Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
10/7/19 a las 7:23
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días chicas, hoy me han hecho sufrir menos, me han pinchado a las 8 y a las 11 me estaban llamando. Beta = 130, embarazo confirmado. No me han dado cita hasta el 22 de julio (6 semanas) y porque me iba de vacaciones que si no me dan más tarde. Pero quizá el domingo me acerque a urgencias para que verifiquen que está donde tiene que estar. En mi otro embarazo tenía un embarazo uterino pero otro extrauterino, y tuve "suerte" porque el que estaba en la trompa no progresó pero si llega a crecer se habría liado. Total, que antes de nada quiero saber que está en su sitio y luego ya que sea lo que tenga que ser. Agradeceros otra vez todos vuestros ánimos de estos meses, habéis sido (y sois) muy importantes en todo este proceso y sin vosotras no sé si habría llegado hasta aquí. Gracias, suerte (o mierda) y mucha fuerza a todas para seguir en la lucha. Aunque en la lucha seguimos todas, las del final de la lista hemos dado un gran paso, pero desde luego el final es tener al bebé en brazos. Así que, seguiremos luchando y teniendo fe en que todo saldrá bien.

Menos mal que esta vez se han portado! muchísimas felicidades de nuevo!!!!! ahora sí que ya puedes dejar los palitos y las betas para empezar a relajarte y disfrutar de tu nuevo estado....y claroooo que habrías llegado hasta aquí! eso sí, el durante no habría sido tan entretenido 😜 

Ver también

D
donya_13107802
10/7/19 a las 7:23
En respuesta a cindy_790082

yo, yo, yo!!
"deme dos" 

Ya que nos ponemos a pedir, no? 🤣

D
donya_13107802
10/7/19 a las 7:27
En respuesta a denise_3440892

Con el coche hacemos ruta parando en algunos sitios, que Turquia tiene tanto rincones desconocidos incluso para ellos que llevan toda la vida aquí.... preparo un buen piknik para el camino de ida y para el de vuelta ya venimos más seguidos 🤣🤣🤣🤣

Qué buen plan!! seguro que de esos días sale algo extraordinario 😉

D
donya_13107802
10/7/19 a las 7:30

Ojalá!! Porque el omifín me transforma totalmente... y me convierte en la peor versión de mí!!   Vamos!! que TODO me hace rabiar!! Jajaja... maridín ya está prevenido.. "querido.. no soy yo... no eres tú.. ... es el OMIFÌN" 

😂😂😂😂😂 qué me vas a contar...yo estaba ( y aún coleo ) de un irascible que no era normal 🤦🏻‍♀️...luego lloraba y reía a la par y sin mucho sentido...locura total!!!!! los maridines no pueden llegar a entenderlo...pero con qué nos soporten suficiente, no? 

D
donya_13107802
10/7/19 a las 7:36

Bueno.. jeje.. que he acaparado la última sección del foro..   Había tanto por leer!!!

Mirad hacía arriba.. que ESTÁ EL DE MAYOSAL!!! 

Yo estoy hoy al día 3 de Omifín (de 5) Me afecta el humor terriblemente. Estoy irritable al 100%  Y me afecta también a la visión.. asique ando molesta con eso también.. 
Maridín está incubando una gripe o algo por estilo.. y yo me he levantado hoy con algo de dolor de garganta.. Estoy cruzando los dedos para que esto no afecte a la próxima semana.. que toca Ovidrelle y deberes   Hoy he tenido además una subida importante de temperatura... que adjudico a esto de estar incubando algún resfriado.. porque tomando omifín.. y a día 5 de ciclo.. la ovulación sería IMPOSIBLE... verdad??!!

Con y sin omifin, estate tranquila por eso y a x ese segundo mes de experimentos 💪🏽

D
donya_13107802
10/7/19 a las 7:39

Claro! Con el cuerpo y los ciclos normalizados es mejor y saldrá mejor sea por lo que sea que te decidas !!!! 
Ya verás que si Aqua, te lo deseo tanto !!!! 

Ayyyy mi niña, lo sé por toda esa fuerza que me llegó ☺️

D
donya_13107802
10/7/19 a las 7:40

Si eso me dijo a mí la ginecóloga ... pero pueden salir dos, aunque ellos siempre es la segunda .... 

Estaba en lo cierto entonces 

D
donya_13107802
10/7/19 a las 7:41

Si a mí también me suena de haber leído algo, pero no estoy segura tampoco, me centré en leer más sobre estudios de mujeres de más de 42 o 43 años y el DHEA, lo que os puedo prometer que no miento es que desde el mes Segundo notaba el flujo como hacía mucho tiempo y llegando al tercero me noté que las líneas de expresión de la cara se habían afinado, eso es lo que me da fe en seguir con ello ... 
Aunque limpiar el sistema y reiniciarlo también va de maravilla ... 

Cualquier opción es válida mientras acabemos embarazadas, no? 😉

D
donya_13107802
10/7/19 a las 7:43

Bueno a veces también hay que tener Fe, a mí tomarlo si te digo estaba un poco como tú, decía coño la primera vez a la primera y ahora que cojones le pasa a mi cuerpo .... y llevo tres meses y medio de DHEA y me animó marietabcn30 y leer los estudios que encontré en chicas de 42 y 43 años (que realmente era la edad que me interesaba averiguar ) .... 

A tí y a varias de aquí 😛, pimpollooooo que estamos fantásticas a nuestros taitantos 

B
belen_8708359
10/7/19 a las 8:01

No, no, 16 días, si la dejas a los 10 se estará implantando y no sabrás si te has quedado o no. A los 16 días ya lo sabes seguro, y antes puede que también pero para asegurarte el negativo y no fastidiar nada que "se esté cociendo" mejor 16. Eso sí, calcula que el 18dpo te llegará la regla, más o menos. Aunque esperemos que no vuelvas a verla en 9 meses. 
Claro que aumentas posibilidades, a por todas que llegará! 

Gracias por el consejo ya iba a hacerlo mal jiji

D
destellosmhm1
10/7/19 a las 8:56

Buenos días chicas!!!!parece que los ánimos están bastante arriba , así me gusta que aún queda mucho Julio y verano para seguir viendo ++++estoy segura de ello.
Yo bastante revuelta sobre todo por las noches , y hoy me levante con una talla más de sujetador
Y haciéndome mi último palito (eso espero) para completar mi ESCALERA DE COLOR preferida , ahí os la dejo .Buen miercoles

D
destellosmhm1
10/7/19 a las 8:57

Que mierda de cámara tengo!!!!!

B
belen_8708359
10/7/19 a las 9:03
En respuesta a destellosmhm1

Que mierda de cámara tengo!!!!!

Jajaja pero se ve genial!!!!

K
kala_8868797
10/7/19 a las 10:01

Se toman 2 pastillas al día (Si es progeffik 200) desde que te de el positivo en ovulación hasta 16 días después que deberías hacer TE y si es negativo dejar de tomarla para que venga la regla. Puedes por via oral o vía vaginal. Yo la tomo oral porque vaginal es muy pringoso y no me gusta. 
Si el TE es positivo, por leve que sea, sigue tomándola hasta aclarar si se confirma el positivo o se para la evolución de la beta. Tómalo durante el primer trimestre del embarazo, disminuirá el riego de aborto. 
Yo la tomé hace 15 años para regular la regla y hace 8 para prevenir aborto y resultó, nació mi pequeña. 
Ahora vuelvo a tomarla desde que recientemente me enteré del positivo. 
Previene la insuficiencia del cuerpo lúteo, engrosa el endometrio y habrá más posibilidades de implantación. 

Os han dado la receta o las habéis comprado si? Mayosal, tú las estás tomando?

S
shuqin_2929742
10/7/19 a las 10:14

Buenos dias, yo el progeffik la empezaba a tomar cuando ya estaba en mis dias fertiles, me lo ponia via vaginal por que oral suele dar mareos, me ponia una antes de acostarme y cuando tuve el positivo me ponia dos hasta los tres meses de embarazo, cada doce horas, pq el dia que me tenia que poner con la regla empece a manchar, ( era un pequeño manchado marron de implantacion) pero como tres meses atras habia tenido un aborto.... Pues progreterona al canto! A los tres meses me dijo la matrona que lo podia dejar ya, todo salio perfecto.

S
shuqin_2929742
10/7/19 a las 10:25

Gracias sabit!  Igualmente. Cantalar1 es sin receta

K
kala_8868797
10/7/19 a las 10:47
En respuesta a shuqin_2929742

Gracias sabit!  Igualmente. Cantalar1 es sin receta

Gracias ☺️ 

B
belen_8708359
10/7/19 a las 10:53
En respuesta a shuqin_2929742

Buenos dias, yo el progeffik la empezaba a tomar cuando ya estaba en mis dias fertiles, me lo ponia via vaginal por que oral suele dar mareos, me ponia una antes de acostarme y cuando tuve el positivo me ponia dos hasta los tres meses de embarazo, cada doce horas, pq el dia que me tenia que poner con la regla empece a manchar, ( era un pequeño manchado marron de implantacion) pero como tres meses atras habia tenido un aborto.... Pues progreterona al canto! A los tres meses me dijo la matrona que lo podia dejar ya, todo salio perfecto.

Yo perdí uno hace 7 meses con no recuerdo ya 5 o 6 semanas, imagino que fue bioquímico pero me queda la duda, me agarró a esto como si fuese milagroso yo así creo que iré por buen camino.

B
belen_8708359
10/7/19 a las 11:03
En respuesta a belen_8708359

Yo perdí uno hace 7 meses con no recuerdo ya 5 o 6 semanas, imagino que fue bioquímico pero me queda la duda, me agarró a esto como si fuese milagroso yo así creo que iré por buen camino.

Y en mi primer embarazo que salió bien, en la semana 11 tuve un super sangrado con coágulos, y mucha cantidad, fui a urgencias y todos incluida la gine pensábamos que lo perdí por la cantidad que estaba soltando pero milagro allí estaba y se movía! Pero solo me mandaron reposo y nada más. Esto es un mundo y cada maestrillo parece tener su librillo

S
shuqin_2929742
10/7/19 a las 12:27

Muchas veces la misma implantacion produce hematomas y se tiene sangrado pero se quita con reposo. El mio fue de 6 semanas, yo la verdad que el unico sangrado que vi en mis embarazos fue el aborto y en cada uno se ellos el pequeño manchado de implantacion el mismo dia de que tenia que venir la regla y el ultimo embarazo en el dia 6 de fase lutea me dio un fuerte dolor de barriga y cuando llegue a casa tenia una gota de sangre rosa, luego tambien manche en el embarazo estopico. 

D
denise_3440892
10/7/19 a las 13:29
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas por cierto ya he conseguido la caja de progeffik he comprado la de 60, pero no sé si me podéis ayudar con la forma de tomarlo. En qué momento se empieza? El día del pico de LH? Al siguiente por qué se ovula? Al siguiente de ovular? Esto no lo tengo claro...y se deja de tomar al día 10 . Muchas gracias.

Progesterona se empieza a tomar después de ovular!!!.

D
denise_3440892
10/7/19 a las 13:31

Se toman 2 pastillas al día (Si es progeffik 200) desde que te de el positivo en ovulación hasta 16 días después que deberías hacer TE y si es negativo dejar de tomarla para que venga la regla. Puedes por via oral o vía vaginal. Yo la tomo oral porque vaginal es muy pringoso y no me gusta. 
Si el TE es positivo, por leve que sea, sigue tomándola hasta aclarar si se confirma el positivo o se para la evolución de la beta. Tómalo durante el primer trimestre del embarazo, disminuirá el riego de aborto. 
Yo la tomé hace 15 años para regular la regla y hace 8 para prevenir aborto y resultó, nació mi pequeña. 
Ahora vuelvo a tomarla desde que recientemente me enteré del positivo. 
Previene la insuficiencia del cuerpo lúteo, engrosa el endometrio y habrá más posibilidades de implantación. 

A mi me dijo la ginecologa que 1 al día de 200, me la tomo por la noche, no me digas que me lo explicó al revés que la mato!!!... y después de ovular, que dejará 24 -36 horas... la mato te juro que la mato....

D
donya_13107802
10/7/19 a las 13:35

Tu piensa en la energía pal costilli que Aqua puede mandar otro tortillon de celebración 🥳😜😜😜....

Vaya días de curroooo 😖....primer descanso desde esta mañana, voy a aprovechar para terminar de leeros que se me acumula el trabajo ( el de la oficina y éste 😅 ) 
Sabist, yo, tanto si es para celebrar un positivo cómo dar energía a costillis...mando tortillas donde tercie 😉...y si es para nuestra maña, más aún 

D
donya_13107802
10/7/19 a las 13:37

No me digas esas cosas que cojo el primer vuelo para allá !!! 

Estás invitadísima

D
donya_13107802
10/7/19 a las 13:38

Pero nuestro desgaste es para un spa con tortillon 🤣🤣🤣🤣🤣 y sin palitos alrededor y un médico buenorro que nos anime 🙊🙊🙈🙈

😂😂😂😂😂😂😂 a qué se supone que nos va a animar el médico buenorro? 

D
donya_13107802
10/7/19 a las 13:40

Aqua eres una crack !!! Si señor el 4/08 ojalá sea | |  grana y un julio Iglesias en clearblue 😜😜🤞🤞

El 4 de Agosto es el cumple de mi costilli...así que ya puedo ir agenciándome un par de gallinas que pongan buenos huevos porque habrá doble celebración!!!! 

D
denise_3440892
10/7/19 a las 13:42

No, no, 16 días, si la dejas a los 10 se estará implantando y no sabrás si te has quedado o no. A los 16 días ya lo sabes seguro, y antes puede que también pero para asegurarte el negativo y no fastidiar nada que "se esté cociendo" mejor 16. Eso sí, calcula que el 18dpo te llegará la regla, más o menos. Aunque esperemos que no vuelvas a verla en 9 meses. 
Claro que aumentas posibilidades, a por todas que llegará! 

Nena pues ahora me has dejado a mí con la mosca detrás de la oreja, a mi me dijo, despues de ovular 12 -13 días que luego podía probar con un TE si quería o esperarme a la FNR, si no podía bloquear la ovulación y no conseguir lo que deseo, que se pueda fecundar..... yo me las tomo, no vía vaginal... y me dijo una de 200 mg por la noche....
Me han entrado instintos asesinos al leerte y me he ido al prospecto y pone lo mismo, después de ovular, 10-12 días según el ciclo sea corto o largo, el mío es de los largos de toda la vida....pues 12 incluso aguantar al 13 por si crees que pudo haber implantación e ir probando TE, aunque sea pronto ya que recomiendan después de la falta, pone también que dos días sin progesterona no ocurríria nada y luego al confirmar embarazo puedes volver a empezar tranquilamente....Yo la tomo y me viene la regla puntual como si fuera inglesa la peazo de ella....

D
donya_13107802
10/7/19 a las 13:45
En respuesta a fati_18447546

Gracias Aqua 🤗🤗. Es el segundo día de retraso, apostaría a que lo estoy porque soy como un reloj... no sé si alguna ya ha sido madre pero tengo un nerviosismo en el estómago, que me recuerda al exámen de selectividad.

Me gusta leerlos aunque creo que sois muchas y me pierdo en la coversación🤣

Vamos de lujo entonces!! solo falta hacerte un test que lo confirme ó esperar a la analítica...si ves que el nerviosismo se agudiza no dudes en hacerte uno que seguro que ya sale yyyy manda foto que nos encantan las caritas sonrientes y la doble raya granate 
Y por perderte no te preocupes, nos pasa a nosotras también 😉

D
donya_13107802
10/7/19 a las 13:45
En respuesta a bera_8259799

hola! y no te has echo un test de orina???? a que esperar.....enga!!! vete pa la farmacia

😂😂😂😂😂😂 no tentemos Marieta

D
donya_13107802
10/7/19 a las 13:46
En respuesta a bera_8259799

Hay van mis TO. El del medio es de ayer a medio dia. Esta claro cuando ovule,no???? 

Más claro agua! 

D
denise_3440892
10/7/19 a las 13:46
En respuesta a donya_13107802

Qué buen plan!! seguro que de esos días sale algo extraordinario 😉

Jolín para buscar hoteles estaba hasta las narices ya!!!! jajajajajajajajajaja... me estoy haciendo mayor, me quejo por todo ya!!!... pero es horrible elegir hoteles y sobretodo las zonas de veraneo están atascadas.... pero al fin encontré solución y ya lo tengo....:bravo pero de verdadq ue ya estaba a punto de tirar el ordenador por el balcón....jajajajajajajajajajajaja, luego he pensado lo que valen y he tirado un papel jajajajajajajaja imaginando que era el buscar hotel)...

D
donya_13107802
10/7/19 a las 13:48
En respuesta a nuane_13661720

Yesss 😁, Aqua por fis, bájale un mes a mi fecha, y hora 29-7🙌🙌🙌 con todas 

Vamossssss Feni, qué vuelves a la carga con todo el arsenal y ganas posible! 
Yo te actualizo, don’t worry 😉

D
denise_3440892
10/7/19 a las 13:49

😂😂😂😂😂 qué me vas a contar...yo estaba ( y aún coleo ) de un irascible que no era normal 🤦🏻‍♀️...luego lloraba y reía a la par y sin mucho sentido...locura total!!!!! los maridines no pueden llegar a entenderlo...pero con qué nos soporten suficiente, no? 

Pues os podéis creer que yo no me noto nada y el costilli me nota el sindrome premenstrual, yo me noto la regla porque se me deforma la cara, es algo indescriptible y de pronto me hincho... y el costilli me dice y gritas más...jajajajajajajajajajajajajaja...y yo pensando, cuándo te grité??? 
Pero si normal es así, vosotras que era hormona pura, me imagino....
A mi el omifin no me dió mal genio, pero si me dejó de ayudar en la perdida de peso...impresionante lo que puede hacer una hormona

D
donya_13107802
10/7/19 a las 13:49
En respuesta a fati_18447546

🤗🤗 Si tengo el papel para que me lo hagan en el centro médico, que además vivo al lado pero no sé...el médico me dijo que esperara una semana, supongo que será para no tener que repetírmelo si da negativo? 

Es que soy primeriza y no tengo mucha idea, pero yo creo que me lo haré el jueves o viernes...serian ya 4 dias de retraso... debe haber subido la hormona digo yo...

Con 4 días de retraso el palito te va a cantar x soleares 

D
denise_3440892
10/7/19 a las 13:52

A tí y a varias de aquí 😛, pimpollooooo que estamos fantásticas a nuestros taitantos 

Yo siempre os pongo por mis niñas jovencitas,   

D
denise_3440892
10/7/19 a las 13:54
En respuesta a destellosmhm1

Buenos días chicas!!!!parece que los ánimos están bastante arriba , así me gusta que aún queda mucho Julio y verano para seguir viendo ++++estoy segura de ello.
Yo bastante revuelta sobre todo por las noches , y hoy me levante con una talla más de sujetador
Y haciéndome mi último palito (eso espero) para completar mi ESCALERA DE COLOR preferida , ahí os la dejo .Buen miercoles

"ONE MOMENT" que nadie se mueva.... esto es un TE? que hay raya!!!!! ay la madre que te parió!!!!! 

D
denise_3440892
10/7/19 a las 13:57

😂😂😂😂😂😂😂 a qué se supone que nos va a animar el médico buenorro? 

No sé lo puse y no pensé en la función, pues que nos tenga entretenidas....ajajajajajajajaajajajajajaja... mientras pensamos en el buenorro no pensamos en mojar palitos....

D
denise_3440892
10/7/19 a las 13:59

El 4 de Agosto es el cumple de mi costilli...así que ya puedo ir agenciándome un par de gallinas que pongan buenos huevos porque habrá doble celebración!!!! 

Ojalá!!!! Felicidaes para el costilli, el mío hizo años ayer.... ay mi pollito clueco!!!! jajajajajajjajajaajajajajaja... ahora estoy en fase enamorada....
Me acordaré fijo del costilli tuyo...jajajajajajaja.... 

D
donya_13107802
10/7/19 a las 13:59
En respuesta a huria_9059620

Hola chicas! no me da tiempo a leerme las 228 paginas del hilo donde hablais todas!! Igual es un poco tarde y esta el grupo muy formado pero me gustaria unirme a vosotras Si puede ser

tengo 41 años y la edad empieza a agobiarme un poco (bueno mucho jeje) he tenido 1 perdida y una hija de casi 2 añitos. Ahora estoy tomando omifin y no me quedo ni a tiros. Como dato chungo a mi edad deciros q las circunstancias laborales hacen q mi marido y yo no podamos coincidir mas que los fines de semana..... sniff

tengo pendiente hacerme una analitica hormonal completa. Y el proximp ciclo descansare de ofimin. 

Os cuento que he flipado hoy en la gine porque el test de ovulacion me salio marcadisimo el domingo y esta mañana aun no habia ovulado segun la ecografia (decia q ovularia en breve) osea q yo creia q ovulabas al poco del + en el TO y me ha dicho q se ovula a las 36-48 horas.... (me ha parecido rarisimo... pero en fin la experta es ella os lo cuento por si os sirve)

suerte a todas!!! Y espero seguir por aqui!! Animo a todas q la busqueda se hace durita

BIenvenida guapa! Cómo no vas a poder unirte...aquí abrimos puertas y tendemos lazos siempre que la intención sea buena ( ya tuvimos una mala experiencia )
La ginecóloga tiene razón, el óvulo puede ser expulsado hasta 48 horas después del pico, por eso la ventana fértil abarca varios días.
Por la edad no te agobies porque aquí hemos comprobado que SÍ se puede, sólo que a veces cuesta un poco más...y respecto a la distancia con tu costilli, creo que era Sabist ó Cantalar ( no recuerdo ahora ) qué también sufrían ese handicup, no te creas que a más deberear, más oportunidades hay...siempre lo decimos pero basta con uno para embarazarse, así que no te desanimes.
Sabes tu FNR? para añadirte a la lista

B
bera_8259799
10/7/19 a las 14:00

Yo siempre os pongo por mis niñas jovencitas,   

Estamos todas divinas de la muerte!!! 

D
donya_13107802
10/7/19 a las 14:03

Gracias  marita. Hice el domingo por ultima vez 😬 y esta mañana dijo la gine q ovulaba en breve. A ver si es verdad q el TO salio + el domingo

me ha dicho q los bichines viven hasta 3 dias... (esto no me lo creo mucho... que viviran 3 pelaos 😆)

Pues créetelo que también es cierto 😂😂😂😂😂, se tienen que dar las condiciones idóneas, buena calidad del semen y flujos vaginales adecuados...si el Domingo cumpliste y ayer estabas a punto de ovular, tienes posibilidades, mucha suerteeee

D
donya_13107802
10/7/19 a las 14:05

Gracias  marita. Hice el domingo por ultima vez 😬 y esta mañana dijo la gine q ovulaba en breve. A ver si es verdad q el TO salio + el domingo

me ha dicho q los bichines viven hasta 3 dias... (esto no me lo creo mucho... que viviran 3 pelaos 😆)

Ups...mierda quise decir 🤭

D
donya_13107802
10/7/19 a las 14:08

Bueno chicas, se me acaba el break y no consigo terminar de leeros...luego hago otro intento a ver....de momento os mando besitos de martessss

B
belen_8708359
10/7/19 a las 14:50

Nena pues ahora me has dejado a mí con la mosca detrás de la oreja, a mi me dijo, despues de ovular 12 -13 días que luego podía probar con un TE si quería o esperarme a la FNR, si no podía bloquear la ovulación y no conseguir lo que deseo, que se pueda fecundar..... yo me las tomo, no vía vaginal... y me dijo una de 200 mg por la noche....
Me han entrado instintos asesinos al leerte y me he ido al prospecto y pone lo mismo, después de ovular, 10-12 días según el ciclo sea corto o largo, el mío es de los largos de toda la vida....pues 12 incluso aguantar al 13 por si crees que pudo haber implantación e ir probando TE, aunque sea pronto ya que recomiendan después de la falta, pone también que dos días sin progesterona no ocurríria nada y luego al confirmar embarazo puedes volver a empezar tranquilamente....Yo la tomo y me viene la regla puntual como si fuera inglesa la peazo de ella....

Sabist yo haría caso a la gine porque imagino que te hizo analíticas y eco para decidir esa pauta. A mí me dijeron que lo típico son 10 días y he leído de todo, chicas que 2 veces al día...yo creo que voy a hacer 2 al día vaginal porque seguro que oral me pongo fatal y ya iré comprobando resultados. Pero no sufras porque seguro que tienes una pauta personalizada.

K
kala_8868797
10/7/19 a las 14:52

"ONE MOMENT" que nadie se mueva.... esto es un TE? que hay raya!!!!! ay la madre que te parió!!!!! 

Oye que se me ha pasado está dotada! Como puedes ser?? Destellos enhorabuena!!! Jo qué tía! El sueño hecho realidad! Ya se veía venir de todas maneras🤓
ya has ido al gine? Vas a tomar progesterona o algo?

K
kala_8868797
10/7/19 a las 14:54
En respuesta a kala_8868797

Oye que se me ha pasado está dotada! Como puedes ser?? Destellos enhorabuena!!! Jo qué tía! El sueño hecho realidad! Ya se veía venir de todas maneras🤓
ya has ido al gine? Vas a tomar progesterona o algo?

He escrito fotaza, perdón.

H
huria_9059620
10/7/19 a las 15:34

A mi me dijo la ginecologa que 1 al día de 200, me la tomo por la noche, no me digas que me lo explicó al revés que la mato!!!... y después de ovular, que dejará 24 -36 horas... la mato te juro que la mato....

Estoy contigo sabist. No soy una experta pero por lo que se la progesterona se debe tomar dp de la ovulacion. Siempre despues. Yo me pongo via vaginal 1 de 200 y lo he hecho mal porque me la ponia al dia siguente del TO positivo. Ayer me di cuenta en la ginecologa del detalle ya q mi TO + el domingo y ayer martes por la mañana la gine vio q aun no habia ovulado y q lo haria en breve..... asi que me pondre ya esta noche la progres.... asi que cuidado con esto chicas 😖

H
huria_9059620
10/7/19 a las 15:48

BIenvenida guapa! Cómo no vas a poder unirte...aquí abrimos puertas y tendemos lazos siempre que la intención sea buena ( ya tuvimos una mala experiencia )
La ginecóloga tiene razón, el óvulo puede ser expulsado hasta 48 horas después del pico, por eso la ventana fértil abarca varios días.
Por la edad no te agobies porque aquí hemos comprobado que SÍ se puede, sólo que a veces cuesta un poco más...y respecto a la distancia con tu costilli, creo que era Sabist ó Cantalar ( no recuerdo ahora ) qué también sufrían ese handicup, no te creas que a más deberear, más oportunidades hay...siempre lo decimos pero basta con uno para embarazarse, así que no te desanimes.
Sabes tu FNR? para añadirte a la lista

Mil gracias aqua. Me encanta el buen rollo y lo participativas que sois. 

Mi FRN pienso q es el 22 segun el TO... 

me hace ilusion compartir esta larga busqueda. Yo tb estoy convencida de que se puede se puede..... aunque cueste mas. Lo malo es q a veces los propios medicos ya en cto ven que tienes los 40 empiezan con las negatividades y la poca reserva y la mala calidad ovarica.... y etc y nos minan la moral.... asi que a intentarlo mes tras mes!!! 💪

H
huria_9059620
10/7/19 a las 15:50

Pues créetelo que también es cierto 😂😂😂😂😂, se tienen que dar las condiciones idóneas, buena calidad del semen y flujos vaginales adecuados...si el Domingo cumpliste y ayer estabas a punto de ovular, tienes posibilidades, mucha suerteeee

Dios te oigaaaaa 🙌🏻🙏🏻 Gracias bonica

H
huria_9059620
10/7/19 a las 15:51

Ups...mierda quise decir 🤭

Decir suerte da mala suerte? 😆 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir