Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
N
nailya_3349192
12/11/18 a las 12:45
En respuesta a anabia_7035697

He sentido de todo...en serio jajajajaja  hace dos semanas mas o menos tenía un dolor de pechos horribles, llegué a pensar que era de embarazo... y también unos cólicos super fuertes, hasta hace unos días que por fin llegó la indeseada.

Pues igual que yo 17 días de retraso, hoy sería el 18, si no me baja hoy, y si me encuentro pero hoy por lo hinchada, desde ayer no me duele los ovarios, o el ovario, salí a correr y todo, y bueno creo que me bajará hoy es esa sensación. 

Y si si soy sincera no se, me hice algo de ilusión porque en junio perdí a mi madre con 57 años solo, y me ilusioné con una nueva vida, pero también tengo miedo, no tener a mi madre para que me guíe me ayude, para contarle cuando esté embarazada que lo estoy .... ame dan bajones y sobre todo no saber que quiero ... 

Ver también

B
belen_8708359
12/11/18 a las 12:50
En respuesta a halim_9093966

Jajaja. Me ha gustado mucho eso de meapalitos. A ver si hay suerte y este es tu mes!
Yo sigo con retraso (5 días ya) y todavía no me he hecho test. Si sigue la cosa así, me lo haré mañana. Tengo muchos nervios!!

Madre mía pero Luci h cómo te aguantas tanto? Ayuda que me pongo nerviosita perdía yo mañana me vuelvo loca a buscar tu fotito mucha suerte!!

J
julius_8775542
12/11/18 a las 12:56
En respuesta a halim_9093966

Jajaja. Me ha gustado mucho eso de meapalitos. A ver si hay suerte y este es tu mes!
Yo sigo con retraso (5 días ya) y todavía no me he hecho test. Si sigue la cosa así, me lo haré mañana. Tengo muchos nervios!!

5 dias y aguantas?? Eres una campeona! Mantenos informadas y muchisima suerte!!!

O
olexiy_8162260
12/11/18 a las 12:57
En respuesta a halim_9093966

Aay, eso de la espalda lo noto mucho estos días después de muchas horas tumbada, pero a lo largo del día también se me pasa. Llevo un par de noches que duermo fatal no sé si de los nervios o qué. También dicen a veces que el insomnio puede ser síntoma, pero quizá no tenga nada que ver.
Te has hecho el test ya?

Si yo tuve imsomnio,como sintoma... Y ahora con 6 semannaas sigo igual.

alexandrag80
alexandrag80
12/11/18 a las 13:00
En respuesta a seth_5876228

Hola! Qué bien leerte por aquí! Cuántos meses tienes que esperar? 
Aprovecha para desconectar y para hacer todo lo que no podrás cuando llegue tu bebé. Un abrazo y ánimo

Mínimo entre 5 a 6 meses , q como estoy en lista d espera pa FIV por reproducción asistida ...más o menos por febrero o marzo  ya me habrán avisado así q  ver q tal!!
Gracias guapa!! 
y si... estoy a tope d desconexión en tema d búsqueda así q genial... a veces viene muy bien!! Muaaak
 tu q tal??? 

J
julius_8775542
12/11/18 a las 13:01
En respuesta a nailya_3349192

Pues igual que yo 17 días de retraso, hoy sería el 18, si no me baja hoy, y si me encuentro pero hoy por lo hinchada, desde ayer no me duele los ovarios, o el ovario, salí a correr y todo, y bueno creo que me bajará hoy es esa sensación. 

Y si si soy sincera no se, me hice algo de ilusión porque en junio perdí a mi madre con 57 años solo, y me ilusioné con una nueva vida, pero también tengo miedo, no tener a mi madre para que me guíe me ayude, para contarle cuando esté embarazada que lo estoy .... ame dan bajones y sobre todo no saber que quiero ... 

Aixxx que duro...paciencia que todo llega, y estoy segura que quieras lo que quieras lo conseguiras! Animo! 

alexandrag80
alexandrag80
12/11/18 a las 13:02
En respuesta a aiyu_757992

Os dejo esta que se ve mejor y no perdáis la esperanza!! 
el cuerpo puede madarnos señales que nosotras creemos que son y no es asi!! Disfrutad en la cama y dejaros llevar, yo me puse qe si to que si tempe y lo hice mal y dije ale pos mes perdido, al que viene y al final!!?!

Felicidades guapa!!a disfrutarlo!!! Cuidate mucho!! 😘😘😘😘

A
anabia_7035697
12/11/18 a las 13:04
En respuesta a nailya_3349192

Pues igual que yo 17 días de retraso, hoy sería el 18, si no me baja hoy, y si me encuentro pero hoy por lo hinchada, desde ayer no me duele los ovarios, o el ovario, salí a correr y todo, y bueno creo que me bajará hoy es esa sensación. 

Y si si soy sincera no se, me hice algo de ilusión porque en junio perdí a mi madre con 57 años solo, y me ilusioné con una nueva vida, pero también tengo miedo, no tener a mi madre para que me guíe me ayude, para contarle cuando esté embarazada que lo estoy .... ame dan bajones y sobre todo no saber que quiero ... 

Yo también me hice ilusiones...es más cuando tenía unos 20 días de retraso me vino el típico flujo de estar ovulando, y pensé que igual había ovulado muchísimo mas tarde, los dos primeros días de la indeseada fueron super extraños y pensé que era el típico sangrado de implantación porque era super poco y marrón clarito....pero ya el tercer día no había dudas....

Estabas con pastillas anticonceptivas? Porque yo por lo menos estuve años años con ella, ya que era irregular (estuve 11 meses sin ella en la adolescencia).

Y con todo eso pensé que por si sola no iba a venirme nunca....

Pero vamos que ahora por lo menos tengo un nuevo intento!

Yo tenía todos los síntomas...me levantaba como si hubiese tenido fiebre toda la noche, el pelo como mas grasiento de lo normal, dolor de pechos, granitos, esa sensacion de hinchazón como que te va a bajar...en fin... todos  jajajaa asi que no te desanimes y sé fuerte 

B
belen_8708359
12/11/18 a las 13:05

Jolín user120111 gracias por compartir la foto de los to porque eso me trae los pies al suelo para cuando me líe yo a buscar donde no tengo. Eso sí que me sorprende y me preguntó por qué pasa eso? 

Isa3088 siento mucho tu pérdida, no se me ocurre mejor forma de homenajear a una madre que siendo madre, como fuera ella contigo, ya te dio el mejor ejemplo, es muy pronto para todos pero una vida en camino sí te va a traer mucha de la felicidad que has perdido ahora. Y ojalá llegue pronto tu positivo para darte fuerza en estas Navidades que vienen. 
Yo perdí ami padre hará 4 años en unos días, y desde q soy madre vuelvo a tener ilusión por celebrar estas fiestas. 
Suerte suerte suerte

H
halim_9093966
12/11/18 a las 13:11
En respuesta a belen_8708359

Madre mía pero Luci h cómo te aguantas tanto? Ayuda que me pongo nerviosita perdía yo mañana me vuelvo loca a buscar tu fotito mucha suerte!!

Jajaja. Pues no sé, supongo que he aguantado porque pienso que cuanto más tarde me lo haga, más fiable será el resultado. Leí por ahí que lo recomendado era hacer el test entre el 5º y 10º día de retraso y por eso estaba intentando esperar. Me da miedo hacérmelo y que salga negativo pero siga sin bajarme la regla y rayarme aún más.
Sólo te digo que a mi marido no le he dicho nada de mi retraso hasta esta mañana que ya no podía más!

H
halim_9093966
12/11/18 a las 13:12
En respuesta a julius_8775542

5 dias y aguantas?? Eres una campeona! Mantenos informadas y muchisima suerte!!!

Jajaja. GRACIAS! Espero poder escribir mañana con buenas noticias!

alexandrag80
alexandrag80
12/11/18 a las 13:15
En respuesta a kasem_3007878

Hola cariño, te mando un abrazo bien grande!!😙😙😙

Hola mamita!!!  otro grande para ti ...  Q te leo en todo tanto aquí como en el d mamis mayo 

alexandrag80
alexandrag80
12/11/18 a las 13:17
En respuesta a nuha_9614646

Hola a todas de nuevo, hice caso a Maya y está mañana me hice un te. Y veo q es positivo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Después de 7 años de anticonceptivos orales, 4 meses sin tomarlo y en el primer mes de intentarlo positivo.
Ahora me encuentro un poco perdida...que debo hacer pedir cita al médico de cabecera?

VELOCIDADES  

T
thomas_9862464
12/11/18 a las 13:34
En respuesta a yoni_8449939

Algo me dice que en los proximos dias se viene una lluvia de positivos en este grupo. 

Ojala mariu119... Yo hoy no me he podido aguantar me hice un te y negativo 8 dias de retraso   pero lo q me alucino es q me hice un to yse marco un montón quiza no es positivo pero desde luego q poco le falto.. Sera q voy ovular otra vez???? 

alexandrag80
alexandrag80
12/11/18 a las 13:37
En respuesta a aihua_6942236

Progesterona???
Que os lo recetaron por el aborto? A mí no me han recetado nada🤷‍♀️
Que es para alargar fase lútea? O mejor implantacion??? 

Para afianzar y asegurar una. Mejor implantación  una vez se haya producido la.ovulacion.  suelen mandarla  apartir  d sufrir alguna perdida . 

T
thomas_9862464
12/11/18 a las 13:42
En respuesta a halim_9093966

Aay, eso de la espalda lo noto mucho estos días después de muchas horas tumbada, pero a lo largo del día también se me pasa. Llevo un par de noches que duermo fatal no sé si de los nervios o qué. También dicen a veces que el insomnio puede ser síntoma, pero quizá no tenga nada que ver.
Te has hecho el test ya?

Me hice un te no aguante mas y negativo... Pero también me hice un to y se marco mucho la linea no yega a ser positivo pero casi... Si predice la regla haber si baja de una vez q lo estoy deseando y si predice embarazo aun mejor!!!! A no ser que valla ovular otra vez... Jajjaja no se y tu?? Hiciste alguno? 

A
agata_775576
12/11/18 a las 13:44
En respuesta a julius_8775542

Aixxx que duro...paciencia que todo llega, y estoy segura que quieras lo que quieras lo conseguiras! Animo! 

Isa3088 veras como todo llega u te inunda de alegria, tu madre siempre estará contigo, mientras tu vivas ella vivirá en ti.

he visto un postivo por ahi pero no encuentro el mensaje, esto va fatal hoy, pero muchissimas felicidades!! A ver si es verdad que esta semana se inunda de positivos y entre ellos el mi, pero no me quiero hacer muchas ilusiones.

Me he hecho otro TO de otra marca diferente y en menos de 1 minuto estaba positivo.

Realmente es imposible no hacerme ilusiones, 

H
halim_9093966
12/11/18 a las 13:46
En respuesta a thomas_9862464

Me hice un te no aguante mas y negativo... Pero también me hice un to y se marco mucho la linea no yega a ser positivo pero casi... Si predice la regla haber si baja de una vez q lo estoy deseando y si predice embarazo aun mejor!!!! A no ser que valla ovular otra vez... Jajjaja no se y tu?? Hiciste alguno? 

Jajaja. Cómo nos comemos la cabeza! Pues sí, mientras no te baje la regla aún hay posibilidades. Yo todavía no me lo he hecho, pensaba hacerlo mañana con la primera orina del día, pero tengo miedo también, como me salga negativo y siga sin venirme me va a dar algo!

T
thomas_9862464
12/11/18 a las 13:47
En respuesta a olexiy_8162260

Si yo tuve imsomnio,como sintoma... Y ahora con 6 semannaas sigo igual.

Pies yo insomnio cero al contrario duermo mas q las mantas... Pero siempre fui muy dormilona asiq no creo q me sea um sintoma!!!! Lo q noto es q me duele un pecho de lado solo a la palpación como si lo tuviera inflamado ahí eso me preocupa mas q otra cosa alguna os ha pasado alguna vez? 

T
thomas_9862464
12/11/18 a las 13:50
En respuesta a halim_9093966

Jajaja. Cómo nos comemos la cabeza! Pues sí, mientras no te baje la regla aún hay posibilidades. Yo todavía no me lo he hecho, pensaba hacerlo mañana con la primera orina del día, pero tengo miedo también, como me salga negativo y siga sin venirme me va a dar algo!

Luego estaras como yo!!!! Jajjajaja.... Suerte!!!! Estaré pendiente.. 

H
halim_9093966
12/11/18 a las 13:54
En respuesta a thomas_9862464

Pies yo insomnio cero al contrario duermo mas q las mantas... Pero siempre fui muy dormilona asiq no creo q me sea um sintoma!!!! Lo q noto es q me duele un pecho de lado solo a la palpación como si lo tuviera inflamado ahí eso me preocupa mas q otra cosa alguna os ha pasado alguna vez? 

Pues coincido mucho contigo. A mí estos días los pechos me están doliendo una cosa que no es normal. Es que me duelen sólo con el bote que hacen al bajar las escaleras! jajaja. Y algunas veces cuando estoy premenstrual los he tenido más sensibles, pero nunca una cosa tan exagerada como esto. Y lo que dices al palpar me pasa igual! Los toco en el lado y me duelen como si tuviera un moratón o algo, y están como duros por ese lado, sobretodo el izquierdo. 

alexandrag80
alexandrag80
12/11/18 a las 14:00
En respuesta a agata_775576

Buenos dias chicas,

Este es el TO de esta mañana lo he hecho a las diez de la mañana que normalmente es demasido temprano para que salga marcado, a mi me marcan mas entre las 13.00 y a la noche sobretodo
Tambien me he hecho un TE y blanco, estoy hoy a 6 dias de mi FNR.
que creeis??

No me digas más.... los TE  son one  step??Si es así... no te fíes d los d embarazo  d one step  Pq  son malos malos!!
a mi tb los TO me predijo  el embarazo y lo seguí comprobando durante semanas y.seguian los TO  super marcados . 
y aunque creas q podría ser.inexplicable o imposible... la naturaleza a veces hace d las suyas...
 yo tuve en mi 1 embarazo una regla q resultó no ser regla Jajajaja estaba preñaisima  ... y ya estaba d dos meses cuando me enteré 
 

N
nailya_3349192
12/11/18 a las 14:00
En respuesta a anabia_7035697

Yo también me hice ilusiones...es más cuando tenía unos 20 días de retraso me vino el típico flujo de estar ovulando, y pensé que igual había ovulado muchísimo mas tarde, los dos primeros días de la indeseada fueron super extraños y pensé que era el típico sangrado de implantación porque era super poco y marrón clarito....pero ya el tercer día no había dudas....

Estabas con pastillas anticonceptivas? Porque yo por lo menos estuve años años con ella, ya que era irregular (estuve 11 meses sin ella en la adolescencia).

Y con todo eso pensé que por si sola no iba a venirme nunca....

Pero vamos que ahora por lo menos tengo un nuevo intento!

Yo tenía todos los síntomas...me levantaba como si hubiese tenido fiebre toda la noche, el pelo como mas grasiento de lo normal, dolor de pechos, granitos, esa sensacion de hinchazón como que te va a bajar...en fin... todos  jajajaa asi que no te desanimes y sé fuerte 

Yo solo llevaba un año y 7 meses con las pastillas casi dos años vamos, y las deje porque entre lo mal que me encontraba por lo de mi madre lástima pastillas que me mandaron para dormir pues quería tener el cuerpo en paz, y hablando con mi pareja dinos el paso en septiembre, así que no se, voy a esperar que me baje la regla que creo que será hoy o mañana porque me encuentro como ya dije con muchos sofocos.

mil gracias a todas, y si creo que el mejor homenaje a mi mamá será siendo una buena madre como ella ♥️

alexandrag80
alexandrag80
12/11/18 a las 14:02
En respuesta a nailya_3349192

Bueno dias chicas, he leído todo los mensajes nuevos, ojalá sean todos positivos, aunque nuestras cabezas digan lo contrario. 
Hoy día 17 sin regla, me siento muy hinchada, duermo fatal, me duele los pezones poco, y a veces sudo mucho, así que la regla estará al bajar... 👺 otro mes será... por ahora a la mesa y a estudiar las oposiciones. Besos a todas y a mantenerse ocupadas para no pensar tanto y a la cama con vuestras parejas para disfrutar, no todo es pensar en fecundar, que si nos relajamos todo fluye mejor jeje ♥️😍🦋

Ya con esos días d retraso deberías  d hacerte  un TE  por.si acaso y no dejarlo  más 

alexandrag80
alexandrag80
12/11/18 a las 14:06
En respuesta a alexandrag80

VELOCIDADES  

Hahaajajahahah mi tlf escribe lo q quiere!! QUISE poner FELICIDADES jajajajajaj

H
halim_9093966
12/11/18 a las 14:07
En respuesta a alexandrag80

No me digas más.... los TE  son one  step??Si es así... no te fíes d los d embarazo  d one step  Pq  son malos malos!!
a mi tb los TO me predijo  el embarazo y lo seguí comprobando durante semanas y.seguian los TO  super marcados . 
y aunque creas q podría ser.inexplicable o imposible... la naturaleza a veces hace d las suyas...
 yo tuve en mi 1 embarazo una regla q resultó no ser regla Jajajaja estaba preñaisima  ... y ya estaba d dos meses cuando me enteré 
 

Qué fuerte! Jo, pues el test de embarazo que pensaba hacerme yo mañana es de One Step. Pero vamos, que iba a hacerme ese porque me venían dos TE cuando hice el pedido de los TO que compré en amazon (que por cierto, no he llegado a usar ni uno aún) Recomiendas que compre otro en la farmacia entonces?

alexandrag80
alexandrag80
12/11/18 a las 14:13
En respuesta a halim_9093966

Qué fuerte! Jo, pues el test de embarazo que pensaba hacerme yo mañana es de One Step. Pero vamos, que iba a hacerme ese porque me venían dos TE cuando hice el pedido de los TO que compré en amazon (que por cierto, no he llegado a usar ni uno aún) Recomiendas que compre otro en la farmacia entonces?

A ver no a todas les van mal pero casi te podría asegurar q aquí hay chicas q les salían positivazos  con demás marcas d test y el d.one  step les salía una línea leve casi inapreciable  . Hay a quienes le van  d maravilla o lo suficiente para luego confirmar  con otros!!
 

alexandrag80
alexandrag80
12/11/18 a las 14:14
En respuesta a halim_9093966

Qué fuerte! Jo, pues el test de embarazo que pensaba hacerme yo mañana es de One Step. Pero vamos, que iba a hacerme ese porque me venían dos TE cuando hice el pedido de los TO que compré en amazon (que por cierto, no he llegado a usar ni uno aún) Recomiendas que compre otro en la farmacia entonces?

Nena pues teniendo días d atráso  no tienes q esperar a la orina d mañana ... con q tengas retención d orina  d un buen rato es suficiente!! No es lo mismo q hacerlo com antelación q con retraso.  SUERTE!! 

A
agata_775576
12/11/18 a las 14:28
En respuesta a alexandrag80

No me digas más.... los TE  son one  step??Si es así... no te fíes d los d embarazo  d one step  Pq  son malos malos!!
a mi tb los TO me predijo  el embarazo y lo seguí comprobando durante semanas y.seguian los TO  super marcados . 
y aunque creas q podría ser.inexplicable o imposible... la naturaleza a veces hace d las suyas...
 yo tuve en mi 1 embarazo una regla q resultó no ser regla Jajajaja estaba preñaisima  ... y ya estaba d dos meses cuando me enteré 
 

gracias, por tu explicacion 
me he hecho otro TO de otra marca y mira como sale

B
belen_8708359
12/11/18 a las 14:30

Oyyy qué chasco más grande, esta mañana tuve un yo muy positivo y ahora me da negativo total, 2 vasitos de agua en el cuerpo y negativo total? Yo me deprimo después que tengo a la niña con mi madre que hoy me lo he montado para tener mi ratito de deberes...yo no sé ya que pensar

E
emilce_7853867
12/11/18 a las 14:40
En respuesta a alexandrag80

No me digas más.... los TE  son one  step??Si es así... no te fíes d los d embarazo  d one step  Pq  son malos malos!!
a mi tb los TO me predijo  el embarazo y lo seguí comprobando durante semanas y.seguian los TO  super marcados . 
y aunque creas q podría ser.inexplicable o imposible... la naturaleza a veces hace d las suyas...
 yo tuve en mi 1 embarazo una regla q resultó no ser regla Jajajaja estaba preñaisima  ... y ya estaba d dos meses cuando me enteré 
 

Pues yo he pedido unos te en embarazatest y creo recordar que eran de esa marca..... jolin

H
halim_9093966
12/11/18 a las 15:00
En respuesta a alexandrag80

A ver no a todas les van mal pero casi te podría asegurar q aquí hay chicas q les salían positivazos  con demás marcas d test y el d.one  step les salía una línea leve casi inapreciable  . Hay a quienes le van  d maravilla o lo suficiente para luego confirmar  con otros!!
 

Ok, gracias! Me compraré otro diferente por si acaso y probaré con los dos para contrastar. 

V
vitaly_7451042
12/11/18 a las 15:05
En respuesta a aitami_5822675

Yo el mes que viene ya me pasaré a omifin...porque tengo 39 años y tampoco quiero perder el tiempo la verdad...

Yo tb 39 y me ha bajado... Un año y dos meses y nada... Estoy agotada...
Pero en un principio dicen que tengo reserva ... No sé... 

S
sobia_2959966
12/11/18 a las 15:09
En respuesta a emilce_7853867

Pues yo he pedido unos te en embarazatest y creo recordar que eran de esa marca..... jolin

No tranquila, lo de embarazatest no tienen nada que ver con los One Step.

Y
yoni_8449939
12/11/18 a las 15:28
En respuesta a thomas_9862464

Ojala mariu119... Yo hoy no me he podido aguantar me hice un te y negativo 8 dias de retraso   pero lo q me alucino es q me hice un to yse marco un montón quiza no es positivo pero desde luego q poco le falto.. Sera q voy ovular otra vez???? 

Hola vanesa! Quien dice que te pase como a Maya que recien le dio positivo el te despues de 12 dias de retraso!

L
lluc_5683236
12/11/18 a las 15:34
En respuesta a emilce_7853867

Pues yo he pedido unos te en embarazatest y creo recordar que eran de esa marca..... jolin

Los de embarazatest no son de one step. 

E
emilce_7853867
12/11/18 a las 15:35
En respuesta a sobia_2959966

No tranquila, lo de embarazatest no tienen nada que ver con los One Step.

Ah vale! Pensaba que eran de esa marca jajajajaja

V
vira_8343153
12/11/18 a las 15:53
En respuesta a belen_8708359

Buenos días, hoy estoy muy contenta acabo de hacer un test ovulación hoy es día 14 y me ha salido positivo, he pasado de casi blancos al positivo, tengo dudas porque es cierto que ayer me puse malita por la tarde y no he vuelto a beber líquidos, mi orina debe ser ultraconcentrada así que voy a hidratarse bien y ver qué sale por la tarde. Ayer por suerte hice deberes antes de caer pachucha pero es que mala y todo quiero probar suerte esto es enfermizo pero no puedo dejarlo pasar. 
me pongo como tonta a adorar mi tira cuando sale lo que tanto quiero.
Esta semana ya podeis restar un día mas para vuestros te mucho ánimo chicas

K bien k hayas deberá dirigirse antes. Pues al final tendrás un ciclo normal , ni corto ni largo

V
vira_8343153
12/11/18 a las 15:55
En respuesta a julius_8775542

Buenos dias chicas! 
Yo a 4-5 dias de mi FNR, esta mañana como buena meapalitos que soy....me he hecho un te y -, habrà que seguir esperando, mientras no baje hay esperanza!!! De aqui un par o 3 de dias me hago otro! 
Jajajajajjaja

Jajaja, tú eres de las mías, estos días ya tan cercanos a la regla son una locura total

V
vira_8343153
12/11/18 a las 15:56

Claro, es k está la teoría general, xo cada una es un mundo

V
vira_8343153
12/11/18 a las 16:00

Eso es súperbuena señal .
 A mi me ha bajado un poco la temperatura, xo aun esta mas alta k en la fase folicular ( La de antes de ovular)
 

alexandrag80
alexandrag80
12/11/18 a las 16:11
En respuesta a emilce_7853867

Pues yo he pedido unos te en embarazatest y creo recordar que eran de esa marca..... jolin

Noooo  nena los d embarazatest  son unos ...por.cierto magníficos.... y los one step  otros 

alexandrag80
alexandrag80
12/11/18 a las 16:13
En respuesta a agata_775576

gracias, por tu explicacion 
me he hecho otro TO de otra marca y mira como sale

Si ya lo.vi!! Nose nena hay cosas q pasan curiosas ... a cuantos días d la FNR  dices q estas???

alexandrag80
alexandrag80
12/11/18 a las 16:17
En respuesta a belen_8708359

Oyyy qué chasco más grande, esta mañana tuve un yo muy positivo y ahora me da negativo total, 2 vasitos de agua en el cuerpo y negativo total? Yo me deprimo después que tengo a la niña con mi madre que hoy me lo he montado para tener mi ratito de deberes...yo no sé ya que pensar

A q hora lo hiciste y cuantas veces habías  hecho pipis ya antes??? 
Recordar q con el primer orin no es válido . Tiene q ser al 3 pipis  mínimo q la.hormona de LH  ya no esté tan concentrada. Es mejor hacer los TO  apartir de las 1 la tarde y repetir test a las 8 la tarde . Es un consejito.  

alexandrag80
alexandrag80
12/11/18 a las 16:20
En respuesta a vitaly_7451042

Yo tb 39 y me ha bajado... Un año y dos meses y nada... Estoy agotada...
Pero en un principio dicen que tengo reserva ... No sé... 

Nieves y celine arriba nenas!!  Nosotras podemos!!!  ante todo a ser positivas....!! 

V
vira_8343153
12/11/18 a las 16:22
En respuesta a anabia_7035697

Es que mi médico no se entera mucho...y la cita con la ginecóloga no me dieron hora hasta mañana 13/11 asi que básicamente me hice test de embarazo y Beta para ver si era embarazo...y ya lo siguiente era o esperar a que me bajara o cuando fuese a la ginecóloga.

Tambíen tengo que decir que antes de tomarme las pastillas era irregular y encima por lo que leí en internet que tras dejar las anticonceptivas solía retrasarse pues mas o menos me quedé "tranquila"

Ammm vale, a ver k te dice mañana la gine. 
seguro k te manda algo para acortar los ciclos. Suerte!

B
belen_8708359
12/11/18 a las 16:32
En respuesta a alexandrag80

A q hora lo hiciste y cuantas veces habías  hecho pipis ya antes??? 
Recordar q con el primer orin no es válido . Tiene q ser al 3 pipis  mínimo q la.hormona de LH  ya no esté tan concentrada. Es mejor hacer los TO  apartir de las 1 la tarde y repetir test a las 8 la tarde . Es un consejito.  

Si..fue a 6 de la mañana y muy concentrada la orina, salió al instante muy marcado y a las 2 con un par de vasos de agua en el cuerpo negativo total. Nunca más...

V
vira_8343153
12/11/18 a las 16:33
En respuesta a halim_9093966

Qué fuerte! Jo, pues el test de embarazo que pensaba hacerme yo mañana es de One Step. Pero vamos, que iba a hacerme ese porque me venían dos TE cuando hice el pedido de los TO que compré en amazon (que por cierto, no he llegado a usar ni uno aún) Recomiendas que compre otro en la farmacia entonces?

A mí los to de one step me fue genial. Sin embargo los te, fatal, me hice cinco, dos antes de la falta y tres, tras la falta. El último con cinco días de retraso. Me compré otro de farmacia y salía super marcado... Y es k en los otros de one step ni se marcaba lo más mínimo. Así k... Mucha suerte

V
vira_8343153
12/11/18 a las 16:36
En respuesta a halim_9093966

Qué fuerte! Jo, pues el test de embarazo que pensaba hacerme yo mañana es de One Step. Pero vamos, que iba a hacerme ese porque me venían dos TE cuando hice el pedido de los TO que compré en amazon (que por cierto, no he llegado a usar ni uno aún) Recomiendas que compre otro en la farmacia entonces?

También te digo k igual k a mí no se me marcó, aki han subido un montón de positivos de esa marca. Puede ser k esa "tirada" fuera defectuosa, y las demás vayan bien. Yo ya k lo tienes lo usaría...y si no marca ya compras uno de otra marca . Xk tienes mucho retraso. Suerte

V
vira_8343153
12/11/18 a las 16:43
En respuesta a vira_8343153

K bien k hayas deberá dirigirse antes. Pues al final tendrás un ciclo normal , ni corto ni largo

Madre mía el corrector!! Jajaja. * K bien k hayas debereado antes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook