Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
T
thomas_9862464
9/11/18 a las 17:16
En respuesta a vitaly_7451042

Sí.. Luego chascazo.. Verás... 
A mi otros meses se me marca antes de la regla.. Pero que casi ni se ve... Y este lo vi tan claro.. Q me ha llamado la atención.
Lo mismo es que se me va a adelantar la warry

Yo tengo 6 dias de retraso y los to se me marcan no positivos pero se ve la rayita perfectamente pero te negativo... Asiq no se.... Menuda incertidumbre 

Ver también

V
vitaly_7451042
9/11/18 a las 17:23
En respuesta a thomas_9862464

Yo tengo 6 dias de retraso y los to se me marcan no positivos pero se ve la rayita perfectamente pero te negativo... Asiq no se.... Menuda incertidumbre 

Jolin 6 días de retraso...q emoción... 
A mi hasta lunes nada

A
anabia_7035697
9/11/18 a las 17:28

Bueno después de una larga espera y un ciclo de 65 días tras dejar las pastillas me ha venido la warry asi que MOJITO y nuevo intento en unos días .

Asi que me uno a la lista con FNR 05/12 27 años 2º mes de búsqueda? en eso estoy indecisa con el ciclo eterno que he tenido jajajajajaja

N
nailya_3349192
9/11/18 a las 17:35
En respuesta a anabia_7035697

Bueno después de una larga espera y un ciclo de 65 días tras dejar las pastillas me ha venido la warry asi que MOJITO y nuevo intento en unos días .

Asi que me uno a la lista con FNR 05/12 27 años 2º mes de búsqueda? en eso estoy indecisa con el ciclo eterno que he tenido jajajajajaja

65 días después de dejar l pastilla?? Sentid cólicos durante ese tiempo? Yo llevo solo 15 y el dolor premenstruales desde la semana pasada 😱

O
olexiy_8162260
9/11/18 a las 18:48

Sisi,  tiene buena pinta, tienes algun sintoma distinto a otros ciclos ?? Estas en el día 27 del ciclo ? 

Y
yacin_6745240
9/11/18 a las 19:13

Les cuento que me hice un to y se marca más que cuando supuestamente ovule (también negativo pero más marcado) al rato subo foto por las prisas ya no la tomé pero será posible que de positivo a 5 días de la inombrable 🤔🤔🤔

V
vali_3348997
9/11/18 a las 19:57
En respuesta a hamza_6002269

Hola chicas ya estoy por aqui de nuevo.
un beso y si averiguais algo de que paso y lo quereis decir que intriga...
bueno al ataque!!!! Seguimos en la busqueda chicas...😆

Hola, soy nueva por aqui
tengo una pregunta el 3 de octubre le, correspondía venir la regla pero aun no llega, no duelen Los que senos, yy no tengo sintomas dee regla, nnimayor embarazo Aparentemente.ppor. momentosde siento, colicos, pero se Me  van enseguida. 

V
vira_8343153
9/11/18 a las 19:57
En respuesta a seth_5876228

 jeje qué buena eres
Estoy igual que tú, día 5 post ovulación... Bueno, ovule el domingo pasado, ese día no sé si se cuenta. 
Este mes quiero esperar al día 12 o 13 de la fase lútea...si no cuando me sale negativo queda la pequeña esperanza de que sea pronto... Pero bueno, ya veremos porque cuando llega el día 10 post ovulación me entran las ganas de TE.

Yo tb el domingo!! De fase lutea son 12 días en mi caso. Xo vaya, k estoy 100% de k no voy a aguantar ni al día 9 post ovulacion... Si cuando los he recibido casi me hago uno!! Jajaja. A ver si tenemos suerte y damos la buena noticia ambas! Mucha suerte. Como lo llevas? Algo anormal? Estoy en contra de analizar síntomas... Xo llevo con dolor/molestias desde el mismo día de la ovulación, aunk creo k son gases... Mi marido está a punto de echarme de la cama 😂😂😂

V
vira_8343153
9/11/18 a las 20:01
En respuesta a anabia_7035697

Bueno después de una larga espera y un ciclo de 65 días tras dejar las pastillas me ha venido la warry asi que MOJITO y nuevo intento en unos días .

Asi que me uno a la lista con FNR 05/12 27 años 2º mes de búsqueda? en eso estoy indecisa con el ciclo eterno que he tenido jajajajajaja

Puff k eterno!! Te ha dicho el médico k es normal y k se regula solo? O te ha mandado onagra o algo para acortar los ciclos? Es k 65 días... 

V
vira_8343153
9/11/18 a las 20:06
En respuesta a vali_3348997

Hola, soy nueva por aqui
tengo una pregunta el 3 de octubre le, correspondía venir la regla pero aun no llega, no duelen Los que senos, yy no tengo sintomas dee regla, nnimayor embarazo Aparentemente.ppor. momentosde siento, colicos, pero se Me  van enseguida. 

Más de un mes sin regla y no te haces test?

T
thomas_9862464
9/11/18 a las 20:15
En respuesta a anabia_7035697

Bueno después de una larga espera y un ciclo de 65 días tras dejar las pastillas me ha venido la warry asi que MOJITO y nuevo intento en unos días .

Asi que me uno a la lista con FNR 05/12 27 años 2º mes de búsqueda? en eso estoy indecisa con el ciclo eterno que he tenido jajajajajaja

A ese ritmo voy yo deje la pastilla.. Y 35 dias de ciclo... Haber si baja pronto por q se hace demasiado largo!!!! 

T
thomas_9862464
9/11/18 a las 20:17

Eso huele a positivo!!!!!! 😁😁😁

alexandrag80
alexandrag80
9/11/18 a las 21:26

Hola chicas!! Guauuuu cuantos positivos desde q no entro!!! Felicidades a todas nenas q alegría...
a las demás ya sabéis paciencia q ya mismo estarán aquí vuestros positivos!!
yo ya he tenido mi 1 regla a los 32 días del ectopico y del tto  para disolverlo...  me.vino super dolorosa pero bueno algo normal después d por lo q he pasado!! Estoy tranquila y recuperándome y sin pensar q eso me gusta más...así q bueno mientras espero estos meses para regresar a la búsqueda me quedo para leeros.
me alegro por todas chicas!! Besossss

A
aiyu_757992
9/11/18 a las 21:30

Jaja ah vale creía que era más reciente

A
aiyu_757992
9/11/18 a las 21:32
En respuesta a vira_8343153

Yo tb el domingo!! De fase lutea son 12 días en mi caso. Xo vaya, k estoy 100% de k no voy a aguantar ni al día 9 post ovulacion... Si cuando los he recibido casi me hago uno!! Jajaja. A ver si tenemos suerte y damos la buena noticia ambas! Mucha suerte. Como lo llevas? Algo anormal? Estoy en contra de analizar síntomas... Xo llevo con dolor/molestias desde el mismo día de la ovulación, aunk creo k son gases... Mi marido está a punto de echarme de la cama 😂😂😂

Jajaja pues lo de los gases.....el mío también me quería tirar!!

A
aiyu_757992
9/11/18 a las 21:34
En respuesta a vali_3348997

Hola, soy nueva por aqui
tengo una pregunta el 3 de octubre le, correspondía venir la regla pero aun no llega, no duelen Los que senos, yy no tengo sintomas dee regla, nnimayor embarazo Aparentemente.ppor. momentosde siento, colicos, pero se Me  van enseguida. 

Y no te has hecho un test???? A qué esperas??? Es un mes y pico de retraso

A
aitami_5822675
9/11/18 a las 21:39

yo a 6 días de mi frn me he hecho un test de ovulacion(ya que a algunas les predice el embarazo)y me ha salido algo marcado,me haré uno cada día a ver si se va marcando más o seguimos igual,no sé si os pasa a vosotras que dependiendo de cómo os sintáis a veces pienso”venga que este mes lo he conseguido”y al rato pienso “ni de coña”jajaja..bueno os dejo La foto a ver qué pensáis...

V
vira_8343153
9/11/18 a las 21:46
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas!! Guauuuu cuantos positivos desde q no entro!!! Felicidades a todas nenas q alegría...
a las demás ya sabéis paciencia q ya mismo estarán aquí vuestros positivos!!
yo ya he tenido mi 1 regla a los 32 días del ectopico y del tto  para disolverlo...  me.vino super dolorosa pero bueno algo normal después d por lo q he pasado!! Estoy tranquila y recuperándome y sin pensar q eso me gusta más...así q bueno mientras espero estos meses para regresar a la búsqueda me quedo para leeros.
me alegro por todas chicas!! Besossss

Gracias! Tómate estos meses no solo para recuperarte físicamente sino también psicológicamente, mucho ánimo, y gracias x estar x aki para apoyar

alexandrag80
alexandrag80
9/11/18 a las 21:51
En respuesta a vira_8343153

Gracias! Tómate estos meses no solo para recuperarte físicamente sino también psicológicamente, mucho ánimo, y gracias x estar x aki para apoyar

 ssisiisiiiii!!! 
Un placer!!

F
fortia_6961677
9/11/18 a las 22:15

A mi cuando deje las pastillas tb me paso, casi dos meses sin venirme la regla. Ahora creo q ya soy mas regular, aunque nunca ovulo el mismo dia, unos meses el 12, otros el 14. Lo q he notado q se me estan acortando los ciclos, Sabeis porque puede pasar? Pero cada mes me sale la rayita bien marcada.

V
vitaly_7451042
9/11/18 a las 22:53
En respuesta a fortia_6961677

A mi cuando deje las pastillas tb me paso, casi dos meses sin venirme la regla. Ahora creo q ya soy mas regular, aunque nunca ovulo el mismo dia, unos meses el 12, otros el 14. Lo q he notado q se me estan acortando los ciclos, Sabeis porque puede pasar? Pero cada mes me sale la rayita bien marcada.

Yo los tenía cortos y era por la vitamina d. Empecé a tomarla y se me regularon

N
nailya_3349192
9/11/18 a las 23:07
En respuesta a fortia_6961677

A mi cuando deje las pastillas tb me paso, casi dos meses sin venirme la regla. Ahora creo q ya soy mas regular, aunque nunca ovulo el mismo dia, unos meses el 12, otros el 14. Lo q he notado q se me estan acortando los ciclos, Sabeis porque puede pasar? Pero cada mes me sale la rayita bien marcada.

¿Y tenias dolores premenstruales? Pues que faena que esté sin venirme aunque me haré la prueba del embarazo si. O me baja el día 14 que serían 20 días de retraso. 

N
nailya_3349192
9/11/18 a las 23:17
En respuesta a vira_8343153

Yo tb el domingo!! De fase lutea son 12 días en mi caso. Xo vaya, k estoy 100% de k no voy a aguantar ni al día 9 post ovulacion... Si cuando los he recibido casi me hago uno!! Jajaja. A ver si tenemos suerte y damos la buena noticia ambas! Mucha suerte. Como lo llevas? Algo anormal? Estoy en contra de analizar síntomas... Xo llevo con dolor/molestias desde el mismo día de la ovulación, aunk creo k son gases... Mi marido está a punto de echarme de la cama 😂😂😂

Es que los síntomas son diferentes en casi todas, por ejemplo a mi me dan gases antes de la regla, supongo que si me quedo embarazada pues no me darán jejej es pro descarte,  A veces es imposible no analizar síntomas yo me toco los pezones todos los días y siento que me duelen un poco, bueno dolor no sino como más sensibles, pero cuando me bajaba la regla, por ejemplo, me dolían pero el pecho en si.
Cuando me quede embarazada con 24 años se me notaban las venas del pecho e iban a estallar( sufrí un aborto muy duro) y ahora con 30 años no se como serán mis síntomas. 

S
seth_5876228
10/11/18 a las :16
En respuesta a vira_8343153

Yo tb el domingo!! De fase lutea son 12 días en mi caso. Xo vaya, k estoy 100% de k no voy a aguantar ni al día 9 post ovulacion... Si cuando los he recibido casi me hago uno!! Jajaja. A ver si tenemos suerte y damos la buena noticia ambas! Mucha suerte. Como lo llevas? Algo anormal? Estoy en contra de analizar síntomas... Xo llevo con dolor/molestias desde el mismo día de la ovulación, aunk creo k son gases... Mi marido está a punto de echarme de la cama 😂😂😂

Jeje
yo lo llevo normal... Es un poco pronto para notar algo,no?
De todos modos, yo también procuro no estar analizando síntomas. Lo malo es que este mes (el lunes) empecé con progesterona y creo que me está dando dolpr de tripa, diarrea...no sé... Ando un poco observando pero más que nada porque relaciono el malestar con la progesterona..
En fin...a ver si hay suerte 🍀

S
seth_5876228
10/11/18 a las :19
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas!! Guauuuu cuantos positivos desde q no entro!!! Felicidades a todas nenas q alegría...
a las demás ya sabéis paciencia q ya mismo estarán aquí vuestros positivos!!
yo ya he tenido mi 1 regla a los 32 días del ectopico y del tto  para disolverlo...  me.vino super dolorosa pero bueno algo normal después d por lo q he pasado!! Estoy tranquila y recuperándome y sin pensar q eso me gusta más...así q bueno mientras espero estos meses para regresar a la búsqueda me quedo para leeros.
me alegro por todas chicas!! Besossss

Hola! Qué bien leerte por aquí! Cuántos meses tienes que esperar? 
Aprovecha para desconectar y para hacer todo lo que no podrás cuando llegue tu bebé. Un abrazo y ánimo

S
seth_5876228
10/11/18 a las :19
En respuesta a aitami_5822675

yo a 6 días de mi frn me he hecho un test de ovulacion(ya que a algunas les predice el embarazo)y me ha salido algo marcado,me haré uno cada día a ver si se va marcando más o seguimos igual,no sé si os pasa a vosotras que dependiendo de cómo os sintáis a veces pienso”venga que este mes lo he conseguido”y al rato pienso “ni de coña”jajaja..bueno os dejo La foto a ver qué pensáis...

Suerte 🍀

A
aiyu_757992
10/11/18 a las 7:30

Buenos días chicas, lo he repetido y en digital para creermelo y ya no hay duda. Os dejo la fotito

H
halim_9093966
10/11/18 a las 7:47
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días chicas, lo he repetido y en digital para creermelo y ya no hay duda. Os dejo la fotito

Enhorabuena!! Qué alegría y qué emoción! Muchísimas felicidades! 

H
halim_9093966
10/11/18 a las 7:57
En respuesta a thomas_9862464

Igual q yo... Con la diferencia q soy mas irregular q tu... Pero nada q sigue sin bajar... Jo!!! Yo queria q bajara ya para intentar de nuevo... Pero no va a quedar otra q tener q esperar y tener paciencia... Yo decidi no usar to ni tempe solo me guiare un pco por el moco cervical y nada tratare de naturalizarlo por q me estoy rayando y me voy acabar obsesionado q me conozco... Tratare de relajarme... Ya me cuentas!!!! 😘😘😘

Gracias por tu respuesta! Qué tal vas? Te ha bajado ya? Yo sigo igual, no me baja, y ayer tuve 0 síntomas excepto los pechos, que los sigo notando muy sensibles. No sé qué pensar ya! Lo de los TO compré los de One Step el mes pasado en cuanto decidimos que queríamos intentarlo, pero reconozco que no he llegado a usarlos aún porque pensé que al menos los primeros meses prefiero tomármelo con un poco calma y por ahora sólo me estoy guiando por una app. Yo también me obsesiono mucho con esto! Y lo peor de todo es que como no quiero agobiar a mi marido, hay momentos en los que me siento un poco sola pensando en todo esto. No sé si a alguna os pasará.

S
seth_5876228
10/11/18 a las 8:00
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días chicas, lo he repetido y en digital para creermelo y ya no hay duda. Os dejo la fotito

Qué bien! ❤️ El cálculo de semanas coincide con cuando creías que ovulaste o con el solitario? Jeje

A
aiyu_757992
10/11/18 a las 8:03
En respuesta a seth_5876228

Qué bien! ❤️ El cálculo de semanas coincide con cuando creías que ovulaste o con el solitario? Jeje

Con el solitario!! Jajajaj

B
belen_8708359
10/11/18 a las 8:05

Buenos días a todas. Y mucho ánimo en esa espera tan larga hasta que baja la regla..yo no recordaba lo que puede obsesionar esto, y no hace falta ser un TOC para esto, esquema cuando deseas algo tanto y dependes de que pasen los días se hacen demasiado lentos. 
yo.estoy en mi.día 12 del ciclo, los to no se marcan practicamente nada, tengo que mirar a la luz para querer ver una pequeña marca que no se si es de evaporación, pero tengo el flujo como si fuese a ovular. Me quiero fiar de mi cuerpo porque es un poco triste ver test blancos. Veremos que tal sale esta tarde. 

A
aiyu_757992
10/11/18 a las 8:08

Os dejo esta que se ve mejor y no perdáis la esperanza!! 
el cuerpo puede madarnos señales que nosotras creemos que son y no es asi!! Disfrutad en la cama y dejaros llevar, yo me puse qe si to que si tempe y lo hice mal y dije ale pos mes perdido, al que viene y al final!!?!

B
belen_8708359
10/11/18 a las 8:28
En respuesta a aiyu_757992

Con el solitario!! Jajajaj

Qué buena yo por si acaso haré como vosotras, lo que me permita la peque claro jajaja qué difícil se vuelve sacar tu rato con una cría de 1 año! 

S
seth_5876228
10/11/18 a las 8:38
En respuesta a aiyu_757992

Con el solitario!! Jajajaj

Lo imaginaba. Por eso ha tardado en darte +. Bendito solitario jejeje. Disfruta guapa. Un abrazo

S
seth_5876228
10/11/18 a las 8:39
En respuesta a belen_8708359

Buenos días a todas. Y mucho ánimo en esa espera tan larga hasta que baja la regla..yo no recordaba lo que puede obsesionar esto, y no hace falta ser un TOC para esto, esquema cuando deseas algo tanto y dependes de que pasen los días se hacen demasiado lentos. 
yo.estoy en mi.día 12 del ciclo, los to no se marcan practicamente nada, tengo que mirar a la luz para querer ver una pequeña marca que no se si es de evaporación, pero tengo el flujo como si fuese a ovular. Me quiero fiar de mi cuerpo porque es un poco triste ver test blancos. Veremos que tal sale esta tarde. 

Tranquila guapa. A veces tarda en dar +...sigue haciendo test y calma. Ánimo

S
seth_5876228
10/11/18 a las 9:18

Gracias guapa. Justo noté diarrea y la tripa rara. También dolores tipo ovarios/útero. Y algo de mareo. A mí no me dijo nada de estos efectos, solo que se podía retrasar la regla y que la tomara desde después de ovular hasta la siguiente regla. Luego vi los efectos en el.prospecto  y supuse que era por la progesterona.Leí que por vía vaginal había menos efectos secundarios pero yo sí que los he notado... En fin...si va a servir no me importa pasar por ahi..
Cuándo es tu FNR? Mucha suerte 🤞

S
seth_5876228
10/11/18 a las 9:46

Síii se hace largo pero espero que llegue pronto y sobre todo que nuestros peques vengan bien ❤️🍀

S
seth_5876228
10/11/18 a las 9:48

La misma, tomo utrogestan 200mg.las dos vías funcionan. La gine me dijo que prefería vaginal porque se absorbía mas pero que hiciera lo que prefiriera. Cómo he leído que así hay menos efectos secundarios pues lo hago así. Tienes que usar salvaslip porque manchas un pelín de meterte la pastilla. Pero bueno... 

S
seth_5876228
10/11/18 a las 10:07

Muy bien. Suerte... Nos vamos contando qué tal 🍀

N
nailya_3349192
10/11/18 a las 10:38
En respuesta a aiyu_757992

Os dejo esta que se ve mejor y no perdáis la esperanza!! 
el cuerpo puede madarnos señales que nosotras creemos que son y no es asi!! Disfrutad en la cama y dejaros llevar, yo me puse qe si to que si tempe y lo hice mal y dije ale pos mes perdido, al que viene y al final!!?!

Mayaaa felicidades, que alegria. No sé muy bien tu historia, soy nueva en el foro, ¿cuantos meses lo intentaste? ¿Tomabas de pastillas anticonceptivas antes? Espero la respuesta, sigo sin regla y con dolores premenstruales pero lamentablemente por lo que he leído aquí no será embarazo sino un desajuste hormonal 😔 feliz día 

B
belen_8708359
10/11/18 a las 10:40

Cuántos días tiene tu ciclo? Eres regular? 

N
nailya_3349192
10/11/18 a las 10:52

Ojal, pero es que dejes la semana pastillas en septiembre, me bajo la regla regular ese mes, el día 28, y el octubre me teni que venir el día 26 y nad, me hice un test a los cinco días del retraso y salió negativo. Mi última relación sin protección fue el 25 de octubre, puede ser que ovulase tarde sin pastillas y que lo esté, pero no se len vine muy abajo ayer leyendo por aquí. 

De de todos modos si el 14 de noviembre no me ha venido me hago un clear blue. Tengo cita con el médico el 19 a ver si tengo suerte. Muchas gracias por contestar de verdad 🍀 

A
aiyu_757992
10/11/18 a las 10:55
En respuesta a nailya_3349192

Mayaaa felicidades, que alegria. No sé muy bien tu historia, soy nueva en el foro, ¿cuantos meses lo intentaste? ¿Tomabas de pastillas anticonceptivas antes? Espero la respuesta, sigo sin regla y con dolores premenstruales pero lamentablemente por lo que he leído aquí no será embarazo sino un desajuste hormonal 😔 feliz día 

Este era el séptimo mes de búsqueda y yo antes no tomaba anticonceptivos. Mucha suerte guapa!

A
aiyu_757992
10/11/18 a las 10:57
En respuesta a nailya_3349192

Ojal, pero es que dejes la semana pastillas en septiembre, me bajo la regla regular ese mes, el día 28, y el octubre me teni que venir el día 26 y nad, me hice un test a los cinco días del retraso y salió negativo. Mi última relación sin protección fue el 25 de octubre, puede ser que ovulase tarde sin pastillas y que lo esté, pero no se len vine muy abajo ayer leyendo por aquí. 

De de todos modos si el 14 de noviembre no me ha venido me hago un clear blue. Tengo cita con el médico el 19 a ver si tengo suerte. Muchas gracias por contestar de verdad 🍀 

Íbamos igual de fechas. Mi última regla fue el día 28 de septiembre, la siguiente me tocaba el 26 de octubre y con ocho días de retraso me daba negativo el test hasta que al día 12 me dio positivo y hoy me he hecho el digital que puedes ver más arriba. Mucha suerte guapa

N
nailya_3349192
10/11/18 a las 11:05
En respuesta a aiyu_757992

Íbamos igual de fechas. Mi última regla fue el día 28 de septiembre, la siguiente me tocaba el 26 de octubre y con ocho días de retraso me daba negativo el test hasta que al día 12 me dio positivo y hoy me he hecho el digital que puedes ver más arriba. Mucha suerte guapa

Dios mío me has devuelto la sonrisa, pero esperare a tener 20 días de retraso, lo que sí he notado es más pecho, pero claro, puede ser por dejar las pastillas, porque me bajará el periodo puede ser de todo el día 14 les digo si es otro negativo o positivo, y si me baja antes la 👺 también para empezar de cero en la búsqueda 😍 Gracias

O
omnia_7052804
10/11/18 a las 11:29
En respuesta a aiyu_757992

Chicas no puedo parar de llorar!!! Si se ve!!! Si se puede!!!! Voy a ser mama!!

Enhorabuenaaaaaaaaa maya!!!!!! me alegro un montón preciosa!!!! 

O
omnia_7052804
10/11/18 a las 11:33

No te desanimes todavía, la temperatura varía por muchos factores, como por eemplo si has dormido un poco más, si te has despertado, aún te quedan varios días para FNR, a mi día 11 PO me bajó la temperatura 3 décimas y al día siguiente volvió a subir y el final fue feliz, así que no cógelo con pinzas, y más si aún quedan días para el día "asqueroso". Un beso guapa!!!

A
aihua_6942236
10/11/18 a las 11:39
En respuesta a omnia_7052804

No te desanimes todavía, la temperatura varía por muchos factores, como por eemplo si has dormido un poco más, si te has despertado, aún te quedan varios días para FNR, a mi día 11 PO me bajó la temperatura 3 décimas y al día siguiente volvió a subir y el final fue feliz, así que no cógelo con pinzas, y más si aún quedan días para el día "asqueroso". Un beso guapa!!!

Cómo vas preciosa???
 

A
aihua_6942236
10/11/18 a las 11:42

Hola!!!!
Veo q muchas estamos por aquí a día 28 de ciclo como es mi caso... Yo tengo síntomas premestruales y ayer te negativo... Así que esperando q me baje la maldita entre hoy y mñn y para el próximo ciclo a intentarlo con más ganas💪
Tbn probaré con la temperatura a ver q tal...
Y probaré los to de embarazatest, Pq los de one step creo q son un poco caca, nunca encontré el pico.
Un beso a todasssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir