Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
sobia_2959966
7/7/19 a las 16:38
En respuesta a cindy_790082

Vamos.. que a mí me duele más la ovulación que la regla en sí 
(y lo he consultado con la gine.. y dice que no hay nada malo)

Gracias!

Ver también

S
seyla_13131545
7/7/19 a las 17:54

Muchas gracias a todas!!!!

V
visita_999790
8/7/19 a las 1:04
En respuesta a mailen_13133815

Yo se supone que estoy ovulando...en estos días me tocaba, pero os acordais de la montaña rusa emocional?con esas subidas y bajadas segun la fase en la que estábamos? pues no se que me pasa, pero me quede abajo  en la semana sexy solía estar a tope y super ilusionada de ir a por todas a por un nuevo intento, pero nada, no hay manera de levantar ánimos. 

Mis analíticas hormonales salieron bien, el material de mi chico está por encima de la media, no sé que pensar ya...a ver si tengo las trompas obstruidas...yo es que nunca he visto ni una sombra, no se...
Que sepais que os voy leyendo porque me importan vuestras cosas, pero me he querido mantener un poco al margen porque estoy negativa y no es lo que necesita este foro...

De todas formas os contaré una historia que me contó ayer mi chico de un amigo suyo.
Este chico se casó y con su pareja tuvieron un bebe (no se lo que tardaron, pero creo que poco). Luego quisieron ir a por el hermanito y no había manera de embarazarse(años de búsqueda) fueron a una clínica de fertilidad, se hicieron las pruebas pertinentes y le dijeron a la mujer que tenía un problema (no se el que exactamente) y no podría tener más hijos de forma natural. Optaron por FIV y se quedó (no sé tampoco en cuantos intentos) total que ayer le dio la noticia de que se quedó embarazada del tercero de forma natural (tiene unos 40 años) No estaba en sus planes un tercer hijo ni les viene bien pero después de lo que han pasado (ella tuvo hasta depresión a causa de eso) pues dicen que bienvenido sea!!
Que quiero decir con esto? que existen los milagros (muchas de vosotras lo sabeis, creo que era tu caso Marieta) y más el milagro de la vida! así que la verdad que esta historia me animó y quería compartirla con vosotras.

Woman siento verte tan abajo,  tampoco soy yo la alegría de la huerta en estos momentos. Pero aquí estamos para lo que haga falta.
historias como la que cuentas son una inyección de esperanza para nosotras. Así que no puedo más que darte las gracias. Un abrazo enorme. Ojalá nos deslumbres con tu granate dentro de poco

V
visita_999790
8/7/19 a las 1:06
En respuesta a vira_8343153

Os subo la gráfica que como yo,  está arriba y abajo x días.  

Yo esperaría a ver si se mantiene arriba un día o dos más, si es así yo diría que está bien el pronóstico, y has ovulado el 4🤞🏻

V
visita_999790
8/7/19 a las 1:10
En respuesta a sobia_2959966

Chicas, una pregunta... Las que tenéis dolores en torno a la ovulación, cómo son? Solo en un lado, o en el bajo vientre en general? Cuántos días etc ? Es que a mí me empieza a doler ya antes del test de ovulación positivo, osea que siento dolor unos tres días y no es sólo de un lado sino más bien en el bajo vientre, parecido a cuando la regla y hoy me han dolido hasta las inglés. El test de ovulación está tarde era ya casi casi positivo para que seguramente será positivo mañana y yo ya llevo con molestias un par de días...
 Total que he cometido la cagada como Sabist de mirar por internet y ya pienso que sí podré tener endometriosis o enfermedad inflamatoria pelvica o vete tú a saber qué... Porque aparentemente la ovulación no debería doler más de dos días y más bien debéis doler unilateralmente.
Ay Dios! Para qué consultaremos estas cosas en Google!!!
Bueno, un besazo y os agradeceré si me contáis vuestras experiencias...

Ay Belén! Pero seguro que es normal! A mi me duele siempre el lado del que no ovulo🤣🤣. Así que fíjate menudo lío. Lo descubrí el año pasado, cuando iba a hacerme las mil y una ecografías, y me dijo el Gine que pasaba mucho, porque era molestias reflejas. A mi me empieza a molestar un par de días antes. Y el día de la ovulación lo noto más. Y la zona se me hincha como con la regla.

V
visita_999790
8/7/19 a las 1:11

Buenos días chicas.  Creo k la suerte está echada o muy mal echada en mi caso.  No pille  el pico y la temperatura sigue alta,  así k como bien decías habré ovulado el día 4 de julio.  Con un señor polvo,  pero por muy intenso que fuera,  solo fue uno.  K frustración.  Lo único bueno que saco de de esto,  es que al darme cuenta de que ovule hace tres días,  son dos menos de lutea que ya han pasado,  ya tendré días para volverme loca.  En fin sigo buscando,  pero el asqueroso de Google no me da resultados de por qué no pillo el pico si hice test dos veces al día.  Me da miedo de que el folículo no haya liberado al ovulo.  Como lleváis el finde??   Alguna loca con la fase lutea?  Alguna fnr?  Venga que estamos en Julio!  Julito os tiene que premiar Y LO SABES! 

Oye, pues muy bien echando! Además dicen que mejor así, uno bueno y listo! 😈

V
visita_999790
8/7/19 a las 1:13
En respuesta a seyla_13131545

Bueno, ya he agotado todos los test que me quedaban, sólo queda un TE para el martes y terminar de verificar que la beta sube, pero de momento, va subiendo. Hoy, día de FNR he hecho mi preferido, me gustan las rayas rosas pero esto es increíble. Feliz domingo a todas y gracias otra vez por estar ahí. 

Me encantan esas palabras en esa pantalla!!!

V
visita_999790
8/7/19 a las 1:22

Voy a hacer una confesión, que negaré fuera de aquí! 
Resulta que con el disgusto de la
posible nueva pasada por quirófano, nos empezamos a hacer arrumacos marido y yo, y la cosa acabó mal (o muy bien, según se mire), el caso es que no usamos preservativo (qué era lo preceptivo en estos momentos, no por posibilidad de infección que ya está descartado, pero si para evitar embarazo). 
Ale, ya lo he dicho! Que estoy agobiada, y con remordimiento de conciencia por no tener remordimientos de conciencia.
porque lo pasamos estupendamente, y nos vino genial! 
Aun así estos días estoy con llorera intermitente, y me he escapado con parte de la familia un par de días. 

V
vira_8343153
8/7/19 a las 6:44
En respuesta a visita_999790

posible nueva pasada por quirófano, nos empezamos a hacer arrumacos marido y yo, y la cosa acabó mal (o muy bien, según se mire), el caso es que no usamos preservativo (qué era lo preceptivo en estos momentos, no por posibilidad de infección que ya está descartado, pero si para evitar embarazo). 
Ale, ya lo he dicho! Que estoy agobiada, y con remordimiento de conciencia por no tener remordimientos de conciencia.
Aun así estos días estoy con llorera intermitente, y me he escapado con parte de la familia un par de días. 

Anda que!!  Sabes si estas en ventana fértil?  Bueno pues lo echado echado esta y si os sirvió de válvula de escape mejor.  Cuando tiene es que volver al médico? 

D
donya_13107802
8/7/19 a las 6:51

Buenos lunes chicas, hay que ver el dichoso qué calor que hace x aquí 🥵...espero que donde os encontréis estéis más fresquitas! Cómo ha ido el finde? yo pude desconectar un poco de estas últimas semanas”moviditas”, qué bien sienta un kitkat a veces! 

D
donya_13107802
8/7/19 a las 6:57

Aqua! Encontré la que creo es la última lista   (está en la pág. 193)
Ya que tenemos el primero positivo del mes... habrá que ir refrescándola el fin de semana

Buena noche de viernes para todas!!  

193? perfecto Debb, en un descanso de esta mañana la actualizo
Empezaste ya el omifin? seguro que lo has escrito ya pero es que me quedan unas páginas x leer 😅

D
donya_13107802
8/7/19 a las 7:01
En respuesta a denise_3440892

Pero si tenemos ganas de hacer terapia y no podemos... mejor que me calle las ideas, porque me cabreo más ....
Que hoy tengo el mierder day a ratos y luego pensando en que este mes que viene, va a ser el mío, porque tener a mi costilli a to lo largo, porque ancho poco, el tío no engorda ni a ostias, me los deja todos los kgs a mí, la madre que lo parió!!!!..., y durante toooooodaaaa mi semana sexy, oooyyyyyy oyyyyyy... primera vez en 9 meses de intentos, restandole uno de vacaciones y haciendo la raíz cuadrada de la parte proporcional de un test clearblue y otro dijital predictor... esto nos daaaaa ???? 
Ley mandame unos cuantos potajes de los tuyos
Aqua tortilla española auténtica
jajajajaajjajajajajaaja
Como lo lean en enmasculino ya de esta si me encierran fijo....

Marchandoooo tortilla y un buen cocido para el costilli...que lo va a necesitar...semana sexy entera para vosotros...eso suena muy biennnnn 😉

D
donya_13107802
8/7/19 a las 7:04
En respuesta a monte_13119576

Me refería a los de ovulation!! Se que en cuanto me hagan transferencia estaré descontando los 10 días que permanece el ovitrelle en el cuerpo pa empezar a remover!! 😂😂 La otra vez me dije de no hacerme nada y empecé por la prueba caseriiisima del aceite en la orina porq no me llegaban los te!! A ver que depara esta oportunidad... Me cogió de sorpresa pues pensé que ya no me harían nada en ss... Había empezado a mirar el tema de adopción de embriones por si me animaba de nuevo... Pero bueno paso a paso! 🤞

Bien dicho, paso a paso que sin esperarte esta oportunidad te ha llegado y habrá que aprovecharla, no? te queda nadaaaa para empezar, nerviosilla y emocionada supongo....vamossss a x esa FIV 💪🏽

D
donya_13107802
8/7/19 a las 7:08

Chicas mañana os contesto. Porque llevaba 3 horas y 3 paginas contestando, y no hay nada publicado. 
Aqua, creo que fuiste tú la que me preguntaba si se podía expulsar con la regla. Pues es una posibilidad, pero me decía el ginecólogo que no contase mucho con ella, porque eran coágulos bastante grandes, y hay una zona con circulación, y eso no es buena señal, y es mejor operar para que no sea otro impedimento más para un posible embarazo. Además de un potencial foco de infecciones. Vamos, que alguna posibilidad hay, pero que no me aferre mucho a ella. Cuando me ha dicho que él no operar puede hacer peligrar otro embarazo sin saberlo... 
sabist, me venía una buena juerga de fábula ahora!!! 
Chicas mañana más!!

Ay nena, que difícil a veces jolinnnnnnn...vamos a esperar que te baje el reglón después de la intervención que ya sabes que los médicos también se equivocan, cuando tienes que volver? has hecho más test a ver cómo va la hormona? 

D
donya_13107802
8/7/19 a las 7:10

Gracias a ti. 
Es indescriptible lo que siento, además de la emoción lógica del momento, pero es que con vosotras se magnífica.
Me alegra mucho haberte dado la alegría el día. 
Gracias a todas por estar pendientes, por hacer la espera más ligera, por acompañarme con mis sombras y por alegraros conmigo. Esta siendo muy emocionante. Gracias por ello. 

La alegría del día? la de la quincenaaaa x lo menos! Vivimos contigo la decepción de París yyyyy esto es un alegrón de los grandes! no me puedo imaginar cómo estará marido! 

D
donya_13107802
8/7/19 a las 7:14
En respuesta a ampar_18248858

Chicas me bajo de la nube 😔😔 ayer tenía manchados y fui de urgencias y no vieron nada y la beta es muy baja para la semana en la que estoy así que a esperar a que me baje del todo. Tengo que volver el lunes a repetir la beta pero ya se me han ido todos los síntomas de embarazo así que si me baja les llamaré para no ir

Nooooo!!!! Rosita mi niña, cuánto lo siento! que injusticiaaaaa...muy baja? A cuánto? no hay posibilidades? veamos esa beta de hoy a ver qué pasa, no? en estos casos faltan palabras que consuelen, estamos aquí para lo que necesites preciosa, un beso fuerte 

D
donya_13107802
8/7/19 a las 7:16

Estaba de 5+3 y la beta dio 165 cuando tiene que dar unos 800 me hizo eco con 2 ecografos distintos y ni rastro de embarazo porque la beta dio positiva que si pensarían que estoy loca. Tengo que volver el lunes a volver hacer la beta para ver pero les llamaré que me ha llegado la regla para que ir

Ya me contestaste, lo dicho, mucha fuerza preciosa! 

D
donya_13107802
8/7/19 a las 7:18

Pues a ver si está mes que yo también he dejado todo tengo la misma suerte que tú! Jejeje...
Enhorabuena de nuevo y sigue contándonos cómo vas.
Un besazo

Ojalá seas tú la siguiente en llegar la parte baja de la lista! 🤞🏼 aunque después de lo de Rosa, estar en esa parte no es garantía de nada...que mal cuerpo se le queda a una después de escuchar estas noticias

D
donya_13107802
8/7/19 a las 7:21

Muchas gracias a todas😘 estoy bien la regla ya está aquí en todo su esplendor y en cuanto pase volveré a la carga 💪 no me rindo y volveré a tope!! Mayosal muchas felicidades no quiero que esto enturbie tu felicidad ni mucho menos disfrutas mucho de tu embarazo 

Envidiable mi niña! espero que el artículo de Feni se cumpla y en un abrir y cerrar de ojos vuelvas a darnos la buena nueva 🙏🏼

D
donya_13107802
8/7/19 a las 8:16

Yo se supone que estoy ovulando...en estos días me tocaba, pero os acordais de la montaña rusa emocional?con esas subidas y bajadas segun la fase en la que estábamos? pues no se que me pasa, pero me quede abajo  en la semana sexy solía estar a tope y super ilusionada de ir a por todas a por un nuevo intento, pero nada, no hay manera de levantar ánimos. 

Mis analíticas hormonales salieron bien, el material de mi chico está por encima de la media, no sé que pensar ya...a ver si tengo las trompas obstruidas...yo es que nunca he visto ni una sombra, no se...
Que sepais que os voy leyendo porque me importan vuestras cosas, pero me he querido mantener un poco al margen porque estoy negativa y no es lo que necesita este foro...

De todas formas os contaré una historia que me contó ayer mi chico de un amigo suyo.
Este chico se casó y con su pareja tuvieron un bebe (no se lo que tardaron, pero creo que poco). Luego quisieron ir a por el hermanito y no había manera de embarazarse(años de búsqueda) fueron a una clínica de fertilidad, se hicieron las pruebas pertinentes y le dijeron a la mujer que tenía un problema (no se el que exactamente) y no podría tener más hijos de forma natural. Optaron por FIV y se quedó (no sé tampoco en cuantos intentos) total que ayer le dio la noticia de que se quedó embarazada del tercero de forma natural (tiene unos 40 años) No estaba en sus planes un tercer hijo ni les viene bien pero después de lo que han pasado (ella tuvo hasta depresión a causa de eso) pues dicen que bienvenido sea!!
Que quiero decir con esto? que existen los milagros (muchas de vosotras lo sabeis, creo que era tu caso Marieta) y más el milagro de la vida! así que la verdad que esta historia me animó y quería compartirla con vosotras.

Preciosaaaa, así que estamos con el ánimo bajo...caxissssss...tranquila que es normal que pasemos por todos los estados cuando los meses van pasando y no dejas de ver blancos nucleares...pero te quiero en carrera, eh? aunque tengáis planeado haceros un tratamiento, piensa ( cómo Marita ) que hay 2 meses x delante, es decir, un mínimo de 2 oportunidades más antes de buscar nuevas vías...mira Destellos, se iba directa a FIV y la vida le sorprendió...porque no puede pasar contigo? 
Nada me haría más ilusión que dieras el campanazo, sino en Julio que estabas en horas bajas, pues en Agosto, ojalá sea así yyyy que sepas qué chamos de menos esas salidas tuyas 😉

D
donya_13107802
8/7/19 a las 8:20
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas, cómo va el fin de semana?

Les cuento algo, una colega- amiga de mi marido le dijo que en unas semanas se convertirá en madre, que su hijo nacerá en las próximas semanas, mi marido se sorprende porque no la ve embarazada. Entonces ella le dice que había mantenido eso en secreto y que el era una de las primeras personas con la que compartía la noticia, y le explica, que ella tenía problemas para embarazarse, y dado que ella no podía conservar los embarazos, tras varios abortos, se decidieron por FIV con vientre de alquiler, mi esposo estaba sorprendido de que ya eso se haga de manera legal en UK, al mismo tiempo que se alegró por ella de que este avance le diera la oportunidad de ser madre, la felicitó porque en unos pocos días cumplirán sus sueños de convertirse en Padres, que es lo que más importa. 😊

No me quiero imaginar lo feliz que será con su bebé, no sabía que podía hacerse en UK...había oído Grecia, Ucrania como lugar más cercano a España, porque en USA es carísimoooo, tengo un amigo que lo ha estado mirando y ojo al dato...entre 80.000 y 120.000€!!!! ni en 2 vidas ahorro yo eso 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
8/7/19 a las 9:00

Chicas, una pregunta... Las que tenéis dolores en torno a la ovulación, cómo son? Solo en un lado, o en el bajo vientre en general? Cuántos días etc ? Es que a mí me empieza a doler ya antes del test de ovulación positivo, osea que siento dolor unos tres días y no es sólo de un lado sino más bien en el bajo vientre, parecido a cuando la regla y hoy me han dolido hasta las inglés. El test de ovulación está tarde era ya casi casi positivo para que seguramente será positivo mañana y yo ya llevo con molestias un par de días...
 Total que he cometido la cagada como Sabist de mirar por internet y ya pienso que sí podré tener endometriosis o enfermedad inflamatoria pelvica o vete tú a saber qué... Porque aparentemente la ovulación no debería doler más de dos días y más bien debéis doler unilateralmente.

Pues decirte que a mí sí que me molesta más de 2 días, y hay meses donde noto claramente del lado del que ovulo pero otras el dolor es generalizado en la zona...hagamos el favor de no emparanoiarnos mirando información que nos puede dar un parraque...confía en que éste mes sin vitaminas Belén, cambiando la técnica quizás varíe el resultado, ojalá 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤣

D
donya_13107802
8/7/19 a las 9:00

Upssss, la carcajada se coló 

D
donya_13107802
8/7/19 a las 9:05

Buenos días chicas.  Creo k la suerte está echada o muy mal echada en mi caso.  No pille  el pico y la temperatura sigue alta,  así k como bien decías habré ovulado el día 4 de julio.  Con un señor polvo,  pero por muy intenso que fuera,  solo fue uno.  K frustración.  Lo único bueno que saco de de esto,  es que al darme cuenta de que ovule hace tres días,  son dos menos de lutea que ya han pasado,  ya tendré días para volverme loca.  En fin sigo buscando,  pero el asqueroso de Google no me da resultados de por qué no pillo el pico si hice test dos veces al día.  Me da miedo de que el folículo no haya liberado al ovulo.  Como lleváis el finde??   Alguna loca con la fase lutea?  Alguna fnr?  Venga que estamos en Julio!  Julito os tiene que premiar Y LO SABES! 

Veo que seguimos dándole al San Google...Este vicio es casi peor que los palitos...no te frustres porque oportunidad tienes, qué es una? pues a confiar en ella, casos así hemos visto ya varios ( yo incluída ) 

D
donya_13107802
8/7/19 a las 9:07

Bueno, ya he agotado todos los test que me quedaban, sólo queda un TE para el martes y terminar de verificar que la beta sube, pero de momento, va subiendo. Hoy, día de FNR he hecho mi preferido, me gustan las rayas rosas pero esto es increíble. Feliz domingo a todas y gracias otra vez por estar ahí. 

Toma yaaaaa, qué maravilla de test! 😍

D
donya_13107802
8/7/19 a las 9:11

Bueno.. yo arranqué ya hoy con la toma de omifín 

Estoy bastante más tranquila... ya que al ser el segundo ciclo.. ya sé más o menos lo que tengo por delante   (el ciclo pasado fue todo nuevo.. con mucha ansiedad, sin saber si los síntomas eran normales, si estaba respondiendo bien a todo, si eran a causa de la medicación, o por embarazo, y encima el pinchazo de Ovitrelle.. jaja.. que me súper estresó.. y ahora ya sé que no duele nada    

En fin.. arranco éste ciclo súper positiva 
Buen domingo para todas!! Besazos!!

Vamosssss Debb que la segunda puede ser la definitiva y además, como tú bien dices, ya no vas de novata, así que será coser y cantar 

D
donya_13107802
8/7/19 a las 9:14

Pues con test de ovulación positivo está mañana así que dándolo todo jeje... Con este ya son 11 meses...a ver si hay suerte que ya toca. En abril empecé a tomar Eutirox 25 porque me salió la TSH  un poco alta a 4,90... El mes paso me repetí los análisis y me había bajado a 0,66 !!! No esperaba que bajara tan rápido. A ver si con esto mejora la cosa pero no sé...

Seguro que mejora, de hecho la TSH es una de las hormonas que miran al hacerte el estudio inicial, ahora no tengo los análisis para confirmarte, luego lo miro

D
donya_13107802
8/7/19 a las 9:23

Somos el colmo de los colmos...que tienes remordimientos por no tenerlos? 😂😂😂😂....no podemos ser tan exigentes con nosotras mismas Burbu que dejamos el listón muy alto y luego vienen las frustraciones.
Te diste amorcito con marido porque apeteció y no usaste protección? pues mientras no haya riesgo de infección ( qué descartas ) muy bien hecho! a mí me dijeron que descansara un mes y este finde el costilli no sabía ya dónde meterse 🤣...tenía “carestía” acumulada y...conocéis mejor desfogue mental?

V
visita_999790
8/7/19 a las 9:24

Anda que!!  Sabes si estas en ventana fértil?  Bueno pues lo echado echado esta y si os sirvió de válvula de escape mejor.  Cuando tiene es que volver al médico? 

Pues ni idea Marita🤷‍♀️.  Tengo que llamar cuando empiece con la regla, y ellos calculan para volver a hacerme la ecografía. Y dependiendo de cómo esté programar la nueva cirugía. En fin, una cagada! Que ya he dicho que negaré fuera de este foro!🤪

V
visita_999790
8/7/19 a las 9:24
En respuesta a donya_13107802

Buenos lunes chicas, hay que ver el dichoso qué calor que hace x aquí 🥵...espero que donde os encontréis estéis más fresquitas! Cómo ha ido el finde? yo pude desconectar un poco de estas últimas semanas”moviditas”, qué bien sienta un kitkat a veces! 

Aqua vente! Aquí he dormido hoy con pijama de manga larga!🤣

D
donya_13107802
8/7/19 a las 9:25

Bueno chicas, voy a hacer algo por la patria, luego busco lista y nos actualizamos, id diciéndome FNR, las que lo sepáis, si? Besitos de lunes 

D
donya_13107802
8/7/19 a las 9:26

En serio? y nosotros ( incluída la perra ) sofocados tooooda la noche 

V
visita_999790
8/7/19 a las 9:28

Ay nena, que difícil a veces jolinnnnnnn...vamos a esperar que te baje el reglón después de la intervención que ya sabes que los médicos también se equivocan, cuando tienes que volver? has hecho más test a ver cómo va la hormona? 

Ayer tenía el te ya blanquito, y to casi positivo (en 0,89, para las que tengáis la aplicación de lector de palitos, que yo es la primera vez que los escaneo). Y en la aplicación me lo ha dado primero como alto, y luego como pico. Así que ahora más preocupada con el desliz de anteayer...

V
visita_999790
8/7/19 a las 9:33

No me quiero imaginar lo feliz que será con su bebé, no sabía que podía hacerse en UK...había oído Grecia, Ucrania como lugar más cercano a España, porque en USA es carísimoooo, tengo un amigo que lo ha estado mirando y ojo al dato...entre 80.000 y 120.000€!!!! ni en 2 vidas ahorro yo eso 🤦🏻‍♀️

Pues yo estoy igual, ni idea de tenerlo ahí al lado! 
Lo de Estados Unidos es de escándalo. Supongo que ahí sí que hay “mercadeo” y eso ya no me gusta. Porque esos costes... yo como tú, ni en unas cuantas vidas lo ahorro! 
A ver si regulan de una vez estas cuestiones, que ya no es ni estar a favor o en contra, es que hay que regular la realidad existente! (Me sale la vena de abogada de vez en cuando 🤣)

S
seyla_13131545
8/7/19 a las 9:33

Hola chicas!!

Os he ido leyendo, no me olvido de vosotras.
He seguido vuestras sombras a ver si convertían en esa raya granate tan bonita que todas ansiamos ver y algunas se quedaron en el camino... me dio muchísima pena lo siento mucho Debb y Sabist, pero ánimo que ya lo estais rozando, algo intenta cocerse ahí, a por la próxima!!!
Rosa lo siento mucho lo tuyo también,ayys pero que difícil nos lo ponen!!con lo que cuesta ver un positivo y luego nos tienen que dar estos palos...en fin, mucha fuerza, que veo que vas sobrada de eso, pero que aquí estamos para lo que necesites guapa, un besote. Burbuja espero que tu recuperación sea lo más rápida posible, te mando un abrazo.

Chicas, que historias tan duras habeis contado, ahora os admiro aun más! con las cosas que habeis vivido y siempre estais pendientes de estas personas que ni nos conocemos y solo deseais nuestra felicidad y sufris con nuestras penas. Sois unas luchadoras y unas grandísimas personas por eso se que sois o sereis una madres ejemplares.

Aqua y Belen buff...estoy como vosotras, he dejado de tomarme cosas. Cada vez que probaba con una nueva vitamina/as estaba convencida de que ese era mi mes y luego palo! y encima siento que estaba tirando el dinero,se acabó, prefiero guardar ese dinero para mi hucha de la futura FIV.

Mayosal!!!!!Enhorabuenaaaaaa, que subidón!!me he alegrado tanto guapísima!!te deseo lo mejor y que disfrutes de tu embarazo pero que pase el tiempo rápido para que puedas coger a ese/a peque tan deseado en brazos 

Gracias Woman, me alegra mucho leerte.
Estamos muy emocionados aunque intentamos ir paso a paso siendo conscientes de que pueden pasar muchas cosas. Difícil es subir a la nube pero mantenerse no es fácil tampoco. Espero que tengamos suerte y lleguemos a tener a nuestro pequeño en brazos.
Gracias por alegrarte. Un beso enorme

S
sixte_13674785
8/7/19 a las 9:35

Buenos días chicas!!!! Llevo sin entrar desde el viernes!! Un finde movidito!!5 páginas os llevo leyendo!!!
gracias a todas por vuestras palabras!!! Mi vida fue dura en mi infancia.... Tuve un  padrastro horrible y una madre que siempre Miró a otro lado .. Nunca me defendió... Pero eso me ha enseñado a ser una buena madre e intentar ser una buena persona....
Todas vosotras en mayoro menor medida tb habéis pasado lo vuestro!! Sois unas luchadoras!!y tb pienso que la vida nos ha llevado a juntarnos aquí....
Felicidades mayosaal!!! Que contenta tienes que estár!! Ahora a cuidarse!!
Y sabist!! Ay mi chica el universo está sordo!!! Le grité!! Le suplique!! Le exigi! Por ti!!y no me ha oido!!!😠 Pero hija quizás sea de efectos retardados y funcione el mes que viene 👏
Debb lo siento hija!!y rosa igual!! Ánimo chicas!!
Burbu espero que vaya bien la cosa y te  entones ya!!!
No sé si me dejó a alguien!! Perdonarme su es así!!

Ahora yo os cuento... Día 8 dpo estoy a síntomas cero... Temperatura alta como siempre....y ningún test echo!!💪💪
Estoy súper relajaday nada putea así que espero seguir así hasta el día antes de la regla que me haré un test si veo alguna pista.... Por lo demás os sigo leyendo muchos besotes a todas 💖💖💖🥰🥰🥰🥰

V
visita_999790
8/7/19 a las 9:38

Somos el colmo de los colmos...que tienes remordimientos por no tenerlos? 😂😂😂😂....no podemos ser tan exigentes con nosotras mismas Burbu que dejamos el listón muy alto y luego vienen las frustraciones.
Te diste amorcito con marido porque apeteció y no usaste protección? pues mientras no haya riesgo de infección ( qué descartas ) muy bien hecho! a mí me dijeron que descansara un mes y este finde el costilli no sabía ya dónde meterse 🤣...tenía “carestía” acumulada y...conocéis mejor desfogue mental?

JA ja ja me encanta! Es el único sitio en el que puedo meter la pata hasta el fondo, y además sentirme acompañada! 
La infección por relaciones las descartó el Gine el otro día, porque tengo el cuello del utero súper cerradito. Pero claro, de ovulación ni p**a idea! Hoy ha caído termómetro, aunque tampoco tengo claro que me sirva de mucho, ni por momento del ciclo y no por ser ciclo post legrado... por primera vez estoy haciendo cábalas de que no haya opción. 🤪

V
visita_999790
8/7/19 a las 9:43
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!!! Llevo sin entrar desde el viernes!! Un finde movidito!!5 páginas os llevo leyendo!!!
gracias a todas por vuestras palabras!!! Mi vida fue dura en mi infancia.... Tuve un  padrastro horrible y una madre que siempre Miró a otro lado .. Nunca me defendió... Pero eso me ha enseñado a ser una buena madre e intentar ser una buena persona....
Todas vosotras en mayoro menor medida tb habéis pasado lo vuestro!! Sois unas luchadoras!!y tb pienso que la vida nos ha llevado a juntarnos aquí....
Y sabist!! Ay mi chica el universo está sordo!!! Le grité!! Le suplique!! Le exigi! Por ti!!y no me ha oido!!!😠 Pero hija quizás sea de efectos retardados y funcione el mes que viene 👏

Ahora yo os cuento... Día 8 dpo estoy a síntomas cero... Temperatura alta como siempre....y ningún test echo!!💪💪
Estoy súper relajaday nada putea así que espero seguir así hasta el día antes de la regla que me haré un test si veo alguna pista.... Por lo demás os sigo leyendo muchos besotes a todas 💖💖💖🥰🥰🥰🥰

Ley cariño, claro que estamos aquí, juntas, porque el universo, el destino o el Dios en el que cada una crea, así lo ha determinado!
Debe ser genial estar así de relajada, y seguro que para nuestro objetivo es lo mejor que puedes hacer. Temperatura alta, sin síntomas... los mejores síntomas a día 8! Yo ya empiezo a hacer torceduras por mi cuerpo, para que dentro de 4/5 días tengamos una súper noticia!🤞🏻

S
sobia_2959966
8/7/19 a las 9:54

JA ja ja me encanta! Es el único sitio en el que puedo meter la pata hasta el fondo, y además sentirme acompañada! 
La infección por relaciones las descartó el Gine el otro día, porque tengo el cuello del utero súper cerradito. Pero claro, de ovulación ni p**a idea! Hoy ha caído termómetro, aunque tampoco tengo claro que me sirva de mucho, ni por momento del ciclo y no por ser ciclo post legrado... por primera vez estoy haciendo cábalas de que no haya opción. 🤪

Ay Burbuja cómo estamos eh? Pero chica, a veces las ganas nos pueden.
Mira yo todos los meses digo "voy a probar esta vez con el método Margarita en la semana sexy que igual nos resulta mejor que esto de hacerloa diario". Pues nada luego llega el momento y lo hacemos cada día pero porque surge así. Ayer tuvo test de ovulación positivo y ya habíamos "debereado" (lo pongo entre comillas porque eso de deber tiene poco, ya me gustaríaa mi que todos los deberes fueran eso) vienes, sábado, y domingo. Y hoy ya veremos... 
En fin, que basta que me proponga lo contrario para que sea día si y día también...
Pero tú tranquila porque ya de nada te va a servir darle vueltas, lo que tenga que ser será! (Y ese ratico bueno que os llevasteis pa ti se queda jejeje)

S
seyla_13131545
8/7/19 a las 9:59

Woman, no sabes como te entiendo. Me pasó algo parecido, tuve que retirarme para intentar centrarme en otras cosas. Dejé vitaminas, onagra y hasta el ácido fólico. Dejé de cuidarme e intenté dejar de pensar. Compré la pulsera AVA que es increíblemente efectiva. Aunque comprobaba sus predicciones con TO digitales y siempre acertaba. No sólo predice la ovulación sino que además la confirma unos días después.
Como la AVA se encarga de todo, me olvidé de temperatura, síntomas y prácticamente de todo. Aunque es cierto que entré en negatividad y estaba segura de que nunca llegaría. Dejé de tener cuidado en la época de la supuesta implantación, de hecho justo la semana pasada pasé las sudadas de mi vida porque nos apuntamos a un intensivo de baile, sólo duro 4 días, pero qué manera de sudar!!!
Hasta horrible ola de calor que me empecé a encontrar mal y pensé que podría ser embarazo, empecé a ver sombras y estuve 3 días pensando que estaba loca y era una precipitada impaciente y no podía esperar a la FNR. Pero como buena impaciente, soy cabezona y conseguí que me analizaran la beta. Ese día lo pasé fatal, la temperatura bajó, 3 días bajando, muy poquito pero bajando y entré en declive con la certeza de que si algo había intentado cocerse, se había ido a la porra. Pero no, fue positivo y se ha ido confirmando con el paso de los días. Una grata sorpresa que no me esperaba para nada. 
Ahora falta mucho recorrido, no tiene porqué pasar nada pero tampoco tiene porqué salir bien. Sólo queda esperar.
Ver los meses pasar desespera, poner toda la energía en cuidarte y aumentar posibilidades y ver blanco tras blanco, es desesperante. Cada positivo de una compi es un subidón, es un "se puede" pero por otro lado piensas "y si yo no"...
Desde mi experiencia, creo que llegado ese momento tan duro que dan ganas de tirar la toalla, hay que retirarse, tomarse un descanso y disfrutar de lo sí tenemos, anhelamos más, pero tenemos mucho y hay que disfrutar de ello. Es un esfuerzo muy grande pero creo que viene muy bien para que la futura montaña rusa, que seguro tendremos cuando se regresemos al "frente", sea más suave. 
No hay recetas mágicas y jamás diré lo de "relajarse" porque es algo que me toca bastante la moral cuando lo oigo, pero sí que tenemos que cuidarnos muchísimo emocionalmente porque esto tiene un desgaste altísimo que nos puede afectar en nuestras relaciones y en nuestra vida en general.
Así que, cuidate, mimate, date los caprichos que puedas, cuida de los tuyos y disfrútales, disfruta de tu vida y de ti misma.
El positivo llegará y lo hará cuando menos lo esperes.
Un abrazo enorme!!

B
bera_8259799
8/7/19 a las 10:38

Buenos dias de lunes chicas!

Por aqui ahora llueve, así que más calor que vamos a tener. Dejando de un lado la metereología..... 
Mi semana sexy era la semana pasada (o eso creia yo), supuestamente mi día de ovulación fue el viernes, así que hice deberes el jueves pero el finde nada de nada porque no hubo oportunidad. Vine un poco choff pensando que ya habia perdido el mes de nuevo. Pero mi sorpresa fue que me hice un TO (yo era reacia a hacerme test, pero mi compi de trabajo me los ofrecio), y me dije... voy a probar. y ZAS! me salió positivo, yo más feliz que una perdiz porque no lo tenia todo perdido , así que .... a deberear jejejejeje 
Lo que no sé si al ovular más tarde... ahora debo contar 14 dias o no? si es así me fecha de NO regla sería el 21 de Julio. Que espero que no aparezca. 

Siento mucho las últimas pérdidas, se que no hay palabras de consuelo para este momento, pero intentar ser fuertes y sacar el lado positivo de las cosas. Aunque sé que es dificil. 
A los + Enhorabuena!!!!! a disfrutarlos HUEVOS KINDER!!! 

Mucha fuerza para este lunes, que ya falta menos para vacaciones!!!!!!!! 

Sabist... vino la indeseable? 

D
denise_3440892
8/7/19 a las 11:43

Burbu si os ha servido para quemar y ser una vía de escape, pues a lo hecho pecho! y si encima vino genial!!!! pues quién puede decir nada en contra sobre ello.....
Ten cuidado no vaya a salir alguna infeccioncilla, a veces aunque esté descartado, nunca se sabe el cuerpo cuando se pone capullo, pero sobre el embarazo (posibilidad) el cuerpo es sabio yo lo pienso siempre, que es sabio y sabe lo que se hace. 
La escapada me parece genial, para desconectar y disfrutar del verano, despejar la mente es lo mejor que existe....

D
denise_3440892
8/7/19 a las 11:44

Pues aquí de fresco nada, estamos asados, no corre hoy ni un poco de airecito... na de na.... como los pollos en el horno...
Desconectar es lo mejor, porque se renueva una por entero....

D
denise_3440892
8/7/19 a las 11:46

Marchandoooo tortilla y un buen cocido para el costilli...que lo va a necesitar...semana sexy entera para vosotros...eso suena muy biennnnn 😉

Y ojala termine mejor  !!!! ... Ahora estoy en un kitkat de trabajo mirando hoteles y cosas para hacer en ruta   ... 

D
denise_3440892
8/7/19 a las 11:46

Y ojala termine mejor  !!!! ... Ahora estoy en un kitkat de trabajo mirando hoteles y cosas para hacer en ruta   ... 

D
denise_3440892
8/7/19 a las 11:52

Me voy a venir hasta yo!!!!! que suerte!!! aquí nos freímos....

D
denise_3440892
8/7/19 a las 11:55

Ayer tenía el te ya blanquito, y to casi positivo (en 0,89, para las que tengáis la aplicación de lector de palitos, que yo es la primera vez que los escaneo). Y en la aplicación me lo ha dado primero como alto, y luego como pico. Así que ahora más preocupada con el desliz de anteayer...

Usas el lector del Prenom o del Fermometer????
Son bastante exactos, pero vamos siempre puede variar un poco...Yo aprendí hace un mes y medio o así que sale el resultado más ajustado a la "realidad" (osea más fiable) si pongo el test más lejos, no acercarlo demasiado a la camara...
Sigo diciendo que el cuerpo es sabio... estoy segura.... 

D
denise_3440892
8/7/19 a las 12:01
En respuesta a sixte_13674785

Ley me alegro por ese aguante a mojar palito, así se hace, yo después de las mini vacaciones con el costilli, saco el látigo, ni un test mas demasiado pronto...como tu dices el día de la FNR o el día antes.

No te agobies, el universo es inteligente y sabe en qué momento llegan las cosas. Ojalá este mes que voy a tener al costilli pa mi sola y relajao toda la semana sexy cuaje por fin y se quede 40 semanas...

Somos un grupo de mujeres increíble y por eso el universo y el destino nos ha juntado, parece mentira, pero mejor imposible el haberos encontrado.

D
denise_3440892
8/7/19 a las 12:04

Mira yo todos los meses digo "voy a probar esta vez con el método Margarita en la semana sexy que igual nos resulta mejor que esto de hacerloa diario". Pues nada luego llega el momento y lo hacemos cada día pero porque surge así. Ayer tuvo test de ovulación positivo y ya habíamos "debereado" (lo pongo entre comillas porque eso de deber tiene poco, ya me gustaríaa mi que todos los deberes fueran eso) vienes, sábado, y domingo. Y hoy ya veremos... 
En fin, que basta que me proponga lo contrario para que sea día si y día también...
Pero tú tranquila porque ya de nada te va a servir darle vueltas, lo que tenga que ser será! (Y ese ratico bueno que os llevasteis pa ti se queda jejeje)

Belen recomiendan un día si y un día no, pero también los hay que recomiendan cada día en la semana sexy....
Yo cuando me quedé embarazada y ya tenía mis añitos, a la primera y cada día manteniamos relaciones...así que ....yo puedo confirmar que el día a día funciona...imagino que el método día sí y día no también ....
Si es algo que nos mola, que nos relaja y que ambos lo disfrutan es lo mejor que se puede hacer....

D
denise_3440892
8/7/19 a las 12:04

Belen recomiendan un día si y un día no, pero también los hay que recomiendan cada día en la semana sexy....
Yo cuando me quedé embarazada y ya tenía mis añitos, a la primera y cada día manteniamos relaciones...así que ....yo puedo confirmar que el día a día funciona...imagino que el método día sí y día no también ....
Si es algo que nos mola, que nos relaja y que ambos lo disfrutan es lo mejor que se puede hacer....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook