Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
21/11/18 a las 23:27
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas... Me han hecho una analítica y me ha salido reserva baja... Pero es que hace 6 meses me hicieron otra y me salió casi en 3... A alguna os ha pasado? Me he quedado chafada.... Me ha salido em menos de 1... Sabéis si puede variar el valor por algo?

No lo sé. Es raro que haya variado tanto en tanto poco tiempo. De todos modos, yo tengo baja reserva y he podido quedarme embarazada...otra cosa es si saldrá bien...pero bueno... Ánimo. Ya nos cuentas qué te dicen

Ver también

S
seth_5876228
21/11/18 a las 23:31
En respuesta a vitaly_7451042

No... He visto los resultados y he flipado... Me miraron hace unos 6 meses y la tenía alta... Además tengo muchos folis.. 
Y me la repetí por la seg social para apuntarme a fiv y me sale bajísima
De 3 a menos de 1
No sé si puede variar por el momento de ciclo...
Me quedé a cuadros.. 

Esas analíticas hay que hacerlas unos días determinados del ciclo. No recuerdo cuáles pero a mí me dijeron que era así. Consúltalo porque igual ha sido esa la razón. 

S
seth_5876228
21/11/18 a las 23:35
En respuesta a seth_5876228

Esas analíticas hay que hacerlas unos días determinados del ciclo. No recuerdo cuáles pero a mí me dijeron que era así. Consúltalo porque igual ha sido esa la razón. 

Acabo de ver que has visto que ese valor no varía en función del día del ciclo.ya no lo sé.yo sé que me dijeron que tenía que hacer el análisis unos días del ciclo...pero no recuerdo bien...fue hace un año... Un abrazo. 

L
lahbib_6947315
21/11/18 a las 23:42

Gracias chicas por los ánimos pero la verdad esque no me ha sentado tan tan mal osea me desilusionó muchísimo pero desde que me enteré que estaba embarazada tenía como un mal presentimiento nose sí será mi parte bruja o instinto de madre que la verdad no me cogió mucho de sorpresa. La ginecóloga de guardia que me atendió me dijo que esperara un ciclo... Pero la verdad que no entiendo muy bien el porque sin haber necesitado nada no tengo muy claro porque tengo que esperar, de todos modos lo consultaré el viernes con mi ginecólogo, pero ya os digo esque se me ha quedado ahí la espinita clavada y ahora estoy muy muy ansiosa!!

Y
yarel_2915387
21/11/18 a las 23:50

Hola chicas, necesito de su ayuda... miren tengo 2 dias de atraso, pero no se si este embarazada no me he hecho prueba alguna, pero me siento mal, en dias pasados he tenido reflujo como si comiera mucho picante, he tenido sueño y he estado inflamada hasta cierto punto extriñida, y hoy me siento como llena como dolor en la boca del estomago y para terminar ya me dio gripa mis defensas estan muy bajas... Ustedes que creen que sea?

Y
yarel_2915387
21/11/18 a las 23:51
En respuesta a yarel_2915387

Hola chicas, necesito de su ayuda... miren tengo 2 dias de atraso, pero no se si este embarazada no me he hecho prueba alguna, pero me siento mal, en dias pasados he tenido reflujo como si comiera mucho picante, he tenido sueño y he estado inflamada hasta cierto punto extriñida, y hoy me siento como llena como dolor en la boca del estomago y para terminar ya me dio gripa mis defensas estan muy bajas... Ustedes que creen que sea?

Y no tengo apetito como que se me revuelve el estomago

Y
yarel_2915387
22/11/18 a las :11
En respuesta a yarel_2915387

Y no tengo apetito como que se me revuelve el estomago

y se me olvidaba en este mes me ha salido mucho acne

N
naisha_8043610
22/11/18 a las 1:55
En respuesta a belen_8708359

Te deseo mucha suerte y mucha paciencia para estos días cruzamos los dedos

Gracias,  pero ya ha bajado... a esperar la semama sexy otra vez. Tu que tal vas?

B
belen_8708359
22/11/18 a las 2:54
En respuesta a naisha_8043610

Gracias,  pero ya ha bajado... a esperar la semama sexy otra vez. Tu que tal vas?

Jo lo siento, es que empecé a leer sin llegar al comentario de que msnchabas. Al menos espero que tu ciclo no sea muy largo que se hace más llevadero, pero es una desilusión.
Yo tuve ayer el pico de Lh y no tengo ni idea de cuándo ovularé o si ya lo he hecho. Llevo 3 días seguidos de deberes y hoy imposible como mucho en la madrugada de mañana pero me parece que ya la suerte está echada. Así que a esperar. 

V
vira_8343153
22/11/18 a las 5:59
En respuesta a yarel_2915387

Hola chicas, necesito de su ayuda... miren tengo 2 dias de atraso, pero no se si este embarazada no me he hecho prueba alguna, pero me siento mal, en dias pasados he tenido reflujo como si comiera mucho picante, he tenido sueño y he estado inflamada hasta cierto punto extriñida, y hoy me siento como llena como dolor en la boca del estomago y para terminar ya me dio gripa mis defensas estan muy bajas... Ustedes que creen que sea?

Pues esos síntomas pueden ser embarazo, hernia de hiato, mala digestión, desajuste hormonal, etc. Solo una prueba te sacará de dudas. Suerte

A
aiyu_757992
22/11/18 a las 7:20
En respuesta a romans_5715677

Hola chicas,
Llevo leyéndoos muchas semanas, finalmente me he decidido unirme al lío.  Se puede?
Tengo 33 años, 4 meses de búsqueda y FNR 25/11.
(Por cierto, espero que no se duplique el mensaje porque me ha dado error el primero).
Mi ginecóloga me recomendó Seidivid plus y creo que ayuda, he pasado de no notar nada a sentir la ovulación por lo que parece que los ovulos son más grandecitos, y según ella de mejor calidad. Y ayuda porque coincide con TO positivos.
Tambien me recomendó suplemento para mi chico, es es más caro, y si vemos que no hacemos diana, probaremos en enero con eso. Si os interesa, busco el nombre.
A ver si conseguimos pronto los positivos y pasamos al siguiente nivel de locura
Por lo pronto, llevamos un máster de ovulación, palitos, apps, suplementos, síntomas varios...uf, da para un libro esto.

Bienvenida guapa, pues sí en 4 meses llevas máster, espero que te quedes este ciclo porque algunas tienen doctorado 😂😂. Mantennos informadas y por mi parte si tienes alguna duda estaré encantada de intentar ayudarte

V
vitaly_7451042
22/11/18 a las 7:35
En respuesta a seth_5876228

Acabo de ver que has visto que ese valor no varía en función del día del ciclo.ya no lo sé.yo sé que me dijeron que tenía que hacer el análisis unos días del ciclo...pero no recuerdo bien...fue hace un año... Un abrazo. 

Gracias chicas...tendré q preguntar al médico... Me pilló justo el día del to positivo... Espero fuese eso...
Si me entero de algo os digo

V
vitaly_7451042
22/11/18 a las 7:37
En respuesta a seth_5876228

No lo sé. Es raro que haya variado tanto en tanto poco tiempo. De todos modos, yo tengo baja reserva y he podido quedarme embarazada...otra cosa es si saldrá bien...pero bueno... Ánimo. Ya nos cuentas qué te dicen

Claro que saldrá bien... La reserva no tiene nada que ver para eso... Puedes tener baja reserva y calidad buena
A mi me preocupa xq veo que al final voy a fiv o ia...

A
aiyu_757992
22/11/18 a las 7:48
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias chicas...tendré q preguntar al médico... Me pilló justo el día del to positivo... Espero fuese eso...
Si me entero de algo os digo

Que raro, yo no te puedo aconsejar porque no tengo ni idea pero vamos raro suena un rato, espero que haya sido un error. Un besito

L
lorea_9348888
22/11/18 a las 7:56
En respuesta a lahbib_6947315

Gracias chicas por los ánimos pero la verdad esque no me ha sentado tan tan mal osea me desilusionó muchísimo pero desde que me enteré que estaba embarazada tenía como un mal presentimiento nose sí será mi parte bruja o instinto de madre que la verdad no me cogió mucho de sorpresa. La ginecóloga de guardia que me atendió me dijo que esperara un ciclo... Pero la verdad que no entiendo muy bien el porque sin haber necesitado nada no tengo muy claro porque tengo que esperar, de todos modos lo consultaré el viernes con mi ginecólogo, pero ya os digo esque se me ha quedado ahí la espinita clavada y ahora estoy muy muy ansiosa!!

A mi también me dijeron que esperara una regla mi ginecólogo, pero tengo un conocido ginecólogo que me comento que más que nada es por si vuelves a quedarte embarazada tener más claro la fecha probable de parto y demás...

S
seth_5876228
22/11/18 a las 8:16
En respuesta a vitaly_7451042

Claro que saldrá bien... La reserva no tiene nada que ver para eso... Puedes tener baja reserva y calidad buena
A mi me preocupa xq veo que al final voy a fiv o ia...

Por desgracia nunca se sabe si irá bien y estoy asustada porque vengo de un aborto... 
Pregunta porque es raro que en tan poco tiempo cambie tanto... Un besito y ánimo

Y
yanqin_6407544
22/11/18 a las 8:26

tiempo sin entrar pasaba por aqui a saludar!!!! espero todas vayan muy bien en su busqueda la mia esta totalmente "bloqueada", pero la indeseable juega con mis deseos de ser madre de nuevo, me ha llegado hoy 3 dias antes y que creen...rosa!!! si para matarme la cabeza creyendo que es implantacion no es la primera vez que me pasa ademas que mis posibilidades son nulas!!

A
aiyu_757992
22/11/18 a las 8:28
En respuesta a yanqin_6407544

tiempo sin entrar pasaba por aqui a saludar!!!! espero todas vayan muy bien en su busqueda la mia esta totalmente "bloqueada", pero la indeseable juega con mis deseos de ser madre de nuevo, me ha llegado hoy 3 dias antes y que creen...rosa!!! si para matarme la cabeza creyendo que es implantacion no es la primera vez que me pasa ademas que mis posibilidades son nulas!!

Hola guapa! Si la verdad que el cuerpo nos juega malas pasadas y luego te enfadas el doble, pero no hay nada imposible 🤞

Y
yanqin_6407544
22/11/18 a las 8:45
En respuesta a aiyu_757992

Hola guapa! Si la verdad que el cuerpo nos juega malas pasadas y luego te enfadas el doble, pero no hay nada imposible 🤞

es totalmente imposible en todo el mes estuvimos dos veces lejos de la fecha de ovulacion y de las dos solo se vino una vez jejeje y mi esposo tiene bajo conteo así que nada realmente seria un milagro pero si existen pero no me ilusiono pero si me choca que no llegue totalmente de una vez, que sea tan escasa y rosa me hace ilusionar y es que quien no se ilusiona con sangrado de implantacion, con mi primer bebe al tener el sangrado de implantacion no dormi buscando informacion sobre esto que era nuevo para mi y por esto me emocione y asumi que si estaba embarazada ahora se que estuve de buenas que no me ilusione en falso pero este año he tenido ya varias veces flujo rosa uno o dos dias y despues ya normal

A
anabia_7035697
22/11/18 a las 12:09
En respuesta a romans_5715677

Hola chicas,
Llevo leyéndoos muchas semanas, finalmente me he decidido unirme al lío.  Se puede?
Tengo 33 años, 4 meses de búsqueda y FNR 25/11.
(Por cierto, espero que no se duplique el mensaje porque me ha dado error el primero).
Mi ginecóloga me recomendó Seidivid plus y creo que ayuda, he pasado de no notar nada a sentir la ovulación por lo que parece que los ovulos son más grandecitos, y según ella de mejor calidad. Y ayuda porque coincide con TO positivos.
Tambien me recomendó suplemento para mi chico, es es más caro, y si vemos que no hacemos diana, probaremos en enero con eso. Si os interesa, busco el nombre.
A ver si conseguimos pronto los positivos y pasamos al siguiente nivel de locura
Por lo pronto, llevamos un máster de ovulación, palitos, apps, suplementos, síntomas varios...uf, da para un libro esto.

Holaa bienvenida al club del Seidivid plus!! jajaja hace poco también me lo recomendó mi ginecóloga...cuanto llevas tomándolo?? 

S
seth_5876228
22/11/18 a las 12:16

A mí nnome pidieron la antimulleriana. Me pidieron la fsh, estradiol... No recuerdo pero sé que tenía que hacerme el análisis en unos días del ciclo. 
 

V
vitaly_7451042
22/11/18 a las 12:47

Gracias... Me tranquilizas tb..
Es que casi me da un pasmo... Bajar dos puntos de golpe...
De todos modos lo comentaré por si es un error

N
naisha_8043610
22/11/18 a las 13:35
En respuesta a belen_8708359

Jo lo siento, es que empecé a leer sin llegar al comentario de que msnchabas. Al menos espero que tu ciclo no sea muy largo que se hace más llevadero, pero es una desilusión.
Yo tuve ayer el pico de Lh y no tengo ni idea de cuándo ovularé o si ya lo he hecho. Llevo 3 días seguidos de deberes y hoy imposible como mucho en la madrugada de mañana pero me parece que ya la suerte está echada. Así que a esperar. 

Mis ciclos suelen durar mas de 30 días... supongo que si tuviste el to positivo ovularias en las proximas 24 o 48 hs,, asi que estas cubierta creo yo.. ánimo y a la caza del ovulin, te deseo toda la suerte

N
novias8
22/11/18 a las 13:58

Chicas, os suele dar el TO positivo justo a la mitad del ciclo? Yo soy irregular y puedo tenerlos de 30, 32, 34, 35...unas veces me ha dado positivo el día 18, otros el día 20, el 21...me como un poco la cabeza porque leo que la mayoría de vosotras espera unos 14 días desde la ovulación hasta la regla y en mi caso son muchos menos, no sé si eso podría estar relacionado con el que no me haya quedado embarazada y con unos niveles bajos de progesterona. Le comenté al médico de cabecera pero me dijo que era muy pronto (este el 4º intento) para hacer analíticas hormonales, que no me las mandaría hasta el año.... ¬¬

A
aitami_5822675
22/11/18 a las 14:17
En respuesta a novias8

Chicas, os suele dar el TO positivo justo a la mitad del ciclo? Yo soy irregular y puedo tenerlos de 30, 32, 34, 35...unas veces me ha dado positivo el día 18, otros el día 20, el 21...me como un poco la cabeza porque leo que la mayoría de vosotras espera unos 14 días desde la ovulación hasta la regla y en mi caso son muchos menos, no sé si eso podría estar relacionado con el que no me haya quedado embarazada y con unos niveles bajos de progesterona. Le comenté al médico de cabecera pero me dijo que era muy pronto (este el 4º intento) para hacer analíticas hormonales, que no me las mandaría hasta el año.... ¬¬

Si es verdad que si la fase lutea es corta(desde que ovulas a la regla)la posibilidad de embarazo disminuye porque el ovulo fecundado no le da tiempo a implantarse(eso me dijo la Gine)y por eso te suelen mandar progesterona y así aumenta la fase lutea..de todas formas coméntalo con tu Gine..

S
sobia_2959966
22/11/18 a las 14:18
En respuesta a novias8

Chicas, os suele dar el TO positivo justo a la mitad del ciclo? Yo soy irregular y puedo tenerlos de 30, 32, 34, 35...unas veces me ha dado positivo el día 18, otros el día 20, el 21...me como un poco la cabeza porque leo que la mayoría de vosotras espera unos 14 días desde la ovulación hasta la regla y en mi caso son muchos menos, no sé si eso podría estar relacionado con el que no me haya quedado embarazada y con unos niveles bajos de progesterona. Le comenté al médico de cabecera pero me dijo que era muy pronto (este el 4º intento) para hacer analíticas hormonales, que no me las mandaría hasta el año.... ¬¬

Pero yo creo que está bien, no? cuando tienes un ciclo de 34 dias es normal que el TO te dé positivo el dia 20 del ciclo. Eso seria un fase lutea de unos 13 dias, que es completamente normal. Ya irás contando pero yo lo veo bien.

N
novias8
22/11/18 a las 14:35

Gracias chicas, es que depende del mes, si que es cierto que si tienes mínimo 10 días puede ser suficiente para implantarse pero como soy irregular de ahí mis dudas. Ha habido un mes en el que creo que tuve 7-8 días solo de fase lútea, porque además aunque el TO me dé positivo no sé exactamente qué día ovulo, si ese mismo, o el siguiente... en fin, estoy pensando dejar la cosa estar algunos meses mas, y si no, buscarme un ginecologo privado que me pueda hacer un seguimiento de la ovulación. gracias!!

S
seth_5876228
22/11/18 a las 15:01

Gracias por la información, no sabía que lo importante era la antimulleriana. a mí me lleva haciendo los análisis de esas hormonas (fsh, estradiol...)desde hace años y viendo el seguimiento y esos resultados junto con el historial familiar que tengo de varios tipos de problemas me dijo que tenía baja reserva ovárica...además en mi familia hay historial de menopausia precoz...pero vamos no sabía que lo importante era la antimulleriana. Yo también he podido quedarme embarazada pero tengo miedo por el aborto anterior.

NoNo sabíaNo sabía que la otra chica hablaba de la antimulleriana. 

Un beso

S
seth_5876228
22/11/18 a las 15:06
En respuesta a seth_5876228

Gracias por la información, no sabía que lo importante era la antimulleriana. a mí me lleva haciendo los análisis de esas hormonas (fsh, estradiol...)desde hace años y viendo el seguimiento y esos resultados junto con el historial familiar que tengo de varios tipos de problemas me dijo que tenía baja reserva ovárica...además en mi familia hay historial de menopausia precoz...pero vamos no sabía que lo importante era la antimulleriana. Yo también he podido quedarme embarazada pero tengo miedo por el aborto anterior.

NoNo sabíaNo sabía que la otra chica hablaba de la antimulleriana. 

Un beso

Por si interesa aquí pone información sobre las hormonas que me analizaron a mí y sobre la antimulleriana. pone que es más fiable la antimulleriana pero las otras hormonas también son indicadores de baja reserva ovárica y esas analíticas sí que hay que hacerlas en unos días del ciclo.


S
seth_5876228
22/11/18 a las 15:14
En respuesta a novias8

Chicas, os suele dar el TO positivo justo a la mitad del ciclo? Yo soy irregular y puedo tenerlos de 30, 32, 34, 35...unas veces me ha dado positivo el día 18, otros el día 20, el 21...me como un poco la cabeza porque leo que la mayoría de vosotras espera unos 14 días desde la ovulación hasta la regla y en mi caso son muchos menos, no sé si eso podría estar relacionado con el que no me haya quedado embarazada y con unos niveles bajos de progesterona. Le comenté al médico de cabecera pero me dijo que era muy pronto (este el 4º intento) para hacer analíticas hormonales, que no me las mandaría hasta el año.... ¬¬

Yo empecé a controlar mi ciclo y la ovulación después del aborto. tuve descontrolado el ciclo... al principio ovulaba sobre el día 20 y 21, luego pasé a ovular sobre el día 16 15 y este último ciclo he llegado a ovular el día 12... casi siempre mi fase lútea ha durado 14 días algún ciclo ha durado 13.no te preocupes no siempre ovulamos justo a mitad y creo que la fase lutea puede variar de 10 a 15 o 16 días. 

S
seth_5876228
22/11/18 a las 15:21
En respuesta a novias8

Gracias chicas, es que depende del mes, si que es cierto que si tienes mínimo 10 días puede ser suficiente para implantarse pero como soy irregular de ahí mis dudas. Ha habido un mes en el que creo que tuve 7-8 días solo de fase lútea, porque además aunque el TO me dé positivo no sé exactamente qué día ovulo, si ese mismo, o el siguiente... en fin, estoy pensando dejar la cosa estar algunos meses mas, y si no, buscarme un ginecologo privado que me pueda hacer un seguimiento de la ovulación. gracias!!

Igual con una fase lutea corta sí que puede afectar...pero date un poco de tiempo... Y si es ese el problema piensa que haya solución. Ánimo.un beso

A
adolf_2892114
22/11/18 a las 15:30

Si se hace 6 días antes de la Ovulación pero sin correrse, te puedes quedar embarazada? 

V
vira_8343153
22/11/18 a las 15:47
En respuesta a yanqin_6407544

tiempo sin entrar pasaba por aqui a saludar!!!! espero todas vayan muy bien en su busqueda la mia esta totalmente "bloqueada", pero la indeseable juega con mis deseos de ser madre de nuevo, me ha llegado hoy 3 dias antes y que creen...rosa!!! si para matarme la cabeza creyendo que es implantacion no es la primera vez que me pasa ademas que mis posibilidades son nulas!!

Pues sabes k? K ojalá sea, aunk tengas la búsqueda blokeada, seguro k si es, no te viene mal 😜 nos vas diciendo , suerte

V
vira_8343153
22/11/18 a las 15:48
En respuesta a yanqin_6407544

es totalmente imposible en todo el mes estuvimos dos veces lejos de la fecha de ovulacion y de las dos solo se vino una vez jejeje y mi esposo tiene bajo conteo así que nada realmente seria un milagro pero si existen pero no me ilusiono pero si me choca que no llegue totalmente de una vez, que sea tan escasa y rosa me hace ilusionar y es que quien no se ilusiona con sangrado de implantacion, con mi primer bebe al tener el sangrado de implantacion no dormi buscando informacion sobre esto que era nuevo para mi y por esto me emocione y asumi que si estaba embarazada ahora se que estuve de buenas que no me ilusione en falso pero este año he tenido ya varias veces flujo rosa uno o dos dias y despues ya normal

No había leído esto antes de contestar... Tengo k aprender a leer todo y luego contestar.
de todas formas la pekeña posibilidad está. Mira las k se kedan con la marcha atras...o las k se kedan con la regla

N
naisha_8043610
22/11/18 a las 15:52
En respuesta a novias8

Gracias chicas, es que depende del mes, si que es cierto que si tienes mínimo 10 días puede ser suficiente para implantarse pero como soy irregular de ahí mis dudas. Ha habido un mes en el que creo que tuve 7-8 días solo de fase lútea, porque además aunque el TO me dé positivo no sé exactamente qué día ovulo, si ese mismo, o el siguiente... en fin, estoy pensando dejar la cosa estar algunos meses mas, y si no, buscarme un ginecologo privado que me pueda hacer un seguimiento de la ovulación. gracias!!

Tengo el mismo problema de irregularidad y mis ciclos son de 27 a 34 días.  Este mes me he comprado to, despues de 12 ciclos sin hacerlos... asi que voy a ir viendo cuanto dura mi fase lutea, eso creo q me va a ayudar a saber si es corta o normal, y claro ire al gine para que me controle. A mi tampocp me quisieron hacer pruebas antes del año, pero ahora que cumpli los 12 meses de búsqueda tendré que ir, sabes que tipo de estudios mandan? 
Saludos

L
ling_1003109
22/11/18 a las 15:59

Chicas el ginecologo me dio un analisis para ver si ovulo pero yo me tome genozym que me dio la farmaceutica y va a influir no le conte al medico 

N
novias8
22/11/18 a las 16:17
En respuesta a naisha_8043610

Tengo el mismo problema de irregularidad y mis ciclos son de 27 a 34 días.  Este mes me he comprado to, despues de 12 ciclos sin hacerlos... asi que voy a ir viendo cuanto dura mi fase lutea, eso creo q me va a ayudar a saber si es corta o normal, y claro ire al gine para que me controle. A mi tampocp me quisieron hacer pruebas antes del año, pero ahora que cumpli los 12 meses de búsqueda tendré que ir, sabes que tipo de estudios mandan? 
Saludos

no estoy segura de todas, pero analíticas de sangre los días 3 y 21 del ciclo, seminograma, ecografías, no se si algo más...como no he llegado a ese punto me suenan algunas cosillas de oídas... seguro que hay alguna forera más informada que yo 

M
makram_3039623
22/11/18 a las 16:23

Buenas tardes xicas! Un pregunta para las recién embarazadas, os dolía como si os fuera ha bajar la regla días antes de la FNR?? Cuantos días antes?? Gracias de antemano. 

S
seth_5876228
22/11/18 a las 16:41
En respuesta a makram_3039623

Buenas tardes xicas! Un pregunta para las recién embarazadas, os dolía como si os fuera ha bajar la regla días antes de la FNR?? Cuantos días antes?? Gracias de antemano. 

Yo sí que tuve esos dolores, los sigo teniendo aunque menos. Empezaron justo una semana después de ovular.

Y
yoni_8449939
22/11/18 a las 16:53
En respuesta a makram_3039623

Buenas tardes xicas! Un pregunta para las recién embarazadas, os dolía como si os fuera ha bajar la regla días antes de la FNR?? Cuantos días antes?? Gracias de antemano. 

A 3 dias de la regla recuerdo q me levante a media noche con un dolor como que ya me bajaba. Asi estuve hasta el positivo. Hoy mi bebe tiene 19 meses. Que sea tu caso!! Abrazo

Y
yoni_8449939
22/11/18 a las 16:55

Consulta. A alguna le paso de repente no tener clara de huevo? Hace 2 meses que no la veo. Estoy a unos dias de la ovulacion y tampoco veo la bendita clara de huevo.  Antes tenia muchisima.

S
seth_5876228
22/11/18 a las 16:58
En respuesta a seth_5876228

Yo sí que tuve esos dolores, los sigo teniendo aunque menos. Empezaron justo una semana después de ovular.

También debo decir que otros meses también tuve esos dolores y no estaba embarazada..

S
sarasalce
22/11/18 a las 17:24
En respuesta a seth_5876228

Yo sí que tuve esos dolores, los sigo teniendo aunque menos. Empezaron justo una semana después de ovular.

Hola chicas, yo estoy a 4 días post ovulación y hoy estoy notando dolores como cuando me baja la regla y me tiene descolocada porque no lo he notado nunca antes. Es demasiado pronto para que signifique algo verdad?? Sé que no significa nada pero este mes me estoy volviendo un poco loca. 

M
makram_3039623
22/11/18 a las 17:36
En respuesta a seth_5876228

Yo sí que tuve esos dolores, los sigo teniendo aunque menos. Empezaron justo una semana después de ovular.

Gracias por contestarme. Soy consciente que eso no kiere decir k lo este, pero era para saber k aunk los tenga todavía hay posibilidades. Tengo dos hijas pero concretamente si dolía 10 días antes no lo recuerdo 

N
naisha_8043610
22/11/18 a las 17:46
En respuesta a novias8

no estoy segura de todas, pero analíticas de sangre los días 3 y 21 del ciclo, seminograma, ecografías, no se si algo más...como no he llegado a ese punto me suenan algunas cosillas de oídas... seguro que hay alguna forera más informada que yo 

Gracias, de seguro en cuanto vaya al gine me manda todo eso q has dicho sino más... no se por qué se tardan un año en analizar, el tiempo que hemos de ahorrar 👎

A
aiyu_757992
22/11/18 a las 17:53
En respuesta a adolf_2892114

Si se hace 6 días antes de la Ovulación pero sin correrse, te puedes quedar embarazada? 

Si, ay un dicho muy popular que dice: "antes de llover chispea"

A
aiyu_757992
22/11/18 a las 17:56
En respuesta a yanqin_6407544

es totalmente imposible en todo el mes estuvimos dos veces lejos de la fecha de ovulacion y de las dos solo se vino una vez jejeje y mi esposo tiene bajo conteo así que nada realmente seria un milagro pero si existen pero no me ilusiono pero si me choca que no llegue totalmente de una vez, que sea tan escasa y rosa me hace ilusionar y es que quien no se ilusiona con sangrado de implantacion, con mi primer bebe al tener el sangrado de implantacion no dormi buscando informacion sobre esto que era nuevo para mi y por esto me emocione y asumi que si estaba embarazada ahora se que estuve de buenas que no me ilusione en falso pero este año he tenido ya varias veces flujo rosa uno o dos dias y despues ya normal

No hay nada imposible y si no que me lo digan a mí, me paso mi semana sexy haciendo margarita y resulta que no ovule esa semana ovule otra en la cual solo eché un cohete

D
divina_7271117
22/11/18 a las 18:08
En respuesta a yoni_8449939

Consulta. A alguna le paso de repente no tener clara de huevo? Hace 2 meses que no la veo. Estoy a unos dias de la ovulacion y tampoco veo la bendita clara de huevo.  Antes tenia muchisima.

A mi tb me pasó este verano por primera vez,2 meses sin verla,luego de golpe volvió,la verdad es que nunca he sabido el por qué...

D
divina_7271117
22/11/18 a las 18:09
En respuesta a makram_3039623

Buenas tardes xicas! Un pregunta para las recién embarazadas, os dolía como si os fuera ha bajar la regla días antes de la FNR?? Cuantos días antes?? Gracias de antemano. 

Yo no tuve ningún dolor parecido a la regla,todos los meses rallada y justo el mes que menos síntomas tenía ha sido el del positivo😅

A
agata_775576
22/11/18 a las 18:17

Hola a todas!
con 4 días de retraso y los TO todavía positivos y ayer me hice otro test de embarazo y salió negativo, bueno había una línea tan tenue que solo se intuía creo que era evaporación 
tengo ganas de que pase algo y si tiene que venirme que me baje ya....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest