Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
K
kasem_3007878
18/11/18 a las 4:32
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes. Pues nada, este mes no ha sido... Me ha reventado k me venga la regla. He sentido todos los sintomas de embarazo, me he mantenido positiva estos dos últimos meses y nnada.estuve super relajada los siete primeros meses, ni to ni temperaturas ni nada. Estuve más insistente y obsesionada los siguientes tres, k fue cuando me kedé, y estos últimos cuatro meses meses, aunk no estoy relajada pienso en positivo y me mantengo optimista. Xo es k estoy agotada psicológicamente. No necesito un tiempo, no necesito tomármelo con más calma, no necesito ánimo,  lo k necesito es quedarme embarazada, que no aborte y ya está... 
encima le digo llorando a mi marido k me ha venido la regla, y me dice, y x eso lloras? No te preocupes, ya llegará,
en serio??? Pufff vaya mier-- de dia. Siento la tostadera, necesito soltarlo.

Un abrazo GUERRERA!!😘❤

Ver también

S
sobia_2959966
18/11/18 a las 8:58
En respuesta a touda_2954253

Hola chicas, antier me puse la inyección de choragon me dolio espantosamente 🙁 Dios quiera funcione y todo salga bien este mes e hecho deberes los días que me dijo el Gine falta mañana 🤗😍 

Oye, y qué días te ha dicho? Sabía exactamente cuando ovulabas?

L
lorea_9348888
18/11/18 a las 9:30

Bueno al final cai en la tentación de hacerme el TE y negativo....mi marido dice que ve una sombra pero yo no asique nada a esperar la indeseable...os dejo la fotito

A
agata_775576
18/11/18 a las 9:40
En respuesta a lorea_9348888

Bueno al final cai en la tentación de hacerme el TE y negativo....mi marido dice que ve una sombra pero yo no asique nada a esperar la indeseable...os dejo la fotito

 No pierdas la esperanza Sandrita, las pérdidas han ido a más??

A
aiyu_757992
18/11/18 a las 10:02
En respuesta a lorea_9348888

Bueno al final cai en la tentación de hacerme el TE y negativo....mi marido dice que ve una sombra pero yo no asique nada a esperar la indeseable...os dejo la fotito

Vaya yo tenia los dedos cruzados por ti. No pierdas la esperanza te lo dice una que le dio negativo hasta el día doce de retraso que empezó a marcarse flojito

L
lorea_9348888
18/11/18 a las 10:32
En respuesta a agata_775576

 No pierdas la esperanza Sandrita, las pérdidas han ido a más??

No ya no tengo manchado...es algo muy raro porque si fuera regla hubiera seguido y a rojo pero solo manche 2 dias un poco y marrón solo al limpiarme

L
lorea_9348888
18/11/18 a las 10:34
En respuesta a aiyu_757992

Vaya yo tenia los dedos cruzados por ti. No pierdas la esperanza te lo dice una que le dio negativo hasta el día doce de retraso que empezó a marcarse flojito

Si igualmente no me queda otra que esperar a ver que pasa...que bajon despues de ver dos sombras...puff

A
aiyu_757992
18/11/18 a las 10:53
En respuesta a lorea_9348888

Si igualmente no me queda otra que esperar a ver que pasa...que bajon despues de ver dos sombras...puff

Bueno es un dicho muy común aquí pero....mientras no baja ay esperanza!

S
seth_5876228
18/11/18 a las 11:41
En respuesta a lorea_9348888

Bueno al final cai en la tentación de hacerme el TE y negativo....mi marido dice que ve una sombra pero yo no asique nada a esperar la indeseable...os dejo la fotito

Ánimo guapa... 

B
belen_8708359
18/11/18 a las 12:03
En respuesta a lorea_9348888

Bueno al final cai en la tentación de hacerme el TE y negativo....mi marido dice que ve una sombra pero yo no asique nada a esperar la indeseable...os dejo la fotito

Yo habría hecho lo mismo, supongo que ahora tendrás incertidumbre no dejes de buscar la siguiente ovulación por si acaso era la regla que el cuerpo es muy raro y más cuando nos ponemos a buscar, no sé a vosotras pero a mí es cuando me ocurren las cosas más raras. Mucho ánimo y besos

N
naisha_8043610
18/11/18 a las 15:14
En respuesta a seth_5876228

A ver si hay suerte cariño. Cada vez están más cerca 🍀🤞

Claro que si!!! A ponerle todo 💪

N
naisha_8043610
18/11/18 a las 15:16
En respuesta a lorea_9348888

Bueno al final cai en la tentación de hacerme el TE y negativo....mi marido dice que ve una sombra pero yo no asique nada a esperar la indeseable...os dejo la fotito

Ya sabes,  hasta que no baje del todo hay esperanza!!! Mucho ánimo guapa! 

A
allan_5821153
18/11/18 a las 17:03

Hola chicas!!
Me paso por aquí a saludaros, ya que algunas de vosotras se ha interesado por mí y me ha escrito privados. 
Me alegra saber que aún se acuerden de mí. 
Yo salí del foro porque no me venía bien andar por aquí, necesitaba tranquilidad y despejar la cabeza. Sigo mi lucha e intento estar calmada. 
Si algún día hubiera una buena noticia por supuesto entraría a decirlo por aquí. 
Gracias chicas!!

A
aihua_6942236
18/11/18 a las 17:45
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!
Me paso por aquí a saludaros, ya que algunas de vosotras se ha interesado por mí y me ha escrito privados. 
Me alegra saber que aún se acuerden de mí. 
Yo salí del foro porque no me venía bien andar por aquí, necesitaba tranquilidad y despejar la cabeza. Sigo mi lucha e intento estar calmada. 
Si algún día hubiera una buena noticia por supuesto entraría a decirlo por aquí. 
Gracias chicas!!

Cómo me alegra saber de ti, a mí personalmente me has ayudado mucho resolviendo dudas y siempre dando ánimos. 
Ojalá pronto entres de nuevo anunciando un positivo.
Un besazo guapa!!!! A seguir luchando💋

A
aiyu_757992
18/11/18 a las 17:59
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!
Me paso por aquí a saludaros, ya que algunas de vosotras se ha interesado por mí y me ha escrito privados. 
Me alegra saber que aún se acuerden de mí. 
Yo salí del foro porque no me venía bien andar por aquí, necesitaba tranquilidad y despejar la cabeza. Sigo mi lucha e intento estar calmada. 
Si algún día hubiera una buena noticia por supuesto entraría a decirlo por aquí. 
Gracias chicas!!

Mucha suerte y ánimo. Un besazo

V
vira_8343153
18/11/18 a las 18:13
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!
Me paso por aquí a saludaros, ya que algunas de vosotras se ha interesado por mí y me ha escrito privados. 
Me alegra saber que aún se acuerden de mí. 
Yo salí del foro porque no me venía bien andar por aquí, necesitaba tranquilidad y despejar la cabeza. Sigo mi lucha e intento estar calmada. 
Si algún día hubiera una buena noticia por supuesto entraría a decirlo por aquí. 
Gracias chicas!!

Me alegro saber de ti! 
Aun seguimos en la lucha, asi k si necesitas algo aki estaremos, ojalá pronto no traigas buenas noticias!

B
belen_8708359
18/11/18 a las 21:19

Buenas noches chicas, pues día 20 del ciclo, y sigo sin ovular, ni siquiera empiezo a ver el test un poco marcado. La suerte es que tenía un viaje de trabajo la semana siguiente y lo han atrasado, y creo que será cuando ovule así que ya que las ocasiones parecen escasas espero poder aprovechar. 

V
vira_8343153
18/11/18 a las 22:08
En respuesta a belen_8708359

Buenas noches chicas, pues día 20 del ciclo, y sigo sin ovular, ni siquiera empiezo a ver el test un poco marcado. La suerte es que tenía un viaje de trabajo la semana siguiente y lo han atrasado, y creo que será cuando ovule así que ya que las ocasiones parecen escasas espero poder aprovechar. 

Pues si, a ver si empiezan a marcarse. Una pregunta, cuanto suelen  durarte los ciclos normalmente?

B
belen_8708359
18/11/18 a las 22:24
En respuesta a vira_8343153

Pues si, a ver si empiezan a marcarse. Una pregunta, cuanto suelen  durarte los ciclos normalmente?

Cada año qué pasa se me alargan más, este año desde 35 días hasta 45 o así, pero tenía la esperanza de ovular un par de veces como ya me pasó para el primer embarazo. Ahora que compruebo que no, me desánimo mucho, pero en fin. Por esto me decepcionó ir a mi doctora porque lo único que me dijo es que soy joven para preocuparme, con 36 años y cada año ciclos más largos....estoy indignada la verdad. 

V
vira_8343153
18/11/18 a las 23:00
En respuesta a belen_8708359

Cada año qué pasa se me alargan más, este año desde 35 días hasta 45 o así, pero tenía la esperanza de ovular un par de veces como ya me pasó para el primer embarazo. Ahora que compruebo que no, me desánimo mucho, pero en fin. Por esto me decepcionó ir a mi doctora porque lo único que me dijo es que soy joven para preocuparme, con 36 años y cada año ciclos más largos....estoy indignada la verdad. 

Te he contestado y se ha borrado...
k te estaba diciendo k contando la fase lutea, mas los 20 dias k llevas ya, la ovulación tendria k ser esta semana.
Has mirado algo para adelantar la ovulación?

B
belen_8708359
18/11/18 a las 23:13
En respuesta a vira_8343153

Te he contestado y se ha borrado...
k te estaba diciendo k contando la fase lutea, mas los 20 dias k llevas ya, la ovulación tendria k ser esta semana.
Has mirado algo para adelantar la ovulación?

Pues voy a esperar a ver qué pasa este mes me quedaré tranquila cuando vea la ovulación y entonces quizá vaya a un ginecólogo privado supongo que me dirá algo. Yo sé que estoy empezando pero a mi edad y con mi condición dejar pasar el tiempo me pone muy nerviosa...supongo que nos pasa a todas. Muchas gracias 

alexandrag80
alexandrag80
19/11/18 a las 4:23
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!
Me paso por aquí a saludaros, ya que algunas de vosotras se ha interesado por mí y me ha escrito privados. 
Me alegra saber que aún se acuerden de mí. 
Yo salí del foro porque no me venía bien andar por aquí, necesitaba tranquilidad y despejar la cabeza. Sigo mi lucha e intento estar calmada. 
Si algún día hubiera una buena noticia por supuesto entraría a decirlo por aquí. 
Gracias chicas!!

😘😘😘😘😘😘😘😘 ánimo nena!!  💪💪💪💪😘😘😘😘😘😘

B
belen_8708359
19/11/18 a las 9:58

Maya quién te iba a decir hace unos días jejeje ¿Cómo vas de síntomas? 

A
aiyu_757992
19/11/18 a las 10:31

Mi última regla fue el 28 de septiembre pero al hacerme el viernes la eco me dijo que estaba de menos semanas, se ve que ovule más tarde, estaré de unas 5-6 semanas pero hasta que no vaya la semana que viene de nuevo que ya se vea bebé y lo midan no se exacto

A
aiyu_757992
19/11/18 a las 10:32
En respuesta a belen_8708359

Maya quién te iba a decir hace unos días jejeje ¿Cómo vas de síntomas? 

ya ves!! Con lo que se hizo de rogar! Jajaja. Pues sintomas la verdad que apenas tengo, ay meses que he tenido más psicosintomas te lo aseguro, estoy de maravilla!

M
makram_3039623
19/11/18 a las 13:25
En respuesta a lorea_9348888

No ya no tengo manchado...es algo muy raro porque si fuera regla hubiera seguido y a rojo pero solo manche 2 dias un poco y marrón solo al limpiarme

No os lo conté xk no kise darle importancia, pero el mes pasado os mandé foto de mi TE positivo y a los 5 días m vino la "regla". Al final fue un micro aborto y estuve igual k tu sandrita, aunk no tiene xk ser lo mismo. 

M
makram_3039623
19/11/18 a las 13:31
En respuesta a belen_8708359

Pues voy a esperar a ver qué pasa este mes me quedaré tranquila cuando vea la ovulación y entonces quizá vaya a un ginecólogo privado supongo que me dirá algo. Yo sé que estoy empezando pero a mi edad y con mi condición dejar pasar el tiempo me pone muy nerviosa...supongo que nos pasa a todas. Muchas gracias 

Yo estoy igual, después del micro aborto del ciclo pasado. De momento no habido TO positivo y x cuentas tenía k haber salido ayer y el test de ayer fue el más flojito. Dejé de tomarme la temperatura xk m general estrés. Haber k pasa

S
sobia_2959966
19/11/18 a las 14:08
En respuesta a makram_3039623

No os lo conté xk no kise darle importancia, pero el mes pasado os mandé foto de mi TE positivo y a los 5 días m vino la "regla". Al final fue un micro aborto y estuve igual k tu sandrita, aunk no tiene xk ser lo mismo. 

Alaaaa! Si??? Pero y cómo supiste seguro que fue eso? Un abrazo

N
novias8
19/11/18 a las 14:08

Hola chicas,
Hace unos días compartí una imagen de mis tests de ovulación. Este mes estaba haciendo un seguimiento exhaustivo desde final del período. 
Como se me acabaron los que tenía, compré una nueva marca y me gustaría mostraros el resultado.
Con los primeros, se marcaba la línea mucho muchísimo aunque eran negativos, y justo con esta marca, se ven líneas muy difusas, muy poquitín marcadas aún a pesar de estar realizadas en días posteriores y, por tanto, mas cercanas a la fecha de la ovulación.
Conclusión? Mucho cuidado con fiaros de los tests, creo que deben ser una guía pero pueden arrojar resultados muy diferentes en función de multitud de parámetros. Así que, este mes me he decidido por hacer un "mes sexy" que es tener relaciones acabada la regla, día sí día no, o incluso días seguidos, si es que apetece.
Sigo haciendo los tests de ovulación, pero ya es por curiosidad y por llevar un seguimiento.

No sé si alguna más se anima al mes sexy : D

N
novias8
19/11/18 a las 14:12
En respuesta a aiyu_757992

ya ves!! Con lo que se hizo de rogar! Jajaja. Pues sintomas la verdad que apenas tengo, ay meses que he tenido más psicosintomas te lo aseguro, estoy de maravilla!

En qué ciclo te has quedado Maya? si no es mucho preguntar...

V
vira_8343153
19/11/18 a las 15:50
En respuesta a novias8

Hola chicas,
Hace unos días compartí una imagen de mis tests de ovulación. Este mes estaba haciendo un seguimiento exhaustivo desde final del período. 
Como se me acabaron los que tenía, compré una nueva marca y me gustaría mostraros el resultado.
Con los primeros, se marcaba la línea mucho muchísimo aunque eran negativos, y justo con esta marca, se ven líneas muy difusas, muy poquitín marcadas aún a pesar de estar realizadas en días posteriores y, por tanto, mas cercanas a la fecha de la ovulación.
Conclusión? Mucho cuidado con fiaros de los tests, creo que deben ser una guía pero pueden arrojar resultados muy diferentes en función de multitud de parámetros. Así que, este mes me he decidido por hacer un "mes sexy" que es tener relaciones acabada la regla, día sí día no, o incluso días seguidos, si es que apetece.
Sigo haciendo los tests de ovulación, pero ya es por curiosidad y por llevar un seguimiento.

No sé si alguna más se anima al mes sexy : D

Xo entonces cuando ovulaste?? Lo importante es k vayas haciendo deberes x si acaso. A mí los de one step me van bien

M
makram_3039623
19/11/18 a las 16:05
En respuesta a sobia_2959966

Alaaaa! Si??? Pero y cómo supiste seguro que fue eso? Un abrazo

Xk tuve un positivo en casa y otro k m hicieron en el centro de salud, pero luego bajo la indesada. 

V
vira_8343153
19/11/18 a las 16:07
En respuesta a makram_3039623

Xk tuve un positivo en casa y otro k m hicieron en el centro de salud, pero luego bajo la indesada. 

Vaya, lo siento .. te han dado alguna indicación?

D
divina_7271117
19/11/18 a las 16:31
En respuesta a makram_3039623

Xk tuve un positivo en casa y otro k m hicieron en el centro de salud, pero luego bajo la indesada. 

Joe,lo siento muchísimo,tiene que ser horrible,un beso enorme!!!!😘😘😘😘

M
makram_3039623
19/11/18 a las 16:31
En respuesta a vira_8343153

Vaya, lo siento .. te han dado alguna indicación?

No, ninguna. Me dijeron k a lo mejor este ciclo iba a ser un poco loco, pero nada más. X eso creo k no e ovulado. 

M
makram_3039623
19/11/18 a las 16:32
En respuesta a divina_7271117

Joe,lo siento muchísimo,tiene que ser horrible,un beso enorme!!!!😘😘😘😘

Gracias wapa, pues si, fue un chasco pero no puedo hacer nada. Mejor aora k más adelante. 

L
lorea_9348888
19/11/18 a las 16:34
En respuesta a makram_3039623

No os lo conté xk no kise darle importancia, pero el mes pasado os mandé foto de mi TE positivo y a los 5 días m vino la "regla". Al final fue un micro aborto y estuve igual k tu sandrita, aunk no tiene xk ser lo mismo. 

Jo que mal los siento....yo ya estoy pensando eso también porque no es normal 2 test positivo y uno negativo lo que pasa que aún no me ha bajado...esperare unos dias más y repetiré

N
novias8
19/11/18 a las 16:36
En respuesta a vira_8343153

Xo entonces cuando ovulaste?? Lo importante es k vayas haciendo deberes x si acaso. A mí los de one step me van bien

Creo que aún no he ovulado, porque todos me han salido negativos. Simplemente veo que con los anteriores parecía que estaba a punto de llegar, y sin embargo, con estos como que se ve súper lejano. Si, yo por si acaso estoy echando la lotería, a ver si algún día cuaja la cosa jajaja : D

L
lorea_9348888
19/11/18 a las 16:36
En respuesta a makram_3039623

Xk tuve un positivo en casa y otro k m hicieron en el centro de salud, pero luego bajo la indesada. 

Y esa regla fue normal, poca o mucha cantidad? Para tener una idea...

M
makram_3039623
19/11/18 a las 16:37
En respuesta a lorea_9348888

Jo que mal los siento....yo ya estoy pensando eso también porque no es normal 2 test positivo y uno negativo lo que pasa que aún no me ha bajado...esperare unos dias más y repetiré

No tiene xk ser igual que lo mio, espero que lo tuyo vaya genial. 

M
makram_3039623
19/11/18 a las 16:41
En respuesta a lorea_9348888

Y esa regla fue normal, poca o mucha cantidad? Para tener una idea...

No, tuve muxos coágulos algunos con venillas azules, muy raro. Y no fue muxo sangrado xk m mandaron amchafibrin. Fue como mi primer aborto pero menos doloroso y menos sangrado.

A
aiyu_757992
19/11/18 a las 17:19
En respuesta a novias8

En qué ciclo te has quedado Maya? si no es mucho preguntar...

Era mi séptimo mes de busqueda

A
aiyu_757992
19/11/18 a las 17:20
En respuesta a makram_3039623

Xk tuve un positivo en casa y otro k m hicieron en el centro de salud, pero luego bajo la indesada. 

Enserio??? Joer qué mal no?? Pero al ser así no tienes que darte margen no?9

S
seth_5876228
19/11/18 a las 17:26
En respuesta a makram_3039623

No os lo conté xk no kise darle importancia, pero el mes pasado os mandé foto de mi TE positivo y a los 5 días m vino la "regla". Al final fue un micro aborto y estuve igual k tu sandrita, aunk no tiene xk ser lo mismo. 

Lo siento mucho.... Ahora tienes que esperar para retomar la búsqueda o ya puedes? Espero que tu + llegue pronto. Un abrazo

S
seth_5876228
19/11/18 a las 17:27
En respuesta a makram_3039623

No, ninguna. Me dijeron k a lo mejor este ciclo iba a ser un poco loco, pero nada más. X eso creo k no e ovulado. 

Es diferente a mi caso, pero yo después del aborto también tuve un desajuste de regla, ovulación. En tu caso será menos, así que tranquila, enseguida estarás ovulando

S
seth_5876228
19/11/18 a las 17:31

Hola chicas, he llamado a la gine. Me ha dicho que siga con progesterona y me ha dado cita para dentro de 15 días... Se me está haciendo eterno.... Por lo demás, sin cambios..me encuentro un poco cansada, algún dolorcillo parecido a la regla y a veces motos como palpitaciones, no sé si esto es normal... Un beso a todas

S
seth_5876228
19/11/18 a las 17:32
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, he llamado a la gine. Me ha dicho que siga con progesterona y me ha dado cita para dentro de 15 días... Se me está haciendo eterno.... Por lo demás, sin cambios..me encuentro un poco cansada, algún dolorcillo parecido a la regla y a veces motos como palpitaciones, no sé si esto es normal... Un beso a todas

Quería poner 'noto'...y no motos...

M
makram_3039623
19/11/18 a las 17:33

No m an dixo k espere, Asik estamos en ello. La historia esk los TO del 15 y 16 se ven marcados pero no positivos. Los de 17,18 y hoy se ven más flojos, sobre todo el de hoy k apenas se ve. 

V
vira_8343153
19/11/18 a las 17:54
En respuesta a makram_3039623

No, ninguna. Me dijeron k a lo mejor este ciclo iba a ser un poco loco, pero nada más. X eso creo k no e ovulado. 

Bueno paciencia y a seguir adelante. Yo tardé unos días más en ovular tras mi bioquímico, pero luego se normalizó. Mucha suerte y ánimo

V
vira_8343153
19/11/18 a las 17:58
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, he llamado a la gine. Me ha dicho que siga con progesterona y me ha dado cita para dentro de 15 días... Se me está haciendo eterno.... Por lo demás, sin cambios..me encuentro un poco cansada, algún dolorcillo parecido a la regla y a veces motos como palpitaciones, no sé si esto es normal... Un beso a todas

Creo k el día k esté en ese punto me pasará como a ti, esto es normal? Estará pasando algo? Tengo k ir al médico x esto??? Un sin fin de dudas... 
me alegro k vaya bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir