Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
G
guita_8150587
29/3/19 a las 21:30
En respuesta a hakob_2895661

Hola chicas!!
Ando un poco perdida. Entre hace unos días al grupo. Cuantas se han quedado embarazadas ya??🤰

4 fuimos, una yo que lo perdí a la semana 5, otra que fue ectópico por lo que tiene que abortar, y luego está Noelia y otra chica más con el + reciente de esta semana 

Ver también

G
guita_8150587
29/3/19 a las 21:34
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas pues parece que las aguas volvieron a su cauce.... Después de todas las energías positivas que me habeis transmitido cada una de vosotras he sacado las fuerzas para sentarme a hablar con mi marido cuando a llegado de trabajar, cuando parecía que todo era oscuro he visto el final del túnel, el a empezado a liberar los miedos e incluso me ha dicho que a estado mirando una web con información de familias numerosas!! Alucinante!!! Luego ha bromeado con los niños que cuando nazca el bebé tendremos que salir al parque todos los días aunque ellos y sean más grandes, todo a empezado porque al llegar yo me estaba tomando el ácido fólico, al ver que yo seguía con mi rutina ahí se a venido abajo y ya a dejado esa postura inmadura que tuvo ayer tarde/noche, me ha preguntado cuando tengo cita médica con la matrona, me a dado un pellizquito en las tetas como diciendo perdoname y me a sacado una sonrisa, no me encuentro muy bien pero os prometo entrar mañana y contestar uno a uno todos los post, gracias a vosotras acabaré el día de la mejor manera posible, porque tela como lo empecé, millones de besos a todas 

Estupendo cuanto me alegro! Cómo debe ser y se espera de un hombre que se viste x los pies (como diría mi madre)
Y ahora a tocarte la panza y a dormir 😘

M
maura_8564719
29/3/19 a las 21:34
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas pues parece que las aguas volvieron a su cauce.... Después de todas las energías positivas que me habeis transmitido cada una de vosotras he sacado las fuerzas para sentarme a hablar con mi marido cuando a llegado de trabajar, cuando parecía que todo era oscuro he visto el final del túnel, el a empezado a liberar los miedos e incluso me ha dicho que a estado mirando una web con información de familias numerosas!! Alucinante!!! Luego ha bromeado con los niños que cuando nazca el bebé tendremos que salir al parque todos los días aunque ellos y sean más grandes, todo a empezado porque al llegar yo me estaba tomando el ácido fólico, al ver que yo seguía con mi rutina ahí se a venido abajo y ya a dejado esa postura inmadura que tuvo ayer tarde/noche, me ha preguntado cuando tengo cita médica con la matrona, me a dado un pellizquito en las tetas como diciendo perdoname y me a sacado una sonrisa, no me encuentro muy bien pero os prometo entrar mañana y contestar uno a uno todos los post, gracias a vosotras acabaré el día de la mejor manera posible, porque tela como lo empecé, millones de besos a todas 

Claro, se ha asustado y no ha sabido reaccionar.  Los hombres son educados en la represión de sentimientos y emociones, y no saben gestionarlas. Como madre de un niño espero poder educarlo de otra manera para que cuando sea adulto sepa sobrellevar lo bueno y lo malo.

Ahora a disfrutar de vuestro bebé en camino y a cuidaros mucho

H
hakob_2895661
29/3/19 a las 21:37
En respuesta a guita_8150587

4 fuimos, una yo que lo perdí a la semana 5, otra que fue ectópico por lo que tiene que abortar, y luego está Noelia y otra chica más con el + reciente de esta semana 

Lo siento mgr.! A mi también me paso en la semana 5 creo que estaba. 

I
isac_13110300
29/3/19 a las 21:44
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas pues parece que las aguas volvieron a su cauce.... Después de todas las energías positivas que me habeis transmitido cada una de vosotras he sacado las fuerzas para sentarme a hablar con mi marido cuando a llegado de trabajar, cuando parecía que todo era oscuro he visto el final del túnel, el a empezado a liberar los miedos e incluso me ha dicho que a estado mirando una web con información de familias numerosas!! Alucinante!!! Luego ha bromeado con los niños que cuando nazca el bebé tendremos que salir al parque todos los días aunque ellos y sean más grandes, todo a empezado porque al llegar yo me estaba tomando el ácido fólico, al ver que yo seguía con mi rutina ahí se a venido abajo y ya a dejado esa postura inmadura que tuvo ayer tarde/noche, me ha preguntado cuando tengo cita médica con la matrona, me a dado un pellizquito en las tetas como diciendo perdoname y me a sacado una sonrisa, no me encuentro muy bien pero os prometo entrar mañana y contestar uno a uno todos los post, gracias a vosotras acabaré el día de la mejor manera posible, porque tela como lo empecé, millones de besos a todas 

Asi debia ser!!! A relajar y cuidar esa pancita. 

G
guita_8150587
29/3/19 a las 21:47
En respuesta a hakob_2895661

Lo siento mgr.! A mi también me paso en la semana 5 creo que estaba. 

Si? Que casualidad. Cuánto hace de aquello? 
El mio fue esta semana, ya estoy terminando el sangrado. Fue sin medicación. Me ha durado la "regla" unos 5 dias o 6. Que te dijo a ti el ginecólogo? 
Gracias guapa un beso

A
agenor_13120734
29/3/19 a las 21:52
En respuesta a denise_3440892

Yo siempre lo he dicho que estoy fatal de lo mío .... 🤣🤣🤣🤣 yo un mesecito en un psiquiátrico famoso con habitación con vistas me ayudaría 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.. anda que por que sois vosotras estas bromas no se pueden hacer mucho que te miran de reojo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sabist me surge una duda.... Tiraste el test a la basura... Pero no has ido a rebuscar la basura y mirarlo? ... Te pregunto esto porque es lo que creo que yo hubiera hecho, yo estoy fatal de la cabeza también 🤣🤣🤣🤣

H
hakob_2895661
29/3/19 a las 21:56
En respuesta a guita_8150587

Si? Que casualidad. Cuánto hace de aquello? 
El mio fue esta semana, ya estoy terminando el sangrado. Fue sin medicación. Me ha durado la "regla" unos 5 dias o 6. Que te dijo a ti el ginecólogo? 
Gracias guapa un beso

Lo mío fue la semana pasada. Vi el positivo el miércoles y el sábado empecé a sangrar, así que el domingo fui a urgencias. Yo ya había pedido mi cita con el médico de cabecera para ayer. Y me ha dicho que, en principio no necesito volver al ginecólogo puesto que esto que me ha pasado no quiere decir que tenga ningún problema.
 Me ha dicho que pasa mucho y es algo muy normal.
Me han hecho un análisis de sangre y el lunes me dice como tengo la hormona para seguir intentándolo. También me dira si necesito alguna vitamina o lo que encuentre con lo referente a la búsqueda. Sangre unos 4 días. 
Y a ti que te dijeron!!

S
sobia_2959966
29/3/19 a las 22:23
En respuesta a guita_8150587

4 fuimos, una yo que lo perdí a la semana 5, otra que fue ectópico por lo que tiene que abortar, y luego está Noelia y otra chica más con el + reciente de esta semana 

La otra es oliviechu, que ya no se ha vuelto a pronunciar... Que tal estás??

S
sobia_2959966
29/3/19 a las 22:24
En respuesta a agenor_13120734

Sabist me surge una duda.... Tiraste el test a la basura... Pero no has ido a rebuscar la basura y mirarlo? ... Te pregunto esto porque es lo que creo que yo hubiera hecho, yo estoy fatal de la cabeza también 🤣🤣🤣🤣

Eso mismo he pensado yo! 

A
anael_594382
29/3/19 a las 23:17
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas pues parece que las aguas volvieron a su cauce.... Después de todas las energías positivas que me habeis transmitido cada una de vosotras he sacado las fuerzas para sentarme a hablar con mi marido cuando a llegado de trabajar, cuando parecía que todo era oscuro he visto el final del túnel, el a empezado a liberar los miedos e incluso me ha dicho que a estado mirando una web con información de familias numerosas!! Alucinante!!! Luego ha bromeado con los niños que cuando nazca el bebé tendremos que salir al parque todos los días aunque ellos y sean más grandes, todo a empezado porque al llegar yo me estaba tomando el ácido fólico, al ver que yo seguía con mi rutina ahí se a venido abajo y ya a dejado esa postura inmadura que tuvo ayer tarde/noche, me ha preguntado cuando tengo cita médica con la matrona, me a dado un pellizquito en las tetas como diciendo perdoname y me a sacado una sonrisa, no me encuentro muy bien pero os prometo entrar mañana y contestar uno a uno todos los post, gracias a vosotras acabaré el día de la mejor manera posible, porque tela como lo empecé, millones de besos a todas 

Me alegro mucho Noelia!!! 😘😘😘

B
bera_8259799
29/3/19 a las 23:35
En respuesta a anael_594382

Fontetas*

Yo de Serraparera!  pero me mudé a Barbera, tambien por tema €€€. 
Que casualidad...

B
bera_8259799
29/3/19 a las 23:45
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas pues parece que las aguas volvieron a su cauce.... Después de todas las energías positivas que me habeis transmitido cada una de vosotras he sacado las fuerzas para sentarme a hablar con mi marido cuando a llegado de trabajar, cuando parecía que todo era oscuro he visto el final del túnel, el a empezado a liberar los miedos e incluso me ha dicho que a estado mirando una web con información de familias numerosas!! Alucinante!!! Luego ha bromeado con los niños que cuando nazca el bebé tendremos que salir al parque todos los días aunque ellos y sean más grandes, todo a empezado porque al llegar yo me estaba tomando el ácido fólico, al ver que yo seguía con mi rutina ahí se a venido abajo y ya a dejado esa postura inmadura que tuvo ayer tarde/noche, me ha preguntado cuando tengo cita médica con la matrona, me a dado un pellizquito en las tetas como diciendo perdoname y me a sacado una sonrisa, no me encuentro muy bien pero os prometo entrar mañana y contestar uno a uno todos los post, gracias a vosotras acabaré el día de la mejor manera posible, porque tela como lo empecé, millones de besos a todas 

Vaya con estos hombres.... y luego dicen que a nosotras se nos revolucionan las hormonas!!! y a ellos?? 
Me alegro que ae haya arreglado! Ahora disfruta de tu embarazo y mucho relax, que el estres no es bueno. 

C
cantalar1
30/3/19 a las 2:24

Me he reído mucho leyendo el foro salvo el disgusto de User pero como ya se ha arreglado... me salió positivo el test de ovulación el miércoles y he hecho lo propio el  jueves y hoy.
Me duele muchísimo la ovulación, estoy que a veces me retuerzo de dolor. Llevo días así. 😔
 

M
meiqin_13646125
30/3/19 a las 6:21
En respuesta a anael_594382

Me alegro mucho Noelia!!! 😘😘😘

Muchas gracias guapa!! Buenos días el test de esta mañana a salido así, creo que podemos confirmar embarazo 

M
meiqin_13646125
30/3/19 a las 6:27
En respuesta a meiqin_13646125

Muchas gracias guapa!! Buenos días el test de esta mañana a salido así, creo que podemos confirmar embarazo 

En directo se ve más marcada pero aún no está igual que la ralla de control entiendo que irá subiendo la intensidad, hasta mañana no me bajaba la regla 😆

F
fanida_6532546
30/3/19 a las 8:12
En respuesta a sobia_2959966

La otra es oliviechu, que ya no se ha vuelto a pronunciar... Que tal estás??

Hola xicas!!!.
He estado bastante liada estos dias!!!!. Entre el curro y las niñas.... ufff.
Me encuentro muy bien , ya empiezan a aparecer mas sintomas, el sueño y el cansancio ya han hecho acto de presencia,  muchísimo flujo y algún dolorcillo como de regla.
En mis dos primeros embarazos los vómitos  empezaron sobre  la semana 6 mas o menos, así no creo q tarden mucho en aparecer.... por lo demás estoy bien. 

Estoy poniendome al dia. Tengo mucho q leer!!!!
Noelia tu maridin se acojonó!!!!.
ahora ha reflexionado y seguro q está super ilusionado!!!
os pongo una fotito del test de ayer a media mañana y con 2 horas de retención de pipí. El test es de 25. Se marcó enseguida

A
anael_594382
30/3/19 a las 8:21
En respuesta a bera_8259799

Yo de Serraparera!  pero me mudé a Barbera, tambien por tema €€€. 
Que casualidad...

Esque allí es muy caro....yo me arrepiento mucho de haberme ido!! En serraparera tenía mi hermana una tienda!! "Mes que fils", pero ya la ha cerrado

A
anael_594382
30/3/19 a las 8:22
En respuesta a meiqin_13646125

Muchas gracias guapa!! Buenos días el test de esta mañana a salido así, creo que podemos confirmar embarazo 

Ay!!! Qué alegría más grande!!! Enhorabuena de nuevo!!! 

A
anael_594382
30/3/19 a las 8:24
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
He estado bastante liada estos dias!!!!. Entre el curro y las niñas.... ufff.
Me encuentro muy bien , ya empiezan a aparecer mas sintomas, el sueño y el cansancio ya han hecho acto de presencia,  muchísimo flujo y algún dolorcillo como de regla.
En mis dos primeros embarazos los vómitos  empezaron sobre  la semana 6 mas o menos, así no creo q tarden mucho en aparecer.... por lo demás estoy bien. 

Estoy poniendome al dia. Tengo mucho q leer!!!!
Noelia tu maridin se acojonó!!!!.
ahora ha reflexionado y seguro q está super ilusionado!!!
os pongo una fotito del test de ayer a media mañana y con 2 horas de retención de pipí. El test es de 25. Se marcó enseguida

Qué bien!!! Qué ganas tengo de poder enseñaros el mío!!! 😜😜

M
maura_8564719
30/3/19 a las 8:57
En respuesta a cantalar1

Me he reído mucho leyendo el foro salvo el disgusto de User pero como ya se ha arreglado... me salió positivo el test de ovulación el miércoles y he hecho lo propio el  jueves y hoy.
Me duele muchísimo la ovulación, estoy que a veces me retuerzo de dolor. Llevo días así. 😔
 

A mí también me está doliendo la ovulación este mes y no me había pasado antes... Me hago mayor 🤪

W
woman83
30/3/19 a las 11:01

Ayss Noelia Noelia Noelia Noeeeeeliaaaa! dile a tu maridito que no se meta más en el foro de Forocoches!! y que se meta en Enmasculino por favor...que le llevarán por el camino de la felicidad en familia que los tiempos de colegueo ya pasaron!Ayyss de verdad que caracter más "avinagrado" no??? pillas??

No en serio ya me pongo seria!!!perdón! a ver lo que le paso está claro, reflexionó y quizás alguien le comio la cabeza que la gente es muy fan de meterse en la vida de los demás y se mentalizó de que no quería más y pensó que no pasaría, pero pasó y se cagó! pero en una familia donde se nota que os quereis pues vuelve a mentalizarse y listo, que veo que es lo que ha pasado y felices los 5!!Tu estate tranquila y ya verás como todo va a ir bien guapa!Un besote!!

Sabist reconoce que has ido a la papelera a cogerlo otra vez!!. Por favor Sabist con la ilusión que teniamos con "La pasión turca" no nos cambies de película a "Madre a la fuga" y deja de correr que vas a llegar ya a España!jajaja. Ayys ojalá lo que hayas visto sea un + y no una estrella fugaz!!Tiene muy buena pinta!!venga hazte otro y compartelo con nosotras que nos harás muy felices!

Mayosal meas lejía??jajajajajjaa me parto. Es que creo que yo también! Te juro que lo he pensado muchas veces...digo pero como puede estar tan blanco??si es que está más blanco que cuando lo saqué del envoltorio!

W
woman83
30/3/19 a las 11:23

Actualizo lista!(He borrado algunas con mucho gusto)Las que falten que se apunten cuando sepan fechas.Suerte!!! Belen- 01/04Sabist - 03/04 (Te doy un tiempo mientras buscas el test en la basura)
Celine - 05/04
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04Feni - 20/04Woman83- 25/04Xyz - ???Maya - ???Marietabcn30-??? 

W
woman83
30/3/19 a las 11:25


Lo poneis bien porfa! que se me ha vuelto loco!(más loco que nosotras!!)
 

D
denise_3440892
30/3/19 a las 12:04

Pues no no volví a la basura porque para evitarlo lo tiré en el contenedor de enfrente 🤣🤣🤣🤣🤣. Y hoy no me he hecho nada ni TO ni TE ... pienso que todo va a ser un reflejo de la realidad y que necesito un descanso en un psiquiátrico o en España 🇪🇸, mi patria querida 😜😜😜😜, puede ser que haya detectado ese mínimo que dicen que hay en el cuerpo ... que sea lo que Dios quiera pero me he llevado tantos guantazos que mejor pensar en no y si es si genial y si es no pues me voy a poner como el kiko en mi Sevilla del alma y la dieta me va a importar un carajo 🤣🤣🤣🤣🤣 .. joe!!! Si que tengo ganas de pisar España si, se ha notado eeehhh???? 
Ojala os lo digo de corazón, ojalá fuera un positivo pero me he llevado tantos chascos con los test que ya no me fio .../ hasta que no salga una línea más granate que la de control en él TE y no me venga la amiga roja ... estoy incrédula total 😄😄😄

D
donya_13107802
30/3/19 a las 12:08

Hello darlings!!!! Cómo hemos empezado el weekend????? yo dispuesta a disfrutar de este solecito rico que hace hoy y a cargarme de vitamina D que es muy bueno para el embarazo 😜
Voy a leeros a ver qué se ha cocido en mi ausencia...

D
donya_13107802
30/3/19 a las 12:12
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas pues parece que las aguas volvieron a su cauce.... Después de todas las energías positivas que me habeis transmitido cada una de vosotras he sacado las fuerzas para sentarme a hablar con mi marido cuando a llegado de trabajar, cuando parecía que todo era oscuro he visto el final del túnel, el a empezado a liberar los miedos e incluso me ha dicho que a estado mirando una web con información de familias numerosas!! Alucinante!!! Luego ha bromeado con los niños que cuando nazca el bebé tendremos que salir al parque todos los días aunque ellos y sean más grandes, todo a empezado porque al llegar yo me estaba tomando el ácido fólico, al ver que yo seguía con mi rutina ahí se a venido abajo y ya a dejado esa postura inmadura que tuvo ayer tarde/noche, me ha preguntado cuando tengo cita médica con la matrona, me a dado un pellizquito en las tetas como diciendo perdoname y me a sacado una sonrisa, no me encuentro muy bien pero os prometo entrar mañana y contestar uno a uno todos los post, gracias a vosotras acabaré el día de la mejor manera posible, porque tela como lo empecé, millones de besos a todas 

Biennnnnnnn, estaba claro que tuvo una pataleta y es que ... habéis atinado a la ...segunda, no???? eso es puntería!  
Ahora te a mimarte para compensar ese disgusto inmerecido

D
donya_13107802
30/3/19 a las 12:21
En respuesta a denise_3440892

Pues no no volví a la basura porque para evitarlo lo tiré en el contenedor de enfrente 🤣🤣🤣🤣🤣. Y hoy no me he hecho nada ni TO ni TE ... pienso que todo va a ser un reflejo de la realidad y que necesito un descanso en un psiquiátrico o en España 🇪🇸, mi patria querida 😜😜😜😜, puede ser que haya detectado ese mínimo que dicen que hay en el cuerpo ... que sea lo que Dios quiera pero me he llevado tantos guantazos que mejor pensar en no y si es si genial y si es no pues me voy a poner como el kiko en mi Sevilla del alma y la dieta me va a importar un carajo 🤣🤣🤣🤣🤣 .. joe!!! Si que tengo ganas de pisar España si, se ha notado eeehhh???? 
Ojala os lo digo de corazón, ojalá fuera un positivo pero me he llevado tantos chascos con los test que ya no me fio .../ hasta que no salga una línea más granate que la de control en él TE y no me venga la amiga roja ... estoy incrédula total 😄😄😄

Sabistttttttt, estás más acojonada que el marido de Noelia!!!!!! 
En serio, son lógicos todos esos miedos, la lucha emocional x mantener una calma que no es real, porque en tus fueros internos está el piojillo ese de .... será???? no, no puede ser? pero.. y si es?? ...imposible ...😖....vengaaaa que estás ya a naaaaa de tu FNR y de tu ansiado retorno a las Españas...ojalá y pueda ser con un positivo bajo el brazo!!!

D
donya_13107802
30/3/19 a las 12:25
En respuesta a woman83

Ayss Noelia Noelia Noelia Noeeeeeliaaaa! dile a tu maridito que no se meta más en el foro de Forocoches!! y que se meta en Enmasculino por favor...que le llevarán por el camino de la felicidad en familia que los tiempos de colegueo ya pasaron!Ayyss de verdad que caracter más "avinagrado" no??? pillas??

No en serio ya me pongo seria!!!perdón! a ver lo que le paso está claro, reflexionó y quizás alguien le comio la cabeza que la gente es muy fan de meterse en la vida de los demás y se mentalizó de que no quería más y pensó que no pasaría, pero pasó y se cagó! pero en una familia donde se nota que os quereis pues vuelve a mentalizarse y listo, que veo que es lo que ha pasado y felices los 5!!Tu estate tranquila y ya verás como todo va a ir bien guapa!Un besote!!

Sabist reconoce que has ido a la papelera a cogerlo otra vez!!. Por favor Sabist con la ilusión que teniamos con "La pasión turca" no nos cambies de película a "Madre a la fuga" y deja de correr que vas a llegar ya a España!jajaja. Ayys ojalá lo que hayas visto sea un + y no una estrella fugaz!!Tiene muy buena pinta!!venga hazte otro y compartelo con nosotras que nos harás muy felices!

Mayosal meas lejía??jajajajajjaa me parto. Es que creo que yo también! Te juro que lo he pensado muchas veces...digo pero como puede estar tan blanco??si es que está más blanco que cuando lo saqué del envoltorio!

Womannnnnnn, no se puede ser más tremenda!!!! Lo que me puedo reírrrrrr diosssss...ni en las mejores terapias.

Cómo está ese cuerpo serrano hoy???? ... de humor no te pregunto porque ya veo que andas sobrada 😉 

D
donya_13107802
30/3/19 a las 12:31
En respuesta a woman83


Lo poneis bien porfa! que se me ha vuelto loco!(más loco que nosotras!!)
 

Belén- 01/04
Sabist - 03/04 (Te “damos” un tiempo mientras buscas el test en la basura)
Celine - 05/04
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Woman83- 25/04
Xyz - ???
Maya - ???
Marietabcn30 - ???
Mgr37 - ???
Tbb2019 - ???

Alguna más? 

J
jianwu_13647178
30/3/19 a las 12:45
En respuesta a donya_13107802

Belén- 01/04
Sabist - 03/04 (Te “damos” un tiempo mientras buscas el test en la basura)
Celine - 05/04
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Woman83- 25/04
Xyz - ???
Maya - ???
Marietabcn30 - ???
Mgr37 - ???
Tbb2019 - ???

Alguna más? 

Ainsss no sé porqué no me deja contestar: a ver ahora 
xyz:02/04
por ahora ni asomo de manchar marrón que siempre me pasa los días de antes de la regla. Estoy muy nerviosa 😬. TO siguen marcando un poco, pero TE blanco nuclear. 
Sabist, no sé cómo puedes aguantar!!! Dinos el truco!

C
cairo_9899358
30/3/19 a las 13:18
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas pues parece que las aguas volvieron a su cauce.... Después de todas las energías positivas que me habeis transmitido cada una de vosotras he sacado las fuerzas para sentarme a hablar con mi marido cuando a llegado de trabajar, cuando parecía que todo era oscuro he visto el final del túnel, el a empezado a liberar los miedos e incluso me ha dicho que a estado mirando una web con información de familias numerosas!! Alucinante!!! Luego ha bromeado con los niños que cuando nazca el bebé tendremos que salir al parque todos los días aunque ellos y sean más grandes, todo a empezado porque al llegar yo me estaba tomando el ácido fólico, al ver que yo seguía con mi rutina ahí se a venido abajo y ya a dejado esa postura inmadura que tuvo ayer tarde/noche, me ha preguntado cuando tengo cita médica con la matrona, me a dado un pellizquito en las tetas como diciendo perdoname y me a sacado una sonrisa, no me encuentro muy bien pero os prometo entrar mañana y contestar uno a uno todos los post, gracias a vosotras acabaré el día de la mejor manera posible, porque tela como lo empecé, millones de besos a todas 

Me alegro mucho de que haya mejorado la situación. Es normal también que una persona tenga miedo frente a un nuevo miembro de la familia, pero al final siempre es una alegría. Sin ir más lejos a mí me pasó cuando me quedé embarazada. Era buscado, pero como fue a la primera no me lo esperaba. Y cuando vi el positivo me alegré mucho, pero conforme pasaban las horas el miedo se apoderó de mí incluso llegando a pensar que no lo quería. Por supuesto que todo se pasó, pero el miedo nos hace pensar cosas que realmente no pensamos, no sé si me explico. Al final es una estrategia de la mente para que lo desconocido o los cambios bruscos no nos afecten.

C
cairo_9899358
30/3/19 a las 13:23
En respuesta a denise_3440892

Pues no no volví a la basura porque para evitarlo lo tiré en el contenedor de enfrente 🤣🤣🤣🤣🤣. Y hoy no me he hecho nada ni TO ni TE ... pienso que todo va a ser un reflejo de la realidad y que necesito un descanso en un psiquiátrico o en España 🇪🇸, mi patria querida 😜😜😜😜, puede ser que haya detectado ese mínimo que dicen que hay en el cuerpo ... que sea lo que Dios quiera pero me he llevado tantos guantazos que mejor pensar en no y si es si genial y si es no pues me voy a poner como el kiko en mi Sevilla del alma y la dieta me va a importar un carajo 🤣🤣🤣🤣🤣 .. joe!!! Si que tengo ganas de pisar España si, se ha notado eeehhh???? 
Ojala os lo digo de corazón, ojalá fuera un positivo pero me he llevado tantos chascos con los test que ya no me fio .../ hasta que no salga una línea más granate que la de control en él TE y no me venga la amiga roja ... estoy incrédula total 😄😄😄

Jajajajajajajaja madremia que fuerza de voluntad! Lo tiraste al contenedor y todo!! Jajajajaja que malo es conocerse!! Bueno, pues aquí estamos todas espectantes, ya tú sabes!! Que llegue pronto tu FNR para sacarnos de dudas!!

C
cairo_9899358
30/3/19 a las 13:28

Hola chicas! Pues por aquí sin novedades!! Todavía es pronto para que empiecen a pasar cosas jejejejeje. Deseando que llegue el finde que viene para saber algo!! Empieza la fase lutea a full, con sus días de 36 horas y sus semanas de 10 días jajajajajajaja. Bipolaridad modo on en 3, 2, 1 😵😵😵😵

A
agenor_13120734
30/3/19 a las 15:49
En respuesta a donya_13107802

Belén- 01/04
Sabist - 03/04 (Te “damos” un tiempo mientras buscas el test en la basura)
Celine - 05/04
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Woman83- 25/04
Xyz - ???
Maya - ???
Marietabcn30 - ???
Mgr37 - ???
Tbb2019 - ???

Alguna más? 

Si me podéis cambiar mi fecha porfa 🙏 ahora es el 12/04 , gracias!!
Es que desde el movil no me deja copiar y pegar

A
agenor_13120734
30/3/19 a las 15:50
En respuesta a denise_3440892

Pues no no volví a la basura porque para evitarlo lo tiré en el contenedor de enfrente 🤣🤣🤣🤣🤣. Y hoy no me he hecho nada ni TO ni TE ... pienso que todo va a ser un reflejo de la realidad y que necesito un descanso en un psiquiátrico o en España 🇪🇸, mi patria querida 😜😜😜😜, puede ser que haya detectado ese mínimo que dicen que hay en el cuerpo ... que sea lo que Dios quiera pero me he llevado tantos guantazos que mejor pensar en no y si es si genial y si es no pues me voy a poner como el kiko en mi Sevilla del alma y la dieta me va a importar un carajo 🤣🤣🤣🤣🤣 .. joe!!! Si que tengo ganas de pisar España si, se ha notado eeehhh???? 
Ojala os lo digo de corazón, ojalá fuera un positivo pero me he llevado tantos chascos con los test que ya no me fio .../ hasta que no salga una línea más granate que la de control en él TE y no me venga la amiga roja ... estoy incrédula total 😄😄😄

Ayyyy Dios Sabist no se cómo pudiste 🤣🤣🤣 nos tienes en un sinvivir

A
agenor_13120734
30/3/19 a las 15:53

Pues bueno chicas, según los TO ovulé el jueves, pero hoy no pude tomarme la temperatura porque mi chico me despertó con mambo así que no pude coger el termómetro 😅😅 a ver mañana cómo la tengo, si ha subido o no... Este mes tengo la impresión que va a ser el mío, estoy hasta nerviosa 🤪

S
seyla_13131545
30/3/19 a las 17:27

Chicas, parece que los astros están alineados a nuestro favor así que hay que aprovechar la racha. 
Woman, lo que me puedo reír contigo!! Me alegro que alguien más tenga la sensación de mear lejía porque a veces creo volverme loca. 
Sabist, entiendo perfectamente la sensación que tienes, pero nos va a dar algo!! 🤪🤪🤪🤪
Noelia, que alegría la entrada en razón de tu marido. Ahora ponle penitencia por el disgusto que te ha dado, en tu estado!! Recupera la tranquilidad y disfruta del embarazo.
Y al resto que paséis bien finde, haced muchos deberes estéis en el momento que estéis que nunca viene mal. Por una vez tengo ganas de que llegue el lunes que es la FNR de Sabist a ver si se anima y NOS hacemos el test.
Besos a todas y sed felices. 

D
denise_3440892
30/3/19 a las 21:12
En respuesta a jianwu_13647178

Ainsss no sé porqué no me deja contestar: a ver ahora 
xyz:02/04
por ahora ni asomo de manchar marrón que siempre me pasa los días de antes de la regla. Estoy muy nerviosa 😬. TO siguen marcando un poco, pero TE blanco nuclear. 
Sabist, no sé cómo puedes aguantar!!! Dinos el truco!

No es aguante es que he leído que hacer la prueba de embarazo antes de la falta puede dar un falso positivo porque el cuerpo segrega una cantidad de hcg y quiero estar con los pies en la tierra, cada ciclo es una aventura y me pasa algo ... por eso es incredulidad absoluta 😒😒 

D
denise_3440892
30/3/19 a las 21:14
En respuesta a cairo_9899358

Jajajajajajajaja madremia que fuerza de voluntad! Lo tiraste al contenedor y todo!! Jajajajaja que malo es conocerse!! Bueno, pues aquí estamos todas espectantes, ya tú sabes!! Que llegue pronto tu FNR para sacarnos de dudas!!

Llegará mi amiga dándome un disgusto y haciéndome aprender otra lección más sobre mi cuerpo !!!! Al leer acerca de hacer los test antes de la falta ... de baja la poca moral de golpe ... 

D
denise_3440892
30/3/19 a las 21:14
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas! Pues por aquí sin novedades!! Todavía es pronto para que empiecen a pasar cosas jejejejeje. Deseando que llegue el finde que viene para saber algo!! Empieza la fase lutea a full, con sus días de 36 horas y sus semanas de 10 días jajajajajajaja. Bipolaridad modo on en 3, 2, 1 😵😵😵😵

Jajajajaja... los últimos días aunque no quieras es un come come .... pero y lo que me gusta tu alegria bipolar coñeeeee 🤪🤪🤪

D
denise_3440892
30/3/19 a las 21:16

Yo por si acaso como salió el test de ovulación positivo que no se diga ... hemos echado el arroz a la paella ... no vaya a ser que mi cuerpo le dé por ovular raro 🤣🤣🤣🤣 .... 

J
jianwu_13647178
30/3/19 a las 21:39
En respuesta a denise_3440892

No es aguante es que he leído que hacer la prueba de embarazo antes de la falta puede dar un falso positivo porque el cuerpo segrega una cantidad de hcg y quiero estar con los pies en la tierra, cada ciclo es una aventura y me pasa algo ... por eso es incredulidad absoluta 😒😒 

Ohhh pues entonces haces bien en no hacértela. Espera a un día después de la falta. Mucha suerte!

W
woman83
30/3/19 a las 22:31
En respuesta a donya_13107802

Womannnnnnn, no se puede ser más tremenda!!!! Lo que me puedo reírrrrrr diosssss...ni en las mejores terapias.

Cómo está ese cuerpo serrano hoy???? ... de humor no te pregunto porque ya veo que andas sobrada 😉 

jajaja.Pues mira anoche casi muero de dolor! lo pase bastante mal pero bueno hoy ya bien.

Ayer como estaba desanimada mi chico me dijo que me viniera a una comida que tenía con unos amigos y digo todohombres??genial para desconectar. Bueno pues uno de ellos estaba a punto de ser padre, su mujer salía de cuentas y otro también tenía una peque que hacía un año,total que todo el rato hablando de bebes, estuve en directo en un foro de Enmasculino.
 Y hoy tenía comida de chicas y por supuesto todas madres y hablando del monotema total que como yo no tenía de que hablar creo que me he bebido toda la sangría ( es broma!yo nunca me quedo sin tema de conversación, lo de la sangría es verdad)Pues como veis he desconectado del tema mucho...  Menos mal que el restaurante era en la playa y he tomado el solecito y eso siempre me carga las pilas y me da alegría  

N
nuane_13661720
30/3/19 a las 22:46
En respuesta a isac_13110300

Siii por eso he estado tratando de evitarlo jajaja....en este grupo he visto bastante caer y recaer en la adiccion!!! Proximo grupo a crear va a ser AYUDA A LA RECUPERACION Y REHABILITACCION DE LA ADICCION A TO jaja

Compañeras...yo tengo que reconocer que tengo que luchar con esto qué es más fuerte que yo... soy adicta a los TO

N
nuane_13661720
30/3/19 a las 23:33
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas pues parece que las aguas volvieron a su cauce.... Después de todas las energías positivas que me habeis transmitido cada una de vosotras he sacado las fuerzas para sentarme a hablar con mi marido cuando a llegado de trabajar, cuando parecía que todo era oscuro he visto el final del túnel, el a empezado a liberar los miedos e incluso me ha dicho que a estado mirando una web con información de familias numerosas!! Alucinante!!! Luego ha bromeado con los niños que cuando nazca el bebé tendremos que salir al parque todos los días aunque ellos y sean más grandes, todo a empezado porque al llegar yo me estaba tomando el ácido fólico, al ver que yo seguía con mi rutina ahí se a venido abajo y ya a dejado esa postura inmadura que tuvo ayer tarde/noche, me ha preguntado cuando tengo cita médica con la matrona, me a dado un pellizquito en las tetas como diciendo perdoname y me a sacado una sonrisa, no me encuentro muy bien pero os prometo entrar mañana y contestar uno a uno todos los post, gracias a vosotras acabaré el día de la mejor manera posible, porque tela como lo empecé, millones de besos a todas 

Qué alegría me da leer esto 

C
cantalar1
31/3/19 a las :18
En respuesta a woman83

jajaja.Pues mira anoche casi muero de dolor! lo pase bastante mal pero bueno hoy ya bien.

Ayer como estaba desanimada mi chico me dijo que me viniera a una comida que tenía con unos amigos y digo todohombres??genial para desconectar. Bueno pues uno de ellos estaba a punto de ser padre, su mujer salía de cuentas y otro también tenía una peque que hacía un año,total que todo el rato hablando de bebes, estuve en directo en un foro de Enmasculino.
 Y hoy tenía comida de chicas y por supuesto todas madres y hablando del monotema total que como yo no tenía de que hablar creo que me he bebido toda la sangría ( es broma!yo nunca me quedo sin tema de conversación, lo de la sangría es verdad)Pues como veis he desconectado del tema mucho...  Menos mal que el restaurante era en la playa y he tomado el solecito y eso siempre me carga las pilas y me da alegría  

me parto! 😂😂😂

F
fanida_6532546
31/3/19 a las 8:45

Buenos dias xicas!!!.
Bueno hoy nos despertamos con el susto en el cuerpo. Os cuento.
Ayer por la tarde al ir a hacer pipi, al limpiarme me pareció q tenia el flujo con un color un pelín rosadito.
Hoy por la mañana cuando me he despertado he ido al baño y al limpiarme tenia un pequeño manchurron de color amarronado. No me duele nada ni tengo colicos. Creeis q pueda ser sangrado de implantación??? O ya seria demasiado tarde para serlo??. A ver como va pasando el dia. Si continua me iré al hospital. Hoy de 4+5

S
sobia_2959966
31/3/19 a las 10:18
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias xicas!!!.
Bueno hoy nos despertamos con el susto en el cuerpo. Os cuento.
Ayer por la tarde al ir a hacer pipi, al limpiarme me pareció q tenia el flujo con un color un pelín rosadito.
Hoy por la mañana cuando me he despertado he ido al baño y al limpiarme tenia un pequeño manchurron de color amarronado. No me duele nada ni tengo colicos. Creeis q pueda ser sangrado de implantación??? O ya seria demasiado tarde para serlo??. A ver como va pasando el dia. Si continua me iré al hospital. Hoy de 4+5

Yo no tengo ni idea de si aún puede ser implantación o no, seguro que alguna tiene más idea de eso, pero desde luego como dices si continúa ve a urgencias y sales de dudas. Estaré pendiente de lo que vayas contando...
un abrazo!

D
donya_13107802
31/3/19 a las 10:46
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias xicas!!!.
Bueno hoy nos despertamos con el susto en el cuerpo. Os cuento.
Ayer por la tarde al ir a hacer pipi, al limpiarme me pareció q tenia el flujo con un color un pelín rosadito.
Hoy por la mañana cuando me he despertado he ido al baño y al limpiarme tenia un pequeño manchurron de color amarronado. No me duele nada ni tengo colicos. Creeis q pueda ser sangrado de implantación??? O ya seria demasiado tarde para serlo??. A ver como va pasando el dia. Si continua me iré al hospital. Hoy de 4+5

Aunque esto te lo sabrán decir mejor las que ya han sido mamis, tengo entendido que la implantación suele producirse sobre el séptimo día de fertilización y durar unos días, no más de 5/6 creo...sabes exactamente los días que debereaste? para intentar hacer cálculo digo. De todos modos dices que estás sin dolor no cólicos, no???? y es manchado y no sangrado, correcto??? mientras no haya dolores ni la sangre sea roja y abundante no debería haber señal de alarma; piensa que tu útero está ahora muy irrigado y cualquier cosita puede hacer que se rompa un capilar, incluso puede ser sangre coagulada de ciclos anteriores.
De todos modos, yo en tu lugar, me iba a urgencias sin pensarlo para descartar cualquier historia y quedarme tranquila, seguro que te harán la prueba en sangre y confirmaremos de todas todas ese +!!!!

Estaremos pendientes de cómo pasas el dia, te mando powerrrrr a borbotonesssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir