Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
6/11/18 a las 15:29
En respuesta a marvin_8110404

Khalida igual que yo, he seguido entrando en este grupo los dos últimos días para ver tu positivo! Hasta que no saques un positivo no me voy de aquí!! 😝Un besito y suerte!!😘

Jajajaja gracias chicas!!!

Ver también

E
emilce_7853867
6/11/18 a las 15:38
En respuesta a naisha_8043610

Hola, mira yo en estos meses de búsqueda he sentido todos los síntomas habidos y por haber y sin duda hasta he inventado nuevos... jaja pero esto es así,  la mente nos engaña muchas veces... yo esperaría hasta estar cerca de la fnr y zassss un test para sacar dudas!! Te deseo toda la suerte!!! 

Muchas gracias por tu respuesta! A ver qué pasa, ya os contaré

E
emilce_7853867
6/11/18 a las 15:39

jajajajajja muchas veces somos nosotras que queremos ver síntomas... 

V
vitaly_7451042
6/11/18 a las 16:04

Que bien los positivos... 
Regulinchis nos da esperanzas a las que llevamos tiempo.
Yo estoy a una semana de la no regla (espero) y me noto picor en el pecho que dicen que es síntoma.
Pero yo creo que otros meses me picó y nada... 
Hoy hice to por enredar y no ha dado positivo... 
Me queda una semana larga de espera...

L
lorea_9348888
6/11/18 a las 16:25

Buenas guerreras!! Yo empiezo en la búsqueda después del aborto que tuve...estoy en plena semana sexy a ver su cuaja los renacuajos jeje. Me apunto a la lista de noviembre. 27 años/ 1 mes de búsqueda después de aborto/ FNR 21/11

D
divina_7271117
6/11/18 a las 16:56

Pues yo esta vez,en la que menos cosas he sentido,por no decir ninguna,es la que estaba embarazada,y después de 2 años de embarazos mentales por síntomas jajaj,así que nunca se sabe...😊

E
el haj_2907491
6/11/18 a las 17:29

Hola chicas. Por acá seguimos en la búsqueda... en algún momento tendremos suerte  

E
el haj_2907491
6/11/18 a las 17:31

Araceeli10 - 27 años - 4to mes de búsqueda - FNR 21/11

M
marvin_8110404
6/11/18 a las 18:18
En respuesta a vitaly_7451042

Que bien los positivos... 
Regulinchis nos da esperanzas a las que llevamos tiempo.
Yo estoy a una semana de la no regla (espero) y me noto picor en el pecho que dicen que es síntoma.
Pero yo creo que otros meses me picó y nada... 
Hoy hice to por enredar y no ha dado positivo... 
Me queda una semana larga de espera...

Pues me vais a matar ( porque yo odiaba que me lo dijeran) pero es verdad: ‘Cuando te relajas...’ A mi me ha coincidido este mes empezar en un trabajo estable y más tranquilo que el anterior y tener todas las pruebas de fertilidad hechas. De hecho empecé hasta a pensar que si no me embarazaba ya no pasaba nada, que podíamos esperar... pues hala!😂

L
lluc_5683236
6/11/18 a las 18:23

Lo de los síntomas a mí también me pasa. Desde que busco bebé tengo síntomas: que si angustia, dolor de pechos que no me puedo acostar boca abajo, dolor de cabeza (ahora mismo tengo!), hambre... Después no estoy embarazad, sino que estoy mega pendiente de todo lo que me sucede y tengo ansiedad. En fin, que a ver si es verdad eso de que llega cuando menos te lo esperas. Porque yo estoy súper pendiente siempre 

A
aitami_5822675
6/11/18 a las 18:44
En respuesta a uxuri_9884728

Pues yo he tenido mucho flujo pero desde ayer seca nada de nada hoy me debería de llegar la warry pero nada y siempre me levanto con ella 

Bueno que hayas tenido mucho flujo es bueno..también depende de cómo seas tu...jolin a ver si tienes suerte y eso significa que vas a estar así 9 meses...ya nos dices a ver qué tal!!

V
vitaly_7451042
6/11/18 a las 18:46
En respuesta a marvin_8110404

Pues me vais a matar ( porque yo odiaba que me lo dijeran) pero es verdad: ‘Cuando te relajas...’ A mi me ha coincidido este mes empezar en un trabajo estable y más tranquilo que el anterior y tener todas las pruebas de fertilidad hechas. De hecho empecé hasta a pensar que si no me embarazaba ya no pasaba nada, que podíamos esperar... pues hala!😂

Jajaja..sí..te voy a matar...odio esa frase... Jaja..
Yo me he relajado en el sentido de que lo veo complicado con el espermiograma que tiene mi chico...
Me dijeron que es posible... Pero chica.. Como lo veo dificil como que paso más del tema

B
belen_8708359
6/11/18 a las 19:58
En respuesta a emilce_7853867

Hola chicas! Soy nueva en este foro, espero estar en el hilo adecuado. Tengo 34 años y estoy en mi primer mes de búsqueda, de hecho todavía no he tenido ninguna falta, se supone que tendría que venirme la semana que viene. 
Mis ciclos son algo irregulares, aunque dentro de una "normalidad" , es decir, hay meses que me duran 28 días, y meses que me duran 35-36, con lo que no es fácil predecir el día exacto de ovulación. El caso es que hemos hecho los deberes casi todos los días en los 8-9 días de margen que puedo tener para ovular. Como os digo, me debería venir la regla la semana que viene, pero llevo un par de días sintiendo dolor abdominal, en los ovarios y lumbar (la ovulación no me duele nunca), mucho dolor de cabeza, me siento mareada y muuuuuuy despistada, además tengo bastantes ganas de ir a orinar y me siento el pecho muy hinchado (esto si es normal en mis ovulaciones, pero quizá esta vez me lo noto más rellenito). 
¿Serán estos síntomas de que la cosa ha ido bien, o mis ganas de que vaya? jajajajaja
Nunca he intentado tener hijos, esta es la primera vez, pero tengo muy claro que quedarse en el primer mes de intento es muy difícil.... y más cuando pasas de los 30 años. 
En fin, espero poder contaros algo pronto. 
Besos!

Yo empecé a tu edad y con la misma preocupación y a la primera falta estaba embarazada! Mucho ánimo y a ver si hay suerte

B
belen_8708359
6/11/18 a las 20:03
En respuesta a thomas_9862464

Hay dios muchas gracias mañana empiezo y me voy descargar la app haber si con todo va mas rapidita la cosa!!!! 😘😘😘😘

Yo compré uno digital con 2 decimales y todos los días adelanté la alarma 5 minutos. Tenía en la mesita el móvil y el termómetro así solo tenía que mover la mano para ponerlo en la vagina. Y me quedaba quieta esos minutos. A los 5 min volvía a sonar otra alarma y ya tomaba la lectura siempre a la misma hora y en las mismas condiciones y con el termómetro el mismo tiempo en mi cuerpo. Ya después te puedes levantar y estirar. Pero solo se toma así en absoluto reposo nunca en otro momento del día, ya solo moverte eleva la temperatura. Es un gran indicativo de lo que pasa en el cuerpo!

V
vira_8343153
6/11/18 a las 20:08

A alguna le ha pasado k ovulase un día (comprobado con to) y los siguientes tres días aún tuviera los dolorcillos típicos (en mi caso los identificó todos los meses xo solo un día) ... Es k me duele desde hace tres días... Os pasa? Teorías?

S
seth_5876228
6/11/18 a las 20:14
En respuesta a yacin_6745240

Hola chicas qué gusto entrar al foro y enterarte de tantos positivos 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 y vamos empezando el mes 😊😊😊 que así siga y nos toque a todas 🍀🍀🍀, yo en espera de que haya pegado por que ya he exprimido a mi chico bastante 😬😬😄 jajaja. Colocó la foto de mis to yo opino que ocupe en fin de semana trataré de despejarme no obsecionarme y con paciencia esperar. 

Hola,yo no veo positivo ninguno de los TO. En qué día del ciclo estás?

S
seth_5876228
6/11/18 a las 20:16

Gracias. anoche empecé con progesterona y esta tarde me he comprado Ovusitol D para comenzar ya mañana también. 🤞🤞🤞

T
thomas_9862464
6/11/18 a las 20:17
En respuesta a belen_8708359

Yo compré uno digital con 2 decimales y todos los días adelanté la alarma 5 minutos. Tenía en la mesita el móvil y el termómetro así solo tenía que mover la mano para ponerlo en la vagina. Y me quedaba quieta esos minutos. A los 5 min volvía a sonar otra alarma y ya tomaba la lectura siempre a la misma hora y en las mismas condiciones y con el termómetro el mismo tiempo en mi cuerpo. Ya después te puedes levantar y estirar. Pero solo se toma así en absoluto reposo nunca en otro momento del día, ya solo moverte eleva la temperatura. Es un gran indicativo de lo que pasa en el cuerpo!

En la vajina??? Y por q esperas 5 min para tomar la lectura???? Por q si es digital pita al terminar de tomar la temperatura 

S
seth_5876228
6/11/18 a las 20:20

Podría ser... ojalá! Yo no me fío mucho de la temperatura pero porque suelo tener problemas para dormir y no siempre me.levanto a la misma hora... Eso hace que mi gráfica sea una.locura...pero si no es tu caso...es buena señal. Mucha suerte

S
seth_5876228
6/11/18 a las 20:22
En respuesta a aitami_5822675

 buenas chicas,a las que conseguisteis vuestros positivos podríais contarnos como fueron vuestros síntomas antes de la falta?me refiero a si notasteis que cambio algo en vuestro cuerpo(flujo,pecho..)gracias de verdad,estar en este grupo te ayuda a llevar todo esto mejor...
por cierto tengo 39 años y 10 meses buscando después de 2 abortos(uno en la semana 11 y otro en la 7)...

Yo estuve embarazada pero lo.perdi. mis sintomas antes de la falta fueron que un día me dio un antojo, hubo un olor que me dio mucho asco y tenía a ratos como una sensación de falta de aire. No tuve nada más antes de la falta. Suerte

S
seth_5876228
6/11/18 a las 20:24
En respuesta a thomas_9862464

Yo aqui sigo sin rastro de la cansina... Jajajaj... 33 dias de ciclo síntomas un poco los pechos sensibles pero ya no se si los tengo asi o de tanto q los sobo para saber como los tengo q igual ya me duelen algo por eso... Moco cervical pastoso y blanco y quiza note q me va a bajar por q aunq no noto dolor tengo como.... Como decirlo...  una presión e el fondo de la columna y donde esta el utero supongo q me bajara... Ainsss q desastre!!!! 

Bueno... también podría ser tu +. Paciencia y suerte

S
seth_5876228
6/11/18 a las 20:25

La temperatura que cuenta es por la mañana, antes de salir de la cama,nada más levantarte. Tiene que ser más o menos a la misma hora todos los días y misma vía y termómetro. Durante el día supongo que puede variar...

B
belen_8708359
6/11/18 a las 20:27
En respuesta a thomas_9862464

En la vajina??? Y por q esperas 5 min para tomar la lectura???? Por q si es digital pita al terminar de tomar la temperatura 

En la vagina es mucho más fiable y para que realmente tomes una temperatura basal fiable es mejor dejar pasar algunos minutos no cuando pita y yo para asegurarme de que siempre eran los mismos minutos ponía esas 2 alarmas, eso lo saqué de leer mucho por internet y de mi doctora de cabecera. Fue muy fiable porque a veces el cambio de temperatura al ovular es mínimo. Haz la prueba y cuéntanos, yo voy a empezar mañana con la temperatura

S
seth_5876228
6/11/18 a las 20:28
En respuesta a lorea_9348888

Buenas guerreras!! Yo empiezo en la búsqueda después del aborto que tuve...estoy en plena semana sexy a ver su cuaja los renacuajos jeje. Me apunto a la lista de noviembre. 27 años/ 1 mes de búsqueda después de aborto/ FNR 21/11

Hola guapa, a por todas!!! Mucha suerte

S
seth_5876228
6/11/18 a las 20:30
En respuesta a vira_8343153

A alguna le ha pasado k ovulase un día (comprobado con to) y los siguientes tres días aún tuviera los dolorcillos típicos (en mi caso los identificó todos los meses xo solo un día) ... Es k me duele desde hace tres días... Os pasa? Teorías?

A mí me ha pasado alguna vez. Este mes me está pasando. Otros meses pensaba que quizá aún estaba ovulando pero este mes sé que no es así porque ayer fui a la gine y vimos cómo ya había ovulado...  No sé cuál es la explicación....

S
seth_5876228
6/11/18 a las 20:30

Maya, cariño, cómo vas?

A
aiyu_757992
6/11/18 a las 20:49
En respuesta a seth_5876228

Maya, cariño, cómo vas?

Hola guapa, pues igual, dolor de regla, hoy me ha dado un pinchazo fuerte una de las veces que me he levantado de la silla en el trabajo y los pechos sensibles pero raro, ni rastro de warry y estómago raro. Veremos....ahora soy yo la transformer 2 

U
uxuri_9884728
6/11/18 a las 21:00

Hoy mi primer día de retraso no quería pero al final me e hecho un test y negativo asique de bajón y a esperar a la regla contra antes llegue antes lo volvemos a intentar

S
sakina_8768813
6/11/18 a las 21:00

Hola chicaaas,pues yo estoy como vosotras, aunque llevo unos días algo confusa, os cuento a ver que os parece.Ya soy mamá de dos preciosidades, pero hemos decido ampliar la familia.En Mayo me quedé embarazada, pero se detuvo sin embrión en la semana 5, así que cytotec y expulsión en junio.En agosto todo estaba bien así que via libre para empezar de nuevo a intentarlo (las otras veces fué bastante rápido) pero ahora...todo es un desastre.Las reglas se han descontrolado de tal manera que puedo estar casi todo el mes manchando marrón hasta que llega.Las últimas...el dia 27 de septiembre empecé a manchar marrón, hasta el dia 1/10 no fue rojo sangre, me hice los T.O y el día 1 y 2 de noviembre salió mas marcadito ( no de la misma intensidad que la de control, pero casi) pero ayer empecé otra vez a manchar marron 😢El gine me mandó analíticas hormonales que han salido más o menos bien, y hoy me ha dicho que vuelva a ponerme el nuvarring (anticonceptivo) 2 o 3 meses, pero no quiero volver a empezar de cero, además me ha pedido una analitica para ver la cantidad y calidad de mis óvulos, por si es baja (acabo de cumplir 37).Estoy de bajón, no se que pensar...¿que creeis vosotras?¿alguna mancha entre reglas? Perdonad la chapa, pero ando preocupadilla.Os agradezco la ayuda.  😘

A
aiyu_757992
6/11/18 a las 21:04
En respuesta a uxuri_9884728

Hoy mi primer día de retraso no quería pero al final me e hecho un test y negativo asique de bajón y a esperar a la regla contra antes llegue antes lo volvemos a intentar

Te diré una frase muy típica por aquí: hasta que no baja hay esperanzas!!! Quizás es demasiado pronto para hacértelo. Mucha suerte

U
uxuri_9884728
6/11/18 a las 21:12
En respuesta a aiyu_757992

Te diré una frase muy típica por aquí: hasta que no baja hay esperanzas!!! Quizás es demasiado pronto para hacértelo. Mucha suerte

Ojalá pero mi chico y mi hija han querido que lo hiciese y estaba convencida de que no pero cuando lo he visto me a dado un bajón jo que asco era de sensibilidad 10 asique confío en el

D
divina_7271117
6/11/18 a las 21:17
En respuesta a aiyu_757992

Hola guapa, pues igual, dolor de regla, hoy me ha dado un pinchazo fuerte una de las veces que me he levantado de la silla en el trabajo y los pechos sensibles pero raro, ni rastro de warry y estómago raro. Veremos....ahora soy yo la transformer 2 

Jajajaj,bienvenida a mi club!!!!😍😍😍

V
vira_8343153
6/11/18 a las 21:21
En respuesta a sakina_8768813

Hola chicaaas,pues yo estoy como vosotras, aunque llevo unos días algo confusa, os cuento a ver que os parece.Ya soy mamá de dos preciosidades, pero hemos decido ampliar la familia.En Mayo me quedé embarazada, pero se detuvo sin embrión en la semana 5, así que cytotec y expulsión en junio.En agosto todo estaba bien así que via libre para empezar de nuevo a intentarlo (las otras veces fué bastante rápido) pero ahora...todo es un desastre.Las reglas se han descontrolado de tal manera que puedo estar casi todo el mes manchando marrón hasta que llega.Las últimas...el dia 27 de septiembre empecé a manchar marrón, hasta el dia 1/10 no fue rojo sangre, me hice los T.O y el día 1 y 2 de noviembre salió mas marcadito ( no de la misma intensidad que la de control, pero casi) pero ayer empecé otra vez a manchar marron 😢El gine me mandó analíticas hormonales que han salido más o menos bien, y hoy me ha dicho que vuelva a ponerme el nuvarring (anticonceptivo) 2 o 3 meses, pero no quiero volver a empezar de cero, además me ha pedido una analitica para ver la cantidad y calidad de mis óvulos, por si es baja (acabo de cumplir 37).Estoy de bajón, no se que pensar...¿que creeis vosotras?¿alguna mancha entre reglas? Perdonad la chapa, pero ando preocupadilla.Os agradezco la ayuda.  😘

Nunca he manchado entre reglas, xo si se de una chica k le pasa y tiene hijos.
tómate el k te hayan mandado las pruebas como algo superpositivo, viendo a k se debe prodran solucionarlo. En muchas ocasiones se regula en poco tiempo. Con respecto a las anticonceptivas, yo tb estaria reacia a tomarlas, xo x lo mismo k dices... Es como volver atras. Xo miralo desde otra perspectiva, cabe la posibilidad de tomarlas tres meses, y enseguida te kedes. Y si no las tomas ningun mes puede k al final no soluciones el problema y en vez de tardar tres meses tardes mas. De todas formas como te van a hacer pruebas y tendras consulta con la ginecóloga, consulta con elka las posibilidades k hay. Mucha suerte y paciencia! Tres meses se pueden hacer un mundo xo merece la pena si soluciona. 

V
vira_8343153
6/11/18 a las 21:27

Creo k eso no es una constante , ni tiene un valor fijo. Me explico. Se toma la temperatura basal desde la cama nada más abrir los ojos xk es un parámetro fiable. Durante el día, si te levantas y vas al sofá y Tomás la temperatura, te habrá subido, si vas a trabajar vuelves y te la tomas subirá más, y si haces ejercicio probablemente subirá más. Dependiendo de tu día la temperatura varía. 

S
sakina_8768813
6/11/18 a las 21:30
En respuesta a vira_8343153

Nunca he manchado entre reglas, xo si se de una chica k le pasa y tiene hijos.
tómate el k te hayan mandado las pruebas como algo superpositivo, viendo a k se debe prodran solucionarlo. En muchas ocasiones se regula en poco tiempo. Con respecto a las anticonceptivas, yo tb estaria reacia a tomarlas, xo x lo mismo k dices... Es como volver atras. Xo miralo desde otra perspectiva, cabe la posibilidad de tomarlas tres meses, y enseguida te kedes. Y si no las tomas ningun mes puede k al final no soluciones el problema y en vez de tardar tres meses tardes mas. De todas formas como te van a hacer pruebas y tendras consulta con la ginecóloga, consulta con elka las posibilidades k hay. Mucha suerte y paciencia! Tres meses se pueden hacer un mundo xo merece la pena si soluciona. 

Muchas gracias marita8888, a ver como evolucionan mis manchados, con mis hijos no me habia pasado, ya os iré contando!!!

T
thomas_9862464
6/11/18 a las 21:38
En respuesta a seth_5876228

Bueno... también podría ser tu +. Paciencia y suerte

Ojalá clarit10😘😘😘

A
aihua_6942236
6/11/18 a las 21:40

Hola chicas!!!! Ando con un poco de bajoncillo😭
Día 9 de ciclo y te blanco nuclear.... Era un test de sensibilidad 10,que a estas alturas debería dar una ligera sombra... Y soy super regular, sé q no he ovulado más tarde...
Sólo es el primer intento después del legrado... Pero Esq es tan tan tan largo el proceso....
La otra vez tuvimos el positivo el cuarto mes....
A ver si me baja pronto y empezamos nuevo ciclo.... 💪
Creo q me he lo he tomado tan mal Pq aunq no me lo llegué a creer del todo... Todo el mundo me decía.... Nada, en cuanto renueves la búsqueda ya te quedas enseguida😭😭😭
Lo siento, pero necesitaba desahogarme....
Buenas noches para todas💋

B
belen_8708359
6/11/18 a las 21:41

Monte recomiendo que tomes la temperatura a ninguna hora del día solo cuando te despiertes sin haberte levantado ni nada, que no serán válidas las medidas y es una pena

T
thomas_9862464
6/11/18 a las 21:41
En respuesta a belen_8708359

En la vagina es mucho más fiable y para que realmente tomes una temperatura basal fiable es mejor dejar pasar algunos minutos no cuando pita y yo para asegurarme de que siempre eran los mismos minutos ponía esas 2 alarmas, eso lo saqué de leer mucho por internet y de mi doctora de cabecera. Fue muy fiable porque a veces el cambio de temperatura al ovular es mínimo. Haz la prueba y cuéntanos, yo voy a empezar mañana con la temperatura

Vale lo haré asi... Ya os contaré q tal me va por q eso nunca lo hice pero por intentarlo no se pierde nada gracias por toda la información y por todos vuestros comentarios q la verdad q animan un montón!!!! 😘😘😘

T
thomas_9862464
6/11/18 a las 21:46
En respuesta a sakina_8768813

Hola chicaaas,pues yo estoy como vosotras, aunque llevo unos días algo confusa, os cuento a ver que os parece.Ya soy mamá de dos preciosidades, pero hemos decido ampliar la familia.En Mayo me quedé embarazada, pero se detuvo sin embrión en la semana 5, así que cytotec y expulsión en junio.En agosto todo estaba bien así que via libre para empezar de nuevo a intentarlo (las otras veces fué bastante rápido) pero ahora...todo es un desastre.Las reglas se han descontrolado de tal manera que puedo estar casi todo el mes manchando marrón hasta que llega.Las últimas...el dia 27 de septiembre empecé a manchar marrón, hasta el dia 1/10 no fue rojo sangre, me hice los T.O y el día 1 y 2 de noviembre salió mas marcadito ( no de la misma intensidad que la de control, pero casi) pero ayer empecé otra vez a manchar marron 😢El gine me mandó analíticas hormonales que han salido más o menos bien, y hoy me ha dicho que vuelva a ponerme el nuvarring (anticonceptivo) 2 o 3 meses, pero no quiero volver a empezar de cero, además me ha pedido una analitica para ver la cantidad y calidad de mis óvulos, por si es baja (acabo de cumplir 37).Estoy de bajón, no se que pensar...¿que creeis vosotras?¿alguna mancha entre reglas? Perdonad la chapa, pero ando preocupadilla.Os agradezco la ayuda.  😘

Yo amplio familia como tu para el cuarto... Y recuerdo q en mi tercer embarazo tuve manchados entre reglas q se me controlaron solas de echo fuera al gine y me mando esperar dos ciclos y asi fue se me compenso sola me dijo q era un desorden hormonal de la pastilla... Pero a mi fue al dejar la pildora no se cuanto llevas tu buscando... Si la dejaste hace poco

T
thomas_9862464
6/11/18 a las 21:48
En respuesta a sakina_8768813

Hola chicaaas,pues yo estoy como vosotras, aunque llevo unos días algo confusa, os cuento a ver que os parece.Ya soy mamá de dos preciosidades, pero hemos decido ampliar la familia.En Mayo me quedé embarazada, pero se detuvo sin embrión en la semana 5, así que cytotec y expulsión en junio.En agosto todo estaba bien así que via libre para empezar de nuevo a intentarlo (las otras veces fué bastante rápido) pero ahora...todo es un desastre.Las reglas se han descontrolado de tal manera que puedo estar casi todo el mes manchando marrón hasta que llega.Las últimas...el dia 27 de septiembre empecé a manchar marrón, hasta el dia 1/10 no fue rojo sangre, me hice los T.O y el día 1 y 2 de noviembre salió mas marcadito ( no de la misma intensidad que la de control, pero casi) pero ayer empecé otra vez a manchar marron 😢El gine me mandó analíticas hormonales que han salido más o menos bien, y hoy me ha dicho que vuelva a ponerme el nuvarring (anticonceptivo) 2 o 3 meses, pero no quiero volver a empezar de cero, además me ha pedido una analitica para ver la cantidad y calidad de mis óvulos, por si es baja (acabo de cumplir 37).Estoy de bajón, no se que pensar...¿que creeis vosotras?¿alguna mancha entre reglas? Perdonad la chapa, pero ando preocupadilla.Os agradezco la ayuda.  😘

Hay si lei en mayo... Pero con el aborto en agosto igual aun estas descontrolada yo tardara varios civlos en estabilizarme lo q si q a mi no me dieran nada dejaron q mi cuerpo lo hiciera solito y asi lo. Hizo

T
thomas_9862464
6/11/18 a las 21:50

Mañana empiezo cruzemos los dedos... Para q me valla genial tambien...😘😘😘

V
vira_8343153
6/11/18 a las 21:51
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!!!! Ando con un poco de bajoncillo😭
Día 9 de ciclo y te blanco nuclear.... Era un test de sensibilidad 10,que a estas alturas debería dar una ligera sombra... Y soy super regular, sé q no he ovulado más tarde...
Sólo es el primer intento después del legrado... Pero Esq es tan tan tan largo el proceso....
La otra vez tuvimos el positivo el cuarto mes....
A ver si me baja pronto y empezamos nuevo ciclo.... 💪
Creo q me he lo he tomado tan mal Pq aunq no me lo llegué a creer del todo... Todo el mundo me decía.... Nada, en cuanto renueves la búsqueda ya te quedas enseguida😭😭😭
Lo siento, pero necesitaba desahogarme....
Buenas noches para todas💋

Cliché: hasta k no baja hay esperanazas.
entiendo k cuando dices 9 dias del ciclo es post ovulacion... No tiene xk sslir ya la sombra, puedto k la implantacionsueke darse entre el dia 6 y 12 post ovulacion , siendo mas comun el 9. Imaginate k se ha implantado hoy... Aun no se veria. Venga!! Arriba ese animo! 

A
aihua_6942236
6/11/18 a las 21:59
En respuesta a vira_8343153

Cliché: hasta k no baja hay esperanazas.
entiendo k cuando dices 9 dias del ciclo es post ovulacion... No tiene xk sslir ya la sombra, puedto k la implantacionsueke darse entre el dia 6 y 12 post ovulacion , siendo mas comun el 9. Imaginate k se ha implantado hoy... Aun no se veria. Venga!! Arriba ese animo! 

Muchas gracias💋💋
Sí, día 9 post ovulación... Me confundí 🙈🙈
No sé... Lo doy por perdido el ciclo... Son muy fiables los test! Pero bueno... Tendré un par de días de rabietas como una niña pequeña y luego aceptarlo y a volver a intentarlo con más ganas, no queda otra
Gracias😘

A
aitami_5822675
6/11/18 a las 22:04
En respuesta a sakina_8768813

Hola chicaaas,pues yo estoy como vosotras, aunque llevo unos días algo confusa, os cuento a ver que os parece.Ya soy mamá de dos preciosidades, pero hemos decido ampliar la familia.En Mayo me quedé embarazada, pero se detuvo sin embrión en la semana 5, así que cytotec y expulsión en junio.En agosto todo estaba bien así que via libre para empezar de nuevo a intentarlo (las otras veces fué bastante rápido) pero ahora...todo es un desastre.Las reglas se han descontrolado de tal manera que puedo estar casi todo el mes manchando marrón hasta que llega.Las últimas...el dia 27 de septiembre empecé a manchar marrón, hasta el dia 1/10 no fue rojo sangre, me hice los T.O y el día 1 y 2 de noviembre salió mas marcadito ( no de la misma intensidad que la de control, pero casi) pero ayer empecé otra vez a manchar marron 😢El gine me mandó analíticas hormonales que han salido más o menos bien, y hoy me ha dicho que vuelva a ponerme el nuvarring (anticonceptivo) 2 o 3 meses, pero no quiero volver a empezar de cero, además me ha pedido una analitica para ver la cantidad y calidad de mis óvulos, por si es baja (acabo de cumplir 37).Estoy de bajón, no se que pensar...¿que creeis vosotras?¿alguna mancha entre reglas? Perdonad la chapa, pero ando preocupadilla.Os agradezco la ayuda.  😘

Buenas mamamia,pues mira te cuento que a mí desde los abortos también me pasa,lo único que a mi es cuando ovulo(algunas veces sangre y otras como flujo rosa)me dijo la Gine que no me preocupara porque algunas mujeres les pasa..lo que está claro es que yo siento que a raíz de los abortos algo ha cambiado en mi (y eso que las pruebas salen bien incluso las de la reseca ovarica así que tranquila)aún así que te hagan exámenes y vean pero supongo que todo viene de lo mismo,y que a algunas mujeres después de un aborto están como una rosa y otras no...
bueno tú sigue haciendo deberes y ya verás como llega,como me dice mi Gine “si te has quedado tres veces embarazada,ya verás como vuelves a quedarte”

B
belen_8708359
6/11/18 a las 22:13
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!!!! Ando con un poco de bajoncillo😭
Día 9 de ciclo y te blanco nuclear.... Era un test de sensibilidad 10,que a estas alturas debería dar una ligera sombra... Y soy super regular, sé q no he ovulado más tarde...
Sólo es el primer intento después del legrado... Pero Esq es tan tan tan largo el proceso....
La otra vez tuvimos el positivo el cuarto mes....
A ver si me baja pronto y empezamos nuevo ciclo.... 💪
Creo q me he lo he tomado tan mal Pq aunq no me lo llegué a creer del todo... Todo el mundo me decía.... Nada, en cuanto renueves la búsqueda ya te quedas enseguida😭😭😭
Lo siento, pero necesitaba desahogarme....
Buenas noches para todas💋

No te podemos levantar el ánimo pero al menos aquí estás acompañada y puedes expresar tus sentimientos. Mucho ánimo y trata de tener otras cosas en las que pensar para no obsesionarte ( te lo.dice una obsesa) estoy en el trabajo a ratos con ganas de conectarme, o pensando en que ha pasado un día más,.en fin..ánimos

A
aihua_6942236
6/11/18 a las 22:21
En respuesta a belen_8708359

No te podemos levantar el ánimo pero al menos aquí estás acompañada y puedes expresar tus sentimientos. Mucho ánimo y trata de tener otras cosas en las que pensar para no obsesionarte ( te lo.dice una obsesa) estoy en el trabajo a ratos con ganas de conectarme, o pensando en que ha pasado un día más,.en fin..ánimos

Gracias!!!
La verdad Esq en mi trabajo por suerte no tengo tiempo en pensar en ello gracias a Dios... 🤣🤣🤣🤣 Así que me vale para desconectar mucho!!!! 

S
seth_5876228
6/11/18 a las 22:25
En respuesta a aiyu_757992

Hola guapa, pues igual, dolor de regla, hoy me ha dado un pinchazo fuerte una de las veces que me he levantado de la silla en el trabajo y los pechos sensibles pero raro, ni rastro de warry y estómago raro. Veremos....ahora soy yo la transformer 2 

Bueno... ánimo, sea lo que sea queda menos para poder saberlo. Espero que pronto pases esta situación. Un beso

S
seth_5876228
6/11/18 a las 22:25
En respuesta a uxuri_9884728

Hoy mi primer día de retraso no quería pero al final me e hecho un test y negativo asique de bajón y a esperar a la regla contra antes llegue antes lo volvemos a intentar

Ánimo... 

S
seth_5876228
6/11/18 a las 22:29
En respuesta a sakina_8768813

Hola chicaaas,pues yo estoy como vosotras, aunque llevo unos días algo confusa, os cuento a ver que os parece.Ya soy mamá de dos preciosidades, pero hemos decido ampliar la familia.En Mayo me quedé embarazada, pero se detuvo sin embrión en la semana 5, así que cytotec y expulsión en junio.En agosto todo estaba bien así que via libre para empezar de nuevo a intentarlo (las otras veces fué bastante rápido) pero ahora...todo es un desastre.Las reglas se han descontrolado de tal manera que puedo estar casi todo el mes manchando marrón hasta que llega.Las últimas...el dia 27 de septiembre empecé a manchar marrón, hasta el dia 1/10 no fue rojo sangre, me hice los T.O y el día 1 y 2 de noviembre salió mas marcadito ( no de la misma intensidad que la de control, pero casi) pero ayer empecé otra vez a manchar marron 😢El gine me mandó analíticas hormonales que han salido más o menos bien, y hoy me ha dicho que vuelva a ponerme el nuvarring (anticonceptivo) 2 o 3 meses, pero no quiero volver a empezar de cero, además me ha pedido una analitica para ver la cantidad y calidad de mis óvulos, por si es baja (acabo de cumplir 37).Estoy de bajón, no se que pensar...¿que creeis vosotras?¿alguna mancha entre reglas? Perdonad la chapa, pero ando preocupadilla.Os agradezco la ayuda.  😘

A mí me pasaba de joven, con 20 años, lo de manchar entre reglas y parece que era porque no ovulaba bien... Luego se me pasó y ya no me ha pasado más.pero tuve un aborto y legrado en junio y he pasado unos 3 o 4 meses con desajustes, ciclos más largos,ovulaba más tarde, me bajaba y luego se iba y luego volvía... No sé,yo no soy médico... No sé qué aconsejarte pero creo que después de un aborto es normal tener desajustes... Ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir