Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
10/11/18 a las 11:45
En respuesta a omnia_7052804

Enhorabuenaaaaaaaaa maya!!!!!! me alegro un montón preciosa!!!! 

Gracias cariño, cómo te encuentras?

Ver también

F
fortia_6961677
10/11/18 a las 11:51
En respuesta a vitaly_7451042

Yo los tenía cortos y era por la vitamina d. Empecé a tomarla y se me regularon

Pero al tener los ciclos mas cortos, afectaba a la fertilidad?

F
fortia_6961677
10/11/18 a las 11:52
En respuesta a nailya_3349192

¿Y tenias dolores premenstruales? Pues que faena que esté sin venirme aunque me haré la prueba del embarazo si. O me baja el día 14 que serían 20 días de retraso. 

Yo no tenia dolores, asi q si ienes dolores pinta mas a ++. A ver si tienes suerte! 

F
fortia_6961677
10/11/18 a las 12:14

Yo utilizo los one step q mucha gente dice q no les marca. Pero a mi siempre me los marca y bien! Las cosas q hago para asegurarme de  hacerlo bien: no beber agua en 2h y luego hacer el test, poner el test en horizontal y hacerlo entre las 13h y las 19h. Yo estoy ahora ovulando, lo q no tengo claro es q cuando me hago em test y luego sale blanco es q ya el ovulo ha salido? Ahora envio imagen para q veas como lo hago ycomo lo apunto

F
fortia_6961677
10/11/18 a las 12:18

Estos test son los del mes pasado y este. Se va viendo la rayita cada vez mas marcada hasta q esta del mismo color q la de refencia.

O
omnia_7052804
10/11/18 a las 12:40
En respuesta a aihua_6942236

Cómo vas preciosa???
 

Hola guapa!! pues en la semana 7 de embarazo, siento que el tiempo va muy despacio.... Lo pasé bastante mal hasta que fui a la primera eco en la semana 5+5, se pudo ver el latido de uno de los dos sacos que llevaba, la gine no tenía claro si era un segundo saco, un hematoma o un desprendimiento del primer saco, esta semana volvimos para ver la evolución y nos confirmaron que eran dos y que solo había evolucionado uno, así que ahora todas mis fuerzas van para el pequeño latido que escuchamos. Y nada, un poco más tranquila pero pensar en la fecha de la próxima eco se hace una eternidad... la verdad es que disfrutarlo al 100% es imposible, aunque se intenta, siempre está la cautela que te baja a la tierra... ajaja 

¿Tú cómo estás? ¿en qué punto te encuentras? Un abrazo guapa!!

B
belen_8708359
10/11/18 a las 13:19

Ala es genial pues en tu caso la ovulación rondará el día 14 lo ideal es empezar los test de ovulación sobre el día 10 para ir viendo la progresión y así cazas tu positivo, cuando somos irregulares tenemos que ampliar rango porque podemos ovular cualquier día pero lo.seguro.es que ovulas 14 días antes de la regla. Qué guay y seguro que te puedes guiar por el flujo 

K
kasem_3007878
10/11/18 a las 13:25
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas!! Guauuuu cuantos positivos desde q no entro!!! Felicidades a todas nenas q alegría...
a las demás ya sabéis paciencia q ya mismo estarán aquí vuestros positivos!!
yo ya he tenido mi 1 regla a los 32 días del ectopico y del tto  para disolverlo...  me.vino super dolorosa pero bueno algo normal después d por lo q he pasado!! Estoy tranquila y recuperándome y sin pensar q eso me gusta más...así q bueno mientras espero estos meses para regresar a la búsqueda me quedo para leeros.
me alegro por todas chicas!! Besossss

Hola cariño, te mando un abrazo bien grande!!😙😙😙

V
vira_8343153
10/11/18 a las 13:42

No, los de ovulación da igual a la hora k se hagan siendo entre las 10 a las 21 o algo así. De hecho cuando se marca bastante x la mañana , yo suelo repetir en la tarde y pilló el pico..

A
aihua_6942236
10/11/18 a las 13:53
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapa!! pues en la semana 7 de embarazo, siento que el tiempo va muy despacio.... Lo pasé bastante mal hasta que fui a la primera eco en la semana 5+5, se pudo ver el latido de uno de los dos sacos que llevaba, la gine no tenía claro si era un segundo saco, un hematoma o un desprendimiento del primer saco, esta semana volvimos para ver la evolución y nos confirmaron que eran dos y que solo había evolucionado uno, así que ahora todas mis fuerzas van para el pequeño latido que escuchamos. Y nada, un poco más tranquila pero pensar en la fecha de la próxima eco se hace una eternidad... la verdad es que disfrutarlo al 100% es imposible, aunque se intenta, siempre está la cautela que te baja a la tierra... ajaja 

¿Tú cómo estás? ¿en qué punto te encuentras? Un abrazo guapa!!

Muy bien!!!!
Cómo me alegro!!!! Y la verdad es que debe ser muy complicado intentar estar tranquila.... Pero siempre positiva👏👏👏👏👏👏
A disfrutar y darle ánimos al garbancito para q su corazoncito siga latiendo con fuerza❤️❤️❤️❤️

Yo ahora mejor... Por la mñn he tenido una llorera increíble pero bueno.... Algún día llegará.... 
Me acaba de bajar.... Era el primer intento, sé q es pronto, pero bueno... Siempre se tienen esperanzas... Así que nada, ya cogí al toro por los cuernos y a darlo todo cuando se me quite para que nuestro arcoiris llegue lo antes posible🌈

Me alegro de corazón q todo bien, un besazo💋

X
xujun_4938368
10/11/18 a las 15:34
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días chicas, lo he repetido y en digital para creermelo y ya no hay duda. Os dejo la fotito

Q lindo verlo así!!! No hay dudas entonces a disfrutar

F
fortia_6961677
10/11/18 a las 15:43

Sii el ultimo es positivo esta mas fuerte q el de referencia. Si te los haces entre la 1 y las 7 salen bien. Yo me los hago cuando llego de trabajar.

F
fortia_6961677
10/11/18 a las 15:51
En respuesta a aihua_6942236

Muy bien!!!!
Cómo me alegro!!!! Y la verdad es que debe ser muy complicado intentar estar tranquila.... Pero siempre positiva👏👏👏👏👏👏
A disfrutar y darle ánimos al garbancito para q su corazoncito siga latiendo con fuerza❤️❤️❤️❤️

Yo ahora mejor... Por la mñn he tenido una llorera increíble pero bueno.... Algún día llegará.... 
Me acaba de bajar.... Era el primer intento, sé q es pronto, pero bueno... Siempre se tienen esperanzas... Así que nada, ya cogí al toro por los cuernos y a darlo todo cuando se me quite para que nuestro arcoiris llegue lo antes posible🌈

Me alegro de corazón q todo bien, un besazo💋

Se lo q sientes, cada mes q me viene la regla tengo ganas de llorar..pero se q tenemos q estar tranquilas y seguro q nos quedamos. A ser muy positivas! Ademas viendo tantos ++ en noviembre nos da esperanzas!

N
nuha_9614646
10/11/18 a las 15:56

Hola a todas de nuevo, hice caso a Maya y está mañana me hice un te. Y veo q es positivo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Después de 7 años de anticonceptivos orales, 4 meses sin tomarlo y en el primer mes de intentarlo positivo.
Ahora me encuentro un poco perdida...que debo hacer pedir cita al médico de cabecera?

S
seth_5876228
10/11/18 a las 16:03

Guapa es pronto aún y las variaciones de temperatura pueden ser por muchas cosas. No te desanimes 🍀 suerte!!

A
aiyu_757992
10/11/18 a las 16:09
En respuesta a nuha_9614646

Hola a todas de nuevo, hice caso a Maya y está mañana me hice un te. Y veo q es positivo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Después de 7 años de anticonceptivos orales, 4 meses sin tomarlo y en el primer mes de intentarlo positivo.
Ahora me encuentro un poco perdida...que debo hacer pedir cita al médico de cabecera?

Enhorabuena!!! Qué alegría!! Qué bonitos se ven eh

A
aiyu_757992
10/11/18 a las 16:10

Mi gráfica ha sido asi por si ayuda a alguien

L
ling_1003109
10/11/18 a las 16:22

Chicas en cuanto tiempo de tomar onagra hace efecto?

N
nailya_3349192
10/11/18 a las 16:49
En respuesta a nuha_9614646

Hola a todas de nuevo, hice caso a Maya y está mañana me hice un te. Y veo q es positivo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Después de 7 años de anticonceptivos orales, 4 meses sin tomarlo y en el primer mes de intentarlo positivo.
Ahora me encuentro un poco perdida...que debo hacer pedir cita al médico de cabecera?

Muchísimas felicidades ♥️

S
seth_5876228
10/11/18 a las 16:49
En respuesta a nuha_9614646

Hola a todas de nuevo, hice caso a Maya y está mañana me hice un te. Y veo q es positivo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Después de 7 años de anticonceptivos orales, 4 meses sin tomarlo y en el primer mes de intentarlo positivo.
Ahora me encuentro un poco perdida...que debo hacer pedir cita al médico de cabecera?

Enhorabuena!! En qué día del ciclo estás? Has tenido síntomas?
Tendrás q ir atu médico de cabecera, a mí de ahí yame mandaron a las matronas, análisis, ecos... Disfruta

V
vira_8343153
10/11/18 a las 17:04
En respuesta a aihua_6942236

Muy bien!!!!
Cómo me alegro!!!! Y la verdad es que debe ser muy complicado intentar estar tranquila.... Pero siempre positiva👏👏👏👏👏👏
A disfrutar y darle ánimos al garbancito para q su corazoncito siga latiendo con fuerza❤️❤️❤️❤️

Yo ahora mejor... Por la mñn he tenido una llorera increíble pero bueno.... Algún día llegará.... 
Me acaba de bajar.... Era el primer intento, sé q es pronto, pero bueno... Siempre se tienen esperanzas... Así que nada, ya cogí al toro por los cuernos y a darlo todo cuando se me quite para que nuestro arcoiris llegue lo antes posible🌈

Me alegro de corazón q todo bien, un besazo💋

Claro que sí ya llegará!!
yo estoy pensando k cuando x fin tenga un bebé, lo voy a achuchar tanto y me va a dar igual k me digan k lo voy a malcriar, con lo k me está costando tenerlo... me lo comeré a besos todos los dias.

N
nuha_9614646
10/11/18 a las 17:05

Muchiiiisimas gracias a todas!
estoy en mi día 33 y la verdad que síntomas bastantes fuertes. Al principio el dolor del bajo vientre me desconcertaba, no sabía si era de regla o q....pero lo peor es la sensibilidad de los pechos, apenas puede rozarme ninguna prenda. Y bueno al levantarme por la mañana dolor de riñones. Luego el día avanza y parece q mejor jeje 
tu q tal estás? 
La próxima semana iré al médico, es una situación q no te terminas de creer por lo bonito que es
un besazo!

N
nuha_9614646
10/11/18 a las 17:06
En respuesta a seth_5876228

Enhorabuena!! En qué día del ciclo estás? Has tenido síntomas?
Tendrás q ir atu médico de cabecera, a mí de ahí yame mandaron a las matronas, análisis, ecos... Disfruta

Muchiiiisimas gracias a todas!estoy en mi día 33 y la verdad que síntomas bastantes fuertes. Al principio el dolor del bajo vientre me desconcertaba, no sabía si era de regla o q....pero lo peor es la sensibilidad de los pechos, apenas puede rozarme ninguna prenda. Y bueno al levantarme por la mañana dolor de riñones. Luego el día avanza y parece q mejor jeje tu q tal estás? La próxima semana iré al médico, es una situación q no te terminas de creer por lo bonito que esun besazo!

V
vira_8343153
10/11/18 a las 17:07
En respuesta a nuha_9614646

Hola a todas de nuevo, hice caso a Maya y está mañana me hice un te. Y veo q es positivo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Después de 7 años de anticonceptivos orales, 4 meses sin tomarlo y en el primer mes de intentarlo positivo.
Ahora me encuentro un poco perdida...que debo hacer pedir cita al médico de cabecera?

Enhorabuena!! K rápido!! Empieza x tomar acudo fólico ya, y pide cita con el médico de cabecera, el te derivará a la matrona y ella/él te dará cita para todas las pruebas.
disfrutalo mucho!

B
belen_8708359
10/11/18 a las 17:13

Muchas felicidades por el positivo, no.consigo escribir y que se publique!! En resumen me alegro mucho por el positivo y los así positivos, y yo, un poco chóf ya que no sé ni cuàndo ovulares, es eterno mi ciclo de 40 días...así que hoy día 12 aún es pronto para ilusionarme. 

N
nuha_9614646
10/11/18 a las 17:14
En respuesta a belen_8708359

Muchas felicidades por el positivo, no.consigo escribir y que se publique!! En resumen me alegro mucho por el positivo y los así positivos, y yo, un poco chóf ya que no sé ni cuàndo ovulares, es eterno mi ciclo de 40 días...así que hoy día 12 aún es pronto para ilusionarme. 

La esperanza es lo último que se pierde, anímate que ya mismo tienes tú positivo!
un besazo

N
nuha_9614646
10/11/18 a las 17:15
En respuesta a vira_8343153

Enhorabuena!! K rápido!! Empieza x tomar acudo fólico ya, y pide cita con el médico de cabecera, el te derivará a la matrona y ella/él te dará cita para todas las pruebas.
disfrutalo mucho!

Muchiiiisimas gracias! Vuestra experiencia me a ayudado mucho
Un beso!

S
seth_5876228
10/11/18 a las 17:16
En respuesta a nuha_9614646

Muchiiiisimas gracias a todas!estoy en mi día 33 y la verdad que síntomas bastantes fuertes. Al principio el dolor del bajo vientre me desconcertaba, no sabía si era de regla o q....pero lo peor es la sensibilidad de los pechos, apenas puede rozarme ninguna prenda. Y bueno al levantarme por la mañana dolor de riñones. Luego el día avanza y parece q mejor jeje tu q tal estás? La próxima semana iré al médico, es una situación q no te terminas de creer por lo bonito que esun besazo!

Sí, que alegría! Disfruta este momento...
Yo lo perdí en junio cerca de la semana 10. Retomé la búsqueda en agosto y este es el cuarto ciclo que lo intentamos. Estoy en el día 6 tras la ovulación...toca esperar... 

S
seth_5876228
10/11/18 a las 17:18
En respuesta a aihua_6942236

Muy bien!!!!
Cómo me alegro!!!! Y la verdad es que debe ser muy complicado intentar estar tranquila.... Pero siempre positiva👏👏👏👏👏👏
A disfrutar y darle ánimos al garbancito para q su corazoncito siga latiendo con fuerza❤️❤️❤️❤️

Yo ahora mejor... Por la mñn he tenido una llorera increíble pero bueno.... Algún día llegará.... 
Me acaba de bajar.... Era el primer intento, sé q es pronto, pero bueno... Siempre se tienen esperanzas... Así que nada, ya cogí al toro por los cuernos y a darlo todo cuando se me quite para que nuestro arcoiris llegue lo antes posible🌈

Me alegro de corazón q todo bien, un besazo💋

Ánimo sisisi!!! Tarde o temprano nos llegará a nosotras también ❤️🤞

L
ling_1003109
10/11/18 a las 17:21

Chicas cuando yo tomaba anticomceptivos veia la clara de huevo , cuando empeze a buscar hace 14 meses nunca mas la volvi a ver jamas . si tomo anticonceptivos de nuevo y me olvido de tomar 2 justo cuando ovulo y despues sigo tomando . jaja estoy loca?

N
nuha_9614646
10/11/18 a las 17:29
En respuesta a seth_5876228

Sí, que alegría! Disfruta este momento...
Yo lo perdí en junio cerca de la semana 10. Retomé la búsqueda en agosto y este es el cuarto ciclo que lo intentamos. Estoy en el día 6 tras la ovulación...toca esperar... 

Claro que si, la recompensa llegará. Animo!
un beso!

N
nailya_3349192
10/11/18 a las 17:29
En respuesta a ling_1003109

Chicas cuando yo tomaba anticomceptivos veia la clara de huevo , cuando empeze a buscar hace 14 meses nunca mas la volvi a ver jamas . si tomo anticonceptivos de nuevo y me olvido de tomar 2 justo cuando ovulo y despues sigo tomando . jaja estoy loca?

No entiendo tu pregunta, yo deje las pastillas en septiembre y este mes llevo un súper retraso más dolor premenstruales y la semana pasada mucho flujo esta semana algo menos pero igual sin regla y con compresa muy fina para no estar húmeda todo el di. ¿Que quieres decir con tu pregunta? Puede que tengas falta de estrógeno o algo que impide que estés más húmeda ahí abajo, el flujo es necesario para todo, come yogur natural también jejeje átate a todo lo natural jejeje

V
vira_8343153
10/11/18 a las 17:30
En respuesta a ling_1003109

Chicas cuando yo tomaba anticomceptivos veia la clara de huevo , cuando empeze a buscar hace 14 meses nunca mas la volvi a ver jamas . si tomo anticonceptivos de nuevo y me olvido de tomar 2 justo cuando ovulo y despues sigo tomando . jaja estoy loca?

Un poco si es una locura.
No creo k sea conveniente meter hormonas k hacen k no ovules pastillas anticonceptivas) cuando intentas buscar un bebé.
Yo muchos ciclos no veo ese flujo y sé x los to k ovulo, si te preocupa el flujo, xk no pruebas unos geles k hay para ayudar a los bichines a subir?? No me acuerdo del nombre del producto xo si sé k x aki lo han comprado. Xo lo de las pastillas anticonceptivas mejor olvídalo jejeje.
K cosas nos llegamos a pensar para conseguirlo!!

O
olexiy_8162260
10/11/18 a las 17:36
En respuesta a fortia_6961677

Estos test son los del mes pasado y este. Se va viendo la rayita cada vez mas marcada hasta q esta del mismo color q la de refencia.

 Hola como estas, por lo que se ve ayer te dio+. Trata de hacer segun las indicaciones de tu marca de test. Yo en mi caso el mes pasado, me dio positivo y lo hice a las 30 hs ..( en las indi caciones me decia entre 36 y 48 hs)  Y quede embarazada ... Toda la suerte!!!

I
ilune_8594960
10/11/18 a las 19:00
En respuesta a ling_1003109

Chicas cuando yo tomaba anticomceptivos veia la clara de huevo , cuando empeze a buscar hace 14 meses nunca mas la volvi a ver jamas . si tomo anticonceptivos de nuevo y me olvido de tomar 2 justo cuando ovulo y despues sigo tomando . jaja estoy loca?

Los anticonceptivos precisamente lo que hacen es evitar la ovulación, así que si haces lo que estás pensando lo que lograrás es precisamente no quedarte embarazada. Cuando una chica se queda embarazada al olvidarse alguna pastilla es más mala suerte que otra cosa ya que lo más probable es que no suceda, además dependiendo de la semana en la que se te olvide las probabilidades de que pudiera haber embarazo varían: por ejemplo si te la saltas en la segunda semana estás protegida de todos modos y no hay probabilidad de embarazo. Yo me olvidé una pastilla el mes pasado y no me he quedado embarazada, aunque en verdad me habría gustado jajaja.

A
aihua_6942236
10/11/18 a las 19:03
En respuesta a vira_8343153

Claro que sí ya llegará!!
yo estoy pensando k cuando x fin tenga un bebé, lo voy a achuchar tanto y me va a dar igual k me digan k lo voy a malcriar, con lo k me está costando tenerlo... me lo comeré a besos todos los dias.

🤣🤣🤣🤣🤣
Creo q tbn haré eso por lo q su autonomía será nula🤣🤣🤣

A
aihua_6942236
10/11/18 a las 19:04
En respuesta a seth_5876228

Ánimo sisisi!!! Tarde o temprano nos llegará a nosotras también ❤️🤞

Gracias!!!! Sí, pronto nos llegará
Un besin💋💋💋

Y
yoni_8449939
10/11/18 a las 20:56

Creo que mi Flo esta loca. Me marca que ovule el 25 (cuando aun estaba con la regla) pero yo creo que ovule el 29 o 30. No uso To. Que opinan?

H
halim_9093966
10/11/18 a las 20:58

Cuántos positivos! Vuestros mensajes me animan mucho. Yo estoy en mi día 35. Me tenía que haber venido el 7 de noviembre y nada. Esta mañana he sentido otra vez que me venía la regla, pero luego los síntomas han vuelto a desaparer y no me baja. Lo que sí tengo es mucha sensibilidad en los pechos. Estoy intentando aguantar al menos hasta el martes para hacerme el test, pero se me está haciendo eteeeernooo

F
fortia_6961677
10/11/18 a las 21:27
En respuesta a olexiy_8162260

 Hola como estas, por lo que se ve ayer te dio+. Trata de hacer segun las indicaciones de tu marca de test. Yo en mi caso el mes pasado, me dio positivo y lo hice a las 30 hs ..( en las indi caciones me decia entre 36 y 48 hs)  Y quede embarazada ... Toda la suerte!!!

Gracias por las indicaciones! A ver si hay suerte! Ayer me dio + el TO pero hoy ha sido cuando he visto clara de huevo.

B
belen_8708359
10/11/18 a las 21:33
En respuesta a halim_9093966

Cuántos positivos! Vuestros mensajes me animan mucho. Yo estoy en mi día 35. Me tenía que haber venido el 7 de noviembre y nada. Esta mañana he sentido otra vez que me venía la regla, pero luego los síntomas han vuelto a desaparer y no me baja. Lo que sí tengo es mucha sensibilidad en los pechos. Estoy intentando aguantar al menos hasta el martes para hacerme el test, pero se me está haciendo eteeeernooo

Ya tienes la falta madre mía yo no sé si podría aguantar cuéntanos cómo vas estos día y ojalá sea tu momento

T
thomas_9862464
10/11/18 a las 21:33
En respuesta a halim_9093966

Gracias por tu respuesta! Qué tal vas? Te ha bajado ya? Yo sigo igual, no me baja, y ayer tuve 0 síntomas excepto los pechos, que los sigo notando muy sensibles. No sé qué pensar ya! Lo de los TO compré los de One Step el mes pasado en cuanto decidimos que queríamos intentarlo, pero reconozco que no he llegado a usarlos aún porque pensé que al menos los primeros meses prefiero tomármelo con un poco calma y por ahora sólo me estoy guiando por una app. Yo también me obsesiono mucho con esto! Y lo peor de todo es que como no quiero agobiar a mi marido, hay momentos en los que me siento un poco sola pensando en todo esto. No sé si a alguna os pasará.

Hola luci273... A mi sigue sin bajarme tambien y sintoma nada... Estoy tomando onagra haber si me regulo por q así... No eres la unica q te sientes un poco sola en esto los hombres la mayoría son distintos... Yo cuando creia q estaba ovulando lo machaque un poco y me decia tranquila q hay más dias... Jajajjaja y después mi familia no sabe nada por q yo busco un cuarto bebe ya q tengo 3 hijos y no lo entenderían asiq para evitar frases como.... Con el trabajo q dan con los gastos q dan ahora q ya tienes a estes medios criados... Q necesidad y blablablabla.... Pues decidí no decirselo a nadie solo ais amigas y aqui q me desahogo mucho... Cuando te vas hacer tu un test yo lo hare el lunes por q ya serian 9 dias de retraso lo q si noto no se tu de vez en cuando unos pinchazos en el ovario derecho q me duele... Q no veas pero son puntuales 

T
thomas_9862464
10/11/18 a las 21:38
En respuesta a aiyu_757992

Os dejo esta que se ve mejor y no perdáis la esperanza!! 
el cuerpo puede madarnos señales que nosotras creemos que son y no es asi!! Disfrutad en la cama y dejaros llevar, yo me puse qe si to que si tempe y lo hice mal y dije ale pos mes perdido, al que viene y al final!!?!

Q bien maya cuanto me alegro!eso nos da esperanzas yo el lunes hare un test hará 9 dias de retraso pero ningun sintoma solo unos pinchazos en el ovario derecho puntuales y poco mas los sintomas premenstruales q tuve dias atras nada... Algún dolor de bajo vientre esporádico y algun pinchazo q otro en los pezones... Es decir nada no creo q sea mi mes pero claro tengo q salir de dudas... Como decis vosotras mientras no baja hay esperanza... Tu como estas cuando te vas al medico??? 

T
thomas_9862464
10/11/18 a las 21:48
En respuesta a nuha_9614646

Hola a todas de nuevo, hice caso a Maya y está mañana me hice un te. Y veo q es positivo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Después de 7 años de anticonceptivos orales, 4 meses sin tomarlo y en el primer mes de intentarlo positivo.
Ahora me encuentro un poco perdida...que debo hacer pedir cita al médico de cabecera?

Q bien!!!! Felicidades guapa!!! Ahora if al medico de cabecera para q te manden al gine!!! 😘😘😘A disfrutarlo!!!! 

N
nuha_9614646
10/11/18 a las 21:52
En respuesta a halim_9093966

Cuántos positivos! Vuestros mensajes me animan mucho. Yo estoy en mi día 35. Me tenía que haber venido el 7 de noviembre y nada. Esta mañana he sentido otra vez que me venía la regla, pero luego los síntomas han vuelto a desaparer y no me baja. Lo que sí tengo es mucha sensibilidad en los pechos. Estoy intentando aguantar al menos hasta el martes para hacerme el test, pero se me está haciendo eteeeernooo

Justo lo mismo que yo para el 7 tenía que venirme, anímate y háztelo tus síntomas son idénticos a los mios
Ya nos contaras
un besazo!

N
nailya_3349192
10/11/18 a las 22:14

Una pregunta chicas , ¿hacéis deporte? Porque yo corro tres dias paro uno y corro otros tres y así todo el mes, al final de estes mes tengo una carrera, pero claro tengo el súper retraso más síntomas premenstruales y no sé si es buena idea salir a correr estos días, ahora mismo tengo la tripa muy muy hinchada tras correr, y siempre me ha salido mucho flujo , gracia que fui con compresa.

O
olexiy_8162260
10/11/18 a las 22:30
En respuesta a fortia_6961677

Gracias por las indicaciones! A ver si hay suerte! Ayer me dio + el TO pero hoy ha sido cuando he visto clara de huevo.

Entonces vienes bien !!! 

N
nuha_9614646
10/11/18 a las 23:12

No ninguno, únicamente hoy

A
aiyu_757992
10/11/18 a las 23:37
En respuesta a thomas_9862464

Q bien maya cuanto me alegro!eso nos da esperanzas yo el lunes hare un test hará 9 dias de retraso pero ningun sintoma solo unos pinchazos en el ovario derecho puntuales y poco mas los sintomas premenstruales q tuve dias atras nada... Algún dolor de bajo vientre esporádico y algun pinchazo q otro en los pezones... Es decir nada no creo q sea mi mes pero claro tengo q salir de dudas... Como decis vosotras mientras no baja hay esperanza... Tu como estas cuando te vas al medico??? 

Claro guapa a mí hasta el día 12 de retraso no me dio positivo así que mucho ánimo! 
tengo cita con la matrona el dia 23

A
aiyu_757992
10/11/18 a las 23:38
En respuesta a nailya_3349192

Una pregunta chicas , ¿hacéis deporte? Porque yo corro tres dias paro uno y corro otros tres y así todo el mes, al final de estes mes tengo una carrera, pero claro tengo el súper retraso más síntomas premenstruales y no sé si es buena idea salir a correr estos días, ahora mismo tengo la tripa muy muy hinchada tras correr, y siempre me ha salido mucho flujo , gracia que fui con compresa.

Yo juego al pádel y ya me lo he dejado 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir