Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
8/7/19 a las 12:10
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias de lunes chicas!

Por aqui ahora llueve, así que más calor que vamos a tener. Dejando de un lado la metereología..... 
Mi semana sexy era la semana pasada (o eso creia yo), supuestamente mi día de ovulación fue el viernes, así que hice deberes el jueves pero el finde nada de nada porque no hubo oportunidad. Vine un poco choff pensando que ya habia perdido el mes de nuevo. Pero mi sorpresa fue que me hice un TO (yo era reacia a hacerme test, pero mi compi de trabajo me los ofrecio), y me dije... voy a probar. y ZAS! me salió positivo, yo más feliz que una perdiz porque no lo tenia todo perdido , así que .... a deberear jejejejeje 
Lo que no sé si al ovular más tarde... ahora debo contar 14 dias o no? si es así me fecha de NO regla sería el 21 de Julio. Que espero que no aparezca. 

Siento mucho las últimas pérdidas, se que no hay palabras de consuelo para este momento, pero intentar ser fuertes y sacar el lado positivo de las cosas. Aunque sé que es dificil. 
A los + Enhorabuena!!!!! a disfrutarlos HUEVOS KINDER!!! 

Mucha fuerza para este lunes, que ya falta menos para vacaciones!!!!!!!! 

Sabist... vino la indeseable? 

A mi me dijo la ginecologa que cuando tenía dos picos o dos positivos es más común que se ovule en el segundo, lo que puede ser que te indique que ha soltado más de un ovulo por lo que tienes más numeros de quedarte por partida doble!!!!. El DHEA se han dado muchos casos de duo embarazossssssss---
Como sabes, no olvides que el espermatozoide tiene más vida dentro del cuerpo que el ovulo, así que lo estás haciendo fantasticamente para tener todas las papeletas para el granate....

Espero que nos des el alegrón....

Yo estoy acabando la indeseable y preparando las vacaciones con el churrito costilli!!!!  , ojalá se cumpla mi deseo ojalá.... 

Ver también

B
bera_8259799
8/7/19 a las 12:37
En respuesta a denise_3440892

A mi me dijo la ginecologa que cuando tenía dos picos o dos positivos es más común que se ovule en el segundo, lo que puede ser que te indique que ha soltado más de un ovulo por lo que tienes más numeros de quedarte por partida doble!!!!. El DHEA se han dado muchos casos de duo embarazossssssss---
Como sabes, no olvides que el espermatozoide tiene más vida dentro del cuerpo que el ovulo, así que lo estás haciendo fantasticamente para tener todas las papeletas para el granate....

Espero que nos des el alegrón....

Yo estoy acabando la indeseable y preparando las vacaciones con el churrito costilli!!!!  , ojalá se cumpla mi deseo ojalá.... 

No fastidies.... que yo no quiero 2, con 1 me conformo!!! me da un parraque!!! Hay que repartir y yo no soy egoista... asi que cada una tenga 1. 
La verdad es que no se cuantos picos he tenido, yo lo detecté ayer noche. seguiremos probando por si lo cazamos ..... 

S
sixte_13674785
8/7/19 a las 14:34

Hola chicas quería compartir algo con vosotras... Resulta que el otro día... Viendo los Estados de wasaap... Veo una amiga mía que tiene una barriga sospechosa ..y la escribí....y si efectivamente.... Está embarazada con 41 años.... Del tercero (sus hijos son mayores de edad....)y se quedó a la primera.... Ni la están llevando como embarazo de riesgo ni na.... Me dio muchos ánimos y muy buen rollo... Quería compartirlo con vosotras!!! Pq me parece muy bonito y reconfortanteee 💖💖

D
denise_3440892
8/7/19 a las 15:21

No fastidies.... que yo no quiero 2, con 1 me conformo!!! me da un parraque!!! Hay que repartir y yo no soy egoista... asi que cada una tenga 1. 
La verdad es que no se cuantos picos he tenido, yo lo detecté ayer noche. seguiremos probando por si lo cazamos ..... 

Tu dale y disfruta!!!!... lo importante no es cuantos vengan, si no que vengan bien y sanos y poderles ver sus hermosas caritas en 40 semanas..... 
Mucha mucha mucha mierda como en el teatro!!!!

D
denise_3440892
8/7/19 a las 15:22
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas quería compartir algo con vosotras... Resulta que el otro día... Viendo los Estados de wasaap... Veo una amiga mía que tiene una barriga sospechosa ..y la escribí....y si efectivamente.... Está embarazada con 41 años.... Del tercero (sus hijos son mayores de edad....)y se quedó a la primera.... Ni la están llevando como embarazo de riesgo ni na.... Me dio muchos ánimos y muy buen rollo... Quería compartirlo con vosotras!!! Pq me parece muy bonito y reconfortanteee 💖💖

Todo esto es muy bonito averiguarlo, porque la verdad te incentivan....

V
vira_8343153
8/7/19 a las 16:52
En respuesta a visita_999790

Pues ni idea Marita🤷‍♀️.  Tengo que llamar cuando empiece con la regla, y ellos calculan para volver a hacerme la ecografía. Y dependiendo de cómo esté programar la nueva cirugía. En fin, una cagada! Que ya he dicho que negaré fuera de este foro!🤪

Jajajaja,  me imagino al medico;: señora burbuja,  ha mantenido usted relaciones de riesgo?  Y tú: no,  no que va,  yo?  Bajo juramento...  

V
vira_8343153
8/7/19 a las 16:53
En respuesta a donya_13107802

Bueno chicas, voy a hacer algo por la patria, luego busco lista y nos actualizamos, id diciéndome FNR, las que lo sepáis, si? Besitos de lunes 

18 de julio!  Aqua,  estoy perdida con tu siguiente paso,  intentos a la antigua?  Nueva fiv?  Pruebas?  

V
vira_8343153
8/7/19 a las 16:58

Buenos días chicas!!!! Llevo sin entrar desde el viernes!! Un finde movidito!!5 páginas os llevo leyendo!!!
gracias a todas por vuestras palabras!!! Mi vida fue dura en mi infancia.... Tuve un  padrastro horrible y una madre que siempre Miró a otro lado .. Nunca me defendió... Pero eso me ha enseñado a ser una buena madre e intentar ser una buena persona....
Todas vosotras en mayoro menor medida tb habéis pasado lo vuestro!! Sois unas luchadoras!!y tb pienso que la vida nos ha llevado a juntarnos aquí....
Felicidades mayosaal!!! Que contenta tienes que estár!! Ahora a cuidarse!!
Y sabist!! Ay mi chica el universo está sordo!!! Le grité!! Le suplique!! Le exigi! Por ti!!y no me ha oido!!!😠 Pero hija quizás sea de efectos retardados y funcione el mes que viene 👏
Debb lo siento hija!!y rosa igual!! Ánimo chicas!!
Burbu espero que vaya bien la cosa y te  entones ya!!!
No sé si me dejó a alguien!! Perdonarme su es así!!

Ahora yo os cuento... Día 8 dpo estoy a síntomas cero... Temperatura alta como siempre....y ningún test echo!!💪💪
Estoy súper relajaday nada putea así que espero seguir así hasta el día antes de la regla que me haré un test si veo alguna pista.... Por lo demás os sigo leyendo muchos besotes a todas 💖💖💖🥰🥰🥰🥰

Que templanza!  Yo ya el día ocho post ovulación ya estaria haciendo cálculos raros y análisis de síntomas inexistentes.  Estoy en el día cuatro y ya con dolor de pecho,  algo raro tan pronto en mi pero bienvenido.  

B
belen_8708359
8/7/19 a las 22:00

Hola chicas, hoy fui al médico, no me recetó progesterona era de esperar pero me derivo a gine para estudio por si me la tienen que recetar...ahora a ver los meses que me llevo para eso. Me cabrea un poco ya q con 37 años y este es mi 7 mes tras aborto me diga que como ya tuve una hija no me preocupe. Pero la fertilidad se va perdiendo! Le he dicho. En fin, comienza mi semana sexy y a por todas como cada mes. 

I
itziar_18429471
8/7/19 a las 22:20

Hola, os escribo porque estoy en búsqueda también y debió bajarme ayer la regla...hoy es el día 29 del ciclo. El médico me ha dicho que me haga el test de embarazo allí mismo pero que espere una semana, y la verdad...tengo un nerviosismo jeje... he pensado en comprar un test pero es que no quiero ver el negativo y además gastarme 10 euros, así que yo creo que esperaré unos días más... seguro que me levanto temprano para ir al baño a mirar!! 

Quería compartirlo con vosotras, no sé si será un síntoma pero siempre me duelen los pechos antes de la regla...y esta vez nada de dolor...

un saludo chicas!

S
seyla_13131545
8/7/19 a las 22:29

DESMONTAR CLEAR BLUE DIGITAL
Pensaréis que me he vuelto loca, pero no. En uno de esos meses desesperados en los que te dan ganas de pintar con un rotulador la raya en la tira con tal de verla, hice un test digital que dio un claro "No embarazada". No sé muy bien que me impulsó a desmontarlo pero lo hice y un vuelco me dio el corazón cuando vi dos rayas en una de las tiras (porque tienen 2 tiras dentro). Paso siguiente: Google. Menos mal que después de mucho buscar una chica lo explicó muy bien en un foro (por eso he decidido hacer lo mismo). Resumen: nunca desmontéis un clear blue para ver rayas, sólo si por curiosidad queréis ver el interior que no tiene desperdicio.
Pongo foto del primero que desmonté (y que guardé con la esperanza de poder hacer esto) y el que hice ayer que dio positivo.
Es cierto que el positivo se ve mucho más marcado pero el negativo también se marca y fue un negativo como una catedral. Si algo tienen los digitales (TO y TE) es que responden con palabras, disfrutemos de eso y olvidemos las sombras con ellos.
Espero que esto ayude a las impacientes como yo que empezaban a buscar rayas a los 9 o 10 dpo.

V
visita_999790
9/7/19 a las :07
En respuesta a sobia_2959966

Ay Burbuja cómo estamos eh? Pero chica, a veces las ganas nos pueden.
Mira yo todos los meses digo "voy a probar esta vez con el método Margarita en la semana sexy que igual nos resulta mejor que esto de hacerloa diario". Pues nada luego llega el momento y lo hacemos cada día pero porque surge así. Ayer tuvo test de ovulación positivo y ya habíamos "debereado" (lo pongo entre comillas porque eso de deber tiene poco, ya me gustaríaa mi que todos los deberes fueran eso) vienes, sábado, y domingo. Y hoy ya veremos... 
En fin, que basta que me proponga lo contrario para que sea día si y día también...
Pero tú tranquila porque ya de nada te va a servir darle vueltas, lo que tenga que ser será! (Y ese ratico bueno que os llevasteis pa ti se queda jejeje)

Ves? Si es que aquí nos entendemos! Tienes toda la razón: de deberes nada! En esos momentos la lívido habla por sí sola. 
Tienes razón, ahora ya no tiene sentido darle más vueltas. Hecho y disfrutado!😈

V
visita_999790
9/7/19 a las :11

Por aqui ahora llueve, así que más calor que vamos a tener. Dejando de un lado la metereología..... 
Mi semana sexy era la semana pasada (o eso creia yo), supuestamente mi día de ovulación fue el viernes, así que hice deberes el jueves pero el finde nada de nada porque no hubo oportunidad. Vine un poco choff pensando que ya habia perdido el mes de nuevo. Pero mi sorpresa fue que me hice un TO (yo era reacia a hacerme test, pero mi compi de trabajo me los ofrecio), y me dije... voy a probar. y ZAS! me salió positivo, yo más feliz que una perdiz porque no lo tenia todo perdido , así que .... a deberear jejejejeje 
Lo que no sé si al ovular más tarde... ahora debo contar 14 dias o no? si es así me fecha de NO regla sería el 21 de Julio. Que espero que no aparezca. 

Siento mucho las últimas pérdidas, se que no hay palabras de consuelo para este momento, pero intentar ser fuertes y sacar el lado positivo de las cosas. Aunque sé que es dificil. 

Marieta, a disfrutar de unos días de desenfreno!!!! 🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
9/7/19 a las :14

Burbu si os ha servido para quemar y ser una vía de escape, pues a lo hecho pecho! y si encima vino genial!!!! pues quién puede decir nada en contra sobre ello.....
Ten cuidado no vaya a salir alguna infeccioncilla, a veces aunque esté descartado, nunca se sabe el cuerpo cuando se pone capullo, pero sobre el embarazo (posibilidad) el cuerpo es sabio yo lo pienso siempre, que es sabio y sabe lo que se hace. 
La escapada me parece genial, para desconectar y disfrutar del verano, despejar la mente es lo mejor que existe....

Totalmente Sabist, aún así me ha vuelto a dar antibiótico preventivo. Así que supongo que eso ayudará a que no haya ninguna infección. 
La escapada me ha venido genial, y hoy todo el día en evento/formación. Que me vienen genial en todos los aspectos. Así que centrada en mí misma las últimas horas. Casi no he pensado ni en vosotras! 🤣🤣🤣

V
visita_999790
9/7/19 a las :15

Me voy a venir hasta yo!!!!! que suerte!!! aquí nos freímos....

Claro Sabist! Y nos tomamos unas cañas, y lo que se tercie...

V
visita_999790
9/7/19 a las :17

Usas el lector del Prenom o del Fermometer????
Son bastante exactos, pero vamos siempre puede variar un poco...Yo aprendí hace un mes y medio o así que sale el resultado más ajustado a la "realidad" (osea más fiable) si pongo el test más lejos, no acercarlo demasiado a la camara...
Sigo diciendo que el cuerpo es sabio... estoy segura.... 

El de premom que es el que vi que recomendaba el laboratorio de los test (si no me lo dices tú ni miro los panfletillos que venían dentro de la caja!).
Seguro que mi cuerpo ya sabrá qué hacer en esta situación 

V
visita_999790
9/7/19 a las :20

Gracias Ley, estas historias siempre animan!😘

V
visita_999790
9/7/19 a las :21
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja,  me imagino al medico;: señora burbuja,  ha mantenido usted relaciones de riesgo?  Y tú: no,  no que va,  yo?  Bajo juramento...  

Ja ja ja me ha encantado lo de Sra burbuja!!! 🤣🤣🤣 
y ni bajo juramento canto yo, como mucho me marcó un cántico regional!

V
visita_999790
9/7/19 a las :23
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, hoy fui al médico, no me recetó progesterona era de esperar pero me derivo a gine para estudio por si me la tienen que recetar...ahora a ver los meses que me llevo para eso. Me cabrea un poco ya q con 37 años y este es mi 7 mes tras aborto me diga que como ya tuve una hija no me preocupe. Pero la fertilidad se va perdiendo! Le he dicho. En fin, comienza mi semana sexy y a por todas como cada mes. 

Shirka, ojalá puedan verte pronto! Y sino la progesterona a cañón y listo!

D
donya_13107802
9/7/19 a las 9:43

Ayer tenía el te ya blanquito, y to casi positivo (en 0,89, para las que tengáis la aplicación de lector de palitos, que yo es la primera vez que los escaneo). Y en la aplicación me lo ha dado primero como alto, y luego como pico. Así que ahora más preocupada con el desliz de anteayer...

Cómo se suele decir, a lo hecho pecho...no te preocupes innecesariamente Burbu, no tiene porque pasar nada salvo un revolcón muy propicio y necesario sin consecuencias para tu salud, ya verás! 
Los TE blancos son buena señal, tu cuerpo empieza a regularse de nuevo! 

D
donya_13107802
9/7/19 a las 9:47

Pues yo estoy igual, ni idea de tenerlo ahí al lado! 
Lo de Estados Unidos es de escándalo. Supongo que ahí sí que hay “mercadeo” y eso ya no me gusta. Porque esos costes... yo como tú, ni en unas cuantas vidas lo ahorro! 
A ver si regulan de una vez estas cuestiones, que ya no es ni estar a favor o en contra, es que hay que regular la realidad existente! (Me sale la vena de abogada de vez en cuando 🤣)

Más que mercadeo, que lo hay y no sólo en EEUU ( lo de India es tremendo ), es que tienes que contratar también un bufete de abogados para que te lleven todo el tema burocrático a parte del coste en sí...y sí te sale esa vena...quizás puedas montar uno tú, ya te digo que te forrabas 😅

D
donya_13107802
9/7/19 a las 9:48
En respuesta a seyla_13131545

Gracias Woman, me alegra mucho leerte.
Estamos muy emocionados aunque intentamos ir paso a paso siendo conscientes de que pueden pasar muchas cosas. Difícil es subir a la nube pero mantenerse no es fácil tampoco. Espero que tengamos suerte y lleguemos a tener a nuestro pequeño en brazos.
Gracias por alegrarte. Un beso enorme

Preciosa, suerte hoy en tu beta!!!!! queremos que esté por las nubes, cómo marido y tú

D
donya_13107802
9/7/19 a las 9:50

Buenos días chicas!!!! Llevo sin entrar desde el viernes!! Un finde movidito!!5 páginas os llevo leyendo!!!
gracias a todas por vuestras palabras!!! Mi vida fue dura en mi infancia.... Tuve un  padrastro horrible y una madre que siempre Miró a otro lado .. Nunca me defendió... Pero eso me ha enseñado a ser una buena madre e intentar ser una buena persona....
Todas vosotras en mayoro menor medida tb habéis pasado lo vuestro!! Sois unas luchadoras!!y tb pienso que la vida nos ha llevado a juntarnos aquí....
Felicidades mayosaal!!! Que contenta tienes que estár!! Ahora a cuidarse!!
Y sabist!! Ay mi chica el universo está sordo!!! Le grité!! Le suplique!! Le exigi! Por ti!!y no me ha oido!!!😠 Pero hija quizás sea de efectos retardados y funcione el mes que viene 👏
Debb lo siento hija!!y rosa igual!! Ánimo chicas!!
Burbu espero que vaya bien la cosa y te  entones ya!!!
No sé si me dejó a alguien!! Perdonarme su es así!!

Ahora yo os cuento... Día 8 dpo estoy a síntomas cero... Temperatura alta como siempre....y ningún test echo!!💪💪
Estoy súper relajaday nada putea así que espero seguir así hasta el día antes de la regla que me haré un test si veo alguna pista.... Por lo demás os sigo leyendo muchos besotes a todas 💖💖💖🥰🥰🥰🥰

Esa es mi chica! Qué mejor manera de pasar esa fase qué con ese disfrute y relax! 

S
sobia_2959966
9/7/19 a las 9:51

buenos días aqua!  qué tal te encuentras? vais tomando alguna decisión? no quiero preguntar mucho para no agobiar, pero no sé qué pasos tenéis que dar ahora...

D
donya_13107802
9/7/19 a las 9:58

JA ja ja me encanta! Es el único sitio en el que puedo meter la pata hasta el fondo, y además sentirme acompañada! 
La infección por relaciones las descartó el Gine el otro día, porque tengo el cuello del utero súper cerradito. Pero claro, de ovulación ni p**a idea! Hoy ha caído termómetro, aunque tampoco tengo claro que me sirva de mucho, ni por momento del ciclo y no por ser ciclo post legrado... por primera vez estoy haciendo cábalas de que no haya opción. 🤪

Sabes qué pasa? Qué el ser humano mete la pata muuuchas veces, pero falta honradez para admitirlo
No hagas mucho caso a síntomas y temperaturas este ciclo porque como bien dices es un tanto “anormal” ( el ciclo, no la liemos 😉 ) yyyy tampoco te rompas la sesera haciendo cábalas...relájate, disfruta de tu gran y hermosa familia, aprovecha esos días fresquitos tú que puedes y sigue con tus proyectos e inquietudes...en cuanto te pares a pensar, ya tendrás resultados de pruebas, tu body se habrá terminado de estabilizar y volverás a estar en carrera 

D
donya_13107802
9/7/19 a las 10:00

Ay Burbuja cómo estamos eh? Pero chica, a veces las ganas nos pueden.
Mira yo todos los meses digo "voy a probar esta vez con el método Margarita en la semana sexy que igual nos resulta mejor que esto de hacerloa diario". Pues nada luego llega el momento y lo hacemos cada día pero porque surge así. Ayer tuvo test de ovulación positivo y ya habíamos "debereado" (lo pongo entre comillas porque eso de deber tiene poco, ya me gustaríaa mi que todos los deberes fueran eso) vienes, sábado, y domingo. Y hoy ya veremos... 
En fin, que basta que me proponga lo contrario para que sea día si y día también...
Pero tú tranquila porque ya de nada te va a servir darle vueltas, lo que tenga que ser será! (Y ese ratico bueno que os llevasteis pa ti se queda jejeje)

Belén, necesitas que le mande un buen tortillón al costilli? 😜

D
donya_13107802
9/7/19 a las 10:02

Dos ovulaciones son el doble de posibilidades 😱 ...ea, ea, eaaaa ese DHEA te preñaaa

D
donya_13107802
9/7/19 a las 10:04

Y ojala termine mejor  !!!! ... Ahora estoy en un kitkat de trabajo mirando hoteles y cosas para hacer en ruta   ... 

Ayyyy que te queda nada para tu escapada un love, no? dónde habéis pensado marcharos? 

D
donya_13107802
9/7/19 a las 10:06

Gracias Ley, historias así nos animan a seguir en el camino 

B
bera_8259799
9/7/19 a las 10:07

Tu dale y disfruta!!!!... lo importante no es cuantos vengan, si no que vengan bien y sanos y poderles ver sus hermosas caritas en 40 semanas..... 
Mucha mucha mucha mierda como en el teatro!!!!

Si siiii! disfrutar disfrutamos jejejejeje lo importante es que vengan bien, eso esta claro. 

Por cierto, ayer me volví a hacer otro TO y salía más marcado aún. Asi que igual ovule ayer, día 19. Me sorprende un poco, pero bueno .....  y a partir de ahi deberia contar 14 dias para saber el día de FNR? Estoy perdida ya. 

D
donya_13107802
9/7/19 a las 10:10
En respuesta a vira_8343153

18 de julio!  Aqua,  estoy perdida con tu siguiente paso,  intentos a la antigua?  Nueva fiv?  Pruebas?  

Ay Marita, pues no lo hemos pensado aún, de momento no quiero ver la clínica ni en pintura...voy a esperar que pase este mes, lo seguiremos intentando “a la antigua” como dices tú 🤣 y luego me replantearé la situación

D
donya_13107802
9/7/19 a las 10:13
En respuesta a belen_8708359

Otra vez nos topamos con un médico con escasa empatía...debe ser más la tónica que la excepción, muy triste!
Ni caso Shirka, concéntrate en esa semana sexy que tienes por delante yyyyy a darlo todo 💪🏽

D
donya_13107802
9/7/19 a las 10:16
En respuesta a itziar_18429471

Hola, os escribo porque estoy en búsqueda también y debió bajarme ayer la regla...hoy es el día 29 del ciclo. El médico me ha dicho que me haga el test de embarazo allí mismo pero que espere una semana, y la verdad...tengo un nerviosismo jeje... he pensado en comprar un test pero es que no quiero ver el negativo y además gastarme 10 euros, así que yo creo que esperaré unos días más... seguro que me levanto temprano para ir al baño a mirar!! 

Quería compartirlo con vosotras, no sé si será un síntoma pero siempre me duelen los pechos antes de la regla...y esta vez nada de dolor...

un saludo chicas!

Bienvenida y muchísima 💩💩💩! No hagas muchos caso a los síntomas porque el mejor ya lo tienes y es ese retraso...supongo que te habrá dicho lo de esperar una semana más por prudencia, pero pasada la FNR, es bastante fiable que puedas hacértelo...ya nos contarás si lo has conseguido 

D
donya_13107802
9/7/19 a las 10:17
En respuesta a seyla_13131545

DESMONTAR CLEAR BLUE DIGITAL
Pensaréis que me he vuelto loca, pero no. En uno de esos meses desesperados en los que te dan ganas de pintar con un rotulador la raya en la tira con tal de verla, hice un test digital que dio un claro "No embarazada". No sé muy bien que me impulsó a desmontarlo pero lo hice y un vuelco me dio el corazón cuando vi dos rayas en una de las tiras (porque tienen 2 tiras dentro). Paso siguiente: Google. Menos mal que después de mucho buscar una chica lo explicó muy bien en un foro (por eso he decidido hacer lo mismo). Resumen: nunca desmontéis un clear blue para ver rayas, sólo si por curiosidad queréis ver el interior que no tiene desperdicio.
Pongo foto del primero que desmonté (y que guardé con la esperanza de poder hacer esto) y el que hice ayer que dio positivo.
Es cierto que el positivo se ve mucho más marcado pero el negativo también se marca y fue un negativo como una catedral. Si algo tienen los digitales (TO y TE) es que responden con palabras, disfrutemos de eso y olvidemos las sombras con ellos.
Espero que esto ayude a las impacientes como yo que empezaban a buscar rayas a los 9 o 10 dpo.

Me chiflan esos experimentos que hacemos! No tenemos desperdicio 😂😂😂😂😂😂

D
donya_13107802
9/7/19 a las 10:26

Ja ja ja me ha encantado lo de Sra burbuja!!! 🤣🤣🤣 
y ni bajo juramento canto yo, como mucho me marcó un cántico regional!

Señora Burbuja con esa carita que vimos no te pega nadaaaaa 😝

B
bera_8259799
9/7/19 a las 10:28

Dos ovulaciones son el doble de posibilidades 😱 ...ea, ea, eaaaa ese DHEA te preñaaa

No creo que haya ovulado doble, yo solo he visto la del domingo, la del viernes era por la aplicación. Que igual no era la real. 
Ahora toca esperar y ver el resultado en unos dias......

A ver si ha echo su funcion el DHEA 

D
donya_13107802
9/7/19 a las 10:32

buenos días aqua!  qué tal te encuentras? vais tomando alguna decisión? no quiero preguntar mucho para no agobiar, pero no sé qué pasos tenéis que dar ahora...

Bonita, pues ya le dije a Marita que de momento no quiero pensar demasiado...todavía duele...voy a esperar a tener una regla normal... sin anticonceptivas, estreses de ecos, medición de estradiol, chutes hormonales ...porque aún me resiento del tratamiento y a partir de ahí, sopesaremos opciones y medios 

B
bera_8259799
9/7/19 a las 10:35

Aqua que tal estas??? 
Ya empezaste con el DHEA?

D
donya_13107802
9/7/19 a las 10:35

Si siiii! disfrutar disfrutamos jejejejeje lo importante es que vengan bien, eso esta claro. 

Por cierto, ayer me volví a hacer otro TO y salía más marcado aún. Asi que igual ovule ayer, día 19. Me sorprende un poco, pero bueno .....  y a partir de ahi deberia contar 14 dias para saber el día de FNR? Estoy perdida ya. 

Se supone que si ovulas dos veces en un mismo ciclo, la que seguramente desprende el óvulo del folículo es la segunda, así que empieza a contar desde ayer...corregidme si me equivoco 

D
donya_13107802
9/7/19 a las 10:38

No creo que haya ovulado doble, yo solo he visto la del domingo, la del viernes era por la aplicación. Que igual no era la real. 
Ahora toca esperar y ver el resultado en unos dias......

A ver si ha echo su funcion el DHEA 

Sea como fuere el trabajo está hecho, no? y el DHEA de tu parte...a parte de esa buena sensación que tienes para este ciclo...se alinean los planetas Marieta, preparada? 

D
donya_13107802
9/7/19 a las 10:42

Aqua que tal estas??? 
Ya empezaste con el DHEA?

Dejé todo este mes, tanto lo poco que podía tomar para lo de mi sistema inmune como para la búsqueda, necesito limpiar cuerpo/mente ...y de cara al siguiente ciclo miraré el DHEA y volveré al Seidivid 

B
bera_8259799
9/7/19 a las 10:43

Se supone que si ovulas dos veces en un mismo ciclo, la que seguramente desprende el óvulo del folículo es la segunda, así que empieza a contar desde ayer...corregidme si me equivoco 

Okkk!!! pues ya cambio el dia en mi cabeza, que sino pensaré que tengo un retraso y en realidad es que no cuadran los dias jejejej

B
bera_8259799
9/7/19 a las 10:45

Sea como fuere el trabajo está hecho, no? y el DHEA de tu parte...a parte de esa buena sensación que tienes para este ciclo...se alinean los planetas Marieta, preparada? 

Aaaiiixxxx..... ojala me vaya de vacaciones siendo un kinder mama!!!!! y sino... me lo traigo de donde vaya jejejeje 

B
bera_8259799
9/7/19 a las 10:47

Dejé todo este mes, tanto lo poco que podía tomar para lo de mi sistema inmune como para la búsqueda, necesito limpiar cuerpo/mente ...y de cara al siguiente ciclo miraré el DHEA y volveré al Seidivid 

Igual me equivoco, pero el DHEA creo que va bien tambien para el sistema inmune. Echale un vistacillo.
A veces va bien un poco de relax, desconexión y quien sabe.... igual te preñas sin tanta medicacion! Cruzare los dedos por ti!!

V
visita_999790
9/7/19 a las 10:48

Más que mercadeo, que lo hay y no sólo en EEUU ( lo de India es tremendo ), es que tienes que contratar también un bufete de abogados para que te lleven todo el tema burocrático a parte del coste en sí...y sí te sale esa vena...quizás puedas montar uno tú, ya te digo que te forrabas 😅

Me sale la vena, pero de vez en cuando eh! Yo ya me saturé de malos rollos, salas de juzgado, y llegar a casa cargada de energía negativa. Porque yo no descargaba, yo venia cargadita! Por eso lo dejé y no tengo ninguna intención de volver. Con lo contenta que estoy yo ahora!!

D
donya_13107802
9/7/19 a las 10:49

Okkk!!! pues ya cambio el dia en mi cabeza, que sino pensaré que tengo un retraso y en realidad es que no cuadran los dias jejejej

Casi que mejor, no conviene volvernos locas del todo a un paso de conseguir nuestro sueño 😉
Qué día es tu FNR entonces? El 21? voy en búsqueda de la lista 

D
donya_13107802
9/7/19 a las 10:50

Aaaiiixxxx..... ojala me vaya de vacaciones siendo un kinder mama!!!!! y sino... me lo traigo de donde vaya jejejeje 

Encarga, ya que estás, uno para mí 👆🏽

D
donya_13107802
9/7/19 a las 10:51

Igual me equivoco, pero el DHEA creo que va bien tambien para el sistema inmune. Echale un vistacillo.
A veces va bien un poco de relax, desconexión y quien sabe.... igual te preñas sin tanta medicacion! Cruzare los dedos por ti!!

Lo veo difícil Marieta, pero ojalá sea como dices! no lo hago tampoco para ver si aumentan las posibilidades sino por puro cansancio 

V
visita_999790
9/7/19 a las 10:52

Sabes qué pasa? Qué el ser humano mete la pata muuuchas veces, pero falta honradez para admitirlo
No hagas mucho caso a síntomas y temperaturas este ciclo porque como bien dices es un tanto “anormal” ( el ciclo, no la liemos 😉 ) yyyy tampoco te rompas la sesera haciendo cábalas...relájate, disfruta de tu gran y hermosa familia, aprovecha esos días fresquitos tú que puedes y sigue con tus proyectos e inquietudes...en cuanto te pares a pensar, ya tendrás resultados de pruebas, tu body se habrá terminado de estabilizar y volverás a estar en carrera 

Bonita palabra: honradez! Antes se escuchaba mucho como algo bonito que podían decir de ti. Hoy día se usa más casi para insultar: es han honrado que es tonto... en fin.
vamos a tener un día estupendo, a sonreír en la vida, que Mayosal va a tener una beta cojonuda!! 

Aqua, tú cómo estás? Que mucho animas al resto pero no dices nada.

D
donya_13107802
9/7/19 a las 10:52

Me sale la vena, pero de vez en cuando eh! Yo ya me saturé de malos rollos, salas de juzgado, y llegar a casa cargada de energía negativa. Porque yo no descargaba, yo venia cargadita! Por eso lo dejé y no tengo ninguna intención de volver. Con lo contenta que estoy yo ahora!!

O sea que eras abogada como Serena? y yo que lo solté de broma 🤦🏻‍♀️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram