Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
agata_775576
15/11/18 a las 20:22
En respuesta a vira_8343153

Me pongo en tu piel... Cada vez k me hago un test lo miro de todas las posiciones posibles del derecho, de lado, a trasluz, haciendo el pino, es un sin vivir.

Has descrito exactamente lo que hago yo... por dios es un sin vivir

Ver también

A
aiyu_757992
15/11/18 a las 20:24
En respuesta a agata_775576

Puede ser algo más confuso, por dios me lo podéis explicar
estan hechos los tres a la vez
TO positivo 
TE negativo
TE?????

 yo opinopino como las chicas que al estar de poquito.....ves haciendote

A
agata_775576
15/11/18 a las 20:26
En respuesta a aiyu_757992

 yo opinopino como las chicas que al estar de poquito.....ves haciendote

Si eso haré, pero la espera es desquiciante
gracias guapa

A
aiyu_757992
15/11/18 a las 20:31

A vosotras os pasa que a esto a veces se le va la pinza y cuando escribís empiezan ha salir las letras duplicadas y si le das a borrar aún se duplican más??? Jajaja

R
remus_6250691
15/11/18 a las 20:32
En respuesta a agata_775576

Si eso haré, pero la espera es desquiciante
gracias guapa

Moncheta6, dijiste que hicisteis los 3 test al mismo tiempo? Por casualidad has puesto el Test de embarazo debajo del TO, para ver qué la línea salga en el mismo lugar? A mi me ha pasado eso, es como que hace una reacción lo intente varias veces y el TÉ ha salido positivo, hice otro TE sin ponerlo al lado del TO y ha salido negativo, yo se que suena desquiciado pero a mi me sucedió con esos mismos TEst 

V
vira_8343153
15/11/18 a las 20:34
En respuesta a aiyu_757992

A vosotras os pasa que a esto a veces se le va la pinza y cuando escribís empiezan ha salir las letras duplicadas y si le das a borrar aún se duplican más??? Jajaja

Siii jajaja. Pensé k era mi móvil. Yo lo k hago es dar a bloquear el móvil y desbloquear, y ya se pasa

A
agata_775576
15/11/18 a las 20:36
En respuesta a remus_6250691

Moncheta6, dijiste que hicisteis los 3 test al mismo tiempo? Por casualidad has puesto el Test de embarazo debajo del TO, para ver qué la línea salga en el mismo lugar? A mi me ha pasado eso, es como que hace una reacción lo intente varias veces y el TÉ ha salido positivo, hice otro TE sin ponerlo al lado del TO y ha salido negativo, yo se que suena desquiciado pero a mi me sucedió con esos mismos TEst 

Los puse los tres a la vez en la orina, pero luego los puse en horizontal por separado, la verdad es que esto es causa de la impaciencia si hubiera esperado a la falta no viviría esta situación 
pero es tan difícil no hacértelos teniéndolos en el cajon
no tengo autocontrol 😬

C
chona_3117242
15/11/18 a las 20:46
En respuesta a marvin_8110404

Pues te ha mentido ( o es que no lo sabía), pero el médico de cabecera si que puede pedirte un análisis de b-hch😠

Eso mismo he pensado yo..porque por aquí se habla mucho de la homona en sangre..análisis de sangre para la beta..etc. Y al decirle..oye y me podría hacer una anilitica de sangre para ver lo de la beta? Y me suelta..para saber si estas embarazada solo existe la prueba de orina... En fin.. el lunes a primera hora tengo cita con el.médico.

C
chona_3117242
15/11/18 a las 20:48
En respuesta a agata_775576

Seguro que te pasa como a maya,  puede ser que tuvieras una segunda ovulación ??

Pff..pues ni idea.. justo este mes he pasado de los TO para estar más tranquila y fíjate! Retraso de 5 días y TE negativos... 😧

C
chona_3117242
15/11/18 a las 20:49
En respuesta a vira_8343153

Pero en un centro médico de pueblo tb? O eso es sólo en hospitales?
es k creo k en mi pueblo no lo hacen. A ver hacen anslisis de sangre , xo lo llevan al hospital mas cercano en otra ciudad y los resultados los dan a los dias... Pero no sabia k una beta si pueden hacerla en cualkier centro. 

En mi caso ha sido en un centro de salud de pueblo..igual ha sido por eso. El lunes si la médico me dice que no..buscare un laboratorio privado

B
belen_8708359
15/11/18 a las 21:05

Qué locura con los test! Es desquiciante a ver mañana qué tal el resultado mucha suerte! 

Yo vengo de mi doctora le he pedido un analisis ya que he empezado este mes a buscar, y le he comentado mi problema de ciclos cada vez mas largos sumados a mi edad ( 36 años y ciclos me mas de 6 semanas ya este año) y le ha dado exactamente igual, le digo que me voy a volver loca con los test q no veo el momento de ovular y no me va a mandar un triste analisis de hormona hasta que pasen meses,,,,creo q a mi.edad y con estos ciclos es lamentable...no sé si teneis mas opciones o es que no hay nada que hacer mas que dejar que se me pase el arroz. Hoy no estoy contenta, mi test de ov más blanco cada día! Si estos días hubo una marquita ya ayer y hoy es que nada.

A
agata_775576
15/11/18 a las 21:33
En respuesta a belen_8708359

Qué locura con los test! Es desquiciante a ver mañana qué tal el resultado mucha suerte! 

Yo vengo de mi doctora le he pedido un analisis ya que he empezado este mes a buscar, y le he comentado mi problema de ciclos cada vez mas largos sumados a mi edad ( 36 años y ciclos me mas de 6 semanas ya este año) y le ha dado exactamente igual, le digo que me voy a volver loca con los test q no veo el momento de ovular y no me va a mandar un triste analisis de hormona hasta que pasen meses,,,,creo q a mi.edad y con estos ciclos es lamentable...no sé si teneis mas opciones o es que no hay nada que hacer mas que dejar que se me pase el arroz. Hoy no estoy contenta, mi test de ov más blanco cada día! Si estos días hubo una marquita ya ayer y hoy es que nada.

No puedes ir a uno privado???
igual de esa manera podrías agilizar

B
belen_8708359
15/11/18 a las 21:44
En respuesta a agata_775576

No puedes ir a uno privado???
igual de esa manera podrías agilizar

Nunca he ido a un médico privado la verdad, tengo la idea de que puede acabar siendo más caro de lo esperado y no he preguntado nunca. De todos modos, me ha dicho que estoy empezando, que no puedo ir con desánimo pero esto ya sabéis que es una montaña rusa, tengo miedos y bueno, aunque ya tengo la gran suerte de mi niña pero la ilusión y el miedo son impresionantes. Me dijeron hace meses que esperase grandes dificultades..o no poder, aunque también me lo dijeron antes de ser mamá. Intentaré no pensarlo, pero este grupo es una terapia de grupo en toda regla. Estas cosas no puedes compartirlas con nadie más.

L
ling_1003109
15/11/18 a las 21:45

Hola chicas creo que salio mal el espermograma mañana a las 18 tengo que llevarle al ginecologo alguna entiende algo

A
aiyu_757992
15/11/18 a las 22:03
En respuesta a ling_1003109

Hola chicas creo que salio mal el espermograma mañana a las 18 tengo que llevarle al ginecologo alguna entiende algo

Lo siento cariño yo no te puedo ayudar.mañana nos cuentas. Un abrazo

M
marvin_8110404
15/11/18 a las 22:04
En respuesta a vira_8343153

Pero en un centro médico de pueblo tb? O eso es sólo en hospitales?
es k creo k en mi pueblo no lo hacen. A ver hacen anslisis de sangre , xo lo llevan al hospital mas cercano en otra ciudad y los resultados los dan a los dias... Pero no sabia k una beta si pueden hacerla en cualkier centro. 

Bueno, es verdad, igual en todas las comunidades no lo tienen😅 El programa que se usa en la Comunidad Valenciana si que te deja pedirlo desde cualquier centro de salud...

M
marvin_8110404
15/11/18 a las 22:07
En respuesta a ling_1003109

Hola chicas creo que salio mal el espermograma mañana a las 18 tengo que llevarle al ginecologo alguna entiende algo

Ay, no lo veo bien... si me subes una foto con más calidad te lo interpreto!

B
belen_8708359
15/11/18 a las 22:10
En respuesta a ling_1003109

Hola chicas creo que salio mal el espermograma mañana a las 18 tengo que llevarle al ginecologo alguna entiende algo

Pero te han dicho que hay algo mal? Yo tampoco puedo decirte ojalá te tranquilicen mañana. La muestra la sacó en el hospital o desde casa?

Y
yoni_8449939
15/11/18 a las 22:22
En respuesta a ling_1003109

Hola chicas creo que salio mal el espermograma mañana a las 18 tengo que llevarle al ginecologo alguna entiende algo

No se ve bien. La movilidad progresiva tiene q ser mayor a 32% segun la OMS veo que ahi tienes 2 movilidades progresivas. No estan los datos de referencia al lado? Mi marido tiene baja movilidad, de 12% por lo que el urologo le dio complejo vitaminico hace 1 mes. Despues nos cuentas!

L
ling_1003109
15/11/18 a las 22:24

No chicas pero dice esto moviles 66%   inmoviles vivos 19%    muertos 15%     movilodad progresiva rapida 6%    movilidad progresiva lenta 38 %     movilidad in situ 22%   inmoviles 34 %     despues espermatozoides normales 5 % espermatozoides anormales 95 %  anomalia de cabeza 72%  anomalia pieza media 18 %    anomalia de cola 5 %

L
ling_1003109
15/11/18 a las 22:26

La movilidad progresiva total 44 % pero dice anormales 95 % ynormales solo un 5 % 😥

V
vira_8343153
15/11/18 a las 22:28
En respuesta a marvin_8110404

Bueno, es verdad, igual en todas las comunidades no lo tienen😅 El programa que se usa en la Comunidad Valenciana si que te deja pedirlo desde cualquier centro de salud...

Pues ojalá hubiera. Así nos lo confirmarían con más fiabilidad.

A
aiyu_757992
15/11/18 a las 22:38
En respuesta a marvin_8110404

Bueno, es verdad, igual en todas las comunidades no lo tienen😅 El programa que se usa en la Comunidad Valenciana si que te deja pedirlo desde cualquier centro de salud...

Yo soy alicantina!!!

M
marvin_8110404
15/11/18 a las 22:39
En respuesta a ling_1003109

No chicas pero dice esto moviles 66%   inmoviles vivos 19%    muertos 15%     movilodad progresiva rapida 6%    movilidad progresiva lenta 38 %     movilidad in situ 22%   inmoviles 34 %     despues espermatozoides normales 5 % espermatozoides anormales 95 %  anomalia de cabeza 72%  anomalia pieza media 18 %    anomalia de cola 5 %

Uf, no había visto lo de los espermatozoides anormales... Es verdad que hay muchos😓😓😓 Seguramente te dirán de ir a fecundación in vitro o a icsi, donde puedan seleccionar un espermatozoide sano( que por suerte alguna hay😅) para juntarlo con tu ovulo... el nombre técnico sería astenoteratozoospermia, creo. 

M
marvin_8110404
15/11/18 a las 22:39
En respuesta a aiyu_757992

Yo soy alicantina!!!

Entonces seguro que sí😊

L
ling_1003109
15/11/18 a las 22:43

Igual mañana voy al ginecologo en fertilidad que estoy yendo y el me dira

S
seth_5876228
15/11/18 a las 22:46
En respuesta a aiyu_757992

A vosotras os pasa que a esto a veces se le va la pinza y cuando escribís empiezan ha salir las letras duplicadas y si le das a borrar aún se duplican más??? Jajaja

Me pasa continuamente..

M
makram_3039623
15/11/18 a las 22:56

A mi m keda pokito para el TO positivo, el de hoy salió más marcado, yo creo k el sábado o domingo llegará el pico. El problema esk yo tengo urticaria cronica y hace unos días le dio por brotar a lo bestia, Asik estoy tomando corticoide, me trankiliza la aergologa, me a dixo k puedo tomar urbason oral xk el k estoy tomando aora mismo no lo podría tomar en caso de embarazo. Pero bueno, estoy a la espera de mi pico para empezar la cuenta atrás otra vez. 

Y
yoni_8449939
15/11/18 a las 23:53
En respuesta a ling_1003109

Igual mañana voy al ginecologo en fertilidad que estoy yendo y el me dira

Y despues nos cuentas. Yo con el resultado de mi marido me preocupe bastante y resulto que con una medicacion posiblemente mejore. Tranquila y espera a hablar con tu doctor

Y
yoni_8449939
15/11/18 a las 23:53
En respuesta a makram_3039623

A mi m keda pokito para el TO positivo, el de hoy salió más marcado, yo creo k el sábado o domingo llegará el pico. El problema esk yo tengo urticaria cronica y hace unos días le dio por brotar a lo bestia, Asik estoy tomando corticoide, me trankiliza la aergologa, me a dixo k puedo tomar urbason oral xk el k estoy tomando aora mismo no lo podría tomar en caso de embarazo. Pero bueno, estoy a la espera de mi pico para empezar la cuenta atrás otra vez. 

Y con la temperatura como vas?

M
makram_3039623
16/11/18 a las :25
En respuesta a yoni_8449939

Y con la temperatura como vas?

Puff!! Yo creo k no m la estoy tomando bien xk es una montaña rusa. Pongo foto. 

M
makram_3039623
16/11/18 a las :28

No se si la medicación que tomó para la urticaria puede hacer k la temperatura varíe. Yo x el momento de lo k más me ago caso es de los TO. Mañana pongo foto pero x la intensidad del de ayer(jueves) creo k el de hoy viernes no será positivo pero entre el sábado y el domingo ya sí. Ya os contaré haber que sale hoy. 

K
kasem_3007878
16/11/18 a las 6:11
En respuesta a halim_9093966

 Buenos días! Ayer no escribí aunque os leí  a todas. Mañana tengo la cita con mi ginecóloga y se me está haciendo eterna la espera. Además justo desde ayer me estoy despertando con dolor de cabeza y nauseas terribleess. No fui capaz de desayunar apenas y me duraron hasta la hora de comer. Y me parece que hoy voy a estar igual. Alguna que me pueda dar consejos para tratar de calmar estas nauseas? 
Otra cosa que me preocupa es que por ahora no quiero decir nada en el trabajo porque es demasiado pronto, pero me encuentro taan mal que no sé si voy a ser capaz de disimularlo.

Toma caribán por las noches, va muy bien. Es sin receta, y está en torno a los 20 euros, pero va muy bien. Y trata de comer cada tres horas, aunq sea un poquito. Suerte😘😘

K
kasem_3007878
16/11/18 a las 6:13
En respuesta a agata_775576

buenos dias a todas!!!
despues de ver la el TE con una raya esta mañana me he hecho un Test Digital Y NO EMBARAZADA, estoy muy confundida, creo que voy a desistir, esto es una locura, me estoy obsesionando y no me reconozco... gracias a todas por estar ahi

A mí tb me dio ese resultado y ya estoy de 12+3. Ten en cuenta que es de 25mUl, y el de rayas, de 10, puede ser pronto😙😙

K
kasem_3007878
16/11/18 a las 6:16
En respuesta a mihael_9358109

Buenos días chicas! Soy nueva aunque llevo leyéndoos hace ya unos días así que, en primer lugar, dar la enhorabuena a ese aluvión de positivos!! En segundo lugar, el motivo de unirme a vosotras es porque mi pareja y yo hemos decidido empezar a buscar a nuestro bebé, eso sí, con tranquilidad y sin agobios! Comentar que tengo 31 años y con 29 me diagnosticaron esclerosis múltiple y, actualmente, estoy a tratamiento! Ayer tuve la revisión anual con mi ginecóloga y le comenté la idea de comenzar la búsqueda y me dijo que por la enfermedad y por el tratamiento no tendría ningún problema para concebir ni problemas para el embarazo pero, eso sí, habría que tener cuidado después del parto, que es cuando más probabilidad hay de aparición de algún brote! Pero bueno, que a nosotros eso no nos echa para atrás y además yo me encuentro bien con respecto a mi enfermedad, hago vida completamente normal! En fin, después de todo este rollo nada, mi ginecóloga me recomendó tomar un ácido fólico junto con yodo y vitamina B12 desde ya si mi idea es empezar la búsqueda desde ya! Imagino que vosotras también lo estáis tomando no? Cómo fue el procedimiento de vuestro inicio de búsqueda? Qué tomáis vosotras y cuándo? Es que estoy un poco perdida de momento  en este tema, jeje! Muchas gracias chicas!

Bienvenida guerrera!! Yo también empecé con el ácido fólico, si además te ha dado yodo y la b12, creo q está genial! Mucha suerte en la búsqueda😘😘

K
kasem_3007878
16/11/18 a las 6:21
En respuesta a sarasalce

Hola. Mira, sé que tú intención cuando dices esto es buena pero no puedo evitar decirlo: me repatea mucho que nos lo digas, al menos que me lo digas a mí. Estoy muy harta de toda la gente que cuando cuento mi situación me dice "Tu tranquila, que ya vendrá, lo que tienes que hacer es relajarte un poco y verás como te quedas en seguida". Pero que os pensáis? Que no se nos ha ocurrido y nos estáis iluminando??? Perdona por mis formas pero es que ya llevo un año y medio intentando quedarme embarazada y la verdad es que ya no aguanto estás tonterías que decís. Lo siento de verdad ponerme así y no es personal hacia a ti, si no que a lo mejor deberíais pensar un poquito en que las situaciones de las demás no son como las vuestras, en que a lo mejor tenemos problemas para quedarnos y el mejor consejo no es decir "en cuanto te olvides te quedas". Sabes lo que es estar un mes y otro y otro y otro ilusionada y la depresión que da cuando baja la regla??? Yo creo que es muy fácil hablar y aconsejar cuando no te ha pasado nunca. Y te voy a decir que los primeros 7 u 8 meses yo no controlaba nada de nada, simplemente lo hacíamos cuando apetecía y punto, exactamente como has aconsejado tú. Pero cuando ves que pasan los meses y no sucede nada, que no es tan fácil como te había dicho tu madre ("ten cuidado y usa protección porque en un descuido puedes quedarte embarazada" JA!!!) pues entonces piensas "estaremos haciendo algo mal??" Y te pones a buscar información y descubres los test de ovulación y dices "entonces es que, a lo mejor, no lo hemos estado haciendo cuando debíamos" y te enganchas a los test de ovulación. Pasan los meses y sigue sin ocurrir nada, quizá algún mes incluso te emocionas porque se retrasa 5 días y parece que lo habéis logrado y luego te baja la regla y no sales de casa en una semana llorando como una tonta por todo. Y vas al médico porque ya hace un año que lo intentáis y nada. Os hacen todas las pruebas y está todo perfecto. No hay nada que explique por qué no te quedas embarazada (en mi caso, pero quizá sí que se encuentra algo y lo podéis solucionar). Y en todo ese camino amigas y familiares de quedan embarazadas y tienen a sus bebés, la mayoría sin haberlo buscado. Y la gente lo único que te dice es "tú relájate que cuando te olvides te quedarás". Claro, como si eso no fuera lo primero que hiciste. En fin, siento el tocho, de verdad, pero solo quiero que se entienda por qué estoy harta de los comentarios como el tuyo y lo egoístas que me parecen, porque no habéis pensado en todo lo que acabo de explicar. 

Ánimo guapa😙😙🤞🤞

R
remus_6250691
16/11/18 a las 6:23

Buen dia chicas, TO bastante marcado no Positivo, pero cada vez más fuerte, me tendría que haber bajado mañana, pero desde el 13 que estoy manchando marrón y apenas unas gótitas rosas solo el 13 que sería 11 días postovulacion... puede ser implantación o ya es muy tarde?? 

R
remus_6250691
16/11/18 a las 6:25

Aquí está el TO

K
kasem_3007878
16/11/18 a las 6:35
En respuesta a aiyu_757992

Yo llamé porque aquí la seguridad social va lenta, me espere a asimilarlo y me dieron para dos semanas despues a la matrona, es decir voy el día 22, pero como estoy "rayada" mañana voy al privado por mi cuenta y así....a ver si también me puede ayudar en el tiempo que estoy

Por lo que he ido leyendo, creo que es normal todo lo q te pasa, pero es natural que estés así, verás mñna cuando te diga el gine q todo va bien, te vas a quedar con una tranquilidad... eso Sí, unos días, luego surgen más dudas🙈🤣 (por lo menos en mi caso)  aquí estamos guapa, un abrazo, 😘😘

L
lorenitacuestas
16/11/18 a las 6:38
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Hola, a todas soy nueva en el foro 😊 
y quiciera compartir mi experiencia con todas no se si les pasa igual o me puedan ayudar llevo mas de 5 meses despues de quitarme el implanon tratando de quedar embarazada mi pareja y yo ya le estamos perdiendo la fe al embarazo ya que despues de tantos sintomas y solo negativos solo llegan los desaires 
queria preguntarles alguna a logrado embarazarse despues de quitarcelo 
gracias y saludos desde bogota colombia 😙

R
remus_6250691
16/11/18 a las 6:43

Perdón pero no veo mi otro post, está funcionando mal internet creo,
Buen dia chicas, TO bastante marcado no Positivo, pero cada vez más fuerte, me tendría que bajar mañana, pero desde el 13 que estoy manchando marrón y apenas unas gótitas rosas solo el 13 que sería 11 días postovulacion... puede ser implantación o ya es muy tarde?? 

A
aiyu_757992
16/11/18 a las 7:00
En respuesta a kasem_3007878

Por lo que he ido leyendo, creo que es normal todo lo q te pasa, pero es natural que estés así, verás mñna cuando te diga el gine q todo va bien, te vas a quedar con una tranquilidad... eso Sí, unos días, luego surgen más dudas🙈🤣 (por lo menos en mi caso)  aquí estamos guapa, un abrazo, 😘😘

Gracias preciosa ya os contaré y si tengo claro que cuando no malpiense de una cosa será de otra. Ya soy sufridora de por vida jaja

H
halim_9093966
16/11/18 a las 7:14
En respuesta a kasem_3007878

Toma caribán por las noches, va muy bien. Es sin receta, y está en torno a los 20 euros, pero va muy bien. Y trata de comer cada tres horas, aunq sea un poquito. Suerte😘😘

Gracias a todas las que me habéis contestado. Probaré con eso. Todavía no me he atrevido a pasarme al foro de mamis julio porque hasta que no me vea la ginecóloga no me lo creo del todo. Tengo la cita hoy y estoy de los nervios. Espero que no os moleste aguantarme aquí!

S
seth_5876228
16/11/18 a las 8:36
En respuesta a remus_6250691

Perdón pero no veo mi otro post, está funcionando mal internet creo,
Buen dia chicas, TO bastante marcado no Positivo, pero cada vez más fuerte, me tendría que bajar mañana, pero desde el 13 que estoy manchando marrón y apenas unas gótitas rosas solo el 13 que sería 11 días postovulacion... puede ser implantación o ya es muy tarde?? 

Todo es posible... Te has hecho TE? 

S
seth_5876228
16/11/18 a las 8:36
En respuesta a makram_3039623

No se si la medicación que tomó para la urticaria puede hacer k la temperatura varíe. Yo x el momento de lo k más me ago caso es de los TO. Mañana pongo foto pero x la intensidad del de ayer(jueves) creo k el de hoy viernes no será positivo pero entre el sábado y el domingo ya sí. Ya os contaré haber que sale hoy. 

Ya queda poco para TO+... A hacer deberes!!! 🍀

S
seth_5876228
16/11/18 a las 8:39
En respuesta a lorenitacuestas

Hola, a todas soy nueva en el foro 😊 
y quiciera compartir mi experiencia con todas no se si les pasa igual o me puedan ayudar llevo mas de 5 meses despues de quitarme el implanon tratando de quedar embarazada mi pareja y yo ya le estamos perdiendo la fe al embarazo ya que despues de tantos sintomas y solo negativos solo llegan los desaires 
queria preguntarles alguna a logrado embarazarse despues de quitarcelo 
gracias y saludos desde bogota colombia 😙

Bienvenida!No conozco esa medicación, para qué es?
De todos modos, es normal tardar um tiempo en quedarse... Haces test de ovulación? Es ayuda porque así sabes con más precisión cuándo tener relaciones 😊 ánimo, entiendo el desánimo pero hay que seguir. Yo te recomiendo test de ovulación y ácido fólico 

S
seth_5876228
16/11/18 a las 8:40
En respuesta a aiyu_757992

Gracias preciosa ya os contaré y si tengo claro que cuando no malpiense de una cosa será de otra. Ya soy sufridora de por vida jaja

Yo soy igual 😅 Ya nos cuentas. Un beso

A
agata_775576
16/11/18 a las 9:03
En respuesta a kasem_3007878

A mí tb me dio ese resultado y ya estoy de 12+3. Ten en cuenta que es de 25mUl, y el de rayas, de 10, puede ser pronto😙😙

Gracias anblen, me he hecho otro con la primera orina y blanco, esto es un expediente X...

M
makram_3039623
16/11/18 a las 9:10

Que rara es mi gráfica.... 

A
agata_775576
16/11/18 a las 12:15

Subo la foto de esta mañana, TO positivo, TE blanco 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram