Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
W
woman83
28/3/19 a las 9:01
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, yo mancho siempre marrón dos o tres días antes de que me baje la regla. Por eso me han hecho la prueba de la progesterona este mes y me ha salido muy bien, más alta de lo normal. Así que no te preocupes por la progesterona, Women83, seguro que la tienes bien. 

Gracias guapa, me quedo más tranquila.

Ver también

A
aitami_5822675
28/3/19 a las 9:03
En respuesta a meiqin_13646125

Jajaja siiii gracias guapa pues mis síntomas hasta ayer fueron dolores de ovarios alternos y bastantes  mareos tipo vertigo, nada de flujo y los pechos inflamados pero nada de dolor al roce ni oreolas oscuras, hoy las tengo desinfladas como comenté ayer, lo que más he notado es que normalmente cuando se avecina la regla me salen granitos en la barbilla días antes, aparte de los dolores premenstruales es el aviso más incipiente que noto los dichosos granos y ahora tengo la cara como la seda 

Muchísimas Garcías!!!ahora a disfrutarlo!!que mira has tenido una puntería buenísima!!!❤️❤️❤️

W
woman83
28/3/19 a las 9:04
En respuesta a cairo_9899358

Pues si, no queda otra que esperar a mañana. Lo de que cambie la fase lutea no tiene por qué ser un problema si es algo puntual. Si  se repitiese varios ciclos ya habría que pensar algo. De todas formas he leído por ahí que si falta progesterona lo que ocurre es que la fase lutea se acorta a menos de 10 días. Así que no te preocupes por eso. También puede ser que te haya bajado antes la tempe y la regla tarde dos o tres días en bajar. A mí me ha pasado algún mes. A ver mañana qué pasa

Ok! gracias Carmencita! pensaba que controlaba el tema de la temperatura pero veo que aun peco de novata...jeje. Leí que al menos tienes que hacerlo 3 ciclos para conocer mejor tu cuerpo y ahora entiendo por qué...es que ningún ciclo es igual ehh? 

W
woman83
28/3/19 a las 9:06
En respuesta a maura_8564719

Perdonadme la ordinariez pero... ¡LO HE DEJADO SECO!

Mañana y pasado seguiremos haciendo deberes.

Muchas gracias a todas por el seguimiento en directo de mi ovulación

jajajajaja...muy bien así me gusta!

S
sobia_2959966
28/3/19 a las 9:10

Enhorabuena Noelia!!! Ay qué alegría de ver positivosssss... Y tú ayer toda pesimista que estabas...ainssss.
Ve contándonos novedadesy a ver qué dice tú marido cuando se lo cuentes jeje.
Felicidades!!

S
sobia_2959966
28/3/19 a las 9:12

Woman! Que tal esa temperatura hoy?

W
woman83
28/3/19 a las 9:15
En respuesta a meiqin_13646125

Chicas mi gozo en un pozo... He pasado de tener unos días alternando dolores de regla más tetis hinchadas y llenas de venas más algunos mareos que otros que por cierto ayer me caí de culo en mi escalera y mi suegra me dijo (haciendo broma) no sabe nada eh? Dicen que si caes de culo es niña (poca broma la mujer) jajaja si ella supiera el lío que llevo con el método shettel's y la dieta baretta se parte en dos, pues después de todo ese lío ahora mismo tengo los pechos como si me los hubieran pinchado como un globo, la barriga desinflamada del todo no tengo ni un grano en la cara estoy fresca como una rosa me acabo de duchar y no hay restos de segregación que tenía ayer en los pechos, vamos que no entiendo nada, tanto si me bajara mañana la regla como si por arte de magia o de Dios tuviera mi positivo deberían continuar los síntomas, no? Por tener no tengo ni flujo, ni espeso ni líquido ni cremoso ni trasparente tengo el pepe seco como la mojama  solo puedo confesar una cosa... Algun peete que otro se me escapa 

jajajajajajaa me parto contigo! pues yo estoy parecida a ti ehh, con síntomas intermintentes. Hoy no me siento nada, se me han desinflado hasta las tetas...Pero yo pienso que me va a bajar en breve, yo siempre tengo retención de líquidos antes de que me venga y cuando se aproxima o ya me viene empiezo a soltarlos y asi estoy...
Ayer le digo a mi chico que manché un poco marrón y me suelta tranquila eso es un pedo pintor!  lo mato un día de estos! yo creo que se está riendo de mi.

W
woman83
28/3/19 a las 9:23
En respuesta a cantalar1

Una de dos, o te va a venir la regla o estás embarazada, pero lo de riesgo de aborto por qué? Yo creo q puede ser implantación, o q se haya implantado antes y q sea un sangrado leve por los cambios q se producen, no te agobies con eso q leemos muchas cosas y nos volvemos ya majaras del todo. 
 

Toda la razón, no es nada bueno leer! es que leí eso que una buena implantación sería entre el 8 y el 10 DPO y si es más adelante aumentaban los riesgos de aborto...como manché en mi día 12 DPO pues ya me asusté...pero tienes toda la razón, fue un momento hipocondriaco que tuve... puede ser cualquier cosa, no nos adelantaremos.Gracias guapa, un beso.

A
agenor_13120734
28/3/19 a las 9:26
En respuesta a meiqin_13646125

El de abajo es el de anteayer y el de arriba de hoy, os he marcado donde yo veo la línea, repetiré el test el sábado para ver si aumenta el color estoy a 3 días de la FNR 

Pues yo la veo bien clara!!! Yupiiii 👏👏👏👏

W
woman83
28/3/19 a las 9:27
En respuesta a agenor_13120734

Buenas noches chicas, me conecté hace ya una hora pero me ha costado ponerme al día, hacía muuuucho tiempo que no leía tanto 🤣🤣🤣🤣
Pues a ver... Os pongo un poco en situación...
Empecé el ciclo tomando el Aceite de Onagra, este ciclo estoy en modo relax, pero claro... Si la onagra tengo que dejarla cuando ovule, pues tengo que saber cuando ovulo... 
Entones ayer me hice To negativo, y tempe bajita 36'2
Hoy he llegado del curro, me he hecho el To y Positivazo!!!! Pues a darle mambo a cuerpo 🦸🦸💃🤰
He mirado el calendario y justo hoy es el dia 14 del ciclo, así que parece que la Onagra ha hecho su efecto, puntual como un reloj... Esta noche ya no me la tomo
Ahora solo me queda cruzar los dedos y esperar el milagro 🤞🤪
Que tengais dulces sueños!!

Toma ya Gardenia!!! ves?te dije que funcionaba, leí muchos comentarios de chicas que se le reguló al tomarla. Me alegro mucho guapa, al ataquerrr!!!

S
sobia_2959966
28/3/19 a las 9:28

Pues yo ayer veía algo en el test... Tienes foto de los de hoy? (Lo que nos gusta ver un palito con rallitas...) jajajaa

W
woman83
28/3/19 a las 9:30
En respuesta a meiqin_13646125

No sé ve nada verdad? Siento la calidad es que yo la e visto enseguida será que ya veo doble 

Que fuerte!!!! la veo!!! y yo nunca la veo...así que es totalmente fiable!!!jajajaja
oleeeeeeee que buenas cartas llevabas jodia!!!Enhorabuena guapa!!Ya puedes ir quitándote la ropa y abriendo la puerta del balcón...y gritarle a tu suegra, tenías razón!!jajajaja

A
agenor_13120734
28/3/19 a las 9:31
En respuesta a meiqin_13646125

Siiii, mi marido no las tenía todas y me dijo que mejor no probarlo más, pues toma! Dejó el tabaco hace 4 meses de golpe y ahora estaba recuperando los niveles de salud pues mira si los ha recuperado de golpe! Jajaja yo no fumo ni he fumado nunca pero supongo que será favorable el que haya dejado de fumar el 

Es lo primero que he pensado, en tu marido, la sorpresa que se va a llevar, se arrepintió un poco tarde ya jijiji pero ahora verás que ilusión... Me alegro muchisimo 

B
bera_8259799
28/3/19 a las 9:36
En respuesta a meiqin_13646125

No sé ve nada verdad? Siento la calidad es que yo la e visto enseguida será que ya veo doble 

Enhorabuena!!!! si te sale así a 3 días regla.... es niña! los niños tardan algo más en marcarse (diria yo).

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 9:37
En respuesta a woman83

jajajajajajaa me parto contigo! pues yo estoy parecida a ti ehh, con síntomas intermintentes. Hoy no me siento nada, se me han desinflado hasta las tetas...Pero yo pienso que me va a bajar en breve, yo siempre tengo retención de líquidos antes de que me venga y cuando se aproxima o ya me viene empiezo a soltarlos y asi estoy...
Ayer le digo a mi chico que manché un poco marrón y me suelta tranquila eso es un pedo pintor!  lo mato un día de estos! yo creo que se está riendo de mi.

Jajaja yo cuando me va a venir estoy inchada como un globo pues hoy estoy como decía antes parece que me hayan desinflado con una aguja  asi que si aun te queda espera porque los síntomas de regla los e tenido desde la ovulación intermintentes  haber si vamos a tener otra que va a salir al balcón, yo con vuestro permiso aunque este bichillo salga adelante quiero seguir con vosotras se que llevo poco tiempo pero habeis sido las primeras conocedoras de mi positivo antes incluso que mi marido como se enteren los de enmasculino 

W
woman83
28/3/19 a las 9:38
En respuesta a sobia_2959966

Woman! Que tal esa temperatura hoy?

Pues hoy 36,5 me ha subido una décima...estoy un poco mosca...está siendo muy raro este ciclo.

D
denise_3440892
28/3/19 a las 9:38
En respuesta a aitami_5822675

🤣🤣🤣me ha encantado!!!yo este año entro en los cuarenta!!mañana me plantifico el pintalabios 💄....a por todas cuarentonas!!😜

Bueno yo he de decir que a mis 43 primaveras no uso el rojo de labios porque me quedan mejor los tonos marrones pero vamos 🤣🤣🤣🤣🤣

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 9:38

Y tanto la esperanza es lo último que se pierde  que test utilizaste? Yo he usado uno de embarazatest de 10mlU que al parecer son bastantes sensibles cual usaste tu?

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 9:40
En respuesta a woman83

Que fuerte!!!! la veo!!! y yo nunca la veo...así que es totalmente fiable!!!jajajaja
oleeeeeeee que buenas cartas llevabas jodia!!!Enhorabuena guapa!!Ya puedes ir quitándote la ropa y abriendo la puerta del balcón...y gritarle a tu suegra, tenías razón!!jajajaja

Jajaja siiii ella aún no se va a enterar cuando se lo diga le da algo! Siempre me dice que es un poco bruja 

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 9:42
En respuesta a bera_8259799

Enhorabuena!!!! si te sale así a 3 días regla.... es niña! los niños tardan algo más en marcarse (diria yo).

Ami nunca me han marcado y tengo dos jajaja el primero el día de la falta y el segundo a los 6 días!! Ojalá tengas razón, lo que no e contado con la posibilidad que fueran dos, dicen que a nuestra edad los óvulos son más maduros  os imaginais? Madre mia 

D
denise_3440892
28/3/19 a las 9:43
En respuesta a meiqin_13646125

No sé ve nada verdad? Siento la calidad es que yo la e visto enseguida será que ya veo doble 

Que no se ve? Nena ya puedes ir saliendo al balcón en pelotas !!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 felicidades 🎉🎈🎊 positivo al cantoooooooooo 

W
woman83
28/3/19 a las 9:44
En respuesta a meiqin_13646125

Jajaja yo cuando me va a venir estoy inchada como un globo pues hoy estoy como decía antes parece que me hayan desinflado con una aguja  asi que si aun te queda espera porque los síntomas de regla los e tenido desde la ovulación intermintentes  haber si vamos a tener otra que va a salir al balcón, yo con vuestro permiso aunque este bichillo salga adelante quiero seguir con vosotras se que llevo poco tiempo pero habeis sido las primeras conocedoras de mi positivo antes incluso que mi marido como se enteren los de enmasculino 

jajajajaja...claro que si! quedate! con lo que nos reimos...y cuentanos como reacciona tu marido!!jaja aunque yo pienso que se va a poner muy contento!yo no me hice test esta mañana, es que estaba convencida de que me iba a bajar...pero hoy de momento no mancho, ahora estoy un poco mosca otra vez...


 

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 9:50
En respuesta a woman83

jajajajaja...claro que si! quedate! con lo que nos reimos...y cuentanos como reacciona tu marido!!jaja aunque yo pienso que se va a poner muy contento!yo no me hice test esta mañana, es que estaba convencida de que me iba a bajar...pero hoy de momento no mancho, ahora estoy un poco mosca otra vez...


 

Ánimo que yo ayer tire mi gozo en un pozo y esta mañana el balcón esperaba con las puertas de par en par!! Ánimo que yo estaba igual y mira 

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 9:51
En respuesta a denise_3440892

Que no se ve? Nena ya puedes ir saliendo al balcón en pelotas !!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 felicidades 🎉🎈🎊 positivo al cantoooooooooo 

Jajaja gracias si sí ya sé que me lo vais a seguir recordando a diario menuda bocazas estoy echa 

F
fanida_6532546
28/3/19 a las 9:54
En respuesta a meiqin_13646125

No sé ve nada verdad? Siento la calidad es que yo la e visto enseguida será que ya veo doble 

Eso es super POSITIVO!!!!.
Muchas felicidades!!!!

S
sobia_2959966
28/3/19 a las 10:01
En respuesta a woman83

Pues hoy 36,5 me ha subido una décima...estoy un poco mosca...está siendo muy raro este ciclo.

Y no has repetido test?? Ya sería bastante fiable hoy...

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 10:03
En respuesta a fanida_6532546

Eso es super POSITIVO!!!!.
Muchas felicidades!!!!

Gracias guapa!! Y yo que las di todas por perdida mira que sorpresa me he llevado 

S
sobia_2959966
28/3/19 a las 10:04

Ay Woman , a me e está entrando el presentimiento de que lo tuyo va a ir bien.... Cruzaremos los dedos por ti!

S
sobia_2959966
28/3/19 a las 10:04
En respuesta a meiqin_13646125

Gracias guapa!! Y yo que las di todas por perdida mira que sorpresa me he llevado 

Por cierto Noelia, a cuántos días post ovulación estás hoy?

S
sobia_2959966
28/3/19 a las 10:06

Ay destellos, tú ya con varias marcas y todo jajajaa... Somos unas yonkis de los palitos !!!

A
anael_594382
28/3/19 a las 10:09
En respuesta a meiqin_13646125

Gracias, en los primeros segundos quedaba todo rosa el test y pensé otro nuclear pero al entrar al vestidor con las luces del techo lo he visto mejor y ahí estaba la línea, nunca me había marcado tan pronto siempre el mismo día o días después de la falta, este a salido antes esperemos que sean buenas noticias 

A ver si el hecho de que se marque antes es porque tienes más hormona.....y son 2!!! 🤣🤣🤣

A
anael_594382
28/3/19 a las 10:11
En respuesta a meiqin_13646125

Una pregunta chicas he acabado la caja de ovusitol que debería tomar ahora? O espero a la cita de la llevadora el día 3/4 y que me recete ella algo? 

Éste mes has tomado ovusitol y onagra no? Así vamos tomando apuntes!! Jejejejeje

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 10:15
En respuesta a sobia_2959966

Por cierto Noelia, a cuántos días post ovulación estás hoy?

A 11DPO ovule el 17 con clara de huevo el 16  espero que algún cromosoma niña haya alcanzado antes el objetivo! Lo hicimos margarita el 11 el 13 y el 16 creeis que hay posibilidad?

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 10:20
En respuesta a anael_594382

Éste mes has tomado ovusitol y onagra no? Así vamos tomando apuntes!! Jejejejeje

Sii ovusitol desde el 3 día de la regla (mano de santo) onagra por error mío hasta después de la ovulación pero me detuve en cuanto me llamaron la atención las chicas, además he seguido bastante estrictamente la dieta de calcio y magnesio y el día sexy me hice lavados con vinagre  para favorecer el pH y darle ventaja al esperma niña  haber si hemos echo bien la tarea ojala que todo vaya como es debido!! Va a hacer 11 años que embaracé por ultima vez y no me acuerdo de mucho pq mi otro hijo tenia todavia 15 meses y me ocupaba todo el día, este lo viviré como el primero al 100% 

W
woman83
28/3/19 a las 10:35
En respuesta a sobia_2959966

Y no has repetido test?? Ya sería bastante fiable hoy...

Sabes lo que es fiable? la llegada de la indeseable. Ya estoy manchando otra vez...hoy me termina de bajar. Este ciclo me ha vuelto loca, no me cuadra nada! y yo con mis ciclos soy muy regular en todos los aspectos, estoy preocupada...mi único consuelo es que ayer me hice las analíticas, a ver que me dicen...

A
anael_594382
28/3/19 a las 10:35
En respuesta a meiqin_13646125

Sii ovusitol desde el 3 día de la regla (mano de santo) onagra por error mío hasta después de la ovulación pero me detuve en cuanto me llamaron la atención las chicas, además he seguido bastante estrictamente la dieta de calcio y magnesio y el día sexy me hice lavados con vinagre  para favorecer el pH y darle ventaja al esperma niña  haber si hemos echo bien la tarea ojala que todo vaya como es debido!! Va a hacer 11 años que embaracé por ultima vez y no me acuerdo de mucho pq mi otro hijo tenia todavia 15 meses y me ocupaba todo el día, este lo viviré como el primero al 100% 

Te aseguro que va a ser así!!! Te lo digo yo que mi pequeño se lleva 15 años con el mayor y 10 con la mediana!!! Cuando ya nos pilla más mayores lo disfrutamos de otra manera! Y eso de lavados de vinagre cómo es???? Explica explica!!! El ovusitol lo venden sin receta? En el próximo ciclo quizá lo pruebe..... perdona por tantas preguntas pero es que quiero atinar ya también yo!!! Jajajaja

A
anael_594382
28/3/19 a las 10:36
En respuesta a meiqin_13646125

Sii ovusitol desde el 3 día de la regla (mano de santo) onagra por error mío hasta después de la ovulación pero me detuve en cuanto me llamaron la atención las chicas, además he seguido bastante estrictamente la dieta de calcio y magnesio y el día sexy me hice lavados con vinagre  para favorecer el pH y darle ventaja al esperma niña  haber si hemos echo bien la tarea ojala que todo vaya como es debido!! Va a hacer 11 años que embaracé por ultima vez y no me acuerdo de mucho pq mi otro hijo tenia todavia 15 meses y me ocupaba todo el día, este lo viviré como el primero al 100% 

Y lo de la dieta de calcio y magnesio?? Qué dieta es esa???

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 10:44
En respuesta a anael_594382

Te aseguro que va a ser así!!! Te lo digo yo que mi pequeño se lleva 15 años con el mayor y 10 con la mediana!!! Cuando ya nos pilla más mayores lo disfrutamos de otra manera! Y eso de lavados de vinagre cómo es???? Explica explica!!! El ovusitol lo venden sin receta? En el próximo ciclo quizá lo pruebe..... perdona por tantas preguntas pero es que quiero atinar ya también yo!!! Jajajaja

Pues mira dicen que el medio ácido favorece niña y el alcalino niño así que segun las mujeres de etnia gitana y árabe ellas para concebir un sexo o otro se hacen lavados con vinagre y limón echas unas gotitas en el bide y te lavas yo lo que se me fue la mano y cuando fui a la cama mi marido me dice nena que peste a vinagre jajaja evidentemente no le dije cual era el motivo ya sé que es de locos pero no hago daño a nadie con intentarlo y así hice el ovusitol todos los días un sobre yo cuando llegó de trabajar me lo tomo siempre misma hora 6:00/6:30 y el aceite de onagra dos perlas antes de cada comida lo compre en Mercadona no se si sera bueno o no pero a sido besar al santo ya me contarás si lo pones en práctica, 15 y 10? Guau yo tengo uno de 12 y otro de diez y no se si es demasiado pero viendo tu experiencia veo que no! Un beso guapa tú tienes nene y nena? 

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 10:48
En respuesta a anael_594382

Y lo de la dieta de calcio y magnesio?? Qué dieta es esa???

Busca en internet se llama dieta baretta yo la seguí pq además los ingredientes me gustan mucho! Es a base de quesos y yogures y leche y verdura verde y pescado carne pasta y arroz no he comido apenas pq favorecen a los niños, ayer me dio un brote de ansiedad y me comí una caja de Donuts entera! Si si como lo lees 4 Donuts entre pecho y espalda ahora entiendo porque!  no suelo hacer esas locuras mido 1.77 pero peso 75kgs la llevadora quisas me regañe los otros embarazos los empece con 62/65 kgs aprox  

S
saily_13133900
28/3/19 a las 10:57

Buenos días chicas, jo, un par de días liada y me pierdoooo!!!
Lo primero muuuuchas felicidades para los dos positivos, me alegro mucho por vosotras, pero también porque parece que este grupo va saliendo a flote. Enhorabuena y disfrutarlo muuucho!!!

Me ha gustado mucho el post de mujeres de 40 años, que cierto es que ya no perdemos el tiempo y no nos andamos por las ramas. Por favor, estos hombres necesitan un foro enmasculino pero ya!! jajajaj, aunque yo creo que todo lo que les concierne, sea del tema que sea, se meten en forocoches, jajajajaj, son así. Pero vamos, que estais sembradas nenis, jajjaja.

Bueno, mucho ánimo a xyz y a aqua. Xyz, en nada estarás como nueva ya lo verás, por mas horroroso que te parezca ahora todo, el tiempo amortigua el dolor y el asquete que produce estas cosas. Aqua, con ese optimismo que tienes para afrontar los problemas, tienes mucha ventaja. Muchas veces una buena actitud ante la vida hace que las cosas vayan de otra forma.

Celine, que suertaza, a Cuba!! disfrutalo a tope. Yo eso lo he hablado mil veces con mi chico, que parece una tontería, pero quema mucho estar tanto tiempo planificando o dejando de planificar cosas según lo que vaya a pasar. Pero ya hace tiempo que llegue a la conclusión que haré lo que quiera, y si luego los planes se van al traste, pues será por una buena causa, pero por eso no voy a dejar de hacer cosas. 

Ahora empiezo la semana top, pero estoy con catarro-gastreonteritis...a ver si cojo fuerzas de algún lado....Creo que ya he llegado al punto en el que ya empiezo a pasar un poco de todo, que si hay solución bien, y si no pues seguiré siendo feliz y a disfrutar de la vida, no me voy a amargar por lo que no tengo, prefiero ser feliz con lo que tengo y la verdad es que me siento muy afortunada.

No se si me dejo de comentar alguna cosica, pero es que escribis muchos post!!! jajajaja, venga un abrazo, que el finde esta a la vuelta de la esquina!muak

 

S
saily_13133900
28/3/19 a las 11:15

yo creo que se ve una línea muy suave en el lado izquierdo, vamos, que es un positivo!! tomaaa, enhorabuenaaa!!

F
fanida_6532546
28/3/19 a las 11:32

Yo la veo!!!. Madre mia como vamos hoy!!!. Felicidades!!!!

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 11:36

Eso es un positivo!! Encima esos son de 25mlU! Osea que es un peazo positivo!! Felicidades!! Ueeeee 

S
sobia_2959966
28/3/19 a las 11:53

YA TE DECIA YO QUE EN LA FOTO DE AYER VEIA ALGO!!! 
ENHORABUENAAAA!!!

A
anael_594382
28/3/19 a las 11:54
En respuesta a meiqin_13646125

Pues mira dicen que el medio ácido favorece niña y el alcalino niño así que segun las mujeres de etnia gitana y árabe ellas para concebir un sexo o otro se hacen lavados con vinagre y limón echas unas gotitas en el bide y te lavas yo lo que se me fue la mano y cuando fui a la cama mi marido me dice nena que peste a vinagre jajaja evidentemente no le dije cual era el motivo ya sé que es de locos pero no hago daño a nadie con intentarlo y así hice el ovusitol todos los días un sobre yo cuando llegó de trabajar me lo tomo siempre misma hora 6:00/6:30 y el aceite de onagra dos perlas antes de cada comida lo compre en Mercadona no se si sera bueno o no pero a sido besar al santo ya me contarás si lo pones en práctica, 15 y 10? Guau yo tengo uno de 12 y otro de diez y no se si es demasiado pero viendo tu experiencia veo que no! Un beso guapa tú tienes nene y nena? 

Yo tengo de todo!!! Jajajaja!! En aproximadamente 3 meses es el cumpleaños de todos!! El mayor cumplirá 17 (niño) la mediana 12 (niña) y el pequeño 2 (niño)!! Entiendo que el lavado te lo haces después de tener relaciones no? Las perlas de onagra que tengo yo también son las de Mercadona, pero solo tomo una por la mañana y una por la tarde..... El mes que viene tomaré 2 antes de cada comida, supongo que te refieres a desayuno, comida y cena no? 6 perlas en total al día? Y los sobres de ovusitol....pues ya veremos, porque estoy dando el pecho a mi pequeño, y no sé si es compatible.....

A
anael_594382
28/3/19 a las 11:56
En respuesta a meiqin_13646125

Busca en internet se llama dieta baretta yo la seguí pq además los ingredientes me gustan mucho! Es a base de quesos y yogures y leche y verdura verde y pescado carne pasta y arroz no he comido apenas pq favorecen a los niños, ayer me dio un brote de ansiedad y me comí una caja de Donuts entera! Si si como lo lees 4 Donuts entre pecho y espalda ahora entiendo porque!  no suelo hacer esas locuras mido 1.77 pero peso 75kgs la llevadora quisas me regañe los otros embarazos los empece con 62/65 kgs aprox  

Aaahhh!! Ésta dieta también es para favorecer el sexo el bebé? Bueno, pues no está de más probar!!! Gracias!!!

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 11:58
En respuesta a anael_594382

Yo tengo de todo!!! Jajajaja!! En aproximadamente 3 meses es el cumpleaños de todos!! El mayor cumplirá 17 (niño) la mediana 12 (niña) y el pequeño 2 (niño)!! Entiendo que el lavado te lo haces después de tener relaciones no? Las perlas de onagra que tengo yo también son las de Mercadona, pero solo tomo una por la mañana y una por la tarde..... El mes que viene tomaré 2 antes de cada comida, supongo que te refieres a desayuno, comida y cena no? 6 perlas en total al día? Y los sobres de ovusitol....pues ya veremos, porque estoy dando el pecho a mi pequeño, y no sé si es compatible.....

Correcto 6 al día dos antes de cada comida y los lavados antes de  ya nos contarás si lo pones en práctica!! Jeje

A
anael_594382
28/3/19 a las 11:58

Si tú te estás volviendo loca yo también!!! Porque yo ahí veo una línea tenue, pero está!!!! Enhorabuena!!!!

A
anael_594382
28/3/19 a las 12:00
En respuesta a meiqin_13646125

Correcto 6 al día dos antes de cada comida y los lavados antes de  ya nos contarás si lo pones en práctica!! Jeje

Aaahhh!! Ok!!! Antes!! A ver si mi marido cree que le llevo la ensalada a la cama!! 🤣🤣

S
sobia_2959966
28/3/19 a las 12:14

BUENO, Y HABIAS HECHO ALGO DIFERENTE O SIMPLEMENTE TE HA TOCADO LA LOTERIA ESTE MES???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir