Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
sobia_2959966
6/7/19 a las 12:30
En respuesta a seyla_13131545

Empezamos la búsqueda en noviembre, palitos, vitaminas para el, ovusitol, vitamina D... después vino la onagra, más tarde la pulsera AVA, en mayo probé también progesterona en la fase lútea...y así iba sumando todo lo que podía.
En mayo nos fuimos a París, estaba absolutamente convencida de que era mi mes y no lo fue. Me enfadé y lo dejé todo, fue cuando os escribí diciendo que tenía que distanciarme un poco. Deje de entrar en el foro (os eché muchísimo de menos) y dejé de tomar cosas, ni ácido fólico, nada de nada.
Sólo pulsera y palitos de carita sonriente para verificar que la pulsera no se equivocaba. Y no, daba en el clavo.
Después de esas "vacaciones" ya estaba liada de médicos otra vez para que vieran que pasaba, planeando tomarme dhea... vamos que volvía de nuevo a por todas las armas que pudiera. Pero a la semana del TO+ me empecé a encontrar mal y me lo olí. Coincidió con la ola de calor y me obligue a pensar que era eso, pero ese revoltijo de estómago tan característico, y el sueño, ese sueño pesado que te hace cerrar los ojos en cualquier lugar... Por eso empecé con los TE tan pronto y empezaron las sombras. Volví a tomar el ácido fólico y me sentí fatal por haberlo dejado.
Y el resto ya lo sabéis, dudas y dudas hasta que ayer me pincharon la beta y salió positivo. Sigo con mis TE para ver cómo se va marcando casa vez más. Después de tantísimos TE blancos como lejía, creo que no me cansaré de ver rayitas. 
Ah y otra cosa, la temperatura empezó a bajar a pesar de estar embarazada, lo que me mantuvo con esperanza fueron los TO que se marcaban cada día más.
Ayer empecé a tomar progesterona para prevenir pérdida temprana.
Luego pongo foto de los test con fecha, he buscado tantas veces los test de otras chicas que supongo que a alguien le servirán los míos.
Besos a todas! 

Pues a ver si está mes que yo también he dejado todo tengo la misma suerte que tú! Jejeje...
Enhorabuena de nuevo y sigue contándonos cómo vas.
Un besazo

Ver también

S
sobia_2959966
6/7/19 a las 12:33
En respuesta a ampar_18248858

Estaba de 5+3 y la beta dio 165 cuando tiene que dar unos 800 me hizo eco con 2 ecografos distintos y ni rastro de embarazo porque la beta dio positiva que si pensarían que estoy loca. Tengo que volver el lunes a volver hacer la beta para ver pero les llamaré que me ha llegado la regla para que ir

Joder Rosa, lo siento muchísimo... Qué mierda que ocurra esto tantas veces. Un abrazo

S
seyla_13131545
6/7/19 a las 12:39

Chicas me bajo de la nube 😔😔 ayer tenía manchados y fui de urgencias y no vieron nada y la beta es muy baja para la semana en la que estoy así que a esperar a que me baje del todo. Tengo que volver el lunes a repetir la beta pero ya se me han ido todos los síntomas de embarazo así que si me baja les llamaré para no ir

Jo que pena, lo siento muchísimo, no hay palabras. Te mando mucha fuerza y un abrazo gigante. 

S
seyla_13131545
6/7/19 a las 12:39
En respuesta a edmond_18250958

Enhorabuena mayosal!!! Me alegro muchísimo!! Lo acabo de leer ahora. Un abrazo muy grande!!

Gracias Serena!!

N
nuane_13661720
6/7/19 a las 13:07

Chicas me bajo de la nube 😔😔 ayer tenía manchados y fui de urgencias y no vieron nada y la beta es muy baja para la semana en la que estoy así que a esperar a que me baje del todo. Tengo que volver el lunes a repetir la beta pero ya se me han ido todos los síntomas de embarazo así que si me baja les llamaré para no ir

Hola Rosa, cuánto lo siento, sé por lo que estás pasando, yo perdí mi embarazo de 8+2 hará dos meses el 16 de julio. Yo quiero decirte que Llores  y desahógate, saca toda esa impotencia y dolor con cada lágrima, pero no te undas en el dolor, levántate, y cuando te sientas lista emocionalmente, vuelves a empezar, que esto no derrumbe el castillo de tus sueños. Leí en un estudio de una revista de salud británica que de las mujeres que  tuvieron un aborto espontáneo antes de las semana 12, las que se repusieron emocionalmente rápidamente y reiniciaron su búsqueda antes de los 6 meses, el 80% de ellas lograron embarazos rápido, sanos con partos de bebés saludables, sólo un bajo porcentaje volvió a repetir un aborto en las mismas circunstancias. Mientras que las mujeres que esperaron más tiempo, fue más difícil conseguir el embarazo y el porcentaje de repetir un aborto aumentó. Espero te sirva esta información y puedas reponer pronto tus fuerzas, para que seamos parte de ese 80%.

Te recomiendo que aunque la FNR te llegó, vayas el lunes a hacerte una beta, para confirmar que la HCG bajó y dar seguimiento con TE para ver que esta desaparezca. 

Te mando mucha fuerza. Que te recuperes pronto, un abrazo.

E
edmond_18250958
6/7/19 a las 13:16

Estaba de 5+3 y la beta dio 165 cuando tiene que dar unos 800 me hizo eco con 2 ecografos distintos y ni rastro de embarazo porque la beta dio positiva que si pensarían que estoy loca. Tengo que volver el lunes a volver hacer la beta para ver pero les llamaré que me ha llegado la regla para que ir

Joer....😣. Ánimo Rosa! Un abrazo muy fuerte

A
ampar_18248858
6/7/19 a las 14:00

Muchas gracias a todas😘 estoy bien la regla ya está aquí en todo su esplendor y en cuanto pase volveré a la carga 💪 no me rindo y volveré a tope!! Mayosal muchas felicidades no quiero que esto enturbie tu felicidad ni mucho menos disfrutas mucho de tu embarazo 

A
ampar_18248858
6/7/19 a las 14:01
En respuesta a nuane_13661720

Hola Rosa, cuánto lo siento, sé por lo que estás pasando, yo perdí mi embarazo de 8+2 hará dos meses el 16 de julio. Yo quiero decirte que Llores  y desahógate, saca toda esa impotencia y dolor con cada lágrima, pero no te undas en el dolor, levántate, y cuando te sientas lista emocionalmente, vuelves a empezar, que esto no derrumbe el castillo de tus sueños. Leí en un estudio de una revista de salud británica que de las mujeres que  tuvieron un aborto espontáneo antes de las semana 12, las que se repusieron emocionalmente rápidamente y reiniciaron su búsqueda antes de los 6 meses, el 80% de ellas lograron embarazos rápido, sanos con partos de bebés saludables, sólo un bajo porcentaje volvió a repetir un aborto en las mismas circunstancias. Mientras que las mujeres que esperaron más tiempo, fue más difícil conseguir el embarazo y el porcentaje de repetir un aborto aumentó. Espero te sirva esta información y puedas reponer pronto tus fuerzas, para que seamos parte de ese 80%.

Te recomiendo que aunque la FNR te llegó, vayas el lunes a hacerte una beta, para confirmar que la HCG bajó y dar seguimiento con TE para ver que esta desaparezca. 

Te mando mucha fuerza. Que te recuperes pronto, un abrazo.

FEni en cuanto pase la regla vuelvo como el ave fénix y lo voy a conseguir!!! Gracias 

S
seyla_13131545
6/7/19 a las 16:23

Muchas gracias a todas😘 estoy bien la regla ya está aquí en todo su esplendor y en cuanto pase volveré a la carga 💪 no me rindo y volveré a tope!! Mayosal muchas felicidades no quiero que esto enturbie tu felicidad ni mucho menos disfrutas mucho de tu embarazo 

Gracias Rosa
Lo que pasa es que de la misma forma que compartir lo bueno con vosotras lo hace aún mejor y compartir lo malo lo alivia, cuando os ocurre algo me llega igual que la emoción de cualquiera de vuestros positivos. Este vínculo es virtual, pero existe, está ahí. 
Disfruto de mi positivo, de mi momento tan esperado, pero no creo que nunca mi felicidad me haga olvidarme de la gente que quiero y sus propios baches. Admiro como lo estás afrontando y estoy segura de que lo conseguirás. 
Al final esto es una carrera de fondo, el positivo no es la meta, sólo uno de los obstáculos. Después quedan 40 semanas, y sobre todo 12, en las que pueden pasar de todo. Hay que medir fuerzas y seguir en ello, a pesar de la inmensa alegría que da pasar la primera cinta.
Te deseo lo mejor y te agradezco infinito que pensaras en no mitigar mi alegría. Un beso enorme. 

C
cindy_790082
6/7/19 a las 16:57

Vaya Rosa... cuánto lo siento     Es lo mismo que me pasó a mí...

Déjalo pasar, pero trata de que cuando pare el sangrado, te miren una vez, para asegurarse de que esté todo en orden. Y luego vuelves, con toda esa energía que veo que tienes, 100% a la carga (que el útero suele quedar muy receptivo luego de éste tipo de pérdidas)  Mucha ánimo guapa 

M
mailen_13133815
6/7/19 a las 17:03

Hola chicas!!

Os he ido leyendo, no me olvido de vosotras.
He seguido vuestras sombras a ver si convertían en esa raya granate tan bonita que todas ansiamos ver y algunas se quedaron en el camino... me dio muchísima pena lo siento mucho Debb y Sabist, pero ánimo que ya lo estais rozando, algo intenta cocerse ahí, a por la próxima!!!
Rosa lo siento mucho lo tuyo también,ayys pero que difícil nos lo ponen!!con lo que cuesta ver un positivo y luego nos tienen que dar estos palos...en fin, mucha fuerza, que veo que vas sobrada de eso, pero que aquí estamos para lo que necesites guapa, un besote. Burbuja espero que tu recuperación sea lo más rápida posible, te mando un abrazo.

Chicas, que historias tan duras habeis contado, ahora os admiro aun más! con las cosas que habeis vivido y siempre estais pendientes de estas personas que ni nos conocemos y solo deseais nuestra felicidad y sufris con nuestras penas. Sois unas luchadoras y unas grandísimas personas por eso se que sois o sereis una madres ejemplares.

Aqua y Belen buff...estoy como vosotras, he dejado de tomarme cosas. Cada vez que probaba con una nueva vitamina/as estaba convencida de que ese era mi mes y luego palo! y encima siento que estaba tirando el dinero,se acabó, prefiero guardar ese dinero para mi hucha de la futura FIV.

Mayosal!!!!!Enhorabuenaaaaaa, que subidón!!me he alegrado tanto guapísima!!te deseo lo mejor y que disfrutes de tu embarazo pero que pase el tiempo rápido para que puedas coger a ese/a peque tan deseado en brazos 

M
mailen_13133815
6/7/19 a las 17:24

Yo se supone que estoy ovulando...en estos días me tocaba, pero os acordais de la montaña rusa emocional?con esas subidas y bajadas segun la fase en la que estábamos? pues no se que me pasa, pero me quede abajo  en la semana sexy solía estar a tope y super ilusionada de ir a por todas a por un nuevo intento, pero nada, no hay manera de levantar ánimos. 

Mis analíticas hormonales salieron bien, el material de mi chico está por encima de la media, no sé que pensar ya...a ver si tengo las trompas obstruidas...yo es que nunca he visto ni una sombra, no se...
Que sepais que os voy leyendo porque me importan vuestras cosas, pero me he querido mantener un poco al margen porque estoy negativa y no es lo que necesita este foro...

De todas formas os contaré una historia que me contó ayer mi chico de un amigo suyo.
Este chico se casó y con su pareja tuvieron un bebe (no se lo que tardaron, pero creo que poco). Luego quisieron ir a por el hermanito y no había manera de embarazarse(años de búsqueda) fueron a una clínica de fertilidad, se hicieron las pruebas pertinentes y le dijeron a la mujer que tenía un problema (no se el que exactamente) y no podría tener más hijos de forma natural. Optaron por FIV y se quedó (no sé tampoco en cuantos intentos) total que ayer le dio la noticia de que se quedó embarazada del tercero de forma natural (tiene unos 40 años) No estaba en sus planes un tercer hijo ni les viene bien pero después de lo que han pasado (ella tuvo hasta depresión a causa de eso) pues dicen que bienvenido sea!!
Que quiero decir con esto? que existen los milagros (muchas de vosotras lo sabeis, creo que era tu caso Marieta) y más el milagro de la vida! así que la verdad que esta historia me animó y quería compartirla con vosotras.

N
nuane_13661720
6/7/19 a las 17:39

FEni en cuanto pase la regla vuelvo como el ave fénix y lo voy a conseguir!!! Gracias 

ESA es la actitud!!!🙌🙌🙌

N
nuane_13661720
6/7/19 a las 18:05

Hola bellas, cómo va el fin de semana?

Les cuento algo, una colega- amiga de mi marido le dijo que en unas semanas se convertirá en madre, que su hijo nacerá en las próximas semanas, mi marido se sorprende porque no la ve embarazada. Entonces ella le dice que había mantenido eso en secreto y que el era una de las primeras personas con la que compartía la noticia, y le explica, que ella tenía problemas para embarazarse, y dado que ella no podía conservar los embarazos, tras varios abortos, se decidieron por FIV con vientre de alquiler, mi esposo estaba sorprendido de que ya eso se haga de manera legal en UK, al mismo tiempo que se alegró por ella de que este avance le diera la oportunidad de ser madre, la felicitó porque en unos pocos días cumplirán sus sueños de convertirse en Padres, que es lo que más importa. 😊

V
vira_8343153
6/7/19 a las 22:07

Buenas noches!  Woman,  feni,  historias inspiradoras que nos ayuda a seguir luchando.  Yo por mi parte,  estoy mosqueada,  llevo haciendo test de ovulación desde el día 9 y estoy en el día 17 y nada,  algo marcado pero nada.  Sin flujo.  Sobre el día 13,14 y 15 notaba flujo y dolorcillos de ovulación,  pero los test eran negativos,  la temperatura subió ayer dos décimas,  y hoy se ha mantenido.  Puede ser que no haya ovulado este ciclo?  Alguna sabe como se comporta el flujo y la temperatura en un ciclo anovulatorio? Solo pude hacer un día de deberes así que tengo poquitas esperanzas,  pero bueno,  seguiré por si acaso haciendo este finde que tenemos más tiempo.  

V
vira_8343153
6/7/19 a las 22:09

Os subo la gráfica que como yo,  está arriba y abajo x días.  

C
cindy_790082
6/7/19 a las 22:30
En respuesta a vira_8343153

Hola Marita!
Si se mantiene alta un día más.. me atrevería a decir que has ovulado el 4 de julio.. Puede ser que se te haya escapado el pico con el TO?  (igual tienes hechos los deberes el día anterior )
Si mañana la vuelves a tener baja, entonces quizás no hayas ovulado todavía.. y sólo fue un intento de tu cuerpo para ovular.. y lo mismo ovulas en unos días.
En un ciclo anovulatorio no tendrías la segunda mitad de la tabla con una subida y tempe alta sostenida..  es decir, no te quedaría la tabla dividida en dos partes, con temperaturas pre- y post- ovulación bien diferenciadas. 

V
vira_8343153
6/7/19 a las 22:43
En respuesta a cindy_790082

Hola Marita!
Si se mantiene alta un día más.. me atrevería a decir que has ovulado el 4 de julio.. Puede ser que se te haya escapado el pico con el TO?  (igual tienes hechos los deberes el día anterior )
Si mañana la vuelves a tener baja, entonces quizás no hayas ovulado todavía.. y sólo fue un intento de tu cuerpo para ovular.. y lo mismo ovulas en unos días.
En un ciclo anovulatorio no tendrías la segunda mitad de la tabla con una subida y tempe alta sostenida..  es decir, no te quedaría la tabla dividida en dos partes, con temperaturas pre- y post- ovulación bien diferenciadas. 

Si, bueno,  eso pienso yo,  los to son de un pedido nuevo hiper barato y quizás eso haya influido,  mañana os cuento a ver k tal la temperatura.  En caso de bajar,  y k los to sean negativos,  ahí si sería un ciclo anovulatorio no? 

N
nuane_13661720
6/7/19 a las 22:50

Si, bueno,  eso pienso yo,  los to son de un pedido nuevo hiper barato y quizás eso haya influido,  mañana os cuento a ver k tal la temperatura.  En caso de bajar,  y k los to sean negativos,  ahí si sería un ciclo anovulatorio no? 

Yo he ovulado en ocasiones los días 18, y hasta 20 del ciclo, así que es posible ovular más tarde. Y viendo tu gráfico, concuerdo con Debb, que es posible que hayas ovulando el 4, si la temperatura se mantiene alta mañana, 

S
sobia_2959966
6/7/19 a las 23:21
En respuesta a mailen_13133815

Yo se supone que estoy ovulando...en estos días me tocaba, pero os acordais de la montaña rusa emocional?con esas subidas y bajadas segun la fase en la que estábamos? pues no se que me pasa, pero me quede abajo  en la semana sexy solía estar a tope y super ilusionada de ir a por todas a por un nuevo intento, pero nada, no hay manera de levantar ánimos. 

Mis analíticas hormonales salieron bien, el material de mi chico está por encima de la media, no sé que pensar ya...a ver si tengo las trompas obstruidas...yo es que nunca he visto ni una sombra, no se...
Que sepais que os voy leyendo porque me importan vuestras cosas, pero me he querido mantener un poco al margen porque estoy negativa y no es lo que necesita este foro...

De todas formas os contaré una historia que me contó ayer mi chico de un amigo suyo.
Este chico se casó y con su pareja tuvieron un bebe (no se lo que tardaron, pero creo que poco). Luego quisieron ir a por el hermanito y no había manera de embarazarse(años de búsqueda) fueron a una clínica de fertilidad, se hicieron las pruebas pertinentes y le dijeron a la mujer que tenía un problema (no se el que exactamente) y no podría tener más hijos de forma natural. Optaron por FIV y se quedó (no sé tampoco en cuantos intentos) total que ayer le dio la noticia de que se quedó embarazada del tercero de forma natural (tiene unos 40 años) No estaba en sus planes un tercer hijo ni les viene bien pero después de lo que han pasado (ella tuvo hasta depresión a causa de eso) pues dicen que bienvenido sea!!
Que quiero decir con esto? que existen los milagros (muchas de vosotras lo sabeis, creo que era tu caso Marieta) y más el milagro de la vida! así que la verdad que esta historia me animó y quería compartirla con vosotras.

Muchas gracias por compartir esa historia Woman.
Y me alegro mucho de leerte... Ya te echaba de menos... Intenta levantar esos ánimos, pero ya sé que a veces es difícil. A mí también me ha pasado algún día que no he escrito porque como estaba negativa sentía que no iba a transmitir ciudad buenas. Espero que sean unos días de desanimo y en nada estés como tú eres.
un besazo

S
sobia_2959966
6/7/19 a las 23:24

Pues por la temperatura parece que puedas haber ovulado el día 4 no? Igual los test no detectaron el pico...
nos vamos a vvolver majaras cualquier día...
A ver cómo sigue la temperatura estos días...

S
sobia_2959966
6/7/19 a las 23:33

Chicas, una pregunta... Las que tenéis dolores en torno a la ovulación, cómo son? Solo en un lado, o en el bajo vientre en general? Cuántos días etc ? Es que a mí me empieza a doler ya antes del test de ovulación positivo, osea que siento dolor unos tres días y no es sólo de un lado sino más bien en el bajo vientre, parecido a cuando la regla y hoy me han dolido hasta las inglés. El test de ovulación está tarde era ya casi casi positivo para que seguramente será positivo mañana y yo ya llevo con molestias un par de días...
 Total que he cometido la cagada como Sabist de mirar por internet y ya pienso que sí podré tener endometriosis o enfermedad inflamatoria pelvica o vete tú a saber qué... Porque aparentemente la ovulación no debería doler más de dos días y más bien debéis doler unilateralmente.
Ay Dios! Para qué consultaremos estas cosas en Google!!!
Bueno, un besazo y os agradeceré si me contáis vuestras experiencias...

V
vira_8343153
6/7/19 a las 23:54
En respuesta a sobia_2959966

Chicas, una pregunta... Las que tenéis dolores en torno a la ovulación, cómo son? Solo en un lado, o en el bajo vientre en general? Cuántos días etc ? Es que a mí me empieza a doler ya antes del test de ovulación positivo, osea que siento dolor unos tres días y no es sólo de un lado sino más bien en el bajo vientre, parecido a cuando la regla y hoy me han dolido hasta las inglés. El test de ovulación está tarde era ya casi casi positivo para que seguramente será positivo mañana y yo ya llevo con molestias un par de días...
 Total que he cometido la cagada como Sabist de mirar por internet y ya pienso que sí podré tener endometriosis o enfermedad inflamatoria pelvica o vete tú a saber qué... Porque aparentemente la ovulación no debería doler más de dos días y más bien debéis doler unilateralmente.

Jajajaja,  don Google a veces nos juega malas pasadas.  Yo también tenía la misma duda y buscando encontré un artículo donde decía que era imposible determinar el dolor de ovulación de donde viene,  me explico, puede darse antes de la salida del óvulo, por la inflación de los folículos.  En el momento exacto en el que salen,  por la rotura de folículo,  y también después de ovular.  Yo creo que la endometriosis conlleva reglas muy dolorosas y manchados intermenstruales.  En cuanto a endometriosis,  sé que se dan reglas muy muy dolorosas.  Si tienes sospechas consultado con l ginecólogo.  Os dejo el artículo de la ovulación

https://www.avawomen.com/es/avaworld/es-el-dolor-de-ovulacion-una-forma-precisa-para-saber-cuando-ovulas/

V
vira_8343153
7/7/19 a las 8:54

Buenos días chicas.  Creo k la suerte está echada o muy mal echada en mi caso.  No pille  el pico y la temperatura sigue alta,  así k como bien decías habré ovulado el día 4 de julio.  Con un señor polvo,  pero por muy intenso que fuera,  solo fue uno.  K frustración.  Lo único bueno que saco de de esto,  es que al darme cuenta de que ovule hace tres días,  son dos menos de lutea que ya han pasado,  ya tendré días para volverme loca.  En fin sigo buscando,  pero el asqueroso de Google no me da resultados de por qué no pillo el pico si hice test dos veces al día.  Me da miedo de que el folículo no haya liberado al ovulo.  Como lleváis el finde??   Alguna loca con la fase lutea?  Alguna fnr?  Venga que estamos en Julio!  Julito os tiene que premiar Y LO SABES! 

D
denise_3440892
7/7/19 a las 10:30
En respuesta a mailen_13133815

Espero que tener un poco de distancia (pero no mucho de nosotras eeeehhhh ) te haga llegar hasta lo que más deseas, ser mamá. Estoy segura que lo conseguirás. Tu cuerpo está en la etapa caprichosa y se le tiene que pasar la pataleta (cogiendo tu historia como referencia) y se le pasará y llegará... Pero primero ese ánimo ha de estar arriba y tener ilusión de cada segundo para contigo y tu pareja....

La historia que explicas es la vida real tal cual, el cuerpo no sabemos porqué a veces se vuelve caprichoso y luego salen las cosas tan normalmente cuando le pones ilusión a la pareja pero sin estar constantemente mirando el cuerpo, porque está comprobado que el estrés afecta a la fertilidad.
Yo ya os expliqué la conocida aquella que tengo que el médico literalmente la mandó de vacaciones para poder preñarse y se olvidara de estres, tanto de busqueda, como de trabajo y vino hasta las trancas....

D
denise_3440892
7/7/19 a las 10:32

Yo esto de las temperaturas, no te puedo ayudar mucho, porque realmente la aplicación es la que me ayuda a mí, que me da los datos según la temperatura, pero si he observado que cuando llevo tres días con subida de temperatura, es cuando me dice el día que ovulé ...

D
denise_3440892
7/7/19 a las 10:32

Yo esto de las temperaturas, no te puedo ayudar mucho, porque realmente la aplicación es la que me ayuda a mí, que me da los datos según la temperatura, pero si he observado que cuando llevo tres días con subida de temperatura, es cuando me dice el día que ovulé ...

D
denise_3440892
7/7/19 a las 10:35

A mi me dió por leer Google y vamos llegué a pensar que como seguía escribiendo si ya debía haber estirado la pata de todo lo que llegó a salir.... Google ayuda a veces, pero para segun que, mejor no mirarlo demasiado....
Si tu ginecologo te hace las revisiones y no ha visto nada, confíemos un poco....
Yo cuando ovulo noto un pinchazo el día en concreto y a veces pinchazos después ...pero ya está, por ejemplo cuando tomaba omifin si que me dolía antes, durante y después, pero es el omifin es que lo provoca que tengas más molestias....

D
denise_3440892
7/7/19 a las 10:38

Buenos días chicas.  Creo k la suerte está echada o muy mal echada en mi caso.  No pille  el pico y la temperatura sigue alta,  así k como bien decías habré ovulado el día 4 de julio.  Con un señor polvo,  pero por muy intenso que fuera,  solo fue uno.  K frustración.  Lo único bueno que saco de de esto,  es que al darme cuenta de que ovule hace tres días,  son dos menos de lutea que ya han pasado,  ya tendré días para volverme loca.  En fin sigo buscando,  pero el asqueroso de Google no me da resultados de por qué no pillo el pico si hice test dos veces al día.  Me da miedo de que el folículo no haya liberado al ovulo.  Como lleváis el finde??   Alguna loca con la fase lutea?  Alguna fnr?  Venga que estamos en Julio!  Julito os tiene que premiar Y LO SABES! 

Si has hecho deberes, todo puede ser, no te agobies por los picos, y si ves que los tes t que has comprado no te dan buen feeling, a la basura, pero ya!!!!, compra otros más fiables que tu te sientas más confiada (aunque espero que no los necesites  por resultado positivo)

S
seyla_13131545
7/7/19 a las 11:27

Bueno, ya he agotado todos los test que me quedaban, sólo queda un TE para el martes y terminar de verificar que la beta sube, pero de momento, va subiendo. Hoy, día de FNR he hecho mi preferido, me gustan las rayas rosas pero esto es increíble. Feliz domingo a todas y gracias otra vez por estar ahí. 

V
vira_8343153
7/7/19 a las 11:35

Bueno, ya he agotado todos los test que me quedaban, sólo queda un TE para el martes y terminar de verificar que la beta sube, pero de momento, va subiendo. Hoy, día de FNR he hecho mi preferido, me gustan las rayas rosas pero esto es increíble. Feliz domingo a todas y gracias otra vez por estar ahí. 

La verdad es que cuando aparecen esas letras no hay lugar a confusión.  De hecho creo k son menos sensibles que los de líneas de 10 uml.  Por lo tanto ya la hormona esta más alta.  Que vaya creciendo!! 

D
denise_3440892
7/7/19 a las 12:32

Créetelo y piensa en positivo que ya eres un bikini kinder !!!! 
El clearblue cuando habla es lo mejor ... mira que me gustan estos test que te lo dicen con todo el arte!!! Y encima el dijital es de más hormona ( ósea que no es de esos súper sensibles ) así que esto va para adelante y te esperan 40 semanas de ternura total 😍😍😍

S
sobia_2959966
7/7/19 a las 13:29

Según la temperatura desde luego ovulaste el 4... Igual este mes que es cuando menos has pensado que podría ocurrir el milagro resulta que ocurre! Y si encima fue con un señor polvazo pues mejor que mejor jijijiji.
muchísima mierda!!

V
vira_8343153
7/7/19 a las 13:35

Según la temperatura desde luego ovulaste el 4... Igual este mes que es cuando menos has pensado que podría ocurrir el milagro resulta que ocurre! Y si encima fue con un señor polvazo pues mejor que mejor jijijiji.
muchísima mierda!!

Gracias!  Espero haber ovulado,  y que simplemente no lo haya pillado el test. Tu como vas? 

C
cindy_790082
7/7/19 a las 14:17

Gracias!  Espero haber ovulado,  y que simplemente no lo haya pillado el test. Tu como vas? 

Hola! Ahí ví tu tabla actualizada  
Has ovulado con seguridad el día 4   Y esos deberes, tranquila, que tienen todas las chances de surtir efecto!! Yo lo logré la última vez con deberes 1 sola vez.. (que luego lamentablemente no evolucionó pero... poder se puede 

y esos TO que has utilizado... no deben tener demasiada sensibilidad... 

Ahora disfruta la suerte de tener 2 días menos de sufrimiento de fase Pútea 

C
cindy_790082
7/7/19 a las 14:20

Ayy! cómo me gustan estos parlanchines   Feliz FNR para tí!!! 

Yo tengo el mío guardado en el cajón de la mesita de luz. Espero poder utilizarlo pronto   

C
cindy_790082
7/7/19 a las 14:30

Tranquila Marita... que para que te haya subido la tempe así como lo ha hecho, has ovulado sí o sí. Y para ovular, también ha tenido lugar con seguridad una subida de LH (que probablemente no haya sido detectada por los TO, xq son de mala calidad?) Si tienes hechos dos TO por día.. no se nota al menos un incremento de intensidad en las líneas el día 3 o 4 de julio? Aunque no lleguen a ser positivas? 

Cuáles has comprado? A mí los Onestep normales me vienen dando buen resultado, y eso que yo soy de las que sólo se me comienzan a marcar un poco los TO el día antes del pico... pero cuidado, que he recibido una compra de Onestep que vinieron súper finitos... y esos no han funcionado!!

C
cindy_790082
7/7/19 a las 14:36

A mi me empiezan a dar piquetitos unos días antes, en el lado del ovario que va a ovular. Luego un día siento un pinchazo un poco más fuerte (como un agujazo) y a veces también dolor de vientre bajo (con o sin malestar estomacal) y dolor de espalda baja. A veces veo los hilillos de sangre el día de ovulación.. pero no siempre.
Luego el día mismo que ovulo, o el día después, me siento pésimo.. estoy siempre como resfriada, con mucho frío, congestión nasal, dolor de garganta, me duele todo el cuerpo.. vamos, que me quiero meter todo el día en la cama!  y eso me dura así sólo un día...

C
cindy_790082
7/7/19 a las 14:38

Vamos.. que a mí me duele más la ovulación que la regla en sí 
(y lo he consultado con la gine.. y dice que no hay nada malo)

V
vira_8343153
7/7/19 a las 14:39

Tranquila Marita... que para que te haya subido la tempe así como lo ha hecho, has ovulado sí o sí. Y para ovular, también ha tenido lugar con seguridad una subida de LH (que probablemente no haya sido detectada por los TO, xq son de mala calidad?) Si tienes hechos dos TO por día.. no se nota al menos un incremento de intensidad en las líneas el día 3 o 4 de julio? Aunque no lleguen a ser positivas? 

Cuáles has comprado? A mí los Onestep normales me vienen dando buen resultado, y eso que yo soy de las que sólo se me comienzan a marcar un poco los TO el día antes del pico... pero cuidado, que he recibido una compra de Onestep que vinieron súper finitos... y esos no han funcionado!!

Por eso mismo,  compre unos más gorditos de fermometer que tb tengo la app para consultar.  Mira,  no se ve bien,  porque cuando las subo a la app ya pierde calidad,  pero parece k el día 2 estaba más concentrado 

C
cindy_790082
7/7/19 a las 14:42
En respuesta a nuane_13661720

Yo he ovulado en ocasiones los días 18, y hasta 20 del ciclo, así que es posible ovular más tarde. Y viendo tu gráfico, concuerdo con Debb, que es posible que hayas ovulando el 4, si la temperatura se mantiene alta mañana, 

Luego de hacer tabla de temperaturas durante varios meses, lo bueno es que ya vas logrando tener una especie de patrón particular..  Yo por ejemplo noté que ovulo casi siempre el día 12 o 13 del ciclo.. y cada "x" ciclos.. el día 18... 

V
vira_8343153
7/7/19 a las 14:46

Debb y a todas,  gracias x aclararle las dudas soy una ansias🐶

C
cindy_790082
7/7/19 a las 14:47

Bueno.. yo arranqué ya hoy con la toma de omifín 

Estoy bastante más tranquila... ya que al ser el segundo ciclo.. ya sé más o menos lo que tengo por delante   (el ciclo pasado fue todo nuevo.. con mucha ansiedad, sin saber si los síntomas eran normales, si estaba respondiendo bien a todo, si eran a causa de la medicación, o por embarazo, y encima el pinchazo de Ovitrelle.. jaja.. que me súper estresó.. y ahora ya sé que no duele nada    

En fin.. arranco éste ciclo súper positiva 
Buen domingo para todas!! Besazos!!

C
cindy_790082
7/7/19 a las 14:51

Por eso mismo,  compre unos más gorditos de fermometer que tb tengo la app para consultar.  Mira,  no se ve bien,  porque cuando las subo a la app ya pierde calidad,  pero parece k el día 2 estaba más concentrado 

mmhmm... fíjate que te dan altas las tomas de las 19:00h y bajas las de las 17h... quizás tomaste más líquidos? o menos horas de retención? Todo influye... El pico te debe haber dado entre el 2 y el 4 de julio.. y se ha perdido por ahí en el medio.. 
A mí el pico me da casi siempre el mismo día que ovulo.. 

V
vira_8343153
7/7/19 a las 15:00

mmhmm... fíjate que te dan altas las tomas de las 19:00h y bajas las de las 17h... quizás tomaste más líquidos? o menos horas de retención? Todo influye... El pico te debe haber dado entre el 2 y el 4 de julio.. y se ha perdido por ahí en el medio.. 
A mí el pico me da casi siempre el mismo día que ovulo.. 

Pues si,  puede ser,  suelo dejar de beber dos horas antes de hacer el test.  Pero es verdad k el pico cuando lo he pillado no ha durado nada.  Bueno yo lo k keria es saber si he ovulado,  y ya si me decís que x la subida es que si,  es lo importante,  y en cuanto a los deberes,  no he querido agobiar a mi marido por que tiene a su madre en el hospital y no estaba el horno para bollos,  así que tampoco le voy a decir que solo lo hemos hecho un día en la semana k debiéramos. En mi primer bioquímico lo hice solo tres días antes de ovular,  por que se fue de viaje, y fecundó. La suerte está echada.  No hay nada escrito.  Muchas gracias!  Suerte en este ciclo,  también es fecundación gionizada?  O como se llamaba tu proceso k no me acuerdo

V
visita_999790
7/7/19 a las 16:28

Rosa, lo siento muchísimo! Conozco esa sensación por la que estás pasando, y necesitas un abrazo enorme. Yo te los mando de esos de oso, que reconfortan el alma

D
denise_3440892
7/7/19 a las 16:30

Vamos.. que a mí me duele más la ovulación que la regla en sí 
(y lo he consultado con la gine.. y dice que no hay nada malo)

Y eso es lo bueno que luego la ginecóloga le explicas y le quita impotencia ... lo malo es mirar Google Antes, 🤣🤣 .... 

D
denise_3440892
7/7/19 a las 16:31

Bueno.. yo arranqué ya hoy con la toma de omifín 

Estoy bastante más tranquila... ya que al ser el segundo ciclo.. ya sé más o menos lo que tengo por delante   (el ciclo pasado fue todo nuevo.. con mucha ansiedad, sin saber si los síntomas eran normales, si estaba respondiendo bien a todo, si eran a causa de la medicación, o por embarazo, y encima el pinchazo de Ovitrelle.. jaja.. que me súper estresó.. y ahora ya sé que no duele nada    

En fin.. arranco éste ciclo súper positiva 
Buen domingo para todas!! Besazos!!

Mucha suerte y que el omifin obre el milagro !!!! Quiero un granate ( yo ahi en plan pataleta 🤣🤣🤣) 

S
sobia_2959966
7/7/19 a las 16:32

Qué guay verlo así escrito EMBARAZADA. Enhorabuena de nuevo... Disfruta!!!

S
sobia_2959966
7/7/19 a las 16:36

Pues con test de ovulación positivo está mañana así que dándolo todo jeje... Con este ya son 11 meses...a ver si hay suerte que ya toca. En abril empecé a tomar Eutirox 25 porque me salió la TSH  un poco alta a 4,90... El mes paso me repetí los análisis y me había bajado a 0,66 !!! No esperaba que bajara tan rápido. A ver si con esto mejora la cosa pero no sé...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir