Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
29/3/19 a las 16:13
En respuesta a agenor_13120734

Comoooo??? Una sombra y tiraste el test? Ay Dios, que nos va a dar un parraque, sal de dudas yaaa 😂😂
Y de que sensibilidad era el test? Porque tengo entendido que la marca predictor no son muy sensibles...

Yo ya no me hago otro hasta el día de la regla o si no llega ... que me han dado hasta sudores y solo he visto una sombra y he salido que no he visto la puerta de mi casa ....acabaré los TO esos si pero vaya .... el predictor es ese que te dice que 5 días antes tiene un 76% de fiabilidad ... hija mía yo quería clearblue pero no hay .... rayas y más rayas 🤨🤨🤨 .... 
No quiero obsesionarme quizá sea ese % que dicen que existe pero no es embarazo o los TO están mal ... ya se verá ... ojalá fuese positivo 

Ver también

M
meiqin_13646125
29/3/19 a las 16:14
En respuesta a denise_3440892

Habéis luchado mucho y quizá el se rompió, los hombres también tienen su corazoncito, quizá está en el shock, no te sientas mal cielo, deja pasar unos días y tú cuídate mucho y ya verás que las aguas vuelven a su cauce.... ayyyy estos hombresssss 

 gracias guapa dejare el tema aparcado aunque parecia muy sereno cuando me lo a dicho esta mañana los niños estan contentos y quieren colaborar al máximo con este proyecto tan bonito veremos a ver que pasa, creo que si existe Dios el sabía que no habrían mas oportunidades y me lo ha enviado ya, sera por algo 

C
cairo_9899358
29/3/19 a las 16:15
En respuesta a isac_13110300

Buen dia a todas!! Animo a las que pasan para abril sera su mes!!! Yo todavia esperando porque no se que dia me tocaria que venga...hago una consulta porque yo no uso TO...tube flujo clara de huevo el 14 ,ese flujo baja el dia que ovulas? O se ovulara despues de ese flujo? Alguien sabria decirme? Para tener una idea mas o menos de cuantos dias voy de fase lutea... tengo mucho flujo blanco como cremoso. Y hace como 5 dias que me molestan los pechos y tengo el vientre hinchado...agradezco si alguna me tira alguna opinion...BUEN COMIENZO DE FIN DE SEMANA PARA TODAS!!

Hola! Pues exacto no se puede saber. Hay veces que la clara de huevo aparece el día de antes, otra veces después... Eso depende de cada mujer, incluso de cada ciclo! Si eres regular si puedes saber más o menos cuando tienes la FNR no? Suerte!!

C
cairo_9899358
29/3/19 a las 16:15
En respuesta a donya_13107802

Debe ser por solidaridad...porque yo este mes, no sé porque me da que no he ovulado 🤷🏻‍♀️ ... y Sabist, muy maja ella pues ha pensado, no te apures que ya lo hago yo x las 2 😉

Cómo llevas la temperatura?? Aún no te ha subido??

M
meiqin_13646125
29/3/19 a las 16:16
En respuesta a nuane_13661720

Preparándote para concebirlo, yo sé que tú esposo te ama, y que si el supiera cómo te rompería el corazón forzarte a terminar con esto, y lo peor la lesión en  la relación que podría dejar. Dale un par de días, y entonces habla con él, dile como te sientes, dile cuanto lo amas y por amor buscaste este bebé, dile todo lo que has hecho para lograr este bebé, habla con tu esposo con el corazón abierto. trata de mantener la calma, ten fe, este mal rato pasará. Un abrazo fuerte.

Que bellas palabras y qué razón tienen todas y cada una de las que me has escrito porque a pesar de que el ahora este negativo nos queremos muchísimo y siempre a sido así, creo que incluso más que cuando empezamos en el 99" pero tampoco quiero que nuestra vida pueda tambalear por una decisión mal tomada, esperaré unos días haber que pasa 

D
denise_3440892
29/3/19 a las 16:16
En respuesta a cairo_9899358

Por lo que he leído por los foros y mi propia experiencia pueden ser tres cosas: o que vayas a ovular otra vez, o que estés embarazada (esto sería la ostia) o que estés teniendo un pequeño pico de lh que es normal en algunos ciclos, pero que no llega a ser para ovular. Ya que estás con experimentos sigue a ver qué pasa los días que te quedan!! A ver si fuera que se te ha pegado la buena vibra de positivos de ésta semana!

Si, acabaré los TO pero si yo pienso que me puede haber dado un pico de LH y nada más ....
ojala fuera un embarazo 🤰 pero prefiero estar fría y que salga lo que sea .... 
Desde luego cada mes es una aventura 

C
cairo_9899358
29/3/19 a las 16:17
En respuesta a guita_8150587

No sé Carmen.... Yo tb lo tomo (ovusitol) y el único flujo raro que recuerdo haber visto fue el de cuando me tenía que bajar y no bajo la regla, que tenía mucho y eso es normal y además así de ese tono 

Eso tenía entendido, por eso me extrañó. Espero que no sea otro desajuste hormonal, que con la prolactina ya tengo bastante jajajajaja. De momento ha desaparecido, han sido solo dos días.

D
denise_3440892
29/3/19 a las 16:19
En respuesta a meiqin_13646125

 gracias guapa dejare el tema aparcado aunque parecia muy sereno cuando me lo a dicho esta mañana los niños estan contentos y quieren colaborar al máximo con este proyecto tan bonito veremos a ver que pasa, creo que si existe Dios el sabía que no habrían mas oportunidades y me lo ha enviado ya, sera por algo 

Pues te ha mandado una bendición para uniros más !!!! Déjale unos días de ver que los niños ayudan y se emocionan y de verte, se le contagiará de nuevo el entusiasmo, yo creo que está en shock y ha tenido una mala reacción 

C
cairo_9899358
29/3/19 a las 16:19
En respuesta a maura_8564719

Cierto. Yo me hice un TO la noche antes de mi FNR y me salió positivo. A la mañana siguiente TE positivo y tengo a mi peque para atestiguarlo 🤣

A mí también me pasó igual!! Me salió positivo por la noche el día de la FNR. Pero si me hubiese hecho un te también habría salido positivo porque al día siguiente me dió super marcado. 

C
cairo_9899358
29/3/19 a las 16:20
En respuesta a isac_13110300

Muchas gracias ! Si este mes no es el mio (que creo que no) me iniciare en el adictivo mundo de los TO jajaja

Pues piénsalo bien que no sabes dónde te metes!! Jajajajajajaja son una droga!!

C
cairo_9899358
29/3/19 a las 16:23
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, que Sabist me ha contagiado! 😅
ayer me llegaron palitos nuevos a casa y hoy no me he resistido a probarlos (de ahí el TE negativo que os explicaba antes). Total, que digo, venga, voy a probar un TO (que a mi tb me gusta mojar el palito 😂😂😂). Y me sale esto. Creéis que es positivo? Si me salió positivo el día 15 de ciclo! Me estoy volviendo loca! Si me tocaría FNR el martes! 😂😂😂

Pues está muy marcado, pero positivo no es. A las que les han predecido el embarazo les ha ido aumentando de intensidad cada día. Prueba a ver!! Aquí somos ya investigadoras natas jejejejeje

C
cairo_9899358
29/3/19 a las 16:26
En respuesta a denise_3440892

Pues me hice hace dos horas un TE aquí como no hay los que hablan me hice un predictor .... vi una sombra me entró un calor, tiré el test y me fui a caminar y aún estoy dando vueltas 😐😐😐😐😐
Pero mente fría, me voy a esperar al día de la no regla (que espero se haya ido al hotel que le reservé pero por si los TO dan erróneos o están mal o fallan no quiero pensar en nada .... 
El día que salga a mi que me manden una ambulancia porque me da un paro cardíaco fijo !!!! 🥺🥺🤢🤢🤣🤣🤣 ... voy a reírme que es mejor ..... 
Me compré el reloj ese que te dice el pulso y la tensión y tengo más alta de mi estado normal la tensión y la presión .... ya te digo que a mí me da un paro 😱😱😱😱😱

😱😱😱😱😱 pero una sombra de verdad o de las que parece pero no?? Madremia!! Y vas y lo tiras??? Yo no sé cómo puedes jajajajajaja ahora nos tienes a todas en ascuas!! Ojalá que sea positivo pero sin ambulancia jajajajja

C
cairo_9899358
29/3/19 a las 16:32
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas no son buenas noticias, mi marido no quiere tener el bebé y yo estoy rota, además ya he empezado a tener náuseas y los pechos como globos, me da que no va a terminar bien esto, os iré informando no he entrado antes porque no sé qué deciros me siento culpable 

Culpable de que?? No te sientas mal por favor!! Si no has hecho nada malo! Que no te has quedado embarazada por tu propia cuenta, esto es cosa de dos. Ahora te dirá eso porque no se lo esperaba, pero seguro que reflexiona y cambia de idea. No te preocupes mujer que verás como todo sale bien. Que las hormonas también hacen que nos tomemos las cosas de otra manera. Me parte el alma que estés así en este momento. Mucho ánimo y fuerza, que todo se va a arreglar!!

S
seyla_13131545
29/3/19 a las 16:33
En respuesta a denise_3440892

Pues me hice hace dos horas un TE aquí como no hay los que hablan me hice un predictor .... vi una sombra me entró un calor, tiré el test y me fui a caminar y aún estoy dando vueltas 😐😐😐😐😐
Pero mente fría, me voy a esperar al día de la no regla (que espero se haya ido al hotel que le reservé pero por si los TO dan erróneos o están mal o fallan no quiero pensar en nada .... 
El día que salga a mi que me manden una ambulancia porque me da un paro cardíaco fijo !!!! 🥺🥺🤢🤢🤣🤣🤣 ... voy a reírme que es mejor ..... 
Me compré el reloj ese que te dice el pulso y la tensión y tengo más alta de mi estado normal la tensión y la presión .... ya te digo que a mí me da un paro 😱😱😱😱😱

Pero Sabist por Dios, que paro ni que nada, si hay sombra repite mañana que con tanta espera el paro me va a dar a mi 🤪🤪🤪🤪🤪
Y lo has tirado? Te has ido a caminar??? Estas nerviosa como una quinceañera pero y si estás embarazada??? Venga, que antes de verano hacemos pleno y cambiamos el tema de conversación!!
Un beso y relax que lo tienes ya en la punta de los dedos!!

S
seyla_13131545
29/3/19 a las 16:40
En respuesta a meiqin_13646125

Gracias haber cómo transcurren las cosas 

Noelia por Dios  culpable de que??
Igual que el embarazo no es inmediato, arrepentirse tampoco lo es, esto funciona por ciclos femeninos y no por pedradas masculinas. Perdona que hable así pero no me parece ni normal que habiéndolo decidido entre los dos, ahora te haga pasar por esto y sólo piense en su comodidad. Tu también tienes que pensar en ti. 
Dale tiempo y dile también como te sientes tu, importas y muchísimo. 

I
isac_13110300
29/3/19 a las 17:30
En respuesta a cairo_9899358

Hola! Pues exacto no se puede saber. Hay veces que la clara de huevo aparece el día de antes, otra veces después... Eso depende de cada mujer, incluso de cada ciclo! Si eres regular si puedes saber más o menos cuando tienes la FNR no? Suerte!!

Lo que sucede es que despues de la perdida del embarazo en febrero mi proximo ciclo llego a los 26 dias cuando yo soy de 28-30 ....entonces este no se de cuanto sera!!🤷‍♀️🤷‍♀️...yo como fecha puse el 6/4 que serian 30...por las dudas!!! 

D
denise_3440892
29/3/19 a las 17:31
En respuesta a cairo_9899358

😱😱😱😱😱 pero una sombra de verdad o de las que parece pero no?? Madremia!! Y vas y lo tiras??? Yo no sé cómo puedes jajajajajaja ahora nos tienes a todas en ascuas!! Ojalá que sea positivo pero sin ambulancia jajajajja

Pues imagínate lo que me ha entrado al ver la sombra al hacer el test ... me he ido volando, he tirado el test y las dos horas o más dando vueltas diciéndome “ es un desarreglo de tu cuerpo no creas nada “ 😱😱😱 

D
denise_3440892
29/3/19 a las 17:33
En respuesta a seyla_13131545

Pero Sabist por Dios, que paro ni que nada, si hay sombra repite mañana que con tanta espera el paro me va a dar a mi 🤪🤪🤪🤪🤪
Y lo has tirado? Te has ido a caminar??? Estas nerviosa como una quinceañera pero y si estás embarazada??? Venga, que antes de verano hacemos pleno y cambiamos el tema de conversación!!
Un beso y relax que lo tienes ya en la punta de los dedos!!

Ojalá !!! Dios te oiga .... pero como el cuerpo hace tantas jugarretas ya no creo en rayas ni en nada ... necesito ver al menos una granate total y aún así me veo intentando borrarla pensando que el test está malo 😳😳😳😱😱😱

I
isac_13110300
29/3/19 a las 17:34
En respuesta a cairo_9899358

Pues piénsalo bien que no sabes dónde te metes!! Jajajajajajaja son una droga!!

Siii por eso he estado tratando de evitarlo jajaja....en este grupo he visto bastante caer y recaer en la adiccion!!! Proximo grupo a crear va a ser AYUDA A LA RECUPERACION Y REHABILITACCION DE LA ADICCION A TO jaja

D
donya_13107802
29/3/19 a las 17:39
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas no son buenas noticias, mi marido no quiere tener el bebé y yo estoy rota, además ya he empezado a tener náuseas y los pechos como globos, me da que no va a terminar bien esto, os iré informando no he entrado antes porque no sé qué deciros me siento culpable 

Mi niña, lo que está es acojonado perdido!!!!!!!! Tú ni caso que le ha dado un momento pitopásico de los de aúpa....creo que él, como tú, estaba convencido del negativo este mes y como ya se había decidido que sería el último intento ... pues se haría ya sus cábalas mentales pero resulta que ha sido positivo .... yyyyy está en modo negación....cual niño pequeño ... sin ser consciente que tú YA estás embarazada.
Me sabe fatal que un momento tan especial, te estés resultando tan difícil...

Y ya te puedes ir quitando responsabilidad de encima, que imagino te vendrá por pensar que has sido egoísta al insistirle en intentarlo sin estar él convencido del todo...pero mas egoísta está actuando él ahora con semejante gesto de irresponsabilidad...así que tú intenta estar lo más tranquila que la situación te permita...él tomará conciencia, ya verás 😉
Sobra decir que estamos para lo que necesites princesa, besitos 

A
anael_594382
29/3/19 a las 18:07
En respuesta a bera_8259799

Que bien!! yo soy de Cerdanyola! Estamos muy cerca 😂

En serio??? Yo soy de Cerdanyola!!! Pero los pisos allí eran demasiado caros.....y acabé en Terrassa! En Cerdanyola viven mis padres (fronteras) y mi hermana (san Ramón)!! 

A
anael_594382
29/3/19 a las 18:15
En respuesta a anael_594382

En serio??? Yo soy de Cerdanyola!!! Pero los pisos allí eran demasiado caros.....y acabé en Terrassa! En Cerdanyola viven mis padres (fronteras) y mi hermana (san Ramón)!! 

Fontetas*

D
donya_13107802
29/3/19 a las 18:38
En respuesta a saily_13133900

Hoy ha ido mi chico a coger los resultados a la médica de cabecera y tiene todo ok. Seguramente ya habrá escrito en su foro enmasculino para decirles a sus compis de foro que tiene los bichines como miuras. Bueno, por lo menos es un problema menos.
El lunes iremos a ver que nos dicen, porque todo apunta a mi reserva ovárica  que está regular y a los problemas de coagulación  de mi sangre. 
 

Es una muy buena noticia guapa, un frente menos! 
Pues si vieras al mío cuando recogimos sus resultados, se puso rollo gallito que me partía ...lástima que x aquel entonces no existiese el ya famoso foro, sino ... lo veo mandando una foto de su seminograma en 3D y diciendo...cómo lo veis brothers? ni un chaval de 25, eh? 😜 

Y ahora en serio, cuéntanos que os dicen el lunes, no te mortifiques antes de tiempo, quizás, en caso de ser como piensas, ambas cosas tengan solución 🤞🏼

A
agenor_13120734
29/3/19 a las 18:38
En respuesta a denise_3440892

Pues imagínate lo que me ha entrado al ver la sombra al hacer el test ... me he ido volando, he tirado el test y las dos horas o más dando vueltas diciéndome “ es un desarreglo de tu cuerpo no creas nada “ 😱😱😱 

🤣🤣🤣 ay Sabist me parto contigo, te estoy imaginando 🤣🤣🤣

S
sobia_2959966
29/3/19 a las 18:47
En respuesta a donya_13107802

Mi niña, lo que está es acojonado perdido!!!!!!!! Tú ni caso que le ha dado un momento pitopásico de los de aúpa....creo que él, como tú, estaba convencido del negativo este mes y como ya se había decidido que sería el último intento ... pues se haría ya sus cábalas mentales pero resulta que ha sido positivo .... yyyyy está en modo negación....cual niño pequeño ... sin ser consciente que tú YA estás embarazada.
Me sabe fatal que un momento tan especial, te estés resultando tan difícil...

Y ya te puedes ir quitando responsabilidad de encima, que imagino te vendrá por pensar que has sido egoísta al insistirle en intentarlo sin estar él convencido del todo...pero mas egoísta está actuando él ahora con semejante gesto de irresponsabilidad...así que tú intenta estar lo más tranquila que la situación te permita...él tomará conciencia, ya verás 😉
Sobra decir que estamos para lo que necesites princesa, besitos 

Justo yo había pensado lo mismo que Aqua...
Sobre todo Noelia no te sientas culpable vale? Ve contándonos como avanza la cosa.
Un pedazo de beso!

S
sobia_2959966
29/3/19 a las 18:49

Sabist! Tú vas a estar embarazada maja, ya verás!

D
donya_13107802
29/3/19 a las 18:55
En respuesta a woman83

jajajjaa vaya cachondeo tenemos con el Enmasculino...ya me lo imagino escribiendo en el foro..."Recogí los resultados y como yo ya me pensaba, soy un macho alfa!!tengo espermatozoides como un toro!!

Bueno eso es bueno, como tu dices es un problema menos y de los grandes porque ellos son la otra mitad de este proceso.

Mi chico va el martes a solicitar la prueba, a ver que corredores tenemos.....

Vengaaaaaaa que con ese humor que se gasta, seguro que tiene bichines muy cachondos...en sentido figurado ... bueno... y no figurado intuyo 😅

D
donya_13107802
29/3/19 a las 18:56
En respuesta a maura_8564719

Me meo contigo... "Mojar el palito " jajaja 🤣🤣

Mi consorte está un poco desquiciado con lo de los palitos... Esta mañana he estado vomitando y cree que es porque estoy ya preñi, y yo "si ovulé ayer, eres más ansioso que mis compis del foro"

😂😂😂😂😂😂 es que no se enteran los pobres 🤦🏻‍♀️  

D
donya_13107802
29/3/19 a las 19:03
En respuesta a jianwu_13647178

Muchas gracias por los ánimos! La ginecóloga me dice que la decisión es nuestra, pero que el porcentaje de éxito de la IA es muy bajo y que si nos esperamos a después del verano, ella haría FIV directamente, porque ahí ya me plantaría casi en los 37. Igual es porque mi chico este tiene problema con la morfología de los espermatozoides y ella ve difícil que funcione la IA.
sí, Aqua, algunos nos tiene que tocar 🙏. Lo que pasa es que yo ya llevo meses con dieta especial, haciendo deberes cuando toca, tomando maca que me ha regulado totalmente el ciclo...y no entiendo qué pasa. Mi reserva ovarica está bien. Mi progesterona también. Lo único que me falta es la histero, por mis miomas. En fin...

Teniendo en cuenta que sus resultados no fueron muy favorables, seguramente piensen que optando x la ICSI, habría más posibilidades...hablamos un poco sin saber .... realmente los que saben son ellos pero a veces me genera dudas la verdad ... recortes sociales en la pública , afán recaudatorio en la privada, estadísticas en lugar de personalizar los casos...no sé ...

D
donya_13107802
29/3/19 a las 19:05

Cómo estás tú Destellos? lo has compartido ya con tu chico? familia? Amigos? 

S
seyla_13131545
29/3/19 a las 19:11
En respuesta a denise_3440892

Ojalá !!! Dios te oiga .... pero como el cuerpo hace tantas jugarretas ya no creo en rayas ni en nada ... necesito ver al menos una granate total y aún así me veo intentando borrarla pensando que el test está malo 😳😳😳😱😱😱

Jajaja me parto!!
Daría algo por ver una raya en condiciones, a veces creo que tengo lejía en el pis porque el blanco es más blanco después de hacer el test que ya lo era antes...
Que no te de ningún parraque, "sólo" es que lo has conseguido y estas embarazada. 
Que pueden pasar un millón de cosas ahora, pues sí, pero de momento, tiene toda la pinta de que lo estás. Los tests no están malos, deja de preocuparte y celébralo 💃💃💃💃💃💃
Que pena no vivir todas cerca y poder juntarnos a celebrar estas cosas, aunque sea saliendo a pasear cuando la asoma la línea rosa. 
Un besazo Sabist, y fuerza para ver el test 🙏🙏🙏🙏

S
saily_13133900
29/3/19 a las 19:13
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas no son buenas noticias, mi marido no quiere tener el bebé y yo estoy rota, además ya he empezado a tener náuseas y los pechos como globos, me da que no va a terminar bien esto, os iré informando no he entrado antes porque no sé qué deciros me siento culpable 

Jope Noelia, es que estos tíos son la leche. Es que sus neuronas van a otro ritmo en serio, que van a ralentí. Tu tranquila, y mantén la calma, que llorar y ponerte atacada no te va a beneficiar en absoluto. Seguramente cuando su cerebro procese...se ilusionará y tus hijos mayores seguro que echan una mano. Pero bueno, que dos no hacen una cosa (o un hijo) si uno no quiere....y el ha querido. Odio estas pataletas masculinas de verdad. Venga, se fuerte y adelante, y no te des ningún sofocón.

J
jianwu_13647178
29/3/19 a las 19:23
En respuesta a seyla_13131545

Jajaja me parto!!
Daría algo por ver una raya en condiciones, a veces creo que tengo lejía en el pis porque el blanco es más blanco después de hacer el test que ya lo era antes...
Que no te de ningún parraque, "sólo" es que lo has conseguido y estas embarazada. 
Que pueden pasar un millón de cosas ahora, pues sí, pero de momento, tiene toda la pinta de que lo estás. Los tests no están malos, deja de preocuparte y celébralo 💃💃💃💃💃💃
Que pena no vivir todas cerca y poder juntarnos a celebrar estas cosas, aunque sea saliendo a pasear cuando la asoma la línea rosa. 
Un besazo Sabist, y fuerza para ver el test 🙏🙏🙏🙏

Es verdad Mayosal, sois vosotras con quienes puedo compartir estos días de incertidumbre. Mis amigas lo único que saben hacer es decirme que me relaje y mi chico cree que me he vuelto loca. Ojalá pudiésemos juntarnos aunque fuese un momentito para transmitirnos en vivo y en directo los ánimos.

D
donya_13107802
29/3/19 a las 19:26
En respuesta a denise_3440892

Pues me hice hace dos horas un TE aquí como no hay los que hablan me hice un predictor .... vi una sombra me entró un calor, tiré el test y me fui a caminar y aún estoy dando vueltas 😐😐😐😐😐
Pero mente fría, me voy a esperar al día de la no regla (que espero se haya ido al hotel que le reservé pero por si los TO dan erróneos o están mal o fallan no quiero pensar en nada .... 
El día que salga a mi que me manden una ambulancia porque me da un paro cardíaco fijo !!!! 🥺🥺🤢🤢🤣🤣🤣 ... voy a reírme que es mejor ..... 
Me compré el reloj ese que te dice el pulso y la tensión y tengo más alta de mi estado normal la tensión y la presión .... ya te digo que a mí me da un paro 😱😱😱😱😱

No te creo!!!! 😱 tiraste el test y saliste escopeteada??? ... chicas estoy empezando a preocuparme, bien lo que se dice bien, no estamos 😂😂😂😂😂 
 

D
donya_13107802
29/3/19 a las 19:29
En respuesta a denise_3440892

Ojalá!!! Pero como mi cuerpo es un capullo ... me lo espero todo de mi cuerpo.... se me está volviendo enmasculino el muy .......piiiiiiiiiii......

En masculino se te vas a volver ovulando...mínimo.... 2 veces???? no te termino yo de ver con pechotes como globos y barba de hipster  x Turquía 😜

D
donya_13107802
29/3/19 a las 19:31
En respuesta a denise_3440892

Te mando uno? 🥺🥺🥺 yo comparto !!! Soy muy buena persona ....🥺🥺

No esperaba menos de tí ☺️

D
donya_13107802
29/3/19 a las 19:34
En respuesta a cairo_9899358

Cómo llevas la temperatura?? Aún no te ha subido??

Dos décimas! 🤦🏻‍♀️ 

D
donya_13107802
29/3/19 a las 19:38
En respuesta a cairo_9899358

Eso tenía entendido, por eso me extrañó. Espero que no sea otro desajuste hormonal, que con la prolactina ya tengo bastante jajajajaja. De momento ha desaparecido, han sido solo dos días.

Mi niña, sigues con esa buena vibra que este puede ser tu mes????? imagino que estarás de camino al hogar dulce hogar, disfruta del reencuentro 🥰

C
cairo_9899358
29/3/19 a las 19:40
En respuesta a donya_13107802

Dos décimas! 🤦🏻‍♀️ 

Pues lo mismo ovulaste ayer!! Notaste algo?

C
cairo_9899358
29/3/19 a las 19:42
En respuesta a donya_13107802

Mi niña, sigues con esa buena vibra que este puede ser tu mes????? imagino que estarás de camino al hogar dulce hogar, disfruta del reencuentro 🥰

 Pues no lo sé, a ratos sí y a ratos no. En el tren voy, camino del hogar. A descansar que falta me hace, no vaya a ser que en el hornito esté un lindo bizcochito y no hay que estresarlo mucho jejejejeje. Que paséis buen fin de semana chicas!!! 

I
isac_13110300
29/3/19 a las 20:10
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas no son buenas noticias, mi marido no quiere tener el bebé y yo estoy rota, además ya he empezado a tener náuseas y los pechos como globos, me da que no va a terminar bien esto, os iré informando no he entrado antes porque no sé qué deciros me siento culpable 

No te puedo decir mucho en un tema tan personal...solo desearte que se solucione pronto,si hay amor de por medio (como lo parece) todo va a tener un final feliz para los dos pronto. Con el pasar de los dias todo estara mejor. Trata  de estar lo mas tranquila posible dentro de lo que se pueda,para que no le llegue la angustia a esa hermosa beba que viene en camino ( apuesto que es niña!!) Te envio todas las fuerzas y mejores energias

H
hakob_2895661
29/3/19 a las 21:10

Hola chicas!!
Ando un poco perdida. Entre hace unos días al grupo. Cuantas se han quedado embarazadas ya??🤰

G
guita_8150587
29/3/19 a las 21:10
En respuesta a meiqin_13646125

Bueno yo insistí bastante con ser mamá de nuevo es cierto que él no quería y yo como medio se lo impuse es por eso el sentimiento de culpa 

Bueno pero en cualquier caso tú no le has violado, hacerlo sin protección tiene consecuencias y él ya tiene una edad para saberlo. Aquí nadie impone nada, él ha cedido, que se hubiese cuadrado más en su postura. Ahora es tarde para arrepentirse y menos para decirle a tu mujer que no lo quieres tener. Eso no se hace.... 

Tienes todo mi apoyo en estos momentos tan duros, ademas, seguro que dándole tiempo recapacitara y ahí tienes argumentos para dárselos. Tú no has ido pinchando condones a escondidas, de culpa nada 

M
maura_8564719
29/3/19 a las 21:10

Muchísima suerte, seguro que va estupendamente destellos

G
guita_8150587
29/3/19 a las 21:19
En respuesta a isac_13110300

Lo que sucede es que despues de la perdida del embarazo en febrero mi proximo ciclo llego a los 26 dias cuando yo soy de 28-30 ....entonces este no se de cuanto sera!!🤷‍♀️🤷‍♀️...yo como fecha puse el 6/4 que serian 30...por las dudas!!! 

Yo como no se cómo me va a responder el cuerpo tras el aborto voy a iniciar los TO el día 9 del ciclo contando cómo día 1 el día del sangrado (del aborto ya acabado) y si me sale + a los 14 o 15 días será igual que otros ciclos míos y sino ya se cuándo tengo el óvulo listo para fecundación. Se hace uno x día hasta el + y cuando no sabes cuándo te tiene que venir la regla se empieza según el prospecto el día 9 de ese ciclo

M
meiqin_13646125
29/3/19 a las 21:20
En respuesta a seyla_13131545

Noelia por Dios  culpable de que??
Igual que el embarazo no es inmediato, arrepentirse tampoco lo es, esto funciona por ciclos femeninos y no por pedradas masculinas. Perdona que hable así pero no me parece ni normal que habiéndolo decidido entre los dos, ahora te haga pasar por esto y sólo piense en su comodidad. Tu también tienes que pensar en ti. 
Dale tiempo y dile también como te sientes tu, importas y muchísimo. 

Hola chicas pues parece que las aguas volvieron a su cauce.... Después de todas las energías positivas que me habeis transmitido cada una de vosotras he sacado las fuerzas para sentarme a hablar con mi marido cuando a llegado de trabajar, cuando parecía que todo era oscuro he visto el final del túnel, el a empezado a liberar los miedos e incluso me ha dicho que a estado mirando una web con información de familias numerosas!! Alucinante!!! Luego ha bromeado con los niños que cuando nazca el bebé tendremos que salir al parque todos los días aunque ellos y sean más grandes, todo a empezado porque al llegar yo me estaba tomando el ácido fólico, al ver que yo seguía con mi rutina ahí se a venido abajo y ya a dejado esa postura inmadura que tuvo ayer tarde/noche, me ha preguntado cuando tengo cita médica con la matrona, me a dado un pellizquito en las tetas como diciendo perdoname y me a sacado una sonrisa, no me encuentro muy bien pero os prometo entrar mañana y contestar uno a uno todos los post, gracias a vosotras acabaré el día de la mejor manera posible, porque tela como lo empecé, millones de besos a todas 

G
guita_8150587
29/3/19 a las 21:21
En respuesta a denise_3440892

Pues imagínate lo que me ha entrado al ver la sombra al hacer el test ... me he ido volando, he tirado el test y las dos horas o más dando vueltas diciéndome “ es un desarreglo de tu cuerpo no creas nada “ 😱😱😱 

No si te digo yo que vamos a acabar traumatizadas 😌 ya no tenemos reacciones ni medio normales (es coña 😘 😃)

No pasa nada mujer, ya te lo harás cuando proceda. Si no te viene, te lo haces. Relax 😴

D
denise_3440892
29/3/19 a las 21:26
En respuesta a seyla_13131545

Jajaja me parto!!
Daría algo por ver una raya en condiciones, a veces creo que tengo lejía en el pis porque el blanco es más blanco después de hacer el test que ya lo era antes...
Que no te de ningún parraque, "sólo" es que lo has conseguido y estas embarazada. 
Que pueden pasar un millón de cosas ahora, pues sí, pero de momento, tiene toda la pinta de que lo estás. Los tests no están malos, deja de preocuparte y celébralo 💃💃💃💃💃💃
Que pena no vivir todas cerca y poder juntarnos a celebrar estas cosas, aunque sea saliendo a pasear cuando la asoma la línea rosa. 
Un besazo Sabist, y fuerza para ver el test 🙏🙏🙏🙏

Estaría bien!!! Una nos necesita todas con los termos de café y las pastas a visitarla 😜😜😜 y luego el paseo dando vueltas a la velocidad del rayo que relajan 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
29/3/19 a las 21:28
En respuesta a donya_13107802

No te creo!!!! 😱 tiraste el test y saliste escopeteada??? ... chicas estoy empezando a preocuparme, bien lo que se dice bien, no estamos 😂😂😂😂😂 
 

Yo siempre lo he dicho que estoy fatal de lo mío .... 🤣🤣🤣🤣 yo un mesecito en un psiquiátrico famoso con habitación con vistas me ayudaría 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.. anda que por que sois vosotras estas bromas no se pueden hacer mucho que te miran de reojo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A
agenor_13120734
29/3/19 a las 21:29
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas pues parece que las aguas volvieron a su cauce.... Después de todas las energías positivas que me habeis transmitido cada una de vosotras he sacado las fuerzas para sentarme a hablar con mi marido cuando a llegado de trabajar, cuando parecía que todo era oscuro he visto el final del túnel, el a empezado a liberar los miedos e incluso me ha dicho que a estado mirando una web con información de familias numerosas!! Alucinante!!! Luego ha bromeado con los niños que cuando nazca el bebé tendremos que salir al parque todos los días aunque ellos y sean más grandes, todo a empezado porque al llegar yo me estaba tomando el ácido fólico, al ver que yo seguía con mi rutina ahí se a venido abajo y ya a dejado esa postura inmadura que tuvo ayer tarde/noche, me ha preguntado cuando tengo cita médica con la matrona, me a dado un pellizquito en las tetas como diciendo perdoname y me a sacado una sonrisa, no me encuentro muy bien pero os prometo entrar mañana y contestar uno a uno todos los post, gracias a vosotras acabaré el día de la mejor manera posible, porque tela como lo empecé, millones de besos a todas 

Pues me alegro mucho preciosa, ahora a disfrutar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook