Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
19/11/18 a las 18:06
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, he llamado a la gine. Me ha dicho que siga con progesterona y me ha dado cita para dentro de 15 días... Se me está haciendo eterno.... Por lo demás, sin cambios..me encuentro un poco cansada, algún dolorcillo parecido a la regla y a veces motos como palpitaciones, no sé si esto es normal... Un beso a todas

Yo también me noto palpitaciones a veces y a veces tristona y no sé porque....supongo que serán las hormonas.....quizás me observó demasiado

Ver también

B
belen_8708359
19/11/18 a las 18:32

Hola chicas, no he podido leer los comentarios de hoy pero luego los leeré, he hecho el test de ovulación y ya se marca no es positivo para nada pero me da esperanzas de ovular esta semana! Estaré fuera de casa un día por trabajo pero bueno iré a lo Margarita por si acaso, qué contenta me he puesto 

B
belen_8708359
19/11/18 a las 18:32

Es mi día 21 de ciclo...y a ver qué día ovulo

M
manolo_9721164
19/11/18 a las 18:39

Hola chicas! Hacía muchísimo que no me conectaba y la verdad me ha ayudado a no pensar obsesivamente en esto. Enhorabuena a todos los positivos! Maya qué alegría!

No he podido leer todo. Yo estoy en un momento en que no sé si estoy embarazada porque el TE no lo deja del todo claro... tuve un manchado rojo y ya tengo miedo. Estoy que no vivo desde ayer. 

Un abrazo a todas. 

N
naisha_8043610
19/11/18 a las 19:01
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! Hacía muchísimo que no me conectaba y la verdad me ha ayudado a no pensar obsesivamente en esto. Enhorabuena a todos los positivos! Maya qué alegría!

No he podido leer todo. Yo estoy en un momento en que no sé si estoy embarazada porque el TE no lo deja del todo claro... tuve un manchado rojo y ya tengo miedo. Estoy que no vivo desde ayer. 

Un abrazo a todas. 

Hola! Cuantos días de retraso llevas? Por qué dices que el TE no lo deja rn claro? Si quieres puedes subir una foto asi podemos observarlo

M
manolo_9721164
19/11/18 a las 19:06
En respuesta a naisha_8043610

Hola! Cuantos días de retraso llevas? Por qué dices que el TE no lo deja rn claro? Si quieres puedes subir una foto asi podemos observarlo

Adjunto la foto. Desde ayer me sale esta raya tenue que me deja dándole vueltas porque no sé si es evaporación o qué es. El TE es clearblue 6 días antes, es posible que se marque tan poco el mismo día de la regla? Tengo un montón de miedos.

A
aiyu_757992
19/11/18 a las 19:13
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! Hacía muchísimo que no me conectaba y la verdad me ha ayudado a no pensar obsesivamente en esto. Enhorabuena a todos los positivos! Maya qué alegría!

No he podido leer todo. Yo estoy en un momento en que no sé si estoy embarazada porque el TE no lo deja del todo claro... tuve un manchado rojo y ya tengo miedo. Estoy que no vivo desde ayer. 

Un abrazo a todas. 

Ay preciosa cómo que el TE no te lo deja claro?? Cuéntame qué sientes?

A
aiyu_757992
19/11/18 a las 19:14
En respuesta a manolo_9721164

Adjunto la foto. Desde ayer me sale esta raya tenue que me deja dándole vueltas porque no sé si es evaporación o qué es. El TE es clearblue 6 días antes, es posible que se marque tan poco el mismo día de la regla? Tengo un montón de miedos.

Pero ese TE hablan mal de él, no tienes otro??

M
manolo_9721164
19/11/18 a las 19:16
En respuesta a aiyu_757992

Ay preciosa cómo que el TE no te lo deja claro?? Cuéntame qué sientes?

No me siento absolutamente nada... solo los pechos un poquito más grandes (pero también me pasa con la regla). Has visto la foto de arriba? No entiendo si se trata de un positivo o de evaporación, lo tengo así desde ayer

M
manolo_9721164
19/11/18 a las 19:16
En respuesta a aiyu_757992

Pero ese TE hablan mal de él, no tienes otro??

Ah sí? dicen que marca falsos positivos? es el clearblue 6 días antes.

A
agata_775576
19/11/18 a las 19:20

Hola chicas!!

evita, lo siento mucho, pero sigue ahi que lo conseguirás.

maya, clarita, las palpitaciones son normales, yo las he tenido en mis embarazos... tranquilas todo ira bien seguro.

vanemila, ojo con esos, hace tres mese hasta me felicitasteis por mi embarazo porque me hize uno igual me salio asi y luego no lo estaba, para nada quiero desilusionarte pero es que tienen una linea de evaporacion muy fuerte, yo me hice dos este finde y me salieron igual que ese y las iras negativas...

y ahora os explico... estoy hecha un lio de lo mas grande, ya veo cosas donde no las hay pero llevo 8 dias con los TO positivos, a cualquier hora del dia que me los haga, me han salido en estos dias un par de TE marcados pero el resto blancos nucleares, ya tengo 1 dia de retraso y ahora me sale esto otra vez... que creeis?? 
AYUDADME!!!!

 

M
manolo_9721164
19/11/18 a las 19:23
En respuesta a agata_775576

Hola chicas!!

evita, lo siento mucho, pero sigue ahi que lo conseguirás.

maya, clarita, las palpitaciones son normales, yo las he tenido en mis embarazos... tranquilas todo ira bien seguro.

vanemila, ojo con esos, hace tres mese hasta me felicitasteis por mi embarazo porque me hize uno igual me salio asi y luego no lo estaba, para nada quiero desilusionarte pero es que tienen una linea de evaporacion muy fuerte, yo me hice dos este finde y me salieron igual que ese y las iras negativas...

y ahora os explico... estoy hecha un lio de lo mas grande, ya veo cosas donde no las hay pero llevo 8 dias con los TO positivos, a cualquier hora del dia que me los haga, me han salido en estos dias un par de TE marcados pero el resto blancos nucleares, ya tengo 1 dia de retraso y ahora me sale esto otra vez... que creeis?? 
AYUDADME!!!!

 

Ay Dios no lo sabía pues entonces es un claro negativo porque no se marca desde ayer. Nunca más los vuelvo a comprar 

V
vira_8343153
19/11/18 a las 19:27
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! Hacía muchísimo que no me conectaba y la verdad me ha ayudado a no pensar obsesivamente en esto. Enhorabuena a todos los positivos! Maya qué alegría!

No he podido leer todo. Yo estoy en un momento en que no sé si estoy embarazada porque el TE no lo deja del todo claro... tuve un manchado rojo y ya tengo miedo. Estoy que no vivo desde ayer. 

Un abrazo a todas. 

Aimmsss cruzo los dedos para k sea sí.
cuelga la foto si kieres y la desciframos. 
Repites mañana?

M
manolo_9721164
19/11/18 a las 19:27
En respuesta a agata_775576

Hola chicas!!

evita, lo siento mucho, pero sigue ahi que lo conseguirás.

maya, clarita, las palpitaciones son normales, yo las he tenido en mis embarazos... tranquilas todo ira bien seguro.

vanemila, ojo con esos, hace tres mese hasta me felicitasteis por mi embarazo porque me hize uno igual me salio asi y luego no lo estaba, para nada quiero desilusionarte pero es que tienen una linea de evaporacion muy fuerte, yo me hice dos este finde y me salieron igual que ese y las iras negativas...

y ahora os explico... estoy hecha un lio de lo mas grande, ya veo cosas donde no las hay pero llevo 8 dias con los TO positivos, a cualquier hora del dia que me los haga, me han salido en estos dias un par de TE marcados pero el resto blancos nucleares, ya tengo 1 dia de retraso y ahora me sale esto otra vez... que creeis?? 
AYUDADME!!!!

 

Te han salido TE marcados pero de estos que me dices o de otra marca?

A
agata_775576
19/11/18 a las 19:27
En respuesta a manolo_9721164

Ay Dios no lo sabía pues entonces es un claro negativo porque no se marca desde ayer. Nunca más los vuelvo a comprar 

puede ser que no sea negativo, pero hazte otro de otra marca para asegurar.

A
agata_775576
19/11/18 a las 19:28
En respuesta a manolo_9721164

Te han salido TE marcados pero de estos que me dices o de otra marca?

de tiras de one step, me han salido en esta semana dos marcados y el que subo en la foto tambien esta marcado.

M
manolo_9721164
19/11/18 a las 19:28
En respuesta a agata_775576

puede ser que no sea negativo, pero hazte otro de otra marca para asegurar.

Me hice el TO clearblue y me salió el círculo. Creo que no estoy embarazada, se sigue luchando por desgracia. 

V
vira_8343153
19/11/18 a las 19:30
En respuesta a manolo_9721164

No me siento absolutamente nada... solo los pechos un poquito más grandes (pero también me pasa con la regla). Has visto la foto de arriba? No entiendo si se trata de un positivo o de evaporación, lo tengo así desde ayer

Yo veo raya, xo de verdad k no me atrevo a decir k es positivo x los sustos k se han llevado algunas chicas con este test. A ver si mañana se marca más, suerte

S
sarasalce
19/11/18 a las 19:34
En respuesta a agata_775576

Hola chicas!!

evita, lo siento mucho, pero sigue ahi que lo conseguirás.

maya, clarita, las palpitaciones son normales, yo las he tenido en mis embarazos... tranquilas todo ira bien seguro.

vanemila, ojo con esos, hace tres mese hasta me felicitasteis por mi embarazo porque me hize uno igual me salio asi y luego no lo estaba, para nada quiero desilusionarte pero es que tienen una linea de evaporacion muy fuerte, yo me hice dos este finde y me salieron igual que ese y las iras negativas...

y ahora os explico... estoy hecha un lio de lo mas grande, ya veo cosas donde no las hay pero llevo 8 dias con los TO positivos, a cualquier hora del dia que me los haga, me han salido en estos dias un par de TE marcados pero el resto blancos nucleares, ya tengo 1 dia de retraso y ahora me sale esto otra vez... que creeis?? 
AYUDADME!!!!

 

Compra uno de farmacia y te quitas de dudas no? No sé cómo aguantas así. 

M
manolo_9721164
19/11/18 a las 19:34
En respuesta a vira_8343153

Yo veo raya, xo de verdad k no me atrevo a decir k es positivo x los sustos k se han llevado algunas chicas con este test. A ver si mañana se marca más, suerte

Sí, para mí ahora está claro por qué la línea no cambia desde ayer, no sabía que daba este error. No estoy embarazada, además el TO me dio negativo esta mañana. Gracias chicas, tengo hasta ganas de llorar de la frustración tan grande que siento cada mes. 

S
sarasalce
19/11/18 a las 19:36
En respuesta a manolo_9721164

Sí, para mí ahora está claro por qué la línea no cambia desde ayer, no sabía que daba este error. No estoy embarazada, además el TO me dio negativo esta mañana. Gracias chicas, tengo hasta ganas de llorar de la frustración tan grande que siento cada mes. 

Por qué no esperas un par de días y si no baja la regla pues te haces otro de otra marca?? Espero que sea positivo de verdad. Te entiendo perfectamente esa frustración, yo ya llevo tb año y medio y es una depresión cada mes. Un abrazo muy grande y no te rindas! 😘😘😘😘😘

A
aiyu_757992
19/11/18 a las 19:37
En respuesta a agata_775576

Hola chicas!!

evita, lo siento mucho, pero sigue ahi que lo conseguirás.

maya, clarita, las palpitaciones son normales, yo las he tenido en mis embarazos... tranquilas todo ira bien seguro.

vanemila, ojo con esos, hace tres mese hasta me felicitasteis por mi embarazo porque me hize uno igual me salio asi y luego no lo estaba, para nada quiero desilusionarte pero es que tienen una linea de evaporacion muy fuerte, yo me hice dos este finde y me salieron igual que ese y las iras negativas...

y ahora os explico... estoy hecha un lio de lo mas grande, ya veo cosas donde no las hay pero llevo 8 dias con los TO positivos, a cualquier hora del dia que me los haga, me han salido en estos dias un par de TE marcados pero el resto blancos nucleares, ya tengo 1 dia de retraso y ahora me sale esto otra vez... que creeis?? 
AYUDADME!!!!

 

Yo ay veo sombrita!

A
agata_775576
19/11/18 a las 19:38
En respuesta a sarasalce

Compra uno de farmacia y te quitas de dudas no? No sé cómo aguantas así. 

me he hecho dos de clearblue y sale marcado como el de vanemila

A
agata_775576
19/11/18 a las 19:39
En respuesta a manolo_9721164

Sí, para mí ahora está claro por qué la línea no cambia desde ayer, no sabía que daba este error. No estoy embarazada, además el TO me dio negativo esta mañana. Gracias chicas, tengo hasta ganas de llorar de la frustración tan grande que siento cada mes. 

lo siento mucho, yo me siento igual que tu... ayer me hice uno y el sabdo otro y los dos me salian asi... esta mañana estaba como tu.

M
manolo_9721164
19/11/18 a las 19:44

Gracias chicas. La verdad es duro... es mucho tiempo deseando ser madre y ya estoy llegando a mi límite de frustración. Una parte de mí estaba creyendo que esa línea era un positivo...

A
agata_775576
19/11/18 a las 19:45
En respuesta a manolo_9721164

Gracias chicas. La verdad es duro... es mucho tiempo deseando ser madre y ya estoy llegando a mi límite de frustración. Una parte de mí estaba creyendo que esa línea era un positivo...

igual lo es... por favor hazte otro de otra marca

M
manolo_9721164
19/11/18 a las 19:51
En respuesta a agata_775576

igual lo es... por favor hazte otro de otra marca

Sí, mañana me compro otro pero dentro de mí sé que es simplemente otro mes negativo. 

A
agata_775576
19/11/18 a las 19:56
En respuesta a manolo_9721164

Sí, mañana me compro otro pero dentro de mí sé que es simplemente otro mes negativo. 

Yo estoy igual que tu, llevo una semana con TE marcados TO positivos toda la semanaaaaa, y dentro de mi tambien pienso que es negativo.
Tu haztelo porque la vida da muchas sorpresas, esta podria ser una de ellas.

M
manolo_9721164
19/11/18 a las 19:59
En respuesta a agata_775576

Yo estoy igual que tu, llevo una semana con TE marcados TO positivos toda la semanaaaaa, y dentro de mi tambien pienso que es negativo.
Tu haztelo porque la vida da muchas sorpresas, esta podria ser una de ellas.

Esta mañana me hice un TO clearblue y me dio negativo y ayer tuve una perdida roja al limpiarme que después se parò (no era marrón). No siento nada, solo los pechos inflados pero como de costumbre con la regla. Espero de corazón que puedas ver tu + pronto, lo tuyo pinta muy bien. 

B
belen_8708359
19/11/18 a las 20:43
En respuesta a manolo_9721164

Esta mañana me hice un TO clearblue y me dio negativo y ayer tuve una perdida roja al limpiarme que después se parò (no era marrón). No siento nada, solo los pechos inflados pero como de costumbre con la regla. Espero de corazón que puedas ver tu + pronto, lo tuyo pinta muy bien. 

Hola, ¿Y por qué estás segura de que no? Me refiero...yo creo ver una sombra, es que no veo bien la foto pero si esa sombra tiene un tono rosado hay esperanza

B
belen_8708359
19/11/18 a las 20:45
En respuesta a touda_2954253

Hola chicas, antier me puse la inyección de choragon me dolio espantosamente 🙁 Dios quiera funcione y todo salga bien este mes e hecho deberes los días que me dijo el Gine falta mañana 🤗😍 

Mucha suerte, cuéntanos cuando estés en tu fecha de no regla

M
manolo_9721164
19/11/18 a las 20:46
En respuesta a belen_8708359

Hola, ¿Y por qué estás segura de que no? Me refiero...yo creo ver una sombra, es que no veo bien la foto pero si esa sombra tiene un tono rosado hay esperanza

Porque no sabía que este test da este error. Desde ayer me marca la línea así, sin subir de tono. Además después de hacer pipí ayer tuve una mancha roja no marrón y el TO esta mañana me dio negativo

B
belen_8708359
19/11/18 a las 21:00
En respuesta a manolo_9721164

Porque no sabía que este test da este error. Desde ayer me marca la línea así, sin subir de tono. Además después de hacer pipí ayer tuve una mancha roja no marrón y el TO esta mañana me dio negativo

Es un poco frustrante, a ver cómo sigues estos días. 

T
thomas_9862464
19/11/18 a las 21:12

Hola chicas aqui estoy despues de varios dias... Me decidí ir a un gine privado por q los te no pasaban de esa sobra q os enseñé y los to marcandose un monton hasta bajar su intensidad... Pues bien todas mis dudas resueltas no se si me tomaria por loca por q me sente en la consulta y me saque de to y de te como unos 60 en total... Ajjajaja pero bueno me sirvio para q me quedara clarito todo yo habia tenido la regla el 5 de octubre durante 6 dias y abundante eso fue una semana despues de dejar la pildora... Vale eso era el sangrado por deprivacion por efecto de las pastillas... Me empeze a hacer to y alguno se marcaba bastante y al dia siguiente nada asi durante casi un mes... Me explico q se me provoco un desorden hormonal y q el ovario intento ovular dos veces sin conseguirlo pero al final lo consiguió... De ahi estes ultimos q me hice q eran super positivos... Conclusión q ahora se me normalizara el ciclo pues q ya conseguí ovular y q entra dentro de lo normal q yo aun tuve suerte q solo tarde un mes y medio q después de dejar las pastis tenia riesgo de no ovular durante varios ciclos... Vale me mando tomar onagra cuando me empieze la regla si lo hace ya q mantuve realciones dia si y dia no durante la ovulacion contrastado con el gine .. Ahora esperar... Los te lineas de evaporacion madre mia!!!! En fin... Un poco de desilusión y a la vez contenta por q ya tengo todo claro y en marcha... Ahora haber q pasa haber si cuajo estes dias... Jejeje

A
aitami_5822675
19/11/18 a las 21:23
En respuesta a sarasalce

Compra uno de farmacia y te quitas de dudas no? No sé cómo aguantas así. 

Yo eso la verdad que lo veo positivo (no te quiero hacer ilusiones)pero yo cuando me ha salido lunes de evaporación no era así...para empezar en las fotos no se veía nada y yo ahí veo una línea..

A
aitami_5822675
19/11/18 a las 21:25
En respuesta a manolo_9721164

Sí, para mí ahora está claro por qué la línea no cambia desde ayer, no sabía que daba este error. No estoy embarazada, además el TO me dio negativo esta mañana. Gracias chicas, tengo hasta ganas de llorar de la frustración tan grande que siento cada mes. 

Jo...cómo te entiendo...pero bueno hay que seguir luchando..yo también llevo unos meses que vamos..pero bueno algún día llegará yo tengo esa esperanza...mucho ánimo!!

V
vira_8343153
19/11/18 a las 21:31
En respuesta a thomas_9862464

Hola chicas aqui estoy despues de varios dias... Me decidí ir a un gine privado por q los te no pasaban de esa sobra q os enseñé y los to marcandose un monton hasta bajar su intensidad... Pues bien todas mis dudas resueltas no se si me tomaria por loca por q me sente en la consulta y me saque de to y de te como unos 60 en total... Ajjajaja pero bueno me sirvio para q me quedara clarito todo yo habia tenido la regla el 5 de octubre durante 6 dias y abundante eso fue una semana despues de dejar la pildora... Vale eso era el sangrado por deprivacion por efecto de las pastillas... Me empeze a hacer to y alguno se marcaba bastante y al dia siguiente nada asi durante casi un mes... Me explico q se me provoco un desorden hormonal y q el ovario intento ovular dos veces sin conseguirlo pero al final lo consiguió... De ahi estes ultimos q me hice q eran super positivos... Conclusión q ahora se me normalizara el ciclo pues q ya conseguí ovular y q entra dentro de lo normal q yo aun tuve suerte q solo tarde un mes y medio q después de dejar las pastis tenia riesgo de no ovular durante varios ciclos... Vale me mando tomar onagra cuando me empieze la regla si lo hace ya q mantuve realciones dia si y dia no durante la ovulacion contrastado con el gine .. Ahora esperar... Los te lineas de evaporacion madre mia!!!! En fin... Un poco de desilusión y a la vez contenta por q ya tengo todo claro y en marcha... Ahora haber q pasa haber si cuajo estes dias... Jejeje

Mira, al menos te ha resuelto las dudas. Cada paso nos acerca al positivo!

A
aiyu_757992
19/11/18 a las 21:33
En respuesta a manolo_9721164

Porque no sabía que este test da este error. Desde ayer me marca la línea así, sin subir de tono. Además después de hacer pipí ayer tuve una mancha roja no marrón y el TO esta mañana me dio negativo

No te fíes por los TO y lo de manchar rojito tampoco. Tú coge otro test y lo haces y tranquila que así será mejor

S
seth_5876228
19/11/18 a las 21:33
En respuesta a vira_8343153

Creo k el día k esté en ese punto me pasará como a ti, esto es normal? Estará pasando algo? Tengo k ir al médico x esto??? Un sin fin de dudas... 
me alegro k vaya bien

Si...siempre hay dudas y preocupaciones... Gracias

S
seth_5876228
19/11/18 a las 21:33
En respuesta a aiyu_757992

Yo también me noto palpitaciones a veces y a veces tristona y no sé porque....supongo que serán las hormonas.....quizás me observó demasiado

Gracias maya.

M
manolo_9721164
19/11/18 a las 21:35
En respuesta a aitami_5822675

Jo...cómo te entiendo...pero bueno hay que seguir luchando..yo también llevo unos meses que vamos..pero bueno algún día llegará yo tengo esa esperanza...mucho ánimo!!

Gracias wapa. Sí, a veces me imagino con un bebé en brazos y pensando que fue duro pero lo conseguí. Otras sin embargo me digo a mí misma que lo mejor es aceptar que no va a pasar y al menos encontrar la serenidad. Otras hasta me digo a mí misma que con las guerras, enfermedades, etc. casi es lo mejor que me puede pasar jajajaja y otras empapo la almohada por las noches...
Son muchos años deseando ser madre y nada... seguiremos luchando y a ver qué pasa el próximo mes. Un abrazo enorme!

M
manolo_9721164
19/11/18 a las 21:37
En respuesta a aiyu_757992

No te fíes por los TO y lo de manchar rojito tampoco. Tú coge otro test y lo haces y tranquila que así será mejor

Gracias!! Mañana os digo chicas!!! Buenas noches y besitos

A
aitami_5822675
19/11/18 a las 21:50
En respuesta a manolo_9721164

Gracias wapa. Sí, a veces me imagino con un bebé en brazos y pensando que fue duro pero lo conseguí. Otras sin embargo me digo a mí misma que lo mejor es aceptar que no va a pasar y al menos encontrar la serenidad. Otras hasta me digo a mí misma que con las guerras, enfermedades, etc. casi es lo mejor que me puede pasar jajajaja y otras empapo la almohada por las noches...
Son muchos años deseando ser madre y nada... seguiremos luchando y a ver qué pasa el próximo mes. Un abrazo enorme!

Mira cariño te cuento un poco mi caso que no es el de ahora,yo ya tengo un hijo de 4 años que me costo mucho conseguir...dos años y medio de tratamientos y nada...de repente un día me doy cuenta que tengo 5 días de retraso y no me queria hacer un test porque me había hecho tantos que no pensaba ni de coña que pudiese estar embarazada...de hecho me faltaban 15 días para empezar con un tratamiento de fiv...total que de ahí nació mi hijo...que a día de hoy pienso que es un milagro porque desde entonces me he quedado embarazada dos veces y los he perdido...yo le digo a mi marido que lo nuestro ha sido una carrera de fondo...llevo desde los 31 intentando tener hijos en todo este tiempo he conseguido tener uno (y pienso que de chiripa)porque llevo 8 años sin usar protección y así estamos...
seguro que algún día lo consigues...a algunas chicas chicas nos cuesta mucho quedarnos y muchas veces no se sabe el porqué,pero bueno hay que tratar de pensar que lo diste todo por conseguirlo,lo que si es verdad que quema y mucho el tema pero es lo que nos ha tocado y no queda otra que seguir luchando...muchos ánimos a ti y a todas las de este foro que estamos luchando por conseguir nuestro sueño..😘😘

S
seth_5876228
19/11/18 a las 22:00
En respuesta a manolo_9721164

Adjunto la foto. Desde ayer me sale esta raya tenue que me deja dándole vueltas porque no sé si es evaporación o qué es. El TE es clearblue 6 días antes, es posible que se marque tan poco el mismo día de la regla? Tengo un montón de miedos.

Cómo ya te han dicho, yo repetiría con la primera orina y otro test. Te mando mucho ánimo y suerte 🤞❤️

L
lluc_5683236
19/11/18 a las 22:35

Hola chicas. Como comenté, me vino la regla puntual el jueves y he desconectado estos días por el bajón. Ya tengo los resultados del seminograma de mi marido a ver si me podéis ayudar. 

el 60% de la muestra son de tipo B, movilidad progresiva lenta. 20% no progresivo y 20% inmóviles. No tiene % de espermatozoides rápidos que son los espabilados, para entendernos. 

Pensaba que iba a ser peor. La próxima semana tengo ginecólogo y a ver qué me dice. Supongo que nos mandarán a I. Artificial y bueno, no sé muy bien cómo funciona la cosa. Ojalá nos hubiéramos hecho las pruebas antes, la de dolores de cabeza que me hubiera ahorrado pero bueno, ya os iré contando. 

S
seydi_5307678
19/11/18 a las 22:54

Hola chicas! Cómo andáis? Yo algo frustrada (mucho) porque esta semana fértil no la estamos aprovechando para nada 😞 hoy es mi ovulación y sólo tuvimos relaciones el viernes en todos los días fértiles, porque mi pareja está pachucho... así que nada. Este mes que viene ya ni ilusiones me voy a hacer. 

T
touda_2954253
19/11/18 a las 23:02
En respuesta a sobia_2959966

Oye, y qué días te ha dicho? Sabía exactamente cuando ovulabas?

Hola, pues me hago eco el dia 11 de mi regla y ya el cuenta que dia estare ovulando y como un dia antes me manda la inyección de choragon por ejemplo fui el dia 11 de mi ciclo y me dice espero que haya hecho deberes como antier que fue el sabado pasado y si a la buena me dijo que habia reventado un foli por mi misma pero que aun traia uno en cada ovario de buen tamaño uno de 14mm y el otro de 16mm para el 14 de mi ciclo me puse la inyeccion y ovule entre el 15 o 16 de mi ciclo Y la tarea la hice el 13,15,17 de mi ciclo

alexandrag80
alexandrag80
19/11/18 a las 23:30
En respuesta a aiyu_757992

Pero ese TE hablan mal de él, no tienes otro??

Pero no a todas les va mal... a mi siempre me fue bien por ejemplo... será como todo...habrá tiradas algunas defectuosas pero clear Blue no es una Marca q se pueda permitir tanto falló no crees?? Q se Q a pasado... pero q yo hablo desde mis resultados   q nunca fueron decepcionantes   aún si ... tienes razón y debe d probar con otro tipo d test  q tb los hay d detección  temprana de 10 mlu  d otras marcas .

S
seth_5876228
19/11/18 a las 23:36
En respuesta a touda_2954253

Hola, pues me hago eco el dia 11 de mi regla y ya el cuenta que dia estare ovulando y como un dia antes me manda la inyección de choragon por ejemplo fui el dia 11 de mi ciclo y me dice espero que haya hecho deberes como antier que fue el sabado pasado y si a la buena me dijo que habia reventado un foli por mi misma pero que aun traia uno en cada ovario de buen tamaño uno de 14mm y el otro de 16mm para el 14 de mi ciclo me puse la inyeccion y ovule entre el 15 o 16 de mi ciclo Y la tarea la hice el 13,15,17 de mi ciclo

Qué es choragon? Es algo tipo omifin?

S
seth_5876228
19/11/18 a las 23:40
En respuesta a agata_775576

Hola chicas!!

evita, lo siento mucho, pero sigue ahi que lo conseguirás.

maya, clarita, las palpitaciones son normales, yo las he tenido en mis embarazos... tranquilas todo ira bien seguro.

vanemila, ojo con esos, hace tres mese hasta me felicitasteis por mi embarazo porque me hize uno igual me salio asi y luego no lo estaba, para nada quiero desilusionarte pero es que tienen una linea de evaporacion muy fuerte, yo me hice dos este finde y me salieron igual que ese y las iras negativas...

y ahora os explico... estoy hecha un lio de lo mas grande, ya veo cosas donde no las hay pero llevo 8 dias con los TO positivos, a cualquier hora del dia que me los haga, me han salido en estos dias un par de TE marcados pero el resto blancos nucleares, ya tengo 1 dia de retraso y ahora me sale esto otra vez... que creeis?? 
AYUDADME!!!!

 

Gracias guapa.

Se vuelve a ver la sombra en el.TE... y tantos dias TO positivos...es muu extraño... Los TE son one step? Parece que esos se marcan menos q otras marcas... No sé, yo probaría con otro test distinto y si no iría al médico...para poder salir de esta confusión... Te mando ánimo y mucha suerte 🍀🤞

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir