Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
26/6/19 a las 14:34
En respuesta a sixte_13674785

Aqua hija gracias!!! Espero que así sea... Este mes solo estoy controlando la temperatura.. No voy a hacer to ni te hasta la falta, soy muy cabezona y lo voy a hacer así.... Creo que para mí salud mental es mejor... Mañana empiezan las fiestas de mi pueblo ..y a partir del sábado mi sexy week ja ja así que no digo naaaa 🙈🙈🙈

Ley aprovecha las 🥳 fiestas !!!! Aquello de entre fiesta y fiesta 🎉..... (contenido para mayores de 18 y aquí no pasamos ninguna de 16 🤣🤣🤣🤣) ... enga a ver si esas fiestas vienen con premio 🥇 
Debes estar súper orgullosa de lo que dijeron, eres una dieciséisañera ( jo que palabro 🤪) ....

Ver también

M
mi_13101424
26/6/19 a las 14:35
En respuesta a sobia_2959966

Lo siento muchísimo... vaya mal trago tienes que estar pasando, tiene que ser muy duro. Si sientes que tienes que descansar tú haz lo que te pida el cuerpo, es que tiene que ser agotador.... Te mando un fuerte abrazo y sobre todo desahogate aqui todo lo que necesites, que ya sabes que aqui tienes nuestro apoyo.

Es lo que me queda: desahogarme y descansar. Anima ver que también salen positivos a compañeras...

D
denise_3440892
26/6/19 a las 14:36
En respuesta a sixte_13674785

Alaaaaa que me encanta esta mujer!!! Tan sencilla y tan maja ella!!,46!!! Olé ella y su chuminoooo

Pues ha explicado que estaba desesperada porque llevaba mucho tiempo intentando y en los últimos intentos zaska .... la tenemos que fichar para el foro .... 😉😉
A mí también me encanta y me alegro mucho por ella ...

M
mi_13101424
26/6/19 a las 14:36
En respuesta a cindy_790082

Roci... permítete el mierday... Llora... descansa.. Luego, te pones de pie.. y palante.. que tus pequeños embriones te estarán esperando. Quién dice que no son los que estaban destinados a ser? Espero te mejores pronto.

Muchas gracias por los ánimos.. los embriones que me quedan son de "peor calidad"  

M
mi_13101424
26/6/19 a las 14:38
En respuesta a donya_13107802

De una que tuvo un negativo anteayer a una que acaba de pasarlo, te digo que tengas confianza en esos C que pueden ser los campeones...lo de la calidad es algo muy relativo.
Reponte del mazazo, recupera las ganas y a por tus esquimalillos...con el positivo bajo el brazo, cada espera, cada pinchazo, cada efecto secundario de cada medicación...habrá valido la pena, ánimo! 

Ojalá sean los campeones... siento que hayas pasado por lo mismo...

D
denise_3440892
26/6/19 a las 14:39
En respuesta a nacho_13692580

Bueno, pues ahora que he terminado de ponerme al día con los mensajes (fijo que cuando termine de escribir hay 50 páginas más, jajajaja), os cuento que mañana me toca FNR. De momento todo bien, sin novedades. El viernes y sábdo tuve dolor de regla chucngo chungo, sobre todo el sábado , que parecía como el día más fuerte de la regla. Desde esa tengo dolor de ovarios, pero no tanto... El pecho está contundente desde el viernes más o menos, pero no me duele si no lo toco. Pero como todo eso puede ser SPM, pues nada, a intentar no hacerse ilusiones. Tampoco me ha salido ningún grano de los de regla... así que no sé que pensar...
Eso sí, sólo me queda un TE de embarazo, un clear blue normal, no digital, y no me gustaría que me quedara la duda por hacerlo pronto y luego tener que comprar otro, así que si mañana no me viene, cuando lo podría hacer? El viernes???? Sábado???

Si el viernes o el sábado ya podrías ... si aguantas 😬😬 .... o si puedes aguantar 4 días pues mejor más seguro será ... lo malo es que las demás vamos a morir de un paro cardíaco esperando noticias con lo que nos gusta un positivo 🤪🤪🤪🤪🤪🤪😜😜🤪🤪

D
denise_3440892
26/6/19 a las 14:41
En respuesta a mi_13101424

Muchas gracias por los ánimos.. los embriones que me quedan son de "peor calidad"  

Y qué??? A lo mejor son de calidad Segunda o no se como va eso y zaska cuadra y se quiere quedar 9 meses ... es una lotería en la cual nunca se sabe ...
permitete el día malo pero cambia el rol y a seguir luchando cielo!!!!
venga!!! 😉😉

N
nacho_13692580
26/6/19 a las 14:44
En respuesta a mi_13101424

Muchas gracias por los ánimos.. los embriones que me quedan son de "peor calidad"  

Como te han dicho, igual son C de Campeones!

N
nacho_13692580
26/6/19 a las 14:45
En respuesta a denise_3440892

A mí 14-15 días me dura la fase putea... ósea me putea total ... mis ciclos son de 31 días 

Está muy bien, no??? Yo son mis ciclos de 26 no llego a eso ni de coña...

N
nacho_13692580
26/6/19 a las 14:49
En respuesta a denise_3440892

En parte tiene razón !!!! Y normal que nos enfademos pero .... tiene razón 

Pues yo no creo que sea para tanto... Una amiga me dijo igual, que me estoy emparanoiando, porque le dije que con la edad era más difícil (sólo eso). La gente se piensa que es como ir a comprar el pan... Deme una baguete/niño y listo!. Yo es que tengo la sensación de que a nivel sociedad, realmente no somos conscientes de como afecta el tiempo a la maternidad, y que no es lo mismo con 20 que con 40...

N
nacho_13692580
26/6/19 a las 14:50
En respuesta a denise_3440892

Si el viernes o el sábado ya podrías ... si aguantas 😬😬 .... o si puedes aguantar 4 días pues mejor más seguro será ... lo malo es que las demás vamos a morir de un paro cardíaco esperando noticias con lo que nos gusta un positivo 🤪🤪🤪🤪🤪🤪😜😜🤪🤪

Pues a ver si consigo aguantar, jejeje

E
edmond_18250958
26/6/19 a las 14:54

Gracias chicas! Mañana os contaré q tal ha ido 😘😘

M
mi_13101424
26/6/19 a las 14:59
En respuesta a nuane_13661720

Hola Rocitruji, sé que sientes que ya no das más, y es que has puesto todas tus energías en ser madre. Estás pasando por una situación dura y te sientes sin esperanza. La mayoría de las veces la vida no va como uno quisiera, pero es la vida y hay que vivirla. Llora si tienes ganas, llora mucho, saca todo ese dolor de frustración con cada lágrima, y cuando sientas que se te ahoga la vida, ve a un espejo y mírate y dite a ti misma  Si esa imagen que mires en ese espejo es lo que quieres ser, derrotada? No nunca Rocitruji, repite a ti misma, derrotada nunca. Pero si sientes que no tienes fuerzas para salir por ti misma de esa situación, busca ayuda profesional. Tu mente y tu cuerpo deben estar bien y coordinadas para seguir afrontando con valentía lo que te tenga la vida.

Amate más, me dirás, "pero si yo me amo", yo te digo, que quien se ama así mismo como debiera, solo pone a Dios por delante suyo, y detrás al resto, hijos, pareja, familia, planes, proyectos... Sonará egoista, pero, es la manera de sobrevivir a los embates de la vida, amandote más que a todo. porque cuando amas demasiado a los otros y te pones en último lugar, vas a dar todo y te vas a quedar vacía, sin energía, como en esta situacion. Se convierte en un amor de dependencia y condicionas tu felicidad.

Quien se ama primero siempre deja la reserva del amor propio, esa reserva que le dará la fuerza para levantarse cuando se sienta destrozado, ese amor propio es el motor que impulsa cuando no tenemos esperanza, y la gasolina es la fe.

Rocitruji, amate más, mimate, descubre la maravillosa persona que eres, y la fuerte guerrera que esta dentro de ti, despiertala, y empoderate de esta situación, vence tus miedos, decepciones, y falta de esperanza.

No sé si conseguirás ser madre, eso solo Dios lo sabe, pero si dejas de intentarlo, nunca lo sabrás y será peor porque te lo preguntarás toda la vida, "si lo hubiera intentando una vez más?"....si logras ser madre o no,  lo que sí sé es que si usas todo esto para fortalecerte y para hacer una mejor persona de ti, por ti, para ti y para los tuyos, si aprendes de todo esto, un día le dirás a la vida, " vida como te pongas te vivo".  Te mando un abrazo grande.

 

Muchas gracias por esas palabras, Feni.

Lo cierto es que me da envidia la gente que tiene la fuerza suficiente para levantar esta situación, pero yo miro para atrás y solo veo que he perdido mis dos embriones mas "bonitos"... y la impotencia de no saber qué es lo que he hecho mal... he cumplido los horarios de medicaciones a rajatabla, sin esfuerzos, sin grandes sobresaltos. He intentando imaginar que el embrion seguía en mi y que establecíamos conexión... dicen que es cosa de actitud, y la he tenido: actitud positiva y de que todo iba según lo que pretendía esperar.No sentí ningún síntoma, pero siempre dicen que no es señal de nada, por lo que tampoco me alarmé y seguí positiva...

El resultado ya lo sabéis... y todo esto, es lo que me ha derrotado... quería tomarme un tiempo, pero también pienso: ¿no sería mejor aprovechar los valores altos de progesterona y demás en lugar de empezar desde cero dentro de un tiempo? se pasan muchas cosas por la cabeza, pero que os voy a contar que no sepáis... me quedan dos embriones. Son de peor calidad, quien sabe si es lo que tenía que pasar y terminan siendo dos hermanitos... 

 

M
mi_13101424
26/6/19 a las 15:01
En respuesta a bera_8259799

Siento mucho el resultado... date un respiro, desconecta en vacaciones y quien sabe.... siempre positiva, y sino.. para Septiembre vuelves a la carga. 

Gracias, Marieta. probablemente sea lo mejor.. la cosa es ¿como se desconecta uno de todo esto? porque me paso el dia leyendo experiencias...

N
nuane_13661720
26/6/19 a las 15:22
En respuesta a mi_13101424

Muchas gracias por esas palabras, Feni.

Lo cierto es que me da envidia la gente que tiene la fuerza suficiente para levantar esta situación, pero yo miro para atrás y solo veo que he perdido mis dos embriones mas "bonitos"... y la impotencia de no saber qué es lo que he hecho mal... he cumplido los horarios de medicaciones a rajatabla, sin esfuerzos, sin grandes sobresaltos. He intentando imaginar que el embrion seguía en mi y que establecíamos conexión... dicen que es cosa de actitud, y la he tenido: actitud positiva y de que todo iba según lo que pretendía esperar.No sentí ningún síntoma, pero siempre dicen que no es señal de nada, por lo que tampoco me alarmé y seguí positiva...

El resultado ya lo sabéis... y todo esto, es lo que me ha derrotado... quería tomarme un tiempo, pero también pienso: ¿no sería mejor aprovechar los valores altos de progesterona y demás en lugar de empezar desde cero dentro de un tiempo? se pasan muchas cosas por la cabeza, pero que os voy a contar que no sepáis... me quedan dos embriones. Son de peor calidad, quien sabe si es lo que tenía que pasar y terminan siendo dos hermanitos... 

 

Ánimo bella, no mires para atrás, mira hacia delante, el hubiera no existe, el ayer ya fué, el mañana es incierto, y el hoy es la realidad. Y la realidad tuya es que tienes el cuerpo preparado para seguir con el procedimiento y aventurarte a la tercera. No sabes si ganas o pierdes si no lo intentas. El que no arriesga no gana. Pero tienes que prepararte emocionalmente para lo que tenga que venir, no puedes ni puedes permitirle a tu cabeza a tu corazón seguir lastimandote. Se valiente y si no tienes fuerza para salir de esa situación emocional por ti misma, busca ayuda psicológica, no serás mi la primera ni la última que tenga que recurrir a eso. No todo el mundo tiene la misma fortaleza frente a las dificultades, por eso están los profesionales que te ayudarán a salir fortalecida de esa situación. 

Si optas por ir por una tercera FIV, debes Prepararte para lo que venga. Porque una tercera FIV no te garantiza un +. Es un 50-50, pero no sabes dónde caera la moneda si no te la juegas. Por eso te digo que dado los sentimientos que expresas, sería bueno para tí, poner todos esos sentimientos y emociones en orden, entrar en la conciencia de que todo es posible, - ó +, por tu bien y tu salud emocional...

D
denise_3440892
26/6/19 a las 15:45
En respuesta a nacho_13692580

Pues yo no creo que sea para tanto... Una amiga me dijo igual, que me estoy emparanoiando, porque le dije que con la edad era más difícil (sólo eso). La gente se piensa que es como ir a comprar el pan... Deme una baguete/niño y listo!. Yo es que tengo la sensación de que a nivel sociedad, realmente no somos conscientes de como afecta el tiempo a la maternidad, y que no es lo mismo con 20 que con 40...

A ver, si te dan una mala respuesta, como hemos hablado muchas veces pues no, no es normal, pero alguien que nos quiere y está cerca y te ve pasarlo mal por muchas cosas y te lo dice con cariño no es malo para nada .... 
Yo la sociedad hace unos años que me las pongo de salvaslip, así tal cual te lo digo harta de bocachanclas ( es decir a esos bocachanclas es a los que me refiero) yo veo preñadas de todas las edades y no pasa nada, el comentario fácil lo vas a tener, jolines !!! No he llegado a oír yo atrocidades, no sé cómo tengo los oídos en su sitio aún 😉😉😉..
Existe lo que se llama Libertad y cada uno tiene los hijos cuando llegan, puede y quiere, ¿ acaso me los va a cuidar el bocachanclas? A que no? Pues ya está !!!! 🤪🤪🤪 

Hacer un comentario no es malo ni la gente ha de tomarlo por mal ni dar una mala respuesta, es normal y todos sabemos que la edad pues cuesta un poco más pero nadie dijo imposible ... 

V
vetuta_5601263
26/6/19 a las 16:29
En respuesta a saily_13133900

lur, muchas felicidades por tu lentejita, disfruta mucho del camino, un besote!

muchas gracias guapi!!

V
vetuta_5601263
26/6/19 a las 16:30
En respuesta a donya_13107802

Lurrrr, qué maravilla de foto! ayer quería haberte preguntado en el mensaje que mandé pero se me pasó al final.
Supongo que después de varias noches de pesadillas y un nudo en el estómago hoy habrás dormido con la tranquilidad de saber que tú renacuaj@ late fuerte dentro de tí, Felicidades guapa!

pues si!! la verdad que mucho más trankila. !! me alegro de wue tu tb cada día estés un poquito mejor. un besazo 😘

X
xiofeliz
26/6/19 a las 16:34

Os escribo porque he leído unos cuantos mensajes vuestros desde hace tiempo (soy una cotilla por excelencia) y estoy en búsqueda. No tengo 35 ni más, tengo 22, pero os quiero mandar todas mis buenas vibras. 
A las que os dio negativo la beta.. lo siento en el alma. Tengo gente cercana que se ha pegado años y años en la búsqueda, empezaron con ia, luego fiv.. se quedaron sin presupuesto y al tiempo lo volvieron a intentar. Todas ellas ahora son madres, las he visto llorar mil veces y decaer mes tras mes, pero ya no hay atisbo de tristeza en ellas.
Sí se puede y sé que todas lo vais a conseguir. 35 años (y más) para ser madre?? Y me parece espectacular!! Una edad muy vivida y llena de preciosas experiencias!!
Os deseo lo mejor de todo corazón. 
Saludos de una cotilla 😳🙈

V
vira_8343153
26/6/19 a las 17:48
En respuesta a aranxa_18408903

Es darles Ánimo, yo busque a mi bebé ya con 39 años y si se puede.

Gracias!  Espero que vaya bien el embarazo,  tardaste mucho? 

V
vira_8343153
26/6/19 a las 18:02
En respuesta a donya_13107802

Iluso no Marita, ilusionado que es distinto...y casi mejor así, no? intenta tú también pensar que te quedan 2 meses para Septiembre, es decir dos oportunidades antes de meteros de lleno con el tratamiento y la seguridad social da varios intentos gratis, sentiros afortunados de ese abanico de chances, no? el vaso siempre medio lleno, recuerda 

Si,  seguramente me deje llevar x la ilusion.  Pero voy por días,  un día,  me vengo abajo y estoy en plan negación total,  otros paso del tema,  y otros estoy convencida de que sí,  que me toca.  Supongo que estoy un poco majara,  ni yo me aclaro con lo k siento.  Menos mal que mi costilli  está disparado éstos meses a por el positivo,  si tuviera k tirar de él me daría algo.  Por cierto,  entré con vuestras terminologías ya definidas,  me explicáis de donde carajo sale decirle costilli al marido? Lo uso pero no tengo ni idea 🤣

V
vira_8343153
26/6/19 a las 18:16
En respuesta a denise_3440892

Yo por si acaso me he preparado otro plano para que le quede grabado inconscientemente ... creo que este es más claro no??? 🤣🤣🤣🤣🤣

Jajajaja,  esto es muy ingenioso.  Yo,  cuando estoy en la ventana fértil,  lo dejó caer pero sin decirlo,  como,  hay,  ya hace diez días que empezó la regla,  la temperatura esta bajita...  Y acto seguido me meto en la cama en pelotas,  muy sutil todo.  Jajajaja

V
vira_8343153
26/6/19 a las 18:20
En respuesta a nacho_13692580

Bueno, pero si mientras llega la inseminación lo seguís intentando no está mal, no?? Está bien tener un as en la manga, pero mientras tanto sigue jugando la partida...

Si,  si no me rindo,  XO me cuesta asimilar que no soy tan fértil como debiera.  Aunque no es culpa mia-nuestra.  

E
edmond_18250958
26/6/19 a las 18:20
En respuesta a xiofeliz

Os escribo porque he leído unos cuantos mensajes vuestros desde hace tiempo (soy una cotilla por excelencia) y estoy en búsqueda. No tengo 35 ni más, tengo 22, pero os quiero mandar todas mis buenas vibras. 
A las que os dio negativo la beta.. lo siento en el alma. Tengo gente cercana que se ha pegado años y años en la búsqueda, empezaron con ia, luego fiv.. se quedaron sin presupuesto y al tiempo lo volvieron a intentar. Todas ellas ahora son madres, las he visto llorar mil veces y decaer mes tras mes, pero ya no hay atisbo de tristeza en ellas.
Sí se puede y sé que todas lo vais a conseguir. 35 años (y más) para ser madre?? Y me parece espectacular!! Una edad muy vivida y llena de preciosas experiencias!!
Os deseo lo mejor de todo corazón. 
Saludos de una cotilla 😳🙈

Gracias preciosa cotilla por este mensaje tan bonito 💞

E
edmond_18250958
26/6/19 a las 18:22
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja,  esto es muy ingenioso.  Yo,  cuando estoy en la ventana fértil,  lo dejó caer pero sin decirlo,  como,  hay,  ya hace diez días que empezó la regla,  la temperatura esta bajita...  Y acto seguido me meto en la cama en pelotas,  muy sutil todo.  Jajajaja

Jajajajajajaja muy sutil. Me encanta xD
yo salía de la ducha desnuda buscando la ropa...jajajaja

V
vira_8343153
26/6/19 a las 18:23
En respuesta a nacho_13692580

¿Por qué decepción? Tu hij@ será fruto del amor de sus padres, que han luchado mucho por tenerlo, y no se rindieron por el camino.

Pues,  es que,  aunque sé k estoy equivocada,  y soy dura conmigo misma,  Nunca en mi vida pensé que hay tantas mujeres como yo, con dificultades,  antes pensaba que iba a ser llegar y topar,  de este mundillo no tenía ni idea.  

V
vira_8343153
26/6/19 a las 18:26
En respuesta a nacho_13692580

Bueno, pues ahora que he terminado de ponerme al día con los mensajes (fijo que cuando termine de escribir hay 50 páginas más, jajajaja), os cuento que mañana me toca FNR. De momento todo bien, sin novedades. El viernes y sábdo tuve dolor de regla chucngo chungo, sobre todo el sábado , que parecía como el día más fuerte de la regla. Desde esa tengo dolor de ovarios, pero no tanto... El pecho está contundente desde el viernes más o menos, pero no me duele si no lo toco. Pero como todo eso puede ser SPM, pues nada, a intentar no hacerse ilusiones. Tampoco me ha salido ningún grano de los de regla... así que no sé que pensar...
Eso sí, sólo me queda un TE de embarazo, un clear blue normal, no digital, y no me gustaría que me quedara la duda por hacerlo pronto y luego tener que comprar otro, así que si mañana no me viene, cuando lo podría hacer? El viernes???? Sábado???

Aiiii,  que estas muy cerca,  con fnr y sin pinta de k baje.  Cuéntanos!  Mucha suerte🍀

V
vira_8343153
26/6/19 a las 18:29
En respuesta a xiofeliz

Os escribo porque he leído unos cuantos mensajes vuestros desde hace tiempo (soy una cotilla por excelencia) y estoy en búsqueda. No tengo 35 ni más, tengo 22, pero os quiero mandar todas mis buenas vibras. 
A las que os dio negativo la beta.. lo siento en el alma. Tengo gente cercana que se ha pegado años y años en la búsqueda, empezaron con ia, luego fiv.. se quedaron sin presupuesto y al tiempo lo volvieron a intentar. Todas ellas ahora son madres, las he visto llorar mil veces y decaer mes tras mes, pero ya no hay atisbo de tristeza en ellas.
Sí se puede y sé que todas lo vais a conseguir. 35 años (y más) para ser madre?? Y me parece espectacular!! Una edad muy vivida y llena de preciosas experiencias!!
Os deseo lo mejor de todo corazón. 
Saludos de una cotilla 😳🙈

Gracias! 

M
mailen_13133815
26/6/19 a las 18:42
En respuesta a donya_13107802

Seguro que Woman sí 😜

La importancia de las comas en una frase....

D
denise_3440892
26/6/19 a las 18:54
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja,  esto es muy ingenioso.  Yo,  cuando estoy en la ventana fértil,  lo dejó caer pero sin decirlo,  como,  hay,  ya hace diez días que empezó la regla,  la temperatura esta bajita...  Y acto seguido me meto en la cama en pelotas,  muy sutil todo.  Jajajaja

Eso está bien !!!! 🤣🤣🤣🤣

M
mailen_13133815
26/6/19 a las 18:58

Chicas ando liada de hospitales otra vez...(pero en la planta de maternidad no hay manera de pisarla ehh arrg). Ayer fue la operación de mi familiar cercano, aquello que os conte, dentro de la seriedad de la enfemedad ha ido bien y tenemos un buen pronóstico espero que todo siga en esa linea y se recupere pronto.

Quería dar ánimos a 3 personas que han tenido un bajón importante estos días Burbuja,Aqua y Rocitruji. Os mando fuerza y un besote!
Y felicitar por las ecos tan bonitas que he visto por ahí...


Os dedico este video chicas, arriba esos ánimos que lo necesitamos todas!

Amo mis óvulos!
Amo a mi costilli y sus espermatozoides
y...amo a mis compis de Enfemeninooooooo!!!

M
mailen_13133815
26/6/19 a las 19:12
En respuesta a mailen_13133815

Chicas ando liada de hospitales otra vez...(pero en la planta de maternidad no hay manera de pisarla ehh arrg). Ayer fue la operación de mi familiar cercano, aquello que os conte, dentro de la seriedad de la enfemedad ha ido bien y tenemos un buen pronóstico espero que todo siga en esa linea y se recupere pronto.

Quería dar ánimos a 3 personas que han tenido un bajón importante estos días Burbuja,Aqua y Rocitruji. Os mando fuerza y un besote!
Y felicitar por las ecos tan bonitas que he visto por ahí...


Os dedico este video chicas, arriba esos ánimos que lo necesitamos todas!

Amo mis óvulos!
Amo a mi costilli y sus espermatozoides
y...amo a mis compis de Enfemeninooooooo!!!

No me deja copiar el enlace...Pero es este video.

U
udane_597625
26/6/19 a las 19:47
En respuesta a donya_13107802

Ya? vamos Sílvia que esos pinchazos pueden derivar en un positivo, piénsalo así y verás como las clavas!
Te propusieron probar con IA? cuántos años tienes? A nosotros directamente a FIV, imagino que tu reserva será buena y de ahí que hayan optado por eso.
Suerte preciosa, en nada estarás en la terrible beta espera 

Si, después de 2 años de búsqueda vamos a probar con IA.
tengo reserva ovarica baja, por eso me ponen dosis de pinchazo un poco alta. El domingo tengo el primer control, a ver que se ve en ecografia.
Tengo 37 años y nunca he tenido hijos
Tampoco sé lo que es una sombra en un palito, siempre me quedan blancos relucientes 🤪

Aqua a ver si puedes hacer otro ciclo ahora, mi compañera de trabajo se quedó en la segunda FIV. Así que a por ello en cuanto los médicos te den el visto bueno. Lo haces por privado como yo, no?

Yo en esta IA voy con la idea de ver todo el proceso..es difícil quedarse a la primera, me dijeron que hay sobre un 15-20 % de probabilidad de salir positivo.

U
udane_597625
26/6/19 a las 19:49
En respuesta a cindy_790082

Fuerza Silvia!! Si yo pude.... Es más el bloqueo mental que te da, que el pinchazo en sí  (que no duele nada)

Me costó un pelin decidirme pero la clavé jejejeje

D
donya_13107802
26/6/19 a las 19:51
En respuesta a bera_8259799

Y tanto!!!!!! de echo.... le llame un viernes para decirle que habia mojado palito y me habia salido positivo, y me dijo: bueno..... vente el lunes a hacer una BETA. En todo de..... al igual llegas al lunes sin que te baje! pues toma!!!!! 

Lo dicho, súper campeona y rompiendo parámetros preestablecidos....de las nuestras vamos!

D
donya_13107802
26/6/19 a las 19:52
En respuesta a nacho_13692580

¿Por qué decepción? Tu hij@ será fruto del amor de sus padres, que han luchado mucho por tenerlo, y no se rindieron por el camino.

Bien dicho! 

D
donya_13107802
26/6/19 a las 19:55
En respuesta a sixte_13674785

Aqua hija gracias!!! Espero que así sea... Este mes solo estoy controlando la temperatura.. No voy a hacer to ni te hasta la falta, soy muy cabezona y lo voy a hacer así.... Creo que para mí salud mental es mejor... Mañana empiezan las fiestas de mi pueblo ..y a partir del sábado mi sexy week ja ja así que no digo naaaa 🙈🙈🙈

...y los dices toooooo, ese costilli tuyo lleva un training importante ya....así que fiestaaaaaa 😲...así con la boca abierta como decía Pocholito

D
donya_13107802
26/6/19 a las 19:57
En respuesta a nacho_13692580

Eso es lo normal? Perdona por la pregunta, pero ya sabéis que yo en estos temas estoy muy verde...

No sé si te refieres a las estadísticas con la primera FIV que son ciertas ó a las jugarretas de mi body, que también lo son

D
donya_13107802
26/6/19 a las 19:58
En respuesta a nacho_13692580

jajajaja, es que me estoy imaginando lo de las tres tetas y me parto....

Imagina, imagina 🤦🏻‍♀️

D
denise_3440892
26/6/19 a las 20:03
En respuesta a mailen_13133815

Chicas ando liada de hospitales otra vez...(pero en la planta de maternidad no hay manera de pisarla ehh arrg). Ayer fue la operación de mi familiar cercano, aquello que os conte, dentro de la seriedad de la enfemedad ha ido bien y tenemos un buen pronóstico espero que todo siga en esa linea y se recupere pronto.

Quería dar ánimos a 3 personas que han tenido un bajón importante estos días Burbuja,Aqua y Rocitruji. Os mando fuerza y un besote!
Y felicitar por las ecos tan bonitas que he visto por ahí...


Os dedico este video chicas, arriba esos ánimos que lo necesitamos todas!

Amo mis óvulos!
Amo a mi costilli y sus espermatozoides
y...amo a mis compis de Enfemeninooooooo!!!

Espero que se recupere pronto, me alegro que haya salido bien ....

Me encanta la rima !!! 🤪🤪🤪🤪🤪

 

D
denise_3440892
26/6/19 a las 20:03
En respuesta a mailen_13133815

No me deja copiar el enlace...Pero es este video.

Gracias Woman 😁😁😁

D
denise_3440892
26/6/19 a las 20:06
En respuesta a udane_597625

Si, después de 2 años de búsqueda vamos a probar con IA.
tengo reserva ovarica baja, por eso me ponen dosis de pinchazo un poco alta. El domingo tengo el primer control, a ver que se ve en ecografia.
Tengo 37 años y nunca he tenido hijos
Tampoco sé lo que es una sombra en un palito, siempre me quedan blancos relucientes 🤪

Aqua a ver si puedes hacer otro ciclo ahora, mi compañera de trabajo se quedó en la segunda FIV. Así que a por ello en cuanto los médicos te den el visto bueno. Lo haces por privado como yo, no?

Yo en esta IA voy con la idea de ver todo el proceso..es difícil quedarse a la primera, me dijeron que hay sobre un 15-20 % de probabilidad de salir positivo.

Te deseo mucha suerte y que vaya genial la IA ...
yo tampcoo tengo hijos y ya son 43 primaveras 😬😬 espero que la siguiente sea con bombo 🤪🤪🤪
Mejor que no veas sombras y luego te salga un grana reluciente, porque las sombras mosquean pero tela 😤😤😤 ... 😉😉😉😉

D
donya_13107802
26/6/19 a las 20:07
En respuesta a nacho_13692580

Por lo visto, si son demasido cortas, al endometrio no le da tiempo a prepararse bien, y el embrión no puede engancharse, dicho en modo profrano. Pero casi mejor que lo explique algunas de las expertas del foro, que así me entero yo mejor...

Básicamente si tus fases lúteas son cortas no da tiempo suficiente a que se cumplan todos los pasos bien, fecundación, conversión a blastocisto, eclosión, toma de contacto con el endometrio e implantación...dicho de forma muy escueta pero es importante chicas y fácilmente solucionable, tenedlo en cuenta 

D
denise_3440892
26/6/19 a las 20:08
En respuesta a donya_13107802

Imagina, imagina 🤦🏻‍♀️

Dos ya a veces uffff!!! Sobretodo ahora en verano, tres ya me las corto!!!! 
Aunque seamos realistas, los costillis serian felices 🤣🤣🤣🤣 

D
donya_13107802
26/6/19 a las 20:11
En respuesta a nacho_13692580

Bueno, pues ahora que he terminado de ponerme al día con los mensajes (fijo que cuando termine de escribir hay 50 páginas más, jajajaja), os cuento que mañana me toca FNR. De momento todo bien, sin novedades. El viernes y sábdo tuve dolor de regla chucngo chungo, sobre todo el sábado , que parecía como el día más fuerte de la regla. Desde esa tengo dolor de ovarios, pero no tanto... El pecho está contundente desde el viernes más o menos, pero no me duele si no lo toco. Pero como todo eso puede ser SPM, pues nada, a intentar no hacerse ilusiones. Tampoco me ha salido ningún grano de los de regla... así que no sé que pensar...
Eso sí, sólo me queda un TE de embarazo, un clear blue normal, no digital, y no me gustaría que me quedara la duda por hacerlo pronto y luego tener que comprar otro, así que si mañana no me viene, cuando lo podría hacer? El viernes???? Sábado???

Alethea, qué estás muy cerca de ser la siguiente, que alegría nos darías! yo no soy la mejor para decirte cuándo porque estuve mordiéndome los nudillos por no hacerlo y mira el resultado, quizás de haberlo hecho antes me hubiera ahorrado algún nervio que otro, quien sabe...pero en tu caso no esperaría al sábado 😉...pendientes estamos de ese palito 

D
donya_13107802
26/6/19 a las 20:12
En respuesta a denise_3440892

Yo a veces caigo en las cosas al rato 🤣🤣🤣🤣🤣

Cada una con sus tiempos nena, yo también soy muy avispada para algunas cosas y para otras boba perdida 

D
donya_13107802
26/6/19 a las 20:13
En respuesta a denise_3440892

A mí 14-15 días me dura la fase putea... ósea me putea total ... mis ciclos son de 31 días 

Pues la tienes perfecta!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

D
donya_13107802
26/6/19 a las 20:14
En respuesta a denise_3440892

Yo tomo 3 por edad , sois más jovenZuelas 😬😬😬

Yo de las tuyas, 2 + 1 de regalo, como Carrefour 

D
donya_13107802
26/6/19 a las 20:22
En respuesta a denise_3440892

Añadida al mantra .... 
Dhea DHEA preñanos que ahora somos más !!!! Yupiiiiiiiiii 🥳 🎉 

Lo pienso mirar cuando esté en casa tranquila y me pillo una caja...si malo no es y no me está funcionando nada de lo que hago, cambiemos la ecuación.
Ahora estoy esperando a una amiga que vino el lunes a la isla y que llevo dando largas desde entonces después del comienzo de semana que he tenido, la quiero mucho pero es intensa como ella sola...iba a haberme esperado hasta el finde que estaré un poquito mejor pero me ha sabido mal ( no sabe nada de lo ocurrido y no entiende el porqué de la demora ) ... en fin, cuánto antes me desquite, antes la luz al final del túnel se hará más nítida, no? 

D
donya_13107802
26/6/19 a las 20:32
En respuesta a denise_3440892

Que vaya bien!!!! Luego nos dices !!!! 

Pues de las 2 especialistas que me llevan por la SS ésta es la maja ( la otra mejor no os cuento ), resulta que como la enfermedad es sistémica pues la medicación concerniente a los dolores la dejé para la búsqueda del bebé pero también me ponen regularmente unas inyecciones para intentar controlar otro flanco, de éstas no hay estudios con embarazadas, por lo que me dijo que, cuando creyera estarlo, lo avisara y pararíamos...la cuestión es que la semana pasada tenía inyecciones y como estaba con la beta pues allí me planté yo a decirle a las enfermeras que no podía pincharme y hoy la pobre, según he entrado a consulta, me da mirado con ojitos y me ha preguntado...hemos tenido suerte? ....ayyy lo que me hubiese gustado decirle que sí...hemos hablado más del tema que de mí otro problema 🤦🏻‍♀️

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir