Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
V
vetuta_5601263
25/6/19 a las 15:40
En respuesta a vetuta_5601263

hola chicas !! ya he vuelto de mi primera eco. 6+4 semanas. Os presento a mi lenteja. .

a ver si esta se ve mejor..

Ver también

A
allen_18282834
25/6/19 a las 15:40
En respuesta a vetuta_5601263

hola chicas !! ya he vuelto de mi primera eco. 6+4 semanas. Os presento a mi lenteja. .

Que bien!👏👏

V
vira_8343153
25/6/19 a las 15:43
En respuesta a vetuta_5601263

a ver si esta se ve mejor..

Que bonic@!!! Así te lo vas creyendo más! 

N
nacho_13692580
25/6/19 a las 15:44
En respuesta a vetuta_5601263

a ver si esta se ve mejor..

Me alegro un montón de que todo esté llendo bien!. Una lentejila preciosa

N
nuane_13661720
25/6/19 a las 15:45
En respuesta a vetuta_5601263

a ver si esta se ve mejor..

Qué alegría Lur😊, esa eco trae aliento al foro, cuídate mucho, mis mejores deseos y que tengas un embarazo sano con final feliz. Cómo descargar ce sabist, mucha 💩💩💩 cómo en el teatro 🙌

N
nuane_13661720
25/6/19 a las 15:46
En respuesta a nuane_13661720

Qué alegría Lur😊, esa eco trae aliento al foro, cuídate mucho, mis mejores deseos y que tengas un embarazo sano con final feliz. Cómo descargar ce sabist, mucha 💩💩💩 cómo en el teatro 🙌

Jesús qué fue lo que se publicó lol, quise decir, "como dice Sabist" 😂😂😂😂

D
denise_3440892
25/6/19 a las 15:49
En respuesta a vetuta_5601263

hola chicas !! ya he vuelto de mi primera eco. 6+4 semanas. Os presento a mi lenteja. .

Que lentejita más preciosaaaaa!!!! 😍😍😍😍😍😍

D
denise_3440892
25/6/19 a las 15:50
En respuesta a nuane_13661720

Jesús qué fue lo que se publicó lol, quise decir, "como dice Sabist" 😂😂😂😂

Dominas un nuevo idioma que desconocemos ... yo me apunto a las clasessssss!!!!! 🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️

V
vetuta_5601263
25/6/19 a las 17:13
En respuesta a vira_8343153

Que bonic@!!! Así te lo vas creyendo más! 

siii marita! la verdad que bastante más tranquila. 

V
vetuta_5601263
25/6/19 a las 17:13
En respuesta a nacho_13692580

Me alegro un montón de que todo esté llendo bien!. Una lentejila preciosa

gracias! !!!🤗🤗

U
udane_597625
25/6/19 a las 17:16

Me alegro mucho Lur! Una lentejita preciosa 

V
vetuta_5601263
25/6/19 a las 17:20

Muchas gracias chicas! os he empezado a contestar de una en una pero después de contestar a dos ya se me ha empezado a bloquear así que con este os agradezco a todas vuestras felicitaciones y ánimos!  la verdad que me he quitado una losa bastante grande en cuanto a preocupación de que todo estuviese bien. aun quedan 5 semanas para llegar a la 12 pero tal y como me ha dicho esta todo muy bien asi que a seguir cuidandome y con cuidado .😍😍😍

E
edmond_18250958
25/6/19 a las 17:25
En respuesta a vetuta_5601263

hola chicas !! ya he vuelto de mi primera eco. 6+4 semanas. Os presento a mi lenteja. .

Ayyyy que ilusión!!!! Se ve latido en la eco o se oye? Yo la tengo el jueves de 6+7 y no lo se

B
belen_8708359
25/6/19 a las 17:56

Lur que bonita! Disfruta ekmomento tan bonito!!

Y yo a sseguir desesperada porquporque me ha venido la regla a dia 12 dpo. En fin, que en septiembre busco clinica y a ver lo que se alarga esto. Yo ya se que este no es mi año lo tengo asumido y todo casi desde el principio. 

S
sobia_2959966
25/6/19 a las 18:01
En respuesta a vetuta_5601263

a ver si esta se ve mejor..

Qué emocionante Lur, me alegro de que todo siga bien... Es una lentejita preciosa

V
vira_8343153
25/6/19 a las 18:09
En respuesta a belen_8708359

Lur que bonita! Disfruta ekmomento tan bonito!!

Y yo a sseguir desesperada porquporque me ha venido la regla a dia 12 dpo. En fin, que en septiembre busco clinica y a ver lo que se alarga esto. Yo ya se que este no es mi año lo tengo asumido y todo casi desde el principio. 

Vaya,  mucho ánimo. Cuando ves que se alarga si es verdad que lo mejor es tomar cartas sobre el asunto. Si hubiera sido x mi,  yo ya habria ido  a una clínica privada hace ya meses,  pero mi marido tiene muchas esperanzas,  pobre iluso.  Y ya me he metido por seguridad social,  pero él sigue pensando k antes de llegar a la inseminación lo habremos conseguido...  No sé quién está peor de la cabeza,  él todo el mes o yo en la fase putea

U
udane_597625
25/6/19 a las 19:04

Nosotros ya nos hemos decidido, vamos a intentar una primera IA.
llegamos ahora de la clínica, hoy empiezo a pincharme 😥
ya veremos si conseguiré clavarme la aguja 😲

D
denise_3440892
25/6/19 a las 19:17
En respuesta a udane_597625

Nosotros ya nos hemos decidido, vamos a intentar una primera IA.
llegamos ahora de la clínica, hoy empiezo a pincharme 😥
ya veremos si conseguiré clavarme la aguja 😲

Sin pruebas ni nada te mandan ya el tratamiento para una IA ??? 
A mí me hicieron pruebas hormonales primero 🤔🤔
Pero oye si se arriesgan o ya las tenías no seré yo la que no te desee que a banderillearse como Dios manda 😬😬😜😜 a por ello !!! 
Es el primer momento luego ya te las lanzas como dardos 🎯 aunque sepas que a veces un poco de pupa hacen 😊😊😊

D
denise_3440892
25/6/19 a las 19:19
En respuesta a vira_8343153

Vaya,  mucho ánimo. Cuando ves que se alarga si es verdad que lo mejor es tomar cartas sobre el asunto. Si hubiera sido x mi,  yo ya habria ido  a una clínica privada hace ya meses,  pero mi marido tiene muchas esperanzas,  pobre iluso.  Y ya me he metido por seguridad social,  pero él sigue pensando k antes de llegar a la inseminación lo habremos conseguido...  No sé quién está peor de la cabeza,  él todo el mes o yo en la fase putea

Bueno confiemos en el instinto de enmasculino, a veces ellos tienen como un sexto sentido y coincide !!!! ... 😉😉

U
udane_597625
25/6/19 a las 19:39
En respuesta a denise_3440892

Sin pruebas ni nada te mandan ya el tratamiento para una IA ??? 
A mí me hicieron pruebas hormonales primero 🤔🤔
Pero oye si se arriesgan o ya las tenías no seré yo la que no te desee que a banderillearse como Dios manda 😬😬😜😜 a por ello !!! 
Es el primer momento luego ya te las lanzas como dardos 🎯 aunque sepas que a veces un poco de pupa hacen 😊😊😊

Si, tenía todas las pruebas hechas desde febrero.
pero nos dimos un tiempo para seguir intentando natural, como no viene, dijimos o en junio sale positivo o nos vamos a IA.
Asi que vamos a hacer un primer intento de IA y después ya veremos....las agujas y yo no somos muy amigas

D
denise_3440892
25/6/19 a las 20:51
En respuesta a udane_597625

Si, tenía todas las pruebas hechas desde febrero.
pero nos dimos un tiempo para seguir intentando natural, como no viene, dijimos o en junio sale positivo o nos vamos a IA.
Asi que vamos a hacer un primer intento de IA y después ya veremos....las agujas y yo no somos muy amigas

Yo soy de las que veo una aguja y me caigo redonda 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pero hay que lanzárselas a traicion, el primer día vas a sudar pero sudaaaaarr, luego ya no ( mi experiencia ) 😬😬😬
Tu puedes con eso y lo que te pongan 💪💪💪💪 enga adelante !!! 

V
vira_8343153
25/6/19 a las 21:08
En respuesta a udane_597625

Nosotros ya nos hemos decidido, vamos a intentar una primera IA.
llegamos ahora de la clínica, hoy empiezo a pincharme 😥
ya veremos si conseguiré clavarme la aguja 😲

Otra con las banderillas!  Seguro k va bien.  Una pregunta,  cuando dais el paso a reproducción asistida,  os sentís más aliviadas,  más cerca?  Es que en septiembre comienzo,  y en parte tengo esa sensación pero también un poco de miedo x gastar ese cartucho y decepción por no conseguirlo de "manera natural" Como todas en mi entorno.  Os pasa o soy yo k me exijo mucho? 

U
udane_597625
25/6/19 a las 21:18
En respuesta a vira_8343153

Otra con las banderillas!  Seguro k va bien.  Una pregunta,  cuando dais el paso a reproducción asistida,  os sentís más aliviadas,  más cerca?  Es que en septiembre comienzo,  y en parte tengo esa sensación pero también un poco de miedo x gastar ese cartucho y decepción por no conseguirlo de "manera natural" Como todas en mi entorno.  Os pasa o soy yo k me exijo mucho? 

No me siento más aliviada, Yo estoy un poco mas nerviosa, ya estoy mentalizada de que a la primera es muy difícil....
Para mi es un poco de decepción por no haberlo conseguido “natural”, así que de momento haremos un primer intento a ver que tal soporto el proceso...cada cuerpo es un mundo...
 

A
aranxa_18408903
25/6/19 a las 21:21
En respuesta a olai7

Hola, quería compartir con aquellas mujeres mayores de 35, que tambien esten en la búsqueda de un positivazo mas pronto que tarde para este 2019.
Nuestro cuerpo y ciclos cambian a partir de los 35 y los tiempos, y ciclos menstruales son diferentes que cuando somos mas jovenes. Tenemos ademas mucha presión social y esto no facilita las cosas. A ver si entre todas nos ayudamos mejor.

¿Alguna >35 en busqueda del super +++ ? 

Podemos ir dejando esta info... 

Nick: Olai7
Edad: 36
Hijos: 0
Aborto: 1 (hace mucho)
Meses buscando: 2 (despues de 1 mes de regulacion post-pildora, asi que en realidad 3)
Metodos: tiras TO y moco cervical
Deberes: todo el mes cuando apetece y casi todos los dias de la semana sexy o margarita. 
Trucos: quedar relajada unos 10-15 despues del coito. Y si no he conseguido el orgasmo me masturbo.
Sintomas: tengo SPM desde el 4-5 DPO, no creo estar embarazada, manchado rosado/marron a los 4-5 DPO. Pinchazos en ovarios. sensibilidad pezones. Mal humor, depre. 
FNR: 14/02 

Suerte a todas!!!!

Claro que si se puede y animo a todas aquí les dejo mis cifras :

User79254
Edad:39 Años
Hijos:2
abortos:2
Meses buscando: se me dió a la primera que no me cuide
Trucos: pues rejajarme sin estresarme tanto .

 

E
edmond_18250958
25/6/19 a las 21:29
En respuesta a aranxa_18408903

Claro que si se puede y animo a todas aquí les dejo mis cifras :

User79254
Edad:39 Años
Hijos:2
abortos:2
Meses buscando: se me dió a la primera que no me cuide
Trucos: pues rejajarme sin estresarme tanto .

 

Estás embarazada?

D
destellosmhm1
25/6/19 a las 21:43
En respuesta a vira_8343153

Otra con las banderillas!  Seguro k va bien.  Una pregunta,  cuando dais el paso a reproducción asistida,  os sentís más aliviadas,  más cerca?  Es que en septiembre comienzo,  y en parte tengo esa sensación pero también un poco de miedo x gastar ese cartucho y decepción por no conseguirlo de "manera natural" Como todas en mi entorno.  Os pasa o soy yo k me exijo mucho? 

Yo tengo la misma sensación que tu por una parte siento ilusión por probar otra cosa más pero por otro lado un miedo teroble a que no funcione ,porque después de eso ,las opciones se agotan.Pero no pensemos en negativo  hay que ir a por todas

A
aranxa_18408903
25/6/19 a las 22:12
En respuesta a edmond_18250958

Estás embarazada?

Hace tres mese que tuve a mi bebé 

E
edmond_18250958
25/6/19 a las 22:15
En respuesta a aranxa_18408903

Hace tres mese que tuve a mi bebé 

Entonces estás en búsqueda de nuevo?
es que no se si has dado los datos pars que te incluyamos en la lista de búsqueda o solo para dar ánimos y decir que la forma de conseguirlo es relajarse...

V
vetuta_5601263
25/6/19 a las 22:16
En respuesta a edmond_18250958

Ayyyy que ilusión!!!! Se ve latido en la eco o se oye? Yo la tengo el jueves de 6+7 y no lo se

Siiii.  he visto las palpitaciones y tb las hemos oído!  ya no te queda nada  para el jueves!! nos pones foto vale? ?

V
vetuta_5601263
25/6/19 a las 22:17
En respuesta a belen_8708359

Lur que bonita! Disfruta ekmomento tan bonito!!

Y yo a sseguir desesperada porquporque me ha venido la regla a dia 12 dpo. En fin, que en septiembre busco clinica y a ver lo que se alarga esto. Yo ya se que este no es mi año lo tengo asumido y todo casi desde el principio. 

pero no te has hecho un te? o me he perdido algo? 

V
vetuta_5601263
25/6/19 a las 22:17
En respuesta a belen_8708359

Lur que bonita! Disfruta ekmomento tan bonito!!

Y yo a sseguir desesperada porquporque me ha venido la regla a dia 12 dpo. En fin, que en septiembre busco clinica y a ver lo que se alarga esto. Yo ya se que este no es mi año lo tengo asumido y todo casi desde el principio. 

pero no te has hecho un te? o me he perdido algo? 

V
vetuta_5601263
25/6/19 a las 22:18
En respuesta a sobia_2959966

Qué emocionante Lur, me alegro de que todo siga bien... Es una lentejita preciosa

muchas gracias! 

A
aranxa_18408903
25/6/19 a las 22:33
En respuesta a aranxa_18408903

Claro que si se puede y animo a todas aquí les dejo mis cifras :

User79254
Edad:39 Años
Hijos:2
abortos:2
Meses buscando: se me dió a la primera que no me cuide
Trucos: pues rejajarme sin estresarme tanto .

 

Es darles Ánimo, yo busque a mi bebé ya con 39 años y si se puede.

A
aifang_13659594
25/6/19 a las 23:03
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas,
Después del durísimo día de ayer, hoy a vuelto a salir el sol y aunque sigo bajita de ánimo, he podido leeros.
Me gustaría contestaros de manera individual porque os lo merecéis pero sería ir dando gracia y más gracias ya que todas y cada una de vosotras, a vuestra manera, habéis contribuído a hacerme el proceso más llevadero y esas muestras de cariño han sido un soporte importante para no caer.

Belén, Woman, Sabist, Cantalar, Destellos, Feni, Marieta, Burbuja, Rosa, Mayosal, Limalimón, Tbb, Debb, Marita, Sílvia, Lur, Serena, Mirandita, Maya, Shirka, Espinita, Ley, Marite y Alethea ( si se me olvida alguna que me perdone ) sois unas mujeres increíbles con unas capacidades de las que seguramente no seáis conscientes, afortunada yo de teneros.

Por lo demás, seguimos recomponiendo cachitos, en un par de días nos llamarán de la clínica para citarnos y comentarnos lo ocurrido, a partir de ahí, tomaremos las decisiones oportunas...mi deseo de ser madre sigue inquebrantable a pesar de cada negativo y adversidad que el camino me pone.

Gracias de corazón!
 

Aqua que bueno y te encuentres mejor, de a poco todo se ira calmando, un abrazo fuerte, que sigas con esas fuerzas que te caracterizan y deseo de todo corazon consigas tu deseo de ser madre como todas las que estamos por aca.

A
aifang_13659594
25/6/19 a las 23:04
En respuesta a nuane_13661720

Hola destellos, hace unos años yo hice mi Master tesis en resiliencia, pero en urbanismo. Y para ello tuve que estudiar esa palabra en la psicología ,fuera del contexto urbano, y cómo se adaptaba al urbanismo.

Me enamoré del concepto, te puedo decir que era lo que me faltaba para transformar mi vida, antes era sólo una persona fuerte, desde entonces reconstruí mi fortaleza y me convertí en resiliente. 
Ser resiliente es la capacidad que tiene una persona de sobrevivir a situaciones adversas, levantarse, aprender de ellas y hacerse mas fuerte. A una persona resiliente las situaciones difíciles son como una escuela de donde salen fortalecidos.

Los Japoneses practican la resiliencia en el Kintsukuroi.

El Kintsukuroi: los Japoneses creen que cuando algo ha sufrido un daño y tiene una historia, se vuelve más hermoso, y por eso reparan objetos rotos llenando sus grietas de oro y plata. En lugar de tratar de ocultar sus defectos y grietas, estos se acentúan y celebran, ya que ahora se han convertido en prueba de la imperfección, y la fragilidad, pero también de la resiliencia; la capacidad de recuperarse y hacerse más fuerte.

Les dejo este link con una interesante lectura sobre Resiliencia. Espero os guste
https://lamenteesmaravillosa.com/resiliencia-fuerte-pesar-las-tormentas/
 

que linda tradición.

A
aifang_13659594
25/6/19 a las 23:05
En respuesta a vetuta_5601263

a ver si esta se ve mejor..

que alegria!!! preciosa lentejita

A
aifang_13659594
25/6/19 a las 23:08
En respuesta a vira_8343153

Vaya,  mucho ánimo. Cuando ves que se alarga si es verdad que lo mejor es tomar cartas sobre el asunto. Si hubiera sido x mi,  yo ya habria ido  a una clínica privada hace ya meses,  pero mi marido tiene muchas esperanzas,  pobre iluso.  Y ya me he metido por seguridad social,  pero él sigue pensando k antes de llegar a la inseminación lo habremos conseguido...  No sé quién está peor de la cabeza,  él todo el mes o yo en la fase putea

hay estos costilli, ojalá tu marido tenga razon y lo consigan antes, el mio está igual cada mes creyendo que si será y pues al final nada, a seguir luchando por conseguir nuestra meta guapa.

A
aifang_13659594
25/6/19 a las 23:09
En respuesta a udane_597625

Nosotros ya nos hemos decidido, vamos a intentar una primera IA.
llegamos ahora de la clínica, hoy empiezo a pincharme 😥
ya veremos si conseguiré clavarme la aguja 😲

joder que buenas noticias, animos y aguantar esas banderillas silviag.

B
belen_8708359
25/6/19 a las 23:21
En respuesta a destellosmhm1

Yo tengo la misma sensación que tu por una parte siento ilusión por probar otra cosa más pero por otro lado un miedo teroble a que no funcione ,porque después de eso ,las opciones se agotan.Pero no pensemos en negativo  hay que ir a por todas

Chicas yo me voy a lanzar y la verdad, que salga lo que tenga que salir cuanto antes que el tiempo juega en contra mucho ánimo

B
belen_8708359
25/6/19 a las 23:23
En respuesta a vetuta_5601263

pero no te has hecho un te? o me he perdido algo? 

Jajaja y aunque lo hubiera hecho aquí está el tomate! A por julio!

V
visita_999790
26/6/19 a las :10
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas feliz martes ac todas... Aqua te llevo en mi pensamiento y en mi 💖 mucha 💪
yo por mi parte estoy en esos días felices... Antes de la semana sexy.... Son los días del mes que más me gustan, creo que es la fase folicular o previa, aún no he empezado con los to y no se si empezaré... Pq no quiero obsesionarme este mes.. Tengo solo 4 y no voya pedir...y te tengo solo uno!!!y tampoco quiero pedir más.... Quiero ser pacientey hasta el día de la fnr no quiero hacerme nada. ... He estado en la doctora... Pq me ha salido un herpes zoster en la barriga....y corre como la pólvora... Que dolor Jo....
Le he enseñado las fotos de las sombras.. Mis temperaturas.... Todo... Es más Maja la doctora.....a ver me ha dicho que después de 7 años usando un diu de cobre,(que yo no tenía ni idea de la leches no te quedas embarazada con el diu) pues resulta que el cobre altera el endometrio para que no se produzca un embarazo,y después de quitarlo hay mujeres que se quedan enseguida (normalmente jóvenes)y algunas puede que tengan las mucosas del endometrio inflamadas que puede ser mi caso, ya que ella piensa que he tenido dos veces sombras y eso es de algo... Que no ha llegado a implantar , me ha mandado al ginecologo.... Para que me hagan una citologa(me tocaba en junio)y que me hagan una eco para ver el endometrio....y me ha dicho que no me obsesione.... Que soy una persona muy sana, que tengo unos análisis de chavala de 16 añosy que llegará el embarazo....
Vaya rollo os he soltado... Ja ja buen díaa todas... Besitos Aqua y burbu💖🥰

Ley, con esa analítica de 16... claro que llegará! Y de las sombras te ha dicho lo que me dice el Gine. Cuando hay sombras algo pasa: pero es que siempre pasan cosas y no nos esteramos. Salvo cuando estamos tam pendientes. Me dice que antes los test eran de 50 o más y que esas sombras no se daban. Porque no llegaba a marcarse nada. 
Llegará seguro!

V
visita_999790
26/6/19 a las :20
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas,
Después del durísimo día de ayer, hoy a vuelto a salir el sol y aunque sigo bajita de ánimo, he podido leeros.
Me gustaría contestaros de manera individual porque os lo merecéis pero sería ir dando gracia y más gracias ya que todas y cada una de vosotras, a vuestra manera, habéis contribuído a hacerme el proceso más llevadero y esas muestras de cariño han sido un soporte importante para no caer.

Belén, Woman, Sabist, Cantalar, Destellos, Feni, Marieta, Burbuja, Rosa, Mayosal, Limalimón, Tbb, Debb, Marita, Sílvia, Lur, Serena, Mirandita, Maya, Shirka, Espinita, Ley, Marite y Alethea ( si se me olvida alguna que me perdone ) sois unas mujeres increíbles con unas capacidades de las que seguramente no seáis conscientes, afortunada yo de teneros.

Por lo demás, seguimos recomponiendo cachitos, en un par de días nos llamarán de la clínica para citarnos y comentarnos lo ocurrido, a partir de ahí, tomaremos las decisiones oportunas...mi deseo de ser madre sigue inquebrantable a pesar de cada negativo y adversidad que el camino me pone.

Gracias de corazón!
 

Mi Aqua querida! Las ganas que tengo de darte un abrazo. Es durísimo; pero sé que puedes con esto, y con lo que sea. Porque eres fuerte, coherente y luchadora. Que os expliquen qué opciones hay ahora, y nosotras os acompañamos en todas las decisiones que toméis. Marido os manda muchos abrazos y besos, porque sabe que los necesitáis. Y que os diga que vuestros bizcochitos siempre serán vuestros ángeles de la guarda, 😘😘😘

V
visita_999790
26/6/19 a las :24
En respuesta a destellosmhm1

Que alegría leerte con esa entereza, hoy leyendo un tema del Máster del universo que estoy haciendo me he acordado de todas nosotras y este proceso tan duro que nos ha tocado vivir , en el decía que para tener una Salud Mental Positiva tenemos que ser RESILENTES y 8 normas para
Conseguirlo:

Aceptar la realidad
Des arrollar metas y objetivos
Pensamiento constructivo enfocado al futuro
Trabajar las relaciones con las personas 
Actuar ,nunca quedarse sin hacer nada
Confiar en si mismo
Ser optimista 
Aprender a crecer con nuestros problemas aprendiendo de ellos

A mi me ha hecho pensar, y la verdad que hay puntos que últimamente lo había olvidado así que lo he sacado en un folio y lo he pegado en la pared para que se me olviden en este camino tan largo

 


    

Creo que en este foro se cumplen muchos de esos puntos. Y todo eso lo facilita el grupo, el apoyo, acompañamiento y el tener un objetivo común 

V
visita_999790
26/6/19 a las :33
En respuesta a nuane_13661720

Hola destellos, hace unos años yo hice mi Master tesis en resiliencia, pero en urbanismo. Y para ello tuve que estudiar esa palabra en la psicología ,fuera del contexto urbano, y cómo se adaptaba al urbanismo.

Me enamoré del concepto, te puedo decir que era lo que me faltaba para transformar mi vida, antes era sólo una persona fuerte, desde entonces reconstruí mi fortaleza y me convertí en resiliente. 
Ser resiliente es la capacidad que tiene una persona de sobrevivir a situaciones adversas, levantarse, aprender de ellas y hacerse mas fuerte. A una persona resiliente las situaciones difíciles son como una escuela de donde salen fortalecidos.

Los Japoneses practican la resiliencia en el Kintsukuroi.

El Kintsukuroi: los Japoneses creen que cuando algo ha sufrido un daño y tiene una historia, se vuelve más hermoso, y por eso reparan objetos rotos llenando sus grietas de oro y plata. En lugar de tratar de ocultar sus defectos y grietas, estos se acentúan y celebran, ya que ahora se han convertido en prueba de la imperfección, y la fragilidad, pero también de la resiliencia; la capacidad de recuperarse y hacerse más fuerte.

Les dejo este link con una interesante lectura sobre Resiliencia. Espero os guste
https://lamenteesmaravillosa.com/resiliencia-fuerte-pesar-las-tormentas/
 

La resiliencia es uno de los aprendizajes más complejos, completos, útiles y maravillosos. 
Yo trabajo cada día en crecimiento personal, para intentar ser una persona resiliente. Creo que el “entrenamiento” es lo que nos hace avanzar en el camino. Y a veces aún así cuesta. 

V
visita_999790
26/6/19 a las :35
En respuesta a vetuta_5601263

hola chicas !! ya he vuelto de mi primera eco. 6+4 semanas. Os presento a mi lenteja. .

Qué bonita Lur!!! Enhorabuena!!😘

S
sixte_13674785
26/6/19 a las 8:06
En respuesta a vetuta_5601263

hola chicas !! ya he vuelto de mi primera eco. 6+4 semanas. Os presento a mi lenteja. .

Ohhhhh lur que preciosidad!!! Enhorabuena por esa lentejita tan tan preciosa!! Espero de corazón que todo te vaya super bien!! Mil besos 💖💖

S
sixte_13674785
26/6/19 a las 8:06
En respuesta a vetuta_5601263

hola chicas !! ya he vuelto de mi primera eco. 6+4 semanas. Os presento a mi lenteja. .

Ohhhhh lur que preciosidad!!! Enhorabuena por esa lentejita tan tan preciosa!! Espero de corazón que todo te vaya super bien!! Mil besos 💖💖

M
mi_13101424
26/6/19 a las 8:49
En respuesta a mi_13101424

Hola a todas.

yo con 40 años y tras 3 años de busqueda via natural me decidí ir a una clínica de fertilidad.

Llegaron 4 a blastos, 2 de calidad A y 2 de calidad C.
 
De momento llevo una transferencia en ciclo sustituido y fallida...  espero una nueva en ciclo natural... pero me han dicho que espero un mes mas para recuperarme anímicamente. La verdad que veo tarea imposible a mi edad... ¿sabéis si la natural tiene mejor pronóstico que la sustituida? estoy bastante desanimada

Hoy me han dado resultado de la segunda FIV. BETA negativa .Creo que no lo voy a conseguir nunca, y la edad juega en nuestra contra. Cansada de pinchazos, pastillas, parches, óvulos... y ya solo me quedan 2 embriones de calidad C.
No me quedan ni fuerzas ni esperanzas.. creo que descansaré hasta la siguiente transferencia a pesar de que los niveles de progesterona los tendré ya por las nubes con tanta medicación... dicen que el ánimo juega también un papel muy importante. En fin... solo nos queda llorar...

B
belen_8708359
26/6/19 a las 8:56
En respuesta a mi_13101424

Hoy me han dado resultado de la segunda FIV. BETA negativa .Creo que no lo voy a conseguir nunca, y la edad juega en nuestra contra. Cansada de pinchazos, pastillas, parches, óvulos... y ya solo me quedan 2 embriones de calidad C.
No me quedan ni fuerzas ni esperanzas.. creo que descansaré hasta la siguiente transferencia a pesar de que los niveles de progesterona los tendré ya por las nubes con tanta medicación... dicen que el ánimo juega también un papel muy importante. En fin... solo nos queda llorar...

Lo siento mucho, no sé cuántos intentos vas a hacer, qué tienes planteado, se debe hacer muy cuestarriba, y hoy es un día muy triste para ti. Solo puedo mandarte mucho ánimo y desearte mucha suerte. Que no desesperes y solo lo hagas convencida al 100por 100. 

D
donya_13107802
26/6/19 a las 9:13
En respuesta a destellosmhm1

Que alegría leerte con esa entereza, hoy leyendo un tema del Máster del universo que estoy haciendo me he acordado de todas nosotras y este proceso tan duro que nos ha tocado vivir , en el decía que para tener una Salud Mental Positiva tenemos que ser RESILENTES y 8 normas para
Conseguirlo:

Aceptar la realidad
Des arrollar metas y objetivos
Pensamiento constructivo enfocado al futuro
Trabajar las relaciones con las personas 
Actuar ,nunca quedarse sin hacer nada
Confiar en si mismo
Ser optimista 
Aprender a crecer con nuestros problemas aprendiendo de ellos

A mi me ha hecho pensar, y la verdad que hay puntos que últimamente lo había olvidado así que lo he sacado en un folio y lo he pegado en la pared para que se me olviden en este camino tan largo

 


    

Interesante y muy cierto Destellos...se dice que todo depende del color del cristal con qué se mire...puedes sentirte desgraciada ó dichosa habiéndote ocurrido exactamente lo mismo.
Yo siempre he creído en que la actitud es fundamental a la hora de encarar obstáculos y que el único fracaso es no intentarlo...la vida es un aprendizaje continuo, sobretodo en lo referente a una misma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir