Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
29/3/19 a las 10:00
En respuesta a louisa_9734619

Hola! Tengo 37 años y llevo ya 9 meses buscando. Me acaban de dar los resultados de las hormonas y parece ser que tengo una reserva ovárica altísima porque tengo SOP y no ovulo. Me han recetado Seidivid Plus. Alguna lo toma? He leído que contribuye a mejorar la calidad del ovocito, pero si el óvulo no sale, por mucha calidad que tenga... no? Es que es además es bastante caro... ¿Alguna experiencia?

Bienvenida Vix, yo lo llevo tomando 2 meses, a priori no es más que un complemento vitamínico con ácido cólico, vitamina d y melatonina que ayuda a mejore la calidad del óvulo...pero si no ovulas, qué sentido tiene que eméste sea de calidad “suprema” ???? hay alguna chica x aquí con SOP que seguro que sabe decirte

Ver también

A
aitami_5822675
29/3/19 a las 10:03
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas!!!! Esta mañana empecé a hacerme por investigar los test de ovulación, porque quiero acabarlos y traerme de España ahora en abril y por si se cumplen decidí acabarlos para investigar cómo decía y para acabarlos y para mi sorpresa el clearblue ha salido “alto” la cara sonriente parpadeante ... y estoy a 11 días dpo.... ¿voy a ovular otra vez? Nunca me pasó 
de mi senilidad me he ido a otro grupo que no participo activamente y por error he puesto también el mensaje como si las conociera de toda la vida !!!! Estoy fatal de lo mío y no sé borrar ... bueno todo sea eso .... 🤪🤪🤪🤪

Oye y no será que te está prediciendo embarazo?????🧐

A
aitami_5822675
29/3/19 a las 10:06

Bueno chicas estoy a 8dpo creo...y claro por no dejar de hacer lo mismo todos los meses pues me he chinun test de embarazo y....blanco nuclear!!!ademas este mes noto que no es mi mes...pero bueno habrá que seguir intentándolo...Noelia has dicho algo ya a alguien?como te encuentras?
y aqua tu que tal vas de tus cosas?te encuentras mejor?

D
denise_3440892
29/3/19 a las 10:21
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 no habrás ido a parar al de “enmasculino”? 
 A tu pregunta no tengo idea, pero alguien dijo...no fuiste tú?? ... que con la edad podías ovular dos veces en un mismo ciclo???? 

Ya me pasó esta sería la tercera, por eso me extraña!!! A lo mejor los test están mal y ya 

D
denise_3440892
29/3/19 a las 10:22
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 no habrás ido a parar al de “enmasculino”? 
 A tu pregunta no tengo idea, pero alguien dijo...no fuiste tú?? ... que con la edad podías ovular dos veces en un mismo ciclo???? 

Seguro que es enmasculino de ahí las rarezas que me salen 😱😱😱😱

D
denise_3440892
29/3/19 a las 10:23
En respuesta a aitami_5822675

Oye y no será que te está prediciendo embarazo?????🧐

Ojalá Celine, pero quedan 5 días y luego no sea mi cuerpo haciendo de las suyas .... a ver que pasa !!! 
Mucha suerte a ti que espero que salga positivo 

S
seyla_13131545
29/3/19 a las 11:00

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
seyla_13131545
29/3/19 a las 11:17
En respuesta a sobia_2959966

Pues yo hoy ya he vuelto al endocrino con los resultados de los análisis y sigue saliendo la TSH un poco alta  y los anticuerpos de peroxidasa y de antiglobulina creo que se llama super súper altos. De momento me ha mandado Eutirox 25 y volver a repetir en dos meses... 
y claro me he puesto a mirar por internet y he leído que lo de los anticuerpos no va nada bien para conseguir un embarazo. No sé, un poco plof me he quedado. A ver qué me dice la semana que viene la ginecóloga...

Mira, eso mismo le recetaron a la chica que te dije que tenía hipotiroidismo subclínico (TSH alta pero el resto de tiroideas normales), en cuanto le trataron eso, se quedó embarazada, de 5 meses está ya.

A lo mejor está ahí la cuestión y te lo van a solucionar!!!!!

S
sobia_2959966
29/3/19 a las 11:26
En respuesta a seyla_13131545

Mira, eso mismo le recetaron a la chica que te dije que tenía hipotiroidismo subclínico (TSH alta pero el resto de tiroideas normales), en cuanto le trataron eso, se quedó embarazada, de 5 meses está ya.

A lo mejor está ahí la cuestión y te lo van a solucionar!!!!!

ojala !! gracias!

J
jianwu_13647178
29/3/19 a las 11:28
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas estoy a 8dpo creo...y claro por no dejar de hacer lo mismo todos los meses pues me he chinun test de embarazo y....blanco nuclear!!!ademas este mes noto que no es mi mes...pero bueno habrá que seguir intentándolo...Noelia has dicho algo ya a alguien?como te encuentras?
y aqua tu que tal vas de tus cosas?te encuentras mejor?

Yo a 4 días de la FNR me he hecho también un TE y nada...blanco nuclear 😓 no quiero perder la esperanza porque no son test de mucha sensibilidad, pero con el estrés que he llevado estas últimas semanas, dudo que me haya quedado embarazada. Pero bueno... no todo son malas noticias. Al menos las cosas con mi pareja van mucho mejor. Parece que ha reflexionado. El médico de cabecera me ha dicho que él no me podía derivar a la unidad de infertilidad, que tengo que coger hora con la gine de la seguridad social. Ya me ha avisado que las listas d espera son muy largas por la seguridad social 😞 La cita con la gine la cogí hace más de un mes y me dieron para el 26 de abril (imaginaos) y encima un día antes de mis oposiciones. 😤. Ese día voy a estar como para ir a la gine...🥵 en fin. Yo creo que descartaré hacerme tratamiento por seguridad social, pero al
menos quiero la opinión de otra profesional, ya que la de la clínica de infertilidad me ha dicho que como máximo me espere a después del verano y que luego FIV (me ha dicho que ella descartaría IA por las poca probabilidad). Un abrazo a todas 

S
seyla_13131545
29/3/19 a las 11:29
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas!!!! Esta mañana empecé a hacerme por investigar los test de ovulación, porque quiero acabarlos y traerme de España ahora en abril y por si se cumplen decidí acabarlos para investigar cómo decía y para acabarlos y para mi sorpresa el clearblue ha salido “alto” la cara sonriente parpadeante ... y estoy a 11 días dpo.... ¿voy a ovular otra vez? Nunca me pasó 
de mi senilidad me he ido a otro grupo que no participo activamente y por error he puesto también el mensaje como si las conociera de toda la vida !!!! Estoy fatal de lo mío y no sé borrar ... bueno todo sea eso .... 🤪🤪🤪🤪

Sabist!!!!! Hazte TE yaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Se supone que los TO pueden predecir embarazo porque la estructura de la beta tambien la detecta el TO porque es muy parecida a la estructura de la LH. En cambio al revés no, el TE no detecta la LH porque solo detecta la parte de estructura en que se diferencian ambas moléculas.

Vamos que te lo hagas yaaaaa y salimos todas de dudas que estamos en racha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

W
woman83
29/3/19 a las 11:29
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 no habrás ido a parar al de “enmasculino”? 
 A tu pregunta no tengo idea, pero alguien dijo...no fuiste tú?? ... que con la edad podías ovular dos veces en un mismo ciclo???? 

jajajaja a traspasado la barrera! la perdemos!se nos va con los chicos!jajaja
 Y puede ovular tres veces???porque Aqua si no recuerdo mal...Sabist este ciclo ya ha ovulado 2 veces...jajaja.Sabist que este mes tenía yo el premio al ciclo más loco y a este paso me lo quitas!!jaja Oye a ver si esta vez te va a predecir un embarazo....uyuyuy....

A
aitami_5822675
29/3/19 a las 11:36
En respuesta a jianwu_13647178

Yo a 4 días de la FNR me he hecho también un TE y nada...blanco nuclear 😓 no quiero perder la esperanza porque no son test de mucha sensibilidad, pero con el estrés que he llevado estas últimas semanas, dudo que me haya quedado embarazada. Pero bueno... no todo son malas noticias. Al menos las cosas con mi pareja van mucho mejor. Parece que ha reflexionado. El médico de cabecera me ha dicho que él no me podía derivar a la unidad de infertilidad, que tengo que coger hora con la gine de la seguridad social. Ya me ha avisado que las listas d espera son muy largas por la seguridad social 😞 La cita con la gine la cogí hace más de un mes y me dieron para el 26 de abril (imaginaos) y encima un día antes de mis oposiciones. 😤. Ese día voy a estar como para ir a la gine...🥵 en fin. Yo creo que descartaré hacerme tratamiento por seguridad social, pero al
menos quiero la opinión de otra profesional, ya que la de la clínica de infertilidad me ha dicho que como máximo me espere a después del verano y que luego FIV (me ha dicho que ella descartaría IA por las poca probabilidad). Un abrazo a todas 

Me alegro mucho que todo con tu chico vaya encauzándose...bueno si no lo conseguimos este mes lo conseguiremos otro de eso estoy segura...
respecto a lo de los tratamientos de fertilidad te diré que yo hace 5 años cuando me los hice,fue por la s.s,y en el hospital que me dijeron que iba más rápido era el clínico en madrid y es verdad a mí en 3 meses me llamaron para ia,y 6 meses para fiv...así que inténtalo a ver...qué te ahorras un dinerito...aunque esto es en madrid y no sé de donde eres

W
woman83
29/3/19 a las 11:37

Noelia como vas? se lo has dicho a tu marido??que no nos informas...Yo imagino que se habrá puesto muy contento y solo de pensar que ya no tendrá que comer más boquerones en vinagre en la cama...es para celebrarlo!!


 

S
sobia_2959966
29/3/19 a las 11:40
En respuesta a woman83

Noelia como vas? se lo has dicho a tu marido??que no nos informas...Yo imagino que se habrá puesto muy contento y solo de pensar que ya no tendrá que comer más boquerones en vinagre en la cama...es para celebrarlo!!


 

jajajajaaj... muy bueno woman!

S
sobia_2959966
29/3/19 a las 11:42

Sabist!! tiene toda la pinta de que vas a ser la siguiente, ya verás.... haste un test de embarazo mañana lo más tardar please!!

J
jianwu_13647178
29/3/19 a las 11:56
En respuesta a aitami_5822675

Me alegro mucho que todo con tu chico vaya encauzándose...bueno si no lo conseguimos este mes lo conseguiremos otro de eso estoy segura...
respecto a lo de los tratamientos de fertilidad te diré que yo hace 5 años cuando me los hice,fue por la s.s,y en el hospital que me dijeron que iba más rápido era el clínico en madrid y es verdad a mí en 3 meses me llamaron para ia,y 6 meses para fiv...así que inténtalo a ver...qué te ahorras un dinerito...aunque esto es en madrid y no sé de donde eres

Soy de BARCELONA. Aquí he leído que las listas de espera son de 2 y 3 años. Tengo 36 y es mi primer embarazo. Si fuese así, voy de cabeza a la privada, no me puedo esperar tanto. Sí, es carísimo, casi 4.000€ donde he consultado yo. Eso contando con que te funcione a la primera 😓

A
aitami_5822675
29/3/19 a las 12:00
En respuesta a jianwu_13647178

Soy de BARCELONA. Aquí he leído que las listas de espera son de 2 y 3 años. Tengo 36 y es mi primer embarazo. Si fuese así, voy de cabeza a la privada, no me puedo esperar tanto. Sí, es carísimo, casi 4.000€ donde he consultado yo. Eso contando con que te funcione a la primera 😓

Vaya pues en Barcelona no te puedo decir...
es verdad que los tratamientos son demasiado caros a mi parecer al final estás luchando por tener un hijo...debería ser más económico,pero bueno es lo que hay y nos tenemos que conformar...pero bueno a ver si lo conseguimos antes de llagar a eso!!

J
jianwu_13647178
29/3/19 a las 12:04
En respuesta a aitami_5822675

Vaya pues en Barcelona no te puedo decir...
es verdad que los tratamientos son demasiado caros a mi parecer al final estás luchando por tener un hijo...debería ser más económico,pero bueno es lo que hay y nos tenemos que conformar...pero bueno a ver si lo conseguimos antes de llagar a eso!!

Sí, yo esperaré a llevar un año buscando (eso será en agosto/septiembre) para tomar una decisión. Un abrazo 

B
bera_8259799
29/3/19 a las 12:09
En respuesta a jianwu_13647178

Yo a 4 días de la FNR me he hecho también un TE y nada...blanco nuclear 😓 no quiero perder la esperanza porque no son test de mucha sensibilidad, pero con el estrés que he llevado estas últimas semanas, dudo que me haya quedado embarazada. Pero bueno... no todo son malas noticias. Al menos las cosas con mi pareja van mucho mejor. Parece que ha reflexionado. El médico de cabecera me ha dicho que él no me podía derivar a la unidad de infertilidad, que tengo que coger hora con la gine de la seguridad social. Ya me ha avisado que las listas d espera son muy largas por la seguridad social 😞 La cita con la gine la cogí hace más de un mes y me dieron para el 26 de abril (imaginaos) y encima un día antes de mis oposiciones. 😤. Ese día voy a estar como para ir a la gine...🥵 en fin. Yo creo que descartaré hacerme tratamiento por seguridad social, pero al
menos quiero la opinión de otra profesional, ya que la de la clínica de infertilidad me ha dicho que como máximo me espere a después del verano y que luego FIV (me ha dicho que ella descartaría IA por las poca probabilidad). Un abrazo a todas 

Hola! Yo tambien probé (1ª visita por SS) y me dijeron que hasta el año y medio aprox no te llaman. Asi que paciencia! Al menos aquie en Barcelona.
De donde eres tú? 

B
bera_8259799
29/3/19 a las 12:11
En respuesta a aitami_5822675

Vaya pues en Barcelona no te puedo decir...
es verdad que los tratamientos son demasiado caros a mi parecer al final estás luchando por tener un hijo...debería ser más económico,pero bueno es lo que hay y nos tenemos que conformar...pero bueno a ver si lo conseguimos antes de llagar a eso!!

Acabo de leer que eres de Barcelona jajajaja como yo!! 
Hay Alguna más?? 

D
donya_13107802
29/3/19 a las 12:16
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas estoy a 8dpo creo...y claro por no dejar de hacer lo mismo todos los meses pues me he chinun test de embarazo y....blanco nuclear!!!ademas este mes noto que no es mi mes...pero bueno habrá que seguir intentándolo...Noelia has dicho algo ya a alguien?como te encuentras?
y aqua tu que tal vas de tus cosas?te encuentras mejor?

Es demasiado pronto para TE y por las sensaciones tampoco te guíes que ya tenemos más de un ejemplo ... como nos gusta mojar el palito, eh???? esa frase, extrapolada, parece más propia de .... 🤣 .... nuestro foro “amigo”

Pues yo estoy intentando no darle muchas vueltas al tema, de hecho todavía no he sacado el dossier del coche... se acerca el finde y, con más tranquilidad, lo sopesaré mejor todo, gracias x preguntar preciosa  

D
donya_13107802
29/3/19 a las 12:18
En respuesta a denise_3440892

Ya me pasó esta sería la tercera, por eso me extraña!!! A lo mejor los test están mal y ya 

Ayayayyyyyyy ... que dicen x ahí que .... te hagas un TE pero yaaaaaaa .... y si fuera ese ansiado positivo?????? 

S
saily_13133900
29/3/19 a las 12:18
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas!!!! Esta mañana empecé a hacerme por investigar los test de ovulación, porque quiero acabarlos y traerme de España ahora en abril y por si se cumplen decidí acabarlos para investigar cómo decía y para acabarlos y para mi sorpresa el clearblue ha salido “alto” la cara sonriente parpadeante ... y estoy a 11 días dpo.... ¿voy a ovular otra vez? Nunca me pasó 
de mi senilidad me he ido a otro grupo que no participo activamente y por error he puesto también el mensaje como si las conociera de toda la vida !!!! Estoy fatal de lo mío y no sé borrar ... bueno todo sea eso .... 🤪🤪🤪🤪

Sabist, mañana TE!! venga venga que sumamos otro positivo!! mucha suerte y a ver si vienes a España con regalo...al final lo de la pasión turca va a ser verdad, jajajaj

D
donya_13107802
29/3/19 a las 12:19
En respuesta a denise_3440892

Seguro que es enmasculino de ahí las rarezas que me salen 😱😱😱😱

Sal rápido que puedes sufrir de intoxicación x testosterona! 

D
donya_13107802
29/3/19 a las 12:36
En respuesta a jianwu_13647178

Yo a 4 días de la FNR me he hecho también un TE y nada...blanco nuclear 😓 no quiero perder la esperanza porque no son test de mucha sensibilidad, pero con el estrés que he llevado estas últimas semanas, dudo que me haya quedado embarazada. Pero bueno... no todo son malas noticias. Al menos las cosas con mi pareja van mucho mejor. Parece que ha reflexionado. El médico de cabecera me ha dicho que él no me podía derivar a la unidad de infertilidad, que tengo que coger hora con la gine de la seguridad social. Ya me ha avisado que las listas d espera son muy largas por la seguridad social 😞 La cita con la gine la cogí hace más de un mes y me dieron para el 26 de abril (imaginaos) y encima un día antes de mis oposiciones. 😤. Ese día voy a estar como para ir a la gine...🥵 en fin. Yo creo que descartaré hacerme tratamiento por seguridad social, pero al
menos quiero la opinión de otra profesional, ya que la de la clínica de infertilidad me ha dicho que como máximo me espere a después del verano y que luego FIV (me ha dicho que ella descartaría IA por las poca probabilidad). Un abrazo a todas 

No dudes ni decaigas hasta que llegue, no me quiero repetir pero mira Noelia que estaba convencida que no y al final ayer se llevó su alegría, y la nuestra!
Al menos tu chico está más comprometido con la causa, y eso seguro que favorece a la unión como pareja y a tu tranquilidad individual

Y si no es éste, pues será el que viene... alguno nos tiene que tocar, no? 

Ahora no recuerdo tu caso pero con 36 no intentan IA antes?????? 

S
saily_13133900
29/3/19 a las 12:36
En respuesta a jianwu_13647178

Yo a 4 días de la FNR me he hecho también un TE y nada...blanco nuclear 😓 no quiero perder la esperanza porque no son test de mucha sensibilidad, pero con el estrés que he llevado estas últimas semanas, dudo que me haya quedado embarazada. Pero bueno... no todo son malas noticias. Al menos las cosas con mi pareja van mucho mejor. Parece que ha reflexionado. El médico de cabecera me ha dicho que él no me podía derivar a la unidad de infertilidad, que tengo que coger hora con la gine de la seguridad social. Ya me ha avisado que las listas d espera son muy largas por la seguridad social 😞 La cita con la gine la cogí hace más de un mes y me dieron para el 26 de abril (imaginaos) y encima un día antes de mis oposiciones. 😤. Ese día voy a estar como para ir a la gine...🥵 en fin. Yo creo que descartaré hacerme tratamiento por seguridad social, pero al
menos quiero la opinión de otra profesional, ya que la de la clínica de infertilidad me ha dicho que como máximo me espere a después del verano y que luego FIV (me ha dicho que ella descartaría IA por las poca probabilidad). Un abrazo a todas 

Bueno xyz, este mes no ha podido ser, mucho ánimo para el próximo. Por lo menos con tu chico todo ha mejorado, es muy importante que sientas su apoyo y que el también pone de su parte. 
Lo de los plazos de la SS, una barbaridad me parece sinceramente. Pero bueno, todo os lo podeis plantear.... 
Animo para el próximo mes, que mientras se está en lista, quien sabe lo que puede pasar
 

I
isac_13110300
29/3/19 a las 12:38

Buen dia a todas!! Animo a las que pasan para abril sera su mes!!! Yo todavia esperando porque no se que dia me tocaria que venga...hago una consulta porque yo no uso TO...tube flujo clara de huevo el 14 ,ese flujo baja el dia que ovulas? O se ovulara despues de ese flujo? Alguien sabria decirme? Para tener una idea mas o menos de cuantos dias voy de fase lutea... tengo mucho flujo blanco como cremoso. Y hace como 5 dias que me molestan los pechos y tengo el vientre hinchado...agradezco si alguna me tira alguna opinion...BUEN COMIENZO DE FIN DE SEMANA PARA TODAS!!

D
donya_13107802
29/3/19 a las 12:38
En respuesta a woman83

jajajaja a traspasado la barrera! la perdemos!se nos va con los chicos!jajaja
 Y puede ovular tres veces???porque Aqua si no recuerdo mal...Sabist este ciclo ya ha ovulado 2 veces...jajaja.Sabist que este mes tenía yo el premio al ciclo más loco y a este paso me lo quitas!!jaja Oye a ver si esta vez te va a predecir un embarazo....uyuyuy....

Debe ser por solidaridad...porque yo este mes, no sé porque me da que no he ovulado 🤷🏻‍♀️ ... y Sabist, muy maja ella pues ha pensado, no te apures que ya lo hago yo x las 2 😉

S
saily_13133900
29/3/19 a las 12:41

Hoy ha ido mi chico a coger los resultados a la médica de cabecera y tiene todo ok. Seguramente ya habrá escrito en su foro enmasculino para decirles a sus compis de foro que tiene los bichines como miuras. Bueno, por lo menos es un problema menos.
El lunes iremos a ver que nos dicen, porque todo apunta a mi reserva ovárica  que está regular y a los problemas de coagulación  de mi sangre. 
 

A
agenor_13120734
29/3/19 a las 12:42
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas!!!! Esta mañana empecé a hacerme por investigar los test de ovulación, porque quiero acabarlos y traerme de España ahora en abril y por si se cumplen decidí acabarlos para investigar cómo decía y para acabarlos y para mi sorpresa el clearblue ha salido “alto” la cara sonriente parpadeante ... y estoy a 11 días dpo.... ¿voy a ovular otra vez? Nunca me pasó 
de mi senilidad me he ido a otro grupo que no participo activamente y por error he puesto también el mensaje como si las conociera de toda la vida !!!! Estoy fatal de lo mío y no sé borrar ... bueno todo sea eso .... 🤪🤪🤪🤪

Pero... Si estás a 11 DPO ya estás cerca de tu FNR? No? Y si te haces un test de embarazo a ver? 😅

G
guita_8150587
29/3/19 a las 12:43
En respuesta a cairo_9899358

Puff si es que no sé. Ovulé hace cuatro días, es muy pronto para una cosa y para la otra. Es que como es la primera vez que lo veo, digo lo mismo es por el inositol. 

No sé Carmen.... Yo tb lo tomo (ovusitol) y el único flujo raro que recuerdo haber visto fue el de cuando me tenía que bajar y no bajo la regla, que tenía mucho y eso es normal y además así de ese tono 

N
nuane_13661720
29/3/19 a las 12:46
En respuesta a louisa_9734619

Hola! Tengo 37 años y llevo ya 9 meses buscando. Me acaban de dar los resultados de las hormonas y parece ser que tengo una reserva ovárica altísima porque tengo SOP y no ovulo. Me han recetado Seidivid Plus. Alguna lo toma? He leído que contribuye a mejorar la calidad del ovocito, pero si el óvulo no sale, por mucha calidad que tenga... no? Es que es además es bastante caro... ¿Alguna experiencia?

Hola bella, bienvenida, aquí hay varias chicas que están tomando seidivid, espero que pronto consignas tu +++, si deseas, puedes apuntarte en la lista de la FNR del grupo así estamos pendientes de todas aquí 😁

G
guita_8150587
29/3/19 a las 12:47
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas!!!! Esta mañana empecé a hacerme por investigar los test de ovulación, porque quiero acabarlos y traerme de España ahora en abril y por si se cumplen decidí acabarlos para investigar cómo decía y para acabarlos y para mi sorpresa el clearblue ha salido “alto” la cara sonriente parpadeante ... y estoy a 11 días dpo.... ¿voy a ovular otra vez? Nunca me pasó 
de mi senilidad me he ido a otro grupo que no participo activamente y por error he puesto también el mensaje como si las conociera de toda la vida !!!! Estoy fatal de lo mío y no sé borrar ... bueno todo sea eso .... 🤪🤪🤪🤪

Es que si se puede, tú no lo dudes y haz deberes! 
si se puede ovular dos veces al mes!!!

G
guita_8150587
29/3/19 a las 12:51
En respuesta a louisa_9734619

Hola! Tengo 37 años y llevo ya 9 meses buscando. Me acaban de dar los resultados de las hormonas y parece ser que tengo una reserva ovárica altísima porque tengo SOP y no ovulo. Me han recetado Seidivid Plus. Alguna lo toma? He leído que contribuye a mejorar la calidad del ovocito, pero si el óvulo no sale, por mucha calidad que tenga... no? Es que es además es bastante caro... ¿Alguna experiencia?

Yo lo tomo pero no tengo SOP, lo tomo por la vitamina D el ácido fólico y el myo inositol que favorece tanto los ciclos regulares como la calidad de los ovocitos, está especialmente recomendado para chicas con tu problema así que compratelo que te ayudará mucho

W
woman83
29/3/19 a las 12:55
En respuesta a isac_13110300

Buen dia a todas!! Animo a las que pasan para abril sera su mes!!! Yo todavia esperando porque no se que dia me tocaria que venga...hago una consulta porque yo no uso TO...tube flujo clara de huevo el 14 ,ese flujo baja el dia que ovulas? O se ovulara despues de ese flujo? Alguien sabria decirme? Para tener una idea mas o menos de cuantos dias voy de fase lutea... tengo mucho flujo blanco como cremoso. Y hace como 5 dias que me molestan los pechos y tengo el vientre hinchado...agradezco si alguna me tira alguna opinion...BUEN COMIENZO DE FIN DE SEMANA PARA TODAS!!

En mi caso cuando detecto el flujo clara de huevo ovulo a los dos días siguientes, pero eso mi caso, es muy relativo...puedes detectarlo y estar ya ovulando. Eso solo puedo saberlo haciendote un seguimiento "nivel experto" con TO y confirmación con la temperatura

W
woman83
29/3/19 a las 12:56
En respuesta a donya_13107802

Debe ser por solidaridad...porque yo este mes, no sé porque me da que no he ovulado 🤷🏻‍♀️ ... y Sabist, muy maja ella pues ha pensado, no te apures que ya lo hago yo x las 2 😉

jajajaja! a ver si va a tener trillizos!! Pues si es así que nos de uno a cada una y todas felices

M
maura_8564719
29/3/19 a las 12:57
En respuesta a seyla_13131545

Sabist!!!!! Hazte TE yaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Se supone que los TO pueden predecir embarazo porque la estructura de la beta tambien la detecta el TO porque es muy parecida a la estructura de la LH. En cambio al revés no, el TE no detecta la LH porque solo detecta la parte de estructura en que se diferencian ambas moléculas.

Vamos que te lo hagas yaaaaa y salimos todas de dudas que estamos en racha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Cierto. Yo me hice un TO la noche antes de mi FNR y me salió positivo. A la mañana siguiente TE positivo y tengo a mi peque para atestiguarlo 🤣

I
isac_13110300
29/3/19 a las 12:59
En respuesta a woman83

En mi caso cuando detecto el flujo clara de huevo ovulo a los dos días siguientes, pero eso mi caso, es muy relativo...puedes detectarlo y estar ya ovulando. Eso solo puedo saberlo haciendote un seguimiento "nivel experto" con TO y confirmación con la temperatura

Muchas gracias ! Si este mes no es el mio (que creo que no) me iniciare en el adictivo mundo de los TO jajaja

W
woman83
29/3/19 a las 13:03
En respuesta a saily_13133900

Hoy ha ido mi chico a coger los resultados a la médica de cabecera y tiene todo ok. Seguramente ya habrá escrito en su foro enmasculino para decirles a sus compis de foro que tiene los bichines como miuras. Bueno, por lo menos es un problema menos.
El lunes iremos a ver que nos dicen, porque todo apunta a mi reserva ovárica  que está regular y a los problemas de coagulación  de mi sangre. 
 

jajajjaa vaya cachondeo tenemos con el Enmasculino...ya me lo imagino escribiendo en el foro..."Recogí los resultados y como yo ya me pensaba, soy un macho alfa!!tengo espermatozoides como un toro!!

Bueno eso es bueno, como tu dices es un problema menos y de los grandes porque ellos son la otra mitad de este proceso.

Mi chico va el martes a solicitar la prueba, a ver que corredores tenemos.....

M
maura_8564719
29/3/19 a las 13:05
En respuesta a donya_13107802

Es demasiado pronto para TE y por las sensaciones tampoco te guíes que ya tenemos más de un ejemplo ... como nos gusta mojar el palito, eh???? esa frase, extrapolada, parece más propia de .... 🤣 .... nuestro foro “amigo”

Pues yo estoy intentando no darle muchas vueltas al tema, de hecho todavía no he sacado el dossier del coche... se acerca el finde y, con más tranquilidad, lo sopesaré mejor todo, gracias x preguntar preciosa  

Me meo contigo... "Mojar el palito " jajaja 🤣🤣

Mi consorte está un poco desquiciado con lo de los palitos... Esta mañana he estado vomitando y cree que es porque estoy ya preñi, y yo "si ovulé ayer, eres más ansioso que mis compis del foro"

J
jianwu_13647178
29/3/19 a las 13:07
En respuesta a donya_13107802

No dudes ni decaigas hasta que llegue, no me quiero repetir pero mira Noelia que estaba convencida que no y al final ayer se llevó su alegría, y la nuestra!
Al menos tu chico está más comprometido con la causa, y eso seguro que favorece a la unión como pareja y a tu tranquilidad individual

Y si no es éste, pues será el que viene... alguno nos tiene que tocar, no? 

Ahora no recuerdo tu caso pero con 36 no intentan IA antes?????? 

Muchas gracias por los ánimos! La ginecóloga me dice que la decisión es nuestra, pero que el porcentaje de éxito de la IA es muy bajo y que si nos esperamos a después del verano, ella haría FIV directamente, porque ahí ya me plantaría casi en los 37. Igual es porque mi chico este tiene problema con la morfología de los espermatozoides y ella ve difícil que funcione la IA.
sí, Aqua, algunos nos tiene que tocar 🙏. Lo que pasa es que yo ya llevo meses con dieta especial, haciendo deberes cuando toca, tomando maca que me ha regulado totalmente el ciclo...y no entiendo qué pasa. Mi reserva ovarica está bien. Mi progesterona también. Lo único que me falta es la histero, por mis miomas. En fin...

J
jianwu_13647178
29/3/19 a las 13:23

Chicas, que Sabist me ha contagiado! 😅
ayer me llegaron palitos nuevos a casa y hoy no me he resistido a probarlos (de ahí el TE negativo que os explicaba antes). Total, que digo, venga, voy a probar un TO (que a mi tb me gusta mojar el palito 😂😂😂). Y me sale esto. Creéis que es positivo? Si me salió positivo el día 15 de ciclo! Me estoy volviendo loca! Si me tocaría FNR el martes! 😂😂😂

A
agenor_13120734
29/3/19 a las 13:38
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, que Sabist me ha contagiado! 😅
ayer me llegaron palitos nuevos a casa y hoy no me he resistido a probarlos (de ahí el TE negativo que os explicaba antes). Total, que digo, venga, voy a probar un TO (que a mi tb me gusta mojar el palito 😂😂😂). Y me sale esto. Creéis que es positivo? Si me salió positivo el día 15 de ciclo! Me estoy volviendo loca! Si me tocaría FNR el martes! 😂😂😂

Yo lo veo negativo, tienen que estar las dos rallitas igual de fuertes, aún así... Si se ve bastante marcada, a veces predicen embarazo... Hazte otro TE en un par de días que nunca se sabe 😉

S
sobia_2959966
29/3/19 a las 13:55

qué alegria destellos! 

J
jianwu_13647178
29/3/19 a las 14:04
En respuesta a agenor_13120734

Yo lo veo negativo, tienen que estar las dos rallitas igual de fuertes, aún así... Si se ve bastante marcada, a veces predicen embarazo... Hazte otro TE en un par de días que nunca se sabe 😉

Entonces es negativo porque la de control de era más fuerte. Haré deberes por si acaso 🥰. Gracias!!!

J
jianwu_13647178
29/3/19 a las 14:06

Gracias destellos!!! Q bien que se confirme tu embarazo! A ver si podemos montar juntas un grupo de futuras mamás🤞😍

A
anael_594382
29/3/19 a las 14:08
En respuesta a bera_8259799

Acabo de leer que eres de Barcelona jajajaja como yo!! 
Hay Alguna más?? 

Yo también soy de Barcelona!! Vivo en Terrassa, y vosotras??

A
anael_594382
29/3/19 a las 14:09
En respuesta a saily_13133900

Sabist, mañana TE!! venga venga que sumamos otro positivo!! mucha suerte y a ver si vienes a España con regalo...al final lo de la pasión turca va a ser verdad, jajajaj

En semana santa hacemos excursión en grupo a Turquía!!! A ver si nos traemos un "turquito"!!! Jejejejeje

D
denise_3440892
29/3/19 a las 14:17
En respuesta a jianwu_13647178

Yo a 4 días de la FNR me he hecho también un TE y nada...blanco nuclear 😓 no quiero perder la esperanza porque no son test de mucha sensibilidad, pero con el estrés que he llevado estas últimas semanas, dudo que me haya quedado embarazada. Pero bueno... no todo son malas noticias. Al menos las cosas con mi pareja van mucho mejor. Parece que ha reflexionado. El médico de cabecera me ha dicho que él no me podía derivar a la unidad de infertilidad, que tengo que coger hora con la gine de la seguridad social. Ya me ha avisado que las listas d espera son muy largas por la seguridad social 😞 La cita con la gine la cogí hace más de un mes y me dieron para el 26 de abril (imaginaos) y encima un día antes de mis oposiciones. 😤. Ese día voy a estar como para ir a la gine...🥵 en fin. Yo creo que descartaré hacerme tratamiento por seguridad social, pero al
menos quiero la opinión de otra profesional, ya que la de la clínica de infertilidad me ha dicho que como máximo me espere a después del verano y que luego FIV (me ha dicho que ella descartaría IA por las poca probabilidad). Un abrazo a todas 

No pierdas la esperanza y las ganas cielo..... llegará el día tesoro 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest