Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
J
jianwu_13647178
27/3/19 a las 21:23
En respuesta a cairo_9899358

Pues si, no queda otra que esperar a mañana. Lo de que cambie la fase lutea no tiene por qué ser un problema si es algo puntual. Si  se repitiese varios ciclos ya habría que pensar algo. De todas formas he leído por ahí que si falta progesterona lo que ocurre es que la fase lutea se acorta a menos de 10 días. Así que no te preocupes por eso. También puede ser que te haya bajado antes la tempe y la regla tarde dos o tres días en bajar. A mí me ha pasado algún mes. A ver mañana qué pasa

Chicas, yo mancho siempre marrón dos o tres días antes de que me baje la regla. Por eso me han hecho la prueba de la progesterona este mes y me ha salido muy bien, más alta de lo normal. Así que no te preocupes por la progesterona, Women83, seguro que la tienes bien. 

Ver también

J
jianwu_13647178
27/3/19 a las 21:27
En respuesta a guita_8150587

La fase lutea se acorta con la edad eso lo leí yo, debe ser hormonal lo normal es no menos de 10 días. Será por la progesterona, no obstante, nada que las pastis de progesterona no arreglen llegado el caso.

Buff acabo de sangrar mogollón y con coágulos, yo que nunca he tenido, los veo y 😫😫😫 me pongo nerviosa 😥

Joder cuando acaba la pesadilla del sangrado en caso de ser natural sin pastis ni legrado? Alguna lo sabeis? 😩

Es que aparte la movida está en que me va a bajar todos mis niveles de hierro y vitaminas y eso me preocupa de cara a la búsqueda . Espero que me manden analítica. Con respecto a hormonas de embarazo me ha debido ya bajar todo xq no tengo ascos ni dolor de pecho....

Ay quiero que acabe esto ya 😖
 

Mucho ánimo mgr37. Tómate algún suplemento de hierro. Floradix va muy bien y es muy natural. Yo lo he tomado muchas veces xq tengo reglas muy abundantes por mis miomas. Te mando un fuerte abrazo bonita. Estamos todas contigo 

A
aitami_5822675
27/3/19 a las 22:05
En respuesta a denise_3440892

He encontrado esta reflexión... es larga de leer pero me ha encantado .....
DEDICADO A TODAS LAS MUJERES DE 40.

Elogio a las mujeres de más de 40 años. A medida que avanzo en edad, valoro a las mujeres que tienen mas de cuarenta más que a cualquiera. Aquí hay algunas razones de por qué: Una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en mitad de la noche para preguntarte: “¿Qué estás pensando?". No le interesa lo que estás pensando. Si una mujer de más de 40 no quiere ver un partido de fútbol no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante.

Una mujer de más de 40 se conoce lo suficiente como para estar segura de si misma, de lo que quiere y de con quién lo quiere. Son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que tu pienses de lo que hace ella. Una mujer de más de 40 ya tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes" y "compromisos". Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.

Las mujeres de más de 40 están dignificadas. Es muy raro que empiecen una bronca de gritos en medio de la ópera o en medio de un restaurante caro. Por supuesto que si piensan que te lo mereces no van a dudar en dispararte un tiro. Las mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente.

A una mujer de más de 40 le queda bien el lápiz de labio rojo brillante. Esto no es cierto en mujeres jóvenes. Las mujeres de más de 40 tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Una mujer más joven puede llegar a ignorar hasta a su mejor amiga.

Las mujeres de más de 40 se vuelven adivinas a medida que pasa el tiempo... No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre los saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que piensan de ti. Los hombres tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40 y por múltiples razones.

Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 40, inteligente, bien vestida, sexy, hay un hombre de más de 40... Calvo, gordo, haciéndose el gracioso con una mujer de 20.

Un Beso… a las mujeres…de más de 40 

🤣🤣🤣me ha encantado!!!yo este año entro en los cuarenta!!mañana me plantifico el pintalabios 💄....a por todas cuarentonas!!😜

M
maura_8564719
27/3/19 a las 22:08
En respuesta a guita_8150587

La fase lutea se acorta con la edad eso lo leí yo, debe ser hormonal lo normal es no menos de 10 días. Será por la progesterona, no obstante, nada que las pastis de progesterona no arreglen llegado el caso.

Buff acabo de sangrar mogollón y con coágulos, yo que nunca he tenido, los veo y 😫😫😫 me pongo nerviosa 😥

Joder cuando acaba la pesadilla del sangrado en caso de ser natural sin pastis ni legrado? Alguna lo sabeis? 😩

Es que aparte la movida está en que me va a bajar todos mis niveles de hierro y vitaminas y eso me preocupa de cara a la búsqueda . Espero que me manden analítica. Con respecto a hormonas de embarazo me ha debido ya bajar todo xq no tengo ascos ni dolor de pecho....

Ay quiero que acabe esto ya 😖
 

Mucho ánimo Mgr, a ver si pasa esto ya de una vez... Un besote.

M
maura_8564719
27/3/19 a las 22:10
En respuesta a guita_8150587

Me parece que si! tu dale que te dale al tema hoy, mañana y pasado 

Perdonadme la ordinariez pero... ¡LO HE DEJADO SECO!

Mañana y pasado seguiremos haciendo deberes.

Muchas gracias a todas por el seguimiento en directo de mi ovulación

M
meiqin_13646125
27/3/19 a las 22:10
En respuesta a jianwu_13647178

Mucho ánimo mgr37. Tómate algún suplemento de hierro. Floradix va muy bien y es muy natural. Yo lo he tomado muchas veces xq tengo reglas muy abundantes por mis miomas. Te mando un fuerte abrazo bonita. Estamos todas contigo 

Chicas mi gozo en un pozo... He pasado de tener unos días alternando dolores de regla más tetis hinchadas y llenas de venas más algunos mareos que otros que por cierto ayer me caí de culo en mi escalera y mi suegra me dijo (haciendo broma) no sabe nada eh? Dicen que si caes de culo es niña (poca broma la mujer) jajaja si ella supiera el lío que llevo con el método shettel's y la dieta baretta se parte en dos, pues después de todo ese lío ahora mismo tengo los pechos como si me los hubieran pinchado como un globo, la barriga desinflamada del todo no tengo ni un grano en la cara estoy fresca como una rosa me acabo de duchar y no hay restos de segregación que tenía ayer en los pechos, vamos que no entiendo nada, tanto si me bajara mañana la regla como si por arte de magia o de Dios tuviera mi positivo deberían continuar los síntomas, no? Por tener no tengo ni flujo, ni espeso ni líquido ni cremoso ni trasparente tengo el pepe seco como la mojama  solo puedo confesar una cosa... Algun peete que otro se me escapa 

M
meiqin_13646125
27/3/19 a las 22:13
En respuesta a guita_8150587

La fase lutea se acorta con la edad eso lo leí yo, debe ser hormonal lo normal es no menos de 10 días. Será por la progesterona, no obstante, nada que las pastis de progesterona no arreglen llegado el caso.

Buff acabo de sangrar mogollón y con coágulos, yo que nunca he tenido, los veo y 😫😫😫 me pongo nerviosa 😥

Joder cuando acaba la pesadilla del sangrado en caso de ser natural sin pastis ni legrado? Alguna lo sabeis? 😩

Es que aparte la movida está en que me va a bajar todos mis niveles de hierro y vitaminas y eso me preocupa de cara a la búsqueda . Espero que me manden analítica. Con respecto a hormonas de embarazo me ha debido ya bajar todo xq no tengo ascos ni dolor de pecho....

Ay quiero que acabe esto ya 😖
 

Mucho ánimo preciosa esto tiene que acabar pero ya!! Besines mil!!  floradix lo tomaba yo hace tiempo porque me bajo el hierro mucho y me lo recomendaron, pruebalo si ves que te baja mucho 

A
aitami_5822675
27/3/19 a las 22:14
En respuesta a guita_8150587

Oliviechu muchísimas felicidades y que salga todo super bien!!! Te puedo preguntar por la frecuencia de deberes que habéis hecho? 😁

Aqua, en las clinicas privadas de fertilidad siempre barren para casa porque es un dinerito para ellos por que no vas al gine también con esos resultados? De todos modos si es real el 5% de probabilidad, posiblemente seria buena idea iniciar tratamiento... Un beso súper fuerte.

Yo estoy bien chicas, sigo sangrando pero sin dolores, hoy sin nolotil. Con ganas de pillarme un óvulo y darlo todo 😜

Jo he estado leyendo vuestras historias y me han conmovido.

Que mierda lo de los abortos sin explicación. Creo que llaman muerte súbita a cuando no tienen ni puta idea, no quiero que me pase esto más veces 😫 mi hijo el pobre es pequeño y está preocupado por todo lo que ha pasado y haber perdido al hermanito 

Me he reído mucho con el foro de en masculino 😝😝😝😝 no caerá esa breva ya veréis 

Era Noelia la que iba a salir en pelotas al balcón??? 🤣🤣🤣🤣🤣 Te hacemls foto!!! 

Muchos besos reinas 

 

Me alegro mucho de que estés mejor...😘😘😘

M
meiqin_13646125
27/3/19 a las 22:15
En respuesta a maura_8564719

Perdonadme la ordinariez pero... ¡LO HE DEJADO SECO!

Mañana y pasado seguiremos haciendo deberes.

Muchas gracias a todas por el seguimiento en directo de mi ovulación

Yeeeeeeeah! Esa chica cómo mola se merece una ola eh!! Mañana o pasado otra vez Tiki Tiki que no se escape ni un ovulin! 

A
aitami_5822675
27/3/19 a las 22:19
En respuesta a woman83

Enmasculino: Pues mira Juan...el método margarita lo llevo mal...yo es que era más del método Julio Iglesias, ...día si y día también..., pero todo sea por recargar la pistola, ya tu sabehhh...

Muero de risa!!!metodo julio Iglesias!!!buenisimo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😝😝😝😝

S
sobia_2959966
27/3/19 a las 22:28
En respuesta a meiqin_13646125

Chicas mi gozo en un pozo... He pasado de tener unos días alternando dolores de regla más tetis hinchadas y llenas de venas más algunos mareos que otros que por cierto ayer me caí de culo en mi escalera y mi suegra me dijo (haciendo broma) no sabe nada eh? Dicen que si caes de culo es niña (poca broma la mujer) jajaja si ella supiera el lío que llevo con el método shettel's y la dieta baretta se parte en dos, pues después de todo ese lío ahora mismo tengo los pechos como si me los hubieran pinchado como un globo, la barriga desinflamada del todo no tengo ni un grano en la cara estoy fresca como una rosa me acabo de duchar y no hay restos de segregación que tenía ayer en los pechos, vamos que no entiendo nada, tanto si me bajara mañana la regla como si por arte de magia o de Dios tuviera mi positivo deberían continuar los síntomas, no? Por tener no tengo ni flujo, ni espeso ni líquido ni cremoso ni trasparente tengo el pepe seco como la mojama  solo puedo confesar una cosa... Algun peete que otro se me escapa 

Jajaja mira yo me parto el culo de la risa, como tú ayer en la escalera!!! 
qué bueno... En fin, si es que todo esto de los síntomas es taaaaannn relativo... Yo cruzo los dedos porque no te baje la regla y así ya no le damos opción a tu marido a pensar más.
Un besazo!

C
cairo_9899358
27/3/19 a las 22:32
En respuesta a guita_8150587

La fase lutea se acorta con la edad eso lo leí yo, debe ser hormonal lo normal es no menos de 10 días. Será por la progesterona, no obstante, nada que las pastis de progesterona no arreglen llegado el caso.

Buff acabo de sangrar mogollón y con coágulos, yo que nunca he tenido, los veo y 😫😫😫 me pongo nerviosa 😥

Joder cuando acaba la pesadilla del sangrado en caso de ser natural sin pastis ni legrado? Alguna lo sabeis? 😩

Es que aparte la movida está en que me va a bajar todos mis niveles de hierro y vitaminas y eso me preocupa de cara a la búsqueda . Espero que me manden analítica. Con respecto a hormonas de embarazo me ha debido ya bajar todo xq no tengo ascos ni dolor de pecho....

Ay quiero que acabe esto ya 😖
 

Ay pobre!!! Mucha paciencia!! Imagino que te durará unos pocos días más que una regla. El mío fue con pastillas y me duró una semana, casi como una regla, pero manchando muchísimo más. Así que paciencia, lo importante es que no te duela. Se te va a quedar bien limpito y preparado el útero. 
si te preocupa el tema vitaminas puedes tomar un suplemento tipo natalben o ginecomplex, que llevan tambien acido fólico. Incluso dile a tu médico que te haga una analítica. Yo me la hice y salió todo bien, pero por prevenir que no quede!

A
aitami_5822675
27/3/19 a las 22:33
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, alguna tiene la pulsera AVA o conoce si va bien? 

Mira yo no la tengo y estuve mirando a ver qué tal...hablan bien de ella...lo que si tengo es la típica pulsera de deporte que te mira la FC y el pulso...y también me orienta algo...porque he leído que si hay embarazo aumenta el pulso y cuando veo que lo tengo bajito...pienso que no estoy embarazada...(qué igual no es exactamente asípero bueno es verdad que yo cuando me quedaba con embarazada me faltaba el aire y entiendo que me subiría el pulso...pero en ese entonces no tenía pulsera ni na!!!jajajaja menuda rallada!!!es que casi dos ños de búsqueda dan para mucho...
a ver si alguna embarazada reciente nos ilumina con esto...o si alguien sabe algo??

C
cairo_9899358
27/3/19 a las 22:34
En respuesta a maura_8564719

Perdonadme la ordinariez pero... ¡LO HE DEJADO SECO!

Mañana y pasado seguiremos haciendo deberes.

Muchas gracias a todas por el seguimiento en directo de mi ovulación

Jajajajajajajajajaja retransmisión casi en directo!!!

C
cairo_9899358
27/3/19 a las 22:38
En respuesta a meiqin_13646125

Chicas mi gozo en un pozo... He pasado de tener unos días alternando dolores de regla más tetis hinchadas y llenas de venas más algunos mareos que otros que por cierto ayer me caí de culo en mi escalera y mi suegra me dijo (haciendo broma) no sabe nada eh? Dicen que si caes de culo es niña (poca broma la mujer) jajaja si ella supiera el lío que llevo con el método shettel's y la dieta baretta se parte en dos, pues después de todo ese lío ahora mismo tengo los pechos como si me los hubieran pinchado como un globo, la barriga desinflamada del todo no tengo ni un grano en la cara estoy fresca como una rosa me acabo de duchar y no hay restos de segregación que tenía ayer en los pechos, vamos que no entiendo nada, tanto si me bajara mañana la regla como si por arte de magia o de Dios tuviera mi positivo deberían continuar los síntomas, no? Por tener no tengo ni flujo, ni espeso ni líquido ni cremoso ni trasparente tengo el pepe seco como la mojama  solo puedo confesar una cosa... Algun peete que otro se me escapa 

A ver si tu suegra va a llevar razón!! Yo no haría mucho caso a los síntomas, son tan variables que no los veo nada fiables. Ya te queda poco para saber!! Mucho ánimo y cuidado con las escaleras!!! 

M
meiqin_13646125
27/3/19 a las 22:40
En respuesta a sobia_2959966

Jajaja mira yo me parto el culo de la risa, como tú ayer en la escalera!!! 
qué bueno... En fin, si es que todo esto de los síntomas es taaaaannn relativo... Yo cruzo los dedos porque no te baje la regla y así ya no le damos opción a tu marido a pensar más.
Un besazo!

Eso eso todas a cruzar los dedos yo he puesto una vela, jajaja mi abuela en paz descanse ponía velas para todo, yo como me crié con ella pues sigo su tradición, buenas noches a todas mañana Diana a las 6 ( cuando aún no han abierto las calles ) es lo que tiene no ser rica 

M
meiqin_13646125
27/3/19 a las 22:42
En respuesta a cairo_9899358

A ver si tu suegra va a llevar razón!! Yo no haría mucho caso a los síntomas, son tan variables que no los veo nada fiables. Ya te queda poco para saber!! Mucho ánimo y cuidado con las escaleras!!! 

Jajaja le da un perreque a la pobre un beso y que sea lo que Dios quiera 😁😍😘

N
nuane_13661720
27/3/19 a las 23:26
En respuesta a meiqin_13646125

Chicas mi gozo en un pozo... He pasado de tener unos días alternando dolores de regla más tetis hinchadas y llenas de venas más algunos mareos que otros que por cierto ayer me caí de culo en mi escalera y mi suegra me dijo (haciendo broma) no sabe nada eh? Dicen que si caes de culo es niña (poca broma la mujer) jajaja si ella supiera el lío que llevo con el método shettel's y la dieta baretta se parte en dos, pues después de todo ese lío ahora mismo tengo los pechos como si me los hubieran pinchado como un globo, la barriga desinflamada del todo no tengo ni un grano en la cara estoy fresca como una rosa me acabo de duchar y no hay restos de segregación que tenía ayer en los pechos, vamos que no entiendo nada, tanto si me bajara mañana la regla como si por arte de magia o de Dios tuviera mi positivo deberían continuar los síntomas, no? Por tener no tengo ni flujo, ni espeso ni líquido ni cremoso ni trasparente tengo el pepe seco como la mojama  solo puedo confesar una cosa... Algun peete que otro se me escapa 

Ojalá que esos síntomas sean la noticia esperada ++++ 

N
nuane_13661720
27/3/19 a las 23:28
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, alguna tiene la pulsera AVA o conoce si va bien? 

lo que he leído de eso, es que está planeado para siclos muy regulares...

C
cantalar1
28/3/19 a las :18
En respuesta a woman83

Enmasculino: Pues mira Juan...el método margarita lo llevo mal...yo es que era más del método Julio Iglesias, ...día si y día también..., pero todo sea por recargar la pistola, ya tu sabehhh...

El vacilón de enmasculino, seguro que en enfemenino confiesa su pareja la realidad 😂

C
cantalar1
28/3/19 a las :46
En respuesta a woman83

No creo implantación...El día 12 de la fase lutea?vaya espero que no...porque una vez leí que una buena implantación se tiene que dar entre el día 9 y 10 de la fase lutea,si es más tarde aumentan las probabilidades de aborto.... Así que casi que prefiero que sea la regla que una implantación tardía...

La temperatura no suele fallar, la tengo a 36,4 yo pienso que es bajita si fuera embarazo...así que por eso lo descarto. A mi la regla siempre me viene clavada el día que la espero, cuando me levanto mancho un poquito al limpiarme y ya a lo largo de la mañana me termina de bajar. Pero bueno alguna vez si recuerdo que manché un día antes y me bajó bien al día siguiente. Este mes he estado muy estresada por el tema de la enfermedad de mi suegro, lo achaco a esto, igual he tenido un desajuste hormonal debido al estrés. 
Lo dicho, cada mes nos pasa algo diferente que nos hace sospechar y luego nada!!que rabia...por qué tiene que ser tan difícil esto??ainnsss...

Una de dos, o te va a venir la regla o estás embarazada, pero lo de riesgo de aborto por qué? Yo creo q puede ser implantación, o q se haya implantado antes y q sea un sangrado leve por los cambios q se producen, no te agobies con eso q leemos muchas cosas y nos volvemos ya majaras del todo. 
 

A
agenor_13120734
28/3/19 a las 1:14
En respuesta a maura_8564719

TO de hace media hora... ¿Ahora sí?

Siiiii venga al lío!!!😜

A
agenor_13120734
28/3/19 a las 1:17
En respuesta a cantalar1

Han pasado unos minutos y ha ido cogiendo color, están iguales, lo veo positivo y viene mi chico esta noche, no digo más 😉

Venga, otra a deberear esta noche!!! Jijiji🤪

A
agenor_13120734
28/3/19 a las 1:23
En respuesta a guita_8150587

La fase lutea se acorta con la edad eso lo leí yo, debe ser hormonal lo normal es no menos de 10 días. Será por la progesterona, no obstante, nada que las pastis de progesterona no arreglen llegado el caso.

Buff acabo de sangrar mogollón y con coágulos, yo que nunca he tenido, los veo y 😫😫😫 me pongo nerviosa 😥

Joder cuando acaba la pesadilla del sangrado en caso de ser natural sin pastis ni legrado? Alguna lo sabeis? 😩

Es que aparte la movida está en que me va a bajar todos mis niveles de hierro y vitaminas y eso me preocupa de cara a la búsqueda . Espero que me manden analítica. Con respecto a hormonas de embarazo me ha debido ya bajar todo xq no tengo ascos ni dolor de pecho....

Ay quiero que acabe esto ya 😖
 

Mucho ánimo, ya verás como pronto estás de nuevo en tu semana sexy y en la búsqueda del tesoro 😉

A
agenor_13120734
28/3/19 a las 1:27
En respuesta a meiqin_13646125

Chicas mi gozo en un pozo... He pasado de tener unos días alternando dolores de regla más tetis hinchadas y llenas de venas más algunos mareos que otros que por cierto ayer me caí de culo en mi escalera y mi suegra me dijo (haciendo broma) no sabe nada eh? Dicen que si caes de culo es niña (poca broma la mujer) jajaja si ella supiera el lío que llevo con el método shettel's y la dieta baretta se parte en dos, pues después de todo ese lío ahora mismo tengo los pechos como si me los hubieran pinchado como un globo, la barriga desinflamada del todo no tengo ni un grano en la cara estoy fresca como una rosa me acabo de duchar y no hay restos de segregación que tenía ayer en los pechos, vamos que no entiendo nada, tanto si me bajara mañana la regla como si por arte de magia o de Dios tuviera mi positivo deberían continuar los síntomas, no? Por tener no tengo ni flujo, ni espeso ni líquido ni cremoso ni trasparente tengo el pepe seco como la mojama  solo puedo confesar una cosa... Algun peete que otro se me escapa 

🤣🤣🤣🤣 me parto contigo.
Pues el tema sintomas es un rollo, nos vuelve a todas locas... Yo el mes pasado estuve asi, cuando me tocaba la regla sr me quitaron todos los dolores y al final me bajó 🤷 a mi me pareció raro pero así fué...

A
agenor_13120734
28/3/19 a las 1:30
En respuesta a cantalar1

El vacilón de enmasculino, seguro que en enfemenino confiesa su pareja la realidad 😂

🤣🤣🤣hoy estáis sueltas!!! No hago más que reírme 🤣🤣🤣

A
agenor_13120734
28/3/19 a las 1:38

Buenas noches chicas, me conecté hace ya una hora pero me ha costado ponerme al día, hacía muuuucho tiempo que no leía tanto 🤣🤣🤣🤣
Pues a ver... Os pongo un poco en situación...
Empecé el ciclo tomando el Aceite de Onagra, este ciclo estoy en modo relax, pero claro... Si la onagra tengo que dejarla cuando ovule, pues tengo que saber cuando ovulo... 
Entones ayer me hice To negativo, y tempe bajita 36'2
Hoy he llegado del curro, me he hecho el To y Positivazo!!!! Pues a darle mambo a cuerpo 🦸🦸💃🤰
He mirado el calendario y justo hoy es el dia 14 del ciclo, así que parece que la Onagra ha hecho su efecto, puntual como un reloj... Esta noche ya no me la tomo
Ahora solo me queda cruzar los dedos y esperar el milagro 🤞🤪
Que tengais dulces sueños!!

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 6:25
En respuesta a nuane_13661720

Ojalá que esos síntomas sean la noticia esperada ++++ 

Buenos días estoy que me da algo no puedo precipitarme pero ahora cuando me e levantado me e echo un palito y veo una sombra no se si poner la foto y si se verá algo y es muy pronto para salir al balcón en pelotas también se que prometí no hacerme más palitos pero ya sabéis mi situación me jugaba todas las mangas, al principio era nuclear pero al minuto ya salía la mini línea, estoy asustada mira que os digo me e quedado en shock

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 6:30
En respuesta a meiqin_13646125

Buenos días estoy que me da algo no puedo precipitarme pero ahora cuando me e levantado me e echo un palito y veo una sombra no se si poner la foto y si se verá algo y es muy pronto para salir al balcón en pelotas también se que prometí no hacerme más palitos pero ya sabéis mi situación me jugaba todas las mangas, al principio era nuclear pero al minuto ya salía la mini línea, estoy asustada mira que os digo me e quedado en shock

No sé ve nada verdad? Siento la calidad es que yo la e visto enseguida será que ya veo doble 

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 6:41
En respuesta a meiqin_13646125

No sé ve nada verdad? Siento la calidad es que yo la e visto enseguida será que ya veo doble 

El de abajo es el de anteayer y el de arriba de hoy, os he marcado donde yo veo la línea, repetiré el test el sábado para ver si aumenta el color estoy a 3 días de la FNR 

C
cairo_9899358
28/3/19 a las 7:00
En respuesta a meiqin_13646125

No sé ve nada verdad? Siento la calidad es que yo la e visto enseguida será que ya veo doble 

Ay qué buenos días más buenos!!!!! Felicidades!!!!!!! Se ve claramente!!! Al balcón!! Jajajajajaja enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo!!!! Al final era sí que sí!!!! Ahora a subirte a la nube y a disfrutarlo!!!!!

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 7:01
En respuesta a agenor_13120734

Buenas noches chicas, me conecté hace ya una hora pero me ha costado ponerme al día, hacía muuuucho tiempo que no leía tanto 🤣🤣🤣🤣
Pues a ver... Os pongo un poco en situación...
Empecé el ciclo tomando el Aceite de Onagra, este ciclo estoy en modo relax, pero claro... Si la onagra tengo que dejarla cuando ovule, pues tengo que saber cuando ovulo... 
Entones ayer me hice To negativo, y tempe bajita 36'2
Hoy he llegado del curro, me he hecho el To y Positivazo!!!! Pues a darle mambo a cuerpo 🦸🦸💃🤰
He mirado el calendario y justo hoy es el dia 14 del ciclo, así que parece que la Onagra ha hecho su efecto, puntual como un reloj... Esta noche ya no me la tomo
Ahora solo me queda cruzar los dedos y esperar el milagro 🤞🤪
Que tengais dulces sueños!!

Olé olé otra con TO positivo me da que estáis todas en modo mambo! Pues venga a darlo todo guapa! Yo me tomé la onagra hasta después de ovular pero si que es verdad que ovule justo el día que tocaba, cruzaremos los dedos por ti!! Buenos días

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 7:02
En respuesta a agenor_13120734

🤣🤣🤣🤣 me parto contigo.
Pues el tema sintomas es un rollo, nos vuelve a todas locas... Yo el mes pasado estuve asi, cuando me tocaba la regla sr me quitaron todos los dolores y al final me bajó 🤷 a mi me pareció raro pero así fué...

Parece que sino estoy muy equivocada tengo mi positivo!! Como dicen aquí los síntomas son muy relativos haber si la caída de anteyer en el escalon será verdad y he fecundado una princesa os imagináis? Ganas desde luego le he puesto para que así sea!! 

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 7:06
En respuesta a cairo_9899358

Ay qué buenos días más buenos!!!!! Felicidades!!!!!!! Se ve claramente!!! Al balcón!! Jajajajajaja enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo!!!! Al final era sí que sí!!!! Ahora a subirte a la nube y a disfrutarlo!!!!!

Gracias!! Espero poder confirmar el sábado estoy ya en una nubeee ☁️☁️☁️☁️ de momento no diré nada en casa, no sea que adelante acontecimientos gracias mil gracias era un embarazo muy muy deseado y trabajado jajaja

M
maura_8564719
28/3/19 a las 7:19
En respuesta a meiqin_13646125

Parece que sino estoy muy equivocada tengo mi positivo!! Como dicen aquí los síntomas son muy relativos haber si la caída de anteyer en el escalon será verdad y he fecundado una princesa os imagináis? Ganas desde luego le he puesto para que así sea!! 

¡¡¡POSITIVAZOO!!! AY, qué alegría leerte. Se ve claramente.
Y lo del culetazo en las escaleras es porque la nena viene dando guerra jeje

C
cairo_9899358
28/3/19 a las 7:22
En respuesta a maura_8564719

¡¡¡POSITIVAZOO!!! AY, qué alegría leerte. Se ve claramente.
Y lo del culetazo en las escaleras es porque la nena viene dando guerra jeje

Vaya!! Al final la suegra ha tenido buen ojo jajajajjajajajajaj como me alegro user! Además que decías que era tu último intento no?? Éste bebé va a venir pisando fuerte!!

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 7:28
En respuesta a maura_8564719

¡¡¡POSITIVAZOO!!! AY, qué alegría leerte. Se ve claramente.
Y lo del culetazo en las escaleras es porque la nena viene dando guerra jeje

Gracias yupiiiiii  estoy aun un poco que no me lo creo en el segundo ciclo con casi 38 años chicas, si se puede!! Verás que en abril positivos mil!! 

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 7:31
En respuesta a cairo_9899358

Vaya!! Al final la suegra ha tenido buen ojo jajajajjajajajajaj como me alegro user! Además que decías que era tu último intento no?? Éste bebé va a venir pisando fuerte!!

Siiii, mi marido no las tenía todas y me dijo que mejor no probarlo más, pues toma! Dejó el tabaco hace 4 meses de golpe y ahora estaba recuperando los niveles de salud pues mira si los ha recuperado de golpe! Jajaja yo no fumo ni he fumado nunca pero supongo que será favorable el que haya dejado de fumar el 

A
aitami_5822675
28/3/19 a las 7:37
En respuesta a meiqin_13646125

El de abajo es el de anteayer y el de arriba de hoy, os he marcado donde yo veo la línea, repetiré el test el sábado para ver si aumenta el color estoy a 3 días de la FNR 

Pero bueno!!!eso es un positivo!!!enhorabuena!!!me alegro un montón!!!ya sabes el balcón te está esperando🎊🎊🎊🎊

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 7:38
En respuesta a aitami_5822675

Pero bueno!!!eso es un positivo!!!enhorabuena!!!me alegro un montón!!!ya sabes el balcón te está esperando🎊🎊🎊🎊

Jajaja madre mía qué tendré que cumplir mi promesa  eso me pasa por hablar demasiado alto 

D
donya_13107802
28/3/19 a las 7:38
En respuesta a meiqin_13646125

El de abajo es el de anteayer y el de arriba de hoy, os he marcado donde yo veo la línea, repetiré el test el sábado para ver si aumenta el color estoy a 3 días de la FNR 

Buenos días chicas!
Todavia no me he puesto al día, a ver si en el descanso de hoy puedo leeros con tranquilidad peeeroooo...es ver una foto y entrarme el tembleque....ayyyyyy Noelia...que esta suegra tuya va a tener razón .... yyyyyy estás preñada!!!!!!! ya puedes ir gastando los test que te quedan hasta la FNR!!! Enhorabuena cariño!!!!! sé cauta aún así que luego la hostia es tremenda pero tiene muuuy buena pinta!!  

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 7:50
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas!
Todavia no me he puesto al día, a ver si en el descanso de hoy puedo leeros con tranquilidad peeeroooo...es ver una foto y entrarme el tembleque....ayyyyyy Noelia...que esta suegra tuya va a tener razón .... yyyyyy estás preñada!!!!!!! ya puedes ir gastando los test que te quedan hasta la FNR!!! Enhorabuena cariño!!!!! sé cauta aún así que luego la hostia es tremenda pero tiene muuuy buena pinta!!  

Sii por eso las únicas que lo sabéis sois vosotras me e echo el test cuando mi marido ya estaba en el garaje para salir a trabajar, seré muy cauta hasta el sábado no me haré otro gracias!!!

A
anael_594382
28/3/19 a las 7:52
En respuesta a meiqin_13646125

No sé ve nada verdad? Siento la calidad es que yo la e visto enseguida será que ya veo doble 

Yo lo veo clarísimamente!!!! Enhorabuena!!! 

D
dounia_761856
28/3/19 a las 7:56
En respuesta a meiqin_13646125

El de abajo es el de anteayer y el de arriba de hoy, os he marcado donde yo veo la línea, repetiré el test el sábado para ver si aumenta el color estoy a 3 días de la FNR 

Yo lo veo positivo, además la linea es rosa!!!! Enhorabuena 

A
aitami_5822675
28/3/19 a las 8:00

Noelia ya nos estás contando con pelos y señales toooodos los síntomas que has tenido!!porfi🤩🤩🤩🤩🤩

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 8:19
En respuesta a aitami_5822675

Noelia ya nos estás contando con pelos y señales toooodos los síntomas que has tenido!!porfi🤩🤩🤩🤩🤩

Jajaja siiii gracias guapa pues mis síntomas hasta ayer fueron dolores de ovarios alternos y bastantes  mareos tipo vertigo, nada de flujo y los pechos inflamados pero nada de dolor al roce ni oreolas oscuras, hoy las tengo desinfladas como comenté ayer, lo que más he notado es que normalmente cuando se avecina la regla me salen granitos en la barbilla días antes, aparte de los dolores premenstruales es el aviso más incipiente que noto los dichosos granos y ahora tengo la cara como la seda 

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 8:21
En respuesta a dounia_761856

Yo lo veo positivo, además la linea es rosa!!!! Enhorabuena 

Gracias, en los primeros segundos quedaba todo rosa el test y pensé otro nuclear pero al entrar al vestidor con las luces del techo lo he visto mejor y ahí estaba la línea, nunca me había marcado tan pronto siempre el mismo día o días después de la falta, este a salido antes esperemos que sean buenas noticias 

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 8:22
En respuesta a anael_594382

Yo lo veo clarísimamente!!!! Enhorabuena!!! 

Muchas gracias guapa que contenta estoy 

M
meiqin_13646125
28/3/19 a las 8:28
En respuesta a meiqin_13646125

Muchas gracias guapa que contenta estoy 

Una pregunta chicas he acabado la caja de ovusitol que debería tomar ahora? O espero a la cita de la llevadora el día 3/4 y que me recete ella algo? 

J
jianwu_13647178
28/3/19 a las 8:39

Enhorabuena user!!! Y al segundo ciclo! Eso es puntería!!! 🎉🎉🎉

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest