Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
sobia_2959966
28/3/19 a las 12:20

Bueno, pues ahora os cuento lo que me acaba de pasar... Me he hecho un test de embarazo (estoy a9 días post ovulación) y era negativo total. El caso es que una hora después al mirarlo veo que tenía como manchitas y lo he frotado un poquito con la yema del dedo y de repente se empieza a marcar la línea del test jajajaa... 
El test está claro que era negativo eh? Más que nada lo digo porquea lo mejor esos casos en los que un día sale una lig línea muy Clarita y después negativos los días siguientes tal vez sea que se ha toqueteado un poco el y
test y así se altera... 
Os pongo foto por curiosidada ver si en la foto aquí en el foro se ve....

Ver también

D
denise_3440892
28/3/19 a las 12:28

Oleeeee otra súper línea Rosita !!!! Que biennnnn felicidades guapa ... 

D
denise_3440892
28/3/19 a las 12:31
En respuesta a sobia_2959966

Bueno, pues ahora os cuento lo que me acaba de pasar... Me he hecho un test de embarazo (estoy a9 días post ovulación) y era negativo total. El caso es que una hora después al mirarlo veo que tenía como manchitas y lo he frotado un poquito con la yema del dedo y de repente se empieza a marcar la línea del test jajajaa... 
El test está claro que era negativo eh? Más que nada lo digo porquea lo mejor esos casos en los que un día sale una lig línea muy Clarita y después negativos los días siguientes tal vez sea que se ha toqueteado un poco el y
test y así se altera... 
Os pongo foto por curiosidada ver si en la foto aquí en el foro se ve....

Se intuye algo pero espérate un par de días o más y te lo repites ....y ojalá sea un positivo !!!! 

S
sobia_2959966
28/3/19 a las 12:36
En respuesta a denise_3440892

Se intuye algo pero espérate un par de días o más y te lo repites ....y ojalá sea un positivo !!!! 

HOY POR HOY YA TE DIGO YO QUE ESTE ERA NEGATIVO , PERO ES QUE ME HA PARECIDO CUURIOSO QUE PASASE ESO... DENTRO DE DOS DIAS ME HARÉ OTRO PERO DE LOS DE EMBARAZATEST DE 10ML QUE ME QUEDAN DOS. ESTE DE HOY SON DE 25ML PERO QUE TENGO MUCHISIMOS PORQUE LOS PEDI POR ERROR Y ME DA IGUAL GASTARLOS A LO TONTO JAJAJA

D
donya_13107802
28/3/19 a las 12:42

Qué sepáis que he acabado el café sin terminar las 4 hojas que me quedaban...que actividad x diosss

Destellos...ya puedes ponerte nerviosa porque después de dos años....tienes tu primer POSITIVO!!!!!!!! con el truco de abrir nueva pestaña se ve clarísimo...así que te sumas al grupo de Noelia y Oliviechu... ya podréis ir quitándoos la ropa nenas que el balcón os espera...y nosotras que lo veamos!!!! Enhorabuena a las 3!!!! estos positivos son un subidón para el resto ... si contuamos la racha de 3 en 2 días..ni el 3x2 de Carrefour nos puede hacer sombra! 

Woman, qué loco este ciclo tuyo, no????? Has vuelto a manchar poquito?? tienes dolor de ovarios?? piensa que todo el estrés con tu suegro no ha favorecido a llevar un ciclo tranquilo y que mañana “sales de cuentas” y de dudas....hazte un test que todavía te van a sobrar...mira Noelia...ayer convencida de que no y hoy subida en la nube.
Al menos tienes a ese novio tuyo que te hace reír y x tanto más llevadero todo...pedo pintor???? 😂😂😂😂😂😂 ... entre Champions y Milagros no sé yo .... 🤔 ... no te digo yo el nombre “de coña” que le quiere poner el mío porque es de traca 🤣🤣🤣 

Carmencita, compartimos temperatura...35,9 fijos...salvo hoy que tenía a 36....no sé cómo interpretarlo...pues sí espero que la prueba de la prolactina salga bien y vaya cerrando frentes que si no....vengaaaaa que ya es Jueves y mañana te reencuentras con tu maromo! 

Mirandita y Cantalar...imagino que hoy relajaditas después de la sesión de ayer 😉....lo de la ovulación en directo ha sido lo más...que será lo siguiente??  😂😂😂 

Gardenia, tú también andas “on fire”, no???? pues dale, dale que ese ovulín no se escape 

Limalimón, espero que sea gastroenteritis no merme las ganas de deberearrrrr como si no hubiera mañana...que te encuentres más pasota es normal, la mente necesita desconectar a momentos para no saturarse

Mgr, que tal estás hoy? Sigues con esos coágulos????? imagino que a lo largo de la semana irás a menos, tenías médico estos días, no? cuéntanos que te dice  q le estamos deseando añadirte en la lista 

Celine, Cuba??? ayyyyy que rápido me empaquetaba yo con vosotros! tranquila que salgo barata y no doy guerra 😜... nosotros teníamos unas vacaciones pensadas pero con estas últimas noticias se nos desbarata un poco todo

Marieta, como estás tú bonita? mañana, como Woman, es tu FNR, no???? algún síntoma??? ... mira que podrías ser la cuarta ....ojalá! 

Belen, a tí te queda naaaaa también .... ay madreeeee que vamos todas de seguido, que siga la racha! 

Yo, siguiendo los sabios consejos de nuestro homólogo enmasculino, estoy optando por el método Julio Iglesias....ojo ...que 7 hijos tampoco quiero .... 





 

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 12:53

Yupiiiiii enhorabuena otra vez es que lo tuyo es aún para celebrarlo más dos años son muchos desengaños tambien así que mil veces felicidades guapa!!

S
seyla_13131545
28/3/19 a las 12:56
En respuesta a meiqin_13646125

Parece que sino estoy muy equivocada tengo mi positivo!! Como dicen aquí los síntomas son muy relativos haber si la caída de anteyer en el escalon será verdad y he fecundado una princesa os imagináis? Ganas desde luego le he puesto para que así sea!! 

Enhorabuena! 
Parece que hemos pasado el bache y empiezan los super positivos! 
Que alegría!!!

A
aitami_5822675
28/3/19 a las 13:25

Buenos días chicas!!!menudo subidón con tanto positivo!!es genial 😀 !!
yo sigo pensando que este ciclo no es el mío por pequeños mensajes que veo en mi cuerpo...como decía ayer cada una conocemos nuestro cuerpo y sabemos cómo va la cosa...espero que un día me sorprnda😜
sabist 43 castañas no son nada,estamos más jóvenes que antes!!
aqua como vas tú?denteo de todo te veo con muchas energías y me alegro un montón...yo en la maleta te guardo cuando tú quieras😜😜😜...si es normal que si ahora te quieres hacer tratamientos no estés pensando en vacaciones...aunque después del tratamiento (si lo haces )a estar tranquilita que dicen que eso ayuda,aunque espero que no lo necesites..
woman como vas sigues manchando o ha parado?lo mismo es sangrado de implantación...
mgr espero que estés mejor y ya se hayan pasado esos coágulos...
y Belen tu que tal vas hoy (estamos casi a la par)oye a lo mejor ese. Test es premonitorio de algo!!

A
agenor_13120734
28/3/19 a las 13:29

Siiiii yo también la veo!!! Felicidades!!

A
agenor_13120734
28/3/19 a las 13:32
En respuesta a anael_594382

Aaahhh!! Ok!!! Antes!! A ver si mi marido cree que le llevo la ensalada a la cama!! 🤣🤣

Antes??? 😱🤣🤣 Si si, como baje al pilón va a parecer que está comiendo boquerones en vinagre 🤣🤣🤣🤣🤣

N
nuane_13661720
28/3/19 a las 13:34
En respuesta a meiqin_13646125

No sé ve nada verdad? Siento la calidad es que yo la e visto enseguida será que ya veo doble 

Wow que alegría abrir este chat y encontrarme con esta noticia, eso es un súper positivo, !!! vamos ropa afuera y vaya al balcón!!!  estoy muy feliz por ti, Dada la situación del cambio de planes de tu esposo...muy tarde, por aquí dicen "too late", 

A
agenor_13120734
28/3/19 a las 13:34
En respuesta a sobia_2959966

Bueno, pues ahora os cuento lo que me acaba de pasar... Me he hecho un test de embarazo (estoy a9 días post ovulación) y era negativo total. El caso es que una hora después al mirarlo veo que tenía como manchitas y lo he frotado un poquito con la yema del dedo y de repente se empieza a marcar la línea del test jajajaa... 
El test está claro que era negativo eh? Más que nada lo digo porquea lo mejor esos casos en los que un día sale una lig línea muy Clarita y después negativos los días siguientes tal vez sea que se ha toqueteado un poco el y
test y así se altera... 
Os pongo foto por curiosidada ver si en la foto aquí en el foro se ve....

😱🤪y si lo repites mañana por si acaso? 😅

N
nuane_13661720
28/3/19 a las 13:38

Pues yo también estoy loca, porque yo veo esas dos rayas marcadas ahí. Otro super positivo, en hora buena, después de 2 años esta es tu recompensa, a cuidarte mucho y a disfrutarlo. Felicidades enormes

M
maura_8564719
28/3/19 a las 13:40

¡¡De loca nada!! Felicidades guapa, positivazo totá.
Qué alegría da ver tantas nuevas futuras mamis, es emocionante

M
maura_8564719
28/3/19 a las 13:41
En respuesta a agenor_13120734

Antes??? 😱🤣🤣 Si si, como baje al pilón va a parecer que está comiendo boquerones en vinagre 🤣🤣🤣🤣🤣

Eso mismo he pensado yo

S
sobia_2959966
28/3/19 a las 13:42
En respuesta a agenor_13120734

Antes??? 😱🤣🤣 Si si, como baje al pilón va a parecer que está comiendo boquerones en vinagre 🤣🤣🤣🤣🤣

jajajaja.... camarero! una de boquerones!!!

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 14:02
En respuesta a seyla_13131545

Enhorabuena! 
Parece que hemos pasado el bache y empiezan los super positivos! 
Que alegría!!!

Gracias!! Yo estoy aún que no me lo creo tengo que confirmar el sábado 

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 14:02
En respuesta a agenor_13120734

Antes??? 😱🤣🤣 Si si, como baje al pilón va a parecer que está comiendo boquerones en vinagre 🤣🤣🤣🤣🤣

Jajaja jajaja jajaja

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 14:19

Esos palitos son del CAP o comprados ? Ya te digo yo que esos no tienen mucha sensibilidad si tienes de 10 te marcará mucho más aixxx qué emoción por ti, yo no sé lo e dicho a nadie excepto a mis hijos 

W
woman83
28/3/19 a las 14:45

Locamente embarazada!!! es lo que estás!! Enhorabuena!!!después de tanto tiempo...bufff no me quiero ni imaginar como estarás!

D
donya_13107802
28/3/19 a las 14:46
En respuesta a sobia_2959966

jajajaja.... camarero! una de boquerones!!!

😂😂😂😂😂😂😂 sois la hostia!!!!!! 

C
cita_8684519
28/3/19 a las 14:47
En respuesta a olai7

Hola, quería compartir con aquellas mujeres mayores de 35, que tambien esten en la búsqueda de un positivazo mas pronto que tarde para este 2019.
Nuestro cuerpo y ciclos cambian a partir de los 35 y los tiempos, y ciclos menstruales son diferentes que cuando somos mas jovenes. Tenemos ademas mucha presión social y esto no facilita las cosas. A ver si entre todas nos ayudamos mejor.

¿Alguna >35 en busqueda del super +++ ? 

Podemos ir dejando esta info... 

Nick: Olai7
Edad: 36
Hijos: 0
Aborto: 1 (hace mucho)
Meses buscando: 2 (despues de 1 mes de regulacion post-pildora, asi que en realidad 3)
Metodos: tiras TO y moco cervical
Deberes: todo el mes cuando apetece y casi todos los dias de la semana sexy o margarita. 
Trucos: quedar relajada unos 10-15 despues del coito. Y si no he conseguido el orgasmo me masturbo.
Sintomas: tengo SPM desde el 4-5 DPO, no creo estar embarazada, manchado rosado/marron a los 4-5 DPO. Pinchazos en ovarios. sensibilidad pezones. Mal humor, depre. 
FNR: 14/02 

Suerte a todas!!!!

Alguna embarazada ya por aqui?

D
donya_13107802
28/3/19 a las 14:49

Imagino cómo estarás....FELIZ!!!!! y obviamente cautelosa...que siga subiendo la hormona hasta poder darle el súper notición a tu marido 🤞🏼

D
donya_13107802
28/3/19 a las 14:51
En respuesta a cita_8684519

Alguna embarazada ya por aqui?

Uffffff...varias! 

W
woman83
28/3/19 a las 14:54
En respuesta a donya_13107802

Qué sepáis que he acabado el café sin terminar las 4 hojas que me quedaban...que actividad x diosss

Destellos...ya puedes ponerte nerviosa porque después de dos años....tienes tu primer POSITIVO!!!!!!!! con el truco de abrir nueva pestaña se ve clarísimo...así que te sumas al grupo de Noelia y Oliviechu... ya podréis ir quitándoos la ropa nenas que el balcón os espera...y nosotras que lo veamos!!!! Enhorabuena a las 3!!!! estos positivos son un subidón para el resto ... si contuamos la racha de 3 en 2 días..ni el 3x2 de Carrefour nos puede hacer sombra! 

Woman, qué loco este ciclo tuyo, no????? Has vuelto a manchar poquito?? tienes dolor de ovarios?? piensa que todo el estrés con tu suegro no ha favorecido a llevar un ciclo tranquilo y que mañana “sales de cuentas” y de dudas....hazte un test que todavía te van a sobrar...mira Noelia...ayer convencida de que no y hoy subida en la nube.
Al menos tienes a ese novio tuyo que te hace reír y x tanto más llevadero todo...pedo pintor???? 😂😂😂😂😂😂 ... entre Champions y Milagros no sé yo .... 🤔 ... no te digo yo el nombre “de coña” que le quiere poner el mío porque es de traca 🤣🤣🤣 

Carmencita, compartimos temperatura...35,9 fijos...salvo hoy que tenía a 36....no sé cómo interpretarlo...pues sí espero que la prueba de la prolactina salga bien y vaya cerrando frentes que si no....vengaaaaa que ya es Jueves y mañana te reencuentras con tu maromo! 

Mirandita y Cantalar...imagino que hoy relajaditas después de la sesión de ayer 😉....lo de la ovulación en directo ha sido lo más...que será lo siguiente??  😂😂😂 

Gardenia, tú también andas “on fire”, no???? pues dale, dale que ese ovulín no se escape 

Limalimón, espero que sea gastroenteritis no merme las ganas de deberearrrrr como si no hubiera mañana...que te encuentres más pasota es normal, la mente necesita desconectar a momentos para no saturarse

Mgr, que tal estás hoy? Sigues con esos coágulos????? imagino que a lo largo de la semana irás a menos, tenías médico estos días, no? cuéntanos que te dice  q le estamos deseando añadirte en la lista 

Celine, Cuba??? ayyyyy que rápido me empaquetaba yo con vosotros! tranquila que salgo barata y no doy guerra 😜... nosotros teníamos unas vacaciones pensadas pero con estas últimas noticias se nos desbarata un poco todo

Marieta, como estás tú bonita? mañana, como Woman, es tu FNR, no???? algún síntoma??? ... mira que podrías ser la cuarta ....ojalá! 

Belen, a tí te queda naaaaa también .... ay madreeeee que vamos todas de seguido, que siga la racha! 

Yo, siguiendo los sabios consejos de nuestro homólogo enmasculino, estoy optando por el método Julio Iglesias....ojo ...que 7 hijos tampoco quiero .... 





 

jajajaja me parto Aqua, que salidas tienes!

Me tiene loca este ciclo, yo que estoy acostumbrada a mis ciclos regulares y normales, este mes me tiene...bufff.
He gastado otro TE y obviamente negativo. Sigo manchando marroncito, pero solo al limpiarme y de vez en cuando. Por buscarle una explicación a esta locura de ciclo mi diagnóstico es un desajuste hormonal por estrés.

Es tan raro este ciclo que no se ni como me siento, estoy hasta deseando que me baje bien la regla y se acabe este cachondeo hormonal. Yo espero que me baje mañana como tenía que ser.

Oye!!!dime el nombre de tu futuro hijo!! no puede ser peor que mi Champion y mi Milagros...jajaja

W
woman83
28/3/19 a las 14:57
En respuesta a aitami_5822675

Buenos días chicas!!!menudo subidón con tanto positivo!!es genial 😀 !!
yo sigo pensando que este ciclo no es el mío por pequeños mensajes que veo en mi cuerpo...como decía ayer cada una conocemos nuestro cuerpo y sabemos cómo va la cosa...espero que un día me sorprnda😜
sabist 43 castañas no son nada,estamos más jóvenes que antes!!
aqua como vas tú?denteo de todo te veo con muchas energías y me alegro un montón...yo en la maleta te guardo cuando tú quieras😜😜😜...si es normal que si ahora te quieres hacer tratamientos no estés pensando en vacaciones...aunque después del tratamiento (si lo haces )a estar tranquilita que dicen que eso ayuda,aunque espero que no lo necesites..
woman como vas sigues manchando o ha parado?lo mismo es sangrado de implantación...
mgr espero que estés mejor y ya se hayan pasado esos coágulos...
y Belen tu que tal vas hoy (estamos casi a la par)oye a lo mejor ese. Test es premonitorio de algo!!

Hola guapa, ahí sigo manchando de vez en cuando. Mi TE ya ha descartado la implantación, así que ya me paso a Abril.

A ver si tu tienes más suerte, de estos cuerpos no te puedes fiar nada!Un beso!

A
anael_594382
28/3/19 a las 15:25
En respuesta a agenor_13120734

Antes??? 😱🤣🤣 Si si, como baje al pilón va a parecer que está comiendo boquerones en vinagre 🤣🤣🤣🤣🤣

 🤣🤣🤣🤣 Yo también pensaba que sería después, pero se ve que no!!! Yo creo que sí hago eso mi marido va a pensar que estoy loca!! Jajajaja

A
agenor_13120734
28/3/19 a las 15:45
En respuesta a anael_594382

 🤣🤣🤣🤣 Yo también pensaba que sería después, pero se ve que no!!! Yo creo que sí hago eso mi marido va a pensar que estoy loca!! Jajajaja

Jajajajaja es que estamos locas de verdad 🤣🤣
teníais que ver mi situacion de anoche, me voy para cama con más mala cara... Porque estaba cansada y me estaban dando unos retortijones de barriga tremendos, entro al baño, miro el TO ... POSITIVO!! 😱 pues ale, vamos al lio si o si... Empiezo al lio con mi marido y me dice: que te pasa? Y yo... Me duele mucho la barriga 😣... Y dice, pues lo dejamos, y yo...noooooo sigue sigue 🤣🤣 si supiera que era por el palito positivo que acababa de ver 🤪 me costó trabajillo pero al final aguanté el tirón 😆

M
maura_8564719
28/3/19 a las 15:58
En respuesta a agenor_13120734

Jajajajaja es que estamos locas de verdad 🤣🤣
teníais que ver mi situacion de anoche, me voy para cama con más mala cara... Porque estaba cansada y me estaban dando unos retortijones de barriga tremendos, entro al baño, miro el TO ... POSITIVO!! 😱 pues ale, vamos al lio si o si... Empiezo al lio con mi marido y me dice: que te pasa? Y yo... Me duele mucho la barriga 😣... Y dice, pues lo dejamos, y yo...noooooo sigue sigue 🤣🤣 si supiera que era por el palito positivo que acababa de ver 🤪 me costó trabajillo pero al final aguanté el tirón 😆

Jajaja habría que verte🤣🤣
Yo al mío sí le enseñé el TO, me dijo "pues habrá que intentarlo", qué cansado estaba el pobre 😅
Menos mal que estos hombres nuestros al final se animan y agradecen los TO 😂

C
cairo_9899358
28/3/19 a las 16:02
En respuesta a meiqin_13646125

Siiii, mi marido no las tenía todas y me dijo que mejor no probarlo más, pues toma! Dejó el tabaco hace 4 meses de golpe y ahora estaba recuperando los niveles de salud pues mira si los ha recuperado de golpe! Jajaja yo no fumo ni he fumado nunca pero supongo que será favorable el que haya dejado de fumar el 

Seguro que si!! Mi pareja ha decidido dejar de fumar también, lleva una semana solo pero a ver si hace efecto!! Menuda sorpresa se va a llevar el tuyo!! 😍😍😍😍

C
cairo_9899358
28/3/19 a las 16:04
En respuesta a meiqin_13646125

Una pregunta chicas he acabado la caja de ovusitol que debería tomar ahora? O espero a la cita de la llevadora el día 3/4 y que me recete ella algo? 

Pues puedes empezar con las vitaminas prenatales y sobre todo no dejes el ácido fólico, es muy importante!!

C
cairo_9899358
28/3/19 a las 16:06
En respuesta a woman83

jajajajajajaa me parto contigo! pues yo estoy parecida a ti ehh, con síntomas intermintentes. Hoy no me siento nada, se me han desinflado hasta las tetas...Pero yo pienso que me va a bajar en breve, yo siempre tengo retención de líquidos antes de que me venga y cuando se aproxima o ya me viene empiezo a soltarlos y asi estoy...
Ayer le digo a mi chico que manché un poco marrón y me suelta tranquila eso es un pedo pintor!  lo mato un día de estos! yo creo que se está riendo de mi.

Jajajajajajajaja soy fan de las frases de tu marido!! Qué tal la temperatura hoy?

C
cairo_9899358
28/3/19 a las 16:08
En respuesta a woman83

Pues hoy 36,5 me ha subido una décima...estoy un poco mosca...está siendo muy raro este ciclo.

Bien no?? La regla entonces hoy monte baja!! Ya te queda menos!!!

C
cairo_9899358
28/3/19 a las 16:11
En respuesta a meiqin_13646125

A 11DPO ovule el 17 con clara de huevo el 16  espero que algún cromosoma niña haya alcanzado antes el objetivo! Lo hicimos margarita el 11 el 13 y el 16 creeis que hay posibilidad?

Pues yo visto lo visto, le haría caso a tu suegra. Seguro que es niña!! Verás!!

C
cairo_9899358
28/3/19 a las 16:12
En respuesta a woman83

Sabes lo que es fiable? la llegada de la indeseable. Ya estoy manchando otra vez...hoy me termina de bajar. Este ciclo me ha vuelto loca, no me cuadra nada! y yo con mis ciclos soy muy regular en todos los aspectos, estoy preocupada...mi único consuelo es que ayer me hice las analíticas, a ver que me dicen...

En serio?? Pero éstas manchando sangre roja o marrón? Estoy leyendo en orden y voy contestando a cosas que ya vais contando, sorry!!

C
cairo_9899358
28/3/19 a las 16:16

Ay madre!!! Otro!!!!!! 😱😱😱😱😱 Menuda racha llevamos!! Enhorabuena!!!! Se ve claramente!! Positivo!!!! 👏👏👏👏👏

C
cairo_9899358
28/3/19 a las 16:17

24 meses?? Madremia!! Pues 24 veces felicidades!! Verás que todo sale bien!!

C
cairo_9899358
28/3/19 a las 16:22
En respuesta a donya_13107802

Qué sepáis que he acabado el café sin terminar las 4 hojas que me quedaban...que actividad x diosss

Destellos...ya puedes ponerte nerviosa porque después de dos años....tienes tu primer POSITIVO!!!!!!!! con el truco de abrir nueva pestaña se ve clarísimo...así que te sumas al grupo de Noelia y Oliviechu... ya podréis ir quitándoos la ropa nenas que el balcón os espera...y nosotras que lo veamos!!!! Enhorabuena a las 3!!!! estos positivos son un subidón para el resto ... si contuamos la racha de 3 en 2 días..ni el 3x2 de Carrefour nos puede hacer sombra! 

Woman, qué loco este ciclo tuyo, no????? Has vuelto a manchar poquito?? tienes dolor de ovarios?? piensa que todo el estrés con tu suegro no ha favorecido a llevar un ciclo tranquilo y que mañana “sales de cuentas” y de dudas....hazte un test que todavía te van a sobrar...mira Noelia...ayer convencida de que no y hoy subida en la nube.
Al menos tienes a ese novio tuyo que te hace reír y x tanto más llevadero todo...pedo pintor???? 😂😂😂😂😂😂 ... entre Champions y Milagros no sé yo .... 🤔 ... no te digo yo el nombre “de coña” que le quiere poner el mío porque es de traca 🤣🤣🤣 

Carmencita, compartimos temperatura...35,9 fijos...salvo hoy que tenía a 36....no sé cómo interpretarlo...pues sí espero que la prueba de la prolactina salga bien y vaya cerrando frentes que si no....vengaaaaa que ya es Jueves y mañana te reencuentras con tu maromo! 

Mirandita y Cantalar...imagino que hoy relajaditas después de la sesión de ayer 😉....lo de la ovulación en directo ha sido lo más...que será lo siguiente??  😂😂😂 

Gardenia, tú también andas “on fire”, no???? pues dale, dale que ese ovulín no se escape 

Limalimón, espero que sea gastroenteritis no merme las ganas de deberearrrrr como si no hubiera mañana...que te encuentres más pasota es normal, la mente necesita desconectar a momentos para no saturarse

Mgr, que tal estás hoy? Sigues con esos coágulos????? imagino que a lo largo de la semana irás a menos, tenías médico estos días, no? cuéntanos que te dice  q le estamos deseando añadirte en la lista 

Celine, Cuba??? ayyyyy que rápido me empaquetaba yo con vosotros! tranquila que salgo barata y no doy guerra 😜... nosotros teníamos unas vacaciones pensadas pero con estas últimas noticias se nos desbarata un poco todo

Marieta, como estás tú bonita? mañana, como Woman, es tu FNR, no???? algún síntoma??? ... mira que podrías ser la cuarta ....ojalá! 

Belen, a tí te queda naaaaa también .... ay madreeeee que vamos todas de seguido, que siga la racha! 

Yo, siguiendo los sabios consejos de nuestro homólogo enmasculino, estoy optando por el método Julio Iglesias....ojo ...que 7 hijos tampoco quiero .... 





 

Pues parece que todavía no has ovulado, te estás haciendo to también? Esa subida de una décima no es significativa. Aunque puede ser que vayas a ovular en breve.

C
cairo_9899358
28/3/19 a las 16:24
En respuesta a donya_13107802

Uffffff...varias! 

Sobre todo hoy jajajajajaja

C
cairo_9899358
28/3/19 a las 16:27

Ya con náuseas y todo?? Embarazadisima estás!!

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 16:31
En respuesta a agenor_13120734

Jajajajaja es que estamos locas de verdad 🤣🤣
teníais que ver mi situacion de anoche, me voy para cama con más mala cara... Porque estaba cansada y me estaban dando unos retortijones de barriga tremendos, entro al baño, miro el TO ... POSITIVO!! 😱 pues ale, vamos al lio si o si... Empiezo al lio con mi marido y me dice: que te pasa? Y yo... Me duele mucho la barriga 😣... Y dice, pues lo dejamos, y yo...noooooo sigue sigue 🤣🤣 si supiera que era por el palito positivo que acababa de ver 🤪 me costó trabajillo pero al final aguanté el tirón 😆

Jajaja lo que llegamos a hacer por tener nuestro positivo!! Dale dale  que bien el mes que viene se inundara de positivos el post 

I
isac_13110300
28/3/19 a las 17:41

MIL FELICITACIONES A LOS DOS POSITIVOS!!!!!
que felicidad chicas,imagino estaran en las nubes...

D
denise_3440892
28/3/19 a las 17:43

Que guay este mes llenito de positivos!!!! Y que siga que siga!!!! Hay que ir haciendo reserva para ir a la nube ... aunque yo estoy tan incrédula que el día que salga no sé lo que haré !!! 😳😳 un parraque me da seguro !!! 🤣🤣🤣 
espero que sigan esos positivos !!!! Suerte a todas 🥳🥳🥳🥳

D
dounia_761856
28/3/19 a las 17:56
En respuesta a meiqin_13646125

Una pregunta chicas he acabado la caja de ovusitol que debería tomar ahora? O espero a la cita de la llevadora el día 3/4 y que me recete ella algo? 

A mi solo me han mandado acido folico, me lo mandaron en la primera consulta con la medico de familia

A
aitami_5822675
28/3/19 a las 17:59
En respuesta a cairo_9899358

24 meses?? Madremia!! Pues 24 veces felicidades!! Verás que todo sale bien!!

Pues después de tanto tiempo te lo mereces con creces!!asi que enhorabuenisima!!!que menuda lucha...me alegro un montón...empieza a creértelo que estas cosas haya que disfrutarlas❤️❤️

D
donya_13107802
28/3/19 a las 19:30
En respuesta a woman83

jajajaja me parto Aqua, que salidas tienes!

Me tiene loca este ciclo, yo que estoy acostumbrada a mis ciclos regulares y normales, este mes me tiene...bufff.
He gastado otro TE y obviamente negativo. Sigo manchando marroncito, pero solo al limpiarme y de vez en cuando. Por buscarle una explicación a esta locura de ciclo mi diagnóstico es un desajuste hormonal por estrés.

Es tan raro este ciclo que no se ni como me siento, estoy hasta deseando que me baje bien la regla y se acabe este cachondeo hormonal. Yo espero que me baje mañana como tenía que ser.

Oye!!!dime el nombre de tu futuro hijo!! no puede ser peor que mi Champion y mi Milagros...jajaja

... pues precisamente el nombre es ...”Decoña” .... porque ni de coña se va a creer el día que veamos un positivo... si lo dices muy rápido se parece a Begoña 😂😂😂😂😂 ... mi maromo es la bomba también, y menos mal que nos compensan con esos momentos porque alguna vez, también he de decir, que lo mataría

Te queda algún TE para mañana????? Yo no las tengo todas conmigo después de ver los últimos positivos  ...  que ...🎵 la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...ayyy dios  🎵 

D
donya_13107802
28/3/19 a las 19:31
En respuesta a anael_594382

 🤣🤣🤣🤣 Yo también pensaba que sería después, pero se ve que no!!! Yo creo que sí hago eso mi marido va a pensar que estoy loca!! Jajajaja

A ver chicas...no me queda claro....antes o después? ....  🤨

D
donya_13107802
28/3/19 a las 19:37
En respuesta a agenor_13120734

Jajajajaja es que estamos locas de verdad 🤣🤣
teníais que ver mi situacion de anoche, me voy para cama con más mala cara... Porque estaba cansada y me estaban dando unos retortijones de barriga tremendos, entro al baño, miro el TO ... POSITIVO!! 😱 pues ale, vamos al lio si o si... Empiezo al lio con mi marido y me dice: que te pasa? Y yo... Me duele mucho la barriga 😣... Y dice, pues lo dejamos, y yo...noooooo sigue sigue 🤣🤣 si supiera que era por el palito positivo que acababa de ver 🤪 me costó trabajillo pero al final aguanté el tirón 😆

😂😂😂😂😂😂 eso sí que es darlo todo x la causa!!!!! 💪🏽
Al hilo de esto...no os pasa a vosotras que, los días de la ovulación, os duele más según que postura?????? 

D
donya_13107802
28/3/19 a las 19:38
En respuesta a maura_8564719

Jajaja habría que verte🤣🤣
Yo al mío sí le enseñé el TO, me dijo "pues habrá que intentarlo", qué cansado estaba el pobre 😅
Menos mal que estos hombres nuestros al final se animan y agradecen los TO 😂

Que si lo agradecen ... 🤙🏼🤙🏼🤙🏼🤙🏼

D
donya_13107802
28/3/19 a las 19:40

Vómitos y todo???? Tienes un “preñamiento” de manual 🤓

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir