Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
26/6/19 a las 11:01
En respuesta a cindy_790082

Bueno.. yo sigo sin mayores cambios. Síntomas pocos o nada.. (4 o 5 dpo, es súper temprano aún) un poco inflada, inapetencia y tironcitos en los ovarios.. (aunque hasta los 10 dpo no voy a fiarme de ninguno.. ya que el Ovitrelle sigue dando vueltas por todo el cuerpo...) 
La temperatura sigue en aumento.. hoy +20 décimas!! (alguna sabe si un día caluroso puede influir en el aumento de tempe basal??)  A la tablita de tempes de éste ciclo igual le pongo un marco  .. jajaja... claro que es por toda la medicación.. pero está tan linda sin todos esos picos locos.. !!
El viernes me miden la progesterona, y el próximo jueves Beta   (algo me dice que esta vez no será... pero.. no me queda otra que esperar...) pútea pútea esta fase.. eh?! 

+20? Nena vas a ser un espécimen de estudio 🤪🤪
No des por perdido nada porque yo siempre digo que todo es posible, así que tengamos Fe y mente positiva 

Ver también

D
denise_3440892
26/6/19 a las 11:05
En respuesta a mi_13101424

Supongo que esto está a lo orden del día y es más común un negativo que un positivo... pero ver diluir tus esperanzas... ojalá la tercera sea la vencida...

Mente positiva, permítete tu momento mierder day y luego guerrera, fuerte y a por todas !!!!
Quién te dijo que éramos comunes nosotras???? Ninguna lo somos incluida tú, somos guerreras y especiales , por tanto todo puede ser ... hoy un negativo el mes siguiente positivo ....
Es mejor ver un positivo de esos que se queden 9 meses preciosos ... no queremos sombras ni nada parecido 🤪🤪🤪

C
cindy_790082
26/6/19 a las 11:12
En respuesta a denise_3440892

+20? Nena vas a ser un espécimen de estudio 🤪🤪
No des por perdido nada porque yo siempre digo que todo es posible, así que tengamos Fe y mente positiva 

*2 décimas.. jaja.. qué sino estaría bien muertita 
Pasé de 36,5 a 36,7 

C
cindy_790082
26/6/19 a las 11:16

Bueno chicas.. han llegado mis órdenes de trabajo 
Les deseo a todas un lindo miércoles (que la semana ya se cae hacia el lado bueno.. de cara al fin de semana! ) Muack!!

D
donya_13107802
26/6/19 a las 11:27
En respuesta a cindy_790082

Me alegra leerte con tanta entereza Aqua..
Busca relajar un poco.. sanar.. y a ver qué les dicen en unos días los de la clínica. Ojalá sea como han dicho varias.. que a la primera es normal que falle, y luego.. pum, embarazo
 

No queda otra Debb, regodearse en la pena es una pérdida de energía que ahora no necesito.
Cómo estás tú y tus experimentos? Cuéntanosssss

A
allen_18282834
26/6/19 a las 11:59
En respuesta a denise_3440892

Si está chica puede ... el resto tambien ... y a seguir pensando que nada es imposible ... que nunca es tarde, quitarse aquello de soy vieja ... que vieja ni cojones??? (Uy me sale la vena 🤣🤣) estamos en la segunda edad del pavo nenas !!!!
Es más largo ..... si 
A veces se complica ..... si
Nos encontramos con gente que habría que taponarle la boca cuando hablan chorradas ........ siiiiiii siiiiiiii
Estamos haciendo que el de los test se haga rico ..... siiii siiiii y más siiiiiiiii
Cuando llega la roja nos dan ganas de tirar la casa por el balcón .... siiiiiiii (aunque Sean dos Segundos de cabreo)
Vemos sombras y luego se van ...... siiiiiii siiiiii y más siiiiii ( yo ya veo las sombras de grey en el test y cuadritos 🤪🤪)
Pero a pensar en positivo y a seguir .... porque tarde o temprano llega ...
Aqui tenemos otro ejemplo. Ya sabemos que habrá sido una FIV o una IA por ser gay y un encanto de presentadora (me cae bien 😃)pero ahí está con su preñao y bien guapa !!!! 🤪🤪🤪🤪

Te imaginas que está en este grupo, jajajaja

B
bera_8259799
26/6/19 a las 12:00
En respuesta a mi_13101424

Hoy me han dado resultado de la segunda FIV. BETA negativa .Creo que no lo voy a conseguir nunca, y la edad juega en nuestra contra. Cansada de pinchazos, pastillas, parches, óvulos... y ya solo me quedan 2 embriones de calidad C.
No me quedan ni fuerzas ni esperanzas.. creo que descansaré hasta la siguiente transferencia a pesar de que los niveles de progesterona los tendré ya por las nubes con tanta medicación... dicen que el ánimo juega también un papel muy importante. En fin... solo nos queda llorar...

Siento mucho el resultado... date un respiro, desconecta en vacaciones y quien sabe.... siempre positiva, y sino.. para Septiembre vuelves a la carga. 

D
donya_13107802
26/6/19 a las 12:01
En respuesta a denise_3440892

Si está chica puede ... el resto tambien ... y a seguir pensando que nada es imposible ... que nunca es tarde, quitarse aquello de soy vieja ... que vieja ni cojones??? (Uy me sale la vena 🤣🤣) estamos en la segunda edad del pavo nenas !!!!
Es más largo ..... si 
A veces se complica ..... si
Nos encontramos con gente que habría que taponarle la boca cuando hablan chorradas ........ siiiiiii siiiiiiii
Estamos haciendo que el de los test se haga rico ..... siiii siiiii y más siiiiiiiii
Cuando llega la roja nos dan ganas de tirar la casa por el balcón .... siiiiiiii (aunque Sean dos Segundos de cabreo)
Vemos sombras y luego se van ...... siiiiiii siiiiii y más siiiiii ( yo ya veo las sombras de grey en el test y cuadritos 🤪🤪)
Pero a pensar en positivo y a seguir .... porque tarde o temprano llega ...
Aqui tenemos otro ejemplo. Ya sabemos que habrá sido una FIV o una IA por ser gay y un encanto de presentadora (me cae bien 😃)pero ahí está con su preñao y bien guapa !!!! 🤪🤪🤪🤪

A los 46!!!!! madre mía, puede ser que haya sido mediante ovodonación...aún así, ahí tiene su positivo! 

D
donya_13107802
26/6/19 a las 12:04
En respuesta a denise_3440892

Aqua chochete ( esto ya es confianza total, va vente que te espero en el aeropuerto de Estambul ... y no te pierdas como yo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️) 
Pues lo que quería decirte, el camino a veces es largo pero siempre que se hace con amor, esfuerzo y cariño como tú o cualquiera de nosotras tendrá su recompensa, lo sabes, se huele y estoy segurísima ....

Chochete me llama una vieja amiga a la que adoro y me acabas de recordar a ella 😊...recojo a Marieta en Barcelona y nos hacemos una escapada express bien provistas de palitos y leotrón para que no te falte de naaaaa

D
donya_13107802
26/6/19 a las 12:05
En respuesta a denise_3440892

Esos tres luceros son los que te protegen y te van a dar la alegría que esperas, ya verás 😉😉

Dios te oiga chochete! 😉

D
donya_13107802
26/6/19 a las 12:08
En respuesta a cindy_790082

En mi caso tengo los 12-13 días de fase lútea.. pero normalmente tengo pequeños manchados 3-4 días antes del comienzo de regla. Por ende: también lo consideran deficiencia de cuerpo lúteo..
Entiendo igual que lo del cuerpo lúteo es dentro de todo bastante solucionable..
Seguro sales adelante Shirka

Eso no tengo entendido yo, según mi ginecóloga, el ciclo empieza el primer día de regla pura y dura, los manchados pueden ser restos del ciclo anterior, pequeños hematomas ó quistes...veo que cada maestrillo con su librillo y nosotras locas perdidas 

D
donya_13107802
26/6/19 a las 12:11
En respuesta a nuane_13661720

Hola Rocitruji, sé que sientes que ya no das más, y es que has puesto todas tus energías en ser madre. Estás pasando por una situación dura y te sientes sin esperanza. La mayoría de las veces la vida no va como uno quisiera, pero es la vida y hay que vivirla. Llora si tienes ganas, llora mucho, saca todo ese dolor de frustración con cada lágrima, y cuando sientas que se te ahoga la vida, ve a un espejo y mírate y dite a ti misma  Si esa imagen que mires en ese espejo es lo que quieres ser, derrotada? No nunca Rocitruji, repite a ti misma, derrotada nunca. Pero si sientes que no tienes fuerzas para salir por ti misma de esa situación, busca ayuda profesional. Tu mente y tu cuerpo deben estar bien y coordinadas para seguir afrontando con valentía lo que te tenga la vida.

Amate más, me dirás, "pero si yo me amo", yo te digo, que quien se ama así mismo como debiera, solo pone a Dios por delante suyo, y detrás al resto, hijos, pareja, familia, planes, proyectos... Sonará egoista, pero, es la manera de sobrevivir a los embates de la vida, amandote más que a todo. porque cuando amas demasiado a los otros y te pones en último lugar, vas a dar todo y te vas a quedar vacía, sin energía, como en esta situacion. Se convierte en un amor de dependencia y condicionas tu felicidad.

Quien se ama primero siempre deja la reserva del amor propio, esa reserva que le dará la fuerza para levantarse cuando se sienta destrozado, ese amor propio es el motor que impulsa cuando no tenemos esperanza, y la gasolina es la fe.

Rocitruji, amate más, mimate, descubre la maravillosa persona que eres, y la fuerte guerrera que esta dentro de ti, despiertala, y empoderate de esta situación, vence tus miedos, decepciones, y falta de esperanza.

No sé si conseguirás ser madre, eso solo Dios lo sabe, pero si dejas de intentarlo, nunca lo sabrás y será peor porque te lo preguntarás toda la vida, "si lo hubiera intentando una vez más?"....si logras ser madre o no,  lo que sí sé es que si usas todo esto para fortalecerte y para hacer una mejor persona de ti, por ti, para ti y para los tuyos, si aprendes de todo esto, un día le dirás a la vida, " vida como te pongas te vivo".  Te mando un abrazo grande.

 

Tremenda coach estás hecha Feni, sabias palabras sí señor 

B
bera_8259799
26/6/19 a las 12:11
En respuesta a donya_13107802

Mil gracias preciosa! te aseguro que cuando pase por Barna ( solemos ir a menudo ) te daré un toque a ver si cuadramos...así al menos le pondré cara a una de vosotras.
Tú ya has pasado por esto y sabes lo que significa...aunque la vida después te recompensó con tu peque yyyyy seguro que volverá a hacerlo... ayudado por el DHEA y ese buen talante que siempre tienes

Te espero con los brazos abiertos!!!! no dudes en avisarme, haré todo lo posible por conocerte en persona!!!
Por desgracia sé lo que es un negativo en ICSI/FIV, y se que no se pasa bien, aunque te prepares mucho psicologicamente, el NO está ahi, pero no queremos verlo! 

Muchos besos y poco a poco irás subiendo!!! Espero que subas pronto a la nube! 

B
bera_8259799
26/6/19 a las 12:13
En respuesta a donya_13107802

Me gusta ese título Cantalar! la que más y la menos lleva una historia a sus espaldas, así que a luchadoras no nos gana nadie!
Me encantaría esa reunión de palitos, risas y complicidad! de momento es virtual, ojalá y algún día se materialice y si estamos todas preñadas ó ya paridas, pues muchísimo mejor! 
Respecto a lo del tratamiento es así, la primera es un poco experimental a ver cómo responde tu cuerpo a la estimulación, sí logran sacar ovulos maduros, si éstos consiguen ser fecundados y que lleguen a evolucionar e implantarse correctamente...yo tengo baja reserva ovárica, por tanto pocos folis pero lograron fecundar, de hecho uno era calidad A y mira....negativo....

aqua... te veo con el DHEA ... eha eha... que nos preña!!! 

D
donya_13107802
26/6/19 a las 12:14
En respuesta a belen_8708359

He revisado mi año entero y todos los meses mi lútea está entre 10 y 11 días con suerte algún mes llegué a 12. Y esto se puede tratar? Tenéis experiencia en esto? Gracias 

Claro que es tratable, es más yo de tí ya iba pidiendo suplementos de progesterona ( óvulos ó inyectables que tienen menos efectos secundarios ) con eso conseguirás alargar un poco esa fase tan crucial para que el embrión se desarrolle y pueda implantarse en el endometrio 

D
donya_13107802
26/6/19 a las 12:17
En respuesta a cindy_790082

Bueno.. yo sigo sin mayores cambios. Síntomas pocos o nada.. (4 o 5 dpo, es súper temprano aún) un poco inflada, inapetencia y tironcitos en los ovarios.. (aunque hasta los 10 dpo no voy a fiarme de ninguno.. ya que el Ovitrelle sigue dando vueltas por todo el cuerpo...) 
La temperatura sigue en aumento.. hoy +20 décimas!! (alguna sabe si un día caluroso puede influir en el aumento de tempe basal??)  A la tablita de tempes de éste ciclo igual le pongo un marco  .. jajaja... claro que es por toda la medicación.. pero está tan linda sin todos esos picos locos.. !!
El viernes me miden la progesterona, y el próximo jueves Beta   (algo me dice que esta vez no será... pero.. no me queda otra que esperar...) pútea pútea esta fase.. eh?! 

Debb nooooo, que ha pasado para que tu sensación de la semana pasada a esta cambie? a parte del horror sabido de las fases púteas....será eso, no? 
Te estás haciendo test para mirar la hormona, cierto? va bajando después del Ovitrelle? 

D
denise_3440892
26/6/19 a las 12:18
En respuesta a cindy_790082

*2 décimas.. jaja.. qué sino estaría bien muertita 
Pasé de 36,5 a 36,7 

Lo que me he reído !!!! Pero si no fuera por cosas así 🤣🤣🤣🤣🤣
A mí hoy también me subió de nuevo la tempe pero bueno piensas en positivo pero aún es pronto para todo, pero al menos la alegria de que mi progesterona está haciendo travesuras dónde quiera que esté 🤪🤪🤪

D
denise_3440892
26/6/19 a las 12:19
En respuesta a cindy_790082

Bueno chicas.. han llegado mis órdenes de trabajo 
Les deseo a todas un lindo miércoles (que la semana ya se cae hacia el lado bueno.. de cara al fin de semana! ) Muack!!

A por ello 💪💪💪 
A trabajar que luego vendrá la recompensa 

D
denise_3440892
26/6/19 a las 12:19
En respuesta a allen_18282834

Te imaginas que está en este grupo, jajajaja

Pues a saber !!!! 🤣🤣🤣🤣

B
bera_8259799
26/6/19 a las 12:21
En respuesta a denise_3440892

Aqua chochete ( esto ya es confianza total, va vente que te espero en el aeropuerto de Estambul ... y no te pierdas como yo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️) 
Pues lo que quería decirte, el camino a veces es largo pero siempre que se hace con amor, esfuerzo y cariño como tú o cualquiera de nosotras tendrá su recompensa, lo sabes, se huele y estoy segurísima ....

No es por presumir.... y esta mal que yo lo diga.... pero tendriais que ver a mi hija... 8 años cosechando hermosura en el limbo. Pues asi me ha salido, PRECIOSA no, LO SIGUIENTE!!!  

B
bera_8259799
26/6/19 a las 12:21
En respuesta a denise_3440892

Aqua chochete ( esto ya es confianza total, va vente que te espero en el aeropuerto de Estambul ... y no te pierdas como yo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️) 
Pues lo que quería decirte, el camino a veces es largo pero siempre que se hace con amor, esfuerzo y cariño como tú o cualquiera de nosotras tendrá su recompensa, lo sabes, se huele y estoy segurísima ....

No es por presumir.... y esta mal que yo lo diga.... pero tendriais que ver a mi hija... 8 años cosechando hermosura en el limbo. Pues asi me ha salido, PRECIOSA no, LO SIGUIENTE!!!  

D
donya_13107802
26/6/19 a las 12:21
En respuesta a bera_8259799

Te espero con los brazos abiertos!!!! no dudes en avisarme, haré todo lo posible por conocerte en persona!!!
Por desgracia sé lo que es un negativo en ICSI/FIV, y se que no se pasa bien, aunque te prepares mucho psicologicamente, el NO está ahi, pero no queremos verlo! 

Muchos besos y poco a poco irás subiendo!!! Espero que subas pronto a la nube! 

Cambio de planes, nos conocemos en persona y nos lanzamos a la conquista de Turquía con Sabist a la cabeza.
En esa nube tenemos que estar TODAS, mentalizaros

D
denise_3440892
26/6/19 a las 12:22
En respuesta a donya_13107802

A los 46!!!!! madre mía, puede ser que haya sido mediante ovodonación...aún así, ahí tiene su positivo! 

Imagino que o son ovulos de ella o de su compañera, bueno su pareja coño que mal hablo, y ella es la que lleve el embarazo o quizá ovodonacion pero me da que es de ellas el ovulo, no sé 🤷‍♀️ porque ... 

D
donya_13107802
26/6/19 a las 12:22
En respuesta a bera_8259799

aqua... te veo con el DHEA ... eha eha... que nos preña!!! 

Lo que haga falta! no lo venden en parafarmacias, no? 

D
denise_3440892
26/6/19 a las 12:23
En respuesta a donya_13107802

Chochete me llama una vieja amiga a la que adoro y me acabas de recordar a ella 😊...recojo a Marieta en Barcelona y nos hacemos una escapada express bien provistas de palitos y leotrón para que no te falte de naaaaa

Oleeeee oleeeee fiesta 🥳 
No olvides Aqua que viniendo Marietabcn será fiesta de DHEA-Leotron 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 aunque aquí encontré el homónimo , pero se agradece !!!! 😍😍😍😍😍😍

D
denise_3440892
26/6/19 a las 12:23
En respuesta a donya_13107802

Dios te oiga chochete! 😉

Ya verás que si!!!! 

D
donya_13107802
26/6/19 a las 12:24
En respuesta a denise_3440892

Lo que me he reído !!!! Pero si no fuera por cosas así 🤣🤣🤣🤣🤣
A mí hoy también me subió de nuevo la tempe pero bueno piensas en positivo pero aún es pronto para todo, pero al menos la alegria de que mi progesterona está haciendo travesuras dónde quiera que esté 🤪🤪🤪

Qué sí nena, que ese soldadito con nariz turca que vi yo iba lanzado a la caza del ovulínnnn 

D
donya_13107802
26/6/19 a las 12:25
En respuesta a denise_3440892

Pues a saber !!!! 🤣🤣🤣🤣

Si fuera así ya habría anunciado por aquí su positivo...así que echemos un vistazo al final de la lista a ver detrás de quien se camufla 🤔

D
donya_13107802
26/6/19 a las 12:26
En respuesta a bera_8259799

No es por presumir.... y esta mal que yo lo diga.... pero tendriais que ver a mi hija... 8 años cosechando hermosura en el limbo. Pues asi me ha salido, PRECIOSA no, LO SIGUIENTE!!!  

No podía ser de otra manera!

D
denise_3440892
26/6/19 a las 12:26
En respuesta a bera_8259799

aqua... te veo con el DHEA ... eha eha... que nos preña!!! 

Ves Aqua Marietabcn pensó igual !!!! Jajajajajaajajjajaja

Aunque mi mantra va variando por momentos a veces es 
“DHEA DHEA préñame ya “ otras veces me entra la vena mala y es “ DHEA DHEA o me preñas o te rajo ya” , me sale la vena psicopata total 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

D
donya_13107802
26/6/19 a las 12:27
En respuesta a denise_3440892

Imagino que o son ovulos de ella o de su compañera, bueno su pareja coño que mal hablo, y ella es la que lleve el embarazo o quizá ovodonacion pero me da que es de ellas el ovulo, no sé 🤷‍♀️ porque ... 

Todo puede ser, sea como fuere mírala que feliz ella en su portada!

D
denise_3440892
26/6/19 a las 12:28
En respuesta a donya_13107802

Claro que es tratable, es más yo de tí ya iba pidiendo suplementos de progesterona ( óvulos ó inyectables que tienen menos efectos secundarios ) con eso conseguirás alargar un poco esa fase tan crucial para que el embrión se desarrolle y pueda implantarse en el endometrio 

No entiendo esto ... alguien me lo explica ???? Si tienes fase puteas cortas es mala señal ??? 🤔🤔🤔 

B
bera_8259799
26/6/19 a las 12:29
En respuesta a donya_13107802

A los 46!!!!! madre mía, puede ser que haya sido mediante ovodonación...aún así, ahí tiene su positivo! 

Aqua, yo me hice una ovodonación (mi 3er tratamiento) y me salio negativo. Ah! y tenia 33 años, con esto quiero decir, que igual no es culpa de nuestros ovulos, sino un bloqueo mental, algo interior que no trabaja bien, alimentación...... 

D
denise_3440892
26/6/19 a las 12:29
En respuesta a bera_8259799

No es por presumir.... y esta mal que yo lo diga.... pero tendriais que ver a mi hija... 8 años cosechando hermosura en el limbo. Pues asi me ha salido, PRECIOSA no, LO SIGUIENTE!!!  

Me imagino que debe ser la más preciosa 😉😉😉 

D
donya_13107802
26/6/19 a las 12:29
En respuesta a denise_3440892

Oleeeee oleeeee fiesta 🥳 
No olvides Aqua que viniendo Marietabcn será fiesta de DHEA-Leotron 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 aunque aquí encontré el homónimo , pero se agradece !!!! 😍😍😍😍😍😍

Yo me apunto a un bombardeo y si tengo que darle al DHEA, al leotrón ó sucedáneos...contad conmigo 😉

B
bera_8259799
26/6/19 a las 12:29
En respuesta a donya_13107802

Chochete me llama una vieja amiga a la que adoro y me acabas de recordar a ella 😊...recojo a Marieta en Barcelona y nos hacemos una escapada express bien provistas de palitos y leotrón para que no te falte de naaaaa

SSSIIIIII chochos!!!! yo me apunto a un bombardeo jejejejeje 

D
donya_13107802
26/6/19 a las 12:30
En respuesta a denise_3440892

Ya verás que si!!!! 

Ojo, que no quise decir que dios te oiga el chochete...no confundamos...🤣sabes? a ratos parece que vuelvo a ser yo 

D
donya_13107802
26/6/19 a las 12:31
En respuesta a denise_3440892

Ves Aqua Marietabcn pensó igual !!!! Jajajajajaajajjajaja

Aunque mi mantra va variando por momentos a veces es 
“DHEA DHEA préñame ya “ otras veces me entra la vena mala y es “ DHEA DHEA o me preñas o te rajo ya” , me sale la vena psicopata total 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Segun en que fase te encuentres, me equivoco? 

B
bera_8259799
26/6/19 a las 12:32
En respuesta a donya_13107802

Lo que haga falta! no lo venden en parafarmacias, no? 

jejejeje en España no lo venden, sino las empresas de fertilidad irian a pique y todo lo que conlleva! 
Si quieres te paso la web 

D
denise_3440892
26/6/19 a las 12:33
En respuesta a donya_13107802

Lo que haga falta! no lo venden en parafarmacias, no? 

Pregúntale a tu gine/ médicos ... hay muchos a favor del DHEA porque por decirlo de alguna manera, que yo soy un tocho para explicarme médicamente , “rejuvenece por dentro” ... y ellos te dicen que si quizá te ayude a ovular mejor y normalizar hormonas !!!! 
Yo me acabó de animar al leer a Marietabcn, había leído y releído pero tenía aquella cosa y fue ella verla hablando tan clara que fue cuando me lance ...
alli lo venderán las parafarmacias estas que venden como los palitos por internet ... si lo vendieran en farmacias sería caro no ... lo siguiente 🤦🏼‍♀️

D
donya_13107802
26/6/19 a las 12:33
En respuesta a denise_3440892

No entiendo esto ... alguien me lo explica ???? Si tienes fase puteas cortas es mala señal ??? 🤔🤔🤔 

Sí, la insuficiencia en el cuerpo lúteo viene a decir que un déficit en la progesterona puede hacer que el embrión tenga problemas para implantarse correctamente 

B
bera_8259799
26/6/19 a las 12:34
En respuesta a denise_3440892

Oleeeee oleeeee fiesta 🥳 
No olvides Aqua que viniendo Marietabcn será fiesta de DHEA-Leotron 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 aunque aquí encontré el homónimo , pero se agradece !!!! 😍😍😍😍😍😍

Fiesta del DHEA!!!!! a mojar palitos...

D
denise_3440892
26/6/19 a las 12:34
En respuesta a donya_13107802

Qué sí nena, que ese soldadito con nariz turca que vi yo iba lanzado a la caza del ovulínnnn 

Yo por si acaso me he preparado otro plano para que le quede grabado inconscientemente ... creo que este es más claro no??? 🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
26/6/19 a las 12:35
En respuesta a donya_13107802

Todo puede ser, sea como fuere mírala que feliz ella en su portada!

Pues como estaremos nosotras ese día también !!!! 

D
donya_13107802
26/6/19 a las 12:35
En respuesta a bera_8259799

Aqua, yo me hice una ovodonación (mi 3er tratamiento) y me salio negativo. Ah! y tenia 33 años, con esto quiero decir, que igual no es culpa de nuestros ovulos, sino un bloqueo mental, algo interior que no trabaja bien, alimentación...... 

Y suerte Marieta...hay millones de variables pero el factor suerte está siempre presente.
Lo tuyo es de libro también, o sea te mandan a ovodonación porque aparentemente tus óvulos no son buenos y acabas teniendo esa preciosidad de manera natural 🤦🏻‍♀️

B
bera_8259799
26/6/19 a las 12:35
En respuesta a denise_3440892

Ves Aqua Marietabcn pensó igual !!!! Jajajajajaajajjajaja

Aunque mi mantra va variando por momentos a veces es 
“DHEA DHEA préñame ya “ otras veces me entra la vena mala y es “ DHEA DHEA o me preñas o te rajo ya” , me sale la vena psicopata total 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

jajajajajajajajajajajajaajajaj el mantra amenazante me ha gustado!!! jajajajajaja 
Enga chicas... que tengo un palpito este mes!!! que será el nuestro, ya vereis!!! 

D
donya_13107802
26/6/19 a las 12:36
En respuesta a bera_8259799

SSSIIIIII chochos!!!! yo me apunto a un bombardeo jejejejeje 

Eres de las mías entonces, ve desempolvando el sari que nos vamos 

D
denise_3440892
26/6/19 a las 12:36
En respuesta a donya_13107802

Ojo, que no quise decir que dios te oiga el chochete...no confundamos...🤣sabes? a ratos parece que vuelvo a ser yo 

Ostras🤔!!! No llegué a pensarlo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

B
bera_8259799
26/6/19 a las 12:37
En respuesta a denise_3440892

Me imagino que debe ser la más preciosa 😉😉😉 

Siiiii, lastima que estes lejos, sino.... me darias tu opinión in person! 

D
denise_3440892
26/6/19 a las 12:37
En respuesta a donya_13107802

Segun en que fase te encuentres, me equivoco? 

Exacto!!! 😃😃😬😬

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram