Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Ostras Serena, pues no tenía ni idea...queja al canto que se lleva el lunes y que se prepare porque voy a lo CSI en la siguiente visita.
De lo de tu comunidad no he podido evitar reírme imaginando la escena 😂😂😂😂😂, veo al administrador apuntando en su agenda...tarea del día: buscar foco contaminante ( carne podrida )
Y lo del padre que se cree Julito y va dejando hijos desperdigados por el mundo mejor ni hablar
Claro, tu grábala y queja al canto. Tienen q aprender a ser buenos profesionales si no a las buenas a las malas!
Tengo bastante carácter y he elegido una profesión q me permite drenar esa mala leche jajaja. No me suelo callar y si me la hacen....en fin, es mi naturaleza.
Ver también
Buen día!!
A ver si ahora esto me publica los mensajes!! Que ayer he intentado varias veces responder a cada una, y no me publicaba nada.. Grrrr... (Igual pude ir leyendo todo )
Ahora son demasiado mensajes para responder individualmente.. asíque va un "vale para todos"
Gracias por todos los mensajes de ánimo! Este es un grupo fantástico, son de fierro.. están todas aquí siempre, para acompañar en cada momento: los buenos, los malos, los de aburrimiento Gracias, gracias y gracias, de corazón
Mayosal: sigues en carrera! Es cierto que lo de las tempes es un poco desalentador.. pero bueno.. hasta que no baje.... chances hay. Te deseo mucha calma para tu espera de hoy... Y si al final no resulta, con mucho ánimo a encarar el próximo ciclo!
Serena: estás más tranquila? Y lo del olor.... pfffffff... que ha mi me ha tocado una vez dar aviso, y resultó ser un vecino... muy anciano...
123456: bienvenida!! (aunque ya nos conoces, verdad? ) Que bueno que te hayas animado a hablar
Limalimón: qué bueno que estés aún pensando hacia adelante
Sabist, seguimos iguales..!!? Cuándo sería tu nueva FNR?
Sobre las historias que han publicado... (Ley, Serena, Sabist, Aqua, y seguro me dejé alguna fuera!) qué decir... se me han puesto los pelos de punta!
Es verdad que las experiencias vividas nos moldean, y somos hoy quiénes somos por ellas justamente.. A mi violencia no me tocó vivir... pero entre otras cosas... sí que me tocó vivir con alguien que está, pero no está... mi padre era depresivo, con épocas de ni siquiera salir de la cama (explicadle eso a un niño...) e incluso intentó quitarse la vida... Luego se lo terminó llevando un cáncer.. que se extendió de unos pocos meses de sobrevida a 5 años... pero fueron 5 años durante los cuales la vida me regaló un nuevo padre. Vivió sus últimos años como no lo había sabido hacer hasta entonces.. Pues.. a mí nunca nada me ha salido fácil, ni ha venido regalado.. pero al final todo llega... Todo es siempre un andar.. hasta toparse con una pared.. y... entonces aparece el dichoso "RECALCULANDO"..jaja y pues.. no me extraña que lo del embarazo vaya por la misma vía
A mi anoche me ha bajado la indeseable, asíque no me ha dado mucho tiempo para andar de penas, y ya me he puesto en modo "próximo ciclo: ACTIVADO". He aprovechado también para ponerme a la tarea con unos muebles de madera que quería pintar hace rato ya... y como los productos a utilizar son medio tóxicos (o al menos huelen súper intenso..) no quería hacerlo antes.. sin saber si estaba o no embarazada He descargado toda mi bronca contra el negativo, lijando como una desquiciada .. jajajaj
Buen día!!
A ver si ahora esto me publica los mensajes!! Que ayer he intentado varias veces responder a cada una, y no me publicaba nada.. Grrrr... (Igual pude ir leyendo todo )
Ahora son demasiado mensajes para responder individualmente.. asíque va un "vale para todos"
Gracias por todos los mensajes de ánimo! Este es un grupo fantástico, son de fierro.. están todas aquí siempre, para acompañar en cada momento: los buenos, los malos, los de aburrimiento Gracias, gracias y gracias, de corazón
Mayosal: sigues en carrera! Es cierto que lo de las tempes es un poco desalentador.. pero bueno.. hasta que no baje.... chances hay. Te deseo mucha calma para tu espera de hoy... Y si al final no resulta, con mucho ánimo a encarar el próximo ciclo!
Serena: estás más tranquila? Y lo del olor.... pfffffff... que ha mi me ha tocado una vez dar aviso, y resultó ser un vecino... muy anciano...
123456: bienvenida!! (aunque ya nos conoces, verdad? ) Que bueno que te hayas animado a hablar
Sobre las historias que han publicado... (Ley, Serena, Sabist, Aqua, y seguro me dejé alguna fuera!) qué decir... se me han puesto los pelos de punta!
Es verdad que las experiencias vividas nos moldean, y somos hoy quiénes somos por ellas justamente.. A mi violencia no me tocó vivir... pero entre otras cosas... sí que me tocó vivir con alguien que está, pero no está... mi padre era depresivo, con épocas de ni siquiera salir de la cama (explicadle eso a un niño...) e incluso intentó quitarse la vida... Luego se lo terminó llevando un cáncer.. que se extendió de unos pocos meses de sobrevida a 5 años... pero fueron 5 años durante los cuales la vida me regaló un nuevo padre. Vivió sus últimos años como no lo había sabido hacer hasta entonces.. Pues.. a mí nunca nada me ha salido fácil, ni ha venido regalado.. pero al final todo llega... Todo es siempre un andar.. hasta toparse con una pared.. y... entonces aparece el dichoso "RECALCULANDO"..jaja y pues.. no me extraña que lo del embarazo vaya por la misma vía
A mi anoche me ha bajado la indeseable, asíque no me ha dado mucho tiempo para andar de penas, y ya me he puesto en modo "próximo ciclo: ACTIVADO". He aprovechado también para ponerme a la tarea con unos muebles de madera que quería pintar hace rato ya... y como los productos a utilizar son medio tóxicos (o al menos huelen súper intenso..) no quería hacerlo antes.. sin saber si estaba o no embarazada He descargado toda mi bronca contra el negativo, lijando como una desquiciada .. jajajaj
Hola Debb, siento mucho lo de tu padre, debe ser durísimo para una niña no entender esa situación.
A por el próximo ciclo preciosa!!
Vaya, otro mes “ensombrado”....cagoennnnnnn...esperábamos tu positivo como agua de mayo...bueno, pues a x esas vacaciones in love con tu larguirucho a pelo...sin palitos ni tempes 💪🏽
Yyyyy nunca digas nunca jamás que nos conocemos...😉
Por eso digo que me voy a sacar el látigo cada vez que el no no y no sea y porque no meo un palito ...???!!!.... pues zaska en las manos ... a ver si aprendo
Hola a todas, os cuento mi caso, tengo 42, una niña, he tenido 4 abortos, uno de ellos fue un Embarazo ectopico, pero no perdí la trompa. Hace poco decidimos darle un hermano, y empezamos a intentarlo el mes pasado, y cuál es mi sorpresa...este lunes me hice la prueba y estoy embarazada, yo pensé q íbamos a tardar más, por el tema de la edad y demás,
Asi q no desesperéis...
un beso!!
Hola guapa!!!
gracias por compartir tu experiencia
un besazo
Hola chicas , deciros que después de leer vuestras historias tengo poco que deciros que no se haya dicho ya que os admiro un poquito más y que sois unas supervivientes.
Yo aquí sigo esperando que pasen las semanas , estaba muy animada pero hoy me he levantado un poco ploff, espero que sean las hormonas y no la antesala de un mal presagio.
Buen finde y bienvenidas a las nuevas al mejor grupo del mundo , con las mujeres mas valientes que jamás encontrareis
Imagínate si no hubieras grabado...muy bien hecho!
yo lo hago hasta con los contrarios en mis pleitos. Los caliento y cuando empiezan a rajar les digo q está todo grabado y casi siempre logro acuerdos.
Serena te acabo de imaginar en plan abogada sexy de esas implacables que salen en las series ( lo que hace la lectura 📖)
Pero me parece genial si se puede hacer y puedes conseguir que la gentuza quede escaldada
Por eso digo que me voy a sacar el látigo cada vez que el no no y no sea y porque no meo un palito ...???!!!.... pues zaska en las manos ... a ver si aprendo
jaja.. la palito manía! Yo ya estoy encargando el próximo cargamento (que me quedaban unos poquitos.. y no quería volver a pedir hasta obtener el +/- !!!! )
Palitos antes de la FNR definitivamente a mi no me sirven de nada.. que como ya dije.. las veces que se me ha marcado un TE (y suave) fueron recién 3 a 5 días post FNR... Pero con los TO sí que puedo ir experimentando..
Ahora con la tempe no sé.. estoy pensando quizás este ciclo, luego de confirmar ovulación.. no seguir tomándola.. Peeeero.... ya sabemos que eso puede quedar sólo en un "decir" jajajajaj
Bueno.. tengo un pilón de tareas que me están mirando de reojo...
Me pongo a ello!! Buen viernes para todas!! Y que pasen un lindo y relajado fin de semana
Buen día!!
Mis ciclos son de 30-31 así que me toca el próximo día 4 de agosto ....
Nena te he imaginado dándole al mueble con la lija, a ver si se te va a quedar como hilos de tanto darle 🤣🤣🤣. Espero que te queden niquelaos, espero no que gilipolleces digo, lo sé que te van a quedar de cine !!!!
Hola chicas , deciros que después de leer vuestras historias tengo poco que deciros que no se haya dicho ya que os admiro un poquito más y que sois unas supervivientes.
Yo aquí sigo esperando que pasen las semanas , estaba muy animada pero hoy me he levantado un poco ploff, espero que sean las hormonas y no la antesala de un mal presagio.
Buen finde y bienvenidas a las nuevas al mejor grupo del mundo , con las mujeres mas valientes que jamás encontrareis
Cuenta que estás con las hormonas a flor de piel y es lo que notas, no va a pasar nada, sé positiva y cuídate mucho mucho ....
Disfruta del fin de semana corazón ❣
jaja.. la palito manía! Yo ya estoy encargando el próximo cargamento (que me quedaban unos poquitos.. y no quería volver a pedir hasta obtener el +/- !!!! )
Palitos antes de la FNR definitivamente a mi no me sirven de nada.. que como ya dije.. las veces que se me ha marcado un TE (y suave) fueron recién 3 a 5 días post FNR... Pero con los TO sí que puedo ir experimentando..
Ahora con la tempe no sé.. estoy pensando quizás este ciclo, luego de confirmar ovulación.. no seguir tomándola.. Peeeero.... ya sabemos que eso puede quedar sólo en un "decir" jajajajaj
Jajajajajajaja, ya estás con los palitos ??? Pues yo ni TO este mes me voy a hacer ... la aplicación que dice cuando ovulo pues es lo que hay.....
y TE he hecho barrida y solo tengo clearblue dijital con lo que no me dará por hacer y hacer porque sé que son caros y aquí no hay 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ... no he hecho pedido ... me he dado ya dos veces en las manos un zaska con el látigo, quería probar los que me dijo la doctora pero no, a hacer lo que me dijo, esperar Un día antes como muy pronto o FNR y si podía esperar al retraso pero no más antes ....
Serena te acabo de imaginar en plan abogada sexy de esas implacables que salen en las series ( lo que hace la lectura 📖)
Pero me parece genial si se puede hacer y puedes conseguir que la gentuza quede escaldada
Jajaja qué bien me imaginas Sabist 😋
Soy un perro de presa jajaja
Me pongo a ello!! Buen viernes para todas!! Y que pasen un lindo y relajado fin de semana
Igualmente guapa! Feliz finde!
Ay Aqua, imaginar coherencia es mucho imaginar, para ellos soy un número más, no se hacen cargo de los nervios ni de la incertidumbre.
Estoy totalmente despistada, la tempe baja, el TO sube y el TE en sombra... En fin, he elegido comodín de la llamada, veremos como sale la cosa...
Gracias por estar ahí!!
Lo sé que somos números pero algún alma caritativa en el laboratorio que piense...ostras una beta HCG...voy a informarle que la pobre estará histérica.
Cruzamos los dedos esperando esa llamada 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Hola a todas, os cuento mi caso, tengo 42, una niña, he tenido 4 abortos, uno de ellos fue un Embarazo ectopico, pero no perdí la trompa. Hace poco decidimos darle un hermano, y empezamos a intentarlo el mes pasado, y cuál es mi sorpresa...este lunes me hice la prueba y estoy embarazada, yo pensé q íbamos a tardar más, por el tema de la edad y demás,
Asi q no desesperéis...
un beso!!
Gracias Sol por aportar un ratito de esperanza y suerte en tu embarazo!
Imagínate si no hubieras grabado...muy bien hecho!
yo lo hago hasta con los contrarios en mis pleitos. Los caliento y cuando empiezan a rajar les digo q está todo grabado y casi siempre logro acuerdos.
Espero no necesitarte pero ya sé a quien recurrir en caso de encontrarme en algún litigio 😉
Claro, tu grábala y queja al canto. Tienen q aprender a ser buenos profesionales si no a las buenas a las malas!
Tengo bastante carácter y he elegido una profesión q me permite drenar esa mala leche jajaja. No me suelo callar y si me la hacen....en fin, es mi naturaleza.
Pues no podías haber elegido vocación mejor
Buen día!!
Preciosa, tampoco debe haber sido fácil vivir con un padre así, en fin cada una tenemos nuestra cruz particular pero aquí seguimos luchando por alcanzar nuestros sueños.
Ayer ya llegó, parece que estaba esperando LA LLAMADA como todas nosotras para aparecer la muy *#%}! ... pues a empezar ciclo con las mismas ganasssss 💪🏽
Uy el látigo da mucho juego 😜
Son las hormonas segurísimooooo! no te voy a decir lo que, seguramente, llevas repitiéndote desde que viste el positivo...pero de verdad intenta estar lo más tranquila posible...si todas las experiencias malas de nuestra vida tuvieran que repetirse, algunas ya no estaríamos aquí, así que mente lúcida y positiva al 100x100
Yo me la he imaginado igual 😂😂😂, ay que ver las mentes
Espero no necesitarte pero ya sé a quien recurrir en caso de encontrarme en algún litigio 😉
De dónde eres Aqua? Yo estoy en la provincia de Alicante
Buen finde para tí también y cuidado con lo que lijas, eh? 😉
De dónde eres Aqua? Yo estoy en la provincia de Alicante
Baleares, pero me desplazo si haciera falta 😉, me parece que profesiones como médicos, asesores, abogados...que velan por nuestros intereses, tienen que estar muy bien elegidos...de algún modo nuestra vida está en sus manos, no?
Y HACES BIEN EN NO CALLARTE, QUE SI NO ESA MALA LECHE SE QUEDA AHI DENTRO Y POR ALGUN SITIO TIENE QUE SALIR JAJAAJ!!
Buen día!!
JAJAJAJAJA.... ya te imagino ahí lijando como una posesa.... ojalá y este ciclo esa medicación haga su función a la perfección y nos des la sorpresa en Julitoooo.
Mucha mierda! y ya nos pondrás foto de cómo te han quedado esos muebles jeje
ey destellos! que no decaiga ese ánimo y si decae que solo sea hoy y mañana de nuevo arriba. Seguro que es lo que tú dices y son las hormonas haciendo de las suyas.
un besazo hermosa
pues yo la temperatura si que la he dejado del todo porque me estresaba un poco, ya desde el mesa pasado la dejé. Pero si no es tu caso, a seguir con el termometro!
Lo de dejar del todo los palitos ya lo veo más complicado jajaja
Mis ciclos son de 30-31 así que me toca el próximo día 4 de agosto ....
Nena te he imaginado dándole al mueble con la lija, a ver si se te va a quedar como hilos de tanto darle 🤣🤣🤣. Espero que te queden niquelaos, espero no que gilipolleces digo, lo sé que te van a quedar de cine !!!!
jo Sabist , lo tuyo es que sigo sin entenderlo lo de las sombras.... a ver qué te dice esa super ginecóloga porque a mi ya me tienes intrigada. Yo es nunca veo ni línea de evaporación asi que si viera una sombra de las tuyas ya me estarían temblando las piernas
Baleares, pero me desplazo si haciera falta 😉, me parece que profesiones como médicos, asesores, abogados...que velan por nuestros intereses, tienen que estar muy bien elegidos...de algún modo nuestra vida está en sus manos, no?
Uffff y tanto q está en sus manos.
Un médico siempre va a ser mas importante por el tema de la salud, pero he visto gente arruinada y en la cárcel por abogados que no se preocupan lo suficiente de su ttabajo...
Y HACES BIEN EN NO CALLARTE, QUE SI NO ESA MALA LECHE SE QUEDA AHI DENTRO Y POR ALGUN SITIO TIENE QUE SALIR JAJAAJ!!
Ostras...ya te digo. No veas como le daba al saco en el gimnasio...y cuando no podía, unos vinitos para el relax jajajaja
Ahora intento estar tranquila, los clientes "problemáticos" los he derivado a otra abogada, y cuando no puedo mantener la paz salto, pero llevo unas semanas muy tranquila.
jo Sabist , lo tuyo es que sigo sin entenderlo lo de las sombras.... a ver qué te dice esa super ginecóloga porque a mi ya me tienes intrigada. Yo es nunca veo ni línea de evaporación asi que si viera una sombra de las tuyas ya me estarían temblando las piernas
A mí me pasa igual con Sabist, siempre parece un inminente positivo....
Gracias por la acogida! Me quedaré y participaré en lo que pueda... Analizaré cada foto que subáis y veré sombras en ocasiones que ni vosotras veis jaja... Mi más sincera enhorabuena a todas las que estáis embarazadas, a las que estáis en días sexis pues mucha energía para cercar al óvulo, a las que acabáis de ver un negativo muucho ánimo para retomar la ilusión en este ciclo, y a las que estáis esperando fnr mucha calma para hacer los te y to cuanto más tarde mejor... Yo hasta el 17/7 que tengo cita no se si empiezo tratamiento... Los medicamentos llevan en casa más de 1 mes🙄, supongo que ahora que me mandaron anillo anticonceptivo se cuadrará para poder empezar... Estaré pendiente de vuestros palitos ya que no tiene sentido que los haga yo😂😂😂.
Mucha mierda como en el teatro a todas y en especial a Mayosal, que sea una de las mejores llamadas de tu vida 🤞🤞🤞🤞
A mí me pasa igual con Sabist, siempre parece un inminente positivo....
Hasta que lo sea!!!
pues yo la temperatura si que la he dejado del todo porque me estresaba un poco, ya desde el mesa pasado la dejé. Pero si no es tu caso, a seguir con el termometro!
Lo de dejar del todo los palitos ya lo veo más complicado jajaja
A mi me pasa igual, me estresa y creo que este mes entre que estaré de vacaciones sexys y de turismo y no me voy a poner ahí con el termometro y los test de ovulación, no lo veo, va a ser totalmente a la aventura, más relax... y luego a sacar el látigo desde el 8 dpo hasta el 14 ó 15 que entonces y sólo entonces me haré un test... y me va a costar porque es la incertidumbre, pero tengo que conseguirlo, como estaré liada aprovecharé lo de mi proyecto para intentar no tener que sacar demasiado el látigo porque no por nada, no tendré tiempo...
ey destellos! que no decaiga ese ánimo y si decae que solo sea hoy y mañana de nuevo arriba. Seguro que es lo que tú dices y son las hormonas haciendo de las suyas.
un besazo hermosa
Destellos compi de FNR y mierder day!!!. porque me pillas lejos si no nos ibamos esta noche a quemar hormonas y mala uva a los bares de terraza de Estambul, que cenas, bailas, bebes lo que quieras , música en vivo y a dislocarse la cadera que nos ibamos...
Gracias por la acogida! Me quedaré y participaré en lo que pueda... Analizaré cada foto que subáis y veré sombras en ocasiones que ni vosotras veis jaja... Mi más sincera enhorabuena a todas las que estáis embarazadas, a las que estáis en días sexis pues mucha energía para cercar al óvulo, a las que acabáis de ver un negativo muucho ánimo para retomar la ilusión en este ciclo, y a las que estáis esperando fnr mucha calma para hacer los te y to cuanto más tarde mejor... Yo hasta el 17/7 que tengo cita no se si empiezo tratamiento... Los medicamentos llevan en casa más de 1 mes🙄, supongo que ahora que me mandaron anillo anticonceptivo se cuadrará para poder empezar... Estaré pendiente de vuestros palitos ya que no tiene sentido que los haga yo😂😂😂.
Mucha mierda como en el teatro a todas y en especial a Mayosal, que sea una de las mejores llamadas de tu vida 🤞🤞🤞🤞
Bienvenida, y muchas gracias por tus buenos deseos. De momento no hay noticias y no tengo muy buenas sensaciones, la verdad. Pero ya veremos. A ver si llaman hoy y al menos salgo de dudas.
Muchas gracias por tus ánimos.
Bienvenida, y muchas gracias por tus buenos deseos. De momento no hay noticias y no tengo muy buenas sensaciones, la verdad. Pero ya veremos. A ver si llaman hoy y al menos salgo de dudas.
Nena, he entrado a ver si se habían dignado a llamarte pero veo que todavía no, a quien le corresponda...por favor LA LLAMADAAAAA 📞
Nena, he entrado a ver si se habían dignado a llamarte pero veo que todavía no, a quien le corresponda...por favor LA LLAMADAAAAA 📞
Si yo también he mirado por lo mismo 🤞🤞🤞🤞 y cruzando todo lo posible y más ....
Buenas noches a todas! Os sigo desde hace mucho desde las sombras... Me he alegrado de cada positivo que se ha dado y llorado por cada final infeliz que se ha pasado...
Me decido a escribir hoy porque no me parece de recibo seguir tras el visillo después de las historias que alguna ha contado por aquí... OS ADMIRO A TODAS! Sobre todo a las que habéis conseguido salir victoriosas de las garras de algunos ogros!
Os resumo mi historia... Hice 40 años en abril, no tengo pareja y con 38 decidí que era el momento de liarse la manta a la cabeza y perseguir mi sueño de ser madre... Me hicieron por la Ss inseminación con donante el 15/6/18...con 39 parecía un disparate pero el 29/6 el digital me habló y me contó que estaba embarazada de 1-2 semanas... He de reconocer que me había echo algún test de tira días antes... Veía sombra pero pensaba que era de la medicación! Fue uno de los días más felices de mi vida...
Mi niño debía haber nacido en marzo, pero no pudo ser. A las 21 semanas vieron que era más pequeño... A las 25 pensaron que podía ser preeclampsia o tratarse de un Cir... A las 27 descartan preeclampsia, aunq sigo con la tensión alta y sin tratar... A las 28 semanas ingreso por preeclampsia... Y el 30/12/18 después de decidir que había que hacer cesárea mi niño dejó de vivir... Parí a mi hijo el 31/12 a las 10:30 y no se como conseguí hacerlo pues sentí morir el día anterior cuando se fue él... La vida esta siendo durisima... Y la nula empatia así como los comentarios inoportunos ( algunos los habéis sentido y otros mejor obviarlos) me paralizan... A pesar de todo he decidido seguir luchando... En julio empezaré o eso creo, un ciclo de fiv... El primero y último que me consienten en la ss por la edad... Esta es muy resumida mi historia... Estoy muerta de miedo pero a la vez ilusionada. Ahora tengo una estrella que me acompaña y espero tener más suerte! Se que ningún hijo que esté por venir reemplazará al que se fue antes de tiempo... Por mucho que se empeñen algunos que dicen que ni siquiera lo conocí... Besos grandes a todas y perdonad el texto🤷♀️💞
Bienvenida! Aunque estuvieses en la sombra. Es durísimo por lo que has pasado. Y es aún más duro oír palabras como esas: cómo que no lo conociste? Desde el momento que tenemos un test positivo somos madres, ni un segundo más tarde. Son nuestros bebés y lo seguirán siendo, pase lo que pase. Ojalá esta oportunidad resulte un bebé sano pasadas las 40 semanas! Te mando un abrazo enorme
Buenos días chicuelas. Estoy triste, creo que esto no va bien. He repetido TE y sale menos marcado que ayer, no pongo foto porque es tan leve la sombra que es imposible captarla. Lo peor es que la temperatura lleva bajando 3 días. De 36,28 a 36,13... Creo que no pinta muy bien...😭😭😭 Os dejo gráfica.
Mayosal no pierdas la esperanza, y sino... aquí estamos para acompañarte en el siguiente ciclo
Parece que en esta foto se ve la sombra. El rosa es TO y el azul TE, el de arriba del todo es de ayer y los otros dos de hoy. Que sinvivir de verdad!
Pero se ve sombra!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
En el Predictor no salió raya ni tenue ni sombra ... y me hice un Clearblue dijital desesperada y tampoco, así que por eso ya esperaba a mi amiga ayer 😉😉😉
Tendré que coger test que se resistan más a que salga raya 🤣🤣🤣🤣🤣
Ja ja ja tú vas a pedir uno de los de baja sensibilidad 🤣🤣🤣
Buenos días princesas!
Hoy por finnnnnn viernes...semanita complicada para algunas que acaba...se acerca el finde...algún plan interesante?
Burbu, cómo estás hoy cariño? el mierder day ya pasó, espero que esta mañana amanecieras mejor
Debb, y tú preciosa? también tuviste un día complicadillo...cariños y abrazos de oso para ambas
Sabist, y mi canija? ahora leeré a ver si tenemos buenas noticias, pagaría porque así fuera 🤞🏼
Mayosal, tú también nos tienes con el corazón en un puño, espero avanzar y poder ver otro palito, sino granate rosita oscurecido 🤞🏼
Pues amanecí más animada. Tenía la revisión en gine después del legrado. Y resulta que tengo coágulos, y puede que también restos endometriales. Así que me ha dicho que me mentalice para otra intervención después de la regla... no me hace ninguna gracia. Y me ha desestabilizado, mi ya inestable, ánimo. Unido a esas pequeñas cosas del día a día; que parece que se ponen de acuerdo para venir todas juntas!
Pero bueno, aún así hoy remontando para sobrellevar todo mejor que ayer.
Valores, por otra parte, difíciles de encontrar en un mundo donde prima el egoísmo y la envidia, así que chicas confirmado, este post es lo más!
Siii! Cómo cosas tan básicas son tan difíciles de encontrar!!
Pues nada chicas, he ido a la clínica y me han pinchado la beta. Se han portado regular porque en esa clínica tienen laboratorio propio y siempre me la han hecho allí, a las 4 horas, resultado al canto. Pues hoy les dado por decir que si me lo pasaban por la sociedad médica, lo tenían que enviar a laboratorio externo y estará esta tarde a última hora o mañana por la mañana. Así que al final me han pinchado y sólo queda esperar a que les de la gana de llamarme...
voy a buscar otro sitio porque me tienen bastante harta. Con lo bien que funcionaban hace años!
Ay Mayosal qué rollo! En cuanto sepas algo nos cuentas
hola chicas!!!
Como estais, uufff vaya historias y guerreras hay en este grupo y concuerdo con que alguna fuerza mistica especial nos hizo juntar acá, para acompañarnos, darnos animos y compartir nuestras historias y darnos cuenta que no estamos solas, acá tenemos la libertad de hablar de todo incluso cosas que a nadie mas contamos y nos liberamos de nuestras penas y pesares. Como lo he dicho antes me alegra mucho haberlas encontrado y compartir con ustedes.
Esperando que este mes nos regale buenas noticias, a las que entrais en fase lutea mis animos y tranquilidad para esta fase, a las que estais sexys disfrutad, aprovechad las vacaciones y desconectad un poco que bien nos sienta a veces, a las nuevas bienvenidas y acá se van a sentir muy acogidas por todas, si bien no tengo mucho tiempo de escribir siempre estoy al pendiente de cada una de ustedes y deseando siempre que todo lo que intentamos resulte de la mejor manera.
Un abrazo a cada una de ustedes y mi admiración por cada una de sus luchas guapas.
Ja ja ja tú vas a pedir uno de los de baja sensibilidad 🤣🤣🤣
Mira me acaba de llegar un link que venden mi adorado Clearblue y lo envían a Turquía, ¿casualidad? ¿Alguien me espía? . Me ha dado hasta alegría... o Clearblue o me niego a hacerme un test 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 bueno o Predictor dijital ... 😁😁😁😁