Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
29/3/19 a las 14:23
En respuesta a seyla_13131545

Sabist!!!!! Hazte TE yaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Se supone que los TO pueden predecir embarazo porque la estructura de la beta tambien la detecta el TO porque es muy parecida a la estructura de la LH. En cambio al revés no, el TE no detecta la LH porque solo detecta la parte de estructura en que se diferencian ambas moléculas.

Vamos que te lo hagas yaaaaa y salimos todas de dudas que estamos en racha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Pues me hice hace dos horas un TE aquí como no hay los que hablan me hice un predictor .... vi una sombra me entró un calor, tiré el test y me fui a caminar y aún estoy dando vueltas 😐😐😐😐😐
Pero mente fría, me voy a esperar al día de la no regla (que espero se haya ido al hotel que le reservé pero por si los TO dan erróneos o están mal o fallan no quiero pensar en nada .... 
El día que salga a mi que me manden una ambulancia porque me da un paro cardíaco fijo !!!! 🥺🥺🤢🤢🤣🤣🤣 ... voy a reírme que es mejor ..... 
Me compré el reloj ese que te dice el pulso y la tensión y tengo más alta de mi estado normal la tensión y la presión .... ya te digo que a mí me da un paro 😱😱😱😱😱

Ver también

D
denise_3440892
29/3/19 a las 14:24
En respuesta a woman83

jajajaja a traspasado la barrera! la perdemos!se nos va con los chicos!jajaja
 Y puede ovular tres veces???porque Aqua si no recuerdo mal...Sabist este ciclo ya ha ovulado 2 veces...jajaja.Sabist que este mes tenía yo el premio al ciclo más loco y a este paso me lo quitas!!jaja Oye a ver si esta vez te va a predecir un embarazo....uyuyuy....

Este ciclo es una locura..... yo me fio bastante del clearblue pero .... y si falla ???!!! .... enmasculino fijo me metí 😱😱😱😱

J
jianwu_13647178
29/3/19 a las 14:25
En respuesta a anael_594382

Yo también soy de Barcelona!! Vivo en Terrassa, y vosotras??

Yo Barcelona ciudad 

D
denise_3440892
29/3/19 a las 14:28
En respuesta a sobia_2959966

Sabist!! tiene toda la pinta de que vas a ser la siguiente, ya verás.... haste un test de embarazo mañana lo más tardar please!!

Ojalá!!! Pero como mi cuerpo es un capullo ... me lo espero todo de mi cuerpo.... se me está volviendo enmasculino el muy .......piiiiiiiiiii......

G
guita_8150587
29/3/19 a las 14:28
En respuesta a jianwu_13647178

Muchas gracias por los ánimos! La ginecóloga me dice que la decisión es nuestra, pero que el porcentaje de éxito de la IA es muy bajo y que si nos esperamos a después del verano, ella haría FIV directamente, porque ahí ya me plantaría casi en los 37. Igual es porque mi chico este tiene problema con la morfología de los espermatozoides y ella ve difícil que funcione la IA.
sí, Aqua, algunos nos tiene que tocar 🙏. Lo que pasa es que yo ya llevo meses con dieta especial, haciendo deberes cuando toca, tomando maca que me ha regulado totalmente el ciclo...y no entiendo qué pasa. Mi reserva ovarica está bien. Mi progesterona también. Lo único que me falta es la histero, por mis miomas. En fin...

Que rápida la de la clínica sin tener una histero hecha que te meta a FIV.... Tú haztela antes de ir x ese camino... Siento lo del esperma de tu chico 😔
 
perdona si te pregunto algo que ya hayas dicho,no recuerdo muy bien, alguna vez habeis conseguido los dos juntos (no de otras parejas) un +?

D
denise_3440892
29/3/19 a las 14:30
En respuesta a jianwu_13647178

Soy de BARCELONA. Aquí he leído que las listas de espera son de 2 y 3 años. Tengo 36 y es mi primer embarazo. Si fuese así, voy de cabeza a la privada, no me puedo esperar tanto. Sí, es carísimo, casi 4.000€ donde he consultado yo. Eso contando con que te funcione a la primera 😓

Y tb soy de Barcelona, aunque mi origen es andaluz.
Yo cuando intente inseminacion fui al instituto Marqués y era bueno ....míratelo a ver... te hablo de hace años pero .... por si te sirve, a lo mejor acabo de soltar una soez tontería pero por si te puede ayudar 

J
jianwu_13647178
29/3/19 a las 14:31
En respuesta a denise_3440892

Pues me hice hace dos horas un TE aquí como no hay los que hablan me hice un predictor .... vi una sombra me entró un calor, tiré el test y me fui a caminar y aún estoy dando vueltas 😐😐😐😐😐
Pero mente fría, me voy a esperar al día de la no regla (que espero se haya ido al hotel que le reservé pero por si los TO dan erróneos o están mal o fallan no quiero pensar en nada .... 
El día que salga a mi que me manden una ambulancia porque me da un paro cardíaco fijo !!!! 🥺🥺🤢🤢🤣🤣🤣 ... voy a reírme que es mejor ..... 
Me compré el reloj ese que te dice el pulso y la tensión y tengo más alta de mi estado normal la tensión y la presión .... ya te digo que a mí me da un paro 😱😱😱😱😱

Ainssss estamos en ascuas 😬😬😬🤞🤞🤞🤞toda la suerte del mundo! Que nos ponga user velas, que a ella le fue bien 😅

D
denise_3440892
29/3/19 a las 14:32
En respuesta a bera_8259799

Hola! Yo tambien probé (1ª visita por SS) y me dijeron que hasta el año y medio aprox no te llaman. Asi que paciencia! Al menos aquie en Barcelona.
De donde eres tú? 

Yo antes de ir por privado fui a la SS y en la zona mia era de depresión .... por eso me fui a privado pero luego mi camino tiró por otra ruta .... 

D
denise_3440892
29/3/19 a las 14:33
En respuesta a donya_13107802

Sal rápido que puedes sufrir de intoxicación x testosterona! 

Venid a rescatarme que ya me estoy rascando las ...... y no me dejan salir 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

J
jianwu_13647178
29/3/19 a las 14:34
En respuesta a guita_8150587

Que rápida la de la clínica sin tener una histero hecha que te meta a FIV.... Tú haztela antes de ir x ese camino... Siento lo del esperma de tu chico 😔
 
perdona si te pregunto algo que ya hayas dicho,no recuerdo muy bien, alguna vez habeis conseguido los dos juntos (no de otras parejas) un +?

Hola mgr37! No, esta es la primera vez q nos ponemos a ello. Yo he tomado la píldora mucho tiempo, unos 8 años. Sí, sí, he cogido hora para la histero el día 12. Sin una segunda opinión, no  voy a renunciar a la IA

D
denise_3440892
29/3/19 a las 14:34
En respuesta a donya_13107802

Debe ser por solidaridad...porque yo este mes, no sé porque me da que no he ovulado 🤷🏻‍♀️ ... y Sabist, muy maja ella pues ha pensado, no te apures que ya lo hago yo x las 2 😉

Te mando uno? 🥺🥺🥺 yo comparto !!! Soy muy buena persona ....🥺🥺

A
anael_594382
29/3/19 a las 14:34
En respuesta a denise_3440892

Y tb soy de Barcelona, aunque mi origen es andaluz.
Yo cuando intente inseminacion fui al instituto Marqués y era bueno ....míratelo a ver... te hablo de hace años pero .... por si te sirve, a lo mejor acabo de soltar una soez tontería pero por si te puede ayudar 

Media Cataluña tiene raíces andaluzas!! Jejejejeje! Mi marido es de Almería, y mis dos hijos mayores han nacido allí durante unos años que vivíamos allí

J
jianwu_13647178
29/3/19 a las 14:35
En respuesta a denise_3440892

Y tb soy de Barcelona, aunque mi origen es andaluz.
Yo cuando intente inseminacion fui al instituto Marqués y era bueno ....míratelo a ver... te hablo de hace años pero .... por si te sirve, a lo mejor acabo de soltar una soez tontería pero por si te puede ayudar 

Gracias Sabist. Precisamente esa es la clínica que me han recomendado. Iré también en caso de necesitar tratamiento para comprar con la que he ido este mes 

D
denise_3440892
29/3/19 a las 14:38
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, que Sabist me ha contagiado! 😅
ayer me llegaron palitos nuevos a casa y hoy no me he resistido a probarlos (de ahí el TE negativo que os explicaba antes). Total, que digo, venga, voy a probar un TO (que a mi tb me gusta mojar el palito 😂😂😂). Y me sale esto. Creéis que es positivo? Si me salió positivo el día 15 de ciclo! Me estoy volviendo loca! Si me tocaría FNR el martes! 😂😂😂

Pues si estás cerca de tu FNR y te sale así y más puede ser que te diga el positivo “holaaaaaaa” .
Yo era por gastarlos en España me compraré de los que hablan y hasta bailan porque los de aquí a veces me da la sensación que son los test de la burra 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.... y los test caducan por eso !!!! 😄😄😄

J
jianwu_13647178
29/3/19 a las 14:39
En respuesta a denise_3440892

Te mando uno? 🥺🥺🥺 yo comparto !!! Soy muy buena persona ....🥺🥺

😂😂😂 qué buenas sois!

D
denise_3440892
29/3/19 a las 14:41
En respuesta a anael_594382

En semana santa hacemos excursión en grupo a Turquía!!! A ver si nos traemos un "turquito"!!! Jejejejeje

Pues no os lo creeréis tengo una amiga que vino a turquia con su pareja y se llevó un lokum y la pobre estaba toda estresada porque no llegaba el positivo y lo dejó ya por imposible y el lokum ya te digo se lo llevó puesto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.... y yo viviendo aquí porqué no llega el lokum? Se me ha extraviado el paquete 📦🥺🥺🤨🤨

G
guita_8150587
29/3/19 a las 14:47
En respuesta a denise_3440892

Pues me hice hace dos horas un TE aquí como no hay los que hablan me hice un predictor .... vi una sombra me entró un calor, tiré el test y me fui a caminar y aún estoy dando vueltas 😐😐😐😐😐
Pero mente fría, me voy a esperar al día de la no regla (que espero se haya ido al hotel que le reservé pero por si los TO dan erróneos o están mal o fallan no quiero pensar en nada .... 
El día que salga a mi que me manden una ambulancia porque me da un paro cardíaco fijo !!!! 🥺🥺🤢🤢🤣🤣🤣 ... voy a reírme que es mejor ..... 
Me compré el reloj ese que te dice el pulso y la tensión y tengo más alta de mi estado normal la tensión y la presión .... ya te digo que a mí me da un paro 😱😱😱😱😱

Ay sabist ojalá... Ojalá el TO sea embarazo lo que indique 😁😁😁

Otra que sale al balcón en pelotas!!!

J
jianwu_13647178
29/3/19 a las 15:05

Chicas, mirad lo que he encontrado en un foro. Una explicación científica a porque los TO pueden predecir embarazo:

“Leches, que lo de los TO positivos si hay embarazo no es una leyenda urbana, es científico, pero es que muchos médicos no tienen ni idea de biología molecular en fin…Para empezar, un TO SÓLO es positivo si la línea de test es igual o superior a la de control. El que salga una línea suave en T es un supernegativo. De todos modos, si es alguien que se ha ido haciendo TO a diario, conocerá perfectamente la intensidad de T en sus negativos y positivos y la intensidad de T en un momento en el que T va haciéndose positivo. De ahí que hacerse TO a diario sea bueno para conocer nuestro cuerpo.¿Qué sucede, entonces?Los TO tienen una sensibilidad muy muy alta, por lo general de 5-10 mIU y los de embarazo, normalmente, pues lo mínimo que hay es de 10 mIU, de ahí que muchos tipos de test de LH SIEMPRE den rayita en todo el ciclo, no considerándose positivo más que cuando T=C o T>C
Bien. ¿Por qué no es una leyenda urbana? Porque la hormona HCG, al igual que la LH, la TSH y la FSH tienen la misma subunidad alfa, pero se diferencian en la beta. Por eso los test de embarazo séricos son test que identifican la subunidad beta, si identificaran la alfa, imaginaos qué lío.Ahora bien, en el caso de la LH y la HCG tienen una subunidad beta muy similar, que difiere únicamente en unos pocos aminoácidos que HCG tiene más que LH. Por eso los TO detectan la HCG pero los TE no la LH. Porque pongamos que LH es x y HCG es x+y. HCG y LH tienen x, los TO detectan x con lo que te van a detectar tanto la LH como la HCG puesto que ambas tienen x, pero los TE detectan x-y con lo que si sólo hay x, va a dar negativo. Y como he dicho antes, los TO son más sensibles que los TE.Hale, toma leyenda urbana….”


Para mi caso no sirve la respuesta porque la línea de test es menos intensa que la de control, pero ahí lo dejo por si a alguna le sirve.

M
meiqin_13646125
29/3/19 a las 15:11
En respuesta a woman83

Noelia como vas? se lo has dicho a tu marido??que no nos informas...Yo imagino que se habrá puesto muy contento y solo de pensar que ya no tendrá que comer más boquerones en vinagre en la cama...es para celebrarlo!!


 

Hola chicas no son buenas noticias, mi marido no quiere tener el bebé y yo estoy rota, además ya he empezado a tener náuseas y los pechos como globos, me da que no va a terminar bien esto, os iré informando no he entrado antes porque no sé qué deciros me siento culpable 

M
meiqin_13646125
29/3/19 a las 15:12
En respuesta a bera_8259799

Acabo de leer que eres de Barcelona jajajaja como yo!! 
Hay Alguna más?? 

Yo soy de Barcelona (les franqueses del Vallès)

J
jianwu_13647178
29/3/19 a las 15:16
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas no son buenas noticias, mi marido no quiere tener el bebé y yo estoy rota, además ya he empezado a tener náuseas y los pechos como globos, me da que no va a terminar bien esto, os iré informando no he entrado antes porque no sé qué deciros me siento culpable 

Lo siento mucho user. Deja pasar unos días, igual la noticia le ha pillado de sopetón porque no se lo esperaba tan pronto y tiene que asimilarla. Pero sobre todo tú no te sientas culpable, que no tienes culpa de nada. Todo va a salir bien, ya verás! Un fuerte abrazo 

G
guobin_13652726
29/3/19 a las 15:20
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas no son buenas noticias, mi marido no quiere tener el bebé y yo estoy rota, además ya he empezado a tener náuseas y los pechos como globos, me da que no va a terminar bien esto, os iré informando no he entrado antes porque no sé qué deciros me siento culpable 

Hola!! No me quiero imaginar como te sentis... pero de culpable nada!!! No sos culpable de nada en lo absoluto! Era una decision de los dos... 
Animos... y dale un tiempito quiza no es tan asi y necesita procesarlo. 
Un besote.

G
guita_8150587
29/3/19 a las 15:23
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, mirad lo que he encontrado en un foro. Una explicación científica a porque los TO pueden predecir embarazo:

“Leches, que lo de los TO positivos si hay embarazo no es una leyenda urbana, es científico, pero es que muchos médicos no tienen ni idea de biología molecular en fin…Para empezar, un TO SÓLO es positivo si la línea de test es igual o superior a la de control. El que salga una línea suave en T es un supernegativo. De todos modos, si es alguien que se ha ido haciendo TO a diario, conocerá perfectamente la intensidad de T en sus negativos y positivos y la intensidad de T en un momento en el que T va haciéndose positivo. De ahí que hacerse TO a diario sea bueno para conocer nuestro cuerpo.¿Qué sucede, entonces?Los TO tienen una sensibilidad muy muy alta, por lo general de 5-10 mIU y los de embarazo, normalmente, pues lo mínimo que hay es de 10 mIU, de ahí que muchos tipos de test de LH SIEMPRE den rayita en todo el ciclo, no considerándose positivo más que cuando T=C o T>C
Bien. ¿Por qué no es una leyenda urbana? Porque la hormona HCG, al igual que la LH, la TSH y la FSH tienen la misma subunidad alfa, pero se diferencian en la beta. Por eso los test de embarazo séricos son test que identifican la subunidad beta, si identificaran la alfa, imaginaos qué lío.Ahora bien, en el caso de la LH y la HCG tienen una subunidad beta muy similar, que difiere únicamente en unos pocos aminoácidos que HCG tiene más que LH. Por eso los TO detectan la HCG pero los TE no la LH. Porque pongamos que LH es x y HCG es x+y. HCG y LH tienen x, los TO detectan x con lo que te van a detectar tanto la LH como la HCG puesto que ambas tienen x, pero los TE detectan x-y con lo que si sólo hay x, va a dar negativo. Y como he dicho antes, los TO son más sensibles que los TE.Hale, toma leyenda urbana….”


Para mi caso no sirve la respuesta porque la línea de test es menos intensa que la de control, pero ahí lo dejo por si a alguna le sirve.

Si, a mí me detectó el embarazo el de ovulación y el de embarazo (ambos) hice la prueba

A
aitami_5822675
29/3/19 a las 15:26
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas no son buenas noticias, mi marido no quiere tener el bebé y yo estoy rota, además ya he empezado a tener náuseas y los pechos como globos, me da que no va a terminar bien esto, os iré informando no he entrado antes porque no sé qué deciros me siento culpable 

Jolin Noelia no sé qué decirte...estas cosas son súper personales,lo único que te puedo decir es que dejes pasar unos días a ver si cambia de opinión y que lo habléis tranquilamente,siento mucho la situación...mucho ánimo 

G
guita_8150587
29/3/19 a las 15:26
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas no son buenas noticias, mi marido no quiere tener el bebé y yo estoy rota, además ya he empezado a tener náuseas y los pechos como globos, me da que no va a terminar bien esto, os iré informando no he entrado antes porque no sé qué deciros me siento culpable 

Dale un tiempo.... a ver cómo lo va encajando. Tú no estés mal. Culpa tuya por qué??? Si eso se hace entre dos y el estaba de acuerdo. Que pensaba que no iba a salir? 

Y si te sirve, de cara a el, le puedes decir que a lo hecho pecho, hacerlo sin protección tiene consecuencia.

M
meiqin_13646125
29/3/19 a las 15:28
En respuesta a jianwu_13647178

Lo siento mucho user. Deja pasar unos días, igual la noticia le ha pillado de sopetón porque no se lo esperaba tan pronto y tiene que asimilarla. Pero sobre todo tú no te sientas culpable, que no tienes culpa de nada. Todo va a salir bien, ya verás! Un fuerte abrazo 

Gracias haber cómo transcurren las cosas 

M
meiqin_13646125
29/3/19 a las 15:29
En respuesta a guobin_13652726

Hola!! No me quiero imaginar como te sentis... pero de culpable nada!!! No sos culpable de nada en lo absoluto! Era una decision de los dos... 
Animos... y dale un tiempito quiza no es tan asi y necesita procesarlo. 
Un besote.

Pues si después del subidón de ayer hoy no paro de llorar, ni siquiera os e dado los buenos días disculpadme 

M
meiqin_13646125
29/3/19 a las 15:30
En respuesta a aitami_5822675

Jolin Noelia no sé qué decirte...estas cosas son súper personales,lo único que te puedo decir es que dejes pasar unos días a ver si cambia de opinión y que lo habléis tranquilamente,siento mucho la situación...mucho ánimo 

Gracias eso intentaré creo que está asustado, esta noche no a dormido nada supongo que de darle vueltas a la cabeza 

M
meiqin_13646125
29/3/19 a las 15:31
En respuesta a guita_8150587

Dale un tiempo.... a ver cómo lo va encajando. Tú no estés mal. Culpa tuya por qué??? Si eso se hace entre dos y el estaba de acuerdo. Que pensaba que no iba a salir? 

Y si te sirve, de cara a el, le puedes decir que a lo hecho pecho, hacerlo sin protección tiene consecuencia.

Bueno yo insistí bastante con ser mamá de nuevo es cierto que él no quería y yo como medio se lo impuse es por eso el sentimiento de culpa 

M
meiqin_13646125
29/3/19 a las 15:32

Creo que no se imaginaba que atinaria a la primera, el ciclo pasado solo lo hicimos un día en periodo fértil prácticamente era perdido este es el que más o menos e controlado bien y mira 

H
hakob_2895661
29/3/19 a las 15:32
En respuesta a anael_594382

Media Cataluña tiene raíces andaluzas!! Jejejejeje! Mi marido es de Almería, y mis dos hijos mayores han nacido allí durante unos años que vivíamos allí

Adrianlucia! Yo soy de Almeria pero ahora vivo en Noruega! 😃
de Un extremo a otro🤣

H
hakob_2895661
29/3/19 a las 15:37

Buenas tardes chicas!!
no se si se acuerdan. Yo llevo solo un mes de intento, pero un microaborto de días. 
Ayer fui al médico y me dijo que si vuelvo a ver un positivo me lo tome con naturalidad. Me repitió que debo de estar tranquila, tranquila!!!!
Aunque pienso que nadie sabe que causo ese aborto. Pero haré caso y no me emocionaré tanto. Que piensan chicas con lo de las emociones en la búsqueda de bebé??

N
nuane_13661720
29/3/19 a las 15:39

Hola chicas, espero que estén teniendo un día estupendo, la verdad que encontrar este foro ha Sido lo mejor de lo mejor, tuve que leer mucho madre 

N
nuane_13661720
29/3/19 a las 15:41
En respuesta a nuane_13661720

Hola chicas, espero que estén teniendo un día estupendo, la verdad que encontrar este foro ha Sido lo mejor de lo mejor, tuve que leer mucho madre 

(este benfito celular que envía los mensajes antes de terminar) tuve que leer mucho Madre mía, pero cuanto me he reído 😂😂 enmasculino😂🤣😂, ensalada en la cama😂😂😂, cuanto reír.

A
anael_594382
29/3/19 a las 15:43
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas no son buenas noticias, mi marido no quiere tener el bebé y yo estoy rota, además ya he empezado a tener náuseas y los pechos como globos, me da que no va a terminar bien esto, os iré informando no he entrado antes porque no sé qué deciros me siento culpable 

Qué dices!!?? Una cosa es que no quería seguir buscando, pero si ya está en camino.....uffff

A
agenor_13120734
29/3/19 a las 15:44
En respuesta a denise_3440892

Pues me hice hace dos horas un TE aquí como no hay los que hablan me hice un predictor .... vi una sombra me entró un calor, tiré el test y me fui a caminar y aún estoy dando vueltas 😐😐😐😐😐
Pero mente fría, me voy a esperar al día de la no regla (que espero se haya ido al hotel que le reservé pero por si los TO dan erróneos o están mal o fallan no quiero pensar en nada .... 
El día que salga a mi que me manden una ambulancia porque me da un paro cardíaco fijo !!!! 🥺🥺🤢🤢🤣🤣🤣 ... voy a reírme que es mejor ..... 
Me compré el reloj ese que te dice el pulso y la tensión y tengo más alta de mi estado normal la tensión y la presión .... ya te digo que a mí me da un paro 😱😱😱😱😱

Comoooo??? Una sombra y tiraste el test? Ay Dios, que nos va a dar un parraque, sal de dudas yaaa 😂😂
Y de que sensibilidad era el test? Porque tengo entendido que la marca predictor no son muy sensibles...

M
meiqin_13646125
29/3/19 a las 15:45
En respuesta a anael_594382

Qué dices!!?? Una cosa es que no quería seguir buscando, pero si ya está en camino.....uffff

Eso le dije yo 

A
anael_594382
29/3/19 a las 15:45
En respuesta a hakob_2895661

Adrianlucia! Yo soy de Almeria pero ahora vivo en Noruega! 😃
de Un extremo a otro🤣

Vaya cambio has pegado!!!! 

N
nuane_13661720
29/3/19 a las 15:46
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas no son buenas noticias, mi marido no quiere tener el bebé y yo estoy rota, además ya he empezado a tener náuseas y los pechos como globos, me da que no va a terminar bien esto, os iré informando no he entrado antes porque no sé qué deciros me siento culpable 

Oh wow Noelia, qué pena, pero no te sientas culpable, aunque hayas insistido, el acepto, y cambió de parecer muy tarde. Dale tiempo a qué lo asimile. Tu hijo es producto del amor que existe entre ustedes, y aunque ahora él tiene planes diferentes, no puede negarle la vida a una criaturita que ha Sido hecha con tanto amor, sacrificio de tu parte tomando vitaminas y preparándote para co

A
anael_594382
29/3/19 a las 15:48
En respuesta a meiqin_13646125

Eso le dije yo 

Yo creo que está más bien asustado, tus hijos son mayores y ya se veía libre! Dale unos días para que lo asimile....pero sobretodo, tu no te sientas culpable de nada!! Aunque tú hayas sido la que ha insistido en tener otro bebé, el también ha puesto algo no te parece? Así que tú estate tranquila, y dentro de unos días a ver qué te dice

A
agenor_13120734
29/3/19 a las 15:51
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas no son buenas noticias, mi marido no quiere tener el bebé y yo estoy rota, además ya he empezado a tener náuseas y los pechos como globos, me da que no va a terminar bien esto, os iré informando no he entrado antes porque no sé qué deciros me siento culpable 

Pues ya está hecho, y no sirve de nada lamentarse, y de culpable nada porque eso lo habéis hecho los dos, no tú sola... 
Daros unos dias para asimiliar la noticia y verás como poco a poco os relajareis y todo irá bien.
Yo tengo un recuerdo de mi infancia... Mi madre llorando, se va a otra habitación a hablar con mi padre, y yo estaba preocupada porque no sabía que pasaba (yo tenía 11 años) . Pues lo que pasaba es que estaba embarazada de su 3° hijo y no había sido buscado, ella tenía 40 años entonces...  
Pues ahora ella cuenta que se llevó un sofocón tremendo pero en cuanto pasó ese sofocón se ilusionaron como si fuera el primero.
Todo pasa, ya verás, solo dale tiempo

N
nuane_13661720
29/3/19 a las 15:53
En respuesta a nuane_13661720

Oh wow Noelia, qué pena, pero no te sientas culpable, aunque hayas insistido, el acepto, y cambió de parecer muy tarde. Dale tiempo a qué lo asimile. Tu hijo es producto del amor que existe entre ustedes, y aunque ahora él tiene planes diferentes, no puede negarle la vida a una criaturita que ha Sido hecha con tanto amor, sacrificio de tu parte tomando vitaminas y preparándote para co

Preparándote para concebirlo, yo sé que tú esposo te ama, y que si el supiera cómo te rompería el corazón forzarte a terminar con esto, y lo peor la lesión en  la relación que podría dejar. Dale un par de días, y entonces habla con él, dile como te sientes, dile cuanto lo amas y por amor buscaste este bebé, dile todo lo que has hecho para lograr este bebé, habla con tu esposo con el corazón abierto. trata de mantener la calma, ten fe, este mal rato pasará. Un abrazo fuerte.

C
cairo_9899358
29/3/19 a las 15:56
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas!!!! Esta mañana empecé a hacerme por investigar los test de ovulación, porque quiero acabarlos y traerme de España ahora en abril y por si se cumplen decidí acabarlos para investigar cómo decía y para acabarlos y para mi sorpresa el clearblue ha salido “alto” la cara sonriente parpadeante ... y estoy a 11 días dpo.... ¿voy a ovular otra vez? Nunca me pasó 
de mi senilidad me he ido a otro grupo que no participo activamente y por error he puesto también el mensaje como si las conociera de toda la vida !!!! Estoy fatal de lo mío y no sé borrar ... bueno todo sea eso .... 🤪🤪🤪🤪

Por lo que he leído por los foros y mi propia experiencia pueden ser tres cosas: o que vayas a ovular otra vez, o que estés embarazada (esto sería la ostia) o que estés teniendo un pequeño pico de lh que es normal en algunos ciclos, pero que no llega a ser para ovular. Ya que estás con experimentos sigue a ver qué pasa los días que te quedan!! A ver si fuera que se te ha pegado la buena vibra de positivos de ésta semana!

M
maura_8564719
29/3/19 a las 15:57

Noelia, mucho ánimo y tranquilidad. A ver si lo empieza a asimilar y se alegra, ya verás como es así... Y no te sientas culpable,  eso nunca 😘

C
cairo_9899358
29/3/19 a las 16:04
En respuesta a woman83

jajaja vaya personajes de maromos que tenemos, veo que el tuyo está a la par del mio. 
Al final me ha sobrado un test para el mes que viene, estoy aquí ya drogándome con ibuprofeno, me ha venido jodida la "··%%&·$$/ de la indeseada.

En cada intento estoy más desanimada...vuelvo a sentir esas ganas de rendirme... por suerte es fin de semana, intentaré desconectar,que con este hombre que tengo seguro que lo consigo.
 

No te rindas, eso lo último!! Disfruta de tu chico, relájate y piensa que este mes es otra oportunidad más. Mucho ánimo y a tope con el finde!

D
denise_3440892
29/3/19 a las 16:05
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas no son buenas noticias, mi marido no quiere tener el bebé y yo estoy rota, además ya he empezado a tener náuseas y los pechos como globos, me da que no va a terminar bien esto, os iré informando no he entrado antes porque no sé qué deciros me siento culpable 

Habéis luchado mucho y quizá el se rompió, los hombres también tienen su corazoncito, quizá está en el shock, no te sientas mal cielo, deja pasar unos días y tú cuídate mucho y ya verás que las aguas vuelven a su cauce.... ayyyy estos hombresssss 

D
denise_3440892
29/3/19 a las 16:08
En respuesta a hakob_2895661

Buenas tardes chicas!!
no se si se acuerdan. Yo llevo solo un mes de intento, pero un microaborto de días. 
Ayer fui al médico y me dijo que si vuelvo a ver un positivo me lo tome con naturalidad. Me repitió que debo de estar tranquila, tranquila!!!!
Aunque pienso que nadie sabe que causo ese aborto. Pero haré caso y no me emocionaré tanto. Que piensan chicas con lo de las emociones en la búsqueda de bebé??

Que es normal tener ilusiones y mezcla de mieditos pero que si es cierto que has de tomarlo lo más tranquila que puedas !!!! 

B
bera_8259799
29/3/19 a las 16:09
En respuesta a anael_594382

Yo también soy de Barcelona!! Vivo en Terrassa, y vosotras??

Que bien!! yo soy de Cerdanyola! Estamos muy cerca 😂

C
cairo_9899358
29/3/19 a las 16:11
En respuesta a woman83

Noelia como vas? se lo has dicho a tu marido??que no nos informas...Yo imagino que se habrá puesto muy contento y solo de pensar que ya no tendrá que comer más boquerones en vinagre en la cama...es para celebrarlo!!


 

Jajajajajajajajjaajajajajaj me parto!

C
cairo_9899358
29/3/19 a las 16:12
En respuesta a jianwu_13647178

Soy de BARCELONA. Aquí he leído que las listas de espera son de 2 y 3 años. Tengo 36 y es mi primer embarazo. Si fuese así, voy de cabeza a la privada, no me puedo esperar tanto. Sí, es carísimo, casi 4.000€ donde he consultado yo. Eso contando con que te funcione a la primera 😓

De todas formas apúntate por si acaso, no pierdes nada. Y si te llaman antes?? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest