Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
28/3/19 a las 19:49
En respuesta a cairo_9899358

Pues parece que todavía no has ovulado, te estás haciendo to también? Esa subida de una décima no es significativa. Aunque puede ser que vayas a ovular en breve.

Pero un poco tarde para ovular, no???? este mes no entiendo nada, mi cuerpo me da avisos contradictorios, no me he hecho TO hasta ahora ... porque pensaba que conocía mi ciclo pero veo que no tengo ni pajolera idea ... los ovarios no me duelen, es flujo no es significativo y las tetis están tan campantes ... cuando suele ser todo lo contrario en mi “supuesta” ( porque ya no sé si tan siquiera si ovulo ) ovulación... y para más inri me tomo la tenperatura y no sube la jodía .... 🤦🏻‍♀️ ...

Ver también

A
agenor_13120734
28/3/19 a las 20:08
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 eso sí que es darlo todo x la causa!!!!! 💪🏽
Al hilo de esto...no os pasa a vosotras que, los días de la ovulación, os duele más según que postura?????? 

Pues ahora que lo dices ... Parece que tenemos telepatía, yo estuve anoche pensando eso mismo... Porque ayer , al ponerme a 4 patas (siento ser tan esplícita🤣🤣🤣) me dolía mogollón, y pensé... Será por la ovulación o algo? Porque si he notado que en esa postura hay días que me duele y días que no, alguna explicación debe tener... 🤔

A
agenor_13120734
28/3/19 a las 20:11

Pues yo estoy hoy con dolor tipo pellizco en el ovario derecho, así que el TO de anoche creo que acertó 👏👏👏 así que seguiré controlando temperatura a ver si me lo confirma... Esto va viento en popa!!! 😂

A
anael_594382
28/3/19 a las 20:44
En respuesta a donya_13107802

A ver chicas...no me queda claro....antes o después? ....  🤨

Creo que antes.....

M
maura_8564719
28/3/19 a las 20:52
En respuesta a agenor_13120734

Pues ahora que lo dices ... Parece que tenemos telepatía, yo estuve anoche pensando eso mismo... Porque ayer , al ponerme a 4 patas (siento ser tan esplícita🤣🤣🤣) me dolía mogollón, y pensé... Será por la ovulación o algo? Porque si he notado que en esa postura hay días que me duele y días que no, alguna explicación debe tener... 🤔

A mí el "doggie" me molesta casi siempre desde que tuve a mi hijo...  Vamos, que apenas lo hacemos por eso.
Por cierto,  ¿alguna postura que favorezca la fecundación? En media hora la pongo en práctica,  se aceptan sugerencias

G
guita_8150587
28/3/19 a las 21:14
En respuesta a meiqin_13646125

Una pregunta chicas he acabado la caja de ovusitol que debería tomar ahora? O espero a la cita de la llevadora el día 3/4 y que me recete ella algo? 

Enhorabuena!!! Yo veo línea también! Jolín qué bien vamos chicas!!!!! 
eh yo fumadora, con 37 camino de 38 y a la primera (aunque luego no fue bien significa que si que se puede!) 🤩

El acido folico no dejes de tomarlo y ovusitol lo lleva, si no es mucho tiempo espera a la matrona a ver si te manda alguna cosa (yodocefol entra por la seguridad social, sino compratelo) 

El sábado hazte otro!!!! Y foto en pelotas en el balcón!!!

G
guita_8150587
28/3/19 a las 21:30
En respuesta a agenor_13120734

Antes??? 😱🤣🤣 Si si, como baje al pilón va a parecer que está comiendo boquerones en vinagre 🤣🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣🤣 me meo!!! 
a mi eso me da miedo yo no se si puede estropear algo x ahi dentro....

S
sobia_2959966
28/3/19 a las 21:31
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 eso sí que es darlo todo x la causa!!!!! 💪🏽
Al hilo de esto...no os pasa a vosotras que, los días de la ovulación, os duele más según que postura?????? 

Siiiiiii!!!! A mí también!!

G
guita_8150587
28/3/19 a las 21:32

Ay qué buena pinta! Felicidades!! 
hazte uno cada 2 dias, es cuando duplica

G
guita_8150587
28/3/19 a las 21:38
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 eso sí que es darlo todo x la causa!!!!! 💪🏽
Al hilo de esto...no os pasa a vosotras que, los días de la ovulación, os duele más según que postura?????? 

Yes!! Pensé que tenía algo adentro pero si, y de la molestia ni pizca ganas me daban 

G
guita_8150587
28/3/19 a las 21:39
En respuesta a agenor_13120734

Pues yo estoy hoy con dolor tipo pellizco en el ovario derecho, así que el TO de anoche creo que acertó 👏👏👏 así que seguiré controlando temperatura a ver si me lo confirma... Esto va viento en popa!!! 😂

Corre a hacer deberes!! No pares 😀😀😀

J
jianwu_13647178
28/3/19 a las 21:43
En respuesta a agenor_13120734

Siiiii yo también la veo!!! Felicidades!!

Estamos en racha!!! Felicidades destellos!!!

G
guita_8150587
28/3/19 a las 21:43

Ya me leí las páginas, ay qué bien ver positivos 😍😍😍😍 

Yo voy mejor, se esta empezando a acabar el sangrado..con ganas de ir al médico que le voy a freir a preguntas. Ya no tengo dolores, me encuentro mejor muchas gracias x preguntar compis

Yo cuando me quedé tuve un sintoma que fue mucha sensibilidad en los bajos fondos, cuando me limpiaba al hacer pis el roce del papel lo sentia diferente, muchísimo y esto fue a los pocos dias de la concepción

S
sobia_2959966
28/3/19 a las 21:47

Pues yo hoy ya he vuelto al endocrino con los resultados de los análisis y sigue saliendo la TSH un poco alta  y los anticuerpos de peroxidasa y de antiglobulina creo que se llama super súper altos. De momento me ha mandado Eutirox 25 y volver a repetir en dos meses... 
y claro me he puesto a mirar por internet y he leído que lo de los anticuerpos no va nada bien para conseguir un embarazo. No sé, un poco plof me he quedado. A ver qué me dice la semana que viene la ginecóloga...

C
cairo_9899358
28/3/19 a las 22:04
En respuesta a sobia_2959966

Pues yo hoy ya he vuelto al endocrino con los resultados de los análisis y sigue saliendo la TSH un poco alta  y los anticuerpos de peroxidasa y de antiglobulina creo que se llama super súper altos. De momento me ha mandado Eutirox 25 y volver a repetir en dos meses... 
y claro me he puesto a mirar por internet y he leído que lo de los anticuerpos no va nada bien para conseguir un embarazo. No sé, un poco plof me he quedado. A ver qué me dice la semana que viene la ginecóloga...

No mires mucho por internet que siempre parece todo peor de lo que es!! Espera a ver qué te dice la ginecóloga que es la que sabe. El endocrino no te ha dicho nada sobre eso?

C
cairo_9899358
28/3/19 a las 22:06
En respuesta a guita_8150587

Ya me leí las páginas, ay qué bien ver positivos 😍😍😍😍 

Yo voy mejor, se esta empezando a acabar el sangrado..con ganas de ir al médico que le voy a freir a preguntas. Ya no tengo dolores, me encuentro mejor muchas gracias x preguntar compis

Yo cuando me quedé tuve un sintoma que fue mucha sensibilidad en los bajos fondos, cuando me limpiaba al hacer pis el roce del papel lo sentia diferente, muchísimo y esto fue a los pocos dias de la concepción

Me alegro de que vayas mejor. Pregúntale todo que no se te escape nada, que ellos no suelen dar muchas explicaciones. Están tan acostumbrados que yo creo que ya no distinguen entre lo que nos puede interesar y lo que no. 

C
cairo_9899358
28/3/19 a las 22:09

Buenas noches chicas!! Estoy mortimer, necesito el fin de semana ya!! Volver a casa con mi baby y mis perritos jejejejeje. Yo sigo en mi comienzo de fase lutea, y no sé si será por el inositol o qué pero estoy teniendo un flujo diferente a otros meses. Es muy blanco y cremoso (perdón por ser tan explícita). Al principio pensé en una infección pero no tengo ninguna molestia. Alguien con máster en flujo vaginal por aquí? Jajajajajajajaja es que no tengo ni idea 😅

M
maura_8564719
28/3/19 a las 22:09
En respuesta a sobia_2959966

Pues yo hoy ya he vuelto al endocrino con los resultados de los análisis y sigue saliendo la TSH un poco alta  y los anticuerpos de peroxidasa y de antiglobulina creo que se llama super súper altos. De momento me ha mandado Eutirox 25 y volver a repetir en dos meses... 
y claro me he puesto a mirar por internet y he leído que lo de los anticuerpos no va nada bien para conseguir un embarazo. No sé, un poco plof me he quedado. A ver qué me dice la semana que viene la ginecóloga...

Mejor espera a ver qué te dice tu gine. Ahora tranquilidad 😘

A
agenor_13120734
28/3/19 a las 22:16
En respuesta a cairo_9899358

Buenas noches chicas!! Estoy mortimer, necesito el fin de semana ya!! Volver a casa con mi baby y mis perritos jejejejeje. Yo sigo en mi comienzo de fase lutea, y no sé si será por el inositol o qué pero estoy teniendo un flujo diferente a otros meses. Es muy blanco y cremoso (perdón por ser tan explícita). Al principio pensé en una infección pero no tengo ninguna molestia. Alguien con máster en flujo vaginal por aquí? Jajajajajajajaja es que no tengo ni idea 😅

Yo lo tuve así el ciclo pasado, antes de que me viniera la regla... Pero también he leído que cuando estás embarazada aumenta el flujo, así que todo puede ser...

C
cairo_9899358
28/3/19 a las 22:18
En respuesta a agenor_13120734

Yo lo tuve así el ciclo pasado, antes de que me viniera la regla... Pero también he leído que cuando estás embarazada aumenta el flujo, así que todo puede ser...

Puff si es que no sé. Ovulé hace cuatro días, es muy pronto para una cosa y para la otra. Es que como es la primera vez que lo veo, digo lo mismo es por el inositol. 

D
donya_13107802
28/3/19 a las 23:09
En respuesta a agenor_13120734

Pues ahora que lo dices ... Parece que tenemos telepatía, yo estuve anoche pensando eso mismo... Porque ayer , al ponerme a 4 patas (siento ser tan esplícita🤣🤣🤣) me dolía mogollón, y pensé... Será por la ovulación o algo? Porque si he notado que en esa postura hay días que me duele y días que no, alguna explicación debe tener... 🤔

Exactooo, esa es una de las que tengo vetadas x puro dolor según qué día, que coincide siempre a mitad de ciclo .... veo que no soy la única!  y alguna vez os ha pasado que, al “retorcerse” los ovarios y tocarte el bajo vientre, notar como unos ruidos ... parecidos a cuando estás hambrienta...no sé si me explico...

D
donya_13107802
28/3/19 a las 23:11
En respuesta a anael_594382

Creo que antes.....

😂😂😂😂😂😂 pues yo diría después...Noeliaaaaaa sácanos de dudas! 

D
donya_13107802
28/3/19 a las 23:19
En respuesta a maura_8564719

A mí el "doggie" me molesta casi siempre desde que tuve a mi hijo...  Vamos, que apenas lo hacemos por eso.
Por cierto,  ¿alguna postura que favorezca la fecundación? En media hora la pongo en práctica,  se aceptan sugerencias

No sé si llego tarde ya 😜 ... dicen que las mejores son las que favorecen el recorrido del semen hasta la trompa, x tanto sentada, de pie ó tu encima...a priori no son recomendables...pero tampoco hay que fiarse demasiado, tú x si acaso hazlo de todas las que puedas para acorralar al óvulo 

D
donya_13107802
28/3/19 a las 23:20
En respuesta a guita_8150587

🤣🤣🤣🤣🤣 me meo!!! 
a mi eso me da miedo yo no se si puede estropear algo x ahi dentro....

Estropear o avinagrar? 🤣

D
donya_13107802
28/3/19 a las 23:30
En respuesta a sobia_2959966

Siiiiiii!!!! A mí también!!

Vaya, es más común de lo que es pensaba ...  

D
donya_13107802
28/3/19 a las 23:37
En respuesta a sobia_2959966

Pues yo hoy ya he vuelto al endocrino con los resultados de los análisis y sigue saliendo la TSH un poco alta  y los anticuerpos de peroxidasa y de antiglobulina creo que se llama super súper altos. De momento me ha mandado Eutirox 25 y volver a repetir en dos meses... 
y claro me he puesto a mirar por internet y he leído que lo de los anticuerpos no va nada bien para conseguir un embarazo. No sé, un poco plof me he quedado. A ver qué me dice la semana que viene la ginecóloga...

Súper altos?????? Y a qué te han dicho que puede deberse???? le has comentado tu deseo de gestación? seguro que la ginecóloga te aclara más cosas, de momento ya estás empezando a medicarte, x tanto hay solución ...que no nunca el pánico 

D
donya_13107802
28/3/19 a las 23:41
En respuesta a cairo_9899358

Buenas noches chicas!! Estoy mortimer, necesito el fin de semana ya!! Volver a casa con mi baby y mis perritos jejejejeje. Yo sigo en mi comienzo de fase lutea, y no sé si será por el inositol o qué pero estoy teniendo un flujo diferente a otros meses. Es muy blanco y cremoso (perdón por ser tan explícita). Al principio pensé en una infección pero no tengo ninguna molestia. Alguien con máster en flujo vaginal por aquí? Jajajajajajajaja es que no tengo ni idea 😅

Sí, yo también he tenido ese tipo de flujo...porque narices tengo todo lo que la gente se sorprende de tener? 🤦🏻‍♀️ ....chicas estoy pensando en desaparecer un tiempo para irme a la NASA y que me estudien 

C
cairo_9899358
29/3/19 a las :29
En respuesta a donya_13107802

Sí, yo también he tenido ese tipo de flujo...porque narices tengo todo lo que la gente se sorprende de tener? 🤦🏻‍♀️ ....chicas estoy pensando en desaparecer un tiempo para irme a la NASA y que me estudien 

Jajajajajaja a este paso, con todo lo que aprendemos aquí, te veo en la NASA pero para estudiarles a ellos!! Jajaja

B
bera_8259799
29/3/19 a las 7:41
En respuesta a donya_13107802

Qué sepáis que he acabado el café sin terminar las 4 hojas que me quedaban...que actividad x diosss

Destellos...ya puedes ponerte nerviosa porque después de dos años....tienes tu primer POSITIVO!!!!!!!! con el truco de abrir nueva pestaña se ve clarísimo...así que te sumas al grupo de Noelia y Oliviechu... ya podréis ir quitándoos la ropa nenas que el balcón os espera...y nosotras que lo veamos!!!! Enhorabuena a las 3!!!! estos positivos son un subidón para el resto ... si contuamos la racha de 3 en 2 días..ni el 3x2 de Carrefour nos puede hacer sombra! 

Woman, qué loco este ciclo tuyo, no????? Has vuelto a manchar poquito?? tienes dolor de ovarios?? piensa que todo el estrés con tu suegro no ha favorecido a llevar un ciclo tranquilo y que mañana “sales de cuentas” y de dudas....hazte un test que todavía te van a sobrar...mira Noelia...ayer convencida de que no y hoy subida en la nube.
Al menos tienes a ese novio tuyo que te hace reír y x tanto más llevadero todo...pedo pintor???? 😂😂😂😂😂😂 ... entre Champions y Milagros no sé yo .... 🤔 ... no te digo yo el nombre “de coña” que le quiere poner el mío porque es de traca 🤣🤣🤣 

Carmencita, compartimos temperatura...35,9 fijos...salvo hoy que tenía a 36....no sé cómo interpretarlo...pues sí espero que la prueba de la prolactina salga bien y vaya cerrando frentes que si no....vengaaaaa que ya es Jueves y mañana te reencuentras con tu maromo! 

Mirandita y Cantalar...imagino que hoy relajaditas después de la sesión de ayer 😉....lo de la ovulación en directo ha sido lo más...que será lo siguiente??  😂😂😂 

Gardenia, tú también andas “on fire”, no???? pues dale, dale que ese ovulín no se escape 

Limalimón, espero que sea gastroenteritis no merme las ganas de deberearrrrr como si no hubiera mañana...que te encuentres más pasota es normal, la mente necesita desconectar a momentos para no saturarse

Mgr, que tal estás hoy? Sigues con esos coágulos????? imagino que a lo largo de la semana irás a menos, tenías médico estos días, no? cuéntanos que te dice  q le estamos deseando añadirte en la lista 

Celine, Cuba??? ayyyyy que rápido me empaquetaba yo con vosotros! tranquila que salgo barata y no doy guerra 😜... nosotros teníamos unas vacaciones pensadas pero con estas últimas noticias se nos desbarata un poco todo

Marieta, como estás tú bonita? mañana, como Woman, es tu FNR, no???? algún síntoma??? ... mira que podrías ser la cuarta ....ojalá! 

Belen, a tí te queda naaaaa también .... ay madreeeee que vamos todas de seguido, que siga la racha! 

Yo, siguiendo los sabios consejos de nuestro homólogo enmasculino, estoy optando por el método Julio Iglesias....ojo ...que 7 hijos tampoco quiero .... 





 

A mi se me adelanto 3 dias. Asi que manos a la obra para el proximo ciclo. Ya he aumentado mi dosis de Dhea y espero funcione para abril. 
Gracias 

S
sobia_2959966
29/3/19 a las 7:47

Buenos días a todas! 
puess por el siguiente Marieta, con mucha fuerza!
A ver si hoy alguna trae más buenas noticias como ayer...
Besitosa todas!

A
anael_594382
29/3/19 a las 8:10
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 pues yo diría después...Noeliaaaaaa sácanos de dudas! 

Jajajaja! Yo veo más lógico que sea después! Pero creo que dijo antes....

M
meiqin_13646125
29/3/19 a las 8:14
En respuesta a anael_594382

Jajajaja! Yo veo más lógico que sea después! Pero creo que dijo antes....

Es antes  buscad información en san google vereis que no he sido ni la primera ni la última 

M
meiqin_13646125
29/3/19 a las 8:15
En respuesta a bera_8259799

A mi se me adelanto 3 dias. Asi que manos a la obra para el proximo ciclo. Ya he aumentado mi dosis de Dhea y espero funcione para abril. 
Gracias 

Marieta ánimo preciosa abril será de luxe para todas  un besazo!

D
denise_3440892
29/3/19 a las 8:25
En respuesta a cairo_9899358

Buenas noches chicas!! Estoy mortimer, necesito el fin de semana ya!! Volver a casa con mi baby y mis perritos jejejejeje. Yo sigo en mi comienzo de fase lutea, y no sé si será por el inositol o qué pero estoy teniendo un flujo diferente a otros meses. Es muy blanco y cremoso (perdón por ser tan explícita). Al principio pensé en una infección pero no tengo ninguna molestia. Alguien con máster en flujo vaginal por aquí? Jajajajajajajaja es que no tengo ni idea 😅

Ay ay Carmencita!!!! A ver que pasa !!!! Y el fin de semana ya está aquí 👈 

D
denise_3440892
29/3/19 a las 8:27
En respuesta a cairo_9899358

Puff si es que no sé. Ovulé hace cuatro días, es muy pronto para una cosa y para la otra. Es que como es la primera vez que lo veo, digo lo mismo es por el inositol. 

Todo es posible pero también puede Ser que el ovusitol te mejore o aumente el flujo ....

D
denise_3440892
29/3/19 a las 8:29

Hola chicas!!!! Esta mañana empecé a hacerme por investigar los test de ovulación, porque quiero acabarlos y traerme de España ahora en abril y por si se cumplen decidí acabarlos para investigar cómo decía y para acabarlos y para mi sorpresa el clearblue ha salido “alto” la cara sonriente parpadeante ... y estoy a 11 días dpo.... ¿voy a ovular otra vez? Nunca me pasó 
de mi senilidad me he ido a otro grupo que no participo activamente y por error he puesto también el mensaje como si las conociera de toda la vida !!!! Estoy fatal de lo mío y no sé borrar ... bueno todo sea eso .... 🤪🤪🤪🤪

W
woman83
29/3/19 a las 9:04
En respuesta a donya_13107802

... pues precisamente el nombre es ...”Decoña” .... porque ni de coña se va a creer el día que veamos un positivo... si lo dices muy rápido se parece a Begoña 😂😂😂😂😂 ... mi maromo es la bomba también, y menos mal que nos compensan con esos momentos porque alguna vez, también he de decir, que lo mataría

Te queda algún TE para mañana????? Yo no las tengo todas conmigo después de ver los últimos positivos  ...  que ...🎵 la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...ayyy dios  🎵 

jajaja vaya personajes de maromos que tenemos, veo que el tuyo está a la par del mio. 
Al final me ha sobrado un test para el mes que viene, estoy aquí ya drogándome con ibuprofeno, me ha venido jodida la "··%%&·$$/ de la indeseada.

En cada intento estoy más desanimada...vuelvo a sentir esas ganas de rendirme... por suerte es fin de semana, intentaré desconectar,que con este hombre que tengo seguro que lo consigo.
 

W
woman83
29/3/19 a las 9:08
En respuesta a donya_13107802

Exactooo, esa es una de las que tengo vetadas x puro dolor según qué día, que coincide siempre a mitad de ciclo .... veo que no soy la única!  y alguna vez os ha pasado que, al “retorcerse” los ovarios y tocarte el bajo vientre, notar como unos ruidos ... parecidos a cuando estás hambrienta...no sé si me explico...

Si,a mi me pasa, como si me sonasen las tripas y unos días antes de que me baje la regla también me pasa. Me llevas contigo a la NASA???

L
louisa_9734619
29/3/19 a las 9:27

Hola! Tengo 37 años y llevo ya 9 meses buscando. Me acaban de dar los resultados de las hormonas y parece ser que tengo una reserva ovárica altísima porque tengo SOP y no ovulo. Me han recetado Seidivid Plus. Alguna lo toma? He leído que contribuye a mejorar la calidad del ovocito, pero si el óvulo no sale, por mucha calidad que tenga... no? Es que es además es bastante caro... ¿Alguna experiencia?

D
donya_13107802
29/3/19 a las 9:30
En respuesta a woman83

jajaja vaya personajes de maromos que tenemos, veo que el tuyo está a la par del mio. 
Al final me ha sobrado un test para el mes que viene, estoy aquí ya drogándome con ibuprofeno, me ha venido jodida la "··%%&·$$/ de la indeseada.

En cada intento estoy más desanimada...vuelvo a sentir esas ganas de rendirme... por suerte es fin de semana, intentaré desconectar,que con este hombre que tengo seguro que lo consigo.
 

Mi niña, cago ennnnnnn....bueno casi que mejor que haya bajado si no era tu mes porque no estamos para retrasos sin sentido...como te dije ayer, el estrés extra que has tenido no ha ayudado peeeero no quiero oírte decir que estás desanimada, eh? el toro x los cuernos!!!!!! 
Qué llega el finde y tu chulazo te compensará con una buena dosis de humor, ya verás!!!!!

D
donya_13107802
29/3/19 a las 9:32
En respuesta a woman83

Si,a mi me pasa, como si me sonasen las tripas y unos días antes de que me baje la regla también me pasa. Me llevas contigo a la NASA???

Eso es!!!!! 😂😂😂😂😂
Yo a tí te llevo donde tuuuuuu quieras!!!!! Voy mirando ofertas entonces, no? 😜

M
meiqin_13646125
29/3/19 a las 9:33
En respuesta a woman83

jajaja vaya personajes de maromos que tenemos, veo que el tuyo está a la par del mio. 
Al final me ha sobrado un test para el mes que viene, estoy aquí ya drogándome con ibuprofeno, me ha venido jodida la "··%%&·$$/ de la indeseada.

En cada intento estoy más desanimada...vuelvo a sentir esas ganas de rendirme... por suerte es fin de semana, intentaré desconectar,que con este hombre que tengo seguro que lo consigo.
 

Aixxxxx me caxis en la mar cielo jopetas bueno a que pase la warri a por otro ciclo no queda otra que seguir adelante preciosa ya digo yo que abril será el mes de todas !!! Recuerda la canción 20 de abril....  un mega abrazo 

M
meiqin_13646125
29/3/19 a las 9:34
En respuesta a louisa_9734619

Hola! Tengo 37 años y llevo ya 9 meses buscando. Me acaban de dar los resultados de las hormonas y parece ser que tengo una reserva ovárica altísima porque tengo SOP y no ovulo. Me han recetado Seidivid Plus. Alguna lo toma? He leído que contribuye a mejorar la calidad del ovocito, pero si el óvulo no sale, por mucha calidad que tenga... no? Es que es además es bastante caro... ¿Alguna experiencia?

Hola bienvenida!! Pues yo no te puedo aconsejar pq no e probado el seividid pero aquí hay muchas que lo toman yo te puedo decir que en un mes tomando ovusitol el conseguido mi positivo y tengo 37 años también mucha suerte en la búsqueda 

A
anael_594382
29/3/19 a las 9:35
En respuesta a meiqin_13646125

Aixxxxx me caxis en la mar cielo jopetas bueno a que pase la warri a por otro ciclo no queda otra que seguir adelante preciosa ya digo yo que abril será el mes de todas !!! Recuerda la canción 20 de abril....  un mega abrazo 

Noelia! Qué tal estás?? Le has dicho algo a tu marido??

D
denise_3440892
29/3/19 a las 9:38
En respuesta a louisa_9734619

Hola! Tengo 37 años y llevo ya 9 meses buscando. Me acaban de dar los resultados de las hormonas y parece ser que tengo una reserva ovárica altísima porque tengo SOP y no ovulo. Me han recetado Seidivid Plus. Alguna lo toma? He leído que contribuye a mejorar la calidad del ovocito, pero si el óvulo no sale, por mucha calidad que tenga... no? Es que es además es bastante caro... ¿Alguna experiencia?

Hola guapa bienvenida y espero que pronto tengas tu positivo 

B
bera_8259799
29/3/19 a las 9:43
En respuesta a meiqin_13646125

Marieta ánimo preciosa abril será de luxe para todas  un besazo!

SSSIIII! Estoy positiva y sé que tarde o temprano os dará las buenas noticias  
Además es mi primer mes en serio, si la primera me costó 6 años largos, esta vez no iba a ser a la primera jajajajaj 

D
donya_13107802
29/3/19 a las 9:45
En respuesta a bera_8259799

A mi se me adelanto 3 dias. Asi que manos a la obra para el proximo ciclo. Ya he aumentado mi dosis de Dhea y espero funcione para abril. 
Gracias 

Ups, se me pasó el mensaje, sorry ... entonces estarás ya terminándola y dispuesta a cazar el siguiente ovulín, ánimo! 
Podríamos actualizar la lista, no???? hay un par que, con mucho gusto, quitaremos porque ya están instaladas en su nube...y a las que seguimos tocando tierra .... vamosssss que hay que dejar la lista a cero! 

D
donya_13107802
29/3/19 a las 9:47
En respuesta a meiqin_13646125

Aixxxxx me caxis en la mar cielo jopetas bueno a que pase la warri a por otro ciclo no queda otra que seguir adelante preciosa ya digo yo que abril será el mes de todas !!! Recuerda la canción 20 de abril....  un mega abrazo 

Como estás preciosa???? se lo contaste ya a tu marido????? 

D
donya_13107802
29/3/19 a las 9:50
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas!!!! Esta mañana empecé a hacerme por investigar los test de ovulación, porque quiero acabarlos y traerme de España ahora en abril y por si se cumplen decidí acabarlos para investigar cómo decía y para acabarlos y para mi sorpresa el clearblue ha salido “alto” la cara sonriente parpadeante ... y estoy a 11 días dpo.... ¿voy a ovular otra vez? Nunca me pasó 
de mi senilidad me he ido a otro grupo que no participo activamente y por error he puesto también el mensaje como si las conociera de toda la vida !!!! Estoy fatal de lo mío y no sé borrar ... bueno todo sea eso .... 🤪🤪🤪🤪

😂😂😂😂😂😂 no habrás ido a parar al de “enmasculino”? 
 A tu pregunta no tengo idea, pero alguien dijo...no fuiste tú?? ... que con la edad podías ovular dos veces en un mismo ciclo???? 

S
sobia_2959966
29/3/19 a las 9:53
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas!!!! Esta mañana empecé a hacerme por investigar los test de ovulación, porque quiero acabarlos y traerme de España ahora en abril y por si se cumplen decidí acabarlos para investigar cómo decía y para acabarlos y para mi sorpresa el clearblue ha salido “alto” la cara sonriente parpadeante ... y estoy a 11 días dpo.... ¿voy a ovular otra vez? Nunca me pasó 
de mi senilidad me he ido a otro grupo que no participo activamente y por error he puesto también el mensaje como si las conociera de toda la vida !!!! Estoy fatal de lo mío y no sé borrar ... bueno todo sea eso .... 🤪🤪🤪🤪

ay sabist!! a veer si va a ser de esas veces que predicen embarazooooo... Yo ahi lo dejo...ejejee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir