antimulleriana creo que sólo en laboratorio 

A mí me mandaron al laboratorio y me las hicieron todas incluida la antimulleriana... lo han cambiado ahora???? 

D
denise_3440892
15/3/19 a las 21:24
En respuesta a bera_8259799

Pues yo no lo he encontrado en farmacia. Lo he tenido que comprar fuera de España.

Pues aquí en las tiendas de proteínas las tienen y hasta en las tiendas que venden maquillajes y cremas y demás !!! Y en las farmacias también lo tienen ... curioso!!!!
En España si tienes algún Corte Inglés cerca que tenga parafarmacia grandecita lo venden !!! 

D
denise_3440892
15/3/19 a las 21:25
En respuesta a cantalar1

Mejor que media naranja, además es feminista, la costilla es él 😂😂

Ahí le has dao !!! 🤪🤪🤪🤪 

D
denise_3440892
15/3/19 a las 21:26
En respuesta a cantalar1

A ver si te tenemos que llevar a un centro de desintoxicación 🙆‍♀️😂😂

A este paso todo es posible !!!  Escogerme uno con jardín para pasear 🤪🤪🤪🤣🤣🤣

D
denise_3440892
15/3/19 a las 21:28
En respuesta a maura_8564719

Otra para la lista de abril 😔
Me ha bajado la regla hoy, día 23 del ciclo, y la esperaba para el lunes. Es la primera vez que se le adelanta tanto, mis ciclos son de 25/26 días, no lo entiendo😩
Es mi primer de búsqueda en serio y sé que muchas lleváis bastante tiempo pero me siento fatal ahora mismo, la verdad.

Ánimo a las que faltan, necesitamos positivazos por aquí 😘

Ánimo guapa!!! Que vamos a ser unos huevos kinder preciosos 🤪🤪🤪🤪 a por ello 

G
guita_8150587
15/3/19 a las 21:33
En respuesta a maura_8564719

No ha hecho falta. Acabo de ver que ovulé el 3, no el 10. Estoy dislocada con las fechas y encima la app me las ha cambiado al registrar hoy el periodo.

No me hagáis caso 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍

¿Me recomendáis alguna app distinta a Flo? La voy a desinstalar ahora mismo🙄

Yo tengo womanlog a mí me va bien pero hay que recordar meter la regla todos los meses cosa que yo algún mes olvide pero si eres regular te funciona 

Chicas! El TO hay que empezar a hacerlo según la duración del ciclo de cada una!!! Lo pone en el prospecto por ejemplo para las de 28 días era el día 10 y así ibas sumando un día si tú ciclo era más largo. Si no sabías que te duraba empezabas por norma el día 9 del ciclo. 
 

G
guita_8150587
15/3/19 a las 21:39
En respuesta a olai7

Hola flores!!
Estoy un poco confundida....ayyy.... os cuento lo que me pasa:
he tenido ligeros dolores en utero y pinchazitos intermitentes en ovarios desde el lunes/martes. Me extrañaba porque el SPM me ha empezdo exageradamente tarde este mes. Antes de ayer manche un poco marron y se cortó ese mismo día. Y ayer por la tarde, de repente vi una mancha mas color rojo en la braguita y me dije....ostras ya ha llegado la warry....total que me limpie un poco con papel y salia como rojo clarito, lo que suele ser mi comienzo de regla. Me puse la copa menstrual como siempre y me dije pues na, otro mes menos me voy para Abril....y mi sorpresa cuando me levanto esta mañana y veo la copa vacia, no he manchado nada mas y sigo sin manchar. Se me han quitado casi los dolores premenstruales....estoy en mi dia 30 del ciclo....si no me baja "en condiciones" durante el finde me haré un TE....
Ahora estoy descolocada la verdad, porque se me han quitado los sintomas, solo ligeros pinchazitos que ni se perciben y nada mas...Sinceramente creo que me bajará mañana y que esto no es mas que un desarreglo, porque ando muy estresada en curro y con disgustos de por medio, pero si no baja.... voy a empezar a ponerme nerviosica....ayyyyyyyy

Enfin buen dia chicas y buen viernes,,,,,por cierto me teneis alucinada con los lavados de vinagre y el DHEA...(yo de eso no me fio mucho, soy un poco esceptica...jeje pero aqui cada una con su tema...jajja y la verdad que por probar no pasa nada!), y las dietas de fertilidad!!!

Si este mes no es el mio, voy a empezar a tomar el ovusitol o seidivid o incluso me ha gustado mucho eso del ovoforte que decia carmencita porque lleva el acido folico tambien...muchas gracias por todos vuestros consejos....cuanto aprendemos

Maya tu que tal vas? pinta bien la cosa no??
Woman animate, seguro sabras como relajar a tu marido y llevartelo al huerto.....una cosa no quita la otra...incluso es saludable y desestresa en situacion asi. Mucho animo con todo y que se recupere pronto tu suegro. 
UN beso a todas!!!

La dieta de fertilidad es lo que use yo más el TO más el ovusitol D y me he quedado a la primera.
En mi caso es todo científico, la alimentación es súper importante porque hay vitaminas que si tienes carencia de ellas, dificultan la fertilidad pero es para seguirla los dos.

El ovusitol lleva acido fólico también la cantidad recomendada en embarazo, 400. Yo espero que me lo cambie el gine porque es caro y me mande ácido folico normal. Un yodocefol x ejemplo.... Que el yodo no lo estoy tomando como extra y tb es clave....

Mucho ánimo!
 

G
guita_8150587
15/3/19 a las 21:48

Por cierto olai, los síntomas no pintan nada mal.... A ver si hay suerte!! Yo los pinchazos los sigo teniendo los dolores de irme a bajar la regla los clásicos solo duraron 1 día, luego mutaron y eran dolores pero iguales a cuando te viene no. Pinchazos, luego como si te estirarsen el útero, como presión y mucha sensibilidad en la zona del clítoris etc... Cómo pasa con el pecho....

O
olai7
15/3/19 a las 22:53
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas,
os cuento...supuestamente hoy es mi día de ovulación, tengo molestias en los ovarios, y hace un rato que notado como que me bajaba un flujo y he ido al baño y al limpiarme he manchado como sangre aguada. A alguien le ha pasado esto en la ovulación?

Hace un par de ciclos que me he dado cuenta que me pasa,a veces mancho más y otras menos, pero solo al limpiarme, estoy paranoica, no sé si siempre me paso pero como no me miraba no me daba cuenta o me pasa desde hace poco...El doctor Google dice que es sangrado de ovulación, a veces pasa al salir el óvulo. 

Sabeis algo de este tema?

Hola woman!! Si, a mi me ha pasado alguna vez. No worries. We un manchado ligero verdad? Rosado? A mí no me duele, y solo lo detecto en una vez cuando voy a hacer pis.

O
olai7
15/3/19 a las 22:56
En respuesta a guita_8150587

Por cierto olai, los síntomas no pintan nada mal.... A ver si hay suerte!! Yo los pinchazos los sigo teniendo los dolores de irme a bajar la regla los clásicos solo duraron 1 día, luego mutaron y eran dolores pero iguales a cuando te viene no. Pinchazos, luego como si te estirarsen el útero, como presión y mucha sensibilidad en la zona del clítoris etc... Cómo pasa con el pecho....

Y pues aquí sigo con ligeros pinchazitos pero diría que cada vez menos. Eso sí las tetis me duelen más. Una de dos o me baja mañana o ..... Me voy a poner nerviosita
 He seguido sin manchar nada de nada... Os contaré!

G
guita_8150587
16/3/19 a las 7:45

Me acabo de hacer otro TE de one step y la línea no se marca más que la vez anterior... Me he quedado preocupada, hace 3 días ya de cuando me hice el de clear blue.... El martes fue creo que recordar.... 
me lo he hecho a las 7 am que me he despertado a hacer pis.

Cuando tienes 5 dias de retraso ya da igual la hora verdad? Estoy por cogerme otro de clear blue.... 

Me he preocupado 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir