Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
28/6/19 a las 13:32
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja yo con poco que me sobre me pongo un poco “deformada”, no soy nada agradecida con los kilos de más. El año pasado ya fue la rebomba, y el médico, después de uno de los abortos, me dijo que me ayudaría mucho bajar de peso. Me costó encontrar alguna dieta que no me complicase la vida, que no me mantuviese en constante mala leche y compatible con una vida muy activa. Ahora me ayuda volver a la dieta para quitarme esta mierda de barriga con flotadores después del embarazo. 

Imagen gráfica de mi misma con la báscula !!!!
Los últimos kgs me va a costar sudor y lágrimas pero en ello sigo .... yo tb me deformo con kgs de más ... no me sé reconocer .... pero los 10 últimos me van a dar por saco los muy cabrones .... bueno a ver poco a poco mientras pierda llegará el día que diré “ anda llegué” 

Ver también

D
denise_3440892
28/6/19 a las 13:35
En respuesta a nacho_13692580

Bueno, pues a mi sigue sin venirme la regla. La primera vez en mis 38 primeras que tengo un retraso oficialmente hablando... Otras veces, si se me "retrasaba"  un día no le daba importancia porque ya manchaba algo marroncillo. Pero ahora es que el papel higiénico creo que sale más blanco que cuando está en el rollo! He pensado que quizá sea por el ovusitol, que estaría sería el segundo ciclo entero que lo tomo, y me modifica el ciclo...
Lo otro no lo pienso que me ilusiono y luego me meto el galletón. Mi churri anda todo estusiasmado y cada poco me pregunta que qué tal estoy. Y cómo se qué es lo que me está preguntando realmente, pues le doy la misma respuesta: No, no me ha venido la regla... Jajajaja. Ya le he dicho que esta tarde compre test en la farmacia, y mañana a la mañana si seguimos sin noticias, repetimos test... ¿Cual me recomendais?

Debe ser el hombre más contento de comprar el test esta tarde !!! 😬😬😬 va a entrar tipo anuncio con las gafas de sol 😎🤪🤪🤪...
Mucha mucha muchisisisisisissisisima 💩 💩 💩 como en el teatro 🎭... 
Test, ya sabes que mis favoritos son el clearblue digital .... creo que es bastante agradable 

D
denise_3440892
28/6/19 a las 13:38
En respuesta a visita_999790

Lisubel, está muy bien. Menos clearblue early, que da mucho sustos!

Ostras !!! No me digas que da sustos!!!! 😳😳😳 y yo que me traje para usarlos en un momento/ mes que pudiera ser que si .... me traje el digital yo ... 

I
isac_13110300
28/6/19 a las 13:40

Hola a todas!!! He estado un poco desconectada,la verdad que este mes lo tome muuuuyyy light,fue tan grande el descontrol que tuve el mes pasado que de este ya no se que esperar ....asi que lo deje a la suerte.Deberear cuando se nos antoja, Ni calculo de dias,ni mirar flujo ni Nada!!! Solo la semana que viene analisis de progesterona para saber si estoy ovulando bien. Veremos que sucede!!! 
Igualmente aunque no escriba siempre entro a leerlas y dejenme decirles que estan cada vez mas locas jajaja pero una linda locura,no se de donde sacan tantas ocurrencias...son lo mas!!! Me rio demaciado con ustedes. Les mando un beso enorme a cada una,mucha 💩💩💩 para esos positivos que se asoman y cariño para todas!! 

N
nuane_13661720
28/6/19 a las 13:40
En respuesta a visita_999790

En mi primer aborto, que fue más o menos como el tuyo, tardó unas 7 semanas en venir: pero me dijo el ginecólogo que hasta 10 semanas puede ser normal. Así que de momento no te preocupes. 

Pues te cuento que parece que con la amenaza que les hice ayer, las dos se han puesto a raya,🤷 la temperatura hoy bajó su calentura, 5 décimas de golpe, y la warry llegó muy campante y sonante " no estaba muerta andaba de parranda, ¿me extrañaste?" 🤦🏻‍♀️😖😆😆😂🤣

D
denise_3440892
28/6/19 a las 13:40
En respuesta a nuane_13661720

maravilloso que puedas hablar de esos temas con tus hijos, es el mejor apoyo emocional que puedes tener, el amor de tu familia. mis hijas tienen 10 y 6 y no estaba segura de si estaban lo suficientemente listas para enfrentar una situación como la que viví, o quizás estoy subestimando su madurez y fortaleza.

Yo por desgracia aún no tengo hijos, pero siempre digo que mis 300 alumnos son mis hijos y he aprendido de ellos tanto, siendo pequeños me han hecho madurar me han dado fortaleza, energía ... a veces no nos damos cuenta de la fortaleza que tienen y lo que nos pueden llegar a ayudar porque piensas en las edades ... 

N
nuane_13661720
28/6/19 a las 13:48
En respuesta a denise_3440892

Imagen gráfica de mi misma con la báscula !!!!
Los últimos kgs me va a costar sudor y lágrimas pero en ello sigo .... yo tb me deformo con kgs de más ... no me sé reconocer .... pero los 10 últimos me van a dar por saco los muy cabrones .... bueno a ver poco a poco mientras pierda llegará el día que diré “ anda llegué” 

Hay sabist, si yo desde que empecé con el problema hormonal hace casi dos años, subí 16 kg en 3 meses, casi tres tallas, y bajarlos ha Sido difícil. tengo que bajar 14kg, pero más que peso, estoy enfadada en medidas, 10 cm  o mejor dicho, dos tallas, porque estoy trabajando músculos.
 

N
nuane_13661720
28/6/19 a las 13:49
En respuesta a nuane_13661720

Hay sabist, si yo desde que empecé con el problema hormonal hace casi dos años, subí 16 kg en 3 meses, casi tres tallas, y bajarlos ha Sido difícil. tengo que bajar 14kg, pero más que peso, estoy enfadada en medidas, 10 cm  o mejor dicho, dos tallas, porque estoy trabajando músculos.
 

Enfocada 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
28/6/19 a las 13:56
En respuesta a visita_999790

Hola preciosas! He desconectado un poco estos días. Cuando parecía que me levantaba de golpe, pues la realidad me ha puesto los pies en la tierra. He tenido otra hemorragia, con mucho mal estar, coágulos y unas décimas de fiebre. No hay infección,  estoy con antibiótico, pero si se me ha inflamado mucho. Anímicamente... ver tu barriga de embarazada aún, sabiendo que ya no hay nada... se me vino el mundo encima! Mis hijas, sin mala intención, me tocaban la barriga y me decían: seguro que ya no está el bebé mamá? Y os juro que no sabía cómo contestarles sin derrumbarme. Ayer tuvimos un disgusto con el adolescente. Y no podía con el alma (literalmente mi alma se declaró en huelga). 
Hoy necesito volver, necesito volver a reírme, a levantarme y hacer planes divertidos. 

Burbu cariño, algo había cuando no leía nada tuyo...cachissssss en toooooo! a pesar de lo fuerte que eres, recuerda que hace sólo 2 semanas de lo ocurrido, que ha sido un trago duro y debemos darnos un margen de tiempo para digerirlo, los vaivenes emocionales son lícitos y hasta necesarios para saber reconducir ciertas situaciones....permite que salga toda esa rabia, desilusión, incomprensión y pena para dar cabida a nuevas sensaciones que llegarán, porque te lo mereces y por ese espíritu de guerrera que llevas dentro.
Respecto a las nenas, si se me parte el alma viendo esa inocencia, me puedo imaginar tú....y del adolescente, espero que sea una trastada propia de la edad y no nada serio 🙏🏼
Te mando abrazos de oso como aquellos que recibía tuyos y tan bien me hacían 🤗🤗🤗🤗🤗🤗, 

N
nacho_13692580
28/6/19 a las 13:58
En respuesta a denise_3440892

Debe ser el hombre más contento de comprar el test esta tarde !!! 😬😬😬 va a entrar tipo anuncio con las gafas de sol 😎🤪🤪🤪...
Mucha mucha muchisisisisisissisisima 💩 💩 💩 como en el teatro 🎭... 
Test, ya sabes que mis favoritos son el clearblue digital .... creo que es bastante agradable 

Pues si, la verdad es que me lo imagino en la farmacia con cara de flipado total, jajajja

D
donya_13107802
28/6/19 a las 14:01
En respuesta a nacho_13692580

Bueno, pues a mi sigue sin venirme la regla. La primera vez en mis 38 primeras que tengo un retraso oficialmente hablando... Otras veces, si se me "retrasaba"  un día no le daba importancia porque ya manchaba algo marroncillo. Pero ahora es que el papel higiénico creo que sale más blanco que cuando está en el rollo! He pensado que quizá sea por el ovusitol, que estaría sería el segundo ciclo entero que lo tomo, y me modifica el ciclo...
Lo otro no lo pienso que me ilusiono y luego me meto el galletón. Mi churri anda todo estusiasmado y cada poco me pregunta que qué tal estoy. Y cómo se qué es lo que me está preguntando realmente, pues le doy la misma respuesta: No, no me ha venido la regla... Jajajaja. Ya le he dicho que esta tarde compre test en la farmacia, y mañana a la mañana si seguimos sin noticias, repetimos test... ¿Cual me recomendais?

Alethea, que hoy ya hemos visto un palito con positivo cantado y mañana puedes ser tuuuuuuuuuu...qué nervios!! te recomendamos el mas ultra sensible del mercado para ver ese granate soñado...mañana entraré para felicitarte, ojalá que sí, mmmuchaaaaaa 💩💩💩

N
nacho_13692580
28/6/19 a las 14:03
En respuesta a nuane_13661720

Hay sabist, si yo desde que empecé con el problema hormonal hace casi dos años, subí 16 kg en 3 meses, casi tres tallas, y bajarlos ha Sido difícil. tengo que bajar 14kg, pero más que peso, estoy enfadada en medidas, 10 cm  o mejor dicho, dos tallas, porque estoy trabajando músculos.
 

Yo también estoy "pasadita", Y claro que me gustaría estar más delgada, pero me muevo, como bien y mis análisis salen siempre perfectos. Así que he aprendido a quererme, a verme guapa y sexy así. Y mira que me ha costado... Pero ahora, he conseguido aceptarme, y sentirme agradecida . Al fin y al cabo, funciona bastante bien 

N
nacho_13692580
28/6/19 a las 14:05
En respuesta a donya_13107802

Alethea, que hoy ya hemos visto un palito con positivo cantado y mañana puedes ser tuuuuuuuuuu...qué nervios!! te recomendamos el mas ultra sensible del mercado para ver ese granate soñado...mañana entraré para felicitarte, ojalá que sí, mmmuchaaaaaa 💩💩💩

Crucemos dedos!!!

N
nuane_13661720
28/6/19 a las 14:12
En respuesta a nacho_13692580

Yo también estoy "pasadita", Y claro que me gustaría estar más delgada, pero me muevo, como bien y mis análisis salen siempre perfectos. Así que he aprendido a quererme, a verme guapa y sexy así. Y mira que me ha costado... Pero ahora, he conseguido aceptarme, y sentirme agradecida . Al fin y al cabo, funciona bastante bien 

Pues me he visto otras veces en este punto, y quizás con más peso con los embarazos y he vuelto a mi peso. Ahora me ha costado bajar, porque de beber agua engordaba, porque mis hormonas andaban desquiciadas. Y pues me lo tomé con calma, no llevo dietas, sólo cambié mi alimentación, intento volver a mí rutina de ejercicios, me cuesta...el asunto es que no he tomado esto como una dieta momentánea sacrificada, lo he tomado como mi estilo de vida. Las dietas son pura tortura. En fin por ahora lo importante es que ya no estoy subiendo de peso, pero estoy bajando muy muy lento. Que para mí ya eso es una ganancia.

D
donya_13107802
28/6/19 a las 15:23
En respuesta a nuane_13661720

Bellas, cuanto me he reído con ustedes, especialmente con la foto del huevo, vaya que casi muero de un ataque de risas😂😂😂
Aqua, admiro tu entereza y fortaleza, la manera y actitud con la que has asumido esta situación. Solo tengo buenos deseos para tí y para todas las bellas mujeres que participamos en este chat.

Preciosa, gracias x tus palabras...hay que resurgir cual ave Fénix, no? 😉...ando un poco retratada contestando...se me acumula el trabajo 🤦🏻‍♀️....x cierto, felicidadessss con unos días de retraso...fue el domingo tú cumple, no? 

D
donya_13107802
28/6/19 a las 15:31
En respuesta a cantalar1

Bueno, hoy he ido al ginecólogo, le parece mejor opción que vaya a fiv pero no ve mal que intente una vez de manera natural después de las pruebas. Lo malo es que el tiempo ya es un problema, la edad, vamos. Así que tengo dos opciones:
esperar a septiembre que tengo cita en ss y que me vayan haciendo las pruebas.
hacerme algunas pagando, que son caras y en la ss gratis, pero ahorrarme unos meses.
buenas noches bellas.
 

Te supo decir el porqué de tus 2 abortos? Habéis pensado ya lo que vais a hacer? si te ves preparada para volver a intentarlo de forma natural hasta Septiembre sería una opción...mira Destellos....no sé qué pruebas te han pedido pero suelen ser caras, eso ya depende de vuestra economía, y aunque es cierto que el tiempo juega en contra, en un par de meses no va a variar mucho tu antimulleriana...además, ahora que pienso tenías óvulos congelados, no? 

D
donya_13107802
28/6/19 a las 15:35
En respuesta a nacho_13692580

Me refería a que no te venga la regla.

Pues ni idea, ayer y hoy tengo unos dolores horrorosos y una tripa peor que con los banderillazos...imagino que al tener el endometrio más grueso y haberlo de expulsar, esta regla va a ser antológica.
Hoy tengo visita con la clínica y no me apetece nada, supongo que es normal, ya os contaré 
 

D
donya_13107802
28/6/19 a las 15:36
En respuesta a nacho_13692580

13, creo (pero a ojímetro de claraweb y dolor de ovarios), más ni de coña. Es malo?

No, está bien 😉

D
donya_13107802
28/6/19 a las 15:38
En respuesta a sixte_13674785

Si si 💃💃💃 yo estoy contenta con mis resultados, pero quiero ver otros resultados!!😝😝 quiero una barriga ya!! Encima este año como estábamos en búsqueda desde enero, no me he puesto a dieta, y estoy un poco rellenita,y yo cuando engordo se me ponen unos pechotes y una barriga sospechosa.....y me han preguntado bastantes personas que si estoy embarazada.....😠😠😠 Y yo deseando estarlo... Pero. Carajooo no me gusta parecerlo sin estarlo joer....

😂😂😂😂😂😂 que temeridad preguntar algo así y llevarte un zasca como respuesta!!!! seguro que te lo dicen por lo guapas que están las embarazas 😉

D
donya_13107802
28/6/19 a las 15:39
En respuesta a sixte_13674785

Ja ja mi costilli le estoy alimentando bien esta semana... Que se prepare....😆😆😆🤦🤦

Acabo de leer enmasculino y está más que preparado...que tiemble tu pueblo! 

D
donya_13107802
28/6/19 a las 15:41
En respuesta a denise_3440892

Muchas gracias 😊 guapa!!! Estoy a 7 dpo y como una rosa si no fuera por la espalda .... me hago mayor 🤪🤪, pero un poco burrita también soy 

Qué tal esa espalda? haz el favor de cuidarte en la fase pútea mujer que no estamos para más disgustos, sólo alegrías pleaseeeeeee....vamos a x ese granate 💪🏽 que nos va a dar un subidón enorme 

D
donya_13107802
28/6/19 a las 15:46
En respuesta a denise_3440892

ya verás que llega!!!! Estoy segura ....
Si es cierto que cuando eres un poco barriguitas (yo también lo soy) y te empiezan a decir y miras así como de medio lao 🤣🤣🤣.
Yo si estoy a dieta que me puse hace un año con el fallecimiento de mi padre que parecía Hulk sin falta de radiación y ahí estoy dale que te pego que me quieren tanto que no veas para irse los kgs ... y con el hormoneo pues no ayuda.
Que suerte tienen los hombres en eso, él costilli hace un día dieta ( pero nada de exagerada sino comer menos pan a lo mejor y tal) y pierde 8 kg de golpe y yo a dieta ordenada y ahí dale que te pego y al pesarme la báscula se cachondea de mi 😒😒🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Nuestras patillas de gallo asomando, algún michelin que antes no estaba ó esas canas simuladas con spray es lo que le da a esta segunda juventud un toque especial, no? y quien no lo vea se lo pierde 😉

D
donya_13107802
28/6/19 a las 15:48
En respuesta a sixte_13674785

Yo soy súper comilona..... Pero super!!! Me cambia el humor cuando hago dieta.... Muchísimo.. Aunque no pase hambre.  . Llevo un año en plan pasota.... Pq yo siempre fui hiper delgada..... De echo en mi juventud hice algo de publicidad ... pero poco..y ahora peso como 25 k más y la gente que me conoce de antes pues son las que me dicen que pena.... Con lo mona que eras... Pero... Yo siempre contesto... En el mundo tiene que existir de todo... Las gorditas... Las delgaditas.... Las bajas.. Las altas.... Antes era una tía buena... Ahora soy una gordibuena y me encanta.... Soy feliz.... El que me quiera me querra delgada o gordita... O no???
y por cierto ya no me peso.... Le pegué un martillazoa mi báscula... Por amargarme la vida...😝🤣🤣🤣

 Bien hecho! Qué nada ni nadie te amargue la vida, la báscula por estar siempre estropeada y marcar mal yyyy la gente por boca chancla 

D
donya_13107802
28/6/19 a las 15:52
En respuesta a destellosmhm1

Que asco de sombras , yo ayer me hice un te( aunque no la espero hasta el lunes ) porque tenia la temperatura alta (37.5)y también la vi  a la puñetera,  pero paso de rallarme ni ilusionarme,porque después de las experiencias vividas por aquí .....además estaría bueno que después de dos años si ver un positivo viera dos en 3 meses.Así que nada , me lo repetiré mañana pero solo porque tengo finde movidito y quiero asegurarme que puedo tomarme las cervecitas agusto

Pues me parece que no vas a poder catar la cerveza 😉

N
nacho_13692580
28/6/19 a las 15:53

Bueno, pues finalmente ha traído un clear blue digital, que el farmacéutico, que encima ha resultado ser nuestro vecino, se ha puesto borde le ha que sólo tenían ese... Así que esperaré a mañana por la mañana...

D
donya_13107802
28/6/19 a las 15:54
En respuesta a sixte_13674785

Dan ganas de contestar.  ...
NO ESTOY GORDA ESTOY ACUMULANDO MIERD.... PARA CAGARM... EN TU PUT... MADRE🤣🤣🤣🤣
pero no lo digo por que soy una muchacha educada🤦😆😆

😂😂😂😂😂😂 muy buena!

D
donya_13107802
28/6/19 a las 15:56
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Ya he ido a la eco. todo bien y hemos escuchado el latido 😊, superfeliz. Muy emocionante

Por fin llegué a tu mensaje...y es que sois unas cotorras de aúpa....felicidades Serena!! ese latido es la melodía más bonita del mundo 

D
donya_13107802
28/6/19 a las 15:58
En respuesta a allen_18282834

Que bien! Yo voy mañana pero me
da que es demasiado pronto, pero bueno con ver que está en su sitio y que sólo es uno me conformo de momento!

Cómo ha ido Espinita? sigo sin ponerme al día...quizás ya tengamos fotoooo...voy a seguir ... 

D
donya_13107802
28/6/19 a las 16:00
En respuesta a nuane_13661720

Hola, como están las bellas y fantasticas mujeres de este chat
chicas como me he reido con ustedes, este foro es anti estrés total jajajaja
Serena qué alegría saber que todo está bien, sube la eco porfis, que llena de energía positiva ver un embarazo en buen camino
Destellos y Alethea estamos en el club de las sombras, mucha mierda con esos TE , que esas sombras se convierta en ++ con final feliz para todas!!
Sabist queremos ver tus sombras pronto.

Mientras tanto yo, con este cuerpo tropical que está de manicomio, 41 días y no ha llegado la roja, temperatura alta, TO marcados pero negativos, ya le advertí a la roja que si no llega de aquí al lunes, me voy al médico, tal vez se asusta y llega de una vez 

Uffffff, 41 son muchos días! Tras mi aborto se reguló enseguida...pero cada cuerpo es un mundo...espero que la amenaza funcione 🤞🏼...y si no al médico de cabeza 

D
donya_13107802
28/6/19 a las 16:03
En respuesta a aifang_13659594

Hola chicas!!!
que tal jueves como vais, Aqua y burbuja ojalá todo un poco mejor, al resto todos mis buenos deseo, yo de momento a 4 dias de mi FNR y ya no se que pensar, sin sintomas cuando ya a estas alturas me estaba medicando para aguantar la indeseable, no se si será bueno o malo, la temperatura se mantine en 36,6 (no es tan alta pero subio 5 decimas y se ha mantenido) en fin esperando a la falta porque no quiero sombras ni na , quiero un granate en todo su esplendor, un abrazo cariños, mucha *mie...da como en el teatro para todas*, y a las que estais igual que yo POSITIVOS YA POR FAVOR !!!

Bezasos a todas

Marite, tú también estás a punto de caramelo...ayyyyy que se avecinan, x fin, muchas y buenas noticias!
Si tus no síntomas son distintos a los de cada vez que termina por visitarte, pues vamos bien, no? 🙏🏼

E
edmond_18250958
28/6/19 a las 16:12
En respuesta a donya_13107802

Por fin llegué a tu mensaje...y es que sois unas cotorras de aúpa....felicidades Serena!! ese latido es la melodía más bonita del mundo 

Lloré como una magdalena y mi novio con los ojos vidriosos...

E
edmond_18250958
28/6/19 a las 16:12
En respuesta a donya_13107802

Por fin llegué a tu mensaje...y es que sois unas cotorras de aúpa....felicidades Serena!! ese latido es la melodía más bonita del mundo 

Lloré como una magdalena y mi novio con los ojos vidriosos...

D
donya_13107802
28/6/19 a las 16:20
En respuesta a denise_3440892

Imagen gráfica de mi misma con la báscula !!!!
Los últimos kgs me va a costar sudor y lágrimas pero en ello sigo .... yo tb me deformo con kgs de más ... no me sé reconocer .... pero los 10 últimos me van a dar por saco los muy cabrones .... bueno a ver poco a poco mientras pierda llegará el día que diré “ anda llegué” 

😂😂😂😂😂😂 debajo de esa báscula está escondida la warry, acojonadita también  

D
donya_13107802
28/6/19 a las 16:21
En respuesta a denise_3440892

Ostras !!! No me digas que da sustos!!!! 😳😳😳 y yo que me traje para usarlos en un momento/ mes que pudiera ser que si .... me traje el digital yo ... 

A tí te darán el notición, varas que sí! 

C
cantalar1
28/6/19 a las 16:23
En respuesta a visita_999790

Hola preciosas! He desconectado un poco estos días. Cuando parecía que me levantaba de golpe, pues la realidad me ha puesto los pies en la tierra. He tenido otra hemorragia, con mucho mal estar, coágulos y unas décimas de fiebre. No hay infección,  estoy con antibiótico, pero si se me ha inflamado mucho. Anímicamente... ver tu barriga de embarazada aún, sabiendo que ya no hay nada... se me vino el mundo encima! Mis hijas, sin mala intención, me tocaban la barriga y me decían: seguro que ya no está el bebé mamá? Y os juro que no sabía cómo contestarles sin derrumbarme. Ayer tuvimos un disgusto con el adolescente. Y no podía con el alma (literalmente mi alma se declaró en huelga). 
Hoy necesito volver, necesito volver a reírme, a levantarme y hacer planes divertidos. 

Cariño es muy duro, mucho, y estás siendo súper fuerte, haces cosas y cuidas a tu familia, pero puedes meterte en la cama y pasar de todo o salir y hacer algo guay, haz lo que te apetezca y sin remordimientos ni preocupaciones. Todo volverá a la calma, tu hijo adolescente se calmará, las peques espero que no metan la pata más, y tu cuerpo se restablecerá. Todo pasa. Yo lo del cuerpo lo llevaba muy mal, me ponía a llorar como una Magdalena si me veía en el espejo.

D
donya_13107802
28/6/19 a las 16:23
En respuesta a isac_13110300

Hola a todas!!! He estado un poco desconectada,la verdad que este mes lo tome muuuuyyy light,fue tan grande el descontrol que tuve el mes pasado que de este ya no se que esperar ....asi que lo deje a la suerte.Deberear cuando se nos antoja, Ni calculo de dias,ni mirar flujo ni Nada!!! Solo la semana que viene analisis de progesterona para saber si estoy ovulando bien. Veremos que sucede!!! 
Igualmente aunque no escriba siempre entro a leerlas y dejenme decirles que estan cada vez mas locas jajaja pero una linda locura,no se de donde sacan tantas ocurrencias...son lo mas!!! Me rio demaciado con ustedes. Les mando un beso enorme a cada una,mucha 💩💩💩 para esos positivos que se asoman y cariño para todas!! 

Pues quien sabe si este mes, que no te has preocupado lo más mínimo, es el mes agraciado, a cuánto estás de la FNR? no encuentro la lista que hice yo 😂😂😂😂....lo que os diga, que esta cabecita mía no rige como debiera pero no voy a bronquearla que bastante ha tenido la pobre 🤦🏻‍♀️ 

C
cantalar1
28/6/19 a las 16:25
En respuesta a nacho_13692580

Bueno, pues a mi sigue sin venirme la regla. La primera vez en mis 38 primeras que tengo un retraso oficialmente hablando... Otras veces, si se me "retrasaba"  un día no le daba importancia porque ya manchaba algo marroncillo. Pero ahora es que el papel higiénico creo que sale más blanco que cuando está en el rollo! He pensado que quizá sea por el ovusitol, que estaría sería el segundo ciclo entero que lo tomo, y me modifica el ciclo...
Lo otro no lo pienso que me ilusiono y luego me meto el galletón. Mi churri anda todo estusiasmado y cada poco me pregunta que qué tal estoy. Y cómo se qué es lo que me está preguntando realmente, pues le doy la misma respuesta: No, no me ha venido la regla... Jajajaja. Ya le he dicho que esta tarde compre test en la farmacia, y mañana a la mañana si seguimos sin noticias, repetimos test... ¿Cual me recomendais?

Cualquiera, el que te den. Mucha suerte!

D
donya_13107802
28/6/19 a las 16:25
En respuesta a nuane_13661720

Pues te cuento que parece que con la amenaza que les hice ayer, las dos se han puesto a raya,🤷 la temperatura hoy bajó su calentura, 5 décimas de golpe, y la warry llegó muy campante y sonante " no estaba muerta andaba de parranda, ¿me extrañaste?" 🤦🏻‍♀️😖😆😆😂🤣

Esto es lo que ocurre cuando desapareces un día de aquí...que vas contestando a cosas innecesarias, básicamente porque ya están pasadas...en fin...tú cuerpo hermoso vuelve a dar señales de normalidad...biennnn Feni, ya queda menos para el positivo! 

D
donya_13107802
28/6/19 a las 16:27
En respuesta a denise_3440892

Yo por desgracia aún no tengo hijos, pero siempre digo que mis 300 alumnos son mis hijos y he aprendido de ellos tanto, siendo pequeños me han hecho madurar me han dado fortaleza, energía ... a veces no nos damos cuenta de la fortaleza que tienen y lo que nos pueden llegar a ayudar porque piensas en las edades ... 

Totalmente de acuerdo! yo trabajé de profe un año y fue una experiencia increíble, aprendí casi más yo de ellos que ellos de mí

D
denise_3440892
28/6/19 a las 16:28
En respuesta a donya_13107802

Pues ni idea, ayer y hoy tengo unos dolores horrorosos y una tripa peor que con los banderillazos...imagino que al tener el endometrio más grueso y haberlo de expulsar, esta regla va a ser antológica.
Hoy tengo visita con la clínica y no me apetece nada, supongo que es normal, ya os contaré 
 

Es normal sentir esa relación amor odio con la clínica pero de Nachete esperamos mucho 💪💪.
Aunque primero pases por las manos del ginecólogo ... 
Ya nos cuentas y ve con mente positiva siempre ... 

D
donya_13107802
28/6/19 a las 16:29
En respuesta a nacho_13692580

Crucemos dedos!!!

Y pies y todo lo cruzable 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

D
donya_13107802
28/6/19 a las 16:29
En respuesta a edmond_18250958

Lloré como una magdalena y mi novio con los ojos vidriosos...

No me extraña, que momentazo 😍

D
denise_3440892
28/6/19 a las 16:31
En respuesta a donya_13107802

Qué tal esa espalda? haz el favor de cuidarte en la fase pútea mujer que no estamos para más disgustos, sólo alegrías pleaseeeeeee....vamos a x ese granate 💪🏽 que nos va a dar un subidón enorme 

Ya está mejor Gracias!!! La esterilla caliente ha obrado Milagros, pero ahora me duele la muñeca de darle a la tecla 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero yo cómo me quiero preñar ???? Si ya me duele todo !!!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ ...
estoy en modo abuela total 👵 

D
denise_3440892
28/6/19 a las 16:33
En respuesta a donya_13107802

Nuestras patillas de gallo asomando, algún michelin que antes no estaba ó esas canas simuladas con spray es lo que le da a esta segunda juventud un toque especial, no? y quien no lo vea se lo pierde 😉

Te puedes creer que tengo que ir a la peluquería y no me apetece nada  ... y necesito mis mechas en orden que ahora parecen más californianas que normales y el corte en orden ... desastrillo total soy 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

D
denise_3440892
28/6/19 a las 16:35
En respuesta a nacho_13692580

Bueno, pues finalmente ha traído un clear blue digital, que el farmacéutico, que encima ha resultado ser nuestro vecino, se ha puesto borde le ha que sólo tenían ese... Así que esperaré a mañana por la mañana...

Quien se ha puesto borde? El farmacéutico??? 😳😳 le meto el clearblue por el culo y me voy a otra farmacia aunque tenga que andar un poco más ....
El digital es mon amour, siente da buenas noticias el jodio 🤪🤪🤪

I
isac_13110300
28/6/19 a las 16:38
En respuesta a donya_13107802

Pues quien sabe si este mes, que no te has preocupado lo más mínimo, es el mes agraciado, a cuánto estás de la FNR? no encuentro la lista que hice yo 😂😂😂😂....lo que os diga, que esta cabecita mía no rige como debiera pero no voy a bronquearla que bastante ha tenido la pobre 🤦🏻‍♀️ 

El 25 tuve cita con mi gine para llevarle unos analisis y me hizo una ecografia donde se vio que ya habia ovulado,asi que entre el 8-9 seria la FNR. Veremos !!! 🤞🤞🤞

D
denise_3440892
28/6/19 a las 16:38
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 debajo de esa báscula está escondida la warry, acojonadita también  

Para la Warry el arma es más grande 🤣🤣🤣🤣🤣 .... una de estas más grande aún ... porque no way con la puñetera !!!! 

D
denise_3440892
28/6/19 a las 16:41
En respuesta a isac_13110300

El 25 tuve cita con mi gine para llevarle unos analisis y me hizo una ecografia donde se vio que ya habia ovulado,asi que entre el 8-9 seria la FNR. Veremos !!! 🤞🤞🤞

Pues cruzando dedos 🤞🤞🤞
Mucha 💩 💩 como en el teatro 🎭 

C
cantalar1
28/6/19 a las 16:42
En respuesta a donya_13107802

Te supo decir el porqué de tus 2 abortos? Habéis pensado ya lo que vais a hacer? si te ves preparada para volver a intentarlo de forma natural hasta Septiembre sería una opción...mira Destellos....no sé qué pruebas te han pedido pero suelen ser caras, eso ya depende de vuestra economía, y aunque es cierto que el tiempo juega en contra, en un par de meses no va a variar mucho tu antimulleriana...además, ahora que pienso tenías óvulos congelados, no? 

Pues del bioquímico dijo que tendría un problema genético, que ni se implantaría, por lo que descarta problemas de utero, y del otro nada, que no se sabe, pero qué es muy frecuente lo de los problemas genéticos dada la edad, lo de la edad es lo que más destaca.
Las analíticas son las mismas que me msndara la seguridad social, no que no sé es si las mandan todas a la vez ¿alguien ha ido a fertilidad por abortos de repetición y me puede ayudar? En Ivi me cobraban 1000€ por las mias y las de mi pareja... si me espero eso que me ahorro.

N
nacho_13692580
28/6/19 a las 17:25
En respuesta a denise_3440892

Quien se ha puesto borde? El farmacéutico??? 😳😳 le meto el clearblue por el culo y me voy a otra farmacia aunque tenga que andar un poco más ....
El digital es mon amour, siente da buenas noticias el jodio 🤪🤪🤪

Pues sí, el farmacéutico es el que se puso borde, porque yo le dije que preguntara también por el early y la otra marca que me recomendasteis, y se ve que le sentó mal no tener ni idea de test de embarazo, jajajaja. Gillipollas hay en todos lados... y los hay que entrenan todos los días para hacerlo cada vez mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir