Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Encarga, ya que estás, uno para mí 👆🏽
jejejejejeje me lo apunto!!!
Alguien más???
Ver también
Belén, necesitas que le mande un buen tortillón al costilli? 😜
cÓMORRRR? me mandas un tortillón de esos y lo primero me la como yo.... Ysi queda algo entonces le daré al marido jajaja
Casi que mejor, no conviene volvernos locas del todo a un paso de conseguir nuestro sueño 😉
Qué día es tu FNR entonces? El 21? voy en búsqueda de la lista
Pues supongo que si ovule ayer 8 + 14 dias de fase putea = para el 22 quizás este mes voy perdidissima
Bonita palabra: honradez! Antes se escuchaba mucho como algo bonito que podían decir de ti. Hoy día se usa más casi para insultar: es han honrado que es tonto... en fin.
vamos a tener un día estupendo, a sonreír en la vida, que Mayosal va a tener una beta cojonuda!!
Aqua, tú cómo estás? Que mucho animas al resto pero no dices nada.
Pues fíjate que yo esa palabra la tengo como premisa...si perdemos ciertos valores, el mundo terminará de agonizar como ya está haciendo.
Respecto a mí, estoy bien dentro de las circunstancias, sin pensar demasiado en el siguiente paso y dejando que todo vuelva a su sitio...sigo con una tripa hinchada que no deja de recordarme el momento pasado...cuando narices se quita?
Bonita, pues ya le dije a Marita que de momento no quiero pensar demasiado...todavía duele...voy a esperar a tener una regla normal... sin anticonceptivas, estreses de ecos, medición de estradiol, chutes hormonales ...porque aún me resiento del tratamiento y a partir de ahí, sopesaremos opciones y medios
Muy bien me parece... Pues a darle al método tradicional !!!
cÓMORRRR? me mandas un tortillón de esos y lo primero me la como yo.... Ysi queda algo entonces le daré al marido jajaja
😂😂😂😂😂 que nosotras también tenemos nuestro desgaste, verdad?
Pues supongo que si ovule ayer 8 + 14 dias de fase putea = para el 22 quizás este mes voy perdidissima
Mejor, así es todo más sorpresivo 😅
Muy bien me parece... Pues a darle al método tradicional !!!
Tengo congeladas varias remesas de tortillas, no te digo más 😛
Echale un vistacillo a esta web Aqua:
Casi que mejor, no conviene volvernos locas del todo a un paso de conseguir nuestro sueño 😉
Qué día es tu FNR entonces? El 21? voy en búsqueda de la lista
El 21 es la mía también !! Asi que vamos a visualizar positivos Marieta +++++++
Aunque en nuestro caso los positivos son más bien asi: | | (pero en versión granate)
Alguien más???
otro por aqui!!
Hola Bellas, Como va esta semana?
Aqua, toma tu tiempo, pero no demasiado, aprovecha que tu cuerpo esta high en hormonas y ponte "modo actividad intenso", he escuchado muchos casos que después de una FIV no exitosa, se han embarazado de manera natural, quizas aqua puedes ser una de ellas 😘
Yo estoy en pie de lucha, ya estoy activa en "modo búsqueda" 😁
Rosita, cómo llevas estos días? te mandamos abrazos de oso a lo Burbu y muchos cariños a lo Tbb
Alethea, creo que no volviste a escribir después de tu positivo, confiamos que estés amueblando tu particular nube y por eso no sepamos de tí
Oliviechu, y tú? cómo estás linda?
Cantalar, también hace días que no te leo, todo bien?
Chicasssss, nueva lista...echadle un ojo porque cada día somos más y ando un poco perdida...las nuevas podéis añadiros o decidme y yo lo hago....a todas, todas....mucha 💩💩💩💩💩 y a petar Juliooooo
AL ATAQUERRRR
Limalimón - 13/07
Ley - 17/07
12345 - 17/07 FIV
Marita - 18/07
Woman - 19/07
Marieta - 22/07
Aqua - 25/07
Marite - 28/07
Debb - 30/07
Belén - Julio
Marita - Julio
Tbb - Julio
Shirka - Julio
Silvia - IA Julio
Sabist - 04/08
Feni - 27/08
Xyz - sin noticias
Vix - sin noticias
Sunshine - beta 22/05 y pdtes. resultado Alexandra - a por el siguiente ciclo
Rgesperanza - waiting time, Julio inmunóloga
Celine - waiting time
Rosa - waiting time
Cantalar - waiting time
Burbuja - waiting time
Oliviechu - waiting time
Mari82 - retoma búsqueda a finales año
Carmencita y Olai - se os echa de menos
FUTURAS MAMIS DEL FORO
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Mgr
Lur
Serena
Espinita
Alethea
Destellos
Mayosal
MENCIÓN A NUESTRAS ETERNAS VERDELISS 🥇
Burbuja ( forever )
Adrianlucia
Aqua, toma tu tiempo, pero no demasiado, aprovecha que tu cuerpo esta high en hormonas y ponte "modo actividad intenso", he escuchado muchos casos que después de una FIV no exitosa, se han embarazado de manera natural, quizas aqua puedes ser una de ellas 😘
Ese subidón de hormonas es lo que me tiene loca, necesito volver a sentirme “normal” ... aunque este finde pasado las aproveché bien, bien 😉...ni tengo palitos que mojar este mes, así que, a no ser que me de un arrebato, intentaré seguir con mi “free month”
Vuelves a la carga de nuevo? qué buena noticia!!!!!
Buenos días chicas, hoy me han hecho sufrir menos, me han pinchado a las 8 y a las 11 me estaban llamando. Beta = 130, embarazo confirmado. No me han dado cita hasta el 22 de julio (6 semanas) y porque me iba de vacaciones que si no me dan más tarde. Pero quizá el domingo me acerque a urgencias para que verifiquen que está donde tiene que estar. En mi otro embarazo tenía un embarazo uterino pero otro extrauterino, y tuve "suerte" porque el que estaba en la trompa no progresó pero si llega a crecer se habría liado. Total, que antes de nada quiero saber que está en su sitio y luego ya que sea lo que tenga que ser. Agradeceros otra vez todos vuestros ánimos de estos meses, habéis sido (y sois) muy importantes en todo este proceso y sin vosotras no sé si habría llegado hasta aquí. Gracias, suerte (o mierda) y mucha fuerza a todas para seguir en la lucha. Aunque en la lucha seguimos todas, las del final de la lista hemos dado un gran paso, pero desde luego el final es tener al bebé en brazos. Así que, seguiremos luchando y teniendo fe en que todo saldrá bien.
Buenos días chicas, hoy me han hecho sufrir menos, me han pinchado a las 8 y a las 11 me estaban llamando. Beta = 130, embarazo confirmado. No me han dado cita hasta el 22 de julio (6 semanas) y porque me iba de vacaciones que si no me dan más tarde. Pero quizá el domingo me acerque a urgencias para que verifiquen que está donde tiene que estar. En mi otro embarazo tenía un embarazo uterino pero otro extrauterino, y tuve "suerte" porque el que estaba en la trompa no progresó pero si llega a crecer se habría liado. Total, que antes de nada quiero saber que está en su sitio y luego ya que sea lo que tenga que ser. Agradeceros otra vez todos vuestros ánimos de estos meses, habéis sido (y sois) muy importantes en todo este proceso y sin vosotras no sé si habría llegado hasta aquí. Gracias, suerte (o mierda) y mucha fuerza a todas para seguir en la lucha. Aunque en la lucha seguimos todas, las del final de la lista hemos dado un gran paso, pero desde luego el final es tener al bebé en brazos. Así que, seguiremos luchando y teniendo fe en que todo saldrá bien.
Qué felicidad Mayosal
Entrar y leer tu mensaje... Fiuuuuu!! Lo has logrado
Me alegro muchísimo por ustedes! Ahora a disfrutarlo
A por julio entonces Feni !!
Tomabas tempes? Te ha subido hoy?
Ve sino a lo seguro.. el 23? Así no te ataca la ansiedad antes de tiempo
Alguien más???
yo, yo, yo!!
"deme dos"
Dejé todo este mes, tanto lo poco que podía tomar para lo de mi sistema inmune como para la búsqueda, necesito limpiar cuerpo/mente ...y de cara al siguiente ciclo miraré el DHEA y volveré al Seidivid
Dejar que todo fluya!! Y arrancar la próxima como nueva
DESMONTAR CLEAR BLUE DIGITAL
Pensaréis que me he vuelto loca, pero no. En uno de esos meses desesperados en los que te dan ganas de pintar con un rotulador la raya en la tira con tal de verla, hice un test digital que dio un claro "No embarazada". No sé muy bien que me impulsó a desmontarlo pero lo hice y un vuelco me dio el corazón cuando vi dos rayas en una de las tiras (porque tienen 2 tiras dentro). Paso siguiente: Google. Menos mal que después de mucho buscar una chica lo explicó muy bien en un foro (por eso he decidido hacer lo mismo). Resumen: nunca desmontéis un clear blue para ver rayas, sólo si por curiosidad queréis ver el interior que no tiene desperdicio.
Pongo foto del primero que desmonté (y que guardé con la esperanza de poder hacer esto) y el que hice ayer que dio positivo.
Es cierto que el positivo se ve mucho más marcado pero el negativo también se marca y fue un negativo como una catedral. Si algo tienen los digitales (TO y TE) es que responden con palabras, disfrutemos de eso y olvidemos las sombras con ellos.
Espero que esto ayude a las impacientes como yo que empezaban a buscar rayas a los 9 o 10 dpo.
Muy buena data!
Eres de las mías Mayosal.. jijiji.. A full con los experimentos para que la fase pútea no sea tan tediosa...
Hola, os escribo porque estoy en búsqueda también y debió bajarme ayer la regla...hoy es el día 29 del ciclo. El médico me ha dicho que me haga el test de embarazo allí mismo pero que espere una semana, y la verdad...tengo un nerviosismo jeje... he pensado en comprar un test pero es que no quiero ver el negativo y además gastarme 10 euros, así que yo creo que esperaré unos días más... seguro que me levanto temprano para ir al baño a mirar!!
Quería compartirlo con vosotras, no sé si será un síntoma pero siempre me duelen los pechos antes de la regla...y esta vez nada de dolor...
un saludo chicas!
Bienvenida almassol
Supongo que el médico te habrá dicho lo de esperar una semana, por seguridad.
Si eres un ser paciente, puedes adelante con la espera! ... pero si tienes por delante una semana donde te comerá viva la ansiedad... yo que tú me hago un TE de los más sensibles.. que pasados unos 2-3 días tu FNR ya debiera marcar algo.. A veces el stress mismo puede retrasar la regla..
Ojalá tengas un súper POSITIVO por delante
Hola chicas, hoy fui al médico, no me recetó progesterona era de esperar pero me derivo a gine para estudio por si me la tienen que recetar...ahora a ver los meses que me llevo para eso. Me cabrea un poco ya q con 37 años y este es mi 7 mes tras aborto me diga que como ya tuve una hija no me preocupe. Pero la fertilidad se va perdiendo! Le he dicho. En fin, comienza mi semana sexy y a por todas como cada mes.
A por todas Shirka! Ojalá se aceleré lo del estudio.. Y quizás al final ni te haga falta tomarla! Mucha mierda!! (como en el teatro)
Hola chicas quería compartir algo con vosotras... Resulta que el otro día... Viendo los Estados de wasaap... Veo una amiga mía que tiene una barriga sospechosa ..y la escribí....y si efectivamente.... Está embarazada con 41 años.... Del tercero (sus hijos son mayores de edad....)y se quedó a la primera.... Ni la están llevando como embarazo de riesgo ni na.... Me dio muchos ánimos y muy buen rollo... Quería compartirlo con vosotras!!! Pq me parece muy bonito y reconfortanteee 💖💖
Las historias que nos encantan oír
Buenos días chicas!!!! Llevo sin entrar desde el viernes!! Un finde movidito!!5 páginas os llevo leyendo!!!
gracias a todas por vuestras palabras!!! Mi vida fue dura en mi infancia.... Tuve un padrastro horrible y una madre que siempre Miró a otro lado .. Nunca me defendió... Pero eso me ha enseñado a ser una buena madre e intentar ser una buena persona....
Todas vosotras en mayoro menor medida tb habéis pasado lo vuestro!! Sois unas luchadoras!!y tb pienso que la vida nos ha llevado a juntarnos aquí....
Felicidades mayosaal!!! Que contenta tienes que estár!! Ahora a cuidarse!!
Y sabist!! Ay mi chica el universo está sordo!!! Le grité!! Le suplique!! Le exigi! Por ti!!y no me ha oido!!!😠 Pero hija quizás sea de efectos retardados y funcione el mes que viene 👏
Debb lo siento hija!!y rosa igual!! Ánimo chicas!!
Burbu espero que vaya bien la cosa y te entones ya!!!
No sé si me dejó a alguien!! Perdonarme su es así!!
Ahora yo os cuento... Día 8 dpo estoy a síntomas cero... Temperatura alta como siempre....y ningún test echo!!💪💪
Estoy súper relajaday nada putea así que espero seguir así hasta el día antes de la regla que me haré un test si veo alguna pista.... Por lo demás os sigo leyendo muchos besotes a todas 💖💖💖🥰🥰🥰🥰
Gracias Ley. Suena muy bien lo que cuentas!! A seguir así, que en nada llega tu FNR y quién dice... quién dice.... MUCHA MIERDA!! como en el teatro
Tomabas tempes? Te ha subido hoy?
Ve sino a lo seguro.. el 23? Así no te ataca la ansiedad antes de tiempo
no, la temperatura no me la tomo.
Ayyyy que te queda nada para tu escapada un love, no? dónde habéis pensado marcharos?
Con el coche hacemos ruta parando en algunos sitios, que Turquia tiene tanto rincones desconocidos incluso para ellos que llevan toda la vida aquí.... preparo un buen piknik para el camino de ida y para el de vuelta ya venimos más seguidos 🤣🤣🤣🤣
Vamosssss Debb que la segunda puede ser la definitiva y además, como tú bien dices, ya no vas de novata, así que será coser y cantar
Ojalá!! Porque el omifín me transforma totalmente... y me convierte en la peor versión de mí!! Vamos!! que TODO me hace rabiar!! Jajaja... maridín ya está prevenido.. "querido.. no soy yo... no eres tú.. ... es el OMIFÌN"
Voy a hacer una confesión, que negaré fuera de aquí!
Resulta que con el disgusto de la
posible nueva pasada por quirófano, nos empezamos a hacer arrumacos marido y yo, y la cosa acabó mal (o muy bien, según se mire), el caso es que no usamos preservativo (qué era lo preceptivo en estos momentos, no por posibilidad de infección que ya está descartado, pero si para evitar embarazo).
Ale, ya lo he dicho! Que estoy agobiada, y con remordimiento de conciencia por no tener remordimientos de conciencia.
porque lo pasamos estupendamente, y nos vino genial!
Aun así estos días estoy con llorera intermitente, y me he escapado con parte de la familia un par de días.
"con remordimiento de conciencia por no tener remordimientos de conciencia" (es genial!!!) Que nada Burbuja... has escuchado a tu cuerpo.. y punto. Como te han dicho varias.. si no hay riesgo de infección (que descartas) no creo que pase nada.. Es cuerpo es sabio.. verdad? Aprovecha esa escapada para desenchufar de todo
Bueno.. jeje.. que he acaparado la última sección del foro.. Había tanto por leer!!!
Mirad hacía arriba.. que ESTÁ EL DE MAYOSAL!!!
Yo estoy hoy al día 3 de Omifín (de 5) Me afecta el humor terriblemente. Estoy irritable al 100% Y me afecta también a la visión.. asique ando molesta con eso también..
Maridín está incubando una gripe o algo por estilo.. y yo me he levantado hoy con algo de dolor de garganta.. Estoy cruzando los dedos para que esto no afecte a la próxima semana.. que toca Ovidrelle y deberes Hoy he tenido además una subida importante de temperatura... que adjudico a esto de estar incubando algún resfriado.. porque tomando omifín.. y a día 5 de ciclo.. la ovulación sería IMPOSIBLE... verdad??!!
Si siiii! disfrutar disfrutamos jejejejeje lo importante es que vengan bien, eso esta claro.
Por cierto, ayer me volví a hacer otro TO y salía más marcado aún. Asi que igual ovule ayer, día 19. Me sorprende un poco, pero bueno ..... y a partir de ahi deberia contar 14 dias para saber el día de FNR? Estoy perdida ya.
Coge el que tenga el pico más alto, el que veas más granate, usa alguna aplicación si te es de uso y para no dejarte los ojos que lean test, tienes el Premom y el fermometer. A partir del de más más más pico entonces 14 días a partir del día siguiente o controla los TO que te dejen de salir pico ... es lo que hago yo al menos....
Creo que has ovulado doble (es mi opinión por lo que explicas) y eso es el DHEA en acción !!!! Yo no sé porque no lo recomiendan los ginecólogos coño !!!
Me está viniendo una buena vibra contigo y este mes .... ay ay ayyyyyy !!!! 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞
Me chiflan esos experimentos que hacemos! No tenemos desperdicio 😂😂😂😂😂😂
Yo también busqué este experimento y la verdad no hay que abrirlos pero si la curiosidad te llama aprendes, cuando es positivo el que sale la tercera raya es más fuerte que todos, eso es al menos lo que aprendí yo del vídeo tutoríal ... pero vaya mejor que nos lo diga y mejor no leer rayas que yo ya estoy de rayas hasta el gorro por no decir algo más gordo
No creo que haya ovulado doble, yo solo he visto la del domingo, la del viernes era por la aplicación. Que igual no era la real.
Ahora toca esperar y ver el resultado en unos dias......
A ver si ha echo su funcion el DHEA
Pues yo por lo que explicas me da la sensación de que si has ovulado doble 😉😉😉 pero es mi sensación !!! ...
Eso es el DHEA haciendo de las suyas !!!! Ayyy que buenas buenísimas vibras repito de nuevo
Bonita, pues ya le dije a Marita que de momento no quiero pensar demasiado...todavía duele...voy a esperar a tener una regla normal... sin anticonceptivas, estreses de ecos, medición de estradiol, chutes hormonales ...porque aún me resiento del tratamiento y a partir de ahí, sopesaremos opciones y medios
Claro! Con el cuerpo y los ciclos normalizados es mejor y saldrá mejor sea por lo que sea que te decidas !!!!
Ya verás que si Aqua, te lo deseo tanto !!!!
Se supone que si ovulas dos veces en un mismo ciclo, la que seguramente desprende el óvulo del folículo es la segunda, así que empieza a contar desde ayer...corregidme si me equivoco
Si eso me dijo a mí la ginecóloga ... pero pueden salir dos, aunque ellos siempre es la segunda ....
Igual me equivoco, pero el DHEA creo que va bien tambien para el sistema inmune. Echale un vistacillo.
A veces va bien un poco de relax, desconexión y quien sabe.... igual te preñas sin tanta medicacion! Cruzare los dedos por ti!!
Si a mí también me suena de haber leído algo, pero no estoy segura tampoco, me centré en leer más sobre estudios de mujeres de más de 42 o 43 años y el DHEA, lo que os puedo prometer que no miento es que desde el mes Segundo notaba el flujo como hacía mucho tiempo y llegando al tercero me noté que las líneas de expresión de la cara se habían afinado, eso es lo que me da fe en seguir con ello ...
Aunque limpiar el sistema y reiniciarlo también va de maravilla ...
Ooeeeeeee.... A por ello Feni! Te deseo de corazón que lo vuelvas a conseguir pronto y esta vez seguro que con final feliz.
Me sale la vena, pero de vez en cuando eh! Yo ya me saturé de malos rollos, salas de juzgado, y llegar a casa cargada de energía negativa. Porque yo no descargaba, yo venia cargadita! Por eso lo dejé y no tengo ninguna intención de volver. Con lo contenta que estoy yo ahora!!
Como estás guapa? Mejor? Como va la desconexión ???
Lo veo difícil Marieta, pero ojalá sea como dices! no lo hago tampoco para ver si aumentan las posibilidades sino por puro cansancio
Bueno a veces también hay que tener Fe, a mí tomarlo si te digo estaba un poco como tú, decía coño la primera vez a la primera y ahora que cojones le pasa a mi cuerpo .... y llevo tres meses y medio de DHEA y me animó marietabcn30 y leer los estudios que encontré en chicas de 42 y 43 años (que realmente era la edad que me interesaba averiguar ) ....
Qué bien!!!! Me alegro un montón... Cuídate mucho y ya verás que todo va a ir bien. Un abrazo
Bonita palabra: honradez! Antes se escuchaba mucho como algo bonito que podían decir de ti. Hoy día se usa más casi para insultar: es han honrado que es tonto... en fin.
vamos a tener un día estupendo, a sonreír en la vida, que Mayosal va a tener una beta cojonuda!!
Aqua, tú cómo estás? Que mucho animas al resto pero no dices nada.
A mí Burbuja me lo han llegado a decir, eres tan honrada y buena que todos te toman por retrasada !!!! Esas palabras no se me van a olvidar ....
Es curioso que ser honrado que tendría que ser la base, hoy en día sea señal de que la gente piensa, buah a esta le podemos sacar el jugo hasta acabar con ella ... es triste pero es así ... yo no quiero cambiar, me educaron así y ya lo hecho hecho está, pero si me cierro en muchas cosas y decidí poner en práctica mi proyecto, porque también me cansé
Ojalá!! Porque el omifín me transforma totalmente... y me convierte en la peor versión de mí!! Vamos!! que TODO me hace rabiar!! Jajaja... maridín ya está prevenido.. "querido.. no soy yo... no eres tú.. ... es el OMIFÌN"
Jajajajaja qué bueno.....
Tu piensa en la energía pal costilli que Aqua puede mandar otro tortillon de celebración 🥳😜😜😜....
😂😂😂😂😂 que nosotras también tenemos nuestro desgaste, verdad?
Pero nuestro desgaste es para un spa con tortillon 🤣🤣🤣🤣🤣 y sin palitos alrededor y un médico buenorro que nos anime 🙊🙊🙈🙈
Tengo congeladas varias remesas de tortillas, no te digo más 😛
No me digas esas cosas que cojo el primer vuelo para allá !!!
El 21 es la mía también !! Asi que vamos a visualizar positivos Marieta +++++++
Aunque en nuestro caso los positivos son más bien asi: | | (pero en versión granate)
Mucha 💩 💩 como en el teatro a las dos ... me gusta el 21 buen número 😜😜🤞🤞
Feni oleeeee por ese semáforo en verde 😜😜😜 me alegro mucho mucho !!!!!
Rosita, cómo llevas estos días? te mandamos abrazos de oso a lo Burbu y muchos cariños a lo Tbb
Alethea, creo que no volviste a escribir después de tu positivo, confiamos que estés amueblando tu particular nube y por eso no sepamos de tí
Oliviechu, y tú? cómo estás linda?
Cantalar, también hace días que no te leo, todo bien?
Chicasssss, nueva lista...echadle un ojo porque cada día somos más y ando un poco perdida...las nuevas podéis añadiros o decidme y yo lo hago....a todas, todas....mucha 💩💩💩💩💩 y a petar Juliooooo
AL ATAQUERRRR
Limalimón - 13/07
Ley - 17/07
12345 - 17/07 FIV
Marita - 18/07
Woman - 19/07
Marieta - 22/07
Aqua - 25/07
Marite - 28/07
Debb - 30/07
Belén - Julio
Marita - Julio
Tbb - Julio
Shirka - Julio
Silvia - IA Julio
Sabist - 04/08
Feni - 27/08
Xyz - sin noticias
Vix - sin noticias
Sunshine - beta 22/05 y pdtes. resultado Alexandra - a por el siguiente ciclo
Rgesperanza - waiting time, Julio inmunóloga
Celine - waiting time
Rosa - waiting time
Cantalar - waiting time
Burbuja - waiting time
Oliviechu - waiting time
Mari82 - retoma búsqueda a finales año
Carmencita y Olai - se os echa de menos
FUTURAS MAMIS DEL FORO
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Mgr
Lur
Serena
Espinita
Alethea
Destellos
Mayosal
MENCIÓN A NUESTRAS ETERNAS VERDELISS 🥇
Burbuja ( forever )
Adrianlucia
Aqua eres una crack !!! Si señor el 4/08 ojalá sea | | grana y un julio Iglesias en clearblue 😜😜🤞🤞
Me alegro mucho guapa!!!!! Eso son noticias oleeeeee 😜😜😜😜🥳🥳🥳🥳🥳 . A cuidarse mucho corazón !!!!
El omifin hace sus pequeños estragos ... pero no pasa nada !!!! 😜😜😜 a por todas guapa !!!