Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
N
nacho_13692580
28/6/19 a las 17:26
En respuesta a isac_13110300

El 25 tuve cita con mi gine para llevarle unos analisis y me hizo una ecografia donde se vio que ya habia ovulado,asi que entre el 8-9 seria la FNR. Veremos !!! 🤞🤞🤞

Dedos, pelos y lo que se pueda cruzar, cruzado!!!

Ver también

D
denise_3440892
28/6/19 a las 17:42
En respuesta a nacho_13692580

Pues sí, el farmacéutico es el que se puso borde, porque yo le dije que preguntara también por el early y la otra marca que me recomendasteis, y se ve que le sentó mal no tener ni idea de test de embarazo, jajajaja. Gillipollas hay en todos lados... y los hay que entrenan todos los días para hacerlo cada vez mejor

Jajajajaaajaj lo pillasteis desinformado !!!! Y se enfadó porque llegó tu costilli que sabía más que él 🤣🤣🤣🤣

V
vetuta_5601263
28/6/19 a las 21:58
En respuesta a edmond_18250958

Este es el enlace: https://maternidad.enfemenino.com/foro/mamas-febrero-2020-fd5654589
ahí habemos un montón que tenemos fecha de parto para febrero del año q viene. Está bien pq hablamos se síntomas, de ecos, de todo en general. No es tan divertido como este grupo pero está muy bien.

ok!! gracias!!

V
vetuta_5601263
28/6/19 a las 22:09
En respuesta a destellosmhm1

Bueno chicas ayer os comente que veía sombras ,pues hoy me repetí el te y la sombra se ha convertido en rayita ,muy tenue pero rayita. Estoy en estado casi catatónico solo hace dos meses de mi aborto(esta claro que mi regla  no quiere ver una FIV ni en pintura , cada vez que ver asomar una aguja desaparece? .Bueno esta vez me lo voy a tomar como solo un paso más , y a ver como se va desarrollando todo.
Os dejo foto aunque ahí se aprecia poco

Felicidades preciosa! ! seguro que esta vez va todo bien! piensa en positivo !!

V
visita_999790
28/6/19 a las 22:29
En respuesta a denise_3440892

Ay guapetona como lamento la mala racha, espero que todo pase pronto y te pongas fuerte como una tora, es normal ese mar de sentimientos encontrados, es normal sentirse triste, y los peques pues ellos la ilusión, es duro y debe ser un clavo cuando preguntan. Permítete tus días malos, por que el luto de la pérdida hay que vivirlo para poder pasar a otro proceso, sea que necesites más o menos tiempo ( palabras de mi ex psicólogo). 
Espero que lo del adolescente esté solucionado y solo sea lo habitual ( no lo sé por hijos pero si por alumno, aunque no sea 100% lo mismo) de la adolescencia ....

Cuidate mucho mucho mucho y más !!! Un gran besote !!! 

Gracias Sabist. Los adolescentes están en época de muchos “peligros” a su alcance, y hoy en día se han añadido algunos más con las nuevas tecnologías. Pero bueno... 
y yo... como bien dices a veces los tiempos no son “los de siempre”. Pero poco a poco. Que aquí abajo no me quedo eh!😘😘

V
visita_999790
28/6/19 a las 22:31
En respuesta a nuane_13661720

maravilloso que puedas hablar de esos temas con tus hijos, es el mejor apoyo emocional que puedes tener, el amor de tu familia. mis hijas tienen 10 y 6 y no estaba segura de si estaban lo suficientemente listas para enfrentar una situación como la que viví, o quizás estoy subestimando su madurez y fortaleza.

Yo creo que es una decisión muy personal. No creo que sea más acertada una que otra. Sino que a cada uno le conviene una forma u otra. Lo que en su momento consideraste adecuado. Estuvo bien. Seguro!😘

V
visita_999790
28/6/19 a las 22:32
En respuesta a denise_3440892

Imagen gráfica de mi misma con la báscula !!!!
Los últimos kgs me va a costar sudor y lágrimas pero en ello sigo .... yo tb me deformo con kgs de más ... no me sé reconocer .... pero los 10 últimos me van a dar por saco los muy cabrones .... bueno a ver poco a poco mientras pierda llegará el día que diré “ anda llegué” 

🤣🤣🤣 me parto! Yo es que lo hago con ayuda. Y con un grupo que es un poco como este: si flaqueas ya te recuperan entre todos para que vuelvas al camino correcto

V
visita_999790
28/6/19 a las 22:33
En respuesta a denise_3440892

Debe ser el hombre más contento de comprar el test esta tarde !!! 😬😬😬 va a entrar tipo anuncio con las gafas de sol 😎🤪🤪🤪...
Mucha mucha muchisisisisisissisisima 💩 💩 💩 como en el teatro 🎭... 
Test, ya sabes que mis favoritos son el clearblue digital .... creo que es bastante agradable 

Es que es el más educado!🤣

V
visita_999790
28/6/19 a las 22:34
En respuesta a denise_3440892

Ostras !!! No me digas que da sustos!!!! 😳😳😳 y yo que me traje para usarlos en un momento/ mes que pudiera ser que si .... me traje el digital yo ... 

Si si el digital es el mejor! Es solo el eqrly De la Cruz. Por estos foros han dado muchos sustos,  tienen bastante línea de evaporación. Los que son dos rayas paralelas y el digital van genial!

V
visita_999790
28/6/19 a las 22:36
En respuesta a nuane_13661720

Pues te cuento que parece que con la amenaza que les hice ayer, las dos se han puesto a raya,🤷 la temperatura hoy bajó su calentura, 5 décimas de golpe, y la warry llegó muy campante y sonante " no estaba muerta andaba de parranda, ¿me extrañaste?" 🤦🏻‍♀️😖😆😆😂🤣

Ja ja ja así me gusta! Ahora si, que sea igual de obediente cuando la mandes a paseo 9 meSes eh!😈

V
visita_999790
28/6/19 a las 22:41
En respuesta a donya_13107802

Burbu cariño, algo había cuando no leía nada tuyo...cachissssss en toooooo! a pesar de lo fuerte que eres, recuerda que hace sólo 2 semanas de lo ocurrido, que ha sido un trago duro y debemos darnos un margen de tiempo para digerirlo, los vaivenes emocionales son lícitos y hasta necesarios para saber reconducir ciertas situaciones....permite que salga toda esa rabia, desilusión, incomprensión y pena para dar cabida a nuevas sensaciones que llegarán, porque te lo mereces y por ese espíritu de guerrera que llevas dentro.
Respecto a las nenas, si se me parte el alma viendo esa inocencia, me puedo imaginar tú....y del adolescente, espero que sea una trastada propia de la edad y no nada serio 🙏🏼
Te mando abrazos de oso como aquellos que recibía tuyos y tan bien me hacían 🤗🤗🤗🤗🤗🤗, 

Aqua cariño, ya estás tú levantando el ánimo al personal! Pero hace una semana! Aún estoy con sangrado. 
Pero aquí he entrado como tratamiento antidepresivo, y funciona!!! 
Qué bien sientan los abrazos de oso! Gracias😘😘😘

V
visita_999790
28/6/19 a las 22:49
En respuesta a cantalar1

Cariño es muy duro, mucho, y estás siendo súper fuerte, haces cosas y cuidas a tu familia, pero puedes meterte en la cama y pasar de todo o salir y hacer algo guay, haz lo que te apetezca y sin remordimientos ni preocupaciones. Todo volverá a la calma, tu hijo adolescente se calmará, las peques espero que no metan la pata más, y tu cuerpo se restablecerá. Todo pasa. Yo lo del cuerpo lo llevaba muy mal, me ponía a llorar como una Magdalena si me veía en el espejo.

Claro Cantalar! Las peques, las pobres, lo que son es sinceras. No tienen maldad. Además para ellas barriga hinchada =bebé. Ahora ya la estoy bajando rápidamente! Y eso me ayuda psicológicamente mucho. Hoy ya me he puesto mis vaqueros. No sabéis lo contenta que he ido con ellos.

V
visita_999790
28/6/19 a las 22:52
En respuesta a denise_3440892

Para la Warry el arma es más grande 🤣🤣🤣🤣🤣 .... una de estas más grande aún ... porque no way con la puñetera !!!! 

Con esa tiene que salir por patas! 😱

V
visita_999790
28/6/19 a las 22:53
En respuesta a cantalar1

Pues del bioquímico dijo que tendría un problema genético, que ni se implantaría, por lo que descarta problemas de utero, y del otro nada, que no se sabe, pero qué es muy frecuente lo de los problemas genéticos dada la edad, lo de la edad es lo que más destaca.
Las analíticas son las mismas que me msndara la seguridad social, no que no sé es si las mandan todas a la vez ¿alguien ha ido a fertilidad por abortos de repetición y me puede ayudar? En Ivi me cobraban 1000€ por las mias y las de mi pareja... si me espero eso que me ahorro.

Yo empiezo ahora con las pruebas en batería, alguna hay hecha, pero loas vamos a repetir todas. Pero me las cubre el seguro... así que ni idea

V
visita_999790
28/6/19 a las 22:56

Pues hoy me he hecho un te, me dijo al cabo de 10 días, 14 y 21. E ir viendo cómo desaprecía la hormona. Pero ya sabéis! Me ha llegado cargamento con 50 to y 20 te, y no he podido resistirlo. Ojalá ese test fuese para detectar embarazo! Aunque me ha sorprendido que, aunque granate, no está tan fuerte como imaginaba que estaría. No subo foto, que luego os altero! 

N
nuane_13661720
28/6/19 a las 23:31
En respuesta a donya_13107802

Preciosa, gracias x tus palabras...hay que resurgir cual ave Fénix, no? 😉...ando un poco retratada contestando...se me acumula el trabajo 🤦🏻‍♀️....x cierto, felicidadessss con unos días de retraso...fue el domingo tú cumple, no? 

Aqua gracias, si fué el domingo 23 mi cumpleaños, 39 años😊

N
nuane_13661720
28/6/19 a las 23:40
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja así me gusta! Ahora si, que sea igual de obediente cuando la mandes a paseo 9 meSes eh!😈

😆😆😆 váyase de vacaciones linda, que por aquí no la queremos las próximas 40 semanas...y que ella obedezca, sería como niña buena 😆😆

S
sixte_13674785
29/6/19 a las :29
En respuesta a destellosmhm1

Bueno chicas ayer os comente que veía sombras ,pues hoy me repetí el te y la sombra se ha convertido en rayita ,muy tenue pero rayita. Estoy en estado casi catatónico solo hace dos meses de mi aborto(esta claro que mi regla  no quiere ver una FIV ni en pintura , cada vez que ver asomar una aguja desaparece? .Bueno esta vez me lo voy a tomar como solo un paso más , y a ver como se va desarrollando todo.
Os dejo foto aunque ahí se aprecia poco

Pero destellos!!! Que sorpresa y que alegría a la par enhorabuena!!!

B
belen_8708359
29/6/19 a las 10:50
En respuesta a visita_999790

Hola preciosas! He desconectado un poco estos días. Cuando parecía que me levantaba de golpe, pues la realidad me ha puesto los pies en la tierra. He tenido otra hemorragia, con mucho mal estar, coágulos y unas décimas de fiebre. No hay infección,  estoy con antibiótico, pero si se me ha inflamado mucho. Anímicamente... ver tu barriga de embarazada aún, sabiendo que ya no hay nada... se me vino el mundo encima! Mis hijas, sin mala intención, me tocaban la barriga y me decían: seguro que ya no está el bebé mamá? Y os juro que no sabía cómo contestarles sin derrumbarme. Ayer tuvimos un disgusto con el adolescente. Y no podía con el alma (literalmente mi alma se declaró en huelga). 
Hoy necesito volver, necesito volver a reírme, a levantarme y hacer planes divertidos. 

Qué duros momentos Burbuja seguro que saldreis fortalecidos pero ya se podría ahorrar estas cosas la vida. Y cómo estás ahora físicamente?

V
vira_8343153
29/6/19 a las 11:30
En respuesta a destellosmhm1

Es la segunda vez que me pasa , la anterior vez que terminó en aborto y ahora empezaba FIV esta regla .No se que ha cambiado dos años para ver un positivo , y en 3 meses dos.Espero que esta vez termine bien , así que me lo voy a tomar con ucha tranquilidad t cautela

Enhorabuena!!!  Debes estar de muy poquito!  Cuando era tu fnr?  Como estas?  Tomás progesterona o te han recomendado algo? 

N
nacho_13692580
29/6/19 a las 11:43

Bueno chicas, pues me he hecho el test esta mañana y....
POSITIVAZO: Embarazada 1-2 
Estoy flipando por colores, aún no me lo creo. Tengo una mezcla de alegría, de que no me lo termino de creer, y acojonamiento todo mezclado. 
Voy a pedir a cita en el médico para que confirme con prueba en sangre...

N
nacho_13692580
29/6/19 a las 11:43

Bueno chicas, pues me he hecho el test esta mañana y....
POSITIVAZO: Embarazada 1-2 
Estoy flipando por colores, aún no me lo creo. Tengo una mezcla de alegría, de que no me lo termino de creer, y acojonamiento todo mezclado. 
Voy a pedir a cita en el médico para que confirme con prueba en sangre...

U
udane_597625
29/6/19 a las 11:51
En respuesta a nacho_13692580

Bueno chicas, pues me he hecho el test esta mañana y....
POSITIVAZO: Embarazada 1-2 
Estoy flipando por colores, aún no me lo creo. Tengo una mezcla de alegría, de que no me lo termino de creer, y acojonamiento todo mezclado. 
Voy a pedir a cita en el médico para que confirme con prueba en sangre...

Felicidades!!!🎉
Pon fotito que hace ilu 😜

E
edmond_18250958
29/6/19 a las 12:02
En respuesta a nacho_13692580

Bueno chicas, pues me he hecho el test esta mañana y....
POSITIVAZO: Embarazada 1-2 
Estoy flipando por colores, aún no me lo creo. Tengo una mezcla de alegría, de que no me lo termino de creer, y acojonamiento todo mezclado. 
Voy a pedir a cita en el médico para que confirme con prueba en sangre...

Felicidades!!! Que buenas noticias!

N
nacho_13692580
29/6/19 a las 12:09
En respuesta a udane_597625

Felicidades!!!🎉
Pon fotito que hace ilu 😜

Estoy intentando poner la foto pero no va....

C
cindy_790082
29/6/19 a las 12:18
En respuesta a nacho_13692580

Bueno chicas, pues me he hecho el test esta mañana y....
POSITIVAZO: Embarazada 1-2 
Estoy flipando por colores, aún no me lo creo. Tengo una mezcla de alegría, de que no me lo termino de creer, y acojonamiento todo mezclado. 
Voy a pedir a cita en el médico para que confirme con prueba en sangre...

Oye Alethea!! Que alegría entrar al foro y Pum!! encontrarme con tu noticia 
Imagino cómo estarán con tu costilli  Felicitaciones

C
cindy_790082
29/6/19 a las 12:20
En respuesta a sixte_13674785

Pero destellos!!! Que sorpresa y que alegría a la par enhorabuena!!!

y otra más!! Guau 
Junio se traía las últimas bien guardadas 
Muchas felicidades Destellos 

C
cindy_790082
29/6/19 a las 12:24
En respuesta a visita_999790

Pues hoy me he hecho un te, me dijo al cabo de 10 días, 14 y 21. E ir viendo cómo desaprecía la hormona. Pero ya sabéis! Me ha llegado cargamento con 50 to y 20 te, y no he podido resistirlo. Ojalá ese test fuese para detectar embarazo! Aunque me ha sorprendido que, aunque granate, no está tan fuerte como imaginaba que estaría. No subo foto, que luego os altero! 

Ya lo creo que te estarás haciendo varios TE fuera de esas fechas! Pero es también una forma de ir sintiéndote un poco más tranquila.. verdad? Ver que la hormona sí va bajando, como corresponde, soltar... con toda su tristeza, pero empezando también a encarar lentamente la etapa que sigue, para con toda tu fuerza, volver a intentarlo 

C
cindy_790082
29/6/19 a las 12:26
En respuesta a isac_13110300

El 25 tuve cita con mi gine para llevarle unos analisis y me hizo una ecografia donde se vio que ya habia ovulado,asi que entre el 8-9 seria la FNR. Veremos !!! 🤞🤞🤞

Vamos las de julio todavía!! Julito.. Julito.. (y no recuerdo cómo era ese mantra :pdr

C
cindy_790082
29/6/19 a las 12:27
En respuesta a denise_3440892

Te puedes creer que tengo que ir a la peluquería y no me apetece nada  ... y necesito mis mechas en orden que ahora parecen más californianas que normales y el corte en orden ... desastrillo total soy 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Un último esfuercito Sabist... que luego no vas por 9 meses!! 

N
nacho_13692580
29/6/19 a las 12:28

Ay chicas, que acabo de ir al baño, y al limpiarme, me ha salido un poco de sangre marrón... Será un aborto??? sangrado implantación?? Es como de sangre vieja preregla...jo... Sólo ha sido al limpiarme, no era como regla... Que chasco...

C
cindy_790082
29/6/19 a las 12:29
En respuesta a nacho_13692580

Bueno, pues finalmente ha traído un clear blue digital, que el farmacéutico, que encima ha resultado ser nuestro vecino, se ha puesto borde le ha que sólo tenían ese... Así que esperaré a mañana por la mañana...

Qué lindo leer éste mensaje... sabiendo ya la respuesta  (estoy leyendo todo de adelante pa'trás!!)

C
cindy_790082
29/6/19 a las 12:31
En respuesta a donya_13107802

Pues ni idea, ayer y hoy tengo unos dolores horrorosos y una tripa peor que con los banderillazos...imagino que al tener el endometrio más grueso y haberlo de expulsar, esta regla va a ser antológica.
Hoy tengo visita con la clínica y no me apetece nada, supongo que es normal, ya os contaré 
 

Qué te han dicho en la clínica Aqua? Va todo cómo debiera ir? 

N
nacho_13692580
29/6/19 a las 12:33

Bueno, ya tengo cita con el medico de cabecera el lunes 

V
vira_8343153
29/6/19 a las 12:35
En respuesta a nacho_13692580

Bueno chicas, pues me he hecho el test esta mañana y....
POSITIVAZO: Embarazada 1-2 
Estoy flipando por colores, aún no me lo creo. Tengo una mezcla de alegría, de que no me lo termino de creer, y acojonamiento todo mezclado. 
Voy a pedir a cita en el médico para que confirme con prueba en sangre...

Ole!!!!  Nueva oleada de positivos!!!  Enhorabuena!  Disfrutalo mucho

C
cindy_790082
29/6/19 a las 12:36
En respuesta a visita_999790

Debb que aunque no entrase estaba haciendo la cuenta atrás contigo! Esos test van a volver a subir!!!

Gracias Burbu!! Hoy ya salió el TE blanco nuclear   Y ayer día 7dpo bajada de tempe con correspondiente subida importante hoy... ojalá.. ojalá... que sea por implantación! (ahora subo la gráfica.. que os digo, parece de libro :pdr

V
vira_8343153
29/6/19 a las 12:37
En respuesta a nacho_13692580

Ay chicas, que acabo de ir al baño, y al limpiarme, me ha salido un poco de sangre marrón... Será un aborto??? sangrado implantación?? Es como de sangre vieja preregla...jo... Sólo ha sido al limpiarme, no era como regla... Que chasco...

Ve al médico,  puede ser implantación o k te haya bajado la progesterona, o un quiste,  o cualquier cosa con solución. 

C
cindy_790082
29/6/19 a las 12:39
En respuesta a destellosmhm1

Bueno chicas ayer os comente que veía sombras ,pues hoy me repetí el te y la sombra se ha convertido en rayita ,muy tenue pero rayita. Estoy en estado casi catatónico solo hace dos meses de mi aborto(esta claro que mi regla  no quiere ver una FIV ni en pintura , cada vez que ver asomar una aguja desaparece? .Bueno esta vez me lo voy a tomar como solo un paso más , y a ver como se va desarrollando todo.
Os dejo foto aunque ahí se aprecia poco

Uy.. uno de esos casos de quedar justo antes de arrancar la FIV.. cómo me gusta cuando sucede algo así 
Ojalá que todo evolucione favorablemente para tí, y puedas tener un embarazo súper saludable   Dicen que luego de un aborto el útero queda más receptivo... 

U
udane_597625
29/6/19 a las 12:49

Creo que si no es sangre roja no debes preocuparte.
Puede ser sangre vieja, restos de la anterior regla.
no te pongas nerviosa que no te conviene!

C
cindy_790082
29/6/19 a las 12:50
En respuesta a nacho_13692580

Ay chicas, que acabo de ir al baño, y al limpiarme, me ha salido un poco de sangre marrón... Será un aborto??? sangrado implantación?? Es como de sangre vieja preregla...jo... Sólo ha sido al limpiarme, no era como regla... Que chasco...

Tú tranquila.. que no tiene por qué ser algo malo.. Creo que manchar marrón es algo normal al principio del embarazo. Si no va a más, o el manchado no está acompañado de dolores, calambres, malestar, o sangrado un poco más abundante no debieras preocuparte demasiado. Tienes la cita del lunes para controlarlo.. verdad? Aunque claro, si tienes la oportunidad de verlo antes, te quedarás quizás más tranquila.. 

B
belen_8708359
29/6/19 a las 12:53
En respuesta a nacho_13692580

Bueno chicas, pues me he hecho el test esta mañana y....
POSITIVAZO: Embarazada 1-2 
Estoy flipando por colores, aún no me lo creo. Tengo una mezcla de alegría, de que no me lo termino de creer, y acojonamiento todo mezclado. 
Voy a pedir a cita en el médico para que confirme con prueba en sangre...

Enhorabuena! El primer obstáculo superado ahora a por todo lo demás y que vaya muy bien!

C
cindy_790082
29/6/19 a las 12:54

Chicas.. yo creo que voy bien.. estoy a 8dpo.. el TE por suerte ya no marca nada, sólo blanco nuclear,  y yo con una sensación de 50/50  
Veremos cómo se desarrolla la próxima semana. Les dejo mi gráfica de tempes.. que está a mi parecer: preciosa! Ojalá se mantenga la tempe alta hasta el jueves, que tengo la Beta.. Ya si empieza con las bajadas y subidas clásicas.. pues.. mi esperanza bajará ya a menos 
 

B
belen_8708359
29/6/19 a las 12:55
En respuesta a nacho_13692580

Ay chicas, que acabo de ir al baño, y al limpiarme, me ha salido un poco de sangre marrón... Será un aborto??? sangrado implantación?? Es como de sangre vieja preregla...jo... Sólo ha sido al limpiarme, no era como regla... Que chasco...

Ve a que te hagan beta y en 48 h otra beta y te comprueban que esté en aumento porque es muy pronto para una eco pero no dejes de ir 

B
belen_8708359
29/6/19 a las 12:55
En respuesta a nacho_13692580

Ay chicas, que acabo de ir al baño, y al limpiarme, me ha salido un poco de sangre marrón... Será un aborto??? sangrado implantación?? Es como de sangre vieja preregla...jo... Sólo ha sido al limpiarme, no era como regla... Que chasco...

Ve a que te hagan beta y en 48 h otra beta y te comprueban que esté en aumento porque es muy pronto para una eco pero no dejes de ir 

C
cindy_790082
29/6/19 a las 12:58

Bueno mujeres... os dejo. Tengo almuerzo con amigos, perfecto para desconectar de todos mis síntomas y no-síntomas 

Que tengan todas un hermoso fin de semana!!! 

D
denise_3440892
29/6/19 a las 13:26
En respuesta a nacho_13692580

Bueno chicas, pues me he hecho el test esta mañana y....
POSITIVAZO: Embarazada 1-2 
Estoy flipando por colores, aún no me lo creo. Tengo una mezcla de alegría, de que no me lo termino de creer, y acojonamiento todo mezclado. 
Voy a pedir a cita en el médico para que confirme con prueba en sangre...

Ooooohhhhhh heeeeeeeee oleeeeee 🥳!!!! Otro peazo bikini kinder pal verano!!!! 😜😜😜😜 muchas muchas pero que muchísimas felicidades guapa!!!! 
Ahora calma y mente positiva, precavidas si, es normal nuestras paranoias pero pensar torcido no 👎!!! Positivo muy positivo !!!! 

V
vira_8343153
29/6/19 a las 13:26
En respuesta a cindy_790082

Chicas.. yo creo que voy bien.. estoy a 8dpo.. el TE por suerte ya no marca nada, sólo blanco nuclear,  y yo con una sensación de 50/50  
Veremos cómo se desarrolla la próxima semana. Les dejo mi gráfica de tempes.. que está a mi parecer: preciosa! Ojalá se mantenga la tempe alta hasta el jueves, que tengo la Beta.. Ya si empieza con las bajadas y subidas clásicas.. pues.. mi esperanza bajará ya a menos 
 

Esa bajada en el día 7 post ovulacion y la subida de hoy puede ser muy buena señal.  Ya queda poquito.  Estaremos pendientes!!  

D
denise_3440892
29/6/19 a las 13:28
En respuesta a cindy_790082

Un último esfuercito Sabist... que luego no vas por 9 meses!! 

Ayyyyy !!!! Ojalá !!!! Pero si he de ir 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que tengo pelos de bruja 🧙‍♀️ 

D
denise_3440892
29/6/19 a las 13:35
En respuesta a nacho_13692580

Ay chicas, que acabo de ir al baño, y al limpiarme, me ha salido un poco de sangre marrón... Será un aborto??? sangrado implantación?? Es como de sangre vieja preregla...jo... Sólo ha sido al limpiarme, no era como regla... Que chasco...

No te agobies hay mujeres que tienen sangrado y luego palante !!!! Tómalo con calma mientras sea al limpiarte un poquito, aunque te vayas a urgencias a que te miren es pronto y no te sabrán decir, te mandarán que no hagas esfuerzos y relax ... 

D
denise_3440892
29/6/19 a las 13:44
En respuesta a cindy_790082

Chicas.. yo creo que voy bien.. estoy a 8dpo.. el TE por suerte ya no marca nada, sólo blanco nuclear,  y yo con una sensación de 50/50  
Veremos cómo se desarrolla la próxima semana. Les dejo mi gráfica de tempes.. que está a mi parecer: preciosa! Ojalá se mantenga la tempe alta hasta el jueves, que tengo la Beta.. Ya si empieza con las bajadas y subidas clásicas.. pues.. mi esperanza bajará ya a menos 
 

Ojalá se mantenga esa súper temperatura y salga un pedazo de positivo como la copa de un pino !!!! 
Tu eras como yo no? Del 5 de julio ??? Jijijijiji.... mucha mucha mierda como en el teatro ....
yo la tempe la tenía a 36.7 y luego a 36.8 y me subió a 37 hace dos dias !!!!! Una ve sombras y rayas granates en sueños 🤣🤣🤣 ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest