Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
6/11/18 a las 22:30

Vale. Entonces te puedes fiar de la temperatura. Yo no puedo... Suerte!!!

Ver también

A
aiyu_757992
6/11/18 a las 22:32

Tengo una duda, últimamente me estoy levantando mínimo dos veces a hacer pis por la noche, entonces....cuál sería el primer pis de la mañana?? Porque me suelo levantar sobre las 2; luego sobre las cinco y ya a las siete me levanto para ir a trabajar

S
seth_5876228
6/11/18 a las 22:34
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!!!! Ando con un poco de bajoncillo😭
Día 9 de ciclo y te blanco nuclear.... Era un test de sensibilidad 10,que a estas alturas debería dar una ligera sombra... Y soy super regular, sé q no he ovulado más tarde...
Sólo es el primer intento después del legrado... Pero Esq es tan tan tan largo el proceso....
La otra vez tuvimos el positivo el cuarto mes....
A ver si me baja pronto y empezamos nuevo ciclo.... 💪
Creo q me he lo he tomado tan mal Pq aunq no me lo llegué a creer del todo... Todo el mundo me decía.... Nada, en cuanto renueves la búsqueda ya te quedas enseguida😭😭😭
Lo siento, pero necesitaba desahogarme....
Buenas noches para todas💋

Guapa es muy pronto... aún podrías estar embarazada... Pero a mí me pasó eso,me decían después del legrado enseguida te quedas...y bueno...voy por el cuarto ciclo... Cada mujer es diferente, esto no son 2+2=4... Pero lo conseguiremos. Tú tranquila... En qué día del ciclo estás? Has puesto día 9??

S
seth_5876228
6/11/18 a las 22:36
En respuesta a aihua_6942236

Muchas gracias💋💋
Sí, día 9 post ovulación... Me confundí 🙈🙈
No sé... Lo doy por perdido el ciclo... Son muy fiables los test! Pero bueno... Tendré un par de días de rabietas como una niña pequeña y luego aceptarlo y a volver a intentarlo con más ganas, no queda otra
Gracias😘

Ahora he leído que es día 9 post ovulación.es pronto. Ánimo 

S
seth_5876228
6/11/18 a las 22:38
En respuesta a aiyu_757992

Tengo una duda, últimamente me estoy levantando mínimo dos veces a hacer pis por la noche, entonces....cuál sería el primer pis de la mañana?? Porque me suelo levantar sobre las 2; luego sobre las cinco y ya a las siete me levanto para ir a trabajar

Pues... quizá el de las 5 que llevas 3 horas sin hacer pis. Por qué te levantas tanto? 

A
aihua_6942236
6/11/18 a las 22:41
En respuesta a seth_5876228

Guapa es muy pronto... aún podrías estar embarazada... Pero a mí me pasó eso,me decían después del legrado enseguida te quedas...y bueno...voy por el cuarto ciclo... Cada mujer es diferente, esto no son 2+2=4... Pero lo conseguiremos. Tú tranquila... En qué día del ciclo estás? Has puesto día 9??

Muchas gracias
Paciencia.... No nos queda otra...
Si, 9 es pronto... Pero si no se ve nada... A por el próximo ciclo 💪💪

A
aiyu_757992
6/11/18 a las 22:42
En respuesta a seth_5876228

Pues... quizá el de las 5 que llevas 3 horas sin hacer pis. Por qué te levantas tanto? 

Porque me despierto que me hago pis. Yo de normal me levantaba una vez o ninguna pero llevo una semana que hasta mi chico se burla

K
kasem_3007878
6/11/18 a las 23:29
En respuesta a lorea_9348888

Buenas guerreras!! Yo empiezo en la búsqueda después del aborto que tuve...estoy en plena semana sexy a ver su cuaja los renacuajos jeje. Me apunto a la lista de noviembre. 27 años/ 1 mes de búsqueda después de aborto/ FNR 21/11

Hola cariño, me alegra verte de nuevo por aquí, un abrazo GIGANTE!!😙😙

M
mayte_2848314
6/11/18 a las 23:29

Bueno no quiero crearte falsas expectativas pero ese fue mi primer sintoma d embarazo...claro, yo no sabia q era esa la causa d no dormir más una noche de corrido...ahora estoy d 16 semanas y sigo exactamente igual

K
kasem_3007878
6/11/18 a las 23:38
En respuesta a kasem_3007878

Hola cariño, me alegra verte de nuevo por aquí, un abrazo GIGANTE!!😙😙

Espero q se me haya entendido, me sabe fatal lo que te ha ocurrido Sandrita06, es una mierda, pero me alegra ver que sigues luchando preciosa😙😙

K
kasem_3007878
6/11/18 a las 23:41

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! Mñana subo la lista de nuevo, un abrazo a toda y mucha suerte!! 

Sisisi1985, es muy pronto cariño, espero q se acabe marcando😙😙

Maya: hazlo cuando te despiertes y veas q has dormido unas tres horas. No quisiera darte falsas esperanzas, pero me pasaba lo mismo, y estoy casi de 11, un besazo!!🤞🤞

S
sakina_8768813
6/11/18 a las 23:42
En respuesta a thomas_9862464

Yo amplio familia como tu para el cuarto... Y recuerdo q en mi tercer embarazo tuve manchados entre reglas q se me controlaron solas de echo fuera al gine y me mando esperar dos ciclos y asi fue se me compenso sola me dijo q era un desorden hormonal de la pastilla... Pero a mi fue al dejar la pildora no se cuanto llevas tu buscando... Si la dejaste hace poco

Hola Vanesa,
A por el cuarto, que gran familia!!!
hace más de un año que dejé los anticonceptivos, los dejé con la idea de que se me regulara antes de empezar la búsqueda y me quedé embarazada casi sin querer, y ahora que lo busco no ha habido suerte.
Pensé que la analitica hormonal diría que tengo la progesterona baja o algo, pero no ha sido así.
No entiendo el porque de este manchado marrón...😤

Suerte en tu búsqueda. Nos vamos contando!

T
thomas_9862464
6/11/18 a las 23:42

Ostias!!!! Jajajajajaj

T
thomas_9862464
6/11/18 a las 23:44
En respuesta a sakina_8768813

Hola Vanesa,
A por el cuarto, que gran familia!!!
hace más de un año que dejé los anticonceptivos, los dejé con la idea de que se me regulara antes de empezar la búsqueda y me quedé embarazada casi sin querer, y ahora que lo busco no ha habido suerte.
Pensé que la analitica hormonal diría que tengo la progesterona baja o algo, pero no ha sido así.
No entiendo el porque de este manchado marrón...😤

Suerte en tu búsqueda. Nos vamos contando!

Si es entre reglas haber si va a ser la. Ovulacion... La tienes controlada? 

S
sakina_8768813
6/11/18 a las 23:46
En respuesta a seth_5876228

A mí me pasaba de joven, con 20 años, lo de manchar entre reglas y parece que era porque no ovulaba bien... Luego se me pasó y ya no me ha pasado más.pero tuve un aborto y legrado en junio y he pasado unos 3 o 4 meses con desajustes, ciclos más largos,ovulaba más tarde, me bajaba y luego se iba y luego volvía... No sé,yo no soy médico... No sé qué aconsejarte pero creo que después de un aborto es normal tener desajustes... Ánimo

Gracias por tu respuesta Clarit.
La gine me ha dicho que ya hace tiempo y no debería ser por el aborto, de hecho, los primeros meses despues del aborto no me pasaba, así que seguiré esperando a ver si se regula de una vez!

S
sakina_8768813
6/11/18 a las 23:49
En respuesta a thomas_9862464

Si es entre reglas haber si va a ser la. Ovulacion... La tienes controlada? 

Pues me voy haciendo los T.O y salió positivo el 1 y el 2 de noviembre...y el 5 y hoy...Manchado marroooon 😤

Y
yacin_6745240
7/11/18 a las :49
En respuesta a vira_8343153

A alguna le ha pasado k ovulase un día (comprobado con to) y los siguientes tres días aún tuviera los dolorcillos típicos (en mi caso los identificó todos los meses xo solo un día) ... Es k me duele desde hace tres días... Os pasa? Teorías?

Pues yo también los tengo ya no del mismo nivel como en la ovulación pero persisten y no me pasa aunque quiero relajarme porque en mi primer intento así me pasa y nada de nada, espero de todo corazón que si sea un síntoma de embarazo.

R
remus_6250691
7/11/18 a las 5:08

CHICAS, no se que hacer!! Es un rollo largo pero se los cuento, resulta que hace dos años me realicé una cirugía de manga gastrica para poder perder peso y bajar el nivel de azúcar porque ya estaba medicada, en ese estado de salud no podía nisiquiera pensar en tener un hijo porque era mucho riesgo, me realice la cirugía y tenía que esperar año y medio a dos años para quedar embarazada en el trayecto quede dos veces las dos fueron abortos bioquímicos, resulta que sufro muchísimo de refflujo estomacal a tal punto que he ido a parar a la emergencia muchísimas veces, para hacer la historia corta hoy me llamo mi cirujano que la única manera de frenar el reflujo estomacal es haciendo otra cirugía bypass gástrico, pero tengo que volver a esperar todo ese tiempo, y esta cirugía es más compleja, me dijo que si querido embarazada ahora así como estoy mi situación va a empeorar!! Tengo que tomar una decisión, la cirugía o quedar embarazada y aguantarme el reflujo de por vida!! 

B
belen_8708359
7/11/18 a las 5:52
En respuesta a aiyu_757992

Tengo una duda, últimamente me estoy levantando mínimo dos veces a hacer pis por la noche, entonces....cuál sería el primer pis de la mañana?? Porque me suelo levantar sobre las 2; luego sobre las cinco y ya a las siete me levanto para ir a trabajar

Yo usaría el de las 5 si estás buscando la hormona de embarazo se produce más durante la noche y una orina de 3 o 4 horas está bien

B
belen_8708359
7/11/18 a las 5:59
En respuesta a remus_6250691

CHICAS, no se que hacer!! Es un rollo largo pero se los cuento, resulta que hace dos años me realicé una cirugía de manga gastrica para poder perder peso y bajar el nivel de azúcar porque ya estaba medicada, en ese estado de salud no podía nisiquiera pensar en tener un hijo porque era mucho riesgo, me realice la cirugía y tenía que esperar año y medio a dos años para quedar embarazada en el trayecto quede dos veces las dos fueron abortos bioquímicos, resulta que sufro muchísimo de refflujo estomacal a tal punto que he ido a parar a la emergencia muchísimas veces, para hacer la historia corta hoy me llamo mi cirujano que la única manera de frenar el reflujo estomacal es haciendo otra cirugía bypass gástrico, pero tengo que volver a esperar todo ese tiempo, y esta cirugía es más compleja, me dijo que si querido embarazada ahora así como estoy mi situación va a empeorar!! Tengo que tomar una decisión, la cirugía o quedar embarazada y aguantarme el reflujo de por vida!! 

Y sufrir un poco más durante el embarazo y operarte después? No sé cómo te ves, es cierto que en el embarazo es horrible el reflujo pero se mitiga con antiácidos, está contraindicado el embarazo o ha sido una recomendación? 

R
remus_6250691
7/11/18 a las 6:42
En respuesta a belen_8708359

Y sufrir un poco más durante el embarazo y operarte después? No sé cómo te ves, es cierto que en el embarazo es horrible el reflujo pero se mitiga con antiácidos, está contraindicado el embarazo o ha sido una recomendación? 

Shirka, es contraindicado según los doctores porque al perder peso y comer muy poco se pierden muchas vitaminas y minerales que el cuerpo no absorbe, entonces ellos lo ponen como un embarazo de alto riesgo, mi hermana también es doctora y me dice que ella me recomienda la cirugía porque aguantar el reflujo ya como lo aguanto tomando una medicación súper fuerte no la voy a poder tomar estando embarazada, por otro lado mi esposo también quiere que realice la cirugía, el cirujano me dijo que tengo hirritado el estómago e intestinos... pero tengo muchas ganas de ser mamá la verdad que lo vengo deseando desde que me case ya hace 4 años y esperar dos más me parece una eternidad... 

E
emilce_7853867
7/11/18 a las 8:42
En respuesta a belen_8708359

Yo empecé a tu edad y con la misma preocupación y a la primera falta estaba embarazada! Mucho ánimo y a ver si hay suerte

Qué bien! Ojalá yo tenga la misma suerte

S
seth_5876228
7/11/18 a las 8:51
En respuesta a remus_6250691

CHICAS, no se que hacer!! Es un rollo largo pero se los cuento, resulta que hace dos años me realicé una cirugía de manga gastrica para poder perder peso y bajar el nivel de azúcar porque ya estaba medicada, en ese estado de salud no podía nisiquiera pensar en tener un hijo porque era mucho riesgo, me realice la cirugía y tenía que esperar año y medio a dos años para quedar embarazada en el trayecto quede dos veces las dos fueron abortos bioquímicos, resulta que sufro muchísimo de refflujo estomacal a tal punto que he ido a parar a la emergencia muchísimas veces, para hacer la historia corta hoy me llamo mi cirujano que la única manera de frenar el reflujo estomacal es haciendo otra cirugía bypass gástrico, pero tengo que volver a esperar todo ese tiempo, y esta cirugía es más compleja, me dijo que si querido embarazada ahora así como estoy mi situación va a empeorar!! Tengo que tomar una decisión, la cirugía o quedar embarazada y aguantarme el reflujo de por vida!! 

Es una situación un poco complicada,la decisión solo la puedes tomar tú porque eres tú quien tiene ese malestar y debes valorar cada opción y elegir la que creas mejor para ti. Si te quedas embarazada sabes que lo pasarás mal en ese sentido pero si es lo que deseas.. No sé si después del parto podrías operarte... 

E
emilce_7853867
7/11/18 a las 9:03
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!!!! Ando con un poco de bajoncillo😭
Día 9 de ciclo y te blanco nuclear.... Era un test de sensibilidad 10,que a estas alturas debería dar una ligera sombra... Y soy super regular, sé q no he ovulado más tarde...
Sólo es el primer intento después del legrado... Pero Esq es tan tan tan largo el proceso....
La otra vez tuvimos el positivo el cuarto mes....
A ver si me baja pronto y empezamos nuevo ciclo.... 💪
Creo q me he lo he tomado tan mal Pq aunq no me lo llegué a creer del todo... Todo el mundo me decía.... Nada, en cuanto renueves la búsqueda ya te quedas enseguida😭😭😭
Lo siento, pero necesitaba desahogarme....
Buenas noches para todas💋

No te preocupes, seguro que pronto lo consigues, no te desanimes. Besitos!

O
olexiy_8162260
7/11/18 a las 10:16

Y como es respecto a las anteriores tablas ? 

A
aiyu_757992
7/11/18 a las 11:56

Yo no entiendo mucho pero las veo similares, cada uerpo es un mundo y quizás tú cuerpo si actúa así, ojalá tengas suerte!!!

O
olexiy_8162260
7/11/18 a las 13:18

Ahh se ve bien !! Tenes la temp mas alta que el anterior ciclo.. Y ademas la bajada de tempe daria el patron trifasico , ademas hiciste muchos deberes !!! Que num del ciclo llevas ??

H
halima_2954013
7/11/18 a las 13:41

Como vas?? Alguna novedad?

H
halima_2954013
7/11/18 a las 13:41

Era para maya!

T
thomas_9862464
7/11/18 a las 13:47

Hay dios q complicado lo veo esta claro q en este tienes la temperatura mas alta... Y no puede ser implantacion??? Digo q no entiendo mucho... Yo iva empezar a tomarme hoy la temperatura pero ayer y hoy estoy teniendo dolores dre regla entonces voy esperar si me viene y eso q se me marco hoy mas el test de ovulacion... Pero bueno esperaré a ver si me baja... Una pregunta y perdona mi ignorancia q dormis si bragas y sin pijama? Por q si se supone q no se puede una mover mucho y la temperatura mejor tomarla en la vagina.... Es q como me vea mi marido hacer esas cosas me va a tomar por loca... Jjajjajjaja

T
thomas_9862464
7/11/18 a las 13:51

Si maya como vas?? cuentanos

T
thomas_9862464
7/11/18 a las 14:07

😂😂😂Vale q equilibrios!!!!

S
stalin_7875031
7/11/18 a las 14:10

Hola chicas! A alguna le ha pasado esto!? A ver, estos dos dias atrás tenia bastante aprtito sexual (me suele pasar mas en periodo fertil o antes d la regla...), me salieron dos granitos, y me dolia el lado y la espalda. En fin, todos los sintomas de ovulación. Pero como hace tres dias que me quite con la regla.. lo veia imposible. Antes al hacer pis, tenia bastante flujo, como si de ovulación se tratase. Asi que me hice un test, y este es el resultado. Que pensáis???? Hasts mi pareja me dijo, a ver si estas ovulando... 🤔🤦🏾‍♀️🤷🏽‍♀️😂 La regla ha sido corta este mes. Alguna ha ovulado tan temprano??! Que locura de esto🤦🏾‍♀️ graciass😘😘 PD. No puedo subir fotooooo😫😫

S
stalin_7875031
7/11/18 a las 14:16

Jolín. No puedo subir foto. No me sale la.opcion

L
lorea_9348888
7/11/18 a las 14:17

Muchas gracias otro abrazote para ti siempre tan atenta!!

V
vira_8343153
7/11/18 a las 15:47
En respuesta a remus_6250691

CHICAS, no se que hacer!! Es un rollo largo pero se los cuento, resulta que hace dos años me realicé una cirugía de manga gastrica para poder perder peso y bajar el nivel de azúcar porque ya estaba medicada, en ese estado de salud no podía nisiquiera pensar en tener un hijo porque era mucho riesgo, me realice la cirugía y tenía que esperar año y medio a dos años para quedar embarazada en el trayecto quede dos veces las dos fueron abortos bioquímicos, resulta que sufro muchísimo de refflujo estomacal a tal punto que he ido a parar a la emergencia muchísimas veces, para hacer la historia corta hoy me llamo mi cirujano que la única manera de frenar el reflujo estomacal es haciendo otra cirugía bypass gástrico, pero tengo que volver a esperar todo ese tiempo, y esta cirugía es más compleja, me dijo que si querido embarazada ahora así como estoy mi situación va a empeorar!! Tengo que tomar una decisión, la cirugía o quedar embarazada y aguantarme el reflujo de por vida!! 

Aimsss, es muy complicado. No sé k decir,.. no recuerdo tu edad, yo creo k si eres menor de 35 ( x poner una edad) yo solucionaría el problema y esperaría ese tiempo. Xo si el tiempo se va echando encima, creo k me arriesgaría a estar peor durante el embarazo y lo haría después... Es sólo una opinión. Es algo k debes hablar con tu chico, x un lado tu salud es lo primero, xo x otro ... El deseo de ser madre nos hace k pensemos en eso todo el día y lo pongamos en primer  lugar ( hablo x mi seguro)
si fuera tu, y tubiera 30 años x ejemplo me haria la cirugía... Tu como lo ves?

V
vira_8343153
7/11/18 a las 15:49
En respuesta a remus_6250691

Shirka, es contraindicado según los doctores porque al perder peso y comer muy poco se pierden muchas vitaminas y minerales que el cuerpo no absorbe, entonces ellos lo ponen como un embarazo de alto riesgo, mi hermana también es doctora y me dice que ella me recomienda la cirugía porque aguantar el reflujo ya como lo aguanto tomando una medicación súper fuerte no la voy a poder tomar estando embarazada, por otro lado mi esposo también quiere que realice la cirugía, el cirujano me dijo que tengo hirritado el estómago e intestinos... pero tengo muchas ganas de ser mamá la verdad que lo vengo deseando desde que me case ya hace 4 años y esperar dos más me parece una eternidad... 

No había leído este mensaje. Si la situación es tan grave k tienes dañados intestinos y estómago... Diría k tu salud es lo primero.

Y
yoni_8449939
7/11/18 a las 16:38
En respuesta a stalin_7875031

Hola chicas! A alguna le ha pasado esto!? A ver, estos dos dias atrás tenia bastante aprtito sexual (me suele pasar mas en periodo fertil o antes d la regla...), me salieron dos granitos, y me dolia el lado y la espalda. En fin, todos los sintomas de ovulación. Pero como hace tres dias que me quite con la regla.. lo veia imposible. Antes al hacer pis, tenia bastante flujo, como si de ovulación se tratase. Asi que me hice un test, y este es el resultado. Que pensáis???? Hasts mi pareja me dijo, a ver si estas ovulando... 🤔🤦🏾‍♀️🤷🏽‍♀️😂 La regla ha sido corta este mes. Alguna ha ovulado tan temprano??! Que locura de esto🤦🏾‍♀️ graciass😘😘 PD. No puedo subir fotooooo😫😫

Ami me esta pasando los ultimos ciclos. Ovulo entre el dia 9 y 12

S
seth_5876228
7/11/18 a las 16:43
En respuesta a stalin_7875031

Hola chicas! A alguna le ha pasado esto!? A ver, estos dos dias atrás tenia bastante aprtito sexual (me suele pasar mas en periodo fertil o antes d la regla...), me salieron dos granitos, y me dolia el lado y la espalda. En fin, todos los sintomas de ovulación. Pero como hace tres dias que me quite con la regla.. lo veia imposible. Antes al hacer pis, tenia bastante flujo, como si de ovulación se tratase. Asi que me hice un test, y este es el resultado. Que pensáis???? Hasts mi pareja me dijo, a ver si estas ovulando... 🤔🤦🏾‍♀️🤷🏽‍♀️😂 La regla ha sido corta este mes. Alguna ha ovulado tan temprano??! Que locura de esto🤦🏾‍♀️ graciass😘😘 PD. No puedo subir fotooooo😫😫

En qué día del ciclo estás? Yo este ciclo he ovulado el día 12, más pronto que otros meses... El día 10 ya se marcaba el TO y el 11 fue positivo.
Bajo a la derecha tienes un dibujo de un clip para subir la foto...

S
stalin_7875031
7/11/18 a las 16:55

Ahora pude!!!🙌🏽Estoy en el 7 día del ciclo. Me quite hace tres días. 🤷🏽‍♀️😫🤦🏾‍♀️ Luego a las 7 me lo voy a repetir aver. Lo repeti a la hora y media, tmbn un clear blue y me dio negativo y el one stop igual, sin marcar. Eso es xke orine muy pronto aún, desde la última orina😅 así que a las 7 lo volveré a hacer...

B
belen_8708359
7/11/18 a las 17:29
En respuesta a thomas_9862464

Hay dios q complicado lo veo esta claro q en este tienes la temperatura mas alta... Y no puede ser implantacion??? Digo q no entiendo mucho... Yo iva empezar a tomarme hoy la temperatura pero ayer y hoy estoy teniendo dolores dre regla entonces voy esperar si me viene y eso q se me marco hoy mas el test de ovulacion... Pero bueno esperaré a ver si me baja... Una pregunta y perdona mi ignorancia q dormis si bragas y sin pijama? Por q si se supone q no se puede una mover mucho y la temperatura mejor tomarla en la vagina.... Es q como me vea mi marido hacer esas cosas me va a tomar por loca... Jjajjajjaja

Jajajaja es que una de hace mañosa de ir probando jajaja aunque tengas pijama puesto solo deslizar el termómetro y dejarlo allí yo ya recuerdo que hasta dormía durante la medición jajaja

E
el haj_2907491
7/11/18 a las 18:29

Hola chicas! Les resumo lo que me pasa. Hace unos meses empezamos a buscar un bebé con mi marido. El mes pasadop me vino 3 días más tarde de la fecha en la que me tenía que venir (no es normal en mí, ya que mis ciclos son siempre de 31 días exactos). Luego de que se me vaya, empecé a sentir molestias en el bajo viente. No es dolor, son como puntaditas que van cambiando de lugar, a veces del lado derecho, otras veces del lado izquierdo. Como estaba preocupada de que sea la vesícula o algo así, fue a la ginecóloga, que me mandó a hacerme una eco trasvaginal (tengo turno para dento de 3 semanas recién). Mientras tanto sigo con esa molestia y mi vientre está diferente, debajo del ombligo está más grande y duro. ¿A alguien le pasó algo así? ¿Qué podrá ser? Me dijeron que puede ser alguna enfermedad inflamatoria, quistes en los ovarios o embarazo, pero esto último no creo porque me vino.

B
belen_8708359
7/11/18 a las 18:35

Yo soy un desastre y he olvidado hacer el to estoy en mi día 9 del ciclo imagino que ya a partir de mañana sí es más importante hacer el test, aunque lo mismo óvulo ahora que dentro de 15 días..es una incógnita para mí. Ya iré probando y os cuento. 

O
olexiy_8162260
7/11/18 a las 18:36

Ahh se ve bien !! Tenes la temp mas alta que el anterior ciclo.. Y ademas la bajada de tempe daria el patron trifasico , y tb hiciste muchos deberes, lo tenes rodeado.. Me recuerda a mi grafica del mes pasado.. que logre el +  . Luego la subo . 

S
sayra_8788534
7/11/18 a las 18:42

hola, pues nada, este mes tampoco fue 😢 me bajo la regla puntualmente, esperaré para el cuarto intento al mes de diciembre, me pone muy mal esto, tengo 40 años! Siento que el tiempo se me va, alguien sabe si cuando te operan para no tener mas bebés se puede ver en un ultrasonido pélvico? Nunca había teñido problemas para embarazarme, cuando perdí a mi bebé el año pasado la doctora me preguntó si quería que me operara y le dije que no, a veces pienso qué tal vez lo hizo pero cuando me reviso el gime, me hizo un ultrasonido pélvico y me dijo que todo está bien, 

V
vira_8343153
7/11/18 a las 20:27
En respuesta a sayra_8788534

hola, pues nada, este mes tampoco fue 😢 me bajo la regla puntualmente, esperaré para el cuarto intento al mes de diciembre, me pone muy mal esto, tengo 40 años! Siento que el tiempo se me va, alguien sabe si cuando te operan para no tener mas bebés se puede ver en un ultrasonido pélvico? Nunca había teñido problemas para embarazarme, cuando perdí a mi bebé el año pasado la doctora me preguntó si quería que me operara y le dije que no, a veces pienso qué tal vez lo hizo pero cuando me reviso el gime, me hizo un ultrasonido pélvico y me dijo que todo está bien, 

Mucho ánimo. 

A
aiyu_757992
7/11/18 a las 20:30
En respuesta a halima_2954013

Era para maya!

Hola guapa! Pues igual!!

A
aiyu_757992
7/11/18 a las 20:32
En respuesta a thomas_9862464

Si maya como vas?? cuentanos

Pues igual, anoche si me sorprendí porque "jugando" con mi chico rozo levemente la lengua por mi pezón y casi lloro!

T
thomas_9862464
7/11/18 a las 21:14
En respuesta a sayra_8788534

hola, pues nada, este mes tampoco fue 😢 me bajo la regla puntualmente, esperaré para el cuarto intento al mes de diciembre, me pone muy mal esto, tengo 40 años! Siento que el tiempo se me va, alguien sabe si cuando te operan para no tener mas bebés se puede ver en un ultrasonido pélvico? Nunca había teñido problemas para embarazarme, cuando perdí a mi bebé el año pasado la doctora me preguntó si quería que me operara y le dije que no, a veces pienso qué tal vez lo hizo pero cuando me reviso el gime, me hizo un ultrasonido pélvico y me dijo que todo está bien, 

Ánimo cuando menos lo esperes zas!!! 4ciclos de busqueda no son tantos un beso!!! 😘😘😘

T
thomas_9862464
7/11/18 a las 21:18
En respuesta a aiyu_757992

Pues igual, anoche si me sorprendí porque "jugando" con mi chico rozo levemente la lengua por mi pezón y casi lloro!

Jo pues no quiero q te hagas ilusiones pero ese fue un sintoma de mis embarazos una sensibilidad en los pezones extrema... De ahí q no paro de tocsr los mios haber.. Pero nada los mios igual!!!! Pero la regla sin aparecer y el to cada día mas oscuro... En fin!!! 😘😘😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir