Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
31/3/19 a las 10:57
En respuesta a denise_3440892

Pues no no volví a la basura porque para evitarlo lo tiré en el contenedor de enfrente 🤣🤣🤣🤣🤣. Y hoy no me he hecho nada ni TO ni TE ... pienso que todo va a ser un reflejo de la realidad y que necesito un descanso en un psiquiátrico o en España 🇪🇸, mi patria querida 😜😜😜😜, puede ser que haya detectado ese mínimo que dicen que hay en el cuerpo ... que sea lo que Dios quiera pero me he llevado tantos guantazos que mejor pensar en no y si es si genial y si es no pues me voy a poner como el kiko en mi Sevilla del alma y la dieta me va a importar un carajo 🤣🤣🤣🤣🤣 .. joe!!! Si que tengo ganas de pisar España si, se ha notado eeehhh???? 
Ojala os lo digo de corazón, ojalá fuera un positivo pero me he llevado tantos chascos con los test que ya no me fio .../ hasta que no salga una línea más granate que la de control en él TE y no me venga la amiga roja ... estoy incrédula total 😄😄😄

Mi niña, qué tal? sin rastro de la warry? algún síntoma “prepreñamiento”? intención de repetir ese test atada a la pata de la cama para no salir disparada? sácanos de dudas x lo que mas quieras ... que sabemos todas lo que es 😉 

Ver también

D
donya_13107802
31/3/19 a las 10:58
En respuesta a sobia_2959966

Yo no tengo ni idea de si aún puede ser implantación o no, seguro que alguna tiene más idea de eso, pero desde luego como dices si continúa ve a urgencias y sales de dudas. Estaré pendiente de lo que vayas contando...
un abrazo!

Belénnnnnnn, estoy mirando la lista yyyyyy ...tú la encabezas!!!!! cuéntanossssss

D
donya_13107802
31/3/19 a las 11:05
En respuesta a jianwu_13647178

Ainsss no sé porqué no me deja contestar: a ver ahora 
xyz:02/04
por ahora ni asomo de manchar marrón que siempre me pasa los días de antes de la regla. Estoy muy nerviosa 😬. TO siguen marcando un poco, pero TE blanco nuclear. 
Sabist, no sé cómo puedes aguantar!!! Dinos el truco!

Otraaaaaa que está a puntito de darnos buenas noticias!!!! seguimos como ayer? espero que sí y que seas de las primeras en tacharte...actualizada queda y vaya el mes que tenemos x delante!! 😱

Belén - 01/04
Xyz - 02/04
Sabist - 03/04 
Celine - 05/04
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Woman83- 25/04
Maya - ???
Marietabcn30 - ???
Mgr37 - ???
Tbb2019 - ???

D
donya_13107802
31/3/19 a las 11:11
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas! Pues por aquí sin novedades!! Todavía es pronto para que empiecen a pasar cosas jejejejeje. Deseando que llegue el finde que viene para saber algo!! Empieza la fase lutea a full, con sus días de 36 horas y sus semanas de 10 días jajajajajajaja. Bipolaridad modo on en 3, 2, 1 😵😵😵😵

Y que seríamos sin esa parte “bi” ??? 🤔 ... seguramente un poco más cuerdas y tremendamente más aburridas....

Pues yo más que “bi”, ando “tri”... tripolar este ciclo 🙃 

D
donya_13107802
31/3/19 a las 11:17
En respuesta a agenor_13120734

Si me podéis cambiar mi fecha porfa 🙏 ahora es el 12/04 , gracias!!
Es que desde el movil no me deja copiar y pegar

Belén - 01/04
Xyz - 02/04
Sabist - 03/04
Celine - 05/04
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 12/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04Feni - 20/04
Woman83- 25/04
Maya - ???
Marietabcn30 - ???
Mgr37 - ???
Tbb2019 - ???

D
donya_13107802
31/3/19 a las 11:18
En respuesta a agenor_13120734

Pues bueno chicas, según los TO ovulé el jueves, pero hoy no pude tomarme la temperatura porque mi chico me despertó con mambo así que no pude coger el termómetro 😅😅 a ver mañana cómo la tengo, si ha subido o no... Este mes tengo la impresión que va a ser el mío, estoy hasta nerviosa 🤪

Gardeniaaaa, tú también con esa sensación?????? pues ojalá sea una impresión acertada yyyyyy cantemos un nuevo positivo! 

G
guita_8150587
31/3/19 a las 11:25
En respuesta a hakob_2895661

Lo mío fue la semana pasada. Vi el positivo el miércoles y el sábado empecé a sangrar, así que el domingo fui a urgencias. Yo ya había pedido mi cita con el médico de cabecera para ayer. Y me ha dicho que, en principio no necesito volver al ginecólogo puesto que esto que me ha pasado no quiere decir que tenga ningún problema.
 Me ha dicho que pasa mucho y es algo muy normal.
Me han hecho un análisis de sangre y el lunes me dice como tengo la hormona para seguir intentándolo. También me dira si necesito alguna vitamina o lo que encuentre con lo referente a la búsqueda. Sangre unos 4 días. 
Y a ti que te dijeron!!

Es que yo tengo que ir el día 2 que es cuando cogí la cita cuando vi el +
Todavía no se nada yo también quiero analítica pero sobre todo x el hierro me da miedo viendo todos los coágulos que salieron x ahi y la sangre. En urgencias que lo intentase de nuevo en abril que ek aborto era completo. A ti no te dolió? Yo pasé media hora de manual entre dolores, mareos, fiebre, vómitos.... Etc.... 

D
denise_3440892
31/3/19 a las 11:25
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias xicas!!!.
Bueno hoy nos despertamos con el susto en el cuerpo. Os cuento.
Ayer por la tarde al ir a hacer pipi, al limpiarme me pareció q tenia el flujo con un color un pelín rosadito.
Hoy por la mañana cuando me he despertado he ido al baño y al limpiarme tenia un pequeño manchurron de color amarronado. No me duele nada ni tengo colicos. Creeis q pueda ser sangrado de implantación??? O ya seria demasiado tarde para serlo??. A ver como va pasando el dia. Si continua me iré al hospital. Hoy de 4+5

Lo mejor que puedes hacer es ir a urgencias y que te miren, te quedarás más convencida, puede ser sangre residual, a veces pasa al principio, lo sé por mi hermana y luego tuvo a mi sobrina que es una niña preciosa de 11 años ahora .....
Pero vaya mejor que te miren profesionales ...
estaré pendiente cielo !!!! 

D
denise_3440892
31/3/19 a las 11:27
En respuesta a donya_13107802

Otraaaaaa que está a puntito de darnos buenas noticias!!!! seguimos como ayer? espero que sí y que seas de las primeras en tacharte...actualizada queda y vaya el mes que tenemos x delante!! 😱

Belén - 01/04
Xyz - 02/04
Sabist - 03/04 
Celine - 05/04
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Woman83- 25/04
Maya - ???
Marietabcn30 - ???
Mgr37 - ???
Tbb2019 - ???

Belen y XYZ mucha suerte, espero que deis notición del positivo tesoros 😘😘😘

D
donya_13107802
31/3/19 a las 11:29
En respuesta a woman83

jajaja.Pues mira anoche casi muero de dolor! lo pase bastante mal pero bueno hoy ya bien.

Ayer como estaba desanimada mi chico me dijo que me viniera a una comida que tenía con unos amigos y digo todohombres??genial para desconectar. Bueno pues uno de ellos estaba a punto de ser padre, su mujer salía de cuentas y otro también tenía una peque que hacía un año,total que todo el rato hablando de bebes, estuve en directo en un foro de Enmasculino.
 Y hoy tenía comida de chicas y por supuesto todas madres y hablando del monotema total que como yo no tenía de que hablar creo que me he bebido toda la sangría ( es broma!yo nunca me quedo sin tema de conversación, lo de la sangría es verdad)Pues como veis he desconectado del tema mucho...  Menos mal que el restaurante era en la playa y he tomado el solecito y eso siempre me carga las pilas y me da alegría  

😂😂😂😂😂😂 vaya dos emboscadas!
Y es cierto que basta que una intente evitar algo, para que se algo se manifieste de alguna forma...arrrgggggg! pero bueno, veo que saliste airosa de ambas, no esperaba menos 😉

D
donya_13107802
31/3/19 a las 11:30
En respuesta a nuane_13661720

Compañeras...yo tengo que reconocer que tengo que luchar con esto qué es más fuerte que yo... soy adicta a los TO

Feni, el primer paso es reconocerlo...vamos bien 😜

C
cairo_9899358
31/3/19 a las 11:32
En respuesta a agenor_13120734

Pues bueno chicas, según los TO ovulé el jueves, pero hoy no pude tomarme la temperatura porque mi chico me despertó con mambo así que no pude coger el termómetro 😅😅 a ver mañana cómo la tengo, si ha subido o no... Este mes tengo la impresión que va a ser el mío, estoy hasta nerviosa 🤪

Ayyyy ojalá tu intuición esté en lo acertado!!! 

C
cairo_9899358
31/3/19 a las 11:33
En respuesta a denise_3440892

Yo por si acaso como salió el test de ovulación positivo que no se diga ... hemos echado el arroz a la paella ... no vaya a ser que mi cuerpo le dé por ovular raro 🤣🤣🤣🤣 .... 

Te has seguido haciendo test de ovulación??

C
cairo_9899358
31/3/19 a las 11:34
En respuesta a woman83

jajaja.Pues mira anoche casi muero de dolor! lo pase bastante mal pero bueno hoy ya bien.

Ayer como estaba desanimada mi chico me dijo que me viniera a una comida que tenía con unos amigos y digo todohombres??genial para desconectar. Bueno pues uno de ellos estaba a punto de ser padre, su mujer salía de cuentas y otro también tenía una peque que hacía un año,total que todo el rato hablando de bebes, estuve en directo en un foro de Enmasculino.
 Y hoy tenía comida de chicas y por supuesto todas madres y hablando del monotema total que como yo no tenía de que hablar creo que me he bebido toda la sangría ( es broma!yo nunca me quedo sin tema de conversación, lo de la sangría es verdad)Pues como veis he desconectado del tema mucho...  Menos mal que el restaurante era en la playa y he tomado el solecito y eso siempre me carga las pilas y me da alegría  

Jajajajajajajaja enmasculino existe!! Hay más vida más allá de ForoCoches jajajajjaa

G
guita_8150587
31/3/19 a las 11:34
En respuesta a denise_3440892

No es aguante es que he leído que hacer la prueba de embarazo antes de la falta puede dar un falso positivo porque el cuerpo segrega una cantidad de hcg y quiero estar con los pies en la tierra, cada ciclo es una aventura y me pasa algo ... por eso es incredulidad absoluta 😒😒 

No no. Lo que leíste es incorrecto. No hay en el cuerpo HCG salvo en caso de embarazo o de un tumor! La HCG no la producimos nosotras sino el embrión. Nosotras tenemos valores en negativo de la hormona si no estamos embarazadas.
La LH si esta presente todo el ciclo y el pico es el del test de ovulación.

G
guita_8150587
31/3/19 a las 11:37
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias xicas!!!.
Bueno hoy nos despertamos con el susto en el cuerpo. Os cuento.
Ayer por la tarde al ir a hacer pipi, al limpiarme me pareció q tenia el flujo con un color un pelín rosadito.
Hoy por la mañana cuando me he despertado he ido al baño y al limpiarme tenia un pequeño manchurron de color amarronado. No me duele nada ni tengo colicos. Creeis q pueda ser sangrado de implantación??? O ya seria demasiado tarde para serlo??. A ver como va pasando el dia. Si continua me iré al hospital. Hoy de 4+5

Si puede ser de implantación si cambia vuela a urgencias. Yo también tuve un manchando como el que describes y en urgencias lo describieron asi. Si es marrón no pasa nada, si es más o cambia a rojo sal corriendo

C
cairo_9899358
31/3/19 a las 11:37
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias xicas!!!.
Bueno hoy nos despertamos con el susto en el cuerpo. Os cuento.
Ayer por la tarde al ir a hacer pipi, al limpiarme me pareció q tenia el flujo con un color un pelín rosadito.
Hoy por la mañana cuando me he despertado he ido al baño y al limpiarme tenia un pequeño manchurron de color amarronado. No me duele nada ni tengo colicos. Creeis q pueda ser sangrado de implantación??? O ya seria demasiado tarde para serlo??. A ver como va pasando el dia. Si continua me iré al hospital. Hoy de 4+5

Pues vaya susto si. No te preocupes mucho mientras no haya sangre y cólicos, mi ginecólogo me dijo que era normal manchar a veces al principio del embarazo. Peeeeeeero, por mí experiencia, te recomiendo que vayas a urgencias y te miren, aunque estando de tan poco puede que no vean el saco, pero por intentarlo no pierdes nada. Incluso por si te tienen que poner progesterona o lo que sea. Espero de corazón que todo quede en un susto y ya está.

G
guita_8150587
31/3/19 a las 11:41

Si oliviechu aunque no vean el saco ven si es sangrado activo y el grosor del endometrio.
Tranquila que el manchado marron es normal en poca cantidad y de ese color. Tú haz reposo hoy y estate tranquila y verás que no pasa nada

C
cairo_9899358
31/3/19 a las 11:42
En respuesta a guita_8150587

No no. Lo que leíste es incorrecto. No hay en el cuerpo HCG salvo en caso de embarazo o de un tumor! La HCG no la producimos nosotras sino el embrión. Nosotras tenemos valores en negativo de la hormona si no estamos embarazadas.
La LH si esta presente todo el ciclo y el pico es el del test de ovulación.

Si, yo también pensaba que era como tú dices. Lo que sí he leído en cuanto a los falsos positivos es que son debidos a abortos bioquímicos, que por lo visto son muy frecuentes y por eso no recomiendan hacer el test antes de la falta. Porque si te lo haces pronto y te sale positivo, te haces ilusiones y luego lo mismo te baja la regla el día de la FNR. Puede ser?

C
cairo_9899358
31/3/19 a las 11:45

Buenos días chicas!! Pues yo ayer salí un poco loca. Por la mañana estuve llenando mi casa de cuadros, creo que puse diez. Y por la tarde me fui al vivero y me compré 15 plantas!!!!jajajajajajajajajaja. No sé si será cosa del síndrome del nido vacío, de la fase bipolar o del inositol jajajajajjaja el caso es que mi casa ahora está llena de alegría. Ésto sí que es primavera y no la del corte inglés jajajajajajja

S
seyla_13131545
31/3/19 a las 12:53
En respuesta a cairo_9899358

Buenos días chicas!! Pues yo ayer salí un poco loca. Por la mañana estuve llenando mi casa de cuadros, creo que puse diez. Y por la tarde me fui al vivero y me compré 15 plantas!!!!jajajajajajajajajaja. No sé si será cosa del síndrome del nido vacío, de la fase bipolar o del inositol jajajajajjaja el caso es que mi casa ahora está llena de alegría. Ésto sí que es primavera y no la del corte inglés jajajajajajja

Jajaja Carmencita, eso es vida y seguro que la vida trae más vida
Seguro que te trae cosas buenas!!! Sea por lo que sea, la consecuencia es buena! 

S
seyla_13131545
31/3/19 a las 12:57
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias xicas!!!.
Bueno hoy nos despertamos con el susto en el cuerpo. Os cuento.
Ayer por la tarde al ir a hacer pipi, al limpiarme me pareció q tenia el flujo con un color un pelín rosadito.
Hoy por la mañana cuando me he despertado he ido al baño y al limpiarme tenia un pequeño manchurron de color amarronado. No me duele nada ni tengo colicos. Creeis q pueda ser sangrado de implantación??? O ya seria demasiado tarde para serlo??. A ver como va pasando el dia. Si continua me iré al hospital. Hoy de 4+5

Vaya susto! Se supone que la sangre marrón es residual y por ello ese color, pero vamos que yo saldría pitando a urgencias porque tu tranquilidad también es muy importante. Si te confirman que está todo bien, pues a disfrutar y si algo pasa, cuanto antes se sepa mejor.
Muchísima fuerza y ánimo. Estamos pendientes de tus noticias. 😘😘😘😘

D
donya_13107802
31/3/19 a las 12:59
En respuesta a cairo_9899358

Buenos días chicas!! Pues yo ayer salí un poco loca. Por la mañana estuve llenando mi casa de cuadros, creo que puse diez. Y por la tarde me fui al vivero y me compré 15 plantas!!!!jajajajajajajajajaja. No sé si será cosa del síndrome del nido vacío, de la fase bipolar o del inositol jajajajajjaja el caso es que mi casa ahora está llena de alegría. Ésto sí que es primavera y no la del corte inglés jajajajajajja

😂😂😂😂😂😂 ... eso es el consecuencia del buen presentimiento que tienes...estás preparando el “sweet home” para lo que se avecina...🤱🏻 

S
seyla_13131545
31/3/19 a las 13:03
En respuesta a denise_3440892

No es aguante es que he leído que hacer la prueba de embarazo antes de la falta puede dar un falso positivo porque el cuerpo segrega una cantidad de hcg y quiero estar con los pies en la tierra, cada ciclo es una aventura y me pasa algo ... por eso es incredulidad absoluta 😒😒 

Noooo, en el cuerpo sólo hay beta si hay embarazo o tumor. Otra cosa es que se detecte el embarazo demasiado pronto, pase algo en la implantación y acabe en aborto, bioquímico. Si esperamos a la falta ni nos enteraríamos, pero si lo pillamos antes sí. De ahí el soponcio cuando llega la regla. Pero si ves un positivo y cada vez se marca más, por mucho que sea antes de regla, es un positivo como una casa. Nunca estamos libres de que pase algo malo, pero si cada vez se marca más el positivo es lo que llaman los médicos embarazo progresivo, vamos que evoluciona.
No tengas miedo al resultado, repite cada día para ver que evoluciona y verás que todo va bien. 
Por cierto, vi mal tu FNR, creí que era el lunes y es el miércoles!!! Con lo mal que llevo yo la incertidumbre 🤪🤪
Esperamos ansiosas tus noticias 😘😘😘😘😘

H
hakob_2895661
31/3/19 a las 13:50
En respuesta a guita_8150587

Es que yo tengo que ir el día 2 que es cuando cogí la cita cuando vi el +
Todavía no se nada yo también quiero analítica pero sobre todo x el hierro me da miedo viendo todos los coágulos que salieron x ahi y la sangre. En urgencias que lo intentase de nuevo en abril que ek aborto era completo. A ti no te dolió? Yo pasé media hora de manual entre dolores, mareos, fiebre, vómitos.... Etc.... 

Si, después de la primera manchita,el sábado, me dio un súper cólico y fue cuando vi más sangre. Luego no tuve ningún dolor, pero si mareos y cansancio. Así estuve dos dias. Pues es importante que te hagan la prueba de sangre y así te dicen para que estés bien para el embarazo.
Lei que después de este pequeño aborto, tu cuerpo se prepara y estás mejor que antes para embarazarte. Por estadísticas suelen venir embarazos sin complicaciones.
Espero que eso nos pase a nosotras 😊🙏❤️

D
denise_3440892
31/3/19 a las 14:48
En respuesta a donya_13107802

Feni, el primer paso es reconocerlo...vamos bien 😜

Si al final vamos reconociendo las adiciones 🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
31/3/19 a las 14:51
En respuesta a cairo_9899358

Te has seguido haciendo test de ovulación??

No nada, mañana me haré uno ☝️... iba a hacerme esta mañana pero iba medio grogui 🥴 .... por gastarlos más que nada 🙂🙂 en España me compraré de todos la de las farmacias van a flipar 🤣🤣🤣

D
denise_3440892
31/3/19 a las 14:52
En respuesta a guita_8150587

No no. Lo que leíste es incorrecto. No hay en el cuerpo HCG salvo en caso de embarazo o de un tumor! La HCG no la producimos nosotras sino el embrión. Nosotras tenemos valores en negativo de la hormona si no estamos embarazadas.
La LH si esta presente todo el ciclo y el pico es el del test de ovulación.

A veces googleo no ayuda marea más ... pero bueno ya se verá y aprenderé de una más 😘😘😘

D
denise_3440892
31/3/19 a las 14:54
En respuesta a cairo_9899358

Si, yo también pensaba que era como tú dices. Lo que sí he leído en cuanto a los falsos positivos es que son debidos a abortos bioquímicos, que por lo visto son muy frecuentes y por eso no recomiendan hacer el test antes de la falta. Porque si te lo haces pronto y te sale positivo, te haces ilusiones y luego lo mismo te baja la regla el día de la FNR. Puede ser?

Imagino que debe ser eso !!! Por eso te recomiendan que hagas el test después de la falta y algunos te dicen esperar 7 días .... 

D
denise_3440892
31/3/19 a las 14:55
En respuesta a cairo_9899358

Buenos días chicas!! Pues yo ayer salí un poco loca. Por la mañana estuve llenando mi casa de cuadros, creo que puse diez. Y por la tarde me fui al vivero y me compré 15 plantas!!!!jajajajajajajajajaja. No sé si será cosa del síndrome del nido vacío, de la fase bipolar o del inositol jajajajajjaja el caso es que mi casa ahora está llena de alegría. Ésto sí que es primavera y no la del corte inglés jajajajajajja

Es bueno darle alegria al nidito y quizás lo echas mucho mucho de menos .... 
Disfrútalo !!!! 

D
denise_3440892
31/3/19 a las 14:57
En respuesta a seyla_13131545

Noooo, en el cuerpo sólo hay beta si hay embarazo o tumor. Otra cosa es que se detecte el embarazo demasiado pronto, pase algo en la implantación y acabe en aborto, bioquímico. Si esperamos a la falta ni nos enteraríamos, pero si lo pillamos antes sí. De ahí el soponcio cuando llega la regla. Pero si ves un positivo y cada vez se marca más, por mucho que sea antes de regla, es un positivo como una casa. Nunca estamos libres de que pase algo malo, pero si cada vez se marca más el positivo es lo que llaman los médicos embarazo progresivo, vamos que evoluciona.
No tengas miedo al resultado, repite cada día para ver que evoluciona y verás que todo va bien. 
Por cierto, vi mal tu FNR, creí que era el lunes y es el miércoles!!! Con lo mal que llevo yo la incertidumbre 🤪🤪
Esperamos ansiosas tus noticias 😘😘😘😘😘

Sois unos soletes enormes, lo que se aprende con vosotras por aquí !!!! 😘😘😘 
Si yo soy el 3 ó 4 de abril 🙂🙂

I
isac_13110300
31/3/19 a las 15:16

Hola!!! Me he levantado muy mal axompañada hoy 😡😡🤬 asi que me paso para abril🤷‍♀️...un ciclo re loco de 24 dias,nunca me paso...pero a seguir buscando con ganas que ya llegara!!! Espero que las que quedan les llegue su ansiado positivo 

I
isac_13110300
31/3/19 a las 15:22
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias xicas!!!.
Bueno hoy nos despertamos con el susto en el cuerpo. Os cuento.
Ayer por la tarde al ir a hacer pipi, al limpiarme me pareció q tenia el flujo con un color un pelín rosadito.
Hoy por la mañana cuando me he despertado he ido al baño y al limpiarme tenia un pequeño manchurron de color amarronado. No me duele nada ni tengo colicos. Creeis q pueda ser sangrado de implantación??? O ya seria demasiado tarde para serlo??. A ver como va pasando el dia. Si continua me iré al hospital. Hoy de 4+5

Yo que vos iria a urgencias para estar mas tranquila...Dios quiera siga todo bien,pero cuanto mas tranquila te puedas quedar va a ser mejor...seguro te den progesterona. Todos mis buenos deseos para vos!!!😁

S
sobia_2959966
31/3/19 a las 16:46
En respuesta a donya_13107802

Belénnnnnnn, estoy mirando la lista yyyyyy ...tú la encabezas!!!!! cuéntanossssss

Nada, ayer test blanco y hoy ya me ha bajado la temperatura 3 décimas... Así que mañana o pasado ya tengo aquí a la toca pelotas ..

J
jianwu_13647178
31/3/19 a las 16:50
En respuesta a donya_13107802

Belén- 01/04
Sabist - 03/04 (Te “damos” un tiempo mientras buscas el test en la basura)
Celine - 05/04
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Woman83- 25/04
Xyz - ???
Maya - ???
Marietabcn30 - ???
Mgr37 - ???
Tbb2019 - ???

Alguna más? 

Todo igual que ayer 😬 sigo sin manchar marrón a dos días de la regla. Hoy no me he hecho TE, pero el TO sigue marcando un poquito. El único cambio es que tengo un poco de estómago revuelto y me duelen bastante los pechos. Pero claro, lo del estómago puede ser porque me he tomado un vermut 😅 (ya casi no bebo y cuando lo hago, lo noto) y lo de los pechos puede ser SPM. Lo único que me llama más la atención es no manchar nada porque desde que me tomo la maca, soy puntual como un reloj y a estas alturas ya debería estar marcando un poco. Ayyyy es que no me quiero hacer ilusiones, pero no lo puedo evitar. Mañana me haré un test y os digo algo. Lo pasa es que los que tengo de palitos no son muy sensibles 20ml, así que tampoco son muy fiables. Un abrazo a todas y espero que estéis pasando buen domingo.

J
jianwu_13647178
31/3/19 a las 16:51
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias xicas!!!.
Bueno hoy nos despertamos con el susto en el cuerpo. Os cuento.
Ayer por la tarde al ir a hacer pipi, al limpiarme me pareció q tenia el flujo con un color un pelín rosadito.
Hoy por la mañana cuando me he despertado he ido al baño y al limpiarme tenia un pequeño manchurron de color amarronado. No me duele nada ni tengo colicos. Creeis q pueda ser sangrado de implantación??? O ya seria demasiado tarde para serlo??. A ver como va pasando el dia. Si continua me iré al hospital. Hoy de 4+5

Mucho ánimo! Seguro que no es nada, pero ante la duda ve a urgencias. Un besazo!!!

J
jianwu_13647178
31/3/19 a las 16:55
En respuesta a denise_3440892

Belen y XYZ mucha suerte, espero que deis notición del positivo tesoros 😘😘😘

Muchas gracias chicas. Ojalá 🤞. Menos mal de mi chico que me va frenando, porque yo tengo la cabeza a mil revoluciones 😬. Y ojalá tú tb nos des una alegría Sabist. 

C
cairo_9899358
31/3/19 a las 17:01
En respuesta a denise_3440892

Es bueno darle alegria al nidito y quizás lo echas mucho mucho de menos .... 
Disfrútalo !!!! 

Pues si, la verdad! Cómo en casa en ningún sitio. Ya estoy de vuelta, que cortos se me hacen los fines de semana. Así que he dejado a mi pareja al cuidado de las plantas, veremos a ver jajajajajajajaja

C
cairo_9899358
31/3/19 a las 17:04
En respuesta a jianwu_13647178

Todo igual que ayer 😬 sigo sin manchar marrón a dos días de la regla. Hoy no me he hecho TE, pero el TO sigue marcando un poquito. El único cambio es que tengo un poco de estómago revuelto y me duelen bastante los pechos. Pero claro, lo del estómago puede ser porque me he tomado un vermut 😅 (ya casi no bebo y cuando lo hago, lo noto) y lo de los pechos puede ser SPM. Lo único que me llama más la atención es no manchar nada porque desde que me tomo la maca, soy puntual como un reloj y a estas alturas ya debería estar marcando un poco. Ayyyy es que no me quiero hacer ilusiones, pero no lo puedo evitar. Mañana me haré un test y os digo algo. Lo pasa es que los que tengo de palitos no son muy sensibles 20ml, así que tampoco son muy fiables. Un abrazo a todas y espero que estéis pasando buen domingo.

Cuando tienes la FNR?? Que eso tiene muy buena pinta!!!!

C
cairo_9899358
31/3/19 a las 17:06
En respuesta a isac_13110300

Hola!!! Me he levantado muy mal axompañada hoy 😡😡🤬 asi que me paso para abril🤷‍♀️...un ciclo re loco de 24 dias,nunca me paso...pero a seguir buscando con ganas que ya llegara!!! Espero que las que quedan les llegue su ansiado positivo 

Vaya! Lo siento, pero con esa actitud seguro que llega pronto! 

J
jianwu_13647178
31/3/19 a las 17:15
En respuesta a cairo_9899358

Cuando tienes la FNR?? Que eso tiene muy buena pinta!!!!

Me toca el martes. Ojalá Carmencita. Pero después de 8 meses buscando, intento no hacerme ilusiones. Los primeros meses, antes de tomar la maca, cómo era tan irregular, un mes me bajó 10 días tarde. Y aunque los TE decían que nada, yo no quería hacerme a la idea y me aferré al positivo hasta que me di un ostiazo. Me quedé fatal. Espero que esto no sea un atraso. Si tiene que bajar, ojalá baje puntual porque se pasa mal 🥵. Y a mi chico lo tengo mareado con los síntomas 😂😂😂. Hoy me ha dicho, “venga que te invito a un vermut y a comer, y así dejas de pensar un poco en esto. Tenemos que hacer vida normal”. Y tiene razón. Pero cuesta mucho desconectar. Un besazo y ojalá se cumplan todos tus buenos presagios este mes para todas.

D
donya_13107802
31/3/19 a las 17:30
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias xicas!!!.
Bueno hoy nos despertamos con el susto en el cuerpo. Os cuento.
Ayer por la tarde al ir a hacer pipi, al limpiarme me pareció q tenia el flujo con un color un pelín rosadito.
Hoy por la mañana cuando me he despertado he ido al baño y al limpiarme tenia un pequeño manchurron de color amarronado. No me duele nada ni tengo colicos. Creeis q pueda ser sangrado de implantación??? O ya seria demasiado tarde para serlo??. A ver como va pasando el dia. Si continua me iré al hospital. Hoy de 4+5

Oliviechu, cómo estás preciosa? 

D
donya_13107802
31/3/19 a las 17:41
En respuesta a denise_3440892

Si al final vamos reconociendo las adiciones 🤣🤣🤣🤣🤣

😂😂😂😂 a estas alturas del partido, es tontería engañarse ... ahora bien ... hay voluntad de desintoxicarse? porque sería el segundo paso ... y sabemos lo adictivo de menear el palito

D
donya_13107802
31/3/19 a las 17:42
En respuesta a denise_3440892

No nada, mañana me haré uno ☝️... iba a hacerme esta mañana pero iba medio grogui 🥴 .... por gastarlos más que nada 🙂🙂 en España me compraré de todos la de las farmacias van a flipar 🤣🤣🤣

Quizás ya no te hagan falta 😉

F
fanida_6532546
31/3/19 a las 17:47
En respuesta a donya_13107802

Oliviechu, cómo estás preciosa? 

Pues parece q mejor. Solo mancho un poco, cuando voy al baño a hacer pis y al limpiarme. Es una manchita marron. El salvaslip limpio. Si cambiase el color si q me voy a urgencias. Esperare a ver como va

D
donya_13107802
31/3/19 a las 17:47
En respuesta a sobia_2959966

Nada, ayer test blanco y hoy ya me ha bajado la temperatura 3 décimas... Así que mañana o pasado ya tengo aquí a la toca pelotas ..

Bueno, vamos a esperar que llegue entonces

D
donya_13107802
31/3/19 a las 17:49
En respuesta a isac_13110300

Hola!!! Me he levantado muy mal axompañada hoy 😡😡🤬 asi que me paso para abril🤷‍♀️...un ciclo re loco de 24 dias,nunca me paso...pero a seguir buscando con ganas que ya llegara!!! Espero que las que quedan les llegue su ansiado positivo 

Pues para Abril que nos vamos ... a ver si vamos cayendo de la lista 

M
maura_8564719
31/3/19 a las 17:50
En respuesta a fanida_6532546

Pues parece q mejor. Solo mancho un poco, cuando voy al baño a hacer pis y al limpiarme. Es una manchita marron. El salvaslip limpio. Si cambiase el color si q me voy a urgencias. Esperare a ver como va

No parece alarmante,  así que haces bien. Esperemos que no sea nada 😘

D
donya_13107802
31/3/19 a las 17:51
En respuesta a jianwu_13647178

Todo igual que ayer 😬 sigo sin manchar marrón a dos días de la regla. Hoy no me he hecho TE, pero el TO sigue marcando un poquito. El único cambio es que tengo un poco de estómago revuelto y me duelen bastante los pechos. Pero claro, lo del estómago puede ser porque me he tomado un vermut 😅 (ya casi no bebo y cuando lo hago, lo noto) y lo de los pechos puede ser SPM. Lo único que me llama más la atención es no manchar nada porque desde que me tomo la maca, soy puntual como un reloj y a estas alturas ya debería estar marcando un poco. Ayyyy es que no me quiero hacer ilusiones, pero no lo puedo evitar. Mañana me haré un test y os digo algo. Lo pasa es que los que tengo de palitos no son muy sensibles 20ml, así que tampoco son muy fiables. Un abrazo a todas y espero que estéis pasando buen domingo.

Nenaaaaaa, ya te puedes dejar preparado el TE ... y no me refiero al chai... para hacértelo según abras el ojo 

D
donya_13107802
31/3/19 a las 17:57
En respuesta a fanida_6532546

Pues parece q mejor. Solo mancho un poco, cuando voy al baño a hacer pis y al limpiarme. Es una manchita marron. El salvaslip limpio. Si cambiase el color si q me voy a urgencias. Esperare a ver como va

Uffffff, buenas noticias entonces!! después de los últimos sustos que hemos tenido, los recién positivos me dan pavor! Intenta descansar y distraer la mente, besos guapa 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir