Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
V
visita_999790
4/7/19 a las 14:26
En respuesta a denise_3440892

Tu eres de las mías entonces, yo peque y el alto... pero que maravilla mirar para arriba, jajajajajajajaja, y con lo que me gusta que me haga sus masajes, tengo la excusa que es de mirar para arriba para decirle algo jajajajajajajajajajajaja...

Ja ja ja Si, el dolor de cuello en conversaciones largas...

Ver también

D
denise_3440892
4/7/19 a las 14:32
En respuesta a donya_13107802

Joder Ley, hoy nos estamos abriendo en canal!
Qué horrible tu historia y que bien estás para todo lo que te ha tocado vivir!
Otra AVE FÉNIX con mayúsculas! la relación con mi padre también fue muy complicada, a los 17 me fui huyendo de la situación que vivía en casa, a día de hoy parece otra persona, no queda apenas nada del ogro que fue y SÍ, he llegado a perdonarle, por complicado que sea de entender

Bueno hoy es el día de las confesiones, así que nunca he querido decirlo pero ya que os habéis abierto pues y veo que sois guerreras natas yo tb quiero compartir él porque después del aborto necesité mucha ayuda ...
Me embaracé a la primera como ya sabéis y aborté porque el que era la persona que estaba conmigo ( me niego a llamarle novio ni marido ni nada porque si le llamo debería decir esa gran caca humana) se enfadó, me empujó con tan mala suerte que me golpee en la barriga con el pico de una mesa, vamos me la comí y la rompí y luego se produjo el aborto, por tanto imaginaros lo que sentía cuando la perra aquella que se hacía llamar doctora obstetra me decía que tenía que sentir y aprender y todo lo que os he explicado antes !!!??? Pues ganas de subir la pierna y decir que habia tenido una contracción y partirle los dientes .... al individuo conseguí echarlo de mi vida después de que me llamara inútil para engendrar, huevo huero por dentro y una lista de calificativos varios, cuando descubrimos que él tenía problemas para fecundar y de huesos siendo joven tenía los huesos de un señor de 85 años, cosa que llegó a decir que yo se lo había provocado eso .... ya me diréis cómo !!?? ... estuve protegida por la policia, me llevaban a trabajar, me tuve que enfrentar a un forense que me miró todos los cardenales que me hacía, porque idiota no era me marcaba donde nadie lo veía ...me amenazó de muerte y contacto con un problemático que ya había estado en la carcel por temas de arma blanca .... pues salí de todo eso con la cabeza bien alta y una sonrisa siempre, estando muerta de miedo y recordando la pérdida de mi bebé y todo lo que llegué a ver ... lo eché como pude y me deshice de todo ... cerré temas y no quise saber más de hombres, durante años no quería que se me acercaran hasta que apareció mi Costilli actual y aún así lo cepille cosa fina al principio .... 

Asi que para que venga nadie a darnos lecciones, con comentarios vamos o doctores vagos y sin empatía alguna, eh chicas !?? 
Para escribir varios libros tenemos ... 

D
denise_3440892
4/7/19 a las 14:32
En respuesta a cindy_790082

No.. no tengo hijos.. y de la ansiedad.. de no saber realmente si podré.. 
Quedé muy rápido, y los perdí bien temprano.. Ahora con la medicación aparentemente se podría solucionar el tema del cuerpo lúteo insuficiente que me queda luego de ovular.. Pero ya todo lo que viene luego no lo sé.. 

Ya verás que lo consigues !!! 

V
visita_999790
4/7/19 a las 14:33
En respuesta a sobia_2959966

si, estoy en el dia 11 del ciclo pero no me he hecho aún ningún test de ovulación (me suele dar positivo sobre el día 15). Este mes si que estoy pasota pero de verdad. No estoy tomando ni el seidivid ni nada.... es que a lo tonto ya llevaba 9 meses tomando suplementos de Myo inositol (los 6 primeros con ovusitol y los 3 siguientes son seidivid plus) y ya me cansé y dije ¿a tomar por saco! total, cuando me quedé embarazada de mis hijas no tomaba nada de nada y me quedé las dos veces a la primera. Y casi me rallo más de ver que estoy aqui gastando dinero todos los meses y no consigo nada. Igual he hecho mal en dejarlo pero es que ya me apetecia dejarlo.

Mañana iré probando los TO que parece que voy notando síntomas de ovulación próxima...

 

Hola Belén preciosa! A ver si mandando todo al cuerno, se obra el nuevo granate!!! Estos días ya la semana sexy, un par de semanas de fase putea, y el granate al canto!

D
denise_3440892
4/7/19 a las 14:34
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja Si, el dolor de cuello en conversaciones largas...

Las pillas al vuelo eeehhh 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ... 
 

V
visita_999790
4/7/19 a las 14:37
En respuesta a sixte_13674785

Ohhhhh burbuja!!! Al mal tiempo buena cara!!! Ese es mi lema en mi vida!!
la gente que más sufre es la gente que más sonrie!! No sabías??
Mira.... Te cuento una mini parte de mi vida...
Mi padrastro me matabaa palizas y maltrato psicológico a tope... Eso desde que tengo uso de razón.. Hasta que el Se fue cuando yo ya tenía 18 años.... Nadie jamás me vio llorar ni triste... Siempre he sido súper risueña he ayudado a los demás en todo lo que he podido.....a solas claro que lloraba..... Pero de puertas para afuera he sido una loca simpática!! La gente.... Nadie puede juzgarte..... Cada uno somos únicos y expresamos de formas diferentes!!
burbu eres una tia cojonuda!!!! Que nadie lo dude!!

Ohh Ley cariño; gracias por compartir algo tan personal con nosotras. Yo tengo la teoría que nadie tiene una vida fácil. Al que no le ha pasado una cosa es otra. La diferencia entre las personas felices y las infelices es la manera en la que usa ese dolor o tristeza. Eso no significa que no lo sintamos, que no tengamos días, semanas, meses de llorar encerradas en el cuarto de baño. Momentos en los que no te levantarías de la cama, porque la fuerza te abandona y no te sostienen las piernas. Pero al día siguiente sales, sonríes, actúas,... y continúas 

V
visita_999790
4/7/19 a las 14:38
En respuesta a seyla_13131545

Gracias! 
intento estar en calma pero se me da fatal! 
Os contaré cada palito, que ya os digo que serán unos cuantos 🤪

Mayosal palitos, palitos 🎼🎼🎼

V
visita_999790
4/7/19 a las 14:40
En respuesta a edmond_18250958

Eso m dice todo el mundo, q no tiene pq volver a pasar.

Gracias por vuestras palabras chicas, no os imaginais el apoyo q sois para mi.

Y qué odioso es eso verdad? Si pudiésemos estar tranquilas, seguro que lo haríamos encantadas! Ja ja ja mejor que te entiendan a qué te digan lo obvio

V
visita_999790
4/7/19 a las 14:42
En respuesta a cindy_790082

Bueno.. finalmente a sido un gran NEGATIVO  (vamos... que ya lo intuía yo.. pero igual que feo cuando lo confirman... buuuuu)
Supongo que lo de ayer habrá sido una simple línea de evaporación.. o algo que apenas quiso y no pudo ser..  Ahora que baje la desgraciada!!!!  (hoy o mañana, si es que no se extiende la fase pútea a causa de la medicación...)

Lo positivo? Tengo ciclos cortos... asique si la indeseable no se tarda mucho en aparecer, y si la próxima ovulación no se atrasa... Julio me podrá dar otra oportunidad (otra oportunidad! otra oportunidad! otra oportunidad!    FNR tentativa: 30 de Julio

Lo siento Debb. Aunque te lo pudieras esperar es duro igual. Es genial tu positividad para el próximo ciclo, porque eso te dará más posibilidades! 😘😘😘

D
donya_13107802
4/7/19 a las 14:43
En respuesta a denise_3440892

No sé yo, la otra vez que me quedé no tuve sangrado de implantación .... bueno sólo toca esperar y averiguar !!!! 

A mí tb me aparecerá hoy a la noche o mañana .... no mancho mucho sólo una vez aquello que da colorcillo pero vamos será la llegada de mi amiga ... 

Si la verdad tengo que ir, porque me ha dado por mirarlo en internet y casi me da un pasmo, me he visto con Cáncer, tumores y ya medio espichando al mirar porque pueden salir sombras en test de embarazo y he cerrado porque me he puesto mala solo de leer ... mejor ir y que me digan ... 

Ay San Google...a veces lo pondría en el centro de esa hoguera rodeada de palitos 🔥...con lo felices que éramos en los años de las enciclopedias que toda casa de padres tenían...no te dejes arrastrar por esa oleada de información pero tampoco dejes de ir al ginecólogo y mirarlo...te lo dice una que apenas visitaba un médico y ahora me falta la cofia para para parecerme a uno 

V
visita_999790
4/7/19 a las 14:43
En respuesta a donya_13107802

Maldita sea, pero que narices pasa hoy? Julito, Verdeliss, Pilarica, Pocholo....x Dios un poco de luz a este grupo 🙏🏼
Te diría implantación pero tengo mis dudas, un poco tardía, no? aunque todo puede ser que ese cuerpo tuyo es un misterio...pensemos también en sangre vieja...lo que seaaaa menos la warry 🤞🏼

Y Belén no ha dicho ninguna tontería...demasiados meses con sombras, no? puede ser que la “cosa” fecunde y que x cualquier historia no llegue a implantar bien...o implante inicialmente pero no prospere? es que es raro, raro

De acuerdo contigo! Son muchas sombras... 

D
donya_13107802
4/7/19 a las 14:48
En respuesta a cindy_790082

No.. no tengo hijos.. y de la ansiedad.. de no saber realmente si podré.. 
Quedé muy rápido, y los perdí bien temprano.. Ahora con la medicación aparentemente se podría solucionar el tema del cuerpo lúteo insuficiente que me queda luego de ovular.. Pero ya todo lo que viene luego no lo sé.. 

No decaigas porque no tiene porque haber ningún otro problema, eh? confía en esta medicación que sólo llevas un intento...por desgracia a medida que vas acumulando negativos te van haciendo pruebas, podrían hacerlas del tirón y ahorrarnos disgustos, pero no es así

D
donya_13107802
4/7/19 a las 14:57
En respuesta a denise_3440892

Belen /Aqua yo también lo pienso, sin tomar nada me quedé a la primera con treinta y muchos años y ahora tomo hasta que !!!! Yo tb estoy llegando al límite de decir todo a la caca, porque son meses y meses probando cosas y vitaminandome ... 

Bueno, a veces es bueno apearse un momento del tren para disfrutar el paisaje, no?...que si maca por la mañana, Seidivid por la noche, no te atrevas a levantarte de la cama sin tomarte la temperatura y mucho menos te olvides de apuntarla en tu app, sino a que estamos jugando?...ay que parece que estoy ovulando...caja de palitos del color indicado ( no la líes ) y venga a mojar el churro...carita sonriente o en su defecto granate...al lío nena...fin del lío y comienzo de la famosa fase lútea y tus hormonas haciendo de las suyas mientras tú te entretienes contando los días que faltan para tu FNR, comparando síntomas con otros ciclos...STOP! ✋🏻 ... mientras sea divertido adelante pero si la búsqueda se demora, hay momentos donde es sano relajar mente y cuerpo...para luego...retomarlo con más ganas 😉

D
donya_13107802
4/7/19 a las 15:14
En respuesta a denise_3440892

Bueno hoy es el día de las confesiones, así que nunca he querido decirlo pero ya que os habéis abierto pues y veo que sois guerreras natas yo tb quiero compartir él porque después del aborto necesité mucha ayuda ...
Me embaracé a la primera como ya sabéis y aborté porque el que era la persona que estaba conmigo ( me niego a llamarle novio ni marido ni nada porque si le llamo debería decir esa gran caca humana) se enfadó, me empujó con tan mala suerte que me golpee en la barriga con el pico de una mesa, vamos me la comí y la rompí y luego se produjo el aborto, por tanto imaginaros lo que sentía cuando la perra aquella que se hacía llamar doctora obstetra me decía que tenía que sentir y aprender y todo lo que os he explicado antes !!!??? Pues ganas de subir la pierna y decir que habia tenido una contracción y partirle los dientes .... al individuo conseguí echarlo de mi vida después de que me llamara inútil para engendrar, huevo huero por dentro y una lista de calificativos varios, cuando descubrimos que él tenía problemas para fecundar y de huesos siendo joven tenía los huesos de un señor de 85 años, cosa que llegó a decir que yo se lo había provocado eso .... ya me diréis cómo !!?? ... estuve protegida por la policia, me llevaban a trabajar, me tuve que enfrentar a un forense que me miró todos los cardenales que me hacía, porque idiota no era me marcaba donde nadie lo veía ...me amenazó de muerte y contacto con un problemático que ya había estado en la carcel por temas de arma blanca .... pues salí de todo eso con la cabeza bien alta y una sonrisa siempre, estando muerta de miedo y recordando la pérdida de mi bebé y todo lo que llegué a ver ... lo eché como pude y me deshice de todo ... cerré temas y no quise saber más de hombres, durante años no quería que se me acercaran hasta que apareció mi Costilli actual y aún así lo cepille cosa fina al principio .... 

Asi que para que venga nadie a darnos lecciones, con comentarios vamos o doctores vagos y sin empatía alguna, eh chicas !?? 
Para escribir varios libros tenemos ... 

Madre del amor hermoso! cada día estoy más convencida que este grupo no se formó al azar...algo impulsó a que nos encontráramos, llamadme loca

Corazón, tienes unos cojones que para si los querría cualquier tío! si ya era tu fan declarada ahora con más razón si cabe.
Vivan las mujeres que le echan coraje faltándoles fuerzas, que muestran una sonrisa con el alma rota y sacan de las entrañas el arrojo necesario para sobrevivir a situaciones terribles! Perdonad que saque mi vena feminista ( qué no feminazi ) porque os contaría algún que otro episodio igual de lamentable viví con mi primer novio ( aquel que supuestamente me ayudaba a salir de la situación de mi casa, paradojas de la vida, no? ) pero ya son demasiadas emociones por hoy

Lo dicho, luchadora y merecedora, como la que más, de ese costilli tuyo que supo ayudarte y con el que tendrás el bebé precioso que tanto deseáis 

V
visita_999790
4/7/19 a las 15:16
En respuesta a cindy_790082

Bonita!! Tu cara refleja tu alma 
 

Uf, pues hoy tengo el alma revuelta... 

V
visita_999790
4/7/19 a las 15:19
En respuesta a donya_13107802

Joder Ley, hoy nos estamos abriendo en canal!
Qué horrible tu historia y que bien estás para todo lo que te ha tocado vivir!
Otra AVE FÉNIX con mayúsculas! la relación con mi padre también fue muy complicada, a los 17 me fui huyendo de la situación que vivía en casa, a día de hoy parece otra persona, no queda apenas nada del ogro que fue y SÍ, he llegado a perdonarle, por complicado que sea de entender

Te envidio Aqua, yo le perdoné (aunque en este caso fue él el que se marchó cuando yo era pequeña), pero en los últimos meses ha dado la cara “b”, y acabo de mandarlo a paseo de nuevo. Pero creo que es que en el fondo no le había perdonado del todo...

D
denise_3440892
4/7/19 a las 15:19
En respuesta a donya_13107802

Bueno, a veces es bueno apearse un momento del tren para disfrutar el paisaje, no?...que si maca por la mañana, Seidivid por la noche, no te atrevas a levantarte de la cama sin tomarte la temperatura y mucho menos te olvides de apuntarla en tu app, sino a que estamos jugando?...ay que parece que estoy ovulando...caja de palitos del color indicado ( no la líes ) y venga a mojar el churro...carita sonriente o en su defecto granate...al lío nena...fin del lío y comienzo de la famosa fase lútea y tus hormonas haciendo de las suyas mientras tú te entretienes contando los días que faltan para tu FNR, comparando síntomas con otros ciclos...STOP! ✋🏻 ... mientras sea divertido adelante pero si la búsqueda se demora, hay momentos donde es sano relajar mente y cuerpo...para luego...retomarlo con más ganas 😉

Si es verdad !!!! Yo creo que a veces hacer un paron y dejarlo “ a lo natural” disfrutando de la vida y de cada cosa que nos trae y muchas veces llegas a la meta antes ... 

V
visita_999790
4/7/19 a las 15:20
En respuesta a denise_3440892

No sé yo, la otra vez que me quedé no tuve sangrado de implantación .... bueno sólo toca esperar y averiguar !!!! 

A mí tb me aparecerá hoy a la noche o mañana .... no mancho mucho sólo una vez aquello que da colorcillo pero vamos será la llegada de mi amiga ... 

Si la verdad tengo que ir, porque me ha dado por mirarlo en internet y casi me da un pasmo, me he visto con Cáncer, tumores y ya medio espichando al mirar porque pueden salir sombras en test de embarazo y he cerrado porque me he puesto mala solo de leer ... mejor ir y que me digan ... 

Si si, tú ve! Que san googleo a veces te da unos sustos!

D
denise_3440892
4/7/19 a las 15:24
En respuesta a donya_13107802

Madre del amor hermoso! cada día estoy más convencida que este grupo no se formó al azar...algo impulsó a que nos encontráramos, llamadme loca

Corazón, tienes unos cojones que para si los querría cualquier tío! si ya era tu fan declarada ahora con más razón si cabe.
Vivan las mujeres que le echan coraje faltándoles fuerzas, que muestran una sonrisa con el alma rota y sacan de las entrañas el arrojo necesario para sobrevivir a situaciones terribles! Perdonad que saque mi vena feminista ( qué no feminazi ) porque os contaría algún que otro episodio igual de lamentable viví con mi primer novio ( aquel que supuestamente me ayudaba a salir de la situación de mi casa, paradojas de la vida, no? ) pero ya son demasiadas emociones por hoy

Lo dicho, luchadora y merecedora, como la que más, de ese costilli tuyo que supo ayudarte y con el que tendrás el bebé precioso que tanto deseáis 

Todas somos guerreras siempre lo he dicho !!! Y nos hemos juntado en el sitio ideal !!!!! 
La que más y la que menos tiene una historia y un dolor a las espaldas ....
Por eso luego me parece patética ese grupo de personas que se dan el lujo de ir dando consejos en la vida, que te dicen como vivirla o que simplemente tienen empatía a menos cero. Y ya no te cuento aquellas en plan “ o te relajas o te preñas “ y se te ponen ojos de plato, bueno haría una lista de cosas que han oído mis ojos y han visto mis orejas ... y muchas las hemos hablado aquí ...

Nada es casualidad, algo hizo que nos encontráramos 😉😉

V
visita_999790
4/7/19 a las 15:26
En respuesta a denise_3440892

Bueno hoy es el día de las confesiones, así que nunca he querido decirlo pero ya que os habéis abierto pues y veo que sois guerreras natas yo tb quiero compartir él porque después del aborto necesité mucha ayuda ...
Me embaracé a la primera como ya sabéis y aborté porque el que era la persona que estaba conmigo ( me niego a llamarle novio ni marido ni nada porque si le llamo debería decir esa gran caca humana) se enfadó, me empujó con tan mala suerte que me golpee en la barriga con el pico de una mesa, vamos me la comí y la rompí y luego se produjo el aborto, por tanto imaginaros lo que sentía cuando la perra aquella que se hacía llamar doctora obstetra me decía que tenía que sentir y aprender y todo lo que os he explicado antes !!!??? Pues ganas de subir la pierna y decir que habia tenido una contracción y partirle los dientes .... al individuo conseguí echarlo de mi vida después de que me llamara inútil para engendrar, huevo huero por dentro y una lista de calificativos varios, cuando descubrimos que él tenía problemas para fecundar y de huesos siendo joven tenía los huesos de un señor de 85 años, cosa que llegó a decir que yo se lo había provocado eso .... ya me diréis cómo !!?? ... estuve protegida por la policia, me llevaban a trabajar, me tuve que enfrentar a un forense que me miró todos los cardenales que me hacía, porque idiota no era me marcaba donde nadie lo veía ...me amenazó de muerte y contacto con un problemático que ya había estado en la carcel por temas de arma blanca .... pues salí de todo eso con la cabeza bien alta y una sonrisa siempre, estando muerta de miedo y recordando la pérdida de mi bebé y todo lo que llegué a ver ... lo eché como pude y me deshice de todo ... cerré temas y no quise saber más de hombres, durante años no quería que se me acercaran hasta que apareció mi Costilli actual y aún así lo cepille cosa fina al principio .... 

Asi que para que venga nadie a darnos lecciones, con comentarios vamos o doctores vagos y sin empatía alguna, eh chicas !?? 
Para escribir varios libros tenemos ... 

Sabist, a veces las verdaderas historias de miedo son las que hay tras cualquier casa. Todo eso te ha forjado como una mujer mucho más completa, mejor persona y seguro que mejor compañera de vida. 

V
visita_999790
4/7/19 a las 15:32
En respuesta a denise_3440892

Todas somos guerreras siempre lo he dicho !!! Y nos hemos juntado en el sitio ideal !!!!! 
La que más y la que menos tiene una historia y un dolor a las espaldas ....
Por eso luego me parece patética ese grupo de personas que se dan el lujo de ir dando consejos en la vida, que te dicen como vivirla o que simplemente tienen empatía a menos cero. Y ya no te cuento aquellas en plan “ o te relajas o te preñas “ y se te ponen ojos de plato, bueno haría una lista de cosas que han oído mis ojos y han visto mis orejas ... y muchas las hemos hablado aquí ...

Nada es casualidad, algo hizo que nos encontráramos 😉😉

Totalmente de acuerdo. Cada una somos diferentes, con ideas propias. Pero hemos pasado por lo nuestro, y priorizamos la empatía, el respeto, la comprensión y el cariño. Y esos valores son los que realmente unen a este grupo. 

E
edmond_18250958
4/7/19 a las 15:48
En respuesta a cindy_790082

Bueno.. finalmente a sido un gran NEGATIVO  (vamos... que ya lo intuía yo.. pero igual que feo cuando lo confirman... buuuuu)
Supongo que lo de ayer habrá sido una simple línea de evaporación.. o algo que apenas quiso y no pudo ser..  Ahora que baje la desgraciada!!!!  (hoy o mañana, si es que no se extiende la fase pútea a causa de la medicación...)

Lo positivo? Tengo ciclos cortos... asique si la indeseable no se tarda mucho en aparecer, y si la próxima ovulación no se atrasa... Julio me podrá dar otra oportunidad (otra oportunidad! otra oportunidad! otra oportunidad!    FNR tentativa: 30 de Julio

Ánimo debb, al próximo!!

E
edmond_18250958
4/7/19 a las 15:51
En respuesta a donya_13107802

Joder Ley, hoy nos estamos abriendo en canal!
Qué horrible tu historia y que bien estás para todo lo que te ha tocado vivir!
Otra AVE FÉNIX con mayúsculas! la relación con mi padre también fue muy complicada, a los 17 me fui huyendo de la situación que vivía en casa, a día de hoy parece otra persona, no queda apenas nada del ogro que fue y SÍ, he llegado a perdonarle, por complicado que sea de entender

Madre mía Ley y Aqua! Que padres...el mío nos abandonó a mi madre y a mí cuando yo tenía un mes para irse con otra mujer...en fin...pero mi madre me ha criado muy bien así que...que les den! 

E
edmond_18250958
4/7/19 a las 15:55
En respuesta a cindy_790082

No.. no tengo hijos.. y de la ansiedad.. de no saber realmente si podré.. 
Quedé muy rápido, y los perdí bien temprano.. Ahora con la medicación aparentemente se podría solucionar el tema del cuerpo lúteo insuficiente que me queda luego de ovular.. Pero ya todo lo que viene luego no lo sé.. 

Bueno, hemos vivido cosas distintas pero te entiendo muy bien lo de tener hijos. Cómo te dije, si te han dado medicación es posible q sea lo q necesitas.

yo queria q m dieran progesterona, pq no es mala y en todo caso ayuda, pero m dijo mi dra q eso en caso de abortos de repetición...en ek anterior al sangrar no me dieron ni m mandaron reposo, asi q si dios no lo quiera mancho y no m quieren dar progesterona monto un pollo en el hospital q se enteran...

E
edmond_18250958
4/7/19 a las 16:00
En respuesta a denise_3440892

Bueno hoy es el día de las confesiones, así que nunca he querido decirlo pero ya que os habéis abierto pues y veo que sois guerreras natas yo tb quiero compartir él porque después del aborto necesité mucha ayuda ...
Me embaracé a la primera como ya sabéis y aborté porque el que era la persona que estaba conmigo ( me niego a llamarle novio ni marido ni nada porque si le llamo debería decir esa gran caca humana) se enfadó, me empujó con tan mala suerte que me golpee en la barriga con el pico de una mesa, vamos me la comí y la rompí y luego se produjo el aborto, por tanto imaginaros lo que sentía cuando la perra aquella que se hacía llamar doctora obstetra me decía que tenía que sentir y aprender y todo lo que os he explicado antes !!!??? Pues ganas de subir la pierna y decir que habia tenido una contracción y partirle los dientes .... al individuo conseguí echarlo de mi vida después de que me llamara inútil para engendrar, huevo huero por dentro y una lista de calificativos varios, cuando descubrimos que él tenía problemas para fecundar y de huesos siendo joven tenía los huesos de un señor de 85 años, cosa que llegó a decir que yo se lo había provocado eso .... ya me diréis cómo !!?? ... estuve protegida por la policia, me llevaban a trabajar, me tuve que enfrentar a un forense que me miró todos los cardenales que me hacía, porque idiota no era me marcaba donde nadie lo veía ...me amenazó de muerte y contacto con un problemático que ya había estado en la carcel por temas de arma blanca .... pues salí de todo eso con la cabeza bien alta y una sonrisa siempre, estando muerta de miedo y recordando la pérdida de mi bebé y todo lo que llegué a ver ... lo eché como pude y me deshice de todo ... cerré temas y no quise saber más de hombres, durante años no quería que se me acercaran hasta que apareció mi Costilli actual y aún así lo cepille cosa fina al principio .... 

Asi que para que venga nadie a darnos lecciones, con comentarios vamos o doctores vagos y sin empatía alguna, eh chicas !?? 
Para escribir varios libros tenemos ... 

Madre mía Sabist, tengo la lagrimita...que fuerte todo lo q has contado, que hijo de la grandísima p..., Y que ovarios los tuyos...no tengo palabras. Me alegro infinito q pese a la desgracia q sufriste aquel ser acabara fuera de tu vida. Quizás lo q voy a decir sea controvertido, pero pese a la grandísima pena de haber perdido a aquel bebé, hay una pequeña parte positiva, o así lo veo yo...y es q te habría unido para siempre a aquel monstruo. Eres una mujer muy fuerte y tienes todos mis respetos.

E
edmond_18250958
4/7/19 a las 16:03
En respuesta a visita_999790

Uf, pues hoy tengo el alma revuelta... 

Cómo te encuentras burbuja? Me imagino q irás a días...aún tienes muy reciente lo tuyo

V
visita_999790
4/7/19 a las 16:23
En respuesta a edmond_18250958

Cómo te encuentras burbuja? Me imagino q irás a días...aún tienes muy reciente lo tuyo

Pues hoy es un mal día. Y si unimos pequeñas cosas que se tuercen del día a día... pues cuesta un poco más. Pero mañana vuelvo a estar en la cresta de la ola eh!

V
vira_8343153
4/7/19 a las 16:24
En respuesta a cindy_790082

Bueno.. finalmente a sido un gran NEGATIVO  (vamos... que ya lo intuía yo.. pero igual que feo cuando lo confirman... buuuuu)
Supongo que lo de ayer habrá sido una simple línea de evaporación.. o algo que apenas quiso y no pudo ser..  Ahora que baje la desgraciada!!!!  (hoy o mañana, si es que no se extiende la fase pútea a causa de la medicación...)

Lo positivo? Tengo ciclos cortos... asique si la indeseable no se tarda mucho en aparecer, y si la próxima ovulación no se atrasa... Julio me podrá dar otra oportunidad (otra oportunidad! otra oportunidad! otra oportunidad!    FNR tentativa: 30 de Julio

Mucho ánimo guapa.  Noto que te lo has tomado mejor de lo k muchas no lo tomamos y estas viendo el lado positivo,  eres una guerrera.  Del próximo ciclo no pasa.  

V
vira_8343153
4/7/19 a las 16:33

Chicas,  os he leído vuestras historias,  yo ya tenía cierta admiración por la forma en la que encarais (encaramos)  los negativos,  los abortos,  los obstáculos,  pero me doy cuenta que para que se haya construido una personalidad tan fuerte y valiente,  en parte (también va con la personalidad)  es por las circunstancias que se han superado.  En definitiva,  esto también nos hará más fuertes

S
seyla_13131545
4/7/19 a las 16:35
En respuesta a denise_3440892

Bueno hoy es el día de las confesiones, así que nunca he querido decirlo pero ya que os habéis abierto pues y veo que sois guerreras natas yo tb quiero compartir él porque después del aborto necesité mucha ayuda ...
Me embaracé a la primera como ya sabéis y aborté porque el que era la persona que estaba conmigo ( me niego a llamarle novio ni marido ni nada porque si le llamo debería decir esa gran caca humana) se enfadó, me empujó con tan mala suerte que me golpee en la barriga con el pico de una mesa, vamos me la comí y la rompí y luego se produjo el aborto, por tanto imaginaros lo que sentía cuando la perra aquella que se hacía llamar doctora obstetra me decía que tenía que sentir y aprender y todo lo que os he explicado antes !!!??? Pues ganas de subir la pierna y decir que habia tenido una contracción y partirle los dientes .... al individuo conseguí echarlo de mi vida después de que me llamara inútil para engendrar, huevo huero por dentro y una lista de calificativos varios, cuando descubrimos que él tenía problemas para fecundar y de huesos siendo joven tenía los huesos de un señor de 85 años, cosa que llegó a decir que yo se lo había provocado eso .... ya me diréis cómo !!?? ... estuve protegida por la policia, me llevaban a trabajar, me tuve que enfrentar a un forense que me miró todos los cardenales que me hacía, porque idiota no era me marcaba donde nadie lo veía ...me amenazó de muerte y contacto con un problemático que ya había estado en la carcel por temas de arma blanca .... pues salí de todo eso con la cabeza bien alta y una sonrisa siempre, estando muerta de miedo y recordando la pérdida de mi bebé y todo lo que llegué a ver ... lo eché como pude y me deshice de todo ... cerré temas y no quise saber más de hombres, durante años no quería que se me acercaran hasta que apareció mi Costilli actual y aún así lo cepille cosa fina al principio .... 

Asi que para que venga nadie a darnos lecciones, con comentarios vamos o doctores vagos y sin empatía alguna, eh chicas !?? 
Para escribir varios libros tenemos ... 

Jo, vaya historia la tuya también. 
Somos unas guerreras, está claro, pelear por embarazarnos no es la peor plaza en la que hemos toreado, aunque claro está, es la actual. 
Hay para escribir libros y enciclopedias, lo que me "asusta" es que si no son padres, son novios, y si no, las dos cosas. Somos una pequeñísima muestra de la sociedad femenina y ya tenemos para un best seller. Algo falla, y mucho.
Hemos luchado como jabatas para sobrevivir, y no sólo literalmente, sino para que nuestra alma sobreviviera a esas situaciones. Y aquí estamos, luchando por nuestro sueño, y lo conseguiremos también. Y ese ser que nos venga a los brazos le educaremos para que no sea capaz de hacer algo semejante, y también para que jamás crea que merece algo así, de nadie, nunca. 
Y dejaremos un mundo un poquito poquito mejor que el que nos encontramos. 

S
seyla_13131545
4/7/19 a las 16:38
En respuesta a visita_999790

Mayosal palitos, palitos 🎼🎼🎼

Repetí! Ya avisé que caerían varios. TE sigue con sombra pero se ve menos que esta mañana, yo creo que quizá la orina estuviera más diluida. En cambio el TO marca algo más que hace 2 días pero no es ++
Mi impaciencia no juega a mi favor pero no queda más que esperar.

D
denise_3440892
4/7/19 a las 17:11
En respuesta a seyla_13131545

Repetí! Ya avisé que caerían varios. TE sigue con sombra pero se ve menos que esta mañana, yo creo que quizá la orina estuviera más diluida. En cambio el TO marca algo más que hace 2 días pero no es ++
Mi impaciencia no juega a mi favor pero no queda más que esperar.

Ya verás que si !!!! Pinta genial lo que dices y se hará una realidad !!! 
Aun quedan unos días, no te agobies por si se marca más o menos, si se marca y es dentro del tiempo ya verás que si ...  
Ya sabes que el tema cambia cada 48 horas, así que espero tu test dentro de dos dias más marcado 😘😘😘

E
edmond_18250958
4/7/19 a las 17:31
En respuesta a visita_999790

Pues hoy es un mal día. Y si unimos pequeñas cosas que se tuercen del día a día... pues cuesta un poco más. Pero mañana vuelvo a estar en la cresta de la ola eh!

Me encanta q seas tan positiva. Hoy siéntete como te sientas, mañana será otro día.

Ánimo guapa!

S
seyla_13131545
4/7/19 a las 18:09
En respuesta a denise_3440892

Ya verás que si !!!! Pinta genial lo que dices y se hará una realidad !!! 
Aun quedan unos días, no te agobies por si se marca más o menos, si se marca y es dentro del tiempo ya verás que si ...  
Ya sabes que el tema cambia cada 48 horas, así que espero tu test dentro de dos dias más marcado 😘😘😘

Ya veremos, no lo quiero pensar mucho, aunque no puedo pensar en otra cosa! Me caigo de sueño todo el día, tengo unas náuseas que parece que voy a echar los hígados y no llego a vomitar, si he comido porque parece que he comido una vaca y si no, porque parece que tengo un gato arañando el estómago
Pero el sueño, sobre todo el sueño!!! Hay ratos que no puedo tener los ojos abiertos... en el trabajo lo paso fatal!
Todo será bienvenido si es por lo que tiene que ser. Ojalá y os enseñe pronto el granate!

E
edmond_18250958
4/7/19 a las 18:12
En respuesta a seyla_13131545

Ya veremos, no lo quiero pensar mucho, aunque no puedo pensar en otra cosa! Me caigo de sueño todo el día, tengo unas náuseas que parece que voy a echar los hígados y no llego a vomitar, si he comido porque parece que he comido una vaca y si no, porque parece que tengo un gato arañando el estómago
Pero el sueño, sobre todo el sueño!!! Hay ratos que no puedo tener los ojos abiertos... en el trabajo lo paso fatal!
Todo será bienvenido si es por lo que tiene que ser. Ojalá y os enseñe pronto el granate!

Uy mayosal, esos síntomas pintan muy bien. Mucha suerte!!

S
sobia_2959966
4/7/19 a las 18:16
En respuesta a denise_3440892

No sé yo, la otra vez que me quedé no tuve sangrado de implantación .... bueno sólo toca esperar y averiguar !!!! 

A mí tb me aparecerá hoy a la noche o mañana .... no mancho mucho sólo una vez aquello que da colorcillo pero vamos será la llegada de mi amiga ... 

Si la verdad tengo que ir, porque me ha dado por mirarlo en internet y casi me da un pasmo, me he visto con Cáncer, tumores y ya medio espichando al mirar porque pueden salir sombras en test de embarazo y he cerrado porque me he puesto mala solo de leer ... mejor ir y que me digan ... 

Es que yo he leído sobre eso alguna vez, por eso te he preguntado si te lo había hecho en fase folicular alguna vez.... Pero si en estos momentos no salen sombras entonces no hay problema!

D
denise_3440892
4/7/19 a las 18:16
En respuesta a seyla_13131545

Ya veremos, no lo quiero pensar mucho, aunque no puedo pensar en otra cosa! Me caigo de sueño todo el día, tengo unas náuseas que parece que voy a echar los hígados y no llego a vomitar, si he comido porque parece que he comido una vaca y si no, porque parece que tengo un gato arañando el estómago
Pero el sueño, sobre todo el sueño!!! Hay ratos que no puedo tener los ojos abiertos... en el trabajo lo paso fatal!
Todo será bienvenido si es por lo que tiene que ser. Ojalá y os enseñe pronto el granate!

Pues eso síntomas como diría un médico son de libro !!!! 🤞🤞🤞 te deseo lo mejor y la verdad que si es por lo que tiene que ser pues a dormirse hasta de pie como los flamencos 😉😉😉, lo malo son los ascos y vomiteras que es más molesto !!! Pero dormir !!! Hasta lo agradecería, mi mejor recuerdo, aparte de estar embarazada y orgullosa de mi barriga superchuli mini redondi, era que dormía como nunca y eso lo agradezco hasta ahora ... vamos yo creo que estoy deseando preñarme para dormir como una marmota 🤣🤣🤣🤣, aparte lógicamente de tener a mi narizon precioso mini 😜😜
Haz chiste a todo, no dejes que te agobie en exceso y aquí nos tienes...

S
sobia_2959966
4/7/19 a las 18:22
En respuesta a denise_3440892

Bueno hoy es el día de las confesiones, así que nunca he querido decirlo pero ya que os habéis abierto pues y veo que sois guerreras natas yo tb quiero compartir él porque después del aborto necesité mucha ayuda ...
Me embaracé a la primera como ya sabéis y aborté porque el que era la persona que estaba conmigo ( me niego a llamarle novio ni marido ni nada porque si le llamo debería decir esa gran caca humana) se enfadó, me empujó con tan mala suerte que me golpee en la barriga con el pico de una mesa, vamos me la comí y la rompí y luego se produjo el aborto, por tanto imaginaros lo que sentía cuando la perra aquella que se hacía llamar doctora obstetra me decía que tenía que sentir y aprender y todo lo que os he explicado antes !!!??? Pues ganas de subir la pierna y decir que habia tenido una contracción y partirle los dientes .... al individuo conseguí echarlo de mi vida después de que me llamara inútil para engendrar, huevo huero por dentro y una lista de calificativos varios, cuando descubrimos que él tenía problemas para fecundar y de huesos siendo joven tenía los huesos de un señor de 85 años, cosa que llegó a decir que yo se lo había provocado eso .... ya me diréis cómo !!?? ... estuve protegida por la policia, me llevaban a trabajar, me tuve que enfrentar a un forense que me miró todos los cardenales que me hacía, porque idiota no era me marcaba donde nadie lo veía ...me amenazó de muerte y contacto con un problemático que ya había estado en la carcel por temas de arma blanca .... pues salí de todo eso con la cabeza bien alta y una sonrisa siempre, estando muerta de miedo y recordando la pérdida de mi bebé y todo lo que llegué a ver ... lo eché como pude y me deshice de todo ... cerré temas y no quise saber más de hombres, durante años no quería que se me acercaran hasta que apareció mi Costilli actual y aún así lo cepille cosa fina al principio .... 

Asi que para que venga nadie a darnos lecciones, con comentarios vamos o doctores vagos y sin empatía alguna, eh chicas !?? 
Para escribir varios libros tenemos ... 

Madre mía Sabist.... Yo un día que dijiste que lo perdiste por un mal golpe no sé por qué pero me imaginé que los tiros iban por ahí... Pero de leerlo se me ha puesto los pelos de punta. Siento mucho que pasaras por todo eso, menos mal que la vida te sorprendió después con tu costilli jeje...
oye, y por eso te fuistea vivira Turquía? O no tuvo nada que ver?

D
denise_3440892
4/7/19 a las 18:38

Ya he cogido cita, hay para antes pero con la regla no me gusta ir, me pone muy nerviosa.
Esta es la doctora que os decía que es maja y es archiconocida la ponen en un pedestal y la verdad es que te ayuda, es muy recta y cuadrada ( como buena turca) pero eso no es malo cuando lo hace profesionalmente y es empatica ...
eehhh que siempre os digo que en Bakirkoy está el manicomio pero no es esta la doctora eeeeh 🤣🤣🤣🤣🤣, aunque no estaría mal que me revisaran la cabeza también ... 
La semana que viene estoy de “Rodriguez 😜😬😆” pues aprovecharé ... y ya que nos hacen pagar las mil y unas cosas pues a amortizar la mutua que ya llevo 5 años y medio teniéndola sin usar aquí ... siempre he ido a españa y me he pagado los médicos ( tonta total yo) 
Por que según Google debo estar medio muriéndome por eso no me preño 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, no sé para que leo nada ...

Por cierto ordenes de la doctora, test que no Sean clearblue (aquí no hay pero compre en España), Predictor, Certain, al bi y uno o dos más (según ventas aquí aunque el certain y lo hay en España también, bueno y el Predictor de toda la vida ) y me ha dicho que el resto a la basura, me he acordado de Burbuja cuando habla de los test que dan sustos, pues algo así me ha explicado. Menos mal que no tenia, que los gasté 🤣🤣🤣🤣 
Ovulación tb me ha recomendado ( me he sentido una colegiala que no sabe jajajajaja pero va bien que te digan los expertos) el Clearblue (si lo encuentro), Predictor, el easyhome por el tema de la aplicación que los lee y los innovita... que me deje de monsergas me dice (esta frase en estilo turco vaya !!! ) 

Pues no sé si os sirve o simplemente os mareo y he escrito demasiado pa ná ... pero ahí queda con mi buena fe y ganas de ayudar 😁😁😁😁

D
denise_3440892
4/7/19 a las 18:43
En respuesta a sobia_2959966

Madre mía Sabist.... Yo un día que dijiste que lo perdiste por un mal golpe no sé por qué pero me imaginé que los tiros iban por ahí... Pero de leerlo se me ha puesto los pelos de punta. Siento mucho que pasaras por todo eso, menos mal que la vida te sorprendió después con tu costilli jeje...
oye, y por eso te fuistea vivira Turquía? O no tuvo nada que ver?

No, a Turquia me vine muchos años después, me vine aquí por vocación de profesora 👩‍🏫, me gusta enseñar español, aunque a veces me meten a dar inglés o francés también, pero yo rebuzno 🤣🤣🤣mi idioma es mi idioma para enseñar que es Español de España 🇪🇸 y me encantan los pequeños y en España no encontré esa oportunidad ... 
Tampoco me vine porque conociera al costilli, lo conocí después 😁😁😁. Y eso que yo llegué al Aeropuerto de ESTAMBUL y dije TURCOS NOOOOOO, HOMBRES NOOOOO ... pues al año siguiente conocía al costilli 🤣🤣🤣🤣.. esto es aquello de no? No ni ná 

V
visita_999790
4/7/19 a las 18:50
En respuesta a seyla_13131545

Repetí! Ya avisé que caerían varios. TE sigue con sombra pero se ve menos que esta mañana, yo creo que quizá la orina estuviera más diluida. En cambio el TO marca algo más que hace 2 días pero no es ++
Mi impaciencia no juega a mi favor pero no queda más que esperar.

Pues como que no pinta mal no? Deseando ver el de mañana!!! 💪🏻

E
edmond_18250958
4/7/19 a las 21:41
En respuesta a denise_3440892

No, a Turquia me vine muchos años después, me vine aquí por vocación de profesora 👩‍🏫, me gusta enseñar español, aunque a veces me meten a dar inglés o francés también, pero yo rebuzno 🤣🤣🤣mi idioma es mi idioma para enseñar que es Español de España 🇪🇸 y me encantan los pequeños y en España no encontré esa oportunidad ... 
Tampoco me vine porque conociera al costilli, lo conocí después 😁😁😁. Y eso que yo llegué al Aeropuerto de ESTAMBUL y dije TURCOS NOOOOOO, HOMBRES NOOOOO ... pues al año siguiente conocía al costilli 🤣🤣🤣🤣.. esto es aquello de no? No ni ná 

Cuántos idiomas sabes...que envidia!

N
nuane_13661720
4/7/19 a las 22:48

Hola bellas😊, hoy se ha hablado hasta por los codos😂😂.

Burbuja eres muy linda,  te ves una persona sencilla, tu rostro me inspira paz.

Debb, no se dió esta vez, pero tu actitud positiva y perseverante es lo mejor, pronto conseguiras ese ++ con final feliz.

Mayosal, tiene buena pinta todos esos síntomas, tengamos fe que esta vez si o si +++ con final feliz.

Serena a vencer esos miedos y disfrutar tu embatazo, con fe de que todo irá bien hasta el final. Febrero te espera conocer el amor de tu vida.

Aqua, Ley y Sabist guerreras, que no permitieron que sus sufrimientos marcaran sus vidas, y dejaron eso en el pasado. Sacaron lo mejor de todo eso. Eso debe ser su espejo siempre, si superaron esa dificultad, estan preparadas para vivir lo que la vida les ponga de frente. Yo viví historias parecidas a ustedes, un Padre que llegó a maltratar me física y psicológicamente y un exmarido que me maltrató psicológicamente, físicamente no pudo, porque lo enfrenté perollegó a amenazarme con un cuchillo, son dos historias que transformaron mi vida. Un día de estos les contaré. De todo lo vivido doy gracias porque sirvió para convertirme en la persona que soy hoy.  


 

V
visita_999790
4/7/19 a las 23:14
En respuesta a edmond_18250958

Me encanta q seas tan positiva. Hoy siéntete como te sientas, mañana será otro día.

Ánimo guapa!

Bueno... la actitud (buena o pesimista) se practica. Como demuestran muchas grandes mujeres que hay en este chat! Hoy me he permitido estar abajo, pero mañana ni me doy la oportunidad!

V
visita_999790
4/7/19 a las 23:14
En respuesta a seyla_13131545

Ya veremos, no lo quiero pensar mucho, aunque no puedo pensar en otra cosa! Me caigo de sueño todo el día, tengo unas náuseas que parece que voy a echar los hígados y no llego a vomitar, si he comido porque parece que he comido una vaca y si no, porque parece que tengo un gato arañando el estómago
Pero el sueño, sobre todo el sueño!!! Hay ratos que no puedo tener los ojos abiertos... en el trabajo lo paso fatal!
Todo será bienvenido si es por lo que tiene que ser. Ojalá y os enseñe pronto el granate!

Esos síntomas... ojalá sean el presagio de lo que tiene que ser!!! Estoy con contorsionismo máximo! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
4/7/19 a las 23:23
En respuesta a denise_3440892

Ya he cogido cita, hay para antes pero con la regla no me gusta ir, me pone muy nerviosa.
Esta es la doctora que os decía que es maja y es archiconocida la ponen en un pedestal y la verdad es que te ayuda, es muy recta y cuadrada ( como buena turca) pero eso no es malo cuando lo hace profesionalmente y es empatica ...
eehhh que siempre os digo que en Bakirkoy está el manicomio pero no es esta la doctora eeeeh 🤣🤣🤣🤣🤣, aunque no estaría mal que me revisaran la cabeza también ... 
La semana que viene estoy de “Rodriguez 😜😬😆” pues aprovecharé ... y ya que nos hacen pagar las mil y unas cosas pues a amortizar la mutua que ya llevo 5 años y medio teniéndola sin usar aquí ... siempre he ido a españa y me he pagado los médicos ( tonta total yo) 
Por que según Google debo estar medio muriéndome por eso no me preño 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, no sé para que leo nada ...

Por cierto ordenes de la doctora, test que no Sean clearblue (aquí no hay pero compre en España), Predictor, Certain, al bi y uno o dos más (según ventas aquí aunque el certain y lo hay en España también, bueno y el Predictor de toda la vida ) y me ha dicho que el resto a la basura, me he acordado de Burbuja cuando habla de los test que dan sustos, pues algo así me ha explicado. Menos mal que no tenia, que los gasté 🤣🤣🤣🤣 
Ovulación tb me ha recomendado ( me he sentido una colegiala que no sabe jajajajaja pero va bien que te digan los expertos) el Clearblue (si lo encuentro), Predictor, el easyhome por el tema de la aplicación que los lee y los innovita... que me deje de monsergas me dice (esta frase en estilo turco vaya !!! ) 

Pues no sé si os sirve o simplemente os mareo y he escrito demasiado pa ná ... pero ahí queda con mi buena fe y ganas de ayudar 😁😁😁😁

Ja ja ja Sabist, pues te diré que el test que más sustos ha dado en estos foros es el clear blue early (el De la Cruz). El resto de clear blue van genial, lo único es el precio. 
A ver si esta súper doctora te hace caso, y encontráis qué está pasando. Además lo raro es que sean de marcas distintas, y en todos tienes sombra/raya tenue. Cuando he tenido sombra en los onestep siempre había habido “algo”, y en las betas salían por encima de 5 y por debajo de 15. Vamos, algo hubo y nada queda. 

V
visita_999790
4/7/19 a las 23:30
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas😊, hoy se ha hablado hasta por los codos😂😂.

Burbuja eres muy linda,  te ves una persona sencilla, tu rostro me inspira paz.

Debb, no se dió esta vez, pero tu actitud positiva y perseverante es lo mejor, pronto conseguiras ese ++ con final feliz.

Mayosal, tiene buena pinta todos esos síntomas, tengamos fe que esta vez si o si +++ con final feliz.

Serena a vencer esos miedos y disfrutar tu embatazo, con fe de que todo irá bien hasta el final. Febrero te espera conocer el amor de tu vida.

Aqua, Ley y Sabist guerreras, que no permitieron que sus sufrimientos marcaran sus vidas, y dejaron eso en el pasado. Sacaron lo mejor de todo eso. Eso debe ser su espejo siempre, si superaron esa dificultad, estan preparadas para vivir lo que la vida les ponga de frente. Yo viví historias parecidas a ustedes, un Padre que llegó a maltratar me física y psicológicamente y un exmarido que me maltrató psicológicamente, físicamente no pudo, porque lo enfrenté perollegó a amenazarme con un cuchillo, son dos historias que transformaron mi vida. Un día de estos les contaré. De todo lo vivido doy gracias porque sirvió para convertirme en la persona que soy hoy.  


 

Ya sabía yo que aquí había un montón de guerreras! Feni cariño, la fortaleza la demuestras luchando por lo que quieres. Siendo una persona fuerte y coherente. 

M
monte_13119576
5/7/19 a las 1:37

Buenas noches a todas! Os sigo desde hace mucho desde las sombras... Me he alegrado de cada positivo que se ha dado y llorado por cada final infeliz que se ha pasado...
Me decido a escribir hoy porque no me parece de recibo seguir tras el visillo después de las historias que alguna ha contado por aquí... OS ADMIRO A TODAS! Sobre todo a las que habéis conseguido salir victoriosas de las garras de algunos ogros!
Os resumo mi historia... Hice 40 años en abril, no tengo pareja y con 38 decidí que era el momento de liarse la manta a la cabeza y perseguir mi sueño de ser madre... Me hicieron por la Ss inseminación con donante el 15/6/18...con 39 parecía un disparate pero el 29/6 el digital me habló y me contó que estaba embarazada de 1-2 semanas... He de reconocer que me había echo algún test de tira días antes... Veía sombra pero pensaba que era de la medicación! Fue uno de los días más felices de mi vida... 
Mi niño debía haber nacido en marzo, pero no pudo ser. A las 21 semanas vieron que era más pequeño... A las 25 pensaron que podía ser preeclampsia o tratarse de un Cir... A las 27 descartan preeclampsia, aunq sigo con la tensión alta y sin tratar... A las 28 semanas ingreso por preeclampsia... Y el 30/12/18 después de decidir que había que hacer cesárea mi niño dejó de vivir... Parí a mi hijo el 31/12 a las 10:30 y no se como conseguí hacerlo pues sentí morir el día anterior cuando se fue él... La vida esta siendo durisima... Y la nula empatia así como los comentarios inoportunos ( algunos los habéis sentido y otros mejor obviarlos) me paralizan... A pesar de todo he decidido seguir luchando... En julio empezaré o eso creo, un ciclo de fiv... El primero y último que me consienten en la ss por la edad... Esta es muy resumida mi historia... Estoy muerta de miedo pero a la vez ilusionada. Ahora tengo una estrella que me acompaña y espero tener más suerte! Se que ningún hijo que esté por venir reemplazará al que se fue antes de tiempo... Por mucho que se empeñen algunos que dicen que ni siquiera lo conocí... Besos grandes a todas y perdonad el texto🤷‍♀️💞

V
vira_8343153
5/7/19 a las 6:37
En respuesta a monte_13119576

Buenas noches a todas! Os sigo desde hace mucho desde las sombras... Me he alegrado de cada positivo que se ha dado y llorado por cada final infeliz que se ha pasado...
Me decido a escribir hoy porque no me parece de recibo seguir tras el visillo después de las historias que alguna ha contado por aquí... OS ADMIRO A TODAS! Sobre todo a las que habéis conseguido salir victoriosas de las garras de algunos ogros!
Os resumo mi historia... Hice 40 años en abril, no tengo pareja y con 38 decidí que era el momento de liarse la manta a la cabeza y perseguir mi sueño de ser madre... Me hicieron por la Ss inseminación con donante el 15/6/18...con 39 parecía un disparate pero el 29/6 el digital me habló y me contó que estaba embarazada de 1-2 semanas... He de reconocer que me había echo algún test de tira días antes... Veía sombra pero pensaba que era de la medicación! Fue uno de los días más felices de mi vida... 
Mi niño debía haber nacido en marzo, pero no pudo ser. A las 21 semanas vieron que era más pequeño... A las 25 pensaron que podía ser preeclampsia o tratarse de un Cir... A las 27 descartan preeclampsia, aunq sigo con la tensión alta y sin tratar... A las 28 semanas ingreso por preeclampsia... Y el 30/12/18 después de decidir que había que hacer cesárea mi niño dejó de vivir... Parí a mi hijo el 31/12 a las 10:30 y no se como conseguí hacerlo pues sentí morir el día anterior cuando se fue él... La vida esta siendo durisima... Y la nula empatia así como los comentarios inoportunos ( algunos los habéis sentido y otros mejor obviarlos) me paralizan... A pesar de todo he decidido seguir luchando... En julio empezaré o eso creo, un ciclo de fiv... El primero y último que me consienten en la ss por la edad... Esta es muy resumida mi historia... Estoy muerta de miedo pero a la vez ilusionada. Ahora tengo una estrella que me acompaña y espero tener más suerte! Se que ningún hijo que esté por venir reemplazará al que se fue antes de tiempo... Por mucho que se empeñen algunos que dicen que ni siquiera lo conocí... Besos grandes a todas y perdonad el texto🤷‍♀️💞

Madre mía que duro no? Como tu bien dices tienes una estrella que te acompaña.  Te han llamado ya para la cita?  Seguro que esta es la definitiva.  Nos vas contando

S
seyla_13131545
5/7/19 a las 6:39

Buenos días chicuelas. Estoy triste, creo que esto no va bien. He repetido TE y sale menos marcado que ayer, no pongo foto porque es tan leve la sombra que es imposible captarla. Lo peor es que la temperatura lleva bajando 3 días. De 36,28 a 36,13... Creo que no pinta muy bien...😭😭😭 Os dejo gráfica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest