Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
E
edmond_18250958
27/6/19 a las 10:59
En respuesta a sixte_13674785

Yo soy súper comilona..... Pero super!!! Me cambia el humor cuando hago dieta.... Muchísimo.. Aunque no pase hambre.  . Llevo un año en plan pasota.... Pq yo siempre fui hiper delgada..... De echo en mi juventud hice algo de publicidad ... pero poco..y ahora peso como 25 k más y la gente que me conoce de antes pues son las que me dicen que pena.... Con lo mona que eras... Pero... Yo siempre contesto... En el mundo tiene que existir de todo... Las gorditas... Las delgaditas.... Las bajas.. Las altas.... Antes era una tía buena... Ahora soy una gordibuena y me encanta.... Soy feliz.... El que me quiera me querra delgada o gordita... O no???
y por cierto ya no me peso.... Le pegué un martillazoa mi báscula... Por amargarme la vida...😝🤣🤣🤣

que pena con lo mona q eras te dicen?, una silla les parto en la espalda...q rabia me dan esas cosas. 

Ver también

C
cindy_790082
27/6/19 a las 11:00
En respuesta a mi_13101424

Muchas gracias por los ánimos.. los embriones que me quedan son de "peor calidad"  

Pues entiendo que eso te desanime...
Pero si lo llevo a un plano del día a día... no son a caso las personas con menos cualidades innatas las que a veces más deben esforzarse.. y logran muchas veces mejores resultados que las que vienen al mundo con todo regalao? No desestimes a los chiquitines.. quién sabe realmente de lo que son o no capaces

D
denise_3440892
27/6/19 a las 11:00
En respuesta a sixte_13674785

Que sí!!! Que si!!! Ay ojalá sabist!!! Me muero de amor si te sale granate!! Ay que calores me han dado!!!😆😆

Jejejeje!!!! Mi cuerpo es muy cabron, creo que copia síntomas y los vive pa joderme 😒😒😒
Pero bueno !!!! Ojalá ....algún día !!!! 
Calores los que me van a entrar a mi ese día!!! 🤣🤣🤣

C
cindy_790082
27/6/19 a las 11:01
En respuesta a edmond_18250958

Gracias chicas! Mañana os contaré q tal ha ido 😘😘

Mucha mierda Serena!! Estaremos aquí esperando noticias

C
cindy_790082
27/6/19 a las 11:03
En respuesta a udane_597625

Me costó un pelin decidirme pero la clavé jejejeje

Bien 
Ahora a por la segundaaaa!! 

C
cindy_790082
27/6/19 a las 11:10
En respuesta a denise_3440892

Ojalá cariño !!!! Mucha mierda como en el teatro 🎭, pero mucha mucha !!!! 
Esa sombra quizá te esté diciendo algo 😉😉... 
Yo ha sido escribir esta mañana que estoy dolorida con la espalda (🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Me acuerdo pedaZo de burra yo, el crack que me pegó el lomo) y he empezado a sentirme cansada y mareada, me he tenido que tumbar hasta ahora vamos!! 
pero como mi cuerpo es tan cabrito a saber !!! Ojalá fuera que me está dando una señal pero ... quiero un granate para poder creerme algo ... son muchas sombras ya !!! Yo estoy a 7dpo. Espero que hayas dado en el clavo de corazón

Vamos bien a la par!! Ojalá sea éste nuestro mes 
 

C
cindy_790082
27/6/19 a las 11:14

Bueno muchachas!! Las dejo. Que tengan todas un jueves hermosísimo!!
Mucha mierda para todas, estén en la fase que estén
Las leo más tarde 
Muack!!

N
nacho_13692580
27/6/19 a las 12:25

Menuda mierda...
Yo toda convencida de aguantarme hasta el sábado, y va el artista y me dice... no te ha venido?? Y ya se puede saber??? Y yo... no, el paquete pone que hasta el día de la falta nada, y le enseño el paquete. Y cuando veo bien pone que desde el día que tiene que venir el periodo. Y claro, entre las instrucciones del paquete y el otro preguntando, es demasiada tentación junta. Conclusión:
Me hago el test, con el segundo pis de la mañana (si llego a saber la pelicula lo hago con el primero), y sale blanco... La cosa es que me ha parecido ver una sombra que en los otros que me hice no salía, que el churri al principio no veía ("eso es que ves lo que quieres ver", pero luego reconoció que si parecía. Así que nada, me he quedado un poco jodidilla, pero la regla de momento no da señales, pero el tetamen lo tengo hinchado y como lo toque duele un montón...
Así que nada, es oficial. Me he unido al "club de las sombras", y mis ovarios me vacilan...

D
denise_3440892
27/6/19 a las 12:28
En respuesta a nacho_13692580

Menuda mierda...
Yo toda convencida de aguantarme hasta el sábado, y va el artista y me dice... no te ha venido?? Y ya se puede saber??? Y yo... no, el paquete pone que hasta el día de la falta nada, y le enseño el paquete. Y cuando veo bien pone que desde el día que tiene que venir el periodo. Y claro, entre las instrucciones del paquete y el otro preguntando, es demasiada tentación junta. Conclusión:
Me hago el test, con el segundo pis de la mañana (si llego a saber la pelicula lo hago con el primero), y sale blanco... La cosa es que me ha parecido ver una sombra que en los otros que me hice no salía, que el churri al principio no veía ("eso es que ves lo que quieres ver", pero luego reconoció que si parecía. Así que nada, me he quedado un poco jodidilla, pero la regla de momento no da señales, pero el tetamen lo tengo hinchado y como lo toque duele un montón...
Así que nada, es oficial. Me he unido al "club de las sombras", y mis ovarios me vacilan...

Espera mujer y te lo vuelves a repetir!!! Si no aparece puede ser que la hormona te de un subidón después de la falta .... 
Si hay sombra hay esperanza ... Si quieres súbelo y miramos todas como hice yo, por lo menos que la locura sea conjunta !!!! (De verdad que pesadilla las sombras con lo fácil es que salga directo el granate y ya :bete 
No te agobies !!!! Y a ver que pasa 

D
denise_3440892
27/6/19 a las 12:29

Serena que vaya muy bien La eco !!!! 😉😉

N
nacho_13692580
27/6/19 a las 12:32
En respuesta a denise_3440892

Espera mujer y te lo vuelves a repetir!!! Si no aparece puede ser que la hormona te de un subidón después de la falta .... 
Si hay sombra hay esperanza ... Si quieres súbelo y miramos todas como hice yo, por lo menos que la locura sea conjunta !!!! (De verdad que pesadilla las sombras con lo fácil es que salga directo el granate y ya :bete 
No te agobies !!!! Y a ver que pasa 

Na, le he intentando sacar fotos pero en las fotos sale blanco... en fin, que sea lo sea. Al final, si no me viene me tocará comprar otro prueba, que era lo que no quería. 
La verdad es que ha sido un chasco...

N
nacho_13692580
27/6/19 a las 12:32
En respuesta a denise_3440892

Espera mujer y te lo vuelves a repetir!!! Si no aparece puede ser que la hormona te de un subidón después de la falta .... 
Si hay sombra hay esperanza ... Si quieres súbelo y miramos todas como hice yo, por lo menos que la locura sea conjunta !!!! (De verdad que pesadilla las sombras con lo fácil es que salga directo el granate y ya :bete 
No te agobies !!!! Y a ver que pasa 

Na, le he intentando sacar fotos pero en las fotos sale blanco... en fin, que sea lo sea. Al final, si no me viene me tocará comprar otro prueba, que era lo que no quería. 
La verdad es que ha sido un chasco...

D
destellosmhm1
27/6/19 a las 13:47

Que asco de sombras , yo ayer me hice un te( aunque no la espero hasta el lunes ) porque tenia la temperatura alta (37.5)y también la vi  a la puñetera,  pero paso de rallarme ni ilusionarme,porque después de las experiencias vividas por aquí .....además estaría bueno que después de dos años si ver un positivo viera dos en 3 meses.Así que nada , me lo repetiré mañana pero solo porque tengo finde movidito y quiero asegurarme que puedo tomarme las cervecitas agusto

V
vira_8343153
27/6/19 a las 15:36
En respuesta a nacho_13692580

Menuda mierda...
Yo toda convencida de aguantarme hasta el sábado, y va el artista y me dice... no te ha venido?? Y ya se puede saber??? Y yo... no, el paquete pone que hasta el día de la falta nada, y le enseño el paquete. Y cuando veo bien pone que desde el día que tiene que venir el periodo. Y claro, entre las instrucciones del paquete y el otro preguntando, es demasiada tentación junta. Conclusión:
Me hago el test, con el segundo pis de la mañana (si llego a saber la pelicula lo hago con el primero), y sale blanco... La cosa es que me ha parecido ver una sombra que en los otros que me hice no salía, que el churri al principio no veía ("eso es que ves lo que quieres ver", pero luego reconoció que si parecía. Así que nada, me he quedado un poco jodidilla, pero la regla de momento no da señales, pero el tetamen lo tengo hinchado y como lo toque duele un montón...
Así que nada, es oficial. Me he unido al "club de las sombras", y mis ovarios me vacilan...

Tu ves sombras,  él ve sombras,  nosotras?  Nosotras que?  Mujer Hazte uno mañana con la primera orina,  muchísima mierda! 

V
vira_8343153
27/6/19 a las 15:36
En respuesta a nacho_13692580

Menuda mierda...
Yo toda convencida de aguantarme hasta el sábado, y va el artista y me dice... no te ha venido?? Y ya se puede saber??? Y yo... no, el paquete pone que hasta el día de la falta nada, y le enseño el paquete. Y cuando veo bien pone que desde el día que tiene que venir el periodo. Y claro, entre las instrucciones del paquete y el otro preguntando, es demasiada tentación junta. Conclusión:
Me hago el test, con el segundo pis de la mañana (si llego a saber la pelicula lo hago con el primero), y sale blanco... La cosa es que me ha parecido ver una sombra que en los otros que me hice no salía, que el churri al principio no veía ("eso es que ves lo que quieres ver", pero luego reconoció que si parecía. Así que nada, me he quedado un poco jodidilla, pero la regla de momento no da señales, pero el tetamen lo tengo hinchado y como lo toque duele un montón...
Así que nada, es oficial. Me he unido al "club de las sombras", y mis ovarios me vacilan...

Tu ves sombras,  él ve sombras,  nosotras?  Nosotras que?  Mujer Hazte uno mañana con la primera orina,  muchísima mierda! 

S
sixte_13674785
27/6/19 a las 16:02
En respuesta a denise_3440892

No creo que ahora seas menos mona o menos guapa ( a mi eso de mona y su uso a veces no me va) 😒😒, soy rara lo reconozco ....😬😬
Yo sí que no me queda bien los kgs, parezco una cosa mala ...pero la verdad lo pasé mal con la muerte de mi padre y he estado mal, así que ahora me cagó en to pero mira ya se irán ... aunque cueste .... perdí muchos kgs, luego me estanqué y ahora estoy en querer llegar a normopeso.... 
Yo estoy por pesarme al revés, tumbarme y poner la báscula en los pies en el aire, seguro que sale el peso ideal 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ja ja si no ya sabes!!🔨🔨🔨🔨🤣🤣🤣

S
sixte_13674785
27/6/19 a las 16:02
En respuesta a denise_3440892

No creo que ahora seas menos mona o menos guapa ( a mi eso de mona y su uso a veces no me va) 😒😒, soy rara lo reconozco ....😬😬
Yo sí que no me queda bien los kgs, parezco una cosa mala ...pero la verdad lo pasé mal con la muerte de mi padre y he estado mal, así que ahora me cagó en to pero mira ya se irán ... aunque cueste .... perdí muchos kgs, luego me estanqué y ahora estoy en querer llegar a normopeso.... 
Yo estoy por pesarme al revés, tumbarme y poner la báscula en los pies en el aire, seguro que sale el peso ideal 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ja ja si no ya sabes!!🔨🔨🔨🔨🤣🤣🤣

S
sixte_13674785
27/6/19 a las 16:06
En respuesta a edmond_18250958

que pena con lo mona q eras te dicen?, una silla les parto en la espalda...q rabia me dan esas cosas. 

Dan ganas de contestar.  ...
NO ESTOY GORDA ESTOY ACUMULANDO MIERD.... PARA CAGARM... EN TU PUT... MADRE🤣🤣🤣🤣
pero no lo digo por que soy una muchacha educada🤦😆😆

B
belen_8708359
27/6/19 a las 16:13

Eeeey qué tal?? Bueno bueno aquí estamos esperando que esas sombrías nos traigan una alegría!!! Yo no confío mucho en las sombras pero CD salen en varios test ya es otra historia!!!!

D
denise_3440892
27/6/19 a las 16:43
En respuesta a sixte_13674785

Dan ganas de contestar.  ...
NO ESTOY GORDA ESTOY ACUMULANDO MIERD.... PARA CAGARM... EN TU PUT... MADRE🤣🤣🤣🤣
pero no lo digo por que soy una muchacha educada🤦😆😆

Esta esta respuesta es la que me gusta!!!! Tal cual 

S
sixte_13674785
27/6/19 a las 16:46
En respuesta a denise_3440892

Jejejeje!!!! Mi cuerpo es muy cabron, creo que copia síntomas y los vive pa joderme 😒😒😒
Pero bueno !!!! Ojalá ....algún día !!!! 
Calores los que me van a entrar a mi ese día!!! 🤣🤣🤣

Ay sabist y a mi! Tengo ganas muchas muchas de ver tu positivo!! De verdad chocho 😊😊🥰🥰
bueno el de todas las que estáis aquí!! Pero hay algunas que lleváis mucho yay os toca joer!!

S
sixte_13674785
27/6/19 a las 16:48
En respuesta a nacho_13692580

Menuda mierda...
Yo toda convencida de aguantarme hasta el sábado, y va el artista y me dice... no te ha venido?? Y ya se puede saber??? Y yo... no, el paquete pone que hasta el día de la falta nada, y le enseño el paquete. Y cuando veo bien pone que desde el día que tiene que venir el periodo. Y claro, entre las instrucciones del paquete y el otro preguntando, es demasiada tentación junta. Conclusión:
Me hago el test, con el segundo pis de la mañana (si llego a saber la pelicula lo hago con el primero), y sale blanco... La cosa es que me ha parecido ver una sombra que en los otros que me hice no salía, que el churri al principio no veía ("eso es que ves lo que quieres ver", pero luego reconoció que si parecía. Así que nada, me he quedado un poco jodidilla, pero la regla de momento no da señales, pero el tetamen lo tengo hinchado y como lo toque duele un montón...
Así que nada, es oficial. Me he unido al "club de las sombras", y mis ovarios me vacilan...

Bienvenida!!! Yo soy socia de ese club!! Pero tranquila... Te lo has echo antes de.... Con el segundo pis!! Así que no vaaaaleeee 
no te vengas abajo!!!

S
sixte_13674785
27/6/19 a las 16:50
En respuesta a destellosmhm1

Que asco de sombras , yo ayer me hice un te( aunque no la espero hasta el lunes ) porque tenia la temperatura alta (37.5)y también la vi  a la puñetera,  pero paso de rallarme ni ilusionarme,porque después de las experiencias vividas por aquí .....además estaría bueno que después de dos años si ver un positivo viera dos en 3 meses.Así que nada , me lo repetiré mañana pero solo porque tengo finde movidito y quiero asegurarme que puedo tomarme las cervecitas agusto

Destellos!! Todo puede ser!! Repite mañana y a ver.. suerte wapa!!

C
cindy_790082
27/6/19 a las 17:18

Pero.. hoy si que estamos a full con las 50 sombras de Grey !! 
...yo igual.. huelo unos cuantos positivos que se vienen 

S
sixte_13674785
27/6/19 a las 17:36

Serena!! Te llevo en mis pensamientos!!! En los positivos ehh 🤞🤞🤞

D
denise_3440892
27/6/19 a las 17:42
En respuesta a sixte_13674785

Bienvenida!!! Yo soy socia de ese club!! Pero tranquila... Te lo has echo antes de.... Con el segundo pis!! Así que no vaaaaleeee 
no te vengas abajo!!!

Exacto ese test no nos vale !!!! Nulo de pleno derecho  ( como no puedo dar el mazazo típico pues este mismo vale ) 

D
denise_3440892
27/6/19 a las 17:44
En respuesta a cindy_790082

Pero.. hoy si que estamos a full con las 50 sombras de Grey !! 
...yo igual.. huelo unos cuantos positivos que se vienen 

Al final me habéis dao una alegría ... no he sido la única en ver sombras 🤣🤣🤣🤣🤣 que ya creía que se me había ido la cabeza.... 
Pero me gusta más cuando son granates 🤪🤪

Mucha mucha mucha 💩 💩 💩 como en el teatro 🎭 

B
bera_8259799
27/6/19 a las 17:45
En respuesta a cindy_790082

jajaja... imagino la cara de esos médicos!! Qué lindo cuando les dejas en claro que no siempre está TODO DICHO. A veces son más las excepciones que las reglas.. verdad?

Exacto!!  Yo soy la excepcion que rompe la regla. Y quien la sigue, la consigue 😉

N
nacho_13692580
27/6/19 a las 18:49
En respuesta a destellosmhm1

Que asco de sombras , yo ayer me hice un te( aunque no la espero hasta el lunes ) porque tenia la temperatura alta (37.5)y también la vi  a la puñetera,  pero paso de rallarme ni ilusionarme,porque después de las experiencias vividas por aquí .....además estaría bueno que después de dos años si ver un positivo viera dos en 3 meses.Así que nada , me lo repetiré mañana pero solo porque tengo finde movidito y quiero asegurarme que puedo tomarme las cervecitas agusto

Bueno, a ti al menos te sale sombra antes de fecha, con lo que tienes más papeletas de que termine siendo raya... Yo ya estoy en dia de regla...

N
nacho_13692580
27/6/19 a las 18:51
En respuesta a vira_8343153

Tu ves sombras,  él ve sombras,  nosotras?  Nosotras que?  Mujer Hazte uno mañana con la primera orina,  muchísima mierda! 

Hoy de momento ni rastro, y pinta de que me vaya a venir no tiene, así que voy a esperar hasta el sábado. Si para entonces no ha venido, me voy a la farmacia, pillo un test y me lo hago

N
nacho_13692580
27/6/19 a las 18:51
En respuesta a sixte_13674785

Dan ganas de contestar.  ...
NO ESTOY GORDA ESTOY ACUMULANDO MIERD.... PARA CAGARM... EN TU PUT... MADRE🤣🤣🤣🤣
pero no lo digo por que soy una muchacha educada🤦😆😆

Jajajajajaja, es buenísimo, jajajaja

E
edmond_18250958
27/6/19 a las 19:17

Hola chicas! Ya he ido a la eco. todo bien y hemos escuchado el latido 😊, superfeliz. Muy emocionante

N
nacho_13692580
27/6/19 a las 19:22
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Ya he ido a la eco. todo bien y hemos escuchado el latido 😊, superfeliz. Muy emocionante

Genial!, Me alegro un montón serena. Ya verás como toda va a ir estupendamente.

A
allen_18282834
27/6/19 a las 19:42
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Ya he ido a la eco. todo bien y hemos escuchado el latido 😊, superfeliz. Muy emocionante

Que bien! Yo voy mañana pero me
da que es demasiado pronto, pero bueno con ver que está en su sitio y que sólo es uno me conformo de momento!

N
nuane_13661720
27/6/19 a las 20:10

Hola, como están las bellas y fantasticas mujeres de este chat
chicas como me he reido con ustedes, este foro es anti estrés total jajajaja
Serena qué alegría saber que todo está bien, sube la eco porfis, que llena de energía positiva ver un embarazo en buen camino
Destellos y Alethea estamos en el club de las sombras, mucha mierda con esos TE , que esas sombras se convierta en ++ con final feliz para todas!!
Sabist queremos ver tus sombras pronto.

Mientras tanto yo, con este cuerpo tropical que está de manicomio, 41 días y no ha llegado la roja, temperatura alta, TO marcados pero negativos, ya le advertí a la roja que si no llega de aquí al lunes, me voy al médico, tal vez se asusta y llega de una vez 

D
denise_3440892
27/6/19 a las 20:12
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Ya he ido a la eco. todo bien y hemos escuchado el latido 😊, superfeliz. Muy emocionante

Me alegro mucho guapa !!! En nada bikini kinder 😉😉

D
denise_3440892
27/6/19 a las 20:16
En respuesta a nuane_13661720

Hola, como están las bellas y fantasticas mujeres de este chat
chicas como me he reido con ustedes, este foro es anti estrés total jajajaja
Serena qué alegría saber que todo está bien, sube la eco porfis, que llena de energía positiva ver un embarazo en buen camino
Destellos y Alethea estamos en el club de las sombras, mucha mierda con esos TE , que esas sombras se convierta en ++ con final feliz para todas!!
Sabist queremos ver tus sombras pronto.

Mientras tanto yo, con este cuerpo tropical que está de manicomio, 41 días y no ha llegado la roja, temperatura alta, TO marcados pero negativos, ya le advertí a la roja que si no llega de aquí al lunes, me voy al médico, tal vez se asusta y llega de una vez 

Hombre yo más que sombras preferiría que pasaran a ser granates 😬😬😁😁 que sombras ya he visto demasiadas ....

Si no llega ves a que te miren claro!!!! Yo es que ya te expliqué en Facebook que después del aborto y eso que era semanas de más (por decirlo de alguna manera, ósea que no eran 7-8 eran varias más) y expulse sola eso si, se me reguló sola y me vino la cabrona puntual como un reloj, que bueno es de agradecer 😉😉😉 

Un besazo guapa 

N
nuane_13661720
27/6/19 a las 20:24
En respuesta a denise_3440892

Hombre yo más que sombras preferiría que pasaran a ser granates 😬😬😁😁 que sombras ya he visto demasiadas ....

Si no llega ves a que te miren claro!!!! Yo es que ya te expliqué en Facebook que después del aborto y eso que era semanas de más (por decirlo de alguna manera, ósea que no eran 7-8 eran varias más) y expulse sola eso si, se me reguló sola y me vino la cabrona puntual como un reloj, que bueno es de agradecer 😉😉😉 

Un besazo guapa 

pues cambio mi deseo a que te venga ese TE con dos rayas super rojas ya, y final feliz en marzo 2020

A
aifang_13659594
27/6/19 a las 20:40

Hola chicas!!!
que tal jueves como vais, Aqua y burbuja ojalá todo un poco mejor, al resto todos mis buenos deseo, yo de momento a 4 dias de mi FNR y ya no se que pensar, sin sintomas cuando ya a estas alturas me estaba medicando para aguantar la indeseable, no se si será bueno o malo, la temperatura se mantine en 36,6 (no es tan alta pero subio 5 decimas y se ha mantenido) en fin esperando a la falta porque no quiero sombras ni na , quiero un granate en todo su esplendor, un abrazo cariños, mucha *mie...da como en el teatro para todas*, y a las que estais igual que yo POSITIVOS YA POR FAVOR !!!

Bezasos a todas

A
aifang_13659594
27/6/19 a las 20:41
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Ya he ido a la eco. todo bien y hemos escuchado el latido 😊, superfeliz. Muy emocionante

Que emoción Serena!!!

A
aifang_13659594
27/6/19 a las 20:42
En respuesta a nuane_13661720

Hola, como están las bellas y fantasticas mujeres de este chat
chicas como me he reido con ustedes, este foro es anti estrés total jajajaja
Serena qué alegría saber que todo está bien, sube la eco porfis, que llena de energía positiva ver un embarazo en buen camino
Destellos y Alethea estamos en el club de las sombras, mucha mierda con esos TE , que esas sombras se convierta en ++ con final feliz para todas!!
Sabist queremos ver tus sombras pronto.

Mientras tanto yo, con este cuerpo tropical que está de manicomio, 41 días y no ha llegado la roja, temperatura alta, TO marcados pero negativos, ya le advertí a la roja que si no llega de aquí al lunes, me voy al médico, tal vez se asusta y llega de una vez 

Ojala no  llegue y nos des la sorpresa Feni!!!

A
aifang_13659594
27/6/19 a las 20:46
En respuesta a aifang_13659594

Ojala no  llegue y nos des la sorpresa Feni!!!

hay que me he liado perdonad..

E
edmond_18250958
27/6/19 a las 20:49
En respuesta a allen_18282834

Que bien! Yo voy mañana pero me
da que es demasiado pronto, pero bueno con ver que está en su sitio y que sólo es uno me conformo de momento!

De cuanto estás? Yo mañana de 7 semanas

E
edmond_18250958
27/6/19 a las 20:50
En respuesta a denise_3440892

Me alegro mucho guapa !!! En nada bikini kinder 😉😉

Jajajaja bikini Kinder...cómo mola!

V
vira_8343153
27/6/19 a las 20:54
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Ya he ido a la eco. todo bien y hemos escuchado el latido 😊, superfeliz. Muy emocionante

Me Alegro mucho.  Ya seguro k estas contando semanas para verl@ otra vez.  La siguiente es en la doce?  O te hacen más seguimiento? 

A
allen_18282834
27/6/19 a las 21:08
En respuesta a edmond_18250958

De cuanto estás? Yo mañana de 7 semanas

Mañana 5+6

N
nacho_13692580
27/6/19 a las 21:19
En respuesta a nuane_13661720

Hola, como están las bellas y fantasticas mujeres de este chat
chicas como me he reido con ustedes, este foro es anti estrés total jajajaja
Serena qué alegría saber que todo está bien, sube la eco porfis, que llena de energía positiva ver un embarazo en buen camino
Destellos y Alethea estamos en el club de las sombras, mucha mierda con esos TE , que esas sombras se convierta en ++ con final feliz para todas!!
Sabist queremos ver tus sombras pronto.

Mientras tanto yo, con este cuerpo tropical que está de manicomio, 41 días y no ha llegado la roja, temperatura alta, TO marcados pero negativos, ya le advertí a la roja que si no llega de aquí al lunes, me voy al médico, tal vez se asusta y llega de una vez 

Y eso???? te había pasado alguna vez???

N
nacho_13692580
27/6/19 a las 21:21
En respuesta a aifang_13659594

Hola chicas!!!
que tal jueves como vais, Aqua y burbuja ojalá todo un poco mejor, al resto todos mis buenos deseo, yo de momento a 4 dias de mi FNR y ya no se que pensar, sin sintomas cuando ya a estas alturas me estaba medicando para aguantar la indeseable, no se si será bueno o malo, la temperatura se mantine en 36,6 (no es tan alta pero subio 5 decimas y se ha mantenido) en fin esperando a la falta porque no quiero sombras ni na , quiero un granate en todo su esplendor, un abrazo cariños, mucha *mie...da como en el teatro para todas*, y a las que estais igual que yo POSITIVOS YA POR FAVOR !!!

Bezasos a todas

Me parece a mi que entre este finde y la semana que viene va a haber mucha tensión... cruzando dedos 

N
nuane_13661720
27/6/19 a las 21:22
En respuesta a nacho_13692580

Y eso???? te había pasado alguna vez???

tuve un aborto espontaneo en la 7ma semana, hace 41 días, y no he tenido la pimera regla después del aborto

N
nacho_13692580
27/6/19 a las 21:25
En respuesta a nuane_13661720

tuve un aborto espontaneo en la 7ma semana, hace 41 días, y no he tenido la pimera regla después del aborto

Lo siento! Y es normal que tarde tanto o depende de cada persona??? Sea como sea, ya verás como dentro de nada están dando guerra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest