Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
16/11/18 a las 12:43
En respuesta a agata_775576

Subo la foto de esta mañana, TO positivo, TE blanco 

Vaya...es extraño... Imagino que estarás desconcertada, no es para menos. Si sigue sin bajarte la regla, yo iría al médico y lo comentaría, por si te pueden hacer la prueba en sangre o que un.gine te haga una eco, no sé... Para poder entender qué pasa ...
Físicamente cómo te encuentras? Qué notas? Espero que puedas saber algo más lo antes posible... Un abrazo

Ver también

N
novias8
16/11/18 a las 13:16

Hola a todas!! 
Espero que esteis muy bien.
Este es mi cuarto ciclo de búsqueda y como en otros anteriores, estoy usando los test de ovulación (los típicos de Amazon). Sin embargo, he empezado antes por si las moscas, no quiero que no me esté quedando por algún fallo, bien del test o bien de interpretación y me los he empezado a hacer incluso los dos días últimos de período.
Os voy a adjuntar una foto de estos últimos cinco días, como decía, los dos primeros aún con algo de período y el resto, tras la menstruación.
Estoy algo asombrada, porque muchas veces la tira me marca la línea pero bastante tenue, pero llevo todas las tiras hechas con un resultado negativo, ya que no es de la misma intensidad o más, pero bastante marcadas.
¿Os ha pasado alguna vez?
¿creeis que puede ser porque la ovulación se de este mes cerca de la fecha de finalización de la regla?
¿se os marca tanto como a mi?
mil gracias de antemano por vuestras futuras respuestas. : )

I
iliana_5965352
16/11/18 a las 13:21

Me puedes explicar bien lo de la fecha entre la eco y última regla?? Esa diferencia de días entonces??

Muchas gracias!!

I
iliana_5965352
16/11/18 a las 13:28

Vale, he buscado las ecos..a consulta fui por ejemplo a las 12 semanas justas y en la eco marcaba 12+4 , así que esos 4 días podrían ser adicionales a mi to positivo?

Que descubrimiento!!

I
iliana_5965352
16/11/18 a las 13:31
En respuesta a novias8

Hola a todas!! 
Espero que esteis muy bien.
Este es mi cuarto ciclo de búsqueda y como en otros anteriores, estoy usando los test de ovulación (los típicos de Amazon). Sin embargo, he empezado antes por si las moscas, no quiero que no me esté quedando por algún fallo, bien del test o bien de interpretación y me los he empezado a hacer incluso los dos días últimos de período.
Os voy a adjuntar una foto de estos últimos cinco días, como decía, los dos primeros aún con algo de período y el resto, tras la menstruación.
Estoy algo asombrada, porque muchas veces la tira me marca la línea pero bastante tenue, pero llevo todas las tiras hechas con un resultado negativo, ya que no es de la misma intensidad o más, pero bastante marcadas.
¿Os ha pasado alguna vez?
¿creeis que puede ser porque la ovulación se de este mes cerca de la fecha de finalización de la regla?
¿se os marca tanto como a mi?
mil gracias de antemano por vuestras futuras respuestas. : )

Hola!

Yo aunque se marcan, las veo flojitas..
igue con ello, seguro que se van marcando más cada día y cuando la veas casi casi igual, hazte otro en unas horas a ver si pillas el pico

Y
yacin_6745240
16/11/18 a las 13:40

Hola chicas pues no me llega la regla tengo dos días de retraso (aunque tengo ciclos de 26 y 28 días y según yo este mes es de 26 pero nada de nada)  pero tampoco tengo síntomas de ciclo, ni de embarazo. Por curiosidad me hice un test de embarazo y el resultado: blanco nuclear 😓😓. Ahora a esperar que llegue el periodo, o será que este ciclo no ovule, eso me crea más dudas como ¿cuando empiezo los to?. Bueno respiro hondo y me tranquilizo y a esperar primero que nada que comience mi ciclo.

T
thomas_9862464
16/11/18 a las 13:47
En respuesta a agata_775576

Subo la foto de esta mañana, TO positivo, TE blanco 

Me esta pasando lo mismos to q son positivos es mas hoy ya las rayitas son mas oscuras q las de control y te negativo yo lo q creo es q ovulamos mas tarde de lo normal o bien vamos ovular otra vez(ya q yo soy irregular) de todas maneras si los to se marcan todo el rato tendremos q hacer otro te dentro de unos 4 o 5 dias y si no al medico yo por si acaso es otra ovulacion hare mis deberes para no perder la oportunidad... Jajjajaja 

T
thomas_9862464
16/11/18 a las 13:52
En respuesta a agata_775576

Subo la foto de esta mañana, TO positivo, TE blanco 

De todas maneras tienes algun sintoma??? Yo yevo dos dias q me repugnan los olores fuertes perfumes acrílicos.. (ya q yo trabajo en eso.. Hago uñas) y noto repugnancia y solo lo. Noto desde hace dos dias no se... Y como si me fuera bajar la regla flujo blanco y no se q pensar la verdad yo lo q me desconcierta es lo de los olores ya soy madre de tres niños y no creo q sea sujestion o bien últimamente se le da a la gente por perfumarse demasiado o es q estoy yo mas sensible

A
agata_775576
16/11/18 a las 14:05
En respuesta a seth_5876228

Vaya...es extraño... Imagino que estarás desconcertada, no es para menos. Si sigue sin bajarte la regla, yo iría al médico y lo comentaría, por si te pueden hacer la prueba en sangre o que un.gine te haga una eco, no sé... Para poder entender qué pasa ...
Físicamente cómo te encuentras? Qué notas? Espero que puedas saber algo más lo antes posible... Un abrazo

Pues si, un poco .. la regla deberia venirme mañana pero como llevo 4-5 dias con los tests de ovulacion positivos y algun TE marcado pues la verdad estoy muy desconcertada, a ver que pasa este finde, igual me baja y se acabo el problema y para el proximo ciclo voy a intentar dejar de hacerme tantos palitos porque acaba siendo una obsesion.
gracias por tu contestacion, un abrazo

A
agata_775576
16/11/18 a las 14:06

Eso esxplicaria mis TO positivos desde hace dias... un desarreglo antes del periodo

A
agata_775576
16/11/18 a las 14:07
En respuesta a yacin_6745240

Hola chicas pues no me llega la regla tengo dos días de retraso (aunque tengo ciclos de 26 y 28 días y según yo este mes es de 26 pero nada de nada)  pero tampoco tengo síntomas de ciclo, ni de embarazo. Por curiosidad me hice un test de embarazo y el resultado: blanco nuclear 😓😓. Ahora a esperar que llegue el periodo, o será que este ciclo no ovule, eso me crea más dudas como ¿cuando empiezo los to?. Bueno respiro hondo y me tranquilizo y a esperar primero que nada que comience mi ciclo.

yo diria que veo una sombra... tu la ves?

A
agata_775576
16/11/18 a las 14:09
En respuesta a thomas_9862464

Me esta pasando lo mismos to q son positivos es mas hoy ya las rayitas son mas oscuras q las de control y te negativo yo lo q creo es q ovulamos mas tarde de lo normal o bien vamos ovular otra vez(ya q yo soy irregular) de todas maneras si los to se marcan todo el rato tendremos q hacer otro te dentro de unos 4 o 5 dias y si no al medico yo por si acaso es otra ovulacion hare mis deberes para no perder la oportunidad... Jajjajaja 

Estamos igual... increible, yo espero el periodo mañana o pasado, hize deberes por si acaso, pero igual es lo que dice User, puede ser un desrreglo hormanal, en que dia del ciclo estas tu?

L
lorea_9348888
16/11/18 a las 14:09

Hoy me repetí el TE y sigue la misma sombrita...tambien he empezado a manchar un poco marron oscuro, nose si pueda ser implantación. Ya me voy a intentar relajar y no hacerme mas test, esperaré al domingo o lunes para repetirmelo.

A
agata_775576
16/11/18 a las 14:11
En respuesta a thomas_9862464

De todas maneras tienes algun sintoma??? Yo yevo dos dias q me repugnan los olores fuertes perfumes acrílicos.. (ya q yo trabajo en eso.. Hago uñas) y noto repugnancia y solo lo. Noto desde hace dos dias no se... Y como si me fuera bajar la regla flujo blanco y no se q pensar la verdad yo lo q me desconcierta es lo de los olores ya soy madre de tres niños y no creo q sea sujestion o bien últimamente se le da a la gente por perfumarse demasiado o es q estoy yo mas sensible

Yo me noto un regusto raro en la boca, y algun olor, ayer me comi la merluxa y me dio un poco de asco, pero poco mas... lo que no noto son sintomas de que me vaya a venir cuando otros ciclos a un dia de la regla me duele todo

Y
yacin_6745240
16/11/18 a las 14:26
En respuesta a agata_775576

yo diria que veo una sombra... tu la ves?

Hola gracias por contestar me temo que no ya le di vueltas y vueltas y nada. Aun no pierdo las esperanzas puede que mi ovulacion fuera tardia y por eso aun no marque por eso si no llega el periodo repetire el domingo. 

E
els_6025514
16/11/18 a las 14:34

Buenas tardes chicas! Es la primera vez que os escribo por aquí.... e vengo a pedir vuestra opinión...
os cuento, tengo una niña de 6 años, así que no soy primeriza... la verdad es que no estábamos buscando otro bebé en serio, no controlo nada, ni test de TO ni nada... simplemente disfrutando. Resulta que este mes, trabajos, etc sólo tuvimos relaciones se supone que 6 días antes de la ovulación. Tengo una app donde anoto mis reglas desde hace años. Pues resulta que llevo unos días con pinchazos en el ovario derecho, muchos gases (cosa que no es normal en mi) y ardor y desde miércoles empanada total, mi cerebro se ralentizado mogollón, y a parte de esto me dan una especie de pinchazo/corriente muy fuerte aunque dura unos segundos en el pezon derecho. Me he echo una analítica a principios de mes y todo salió perfecto... creéis que puede ser embarazo? Y es posible tener síntomas tan pronto? Estoy a 7 días de la regla todavía.... qué opináis? Me estoy volviendo loca?

T
thomas_9862464
16/11/18 a las 14:43
En respuesta a agata_775576

Estamos igual... increible, yo espero el periodo mañana o pasado, hize deberes por si acaso, pero igual es lo que dice User, puede ser un desrreglo hormanal, en que dia del ciclo estas tu?

Yo ya estoy en el dia 39 del ciclo soy irregular... Entonces a saber lo q tengo es mucho flujo no se... Q desconcierto!!!!  

T
thomas_9862464
16/11/18 a las 14:45
En respuesta a agata_775576

Yo me noto un regusto raro en la boca, y algun olor, ayer me comi la merluxa y me dio un poco de asco, pero poco mas... lo que no noto son sintomas de que me vaya a venir cuando otros ciclos a un dia de la regla me duele todo

Bueno pues haber q pasa no queda otra mas q esperar... Suerte!!!! Yo ya te contaré tambien!!! Haber si conseguimos saber q son esos to positivos

X
xiaoyi_8011999
16/11/18 a las 15:26

Hola a todas! Que ganas de unirme a ustedes. Busco mi positivo desde varios meses, 14 para ser exacta. Este mes como todos tengo spm, pero lo diferente es un flujo blanco cremoso que no recuerdo haber tenido nunca antes de menstruar. Tal vez es normal, pero intento aferrarme a algo para estar positiva, ustedes entenderan, son muchos meses 😆 
Saludos desde Argentina 🖤

X
xiaoyi_8011999
16/11/18 a las 15:36

Hola! De cuántos días son tus ciclos? Yo soy irregular y por eso no se cuándo ovulo, me trato de guiar por el flujo que no siempre lo veo, o algunos dolores abdominales. Pero en fin, nada es certero. Ahora que decis que podemos ovular mas tarde, voy a practicar esos dias al final del ciclo por si acaso. Un saludo!!! Y gracias por la info!

X
xiaoyi_8011999
16/11/18 a las 15:40
En respuesta a els_6025514

Buenas tardes chicas! Es la primera vez que os escribo por aquí.... e vengo a pedir vuestra opinión...
os cuento, tengo una niña de 6 años, así que no soy primeriza... la verdad es que no estábamos buscando otro bebé en serio, no controlo nada, ni test de TO ni nada... simplemente disfrutando. Resulta que este mes, trabajos, etc sólo tuvimos relaciones se supone que 6 días antes de la ovulación. Tengo una app donde anoto mis reglas desde hace años. Pues resulta que llevo unos días con pinchazos en el ovario derecho, muchos gases (cosa que no es normal en mi) y ardor y desde miércoles empanada total, mi cerebro se ralentizado mogollón, y a parte de esto me dan una especie de pinchazo/corriente muy fuerte aunque dura unos segundos en el pezon derecho. Me he echo una analítica a principios de mes y todo salió perfecto... creéis que puede ser embarazo? Y es posible tener síntomas tan pronto? Estoy a 7 días de la regla todavía.... qué opináis? Me estoy volviendo loca?

Hola! Lo de los síntomas es totalmente normal ya que la cabeza puede jugarnos una mala pasada, no creo q se puedan tener síntomas tanto tiempo antes, es que recien se habrá implantado si es que es embarazo. No se si me explico... pero espera hasta el dia que tenga q bajar y hacete un test! 

X
xiaoyi_8011999
16/11/18 a las 15:42
En respuesta a yacin_6745240

Hola chicas pues no me llega la regla tengo dos días de retraso (aunque tengo ciclos de 26 y 28 días y según yo este mes es de 26 pero nada de nada)  pero tampoco tengo síntomas de ciclo, ni de embarazo. Por curiosidad me hice un test de embarazo y el resultado: blanco nuclear 😓😓. Ahora a esperar que llegue el periodo, o será que este ciclo no ovule, eso me crea más dudas como ¿cuando empiezo los to?. Bueno respiro hondo y me tranquilizo y a esperar primero que nada que comience mi ciclo.

Hola! Creo que los TO se empiezan a realizar unos dias despues de tu menstruación,  podrias empezar el dia 9 del ciclo, hasta encontrar el pico. Suerte!! Y segui esperando que si todavia no te bajo es buena señal!! Besos

X
xiaoyi_8011999
16/11/18 a las 15:44
En respuesta a thomas_9862464

Yo ya estoy en el dia 39 del ciclo soy irregular... Entonces a saber lo q tengo es mucho flujo no se... Q desconcierto!!!!  

Hola!! De que color es tu flujo? Es que tengo flujo blanco y no es normal en mi antes de menstruar... sera sintoma? O estoy loca...

V
vira_8343153
16/11/18 a las 15:57

Buenas tardes. Pues nada, este mes no ha sido... Me ha reventado k me venga la regla. He sentido todos los sintomas de embarazo, me he mantenido positiva estos dos últimos meses y nnada.estuve super relajada los siete primeros meses, ni to ni temperaturas ni nada. Estuve más insistente y obsesionada los siguientes tres, k fue cuando me kedé, y estos últimos cuatro meses meses, aunk no estoy relajada pienso en positivo y me mantengo optimista. Xo es k estoy agotada psicológicamente. No necesito un tiempo, no necesito tomármelo con más calma, no necesito ánimo,  lo k necesito es quedarme embarazada, que no aborte y ya está... 
encima le digo llorando a mi marido k me ha venido la regla, y me dice, y x eso lloras? No te preocupes, ya llegará,
en serio??? Pufff vaya mier-- de dia. Siento la tostadera, necesito soltarlo.

S
seth_5876228
16/11/18 a las 16:20
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes. Pues nada, este mes no ha sido... Me ha reventado k me venga la regla. He sentido todos los sintomas de embarazo, me he mantenido positiva estos dos últimos meses y nnada.estuve super relajada los siete primeros meses, ni to ni temperaturas ni nada. Estuve más insistente y obsesionada los siguientes tres, k fue cuando me kedé, y estos últimos cuatro meses meses, aunk no estoy relajada pienso en positivo y me mantengo optimista. Xo es k estoy agotada psicológicamente. No necesito un tiempo, no necesito tomármelo con más calma, no necesito ánimo,  lo k necesito es quedarme embarazada, que no aborte y ya está... 
encima le digo llorando a mi marido k me ha venido la regla, y me dice, y x eso lloras? No te preocupes, ya llegará,
en serio??? Pufff vaya mier-- de dia. Siento la tostadera, necesito soltarlo.

Jo...te comprendo... Solo puedo mandarte un abrazo y decirte que te comprendo ❤️

S
seth_5876228
16/11/18 a las 16:21

Maya... qué tal ha ido? 

S
seth_5876228
16/11/18 a las 16:22

Sí, esto a veces es así y no podemos hacer más. Hacemos todo lo que podemos...y una parte no depende de nosotras, si no ya tendríamos todas a nuestro bebé sano aquí... Todas merecemos tenerlo... Y deseo que a todas nos llegue. Os, comprendo..yo he tenido mi + esta semana pero estoy llena de miedo... Un abrazo ❤️

S
sarasalce
16/11/18 a las 16:38
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes. Pues nada, este mes no ha sido... Me ha reventado k me venga la regla. He sentido todos los sintomas de embarazo, me he mantenido positiva estos dos últimos meses y nnada.estuve super relajada los siete primeros meses, ni to ni temperaturas ni nada. Estuve más insistente y obsesionada los siguientes tres, k fue cuando me kedé, y estos últimos cuatro meses meses, aunk no estoy relajada pienso en positivo y me mantengo optimista. Xo es k estoy agotada psicológicamente. No necesito un tiempo, no necesito tomármelo con más calma, no necesito ánimo,  lo k necesito es quedarme embarazada, que no aborte y ya está... 
encima le digo llorando a mi marido k me ha venido la regla, y me dice, y x eso lloras? No te preocupes, ya llegará,
en serio??? Pufff vaya mier-- de dia. Siento la tostadera, necesito soltarlo.

Hola. Te entiendo perfectamente y lo siento mucho. Llora, desahogate y habla con nosotras todo lo que necesites. Desde aquí te mando un abrazo muy grande. 
Además que te entiendo perfectamente. El mes pasado me relajé todo lo que pude. Dejé de entrar en el foro, hasta me borré de la lista, dejé los test de ovulación, dejé de pensar todo lo que pude, lo hicimos cuando nos apeteció y punto. Y sabes lo que pasó? Que encima se me adelantó la regla 2 días. Jamás habia tenido un ciclo tan corto, 26 dias cuando yo soy de 28 - 31 días. En fin que me derrumbé y estuve llorando 2 dias enteros porque es injusto. Pero supongo que no queda otra que seguir. El mundo no se detiene por nosotras. Muchas fuerzas y un abrazo enorme. 

A
aiyu_757992
16/11/18 a las 16:39
En respuesta a novias8

Hola a todas!! 
Espero que esteis muy bien.
Este es mi cuarto ciclo de búsqueda y como en otros anteriores, estoy usando los test de ovulación (los típicos de Amazon). Sin embargo, he empezado antes por si las moscas, no quiero que no me esté quedando por algún fallo, bien del test o bien de interpretación y me los he empezado a hacer incluso los dos días últimos de período.
Os voy a adjuntar una foto de estos últimos cinco días, como decía, los dos primeros aún con algo de período y el resto, tras la menstruación.
Estoy algo asombrada, porque muchas veces la tira me marca la línea pero bastante tenue, pero llevo todas las tiras hechas con un resultado negativo, ya que no es de la misma intensidad o más, pero bastante marcadas.
¿Os ha pasado alguna vez?
¿creeis que puede ser porque la ovulación se de este mes cerca de la fecha de finalización de la regla?
¿se os marca tanto como a mi?
mil gracias de antemano por vuestras futuras respuestas. : )

De mi no te fíes mucho, pero el último TO supongo que es de hoy y ya empieza a marcarse bastante, yo si fuera tú me haría otro esta tarde y así estos días (dos al día) para observar la evolución, quizás ovulas antes de lo esperado, hay chicas que en el día 12 del ciclo ya han ovulado. Un saludo

V
vira_8343153
16/11/18 a las 16:56

Gracias x entenderme chicas, es k estoy muy cabreada, decepcionada y frustrada. 
encima, este mes se me adelantó la ovulacion, xo lo habiamos hecho en esos dias solo x placer y disfrute, y lo tomé como algo muy positivo, xk no eran " deberes x obligacion" y para mi era una señal mas... Siento k no sirve ninguna actitud k tenga, ni lo k haga.. 
Para rematar la mañana mi hermana, k no sabe nada de lo k he pasado y estoy pasando, me manda una eco de su niño (creen k es niño)... k se la han hecho hoy. En fin. K la semana k viene será mejor . Espero k vayais subiendo vuestros positivos, k al menos eso me alegra, xk sé k pasais x lo mismo

A
aiyu_757992
16/11/18 a las 17:01
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes. Pues nada, este mes no ha sido... Me ha reventado k me venga la regla. He sentido todos los sintomas de embarazo, me he mantenido positiva estos dos últimos meses y nnada.estuve super relajada los siete primeros meses, ni to ni temperaturas ni nada. Estuve más insistente y obsesionada los siguientes tres, k fue cuando me kedé, y estos últimos cuatro meses meses, aunk no estoy relajada pienso en positivo y me mantengo optimista. Xo es k estoy agotada psicológicamente. No necesito un tiempo, no necesito tomármelo con más calma, no necesito ánimo,  lo k necesito es quedarme embarazada, que no aborte y ya está... 
encima le digo llorando a mi marido k me ha venido la regla, y me dice, y x eso lloras? No te preocupes, ya llegará,
en serio??? Pufff vaya mier-- de dia. Siento la tostadera, necesito soltarlo.

Lo siento mucho preciosa, es normal que estés así, llora, grita, golpea un cojín ..y fuerzas para el mes que viene. Muak

A
aiyu_757992
16/11/18 a las 17:03
En respuesta a seth_5876228

Maya... qué tal ha ido? 

Voy a la noche cariño, cuando sepa os digo!

F
fortia_6961677
16/11/18 a las 17:26

Parece q lo q leo lo haya escrito yo! Esos sentimientos son normales cuando pasan los meses y el positivo no llega... es algo q deseamos ya, porque no queremos esperar más. A veces pensamos que nunca nos quedaremos embarazadas, otras q porque la gente de nuestro alrededor tiene tanta suerte y se quedan sin casi pensarlo. Es un sufrimiento q  no deberiamos tener pq tener jn hijo tiene q ser algo bonito y feliz. Pero pese a todo eso, hay q seguir intentandolo y aqui estamos para sobrellevarlo juntas. 😊 

X
xiaoyi_8011999
16/11/18 a las 18:01

Veo que se responden entre ustedes pero que no son capaz de empatizar con otra mujer de otro país,  que solo busca lo mismo que ustedes: embarazarse. 
Mucha suerte a todas! Y gracias por obviar responderme. Me voy de este foro! 

B
belen_8708359
16/11/18 a las 18:06
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes. Pues nada, este mes no ha sido... Me ha reventado k me venga la regla. He sentido todos los sintomas de embarazo, me he mantenido positiva estos dos últimos meses y nnada.estuve super relajada los siete primeros meses, ni to ni temperaturas ni nada. Estuve más insistente y obsesionada los siguientes tres, k fue cuando me kedé, y estos últimos cuatro meses meses, aunk no estoy relajada pienso en positivo y me mantengo optimista. Xo es k estoy agotada psicológicamente. No necesito un tiempo, no necesito tomármelo con más calma, no necesito ánimo,  lo k necesito es quedarme embarazada, que no aborte y ya está... 
encima le digo llorando a mi marido k me ha venido la regla, y me dice, y x eso lloras? No te preocupes, ya llegará,
en serio??? Pufff vaya mier-- de dia. Siento la tostadera, necesito soltarlo.

Y tienes derecho a decir lo que te salga por la boca, lo siento mucho. 

B
belen_8708359
16/11/18 a las 18:10

Yo estoy en mi día 18 del ciclo, y test de ovulación blancos. Esto se me va a hacer cuestarriba. Mucha suerte chicas.

A
aitami_5822675
16/11/18 a las 18:12
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes. Pues nada, este mes no ha sido... Me ha reventado k me venga la regla. He sentido todos los sintomas de embarazo, me he mantenido positiva estos dos últimos meses y nnada.estuve super relajada los siete primeros meses, ni to ni temperaturas ni nada. Estuve más insistente y obsesionada los siguientes tres, k fue cuando me kedé, y estos últimos cuatro meses meses, aunk no estoy relajada pienso en positivo y me mantengo optimista. Xo es k estoy agotada psicológicamente. No necesito un tiempo, no necesito tomármelo con más calma, no necesito ánimo,  lo k necesito es quedarme embarazada, que no aborte y ya está... 
encima le digo llorando a mi marido k me ha venido la regla, y me dice, y x eso lloras? No te preocupes, ya llegará,
en serio??? Pufff vaya mier-- de dia. Siento la tostadera, necesito soltarlo.

Hola guapa!!yo estoy igual con la regla y bueno con una noticia que me ha dejado KO y es que una amiga que se suponía que no quería tener hijos ni por asomo(dicho por ella)me dice que está embarazada con 42 años y que se acaba de enterar que está de 5 meses!!vamos que yo flipo... y que no lo buscaba ni nada(vamos que digo yo que habrá sido por arte divino)...a veces todo sería más fácil si se contara la verdad y sobre todo a personas que lo están pasando mal por este tema(sabe lo que estoy viviendo)por eso entiendo menos las cosas la verdad...
pero bueno dicho esto mucho ánimo martita que lo conseguiremos ya verás...sal de casa vete a pasear y olvídate de esto un poco(si me permites el consejo)y luego otra vez a la carga que tarde o temprano llegará...mucho animo

N
novias8
16/11/18 a las 18:20
En respuesta a iliana_5965352

Hola!

Yo aunque se marcan, las veo flojitas..
igue con ello, seguro que se van marcando más cada día y cuando la veas casi casi igual, hazte otro en unas horas a ver si pillas el pico

Gracias por tu respuesta.
Sí, son todas negativas pero mi duda era que me parecía raro que se me fuesen marcando tanto, porque me las esperaba casi blanco nuclear o con una rayita muy fina. 

N
novias8
16/11/18 a las 18:43
En respuesta a agata_775576

yo diria que veo una sombra... tu la ves?

Coge la foto y ponla en negativo, así te aseguras si se ve algo. De todas formas, puede ser la línea de evaporación. Sinceramente, nada mas verlo, yo lo veo negativo.

N
novias8
16/11/18 a las 18:45
En respuesta a aiyu_757992

De mi no te fíes mucho, pero el último TO supongo que es de hoy y ya empieza a marcarse bastante, yo si fuera tú me haría otro esta tarde y así estos días (dos al día) para observar la evolución, quizás ovulas antes de lo esperado, hay chicas que en el día 12 del ciclo ya han ovulado. Un saludo

gracias Maya, eso haré,voy a estar echandole un ojito a tope : D

Y
yoni_8449939
16/11/18 a las 19:04
En respuesta a xiaoyi_8011999

Hola a todas! Que ganas de unirme a ustedes. Busco mi positivo desde varios meses, 14 para ser exacta. Este mes como todos tengo spm, pero lo diferente es un flujo blanco cremoso que no recuerdo haber tenido nunca antes de menstruar. Tal vez es normal, pero intento aferrarme a algo para estar positiva, ustedes entenderan, son muchos meses 😆 
Saludos desde Argentina 🖤

Bienvenida! Yo tambien de argentina. Te tomas temperatura?cuando es tu FNR?

V
vira_8343153
16/11/18 a las 19:46
En respuesta a xiaoyi_8011999

Veo que se responden entre ustedes pero que no son capaz de empatizar con otra mujer de otro país,  que solo busca lo mismo que ustedes: embarazarse. 
Mucha suerte a todas! Y gracias por obviar responderme. Me voy de este foro! 

Chao. No tengo el chichi para farolillos hoy

V
vira_8343153
16/11/18 a las 19:56
En respuesta a aitami_5822675

Hola guapa!!yo estoy igual con la regla y bueno con una noticia que me ha dejado KO y es que una amiga que se suponía que no quería tener hijos ni por asomo(dicho por ella)me dice que está embarazada con 42 años y que se acaba de enterar que está de 5 meses!!vamos que yo flipo... y que no lo buscaba ni nada(vamos que digo yo que habrá sido por arte divino)...a veces todo sería más fácil si se contara la verdad y sobre todo a personas que lo están pasando mal por este tema(sabe lo que estoy viviendo)por eso entiendo menos las cosas la verdad...
pero bueno dicho esto mucho ánimo martita que lo conseguiremos ya verás...sal de casa vete a pasear y olvídate de esto un poco(si me permites el consejo)y luego otra vez a la carga que tarde o temprano llegará...mucho animo

Si claro! Si aunk diga k no kiero ánimos, me anima (valga la redundancia) k me entendáis. Y en realidad el mes k viene lo seguiré intentando, y al otro tb, y así hasta k ya no pueda...
k fuerte lo de tu amiga... Kizas ella no haya dicho a nadie k estaba buscando.. lo digo xk en mi caso solo lo sabe mi marido y xk es parte necesaria.. aunk si sabe xk lo k estas pasando, te hubiera dicho k estaba buscando tb no? Es k me cuesta entender k sea tan facil para algunas... Me alegro x ellas, xo joe k suerte , k repartan jejeje


acabo de responder a una chica, geraldine, con malos modos aki en este hilo. Pido disculpas xk ha sido un arrebato tonto y no venia a cuento . 

A
adolf_2892114
16/11/18 a las 20:00

Hola chicas, espero qie me resuelvan esta duda, tengo un retraso de 7 días, al día de la falta me hice un test, el cual me dio negativo, pero yo no me desilusione, ya que la indeseada no tenia pintas ni tiene de venir, a lo que a los 8 días de tener las últimas relaciones sexual es con mi pareja manche marrón, al noveno y décimo un rosa muy clarito. En todo momento muy poca cantidad, solo era manchado. Ahora hace 12 días de mi última relación sexual. Podría estar embarazada? Si lo estoy cuando saldría en el test? 

V
vira_8343153
16/11/18 a las 20:33
En respuesta a adolf_2892114

Hola chicas, espero qie me resuelvan esta duda, tengo un retraso de 7 días, al día de la falta me hice un test, el cual me dio negativo, pero yo no me desilusione, ya que la indeseada no tenia pintas ni tiene de venir, a lo que a los 8 días de tener las últimas relaciones sexual es con mi pareja manche marrón, al noveno y décimo un rosa muy clarito. En todo momento muy poca cantidad, solo era manchado. Ahora hace 12 días de mi última relación sexual. Podría estar embarazada? Si lo estoy cuando saldría en el test? 

Hola, en caso de k ese sangrado sea de implantación, yo le daría un par de días más para asegurar k la hormona va creciendo. Aunk si kieres hacerte el test mañana con la primera orina ya estarías a 5 días de la supuesta post implantación...Mucha suerte

A
adolf_2892114
16/11/18 a las 20:42
En respuesta a vira_8343153

Hola, en caso de k ese sangrado sea de implantación, yo le daría un par de días más para asegurar k la hormona va creciendo. Aunk si kieres hacerte el test mañana con la primera orina ya estarías a 5 días de la supuesta post implantación...Mucha suerte

Gracias, espero que sea un super positivo

T
thomas_9862464
16/11/18 a las 21:12

Hola chicas esta yarde no tue tiempo de leeros os escribo para comentaros mis to siguen marcadisimos sea a la hora q sea q los haga y este mediodía me hice in te.. (y eso q me prometí q hasta dentro de 5 dias no me lo haria).. Este es el resultado... 

T
thomas_9862464
16/11/18 a las 21:13

Haber si veis algo por q la calidad es mala...q opinais??? 

V
vira_8343153
16/11/18 a las 21:17
En respuesta a thomas_9862464

Hola chicas esta yarde no tue tiempo de leeros os escribo para comentaros mis to siguen marcadisimos sea a la hora q sea q los haga y este mediodía me hice in te.. (y eso q me prometí q hasta dentro de 5 dias no me lo haria).. Este es el resultado... 

Yo veo la raya. Enhorabuena!!  Ve repitiendo en los próximos días!

S
seth_5876228
16/11/18 a las 21:23
En respuesta a adolf_2892114

Hola chicas, espero qie me resuelvan esta duda, tengo un retraso de 7 días, al día de la falta me hice un test, el cual me dio negativo, pero yo no me desilusione, ya que la indeseada no tenia pintas ni tiene de venir, a lo que a los 8 días de tener las últimas relaciones sexual es con mi pareja manche marrón, al noveno y décimo un rosa muy clarito. En todo momento muy poca cantidad, solo era manchado. Ahora hace 12 días de mi última relación sexual. Podría estar embarazada? Si lo estoy cuando saldría en el test? 

User31270, Sabes qué día ovulaste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram