Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
N
nuane_13661720
27/6/19 a las 21:26
En respuesta a aifang_13659594

Ojala no  llegue y nos des la sorpresa Feni!!!

No creo, porque hace sólo un poco más de dos semanas que finalmente mi cuerpo se liberó de la hcg, y amenos que haya ovulado sin regla, y que haya ocurrido en las últimas 2 semanas, solo así, eso sería como un milagro para mi, porque  en realidad hice TO para evitar quedar embarazada este mes, y reiniciar la búsqueda a finales de julio.

Ver también

E
edmond_18250958
27/6/19 a las 21:29
En respuesta a allen_18282834

Mañana 5+6

Es prontito 

E
edmond_18250958
27/6/19 a las 21:30
En respuesta a vira_8343153

Me Alegro mucho.  Ya seguro k estas contando semanas para verl@ otra vez.  La siguiente es en la doce?  O te hacen más seguimiento? 

La siguiente a las 9. Voy a ir combinando privado con seguridad social 

B
belen_8708359
27/6/19 a las 21:32
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Ya he ido a la eco. todo bien y hemos escuchado el latido 😊, superfeliz. Muy emocionante

Qué alegría estas noticias, que felicidad

A
aifang_13659594
27/6/19 a las 22:11
En respuesta a nuane_13661720

No creo, porque hace sólo un poco más de dos semanas que finalmente mi cuerpo se liberó de la hcg, y amenos que haya ovulado sin regla, y que haya ocurrido en las últimas 2 semanas, solo así, eso sería como un milagro para mi, porque  en realidad hice TO para evitar quedar embarazada este mes, y reiniciar la búsqueda a finales de julio.

Si perdonad después que lo escribí recordé, ando con mi cabeza liada mal 

V
vetuta_5601263
27/6/19 a las 22:20
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Ya he ido a la eco. todo bien y hemos escuchado el latido 😊, superfeliz. Muy emocionante

a que si??? muy emocionante!!! me alegra que todo este bien! 

V
vetuta_5601263
27/6/19 a las 22:20
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Ya he ido a la eco. todo bien y hemos escuchado el latido 😊, superfeliz. Muy emocionante

a que si??? muy emocionante!!! me alegra que todo este bien! 

V
vetuta_5601263
27/6/19 a las 22:21
En respuesta a allen_18282834

Que bien! Yo voy mañana pero me
da que es demasiado pronto, pero bueno con ver que está en su sitio y que sólo es uno me conformo de momento!

de cuantas semanas estas??

V
vetuta_5601263
27/6/19 a las 22:28
En respuesta a edmond_18250958

De cuanto estás? Yo mañana de 7 semanas

serena tu última regla fue el 10 de mayo?? pq mañsna tb hago yo 7 semanas ! fecha de parto 14 febrero . creia que andabamos parecidas pero no tan iguales !! 😅😅

E
edmond_18250958
27/6/19 a las 22:53
En respuesta a vetuta_5601263

serena tu última regla fue el 10 de mayo?? pq mañsna tb hago yo 7 semanas ! fecha de parto 14 febrero . creia que andabamos parecidas pero no tan iguales !! 😅😅

Siii!! Vamos idénticas jajaja. Claro que cuando daten al embrión dicen exactamente de cuanto estás y la fecha de parto puede variar. Pero lo nuestro es mucha coincidencia.

Mi cumpleaños es el 9 de enero, y el tuyo? A ver si tamb vamos a coincidir!!

V
vetuta_5601263
27/6/19 a las 23:15
En respuesta a edmond_18250958

Siii!! Vamos idénticas jajaja. Claro que cuando daten al embrión dicen exactamente de cuanto estás y la fecha de parto puede variar. Pero lo nuestro es mucha coincidencia.

Mi cumpleaños es el 9 de enero, y el tuyo? A ver si tamb vamos a coincidir!!

el 20 de febrero ! en eso no coincidimos. . 😁te imaginas?? en la eco que me hice el martes le daba exactamente igual que del tiempo que le dije que estaba . no se si más adelante podría cambiar..

E
edmond_18250958
27/6/19 a las 23:20
En respuesta a vetuta_5601263

el 20 de febrero ! en eso no coincidimos. . 😁te imaginas?? en la eco que me hice el martes le daba exactamente igual que del tiempo que le dije que estaba . no se si más adelante podría cambiar..

20 de febrero...no nos llevamos mucho jejeje. Piensa q igual nace el mismo día q tú.
Le ha dado igual?
a mi me ha dicho la dra q hasta la próxima eco de las 9 semanas no databan de lo q exactamente estoy. Asi que en la prox veremos.

Estás en el grupo de mamas de febrero de 2020? No m hha parecido leerte

V
vetuta_5601263
27/6/19 a las 23:37
En respuesta a edmond_18250958

20 de febrero...no nos llevamos mucho jejeje. Piensa q igual nace el mismo día q tú.
Le ha dado igual?
a mi me ha dicho la dra q hasta la próxima eco de las 9 semanas no databan de lo q exactamente estoy. Asi que en la prox veremos.

Estás en el grupo de mamas de febrero de 2020? No m hha parecido leerte

Le ha medido y salía justo de lo que estaba aunque cuando lo satén más adelante ya lo confirmaremos jeje. pues no se de que grupo me hablas. solo entro aquí.  ya lo voy a mirar a ver..

V
vetuta_5601263
27/6/19 a las 23:51
En respuesta a edmond_18250958

20 de febrero...no nos llevamos mucho jejeje. Piensa q igual nace el mismo día q tú.
Le ha dado igual?
a mi me ha dicho la dra q hasta la próxima eco de las 9 semanas no databan de lo q exactamente estoy. Asi que en la prox veremos.

Estás en el grupo de mamas de febrero de 2020? No m hha parecido leerte

no lo encuentro. me puedes guiar?

E
edmond_18250958
28/6/19 a las 7:12
En respuesta a vetuta_5601263

no lo encuentro. me puedes guiar?

Este es el enlace: https://maternidad.enfemenino.com/foro/mamas-febrero-2020-fd5654589
ahí habemos un montón que tenemos fecha de parto para febrero del año q viene. Está bien pq hablamos se síntomas, de ecos, de todo en general. No es tan divertido como este grupo pero está muy bien.

B
belen_8708359
28/6/19 a las 8:04

Buenos días mundo!!! Yo estoy con mi regla desde el martes se suponía que tocaba hoy pero ya casi terminaré en un día o dos. Y nada, a contar y esperar para buscar el palito rosa de la ovulación. El finde que viene me voy con amigas cruzo los dedos para que no sea justo ahí pero bueno haré mis deberes antes y en cuanto vuelva por si acaso. Y debo reconocer que es una paz tener la regla...me explico, mi ansiedad empieza cuando ya ha pasado una semanita o dos tras la regla y empiezo a buscar la ovulación y como óvulo tarde y nunca sé cuándo esperarlo me crea estrés total, después semana sexy y luego de nuevo la paz pero con la cabeza en búsqueda de síntomas, rápidamente noto que no hay embarazo y comienza un gran deseo por que llegue la regla para empezar a contar. Y de pronto, llega la regla y mi mente se detiene! Y así durante toda la regla, es que trabajo hasta mejor. Mf concentro más y disfruto más de todo.

B
belen_8708359
28/6/19 a las 8:06

Y por estos días quién estaba ya cerca de fnr???

B
belen_8708359
28/6/19 a las 8:06

Y por estos días quién estaba ya cerca de fnr???

D
destellosmhm1
28/6/19 a las 9:30

Bueno chicas ayer os comente que veía sombras ,pues hoy me repetí el te y la sombra se ha convertido en rayita ,muy tenue pero rayita. Estoy en estado casi catatónico solo hace dos meses de mi aborto(esta claro que mi regla  no quiere ver una FIV ni en pintura , cada vez que ver asomar una aguja desaparece? .Bueno esta vez me lo voy a tomar como solo un paso más , y a ver como se va desarrollando todo.
Os dejo foto aunque ahí se aprecia poco

C
cantalar1
28/6/19 a las 9:36
En respuesta a destellosmhm1

Bueno chicas ayer os comente que veía sombras ,pues hoy me repetí el te y la sombra se ha convertido en rayita ,muy tenue pero rayita. Estoy en estado casi catatónico solo hace dos meses de mi aborto(esta claro que mi regla  no quiere ver una FIV ni en pintura , cada vez que ver asomar una aguja desaparece? .Bueno esta vez me lo voy a tomar como solo un paso más , y a ver como se va desarrollando todo.
Os dejo foto aunque ahí se aprecia poco

Ostras!! Enhorabuena!! Pero tú no estabas apuntada para fiv en septiembre? Perdona si me confundo , pero te ha pasado lo de embarazarte antes de la cita no? Me encanta!!! Esta vez irá todo muy bien, un abrazo.

D
destellosmhm1
28/6/19 a las 9:39
En respuesta a cantalar1

Ostras!! Enhorabuena!! Pero tú no estabas apuntada para fiv en septiembre? Perdona si me confundo , pero te ha pasado lo de embarazarte antes de la cita no? Me encanta!!! Esta vez irá todo muy bien, un abrazo.

Es la segunda vez que me pasa , la anterior vez que terminó en aborto y ahora empezaba FIV esta regla .No se que ha cambiado dos años para ver un positivo , y en 3 meses dos.Espero que esta vez termine bien , así que me lo voy a tomar con ucha tranquilidad t cautela

E
edmond_18250958
28/6/19 a las 9:42
En respuesta a destellosmhm1

Bueno chicas ayer os comente que veía sombras ,pues hoy me repetí el te y la sombra se ha convertido en rayita ,muy tenue pero rayita. Estoy en estado casi catatónico solo hace dos meses de mi aborto(esta claro que mi regla  no quiere ver una FIV ni en pintura , cada vez que ver asomar una aguja desaparece? .Bueno esta vez me lo voy a tomar como solo un paso más , y a ver como se va desarrollando todo.
Os dejo foto aunque ahí se aprecia poco

Vaya!!! muchas felicidades!!! qué alegría

C
cantalar1
28/6/19 a las 9:58
En respuesta a destellosmhm1

Es la segunda vez que me pasa , la anterior vez que terminó en aborto y ahora empezaba FIV esta regla .No se que ha cambiado dos años para ver un positivo , y en 3 meses dos.Espero que esta vez termine bien , así que me lo voy a tomar con ucha tranquilidad t cautela

Jolin! Qué fuerte! Es como lo de ir a comprar el te a la farmacia para que baje la regla. Lo de la cautela es normal, y ahora a llamar a la clínica que se van a quedar a dos velas. 

D
denise_3440892
28/6/19 a las 10:08
En respuesta a destellosmhm1

Bueno chicas ayer os comente que veía sombras ,pues hoy me repetí el te y la sombra se ha convertido en rayita ,muy tenue pero rayita. Estoy en estado casi catatónico solo hace dos meses de mi aborto(esta claro que mi regla  no quiere ver una FIV ni en pintura , cada vez que ver asomar una aguja desaparece? .Bueno esta vez me lo voy a tomar como solo un paso más , y a ver como se va desarrollando todo.
Os dejo foto aunque ahí se aprecia poco

Oleeeee 🥳!!!! Se ve se ve !!!! Luego ya saldrá granate perdido !!!!! 😍😍😍 enhorabuena guapa !!!! 
Tu cuerpo no quería químicos y ha dicho pos ahora voy y me preño !!!! 😬😬😬😬
Otra kinder bikini 👙!!!! 😍😍😍😍

D
denise_3440892
28/6/19 a las 10:09
En respuesta a destellosmhm1

Bueno chicas ayer os comente que veía sombras ,pues hoy me repetí el te y la sombra se ha convertido en rayita ,muy tenue pero rayita. Estoy en estado casi catatónico solo hace dos meses de mi aborto(esta claro que mi regla  no quiere ver una FIV ni en pintura , cada vez que ver asomar una aguja desaparece? .Bueno esta vez me lo voy a tomar como solo un paso más , y a ver como se va desarrollando todo.
Os dejo foto aunque ahí se aprecia poco

Ser cauta que se me ha olvidado con el alegrón, es lo más normal pero porfa!!! 🙏🏻 piensa en positivo cielo!!!!! .... 

D
donya_13107802
28/6/19 a las 11:32
En respuesta a destellosmhm1

Bueno chicas ayer os comente que veía sombras ,pues hoy me repetí el te y la sombra se ha convertido en rayita ,muy tenue pero rayita. Estoy en estado casi catatónico solo hace dos meses de mi aborto(esta claro que mi regla  no quiere ver una FIV ni en pintura , cada vez que ver asomar una aguja desaparece? .Bueno esta vez me lo voy a tomar como solo un paso más , y a ver como se va desarrollando todo.
Os dejo foto aunque ahí se aprecia poco

Pero buenooooo, tengo 3 hojas por leer, hoy decido hacerlo de atrás hacia delante y con qué me encuentro...😱😱😱...Destellossssss, enhorabuena preciosa!!!!!
Sea por el miedo de tu warry a la FIV ó porque estás en racha fértil, la cuestión es que vuelves a tener tu positivo!!!!! con prudencia eso sí pero con una inmensa alegría, no? Ayyyyy qué ilusión de verdad, ya te tocaba después de la mala experiencia, felicidades preciosa! 
 

N
nuane_13661720
28/6/19 a las 12:19
En respuesta a destellosmhm1

Bueno chicas ayer os comente que veía sombras ,pues hoy me repetí el te y la sombra se ha convertido en rayita ,muy tenue pero rayita. Estoy en estado casi catatónico solo hace dos meses de mi aborto(esta claro que mi regla  no quiere ver una FIV ni en pintura , cada vez que ver asomar una aguja desaparece? .Bueno esta vez me lo voy a tomar como solo un paso más , y a ver como se va desarrollando todo.
Os dejo foto aunque ahí se aprecia poco

destellos muchas felicidades, te mando todos mis buenos deseos y energía positiva de que esta vez vaya todo bien y tengas un final feliz en marzo 2020. Cuídate mucho, serenidad y prudencia.

D
donya_13107802
28/6/19 a las 12:21
En respuesta a belen_8708359

Buenos días mundo!!! Yo estoy con mi regla desde el martes se suponía que tocaba hoy pero ya casi terminaré en un día o dos. Y nada, a contar y esperar para buscar el palito rosa de la ovulación. El finde que viene me voy con amigas cruzo los dedos para que no sea justo ahí pero bueno haré mis deberes antes y en cuanto vuelva por si acaso. Y debo reconocer que es una paz tener la regla...me explico, mi ansiedad empieza cuando ya ha pasado una semanita o dos tras la regla y empiezo a buscar la ovulación y como óvulo tarde y nunca sé cuándo esperarlo me crea estrés total, después semana sexy y luego de nuevo la paz pero con la cabeza en búsqueda de síntomas, rápidamente noto que no hay embarazo y comienza un gran deseo por que llegue la regla para empezar a contar. Y de pronto, llega la regla y mi mente se detiene! Y así durante toda la regla, es que trabajo hasta mejor. Mf concentro más y disfruto más de todo.

Shirka cariño, en esa montaña rusa estamos subidas más de una, la fase folicular y la pútea son la noche y el día...las hormonas juegan sus respectivos papeles en una y otra... y nosotras sufrimos las consecuencias 🤦🏻‍♀️....vamos a ver qué te depara este ciclo, de momento pásalo divino con las amiguis que siempre viene bien tirar de risas y deja los deberes bien hechos 😉

D
donya_13107802
28/6/19 a las 12:24
En respuesta a denise_3440892

Bueno, yo tb soy como tú, que ante un plan demorado, me lo quito de enmedio y ya me quedo tan Agustico !!! 😃😃😃
Aparte si es maja aunque sea un poco intensa te hará reír y eso va genial para todo !!!!😉😉😉

La verdad es que vino de perlas un rato de desconexión después del mesecito último, intensa y de fucsia no te digo más 

V
visita_999790
28/6/19 a las 12:31
En respuesta a donya_13107802

Uy, ya asoma mi amiga con un vestido muy fucsiaaaa...🙈...se la ve a kilómetros!!

mañana os termino de leer...
Burbu, cómo te vas encontrando mi niña?
Silvia, segundo día de banderillas, qué tal?
Serena, esperamos esa foto hermosa
Al resto....besossssss

Hola preciosas! He desconectado un poco estos días. Cuando parecía que me levantaba de golpe, pues la realidad me ha puesto los pies en la tierra. He tenido otra hemorragia, con mucho mal estar, coágulos y unas décimas de fiebre. No hay infección,  estoy con antibiótico, pero si se me ha inflamado mucho. Anímicamente... ver tu barriga de embarazada aún, sabiendo que ya no hay nada... se me vino el mundo encima! Mis hijas, sin mala intención, me tocaban la barriga y me decían: seguro que ya no está el bebé mamá? Y os juro que no sabía cómo contestarles sin derrumbarme. Ayer tuvimos un disgusto con el adolescente. Y no podía con el alma (literalmente mi alma se declaró en huelga). 
Hoy necesito volver, necesito volver a reírme, a levantarme y hacer planes divertidos. 

V
visita_999790
28/6/19 a las 12:36
En respuesta a sobia_2959966

Sabist, mira que creo que te has equivocado de proyecto... Con lo de la academia de español en Turquía digo.
Tú tenías que hacerte ilustradora de comics de estos de risa jajajajaja... Triunfabas segurísimo!!!!

Ja ja ja no lo había visto!!! Sabist eres genial!

V
visita_999790
28/6/19 a las 12:41
En respuesta a cindy_790082

Ahí sigo! Hice otro TE esta mañana.. y hay sombra aún...
Por otro lado he empezado hoy (6dpo) con algunos síntomas muuuy leves (dolor de cabeza, mareillos, sabor amargo-metálico, sed y mucha sequedad ocular... vamos.. los mismos que tuve con los bioquímicos.. pero no sé si fiarme.. que también podrían ser por la medicación.. verdad?)  Ojalá sea éste el ciclo con suerte.. y que la doctora haya dado en el clavo con el problema   ... pero si al final no resulta así, al menos toda la experimentación e info recolectada servirá de base para el próximo intento

Debb que aunque no entrase estaba haciendo la cuenta atrás contigo! Esos test van a volver a subir!!!

N
nacho_13692580
28/6/19 a las 12:42
En respuesta a destellosmhm1

Bueno chicas ayer os comente que veía sombras ,pues hoy me repetí el te y la sombra se ha convertido en rayita ,muy tenue pero rayita. Estoy en estado casi catatónico solo hace dos meses de mi aborto(esta claro que mi regla  no quiere ver una FIV ni en pintura , cada vez que ver asomar una aguja desaparece? .Bueno esta vez me lo voy a tomar como solo un paso más , y a ver como se va desarrollando todo.
Os dejo foto aunque ahí se aprecia poco

Oleeeeeeeeeeeee. Me alegro un montón Destellos !!!!

V
visita_999790
28/6/19 a las 12:44
En respuesta a denise_3440892

Ojalá cariño !!!! Mucha mierda como en el teatro 🎭, pero mucha mucha !!!! 
Esa sombra quizá te esté diciendo algo 😉😉... 
Yo ha sido escribir esta mañana que estoy dolorida con la espalda (🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Me acuerdo pedaZo de burra yo, el crack que me pegó el lomo) y he empezado a sentirme cansada y mareada, me he tenido que tumbar hasta ahora vamos!! 
pero como mi cuerpo es tan cabrito a saber !!! Ojalá fuera que me está dando una señal pero ... quiero un granate para poder creerme algo ... son muchas sombras ya !!! Yo estoy a 7dpo. Espero que hayas dado en el clavo de corazón

Ay Sabist, qué ganas de un granate intenso por tu parte!!!

N
nacho_13692580
28/6/19 a las 12:45
En respuesta a visita_999790

Hola preciosas! He desconectado un poco estos días. Cuando parecía que me levantaba de golpe, pues la realidad me ha puesto los pies en la tierra. He tenido otra hemorragia, con mucho mal estar, coágulos y unas décimas de fiebre. No hay infección,  estoy con antibiótico, pero si se me ha inflamado mucho. Anímicamente... ver tu barriga de embarazada aún, sabiendo que ya no hay nada... se me vino el mundo encima! Mis hijas, sin mala intención, me tocaban la barriga y me decían: seguro que ya no está el bebé mamá? Y os juro que no sabía cómo contestarles sin derrumbarme. Ayer tuvimos un disgusto con el adolescente. Y no podía con el alma (literalmente mi alma se declaró en huelga). 
Hoy necesito volver, necesito volver a reírme, a levantarme y hacer planes divertidos. 

Mucho ánimo burbu. Debe ser muy duro, y hay días malos, buenos, peores y fantásticos. Piensa que hoy te ha tocado uno de los peores, pero a la vuelta de la esquina está uno de los fantásticos. Mucha fuerza, que puedes con esto y más!!!

V
visita_999790
28/6/19 a las 12:49
En respuesta a denise_3440892

No creo que ahora seas menos mona o menos guapa ( a mi eso de mona y su uso a veces no me va) 😒😒, soy rara lo reconozco ....😬😬
Yo sí que no me queda bien los kgs, parezco una cosa mala ...pero la verdad lo pasé mal con la muerte de mi padre y he estado mal, así que ahora me cagó en to pero mira ya se irán ... aunque cueste .... perdí muchos kgs, luego me estanqué y ahora estoy en querer llegar a normopeso.... 
Yo estoy por pesarme al revés, tumbarme y poner la báscula en los pies en el aire, seguro que sale el peso ideal 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ja ja ja yo con poco que me sobre me pongo un poco “deformada”, no soy nada agradecida con los kilos de más. El año pasado ya fue la rebomba, y el médico, después de uno de los abortos, me dijo que me ayudaría mucho bajar de peso. Me costó encontrar alguna dieta que no me complicase la vida, que no me mantuviese en constante mala leche y compatible con una vida muy activa. Ahora me ayuda volver a la dieta para quitarme esta mierda de barriga con flotadores después del embarazo. 

V
visita_999790
28/6/19 a las 12:52
En respuesta a nacho_13692580

Menuda mierda...
Yo toda convencida de aguantarme hasta el sábado, y va el artista y me dice... no te ha venido?? Y ya se puede saber??? Y yo... no, el paquete pone que hasta el día de la falta nada, y le enseño el paquete. Y cuando veo bien pone que desde el día que tiene que venir el periodo. Y claro, entre las instrucciones del paquete y el otro preguntando, es demasiada tentación junta. Conclusión:
Me hago el test, con el segundo pis de la mañana (si llego a saber la pelicula lo hago con el primero), y sale blanco... La cosa es que me ha parecido ver una sombra que en los otros que me hice no salía, que el churri al principio no veía ("eso es que ves lo que quieres ver", pero luego reconoció que si parecía. Así que nada, me he quedado un poco jodidilla, pero la regla de momento no da señales, pero el tetamen lo tengo hinchado y como lo toque duele un montón...
Así que nada, es oficial. Me he unido al "club de las sombras", y mis ovarios me vacilan...

Ay  alethea, que las sombras a veces se convierten en granate! Mucha mierdan

N
nacho_13692580
28/6/19 a las 12:52

Bueno, pues a mi sigue sin venirme la regla. La primera vez en mis 38 primeras que tengo un retraso oficialmente hablando... Otras veces, si se me "retrasaba"  un día no le daba importancia porque ya manchaba algo marroncillo. Pero ahora es que el papel higiénico creo que sale más blanco que cuando está en el rollo! He pensado que quizá sea por el ovusitol, que estaría sería el segundo ciclo entero que lo tomo, y me modifica el ciclo...
Lo otro no lo pienso que me ilusiono y luego me meto el galletón. Mi churri anda todo estusiasmado y cada poco me pregunta que qué tal estoy. Y cómo se qué es lo que me está preguntando realmente, pues le doy la misma respuesta: No, no me ha venido la regla... Jajajaja. Ya le he dicho que esta tarde compre test en la farmacia, y mañana a la mañana si seguimos sin noticias, repetimos test... ¿Cual me recomendais?

V
visita_999790
28/6/19 a las 12:54
En respuesta a sixte_13674785

Dan ganas de contestar.  ...
NO ESTOY GORDA ESTOY ACUMULANDO MIERD.... PARA CAGARM... EN TU PUT... MADRE🤣🤣🤣🤣
pero no lo digo por que soy una muchacha educada🤦😆😆

Ja ja ja aquí somos finas, educadas y... decimos lo que nos sale de las narices!!!

N
nacho_13692580
28/6/19 a las 12:54
En respuesta a visita_999790

Ay  alethea, que las sombras a veces se convierten en granate! Mucha mierdan

Crucemos dedos!!!

V
visita_999790
28/6/19 a las 13:07
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Ya he ido a la eco. todo bien y hemos escuchado el latido 😊, superfeliz. Muy emocionante

Serena qué alegría leerlo!!! Ahora disfruta mucho del embarazo!

N
nuane_13661720
28/6/19 a las 13:10
En respuesta a visita_999790

Hola preciosas! He desconectado un poco estos días. Cuando parecía que me levantaba de golpe, pues la realidad me ha puesto los pies en la tierra. He tenido otra hemorragia, con mucho mal estar, coágulos y unas décimas de fiebre. No hay infección,  estoy con antibiótico, pero si se me ha inflamado mucho. Anímicamente... ver tu barriga de embarazada aún, sabiendo que ya no hay nada... se me vino el mundo encima! Mis hijas, sin mala intención, me tocaban la barriga y me decían: seguro que ya no está el bebé mamá? Y os juro que no sabía cómo contestarles sin derrumbarme. Ayer tuvimos un disgusto con el adolescente. Y no podía con el alma (literalmente mi alma se declaró en huelga). 
Hoy necesito volver, necesito volver a reírme, a levantarme y hacer planes divertidos. 

Burbuja, te entiendo perfectamente, porque me pasó lo mismo con mi hija mayor, nunca le dijimos a las niñas que yo estaba embarazada, porque habiamos decidido decirles cuando yo tuviera 12 semanas y fué la mejor decisión, no solo a ellas a todo nuestro entorno.  pero mi hija mayor casi me pilla, pues yo hago unas barrigas descomunales, y vaya panza que tenía, aparte de malestares que primera vez en tres embarazos que sentía, dias después de que tuve el abortoo, mi hija mayor le comentó en secreto su padre, mi marido (ellas le ven como su padre), que ella pensaba que yo estaba embarazada, y marido le dijo, "no mi amor, ella solo está enferma del estómago", pero ella no se quedó tranquila, y cada vez que podia me acariciaba la barriga, y me decía, " mami te imaginas si tuvieras un bebé", yo solo respiraba y le respondia, " quizas en el futuro mi amor, solo Dios sabe, por ahora solo estoy un poco enferma del estómago y un poco gordita" y ella solo me decía, me gustaría mucho tener un herminito.
qué te digo, que tuve que aguantar mis ganas de llorar en frente de ella y encerrarme en mi habitación a derrumbarme en lágrimas, siempre vendrán esos flaches que pondran nuestra mente en ese momento tan triste y doloroso como esa pérdida y revivirá el momento como si estuviera ocurriendo ahora mismo, lo único que nos queda es desahogarnos y sacar toda esa pena, al otro dia, me desahogué con mi esposo, el solo me escuchaba y cuando terminé me dijo tantas cosas bonitas ( creo que las compartí con ustedes y escribirlas de nuevo haría muy largo este mensaje), y en ese momento llegó a mi mente, "para recibir lo que tanto deseo, tengo que soltar el dolor que me hace sufrir y deprimirme", "para  recibir lo que Dios me tiene tengo que soltar lo pasado  no aferrarme a lo que tuve por unas semanas y que ya no tengo" " mi sueño cumplido por solo 7 semanas y que perdí en 1 dia no puede seguir afectando mi vida y lo que sí tengo", te juro que desde ese día no lloré más, honestamente pensar en ello me daba sentimientos encontrados, pero no me derrumbaba, y hoy 42 dias después, pienso en ello y no me afecta emocionalmente.
Burbuja está muy reciente lo que paso  y es normal que sientas todo eso, solo trata de pensar en tu hermosa familia, para que la pena de lo perdido no arruine tu estabilidad emocional, da valor a lo que tienes, has sido una niña mimada de Dios, gracias a Dios por tanto, hasta por lo que no pudo ser, recuerda que Dios no se muda y un dia será.

V
visita_999790
28/6/19 a las 13:11
En respuesta a nuane_13661720

tuve un aborto espontaneo en la 7ma semana, hace 41 días, y no he tenido la pimera regla después del aborto

En mi primer aborto, que fue más o menos como el tuyo, tardó unas 7 semanas en venir: pero me dijo el ginecólogo que hasta 10 semanas puede ser normal. Así que de momento no te preocupes. 

V
visita_999790
28/6/19 a las 13:18
En respuesta a nacho_13692580

Bueno, pues a mi sigue sin venirme la regla. La primera vez en mis 38 primeras que tengo un retraso oficialmente hablando... Otras veces, si se me "retrasaba"  un día no le daba importancia porque ya manchaba algo marroncillo. Pero ahora es que el papel higiénico creo que sale más blanco que cuando está en el rollo! He pensado que quizá sea por el ovusitol, que estaría sería el segundo ciclo entero que lo tomo, y me modifica el ciclo...
Lo otro no lo pienso que me ilusiono y luego me meto el galletón. Mi churri anda todo estusiasmado y cada poco me pregunta que qué tal estoy. Y cómo se qué es lo que me está preguntando realmente, pues le doy la misma respuesta: No, no me ha venido la regla... Jajajaja. Ya le he dicho que esta tarde compre test en la farmacia, y mañana a la mañana si seguimos sin noticias, repetimos test... ¿Cual me recomendais?

Qué emoción!!! Si que se ve! Enhorabuena! Esta vez saldrá bien!l

E
edmond_18250958
28/6/19 a las 13:18
En respuesta a nacho_13692580

Bueno, pues a mi sigue sin venirme la regla. La primera vez en mis 38 primeras que tengo un retraso oficialmente hablando... Otras veces, si se me "retrasaba"  un día no le daba importancia porque ya manchaba algo marroncillo. Pero ahora es que el papel higiénico creo que sale más blanco que cuando está en el rollo! He pensado que quizá sea por el ovusitol, que estaría sería el segundo ciclo entero que lo tomo, y me modifica el ciclo...
Lo otro no lo pienso que me ilusiono y luego me meto el galletón. Mi churri anda todo estusiasmado y cada poco me pregunta que qué tal estoy. Y cómo se qué es lo que me está preguntando realmente, pues le doy la misma respuesta: No, no me ha venido la regla... Jajajaja. Ya le he dicho que esta tarde compre test en la farmacia, y mañana a la mañana si seguimos sin noticias, repetimos test... ¿Cual me recomendais?

clear blue detección temprana. No falla!, al menos a mi.

V
visita_999790
28/6/19 a las 13:19
En respuesta a nacho_13692580

Bueno, pues a mi sigue sin venirme la regla. La primera vez en mis 38 primeras que tengo un retraso oficialmente hablando... Otras veces, si se me "retrasaba"  un día no le daba importancia porque ya manchaba algo marroncillo. Pero ahora es que el papel higiénico creo que sale más blanco que cuando está en el rollo! He pensado que quizá sea por el ovusitol, que estaría sería el segundo ciclo entero que lo tomo, y me modifica el ciclo...
Lo otro no lo pienso que me ilusiono y luego me meto el galletón. Mi churri anda todo estusiasmado y cada poco me pregunta que qué tal estoy. Y cómo se qué es lo que me está preguntando realmente, pues le doy la misma respuesta: No, no me ha venido la regla... Jajajaja. Ya le he dicho que esta tarde compre test en la farmacia, y mañana a la mañana si seguimos sin noticias, repetimos test... ¿Cual me recomendais?

Lisubel, está muy bien. Menos clearblue early, que da mucho sustos!

V
visita_999790
28/6/19 a las 13:24
En respuesta a nuane_13661720

Burbuja, te entiendo perfectamente, porque me pasó lo mismo con mi hija mayor, nunca le dijimos a las niñas que yo estaba embarazada, porque habiamos decidido decirles cuando yo tuviera 12 semanas y fué la mejor decisión, no solo a ellas a todo nuestro entorno.  pero mi hija mayor casi me pilla, pues yo hago unas barrigas descomunales, y vaya panza que tenía, aparte de malestares que primera vez en tres embarazos que sentía, dias después de que tuve el abortoo, mi hija mayor le comentó en secreto su padre, mi marido (ellas le ven como su padre), que ella pensaba que yo estaba embarazada, y marido le dijo, "no mi amor, ella solo está enferma del estómago", pero ella no se quedó tranquila, y cada vez que podia me acariciaba la barriga, y me decía, " mami te imaginas si tuvieras un bebé", yo solo respiraba y le respondia, " quizas en el futuro mi amor, solo Dios sabe, por ahora solo estoy un poco enferma del estómago y un poco gordita" y ella solo me decía, me gustaría mucho tener un herminito.
qué te digo, que tuve que aguantar mis ganas de llorar en frente de ella y encerrarme en mi habitación a derrumbarme en lágrimas, siempre vendrán esos flaches que pondran nuestra mente en ese momento tan triste y doloroso como esa pérdida y revivirá el momento como si estuviera ocurriendo ahora mismo, lo único que nos queda es desahogarnos y sacar toda esa pena, al otro dia, me desahogué con mi esposo, el solo me escuchaba y cuando terminé me dijo tantas cosas bonitas ( creo que las compartí con ustedes y escribirlas de nuevo haría muy largo este mensaje), y en ese momento llegó a mi mente, "para recibir lo que tanto deseo, tengo que soltar el dolor que me hace sufrir y deprimirme", "para  recibir lo que Dios me tiene tengo que soltar lo pasado  no aferrarme a lo que tuve por unas semanas y que ya no tengo" " mi sueño cumplido por solo 7 semanas y que perdí en 1 dia no puede seguir afectando mi vida y lo que sí tengo", te juro que desde ese día no lloré más, honestamente pensar en ello me daba sentimientos encontrados, pero no me derrumbaba, y hoy 42 dias después, pienso en ello y no me afecta emocionalmente.
Burbuja está muy reciente lo que paso  y es normal que sientas todo eso, solo trata de pensar en tu hermosa familia, para que la pena de lo perdido no arruine tu estabilidad emocional, da valor a lo que tienes, has sido una niña mimada de Dios, gracias a Dios por tanto, hasta por lo que no pudo ser, recuerda que Dios no se muda y un dia será.

Gracias Feni, soy muy consciente de lo afortunada que soy. Pero yo en cambio... si mis hijos y mi entorno no lo supieran... hubiese sido mucho más duro para mi. Mis hijos me entienden y puedo ser sincera. Y eso nos une mucho. 

I
isac_13110300
28/6/19 a las 13:29
En respuesta a destellosmhm1

Bueno chicas ayer os comente que veía sombras ,pues hoy me repetí el te y la sombra se ha convertido en rayita ,muy tenue pero rayita. Estoy en estado casi catatónico solo hace dos meses de mi aborto(esta claro que mi regla  no quiere ver una FIV ni en pintura , cada vez que ver asomar una aguja desaparece? .Bueno esta vez me lo voy a tomar como solo un paso más , y a ver como se va desarrollando todo.
Os dejo foto aunque ahí se aprecia poco

Que alegria mas grande!!! Dios va a querer que salga todo bien...

D
denise_3440892
28/6/19 a las 13:29
En respuesta a visita_999790

Hola preciosas! He desconectado un poco estos días. Cuando parecía que me levantaba de golpe, pues la realidad me ha puesto los pies en la tierra. He tenido otra hemorragia, con mucho mal estar, coágulos y unas décimas de fiebre. No hay infección,  estoy con antibiótico, pero si se me ha inflamado mucho. Anímicamente... ver tu barriga de embarazada aún, sabiendo que ya no hay nada... se me vino el mundo encima! Mis hijas, sin mala intención, me tocaban la barriga y me decían: seguro que ya no está el bebé mamá? Y os juro que no sabía cómo contestarles sin derrumbarme. Ayer tuvimos un disgusto con el adolescente. Y no podía con el alma (literalmente mi alma se declaró en huelga). 
Hoy necesito volver, necesito volver a reírme, a levantarme y hacer planes divertidos. 

Ay guapetona como lamento la mala racha, espero que todo pase pronto y te pongas fuerte como una tora, es normal ese mar de sentimientos encontrados, es normal sentirse triste, y los peques pues ellos la ilusión, es duro y debe ser un clavo cuando preguntan. Permítete tus días malos, por que el luto de la pérdida hay que vivirlo para poder pasar a otro proceso, sea que necesites más o menos tiempo ( palabras de mi ex psicólogo). 
Espero que lo del adolescente esté solucionado y solo sea lo habitual ( no lo sé por hijos pero si por alumno, aunque no sea 100% lo mismo) de la adolescencia ....

Cuidate mucho mucho mucho y más !!! Un gran besote !!! 

N
nuane_13661720
28/6/19 a las 13:32
En respuesta a visita_999790

Gracias Feni, soy muy consciente de lo afortunada que soy. Pero yo en cambio... si mis hijos y mi entorno no lo supieran... hubiese sido mucho más duro para mi. Mis hijos me entienden y puedo ser sincera. Y eso nos une mucho. 

maravilloso que puedas hablar de esos temas con tus hijos, es el mejor apoyo emocional que puedes tener, el amor de tu familia. mis hijas tienen 10 y 6 y no estaba segura de si estaban lo suficientemente listas para enfrentar una situación como la que viví, o quizás estoy subestimando su madurez y fortaleza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook