Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
9/11/18 a las 8:37

Uy había escrito un pedazo de mensaje y ya no está jaja. Decía que yo había visto vídeos muy chulos y leído formas de decírselo muy originales ( algunas de las chicas que han pasado por aquí pero yo en esos momentos no pensé jajajajajajajaja fui a despertarlo corriendo

Ver también

S
seth_5876228
9/11/18 a las 8:47
En respuesta a aiyu_757992

Uy había escrito un pedazo de mensaje y ya no está jaja. Decía que yo había visto vídeos muy chulos y leído formas de decírselo muy originales ( algunas de las chicas que han pasado por aquí pero yo en esos momentos no pensé jajajajajajajaja fui a despertarlo corriendo

Normal!!! Jeje yo también hubiera hecho lo mismo! A disfrutar guapa... Qué alegría y qué suerte ❤️

B
belen_8708359
9/11/18 a las 8:57
En respuesta a aiyu_757992

Uy había escrito un pedazo de mensaje y ya no está jaja. Decía que yo había visto vídeos muy chulos y leído formas de decírselo muy originales ( algunas de las chicas que han pasado por aquí pero yo en esos momentos no pensé jajajajajajajaja fui a despertarlo corriendo

Y qué alegría despertarse así

E
emilce_7853867
9/11/18 a las 9:11
En respuesta a thomas_9862464

Mis ciclos suelen ser de 30  dias pero soy bastante irregular unas veces 30 q son las mas 32 34... Es un mas o menos deje la pildora hace un mes y algo y supongo q aun no estaré pero debo estar super descontrolada hice to y creo q encontré el pico q es lo q me dijo mi gine q es lo q tengo q encontrar pero lo encontré dos veces... Algo raro... Y manche rosadito muy poquito el dia 23 y 24 y ya.... No se hoy me mire la tempe por primera vez 36.6 pero he decidido dejar todo eso y cuando yegue lo estaremos esperando con los brazos abiertos pero deje los to y todo por q me estoy rayando y tengo miedo a obsesionarme... Me siento con dolor de ovarios intermitentes y del. Fondo de la columna flujo poca cantidad pero el q tengo es algo elastico y transparente por veces blanco me duelen un pelin los pezones pero poca cosa y nada haber q pasa no me repeti mas test por q lo veo innecesario no creo q sea mi mes.... Ala ya solté el. Royo todo.... Jajajaj

Estoy más o menos en tu misma situación, mi regla es irregular, he tenido ciclos desde 28 hasta 40 días.... pero no quiero hacerme to ni medirme la temperatura basal porqué se de sobra que voy a obsesionarme con el tema y eso es precisamente lo que no quiero. He ovulado en meses anteriores desde el día 15 del ciclo al 25, así que simplemente estoy aprovechando esos días para hacer los deberes a tope jajaja. 
Muchas chicas se los hacen y me siento mal porque parece que no lo estoy haciendo bien por no hacerlo.... pero es que sé que me voy a obsesionar con el tema (porque me obsesiono con cualquier cosa) y eso es precisamente lo que quiero evitar. Que venga cuando tenga que venir y ya está, cuando sea el momento, llegará.

M
marvin_8110404
9/11/18 a las 9:22
En respuesta a belen_8708359

Y las afortunadas que tal lo estáis viviendo?? Cómo han sido esos días u horas?? Y el momento de compartir la noticia con vuestros amores? Yo confieso que he visto un montón de vídeos de gente haciéndose el test, gente anunciando embarazos, partos..me emociono

Pues yo la verdad es que lo llevo un poco regular...Me he obsesionado con la idea de que el 15%-20%de los embarazos se pierden en el primer trimestre y la verdad es que estoy bastante agobiada. Intento no pensarlo y ser positiva, pero no lo puedo evitar. Además, estando de 4 semanas no sabes nada de lo que está pasando por ahí dentro...
Yo que pensaba que después del to positivo llegaba la felicidad plena😅 Pues va a ser que no!

E
emilce_7853867
9/11/18 a las 9:28
En respuesta a kasem_3007878


   Buenas noches guerreras!! Actualizo lista... Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, enhorabuena a los positivos, paciencia a las q estáis en la fase eterna, mucho amor para l semana sexy, y mucha fuerza para las q estáis con la warry, en unos días, de nuevo a la carga. Muchísimos besos y a llenar la lista, sí se puede... y para muestra, Maya, cn doce días de retraso!! VAMOSSSS!!!


      BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO, MOJITO🍹

     ❤❤¡¡¡22 POSITIVOS AGOSTO!!!❤❤

       ❤❤¡¡¡15 POSITIVOS SEPTIEMBRE!!!❤❤

         ❤❤¡¡¡ 11 POSITIVOS OCTUBRE!!!❤❤


                      FNR PDTE OCTUBRE


Maya: 32 años/ 7 meses de búsqueda
FNR: 26/10          ❤POSITIVO


                             NOVIEMBRE

Vanesa1471: 35 años/ 1 mes de búsqueda
FNR: 01/11

Regulinchis: 30 años/ 11 meses de búsqueda/ sin hijos
FNR: 02/11           ❤POSITIVO

Bancita: 31 años/ 4 meses tras ectópico
FNR: 03/11

Aledis: 30 años/ 2 ciclos de búsqueda
FNR: 04/11 

Qays3: Miriam/ 22 años/ 3 meses de búsqueda
FNR: 05/11

Lucrecia123: 28 años/ 2 meses de búsqueda/ 1 nena
FNR: 05/11           ❤POSITIVO

Lauraalejandra2: ❤POSITIVO

Mamiescritora:    ❤POSITIVO

Carlotiiii_: 20 años/ 2 meses de búsqueda
FNR: 07/11           ❤POSITIVO

User76192: Paulina, ?? años/ 3 meses de búsqueda
FNR: 07/11

Maite88: ?? años/ 1 mes de búsqueda
FNR: 07/11

Sandra0210: 28 años/ 2 meses de búsqueda
FNR: 08/11

Sisisi1985: 33 años/ Primer mes de búsqueda después de aborto diferido
FNR: 12/11

User120111: 36 años/ 3 ciclos de búsqueda
FNR: 13/11

Rubi521: 35 años/ 5 meses de búsqueda
FNR: 14/11

Marga2013: 34 años/ 9 meses de búsqueda
FNR: 14/11

Mariu119: 38 años/ 7 meses de búsqueda/
1 hijo de 18 meses
FNR: 14/11

Celine00021: 39 años/ 10 meses de búsqueda
FNR: 15/11

Elyb18: 30 años/ búsqueda intensa
2 abortos bioquímicos
FNR: 15/11

Patribersan: 30 años/ 3 meses de búsqueda
FNR: 15-16/11

amazimba: 32 años/ 6 meses de búsqueda
FNR: 16/11

Marita888: 35 años/ 8 ciclos de búsqueda (4 tras bioquímico)
FNR: 16/11

Clarit10: ?? años/ 4 ciclo de búsqueda tras aborto y legrado
FNR: 17/11

Dulcedeleche07: 26 años / 1 año de búsqueda
FNR: 20/11

Sandrita06: 27 años/ 1 mes de búsqueda después de aborto
FNR 21/11

Araceeli10: 27 años/ 4to mes de búsqueda
FNR: 21/11

Baldufa: 31 años/ 5 meses de búsqudda
FNR: 22/11

Leticiafron: Leticia/ 26 años/ 6 mes de búsqueda
FNR: 29-30/11 (¡¡CUMPLE 09/10!!)

Evita_1989: 29 años/ 4 meses de búsqueda/2 niñas, 9 y 4 años
FNR: 30/11

Adasc: 28 años/ 7 meses de búsqueda
FNR: 31/10

Shirka1982: 36 años/ 1 ciclo de búsqueda
Una hija de 13 meses
FNR: ??/11

Malva_34: 34 años/ 1 mes de búsqueda
FNR: ??/11

Alexandrag80: 36 años/ en pausa

Ruedajer: 33 años /1 niño de cuatro años/ en pausa


                              DICIEMBRE


Andy3392: ?? años/ 14 meses de búsqueda
FNR: 01/12

Yuyito: 26 años/ 13 meses de búsqueda/ SOP/endometriosis
FNR: 04/12

Me vas a matar pero no sé qué es FNR.... 

E
emilce_7853867
9/11/18 a las 9:41

Aaaahh! Vale! Pues entonces mi FNR sería el día 14/11, pero porque cuento los ciclos de 32 días... en realidad como mi regla no es regular no sé la fecha exacta...
Gracias por responderme

B
belen_8708359
9/11/18 a las 9:50
En respuesta a marvin_8110404

Pues yo la verdad es que lo llevo un poco regular...Me he obsesionado con la idea de que el 15%-20%de los embarazos se pierden en el primer trimestre y la verdad es que estoy bastante agobiada. Intento no pensarlo y ser positiva, pero no lo puedo evitar. Además, estando de 4 semanas no sabes nada de lo que está pasando por ahí dentro...
Yo que pensaba que después del to positivo llegaba la felicidad plena😅 Pues va a ser que no!

Te comprendo lo viví igual, en realidad es un mar de dudas y miedos y cada vez que ves una eco bien te relajas un poco más. Pero son pocas ecos en la seg. Social...ahora cautela y mucha suerte para que todo vaya bien y a vivir unas lindas Navidades sin excesos jijiji

E
emilce_7853867
9/11/18 a las 9:56

Chicas tengo una duda... he hecho precisamente lo que no tengo que hacer (buscar info de más por internet....) y obviamente me he rallado con el tema... alguna habéis tenido problemas alguna vez con la prolactina??? Es que he leído que si la tienes alta impide quedarse embarazada... el tema es que hace años (como 8-9) a mí me sacaron la prolactina un poco alta, me mandaron al endocrino (creo recordar que no la vio fatal del todo), me repitieron la analítica y como la segunda cita del endocrino no me llegó jamás y yo por aquella época no tenía ni pareja, pues como que pasé del tema. Es verdad que he leído que puede subir por algún medicamento o algo.... en fin, me tengo que preocupar, o dejar a un lado mi mente creativa y no preocuparme tan pronto????????

K
kasem_3007878
9/11/18 a las 11:42
En respuesta a aiyu_757992

Muchas gracias anblen!!! La verdad que aquí se hace una "amistad" sana y la verdad que sí sentimos alegría por las demás al ver los positivos

Guapa!! Un besazo, en nada entro al hilo de julio y me uno tb a vosotras😉😘😘

K
kasem_3007878
9/11/18 a las 11:43
En respuesta a aiyu_757992

Uy había escrito un pedazo de mensaje y ya no está jaja. Decía que yo había visto vídeos muy chulos y leído formas de decírselo muy originales ( algunas de las chicas que han pasado por aquí pero yo en esos momentos no pensé jajajajajajajaja fui a despertarlo corriendo

No me extraña!!😍😍

K
kasem_3007878
9/11/18 a las 11:44
En respuesta a emilce_7853867

Me vas a matar pero no sé qué es FNR.... 

Para nada!! Fecha No Regla, es la fecha en la que toca la regla pero esperamos que NO baje, mucha suerte!!

K
kasem_3007878
9/11/18 a las 11:47

Guapa, sí que estás, he corregido la edad y añadido los niños, pero estás en el 13/11, besos y suerte!!

A
asera_6185267
9/11/18 a las 12:04
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Hola chicas, mivesposo. Y yo estamos buscando nuestro 2do bebe, deje pas pastillas hace 20 dias pero como tengo problemas de anemia tomaba la pildora Seasonique que hace que las mentruaciones lleguen cada 3 meses, al terminar la caja tuve mi periodo y comenzamos a buscar otro bebe, cuanto debo esperar para hacerme una prueva de embarazo si no se cuando deberia llegarme el periodo, hemos tenido relaciones casi todos los dias ya que no sabemos que dia estaria ovulando, que opinan chicas podria quedar embarazada este mes o creen que lleve mas tiempo? 

E
emilce_7853867
9/11/18 a las 12:29

Anda!! El mío es el 22 de julio!!! Jajajajajajajajajajajajajja

E
emilce_7853867
9/11/18 a las 12:33

No, hoy es mi día 28 del ciclo, si se me retrasara creo que empezaría a hacérmelos la semana del 19, aunque creo que me va a venir, esta mañana me duele esa zona..... por otra parte me he encontrado unas mini manchitas marroncitas.... no sé... pero vaya, que este es mi primer mes de búsqueda, si hago diana a la primera menuda suerte

B
belen_8708359
9/11/18 a las 12:47
En respuesta a asera_6185267

Hola chicas, mivesposo. Y yo estamos buscando nuestro 2do bebe, deje pas pastillas hace 20 dias pero como tengo problemas de anemia tomaba la pildora Seasonique que hace que las mentruaciones lleguen cada 3 meses, al terminar la caja tuve mi periodo y comenzamos a buscar otro bebe, cuanto debo esperar para hacerme una prueva de embarazo si no se cuando deberia llegarme el periodo, hemos tenido relaciones casi todos los dias ya que no sabemos que dia estaria ovulando, que opinan chicas podria quedar embarazada este mes o creen que lleve mas tiempo? 

Hola Melody, eso no podemos saberlo nunca por desgracia, pero puedes animarte a intentar descubrir cuándo ovulas, tu flujo, los test de ovulación, señales de tu cuerpo, o la temperatura, aunque sea para saber cuándo esperas la regla. Nada es seguro pero es bastante fiable que tras ovular (sea cuando sea) pasen 2 semanas para la regla. Si lees páginas atrás tienes mucha información muy útil. Ánimo!

S
seth_5876228
9/11/18 a las 12:49

Hola chicas. Estoy en mi día 5 post ovulación...se me hace eterna la fase lúteA...
Quería preguntar a las que habéis usado progesterona en la fase lutea si habéis tenido efectos secundarios... Llevo desde el lunes con progesterona y me he notado malestar digestivo, he tenido como un poco de diarrea y también tuve un par de días dolores tipo menstruales. Al coincidir con empezar con la progesterona pienso que es por eso (me la pongo vía vaginal). Pero ya no sé si habré cogido un virus o algo me ha sentado mal...

 

N
nuha_9614646
9/11/18 a las 13:07

Buenos días chicas!
Maya que linda noticia 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Enhorabuena 
Perdonad que en el anterior post no indique mis años, tengo 30. 
Tras el primer mes de búsqueda y mi FNR aquí sigo con retraso desde el día 7.
Mi cuerpo está extraño pero la inexperiencia hace que no sepa interpretar muy bien, a mi jamas me ha dado ni una sola molestia la regla. Este mes muchos pinchazos en el bajo vientre y sobre todo los pezones muuuuy sensibles y mucho dolor. Por todo eso estoy un poco desconcertada 
Que opináis chicas? Podrá ser este mi positivo?
Animo a las q esperan su positivo
Graciasssssss

N
novias8
9/11/18 a las 13:11

Hola!
Chicas vuelvo al foro tras un tiempo de desconexión y por supuesto, sin embarazo!! : S
Bueno, seguimos en la búsqueda, y este nuevo ciclo sería mi 4 intento, así que...bueno, no me quejo, aún estoy al inicio del camino, pero siempre pensamos que va a venir de primeras.
Clarit10, comentas que estás con progesterona. Yo al calcular mis ciclos, me doy cuenta que mi fase lútea es un poco corta, se lo comenté a un amigo médico y me dijo que podía ponerme progeffik vaginal del día 14 al 24 y la regla me bajaría el 28. Como tengo ciclos irregulares y calculo que ovulo sobre el día 21-22 de un ciclo de 34-35 días aprox. me resulta raro poner la progesterona incluso antes de ovular. ¿cómo la usas tú? ¿alguna mas que la use con estas dudas como yo? gracias

E
emilce_7853867
9/11/18 a las 13:11
En respuesta a nuha_9614646

Buenos días chicas!
Maya que linda noticia 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Enhorabuena 
Perdonad que en el anterior post no indique mis años, tengo 30. 
Tras el primer mes de búsqueda y mi FNR aquí sigo con retraso desde el día 7.
Mi cuerpo está extraño pero la inexperiencia hace que no sepa interpretar muy bien, a mi jamas me ha dado ni una sola molestia la regla. Este mes muchos pinchazos en el bajo vientre y sobre todo los pezones muuuuy sensibles y mucho dolor. Por todo eso estoy un poco desconcertada 
Que opináis chicas? Podrá ser este mi positivo?
Animo a las q esperan su positivo
Graciasssssss

Espérate un par de días mas y hazte un test. Ojalá sea tu positivo!

T
thomas_9862464
9/11/18 a las 13:16

Igual el viaje te viene bien para desconectar... Disfruta de el.... Conseguir distraerte es complicado pero hay q intentarlo yo ayer por la noche me puse a decorar una caja de cartón con mi hija!!!! Pasalo bien en tu viaje!!!!! 😘😘

T
thomas_9862464
9/11/18 a las 13:20
En respuesta a belen_8708359

Yo puedo contarte que mi primera vez fue así, mi cuerpo se había vuelto muy loco en los últimos meses, pasé de ser un reloj cada 28días a un mes si otro no luego 40 días luego 31 ...un lío y empecé con t o solo por averiguar para CD esperar la regla, justo el mes que empiezo a buscar bebé me ocurrió que tuve una regla de 1 mes! Yo desquiciada y luego encontré mi pico de LH hice mis deberes..pasan 15 días y como no venía la regla por no gastar te usé to y zas! Otro pico de LH inesperado total, hice mis deberes y 15 días después estaba embarazada gracias a la segunda ovulación. Por eso veo tan importante los test si eres irregular. Solo porque así realmente encuentras los escasos días fértiles de verdad. Suerte y ánimo. El calendario se hace muy largo CD contamos cada día..

Lo se... Si se hace largo haber como me va... De todas maneras aun no me bajo la regla pinchazos en el ovario derecho lo siento de vez en cuando q hace q me encoja pero no hay manera de q me baje tengo dolor en el fondo de la espalda y los pechos un pelin sensibles me da la sensacion q me va a bajar y me digo de mañana no pasa pero yega ese mañana y nada.... En fin paciencia... Besotes

T
thomas_9862464
9/11/18 a las 13:28
En respuesta a emilce_7853867

Estoy más o menos en tu misma situación, mi regla es irregular, he tenido ciclos desde 28 hasta 40 días.... pero no quiero hacerme to ni medirme la temperatura basal porqué se de sobra que voy a obsesionarme con el tema y eso es precisamente lo que no quiero. He ovulado en meses anteriores desde el día 15 del ciclo al 25, así que simplemente estoy aprovechando esos días para hacer los deberes a tope jajaja. 
Muchas chicas se los hacen y me siento mal porque parece que no lo estoy haciendo bien por no hacerlo.... pero es que sé que me voy a obsesionar con el tema (porque me obsesiono con cualquier cosa) y eso es precisamente lo que quiero evitar. Que venga cuando tenga que venir y ya está, cuando sea el momento, llegará.

Pues hija somos igual de obsesionadas!!!! Jajjajaja por eso lo decidi asi tambien no se si lo hare bien tampoco pero creo q la obsesión aun es peor... Q pienso en el tema?? Pues si... Supongo q es inevitable pero bueno... Yo lo estoy haciendo cuando nos apetece sin tampoco darle mas vueltas haber q pasa asi... Espero tener suerte igualmente!!!! Estamos en contacto!!!! Yo ya tengo un retraso de 6 dias me hice un te hace dos y negativo supongo q sera de mi irregularidad síntomas premenstruales si tengo pero son intermitentes... Haber si baja de una vez😘😘😘😘

T
thomas_9862464
9/11/18 a las 13:30
En respuesta a emilce_7853867

Aaaahh! Vale! Pues entonces mi FNR sería el día 14/11, pero porque cuento los ciclos de 32 días... en realidad como mi regla no es regular no sé la fecha exacta...
Gracias por responderme

Cruzemos los dedos par q ese dia 14 no baje y sea tu positivo!!!! 

T
thomas_9862464
9/11/18 a las 13:35
En respuesta a asera_6185267

Hola chicas, mivesposo. Y yo estamos buscando nuestro 2do bebe, deje pas pastillas hace 20 dias pero como tengo problemas de anemia tomaba la pildora Seasonique que hace que las mentruaciones lleguen cada 3 meses, al terminar la caja tuve mi periodo y comenzamos a buscar otro bebe, cuanto debo esperar para hacerme una prueva de embarazo si no se cuando deberia llegarme el periodo, hemos tenido relaciones casi todos los dias ya que no sabemos que dia estaria ovulando, que opinan chicas podria quedar embarazada este mes o creen que lleve mas tiempo? 

Hay posibilidad de q estes embarazada yo siempre tome pildora y de  mis dos primeros hijos quede enseguida uno en el primer ciclo y el otro en el segundo... Suerte!!! 

A
aiyu_757992
9/11/18 a las 13:38
En respuesta a nuha_9614646

Buenos días chicas!
Maya que linda noticia 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Enhorabuena 
Perdonad que en el anterior post no indique mis años, tengo 30. 
Tras el primer mes de búsqueda y mi FNR aquí sigo con retraso desde el día 7.
Mi cuerpo está extraño pero la inexperiencia hace que no sepa interpretar muy bien, a mi jamas me ha dado ni una sola molestia la regla. Este mes muchos pinchazos en el bajo vientre y sobre todo los pezones muuuuy sensibles y mucho dolor. Por todo eso estoy un poco desconcertada 
Que opináis chicas? Podrá ser este mi positivo?
Animo a las q esperan su positivo
Graciasssssss

Te has hecho algún test??

E
emilce_7853867
9/11/18 a las 13:39
En respuesta a thomas_9862464

Pues hija somos igual de obsesionadas!!!! Jajjajaja por eso lo decidi asi tambien no se si lo hare bien tampoco pero creo q la obsesión aun es peor... Q pienso en el tema?? Pues si... Supongo q es inevitable pero bueno... Yo lo estoy haciendo cuando nos apetece sin tampoco darle mas vueltas haber q pasa asi... Espero tener suerte igualmente!!!! Estamos en contacto!!!! Yo ya tengo un retraso de 6 dias me hice un te hace dos y negativo supongo q sera de mi irregularidad síntomas premenstruales si tengo pero son intermitentes... Haber si baja de una vez😘😘😘😘

Claro, es que creo que es preferible no obsesionarse con el tema. Si sigue tu retraso hazte otro te más adelante. Besos!

E
emilce_7853867
9/11/18 a las 13:40
En respuesta a thomas_9862464

Cruzemos los dedos par q ese dia 14 no baje y sea tu positivo!!!! 

Ojalá, pero es mi primer mes de intento.... no creo que tenga tanta suerte jajajajaja. Pero ojalá que sea así... Besitos!

N
nuha_9614646
9/11/18 a las 13:43
En respuesta a aiyu_757992

Te has hecho algún test??

Que va! 
Aun ninguno 

A
asera_6185267
9/11/18 a las 13:48
En respuesta a thomas_9862464

Hay posibilidad de q estes embarazada yo siempre tome pildora y de  mis dos primeros hijos quede enseguida uno en el primer ciclo y el otro en el segundo... Suerte!!! 

Gracias 😊, les estare avisando, suerte a ustedes tambien. 

S
seth_5876228
9/11/18 a las 13:48
En respuesta a novias8

Hola!
Chicas vuelvo al foro tras un tiempo de desconexión y por supuesto, sin embarazo!! : S
Bueno, seguimos en la búsqueda, y este nuevo ciclo sería mi 4 intento, así que...bueno, no me quejo, aún estoy al inicio del camino, pero siempre pensamos que va a venir de primeras.
Clarit10, comentas que estás con progesterona. Yo al calcular mis ciclos, me doy cuenta que mi fase lútea es un poco corta, se lo comenté a un amigo médico y me dijo que podía ponerme progeffik vaginal del día 14 al 24 y la regla me bajaría el 28. Como tengo ciclos irregulares y calculo que ovulo sobre el día 21-22 de un ciclo de 34-35 días aprox. me resulta raro poner la progesterona incluso antes de ovular. ¿cómo la usas tú? ¿alguna mas que la use con estas dudas como yo? gracias

La progesterona según me dijo mi gine se usa sólo después de ovular (a veces también se da al principio del embarazo). En mi caso es para ver si eso ayuda a la implementación,pero mi fase lúteA siempre es de 13 o 14 días, es decir lo normal. Me avisó la gine que se podía retrasar la regla por la progesterona y que la siga usando hasta que me baje. 
Me la. Pongo via vvaginal y por la noche

V
vira_8343153
9/11/18 a las 13:50
En respuesta a asera_6185267

Hola chicas, mivesposo. Y yo estamos buscando nuestro 2do bebe, deje pas pastillas hace 20 dias pero como tengo problemas de anemia tomaba la pildora Seasonique que hace que las mentruaciones lleguen cada 3 meses, al terminar la caja tuve mi periodo y comenzamos a buscar otro bebe, cuanto debo esperar para hacerme una prueva de embarazo si no se cuando deberia llegarme el periodo, hemos tenido relaciones casi todos los dias ya que no sabemos que dia estaria ovulando, que opinan chicas podria quedar embarazada este mes o creen que lleve mas tiempo? 

Hola, es imposible  saberlo... lo mismo te kedas a la primera k tardas...
Si tienes dudas de cuando ovulas puesto k eres irregular, yo haria test de ovulavion.
Y sobre hacerlo todos los dias, si kieres y os apetece, esta bien, pero haciendolo un dia si y otro no, o incluso uno si y dos no estarías cubierta. Suerte! Y bienvenida

V
vitaly_7451042
9/11/18 a las 13:51

Chicas.. A mí la regla me tendría que venir lunes o martes... Yo creo q lunes.. Ayer me hice te pero de sensibilidad 25 y nada blanco...
Hoy hice to por enredar.. Y me sale bastante marcado... No es positivo... Pero se marca ... Vosotras pensáis que tengo posibilidades? No me noto nada la verdad... Sueño, dolor de cabeza y algún ratillo molestias en el pecho... 

N
nailya_3349192
9/11/18 a las 13:54

Holaaa , mi última regla fue el 28 de septiembre, justo cuando me bajo deje de tomar ya la pastilla, bueno la semana de descanso como saben, y en octubre mantinve varias relaciones sin protección con mi pareja, la última el 25 de octubre y la regla me teni que bajar el 26. Aún no me ha bajado la regla me hice un test a los 5 día sy salió negativo. Solo tengo dolores premenstruales esporádicos, la semana pasada mucho flujo,   y ya llevo con hoy 15 días de retraso, con la pastilla era muy regular siempre me bajaba en el día 28 del ciclo, ya han pasado 43. ¿Es normal tanto retraso por dejar las pastillas? ¿Creen que pueda ser un falso negativo? Mientras tanto sigo con mojitos jeje

B
belen_8708359
9/11/18 a las 13:57
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas.. A mí la regla me tendría que venir lunes o martes... Yo creo q lunes.. Ayer me hice te pero de sensibilidad 25 y nada blanco...
Hoy hice to por enredar.. Y me sale bastante marcado... No es positivo... Pero se marca ... Vosotras pensáis que tengo posibilidades? No me noto nada la verdad... Sueño, dolor de cabeza y algún ratillo molestias en el pecho... 

Uy ya nos irás contando, no sé dicen que no es fiable como indicativo..pero sí que da esperanzas

V
vitaly_7451042
9/11/18 a las 14:00
En respuesta a belen_8708359

Uy ya nos irás contando, no sé dicen que no es fiable como indicativo..pero sí que da esperanzas

Sí.. Luego chascazo.. Verás... 
A mi otros meses se me marca antes de la regla.. Pero que casi ni se ve... Y este lo vi tan claro.. Q me ha llamado la atención.
Lo mismo es que se me va a adelantar la warry

S
seth_5876228
9/11/18 a las 14:02

Este ciclo empecé el día 13 con progesterona porque ovulé el 12, coincidió que el 12 fui a gine y vio que acababa de ovular

E
emilce_7853867
9/11/18 a las 14:19

Ains... dios te oiga jajajajaj

V
vira_8343153
9/11/18 a las 14:49

X ahora pinta bien . Hasta el pico hacia abajo el 8 post ovulacion. De cuánto suelen ser tus fases lutea?

S
seth_5876228
9/11/18 a las 14:50
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas.. A mí la regla me tendría que venir lunes o martes... Yo creo q lunes.. Ayer me hice te pero de sensibilidad 25 y nada blanco...
Hoy hice to por enredar.. Y me sale bastante marcado... No es positivo... Pero se marca ... Vosotras pensáis que tengo posibilidades? No me noto nada la verdad... Sueño, dolor de cabeza y algún ratillo molestias en el pecho... 

Puede ser cualquier cosa... Está un poco marcado pero tampoco mucho. Yo no me fío mucho de los TO en ese sentido. Suerte

V
vira_8343153
9/11/18 a las 14:59

Chicas, parece publicidad xo no lo es. Hice un pedido de test de embarazo en la página de embarazatest, pues me han mandado un email para realizar otro pedido, k no tengo k pagar, vaya k me envían un test de embarazo gratis... sé k no es mucho, xo a lo tonto me he juntado con 2 de one step k tenía, 10 de embarazatest, y otro de regalo... Ya no tengo opción, tendré k dejarme llevar x mis impulsos kamikaze y empezar pronto a hacerlos.
me he propuesto empezar a partir del dia 9 post ovulacion. Estoy en el quinto.

A
aihua_6942236
9/11/18 a las 15:25
En respuesta a emilce_7853867

No, hoy es mi día 28 del ciclo, si se me retrasara creo que empezaría a hacérmelos la semana del 19, aunque creo que me va a venir, esta mañana me duele esa zona..... por otra parte me he encontrado unas mini manchitas marroncitas.... no sé... pero vaya, que este es mi primer mes de búsqueda, si hago diana a la primera menuda suerte

Yo tbn estoy a día 28 de ciclo y si no me baja hoy me bajará mñn.... Porque tengo los síntomas premestruales.... 
Mucha suerte!!! 

V
vira_8343153
9/11/18 a las 15:26

Y el test pa cuando??? Jejeje. No sé cómo aguantais!!

E
emilce_7853867
9/11/18 a las 16:00
En respuesta a aihua_6942236

Yo tbn estoy a día 28 de ciclo y si no me baja hoy me bajará mñn.... Porque tengo los síntomas premestruales.... 
Mucha suerte!!! 

Igualmente, el mes que viene será

S
seth_5876228
9/11/18 a las 16:28
En respuesta a vira_8343153

Chicas, parece publicidad xo no lo es. Hice un pedido de test de embarazo en la página de embarazatest, pues me han mandado un email para realizar otro pedido, k no tengo k pagar, vaya k me envían un test de embarazo gratis... sé k no es mucho, xo a lo tonto me he juntado con 2 de one step k tenía, 10 de embarazatest, y otro de regalo... Ya no tengo opción, tendré k dejarme llevar x mis impulsos kamikaze y empezar pronto a hacerlos.
me he propuesto empezar a partir del dia 9 post ovulacion. Estoy en el quinto.

 jeje qué buena eres
Estoy igual que tú, día 5 post ovulación... Bueno, ovule el domingo pasado, ese día no sé si se cuenta. 
Este mes quiero esperar al día 12 o 13 de la fase lútea...si no cuando me sale negativo queda la pequeña esperanza de que sea pronto... Pero bueno, ya veremos porque cuando llega el día 10 post ovulación me entran las ganas de TE.

D
divina_7271117
9/11/18 a las 16:30
En respuesta a vira_8343153

Chicas, parece publicidad xo no lo es. Hice un pedido de test de embarazo en la página de embarazatest, pues me han mandado un email para realizar otro pedido, k no tengo k pagar, vaya k me envían un test de embarazo gratis... sé k no es mucho, xo a lo tonto me he juntado con 2 de one step k tenía, 10 de embarazatest, y otro de regalo... Ya no tengo opción, tendré k dejarme llevar x mis impulsos kamikaze y empezar pronto a hacerlos.
me he propuesto empezar a partir del dia 9 post ovulacion. Estoy en el quinto.

Jajajja,son muy majos,cada pedido que haces te van dando de regalo,a mi la última vez me dieron 3 te más...mucha suerte con tus impulsos😁😁😁

A
aitami_5822675
9/11/18 a las 16:35
En respuesta a seth_5876228

Puede ser cualquier cosa... Está un poco marcado pero tampoco mucho. Yo no me fío mucho de los TO en ese sentido. Suerte

La verdad que o de los test es para voverse loca(a mi me ha pasado de todo)pero el tema de la línea de evaporación se ha llevado la Palma y me ha dado muchas desilusiones,aunque al final la culpa es mía por estar retirándolos todo el rato☺️

E
emilce_7853867
9/11/18 a las 16:47
En respuesta a vira_8343153

Chicas, parece publicidad xo no lo es. Hice un pedido de test de embarazo en la página de embarazatest, pues me han mandado un email para realizar otro pedido, k no tengo k pagar, vaya k me envían un test de embarazo gratis... sé k no es mucho, xo a lo tonto me he juntado con 2 de one step k tenía, 10 de embarazatest, y otro de regalo... Ya no tengo opción, tendré k dejarme llevar x mis impulsos kamikaze y empezar pronto a hacerlos.
me he propuesto empezar a partir del dia 9 post ovulacion. Estoy en el quinto.

No conocía esa página, gracias por avisar. He hecho un pedido de te, tarde o temprano me van a hacer falta jajajaj. 

A
aiyu_757992
9/11/18 a las 17:13

Y con tu hija aunque no te dio positivo hasta casi dos semanas después estaba del tiempo o de menos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest