Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
5/7/19 a las 18:08
En respuesta a visita_999790

Pues amanecí más animada. Tenía la revisión en gine después del legrado. Y resulta que tengo coágulos, y puede que también restos endometriales. Así que me ha dicho que me mentalice para otra intervención después de la regla... no me hace ninguna gracia. Y me ha desestabilizado, mi ya inestable, ánimo. Unido a esas pequeñas cosas del día a día; que parece que se ponen de acuerdo para venir todas juntas! 
Pero bueno, aún así hoy remontando para sobrellevar todo mejor que ayer.

Ayyy Burbu cuanto lo lamento, y no te han dicho el porque no acaba de limpiar ( por decirlo alguna manera) tú cuerpo ??? O es habitual esto ???? 
Lo importante es que estes sana y vuelva todo a la normalidad, aunque si es para que te dé un bajón, normal no serías humana, pero deseo que lo solucionen lo antes posible y que recuperes tú estabilidad....
De verdad que los días malos pilláis lejos todas leñe !!!! Iría de maravilla quedar e irse de parranda y reírse de todo .... sería una terapia genial !!! 

Ver también

V
visita_999790
5/7/19 a las 18:22
En respuesta a kala_8868797

El perdón no es necesario, no lo has denunciado y eso ya es como un perdón, pero estar de buen rollo como si nada ¿para qué? 
El perdón está sobrevalorado, tú no necesitas psrdonarle para estar en paz contigo misma y superar el pasado, es más, igual lo que te viene bien es no recordarlo quedando con el y reviviendo sensaciones. A la porra!

Yo creo en el perdón. Pero también creo que para perdonar a los demás, lo primero que tenemos es que perdonarnos a nosotros mismos. Y es el perdón más difícil de todos

D
donya_13107802
5/7/19 a las 18:31
En respuesta a denise_3440892

Si yo también he mirado por lo mismo 🤞🤞🤞🤞 y cruzando todo lo posible y más ....

Seguimos sin saber nada?? 

X cierto y Alethea? tenía el lunes médico y no ha vuelto a decir nada, no?

Y mi otra isleña? si todo va 👍🏼  haz señales de humo 💨 💨 

S
seyla_13131545
5/7/19 a las 18:39
En respuesta a donya_13107802

Nena, he entrado a ver si se habían dignado a llamarte pero veo que todavía no, a quien le corresponda...por favor LA LLAMADAAAAA 📞 

Aqua, nada todavía, verás que hasta mañana nada... No han sido muy amables esta mañana, me han puesto trabas que nunca habían puesto y no se muy bien porqué. 
En cuanto llamen os digo algo. 
Gracias por estar pendiente! 😘😘😘

D
donya_13107802
5/7/19 a las 18:42

Pues amanecí más animada. Tenía la revisión en gine después del legrado. Y resulta que tengo coágulos, y puede que también restos endometriales. Así que me ha dicho que me mentalice para otra intervención después de la regla... no me hace ninguna gracia. Y me ha desestabilizado, mi ya inestable, ánimo. Unido a esas pequeñas cosas del día a día; que parece que se ponen de acuerdo para venir todas juntas! 
Pero bueno, aún así hoy remontando para sobrellevar todo mejor que ayer.

Vaya racha Burbu! parece que la época de vacas flacas no termina ☹️...esto tiene que significar que cuando x fin llegue la de vacas gordas va a venir cargadas de cosas fantásticas.
Y no puede ser que con la regla próxima consigas expulsar todo? medicación que ayude sin necesidad de intervenir? alguna alternativa? 
Yo os quería preguntar si es normal después de un bioquímico de escasos días tener un barrigón como de preñada? mi anterior aborto fue ectópico y lejano en el tiempo, no recuerdo bien...quizás sean todavía los banderillazos pero hace ya semanas 🤷🏻‍♀️ 

D
donya_13107802
5/7/19 a las 18:43

Siii! Cómo cosas tan básicas son tan difíciles de encontrar!! 

Manda 🍳  🍳 

D
donya_13107802
5/7/19 a las 18:48
En respuesta a aifang_13659594

hola chicas!!!

Como estais, uufff vaya historias y guerreras hay en este grupo y concuerdo con que alguna fuerza mistica especial nos hizo juntar acá, para acompañarnos, darnos animos y compartir nuestras historias y darnos cuenta que no estamos solas, acá tenemos la libertad de hablar de todo incluso cosas que a nadie mas contamos y nos liberamos de nuestras penas y pesares.  Como lo he dicho antes me alegra mucho haberlas encontrado y compartir con ustedes.

Esperando que este mes nos regale buenas noticias, a las que entrais en fase lutea mis animos y tranquilidad para esta fase, a las que estais sexys disfrutad, aprovechad las vacaciones y desconectad un poco que bien nos sienta a veces, a las nuevas bienvenidas y acá se van a sentir muy acogidas por todas, si bien no tengo mucho tiempo de escribir siempre estoy al pendiente de cada una de ustedes y deseando siempre que todo lo que intentamos resulte de la mejor manera.

Un abrazo a cada una de ustedes y mi admiración por cada una de sus luchas guapas.

Estoy de acuerdo Marite, somos un grupo de terapia polivalente excelente! 😉...gracias por apoyar mi locura de las fuerzas extrasensoriales 😜

D
donya_13107802
5/7/19 a las 18:49

Mira me acaba de llegar un link que venden mi adorado Clearblue y lo envían a Turquía, ¿casualidad? ¿Alguien me espía? . Me ha dado hasta alegría... o Clearblue o me niego a hacerme un test 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 bueno o Predictor dijital ... 😁😁😁😁

Comorrrr? son pruebas del destino 🤣

D
donya_13107802
5/7/19 a las 18:50

Ayyy Burbu cuanto lo lamento, y no te han dicho el porque no acaba de limpiar ( por decirlo alguna manera) tú cuerpo ??? O es habitual esto ???? 
Lo importante es que estes sana y vuelva todo a la normalidad, aunque si es para que te dé un bajón, normal no serías humana, pero deseo que lo solucionen lo antes posible y que recuperes tú estabilidad....
De verdad que los días malos pilláis lejos todas leñe !!!! Iría de maravilla quedar e irse de parranda y reírse de todo .... sería una terapia genial !!! 

Me apunto 👍🏼

D
donya_13107802
5/7/19 a las 18:51
En respuesta a seyla_13131545

Aqua, nada todavía, verás que hasta mañana nada... No han sido muy amables esta mañana, me han puesto trabas que nunca habían puesto y no se muy bien porqué. 

Pásame el número que se van a enterar! qué cuesta una miserable llamada 😠

S
seyla_13131545
5/7/19 a las 19:08

Pásame el número que se van a enterar! qué cuesta una miserable llamada 😠

Pues eso digo yo. Para empezar en lugar de hacerlo en su laboratorio lo han mandado a otro porque decían que si no, lo tenía que pagar (35 euros). Nunca me han hecho eso, siempre lo han hecho allí y en 3 horas tenía el resultado... Pero nada, hoy no estaban de buenas.
Desde que tuve a mi hija, esa clínica ha cambiado muchísimo, voy a esperar esta beta y creo que voy a buscar otro lugar porque aquí no me siento nada bien.
En fin, llamarán mañana, saldremos de la incertidumbre y me da que tendremos que seguir en la búsqueda, no tengo buenas sensaciones.
En cuanto sepa os escribo. No sabéis la compañía que hace sentiros cerca. Aunque la terapia de Sabist molaría más jejeje

D
donya_13107802
5/7/19 a las 19:21

Pues eso digo yo. Para empezar en lugar de hacerlo en su laboratorio lo han mandado a otro porque decían que si no, lo tenía que pagar (35 euros). Nunca me han hecho eso, siempre lo han hecho allí y en 3 horas tenía el resultado... Pero nada, hoy no estaban de buenas.
Desde que tuve a mi hija, esa clínica ha cambiado muchísimo, voy a esperar esta beta y creo que voy a buscar otro lugar porque aquí no me siento nada bien.
En fin, llamarán mañana, saldremos de la incertidumbre y me da que tendremos que seguir en la búsqueda, no tengo buenas sensaciones.
En cuanto sepa os escribo. No sabéis la compañía que hace sentiros cerca. Aunque la terapia de Sabist molaría más jejeje

búscate otro sitio, si iba de maravilla y ahora de puta pena...perdón la expresión 🤭, me parece que poco va a durar. Eras de Madrid, no? allí habrá laboratorios a patadas supongo 
Todas sabemos que Sabist tiene ideas brillantes, como iba a ser su terapia menos? 😉 
Ánimo mi niña, que esas malas sensaciones se disipen, el resultado no puedes variarlo pero sí la manera de pasar el “durante”, sabes que aquí estamos, tanto para celebrarlo como para patalearlo 

D
donya_13107802
5/7/19 a las 19:28
En respuesta a monte_13119576

Gracias por la acogida! Me quedaré y participaré en lo que pueda... Analizaré  cada foto que subáis y veré sombras en ocasiones que ni vosotras veis jaja... Mi más sincera enhorabuena a todas las que estáis embarazadas, a las que estáis en días sexis pues mucha energía para cercar al óvulo, a las que acabáis de ver un negativo muucho ánimo para retomar la ilusión en este ciclo, y a las que estáis esperando fnr mucha calma para hacer los te y to cuanto más tarde mejor... Yo hasta el 17/7 que tengo cita no se si empiezo tratamiento... Los medicamentos llevan en casa más de 1 mes🙄, supongo que ahora que me mandaron anillo anticonceptivo se cuadrará para poder empezar... Estaré pendiente de vuestros palitos ya que no tiene sentido que los haga yo😂😂😂.
Mucha mierda como en el teatro a todas y en especial a Mayosal, que sea una de las mejores llamadas de tu vida 🤞🤞🤞🤞

Qué no tiene sentido? si ya sabrás que aquí hasta movemos el café con ellos!!!...vicio, vicio vamos 🤦🏻‍♀️
Además, siendo cierto que los de ovulación no tienen mucho sentido en tu caso al controlarte el ciclo...una vez hecha la transferencia y pasado el tiempo prudencial para que la medicación no altere el resultado...vayaaaaa si te los puedes hacer...otra cosa es que quieras esperar a la beta...yo he pasado x una sin palito y la siguiente no pienso hacer promesa alguna 😂😂😂😂
A ver si soy capaz de encontrar la lista para añadirte, si? ... te advierto que las últimas en incluirse están teniendo muuuucha suerte 😉

D
denise_3440892
5/7/19 a las 19:39

Comorrrr? son pruebas del destino 🤣

A veces parece que me espien, porque mira que me he quejado que no hay dijitales que plin que plan... y me llega un link de una empresa de estas que uso para comprar las vitaminas y me veo el clearblue, el predictor dijital.... jajajajajajajajaaja... pero precios europa total... pero bueno ya sé que existe un lugar que venden, y dijitales, si o no y no hay más ... y pal día de la FNR o máximo el día antes .... 
La de ostias que me veo pegandome en las manos este mes....

D
denise_3440892
5/7/19 a las 19:39

Me apunto 👍🏼

Ojalá pudieramos, de verdad nos iría de maravilla!!!! 

D
denise_3440892
5/7/19 a las 19:42

Yo es que esto de que vayas a un sitio que te dan un servicio que pagas de una forma u otra y que te traten de cualquier manera, sigo sin verlo!!!! que cojones tratar mal a las personas puñetas!!!!!. A más de uno en plan fino les daba una receta de "usted necesita comer All Brawn y folle más a menudo" .... 
Ánimo guapa !!! y ya nos dirás....

D
denise_3440892
5/7/19 a las 19:42

Yo es que esto de que vayas a un sitio que te dan un servicio que pagas de una forma u otra y que te traten de cualquier manera, sigo sin verlo!!!! que cojones tratar mal a las personas puñetas!!!!!. A más de uno en plan fino les daba una receta de "usted necesita comer All Brawn y folle más a menudo" .... 
Ánimo guapa !!! y ya nos dirás....

D
denise_3440892
5/7/19 a las 19:49

búscate otro sitio, si iba de maravilla y ahora de puta pena...perdón la expresión 🤭, me parece que poco va a durar. Eras de Madrid, no? allí habrá laboratorios a patadas supongo 
Todas sabemos que Sabist tiene ideas brillantes, como iba a ser su terapia menos? 😉 
Ánimo mi niña, que esas malas sensaciones se disipen, el resultado no puedes variarlo pero sí la manera de pasar el “durante”, sabes que aquí estamos, tanto para celebrarlo como para patalearlo 

Pero si tenemos ganas de hacer terapia y no podemos... mejor que me calle las ideas, porque me cabreo más ....
Que hoy tengo el mierder day a ratos y luego pensando en que este mes que viene, va a ser el mío, porque tener a mi costilli a to lo largo, porque ancho poco, el tío no engorda ni a ostias, me los deja todos los kgs a mí, la madre que lo parió!!!!..., y durante toooooodaaaa mi semana sexy, oooyyyyyy oyyyyyy... primera vez en 9 meses de intentos, restandole uno de vacaciones y haciendo la raíz cuadrada de la parte proporcional de un test clearblue y otro dijital predictor... esto nos daaaaa ???? 
Ley mandame unos cuantos potajes de los tuyos
Aqua tortilla española auténtica
jajajajaajjajajajajaaja
Como lo lean en enmasculino ya de esta si me encierran fijo....

S
seyla_13131545
5/7/19 a las 20:31

CHICAS QUE MUERO DE LA EMOCIÓN! 
He tardado un poco en escribir porque llevo un rato llorando abrazada a mi marido. 
Aún con cautela pero ES POSITIVO
Lo que pasa es que es muy pronto, día 26 del ciclo y 12dpo, beta de 16.
He mirado datos del embarazo de mi hija y más o menos en la misma fecha salió 9, así que cuadra, más o menos. 
El martes me repiten la beta para confirmar que suba como debe. 
Estoy que no me creo, no tenía buenas sensaciones y aquí está. Ahora con prudencia y que se vaya desarrollando bien que ya sabemos que no es fácil, pero de momento, el bizcocho está en el horno!! 
Chicas, infinitas, infinitas, infinitas gracias por estar ahí, por acompañarme, apoyarme y preocuparos por mi. Gracias por existir. 

V
vira_8343153
5/7/19 a las 20:37

He tardado un poco en escribir porque llevo un rato llorando abrazada a mi marido. 
He mirado datos del embarazo de mi hija y más o menos en la misma fecha salió 9, así que cuadra, más o menos. 
Estoy que no me creo, no tenía buenas sensaciones y aquí está. Ahora con prudencia y que se vaya desarrollando bien que ya sabemos que no es fácil, pero de momento, el bizcocho está en el horno!! 
Chicas, infinitas, infinitas, infinitas gracias por estar ahí, por acompañarme, apoyarme y preocuparos por mi. Gracias por existir. 

Ole!!!! Te lo mereces!  Ahora ha celebrarlo con cautela y champin.!  

D
donya_13107802
5/7/19 a las 20:55

Oleeeeeeeee!!!! Felicidades guapa! Qué noticiónnnnnn....no me extraña que estéis llorando de la emoción!!!!! Vamos a ver cómo el martes esa beta se triplica x lo menos! 

D
denise_3440892
5/7/19 a las 21:09

Oleeeeee !!! Como me gustan estas noticias !!! 😜😜😜😜 
Piensa en positivo y ya verás que todo va a ir genial !!!! Ten fe en ello !!!!
La siguiente beta va a estar más genial aún .... 🤞🤞🤞🤞😘😘😘😘

M
maura_8564719
5/7/19 a las 21:18

Ay mi niña, qué alegría!!! Enhorabuena, de veras. Me alegro muchísimo y entiendo esas lágrimas. Como bien dices, gay que ser cauta, pero al menos permitíos disfrutar ahora mismo del notición.
Un beso enorme, preciosa. 😘😘😘

C
cindy_790082
5/7/19 a las 22:55

Ayyyyy Ayyyy Ayyy!!!   Qué alegría!!!  Entré un segundo nomás, para ver si había novedades tuyas.. y siiiiii !!  Y claro... calma.. calma... pero no dejen de disfrutarlo. Y tú, en positivo.. que el bizcocho ese perciba toda tu buena energía 

Todavía recuerdo cuando me sumé a éste grupete.. tú estabas en Paris! Se tardó algo más de lo esperado la cigüeña esa... jaja.. pero al fin llegó. Muchas felicidades para ti y marido 

M
monte_13119576
5/7/19 a las 23:04

Qué no tiene sentido? si ya sabrás que aquí hasta movemos el café con ellos!!!...vicio, vicio vamos 🤦🏻‍♀️
Además, siendo cierto que los de ovulación no tienen mucho sentido en tu caso al controlarte el ciclo...una vez hecha la transferencia y pasado el tiempo prudencial para que la medicación no altere el resultado...vayaaaaa si te los puedes hacer...otra cosa es que quieras esperar a la beta...yo he pasado x una sin palito y la siguiente no pienso hacer promesa alguna 😂😂😂😂
A ver si soy capaz de encontrar la lista para añadirte, si? ... te advierto que las últimas en incluirse están teniendo muuuucha suerte 😉

Me refería a los de ovulation!! Se que en cuanto me hagan transferencia estaré descontando los 10 días que permanece el ovitrelle en el cuerpo pa empezar a remover!! 😂😂 La otra vez me dije de no hacerme nada y empecé por la prueba caseriiisima del aceite en la orina porq no me llegaban los te!! A ver que depara esta oportunidad... Me cogió de sorpresa pues pensé que ya no me harían nada en ss... Había empezado a mirar el tema de adopción de embriones por si me animaba de nuevo... Pero bueno paso a paso! 🤞

M
monte_13119576
5/7/19 a las 23:06

Que alegría más grande!! Enhorabuena👏👏👏👏👏

C
cindy_790082
5/7/19 a las 23:09

Aqua! Encontré la que creo es la última lista   (está en la pág. 193)
Ya que tenemos el primero positivo del mes... habrá que ir refrescándola el fin de semana

Buena noche de viernes para todas!!  

S
sobia_2959966
5/7/19 a las 23:14

Destellos compi de FNR y mierder day!!!. porque me pillas lejos si no nos ibamos esta noche a quemar hormonas y mala uva a los bares de terraza de Estambul, que cenas, bailas, bebes lo que quieras , música en vivo y a dislocarse la cadera que nos ibamos...

Ayyyy... Yo también me apuntaría ahora mismo con los ojos cerrados...

V
visita_999790
5/7/19 a las 23:20

No puedo escribir!!!!! Llevo contestando desde hace 3 páginas y no se ha publicado naaaadasaa😩😩

V
vetuta_5601263
5/7/19 a las 23:21

enhorabuena Mayos al! !muuuuchasssss felicidades!!!

V
visita_999790
5/7/19 a las 23:22

Por fin!!! Dos horas más tarde me deja responderte! Enhorabuena Mayosal, qué alegría más grande. Lo mejor que me ha pasado hoy! Así que GRACIAS. 
No me extraña que te quedases abrazada a tu marido. Ahora cuídate mucho, y todo va a salir bien. 😘😘😘

S
seyla_13131545
5/7/19 a las 23:24
En respuesta a cindy_790082

Ayyyyy Ayyyy Ayyy!!!   Qué alegría!!!  Entré un segundo nomás, para ver si había novedades tuyas.. y siiiiii !!  Y claro... calma.. calma... pero no dejen de disfrutarlo. Y tú, en positivo.. que el bizcocho ese perciba toda tu buena energía 

Todavía recuerdo cuando me sumé a éste grupete.. tú estabas en Paris! Se tardó algo más de lo esperado la cigüeña esa... jaja.. pero al fin llegó. Muchas felicidades para ti y marido 

Gracias Debb
estaba en París convencida de que era mi mes y recibiendo un negativo que me llegó al alma. Creí que nunca llegaría, 9 meses de búsqueda y ahora espero que salga todo bien y sean 9 meses de dulce espera.
Gracias por tu cariño. 

S
sobia_2959966
5/7/19 a las 23:24

Ay Mayosal qué alegría! Es que esto nos da un subidón tan grande a todas... Enhorabuena hermosa!!! Estaremos pendientes de la próxima beta que va a subir, ya lo verás, tanto como tú a la nube.

V
visita_999790
5/7/19 a las 23:26

Chicas mañana os contesto. Porque llevaba 3 horas y 3 paginas contestando, y no hay nada publicado. 
Aqua, creo que fuiste tú la que me preguntaba si se podía expulsar con la regla. Pues es una posibilidad, pero me decía el ginecólogo que no contase mucho con ella, porque eran coágulos bastante grandes, y hay una zona con circulación, y eso no es buena señal, y es mejor operar para que no sea otro impedimento más para un posible embarazo. Además de un potencial foco de infecciones. Vamos, que alguna posibilidad hay, pero que no me aferre mucho a ella. Cuando me ha dicho que él no operar puede hacer peligrar otro embarazo sin saberlo... 
sabist, me venía una buena juerga de fábula ahora!!! 
Chicas mañana más!!

S
seyla_13131545
5/7/19 a las 23:27

Por fin!!! Dos horas más tarde me deja responderte! Enhorabuena Mayosal, qué alegría más grande. Lo mejor que me ha pasado hoy! Así que GRACIAS. 
No me extraña que te quedases abrazada a tu marido. Ahora cuídate mucho, y todo va a salir bien. 😘😘😘

Gracias a ti. 
Es indescriptible lo que siento, además de la emoción lógica del momento, pero es que con vosotras se magnífica.
Me alegra mucho haberte dado la alegría el día. 
Gracias a todas por estar pendientes, por hacer la espera más ligera, por acompañarme con mis sombras y por alegraros conmigo. Esta siendo muy emocionante. Gracias por ello. 

S
seyla_13131545
5/7/19 a las 23:31
En respuesta a sobia_2959966

Ay Mayosal qué alegría! Es que esto nos da un subidón tan grande a todas... Enhorabuena hermosa!!! Estaremos pendientes de la próxima beta que va a subir, ya lo verás, tanto como tú a la nube.

Gracias Belén!! Yo ya estoy en la nube sin paracaídas así que espero que no se deshaga... soy consciente de que ahora queda un largo camino y hasta septiembre no estaré tranquila, pero la grandísima alegría de hoy no hay quien la quite.
40 años, prolactina alta, diciéndome que a FIV desde que dije mi edad, y aquí estamos, con la barriguita más sobada del mundo en las últimas 4 horas 😍😍

S
sobia_2959966
5/7/19 a las 23:38

Gracias Belén!! Yo ya estoy en la nube sin paracaídas así que espero que no se deshaga... soy consciente de que ahora queda un largo camino y hasta septiembre no estaré tranquila, pero la grandísima alegría de hoy no hay quien la quite.
40 años, prolactina alta, diciéndome que a FIV desde que dije mi edad, y aquí estamos, con la barriguita más sobada del mundo en las últimas 4 horas 😍😍

Ainnss qué bonito, pues sigue sigue tocándola que en nada empieza a crecer!

A
aifang_13659594
5/7/19 a las 23:39

Que emoción Mayosal, felicidadesss!!!! que buena noticia, nos hacia falta... a cuidarse y a disfrutar guapa, valió la pena esperar hasta estas horas

S
sobia_2959966
5/7/19 a las 23:40

Por cierto Mayosal, hicisteis este mes algo diferente?

N
nuane_13661720
6/7/19 a las :55

Entro al foro y me encuentro este notición 😍😍😍😍, que alegría más grande!!!!, hasta se me llenaron los ojos de lágrimas👏.
cuidate mucho mayosal, te deseo con todo mi corazón que el martes esa beta salga perfecta, y que tengas un embarazo sano con final feliz a finales de marzo 2020. Bendiciones infinitas

S
seyla_13131545
6/7/19 a las 6:56
En respuesta a sobia_2959966

Por cierto Mayosal, hicisteis este mes algo diferente?

Empezamos la búsqueda en noviembre, palitos, vitaminas para el, ovusitol, vitamina D... después vino la onagra, más tarde la pulsera AVA, en mayo probé también progesterona en la fase lútea...y así iba sumando todo lo que podía.
En mayo nos fuimos a París, estaba absolutamente convencida de que era mi mes y no lo fue. Me enfadé y lo dejé todo, fue cuando os escribí diciendo que tenía que distanciarme un poco. Deje de entrar en el foro (os eché muchísimo de menos) y dejé de tomar cosas, ni ácido fólico, nada de nada.
Sólo pulsera y palitos de carita sonriente para verificar que la pulsera no se equivocaba. Y no, daba en el clavo.
Después de esas "vacaciones" ya estaba liada de médicos otra vez para que vieran que pasaba, planeando tomarme dhea... vamos que volvía de nuevo a por todas las armas que pudiera. Pero a la semana del TO+ me empecé a encontrar mal y me lo olí. Coincidió con la ola de calor y me obligue a pensar que era eso, pero ese revoltijo de estómago tan característico, y el sueño, ese sueño pesado que te hace cerrar los ojos en cualquier lugar... Por eso empecé con los TE tan pronto y empezaron las sombras. Volví a tomar el ácido fólico y me sentí fatal por haberlo dejado.
Y el resto ya lo sabéis, dudas y dudas hasta que ayer me pincharon la beta y salió positivo. Sigo con mis TE para ver cómo se va marcando casa vez más. Después de tantísimos TE blancos como lejía, creo que no me cansaré de ver rayitas. 
Ah y otra cosa, la temperatura empezó a bajar a pesar de estar embarazada, lo que me mantuvo con esperanza fueron los TO que se marcaban cada día más.
Ayer empecé a tomar progesterona para prevenir pérdida temprana.
Luego pongo foto de los test con fecha, he buscado tantas veces los test de otras chicas que supongo que a alguien le servirán los míos.
Besos a todas! 

A
ampar_18248858
6/7/19 a las 8:42

Chicas me bajo de la nube 😔😔 ayer tenía manchados y fui de urgencias y no vieron nada y la beta es muy baja para la semana en la que estoy así que a esperar a que me baje del todo. Tengo que volver el lunes a repetir la beta pero ya se me han ido todos los síntomas de embarazo así que si me baja les llamaré para no ir

E
edmond_18250958
6/7/19 a las 11:00

Enhorabuena mayosal!!! Me alegro muchísimo!! Lo acabo de leer ahora. Un abrazo muy grande!!

E
edmond_18250958
6/7/19 a las 11:01
En respuesta a ampar_18248858

Chicas me bajo de la nube 😔😔 ayer tenía manchados y fui de urgencias y no vieron nada y la beta es muy baja para la semana en la que estoy así que a esperar a que me baje del todo. Tengo que volver el lunes a repetir la beta pero ya se me han ido todos los síntomas de embarazo así que si me baja les llamaré para no ir

Hola Rosa! Cuánto lo siento. De cuántas semanas estás? 

V
vira_8343153
6/7/19 a las 11:09

Lo siento mucho.  Si no vieron nada puede ser que estuvieras de muy poquito.  Te han mandado reposo y progesterona??  Deseo que el lunes suba la beta.  Mucho animo

D
denise_3440892
6/7/19 a las 11:16

Ay cariño, cuánto lamento leer esto.
Puede ser que estes de menos? Te han mandado reposo o algo ?? 
Ya nos explicas el lunes. Cuídate mucho y un fuerte abrazo !!! 

V
vetuta_5601263
6/7/19 a las 11:37

vaya Rosa lo siento mucho!! he pasado por eso así que entiendo perfectamente como estas. .. mucho ánimo preciosa...

A
ampar_18248858
6/7/19 a las 12:09

No nada ya me está bajando la regla

A
ampar_18248858
6/7/19 a las 12:17

Estaba de 5+3 y la beta dio 165 cuando tiene que dar unos 800 me hizo eco con 2 ecografos distintos y ni rastro de embarazo porque la beta dio positiva que si pensarían que estoy loca. Tengo que volver el lunes a volver hacer la beta para ver pero les llamaré que me ha llegado la regla para que ir

U
udane_597625
6/7/19 a las 12:20

Estaba de 5+3 y la beta dio 165 cuando tiene que dar unos 800 me hizo eco con 2 ecografos distintos y ni rastro de embarazo porque la beta dio positiva que si pensarían que estoy loca. Tengo que volver el lunes a volver hacer la beta para ver pero les llamaré que me ha llegado la regla para que ir

Lo siento mucho Rosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir