Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
29/3/19 a las 10:00
En respuesta a louisa_9734619

Hola! Tengo 37 años y llevo ya 9 meses buscando. Me acaban de dar los resultados de las hormonas y parece ser que tengo una reserva ovárica altísima porque tengo SOP y no ovulo. Me han recetado Seidivid Plus. Alguna lo toma? He leído que contribuye a mejorar la calidad del ovocito, pero si el óvulo no sale, por mucha calidad que tenga... no? Es que es además es bastante caro... ¿Alguna experiencia?

Bienvenida Vix, yo lo llevo tomando 2 meses, a priori no es más que un complemento vitamínico con ácido cólico, vitamina d y melatonina que ayuda a mejore la calidad del óvulo...pero si no ovulas, qué sentido tiene que eméste sea de calidad “suprema” ???? hay alguna chica x aquí con SOP que seguro que sabe decirte

Ver también

A
aitami_5822675
29/3/19 a las 10:03
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas!!!! Esta mañana empecé a hacerme por investigar los test de ovulación, porque quiero acabarlos y traerme de España ahora en abril y por si se cumplen decidí acabarlos para investigar cómo decía y para acabarlos y para mi sorpresa el clearblue ha salido “alto” la cara sonriente parpadeante ... y estoy a 11 días dpo.... ¿voy a ovular otra vez? Nunca me pasó 
de mi senilidad me he ido a otro grupo que no participo activamente y por error he puesto también el mensaje como si las conociera de toda la vida !!!! Estoy fatal de lo mío y no sé borrar ... bueno todo sea eso .... 🤪🤪🤪🤪

Oye y no será que te está prediciendo embarazo?????🧐

A
aitami_5822675
29/3/19 a las 10:06

Bueno chicas estoy a 8dpo creo...y claro por no dejar de hacer lo mismo todos los meses pues me he chinun test de embarazo y....blanco nuclear!!!ademas este mes noto que no es mi mes...pero bueno habrá que seguir intentándolo...Noelia has dicho algo ya a alguien?como te encuentras?