Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
N
novias8
20/11/18 a las 14:03
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días! He repetido el test (por desgracia la misma marca y tipo porque solo tenía ese) y el resultado es el mismo, una línea muy tenue. Después salgo a comprar otro, ¿o me hago una prueba de sangre? 

La TB sigue en 36.8°C, ¿si estuviera embarazada debería ser 37°C, no? O depende de cada mujer? Viendo la TB no creo que hoy me baje... 
 

Mi consejo? 
Y eso que yo también estoy en el ajo....relajate! 
Si estás embarazada, la regla no te va a bajar. Date un par de días o algunos días de margen, a veces estamos tan ansiosas que no vemos más allá. Si estás embarazada, te va a dar positivo, sin tener que vislumbrar o averiguar rayitas en los tests. Tranquila

Ver también

S
seth_5876228
20/11/18 a las 14:16
En respuesta a manolo_9721164

Chicas!!! Me ha salido positivo 1-2 semanas con el digital. Aún no me lo creo! Yo pensaba de verdad que era un fallo del test.Tengo tanto miedo de volver afrontar una mala noticia del ginecólogo que tengo ganas de vomitar. Será posible que la vida me mande un tercer aborto? no puedo relajarme ni disfrutarlo. 

Enhorabuena!!!! Es normal el miedo.... intenta respirar y ser positiva. Un abrazo

S
seth_5876228
20/11/18 a las 14:16
En respuesta a aiyu_757992

Va genial, la verdad no me puedo quejar porque me encuentro muy bien, hoy es mi cumpleaños y ha sido mi mejor regalo 😊

Feliz cumpleaños Maya. Este año cumple especial ❤️

S
seth_5876228
20/11/18 a las 14:18
En respuesta a manolo_9721164

Ay gracias chicas, ojalá me pueda unir con vosotras en julio pero prefiero esperar a que me digan al menos que esta vez hay embrión que ya me pasó una vez. A ver cómo hago para pensar positivo y que no me invadan los malos pensamientos. De momento no siento nada de nada, solo los pechos un poco inflados. Ya con el manchado rojo que tuve el domingo empiezo a tener miedo. A ver si es verdad que a la tercera va la vencida! En el segundo embarazo no me dieron la fecha del parto e imagino que ahora tampoco viendo mi cv, vamos a ver. Gracias de verdad!! Solo tengo a mi marido para contarle estas cosas y trabaja todo el día. 

Yo tampoco he ido aún al grupo de julio. Después de tener un aborto o más es normal que algunas vivamos esta situación con miedo. Yo estoy igual que tú. Te mando un abrazo. A cuidarse

S
seth_5876228
20/11/18 a las 14:18
En respuesta a manolo_9721164

Ay gracias chicas, ojalá me pueda unir con vosotras en julio pero prefiero esperar a que me digan al menos que esta vez hay embrión que ya me pasó una vez. A ver cómo hago para pensar positivo y que no me invadan los malos pensamientos. De momento no siento nada de nada, solo los pechos un poco inflados. Ya con el manchado rojo que tuve el domingo empiezo a tener miedo. A ver si es verdad que a la tercera va la vencida! En el segundo embarazo no me dieron la fecha del parto e imagino que ahora tampoco viendo mi cv, vamos a ver. Gracias de verdad!! Solo tengo a mi marido para contarle estas cosas y trabaja todo el día. 

Yo tampoco he ido aún al grupo de julio. Después de tener un aborto o más es normal que algunas vivamos esta situación con miedo. Yo estoy igual que tú. Te mando un abrazo. A cuidarse 

S
seth_5876228
20/11/18 a las 14:19
En respuesta a manolo_9721164

Ay gracias chicas, ojalá me pueda unir con vosotras en julio pero prefiero esperar a que me digan al menos que esta vez hay embrión que ya me pasó una vez. A ver cómo hago para pensar positivo y que no me invadan los malos pensamientos. De momento no siento nada de nada, solo los pechos un poco inflados. Ya con el manchado rojo que tuve el domingo empiezo a tener miedo. A ver si es verdad que a la tercera va la vencida! En el segundo embarazo no me dieron la fecha del parto e imagino que ahora tampoco viendo mi cv, vamos a ver. Gracias de verdad!! Solo tengo a mi marido para contarle estas cosas y trabaja todo el día. 

Yo tampoco he ido aún al grupo de julio. Después de tener un aborto o más es normal que algunas vivamos esta situación con miedo. Yo estoy igual que tú. Te mando un abrazo. A cuidarse. ❤️🍀

S
seth_5876228
20/11/18 a las 14:21
En respuesta a lorea_9348888

Después de 2 test positivos y 1 negativo ahora me vino la maldita....asique nada...a empezar ciclo nuevo

Ánimo... A reponer fuerzas para dentro de unos días cazar el óvulo. Un abrazo guapa

O
olexiy_8162260
20/11/18 a las 14:52
En respuesta a manolo_9721164

Chicas!!! Me ha salido positivo 1-2 semanas con el digital. Aún no me lo creo! Yo pensaba de verdad que era un fallo del test.Tengo tanto miedo de volver afrontar una mala noticia del ginecólogo que tengo ganas de vomitar. Será posible que la vida me mande un tercer aborto? no puedo relajarme ni disfrutarlo. 

Hermoza, tu eres fuerte, estas embarazada, piensa que puedes dar vida .. Si te vienen los pensamientos negativos, haste conciente de esto .. Y elegi el pensamiento positivo, que no te gane el miedo.. Esta vez, afirmate a ti misma que esta vez si!!! Que tienes todo para ser feliz, que te lo mereces. Te mando un beso!! Y muchas felicitaciones . 

S
seth_5876228
20/11/18 a las 15:07

Hola chicas, tengo una duda. El miércoles pasado q era día 10 post ovulación el Clearblue me dio + de1-2 semanas. Ahora que estoy a día 16 post ovulación seguiría poniendo 1-2 o ya 2-3 semanas? No sé cómo va...y estoy pensando en repetirlo para ver que esto por ahora va adelante y que la hormona sube. Gracias

N
naisha_8043610
20/11/18 a las 15:12
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, tengo una duda. El miércoles pasado q era día 10 post ovulación el Clearblue me dio + de1-2 semanas. Ahora que estoy a día 16 post ovulación seguiría poniendo 1-2 o ya 2-3 semanas? No sé cómo va...y estoy pensando en repetirlo para ver que esto por ahora va adelante y que la hormona sube. Gracias

Hola! Yo me lo haria en un par de dias más para asegurar el margen de días... en unos 5 dias seguro te de 3 semanas 

S
sobia_2959966
20/11/18 a las 15:16
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, tengo una duda. El miércoles pasado q era día 10 post ovulación el Clearblue me dio + de1-2 semanas. Ahora que estoy a día 16 post ovulación seguiría poniendo 1-2 o ya 2-3 semanas? No sé cómo va...y estoy pensando en repetirlo para ver que esto por ahora va adelante y que la hormona sube. Gracias

Pues yo supongo que tendría ya que salir 2-3, pero tampoco lo sé a ciencia cierta, si te lo repites nos cuentas. Ánimo!

N
naisha_8043610
20/11/18 a las 15:23

Chicas, dia 31 del ciclo, supongo que entre hoy y mañana debería bajarme... por momentos siento dolor de regla, y luego se me van. Estoy aguantando mucho las ganas de un test, pero es que me he llevado muchos bajones y no quiero caer! Pienso que me va a bajar y me agarra una angustia tremenda... siento q esta vez no voy a soportar. 

S
seth_5876228
20/11/18 a las 15:26

Gracias chicas.si lo repito os cuento

S
seth_5876228
20/11/18 a las 15:28
En respuesta a naisha_8043610

Chicas, dia 31 del ciclo, supongo que entre hoy y mañana debería bajarme... por momentos siento dolor de regla, y luego se me van. Estoy aguantando mucho las ganas de un test, pero es que me he llevado muchos bajones y no quiero caer! Pienso que me va a bajar y me agarra una angustia tremenda... siento q esta vez no voy a soportar. 

Guapa, ánimo...estas cosas...nunca se sabe. Yo hace una semana estaba pensando y convencida de que este no era mi mes...y al final fue +. Lo de los síntomas es relativo... así que no te desanimes. Un beso y suerte 🤞🍀

A
agata_775576
20/11/18 a las 15:42
En respuesta a novias8

A ver..no es por desilusionarte, yo ese test de ovulación no lo veo positivo, igual es por la luz o la calidad de la foto. Cada persona puede que sea un mundo y no todos somos iguales, mis tests de ovulación me dan positivo pero me salen dos rayas de la misma intensidad, y son como la raya que te ha salido de control en el test de embarazo. Para mi cuando tienes dos rayas así, es cuando el test de ovulación es positivo.PEro ya te digo, te aconsejo teniendo como base mi caso.

estaba igual, en la foto no se aprecia bien y luego fue subiendo mas de tono.

V
vira_8343153
20/11/18 a las 15:44
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días! He repetido el test (por desgracia la misma marca y tipo porque solo tenía ese) y el resultado es el mismo, una línea muy tenue. Después salgo a comprar otro, ¿o me hago una prueba de sangre? 

La TB sigue en 36.8°C, ¿si estuviera embarazada debería ser 37°C, no? O depende de cada mujer? Viendo la TB no creo que hoy me baje... 
 

La temperatura está alta, así k pinta bien. Y creo k sin kerer te hemos desanimado con la marca de ese test. K  a algunas les haya salido línea de evaporación no significa k tu línea no sea por embarazo. 

V
vira_8343153
20/11/18 a las 15:48
En respuesta a manolo_9721164

Chicas!!! Me ha salido positivo 1-2 semanas con el digital. Aún no me lo creo! Yo pensaba de verdad que era un fallo del test.Tengo tanto miedo de volver afrontar una mala noticia del ginecólogo que tengo ganas de vomitar. Será posible que la vida me mande un tercer aborto? no puedo relajarme ni disfrutarlo. 

Enhorabuena!!! K bien! Conforme leí el mensaje anterior, pensé, a ver si durante la mañana se ha hecho otro test.
es normal k tengas miedo, xo disfrútalo mucho, kierelo y kierete, te lo mereces. Nos vas contando!

Y
yoni_8449939
20/11/18 a las 16:07
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas. Como comenté, me vino la regla puntual el jueves y he desconectado estos días por el bajón. Ya tengo los resultados del seminograma de mi marido a ver si me podéis ayudar. 

el 60% de la muestra son de tipo B, movilidad progresiva lenta. 20% no progresivo y 20% inmóviles. No tiene % de espermatozoides rápidos que son los espabilados, para entendernos. 

Pensaba que iba a ser peor. La próxima semana tengo ginecólogo y a ver qué me dice. Supongo que nos mandarán a I. Artificial y bueno, no sé muy bien cómo funciona la cosa. Ojalá nos hubiéramos hecho las pruebas antes, la de dolores de cabeza que me hubiera ahorrado pero bueno, ya os iré contando. 

Porque dices ir a IA? 60% de movilidad progresiva es mas que bien!

N
naisha_8043610
20/11/18 a las 17:01
En respuesta a seth_5876228

Gracias chicas.si lo repito os cuento

Cuéntanos,  y gracias por los ánimos 

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 17:19

Pues en mi caso si ha sido así eh! Meses anteriores de todo y esta vez.....nada. gracias!!

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 17:19
En respuesta a manolo_9721164

Gracias de verdad!!!os contaré cuando tenga un motivo para pensar que puede ir bien. Me voy a desconectar unas semanas para no obsesionarme con abortos o viendo ecos de bebés que van bien y me crea que el mío también va a nacer y luego lo de siempre... Hasta pronto chicas!

P.D: felicidades Maya por el cumple!

Gracias preciosa , espero tener buenas noticias tuyas pronto

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 17:20
En respuesta a sobia_2959966

felicidades maya!!! que tengas un dia genial!

Gracias belen1983!

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 17:20
En respuesta a lorea_9348888

Después de 2 test positivos y 1 negativo ahora me vino la maldita....asique nada...a empezar ciclo nuevo

Vaya! Qué raro

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 17:21
En respuesta a naisha_8043610

Feliz cumpleaños guapa! Que hermoso regalo tienes... 😍

Gracias. La verdad que sí, el mejor regalo! 

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 17:23
En respuesta a seth_5876228

Feliz cumpleaños Maya. Este año cumple especial ❤️

Gracias clarit10, si este año estoy hecha un huevo Kinder....llevo sorpresa! Jajaj

M
manolo_9721164
20/11/18 a las 17:24

Gracias a todas chicas por los preciosos comentarios!! Os haré saber tan pronto tenga una esperanza. Ya me dieron cita con el gine para el lunes. Le voy a pedir kilos de heparina, progesterona que me salga por las orejas y hasta cortisona, lo que haga falta. Hasta pronto!!!

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 17:25
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, tengo una duda. El miércoles pasado q era día 10 post ovulación el Clearblue me dio + de1-2 semanas. Ahora que estoy a día 16 post ovulación seguiría poniendo 1-2 o ya 2-3 semanas? No sé cómo va...y estoy pensando en repetirlo para ver que esto por ahora va adelante y que la hormona sube. Gracias

Yo también lo pensé pero no me vuelto a hacer otro test

S
seth_5876228
20/11/18 a las 17:33
En respuesta a aiyu_757992

Yo también lo pensé pero no me vuelto a hacer otro test

Ya...es que a mí me quedan aún 15 días de espera hasta la primera eco de gine privado... Y no estoy tranquila...

Y
yacin_6745240
20/11/18 a las 17:33

Hola pues yo estoy confundida ya no se ni que pensar segun yo muy regular y nada de problemas y  la vida se burla de mi porque en el ciclo anterior duro 22 dias no hacia test de ovulacion y ahora que me decidi a probarlos nunca me dieron positivo ademas de que este al parecer duro 31 dias porque empiezo a manchar el dia de hoy... adios a mi pequeña esperanza de que hoy si quedara , de verdad es para volverse loca ya no se que pensar... me voy a desconectar un rato de todo cada ciclo voy de mal en peor por mas que trato de relajarme. 

B
belen_8708359
20/11/18 a las 17:38
En respuesta a manolo_9721164

Gracias a todas chicas por los preciosos comentarios!! Os haré saber tan pronto tenga una esperanza. Ya me dieron cita con el gine para el lunes. Le voy a pedir kilos de heparina, progesterona que me salga por las orejas y hasta cortisona, lo que haga falta. Hasta pronto!!!

Me alegro mucho enhorabuena ahora suerte para que todo vaya perfecto

B
belen_8708359
20/11/18 a las 17:39

Pues yo día 23 del ciclo y aún sin ovular, los test de van marcando estos días pero muy claritos, aún no lo veo cerca

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 17:41
En respuesta a seth_5876228

Ya...es que a mí me quedan aún 15 días de espera hasta la primera eco de gine privado... Y no estoy tranquila...

Pues hazte y así se te hace más amena la espera. Ya nos cuentas

V
vira_8343153
20/11/18 a las 17:45
En respuesta a yacin_6745240

Hola pues yo estoy confundida ya no se ni que pensar segun yo muy regular y nada de problemas y  la vida se burla de mi porque en el ciclo anterior duro 22 dias no hacia test de ovulacion y ahora que me decidi a probarlos nunca me dieron positivo ademas de que este al parecer duro 31 dias porque empiezo a manchar el dia de hoy... adios a mi pequeña esperanza de que hoy si quedara , de verdad es para volverse loca ya no se que pensar... me voy a desconectar un rato de todo cada ciclo voy de mal en peor por mas que trato de relajarme. 

Bueno, quejate y cabreate, tómate una cerveza (mojito, o vino o lo k kieras) y sobretodo coge fuerzas para el siguiente ciclo. Lo único cierto es k cada vez estamos más cerca. Mucho animo

V
vira_8343153
20/11/18 a las 17:47
En respuesta a belen_8708359

Pues yo día 23 del ciclo y aún sin ovular, los test de van marcando estos días pero muy claritos, aún no lo veo cerca

Puff, si el ciclo anterior te duró 45 días , y pon k tus fases lutea son de 13 días aproximadamente (x poner un ejemplo)  en los próximos cinco días deberias ovular. Ese e mi cálculo. Xo si te te está regulando los ciclos kizas venga antes.

D
divina_7271117
20/11/18 a las 18:00

Felicidades Maya!!!!! Buen cumpleaños el de este año,seguro lo disfrutas mucho más😁😁😁,pásalo en grande!!!!😘😘😘

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 18:03
En respuesta a divina_7271117

Felicidades Maya!!!!! Buen cumpleaños el de este año,seguro lo disfrutas mucho más😁😁😁,pásalo en grande!!!!😘😘😘

Gracias, brindaré con champin jajajaja

S
seth_5876228
20/11/18 a las 18:03
En respuesta a aiyu_757992

Pues hazte y así se te hace más amena la espera. Ya nos cuentas

Si pero no tengo claro a partir de cuándo marcaría ya 2-3 semanas....

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 18:15
En respuesta a seth_5876228

Si pero no tengo claro a partir de cuándo marcaría ya 2-3 semanas....

Yo esque no sé que decirte porque a mí el día ocho de retraso test blanco nuclear, día doce de retraso empieza a marcarse en los one step y día 14 de retraso me pudo 2-3 semanas y e la página de clear blue pone que a esas semanas le tienes que sumar 1-2 semanas para las cuentas es decir, yo hubiera estado de 3-4 y el día 16 (una semana después del clear blue) el ginecólogo me dijo que estaba de cinco semanas, así que para ti quizás aún es pronto que salga 2-3 no??

S
seth_5876228
20/11/18 a las 18:21
En respuesta a aiyu_757992

Yo esque no sé que decirte porque a mí el día ocho de retraso test blanco nuclear, día doce de retraso empieza a marcarse en los one step y día 14 de retraso me pudo 2-3 semanas y e la página de clear blue pone que a esas semanas le tienes que sumar 1-2 semanas para las cuentas es decir, yo hubiera estado de 3-4 y el día 16 (una semana después del clear blue) el ginecólogo me dijo que estaba de cinco semanas, así que para ti quizás aún es pronto que salga 2-3 no??

Pues no lo sé... El día 10 post ovulación me salió 1-2 semanas... Y mañana habrán pasado 7 días. Por eso no sé cuánto esperar... Pero necesito ver qué la hormona sube o algo que me indique que por ahora está bien todo... 
 

N
novias8
20/11/18 a las 19:13

Chicas, alguna ha probado el sexy month?
Yo lo estoy haciendo y no sé si verdaderamente dará sus frutos. Consiste en tener relaciones todos los días del ciclo, salvo los días con el período. Aunque supongo que a pocos días de la regla no lo intentaré.
Alguien con buenos resultados con esta técnica?

S
seth_5876228
20/11/18 a las 19:38

Gracias guapa. Me sirve está información. 

S
seth_5876228
20/11/18 a las 19:39

Gracias guapa. Me sirve está información.  

S
seth_5876228
20/11/18 a las 19:40
En respuesta a novias8

Chicas, alguna ha probado el sexy month?
Yo lo estoy haciendo y no sé si verdaderamente dará sus frutos. Consiste en tener relaciones todos los días del ciclo, salvo los días con el período. Aunque supongo que a pocos días de la regla no lo intentaré.
Alguien con buenos resultados con esta técnica?

A mí me ha funcionado hacerlo un día sí y uno no. Y las dos veces que me he quedado justamente lo he hecho menos veces que otros meses... pero esto es una lotería....

B
belen_8708359
20/11/18 a las 20:24
En respuesta a novias8

Chicas, alguna ha probado el sexy month?
Yo lo estoy haciendo y no sé si verdaderamente dará sus frutos. Consiste en tener relaciones todos los días del ciclo, salvo los días con el período. Aunque supongo que a pocos días de la regla no lo intentaré.
Alguien con buenos resultados con esta técnica?

Qué paliza no? Jajaja yo intento día sí y día no aunque hoy repito por si acaso que estoy viendo que se marcan más los to, pero fuera de eso me lo tomo con calma que no me da la energía, tú ya nos contarás qué tal ojalá de frutos!!

B
belen_8708359
20/11/18 a las 20:25

Yo es verdad que cuando me quedé embarazada fue porque atiné con la ovulación y me pegue tres días de no dejar escapar la ocasión. 

A
aihua_6942236
20/11/18 a las 20:38

Chicas..... 
Sobre cuando será la ovulación??? 🙄🙄🙄

S
seth_5876228
20/11/18 a las 20:46
En respuesta a aihua_6942236

Chicas..... 
Sobre cuando será la ovulación??? 🙄🙄🙄

Yo creo que está a punto.yo repetiría mañana por la mañana a partir de las 10h. Igual ya es +, y si no por la tarde repites. Desde que sea + ovulas en las siguientes 12-36h más o menos. Haz deberes para tener bichitos esperando! A por ese óvulo! 

A
aihua_6942236
20/11/18 a las 21:16
En respuesta a seth_5876228

Yo creo que está a punto.yo repetiría mañana por la mañana a partir de las 10h. Igual ya es +, y si no por la tarde repites. Desde que sea + ovulas en las siguientes 12-36h más o menos. Haz deberes para tener bichitos esperando! A por ese óvulo! 

Muchas gracias guapa💋💋💋
Lo q pasa Esq es día 11 y me acabo de hacer clear blue... Y carita sonriente.... 🤷‍♀️ Normalmente, y como muy pronto la carita me sale el 13....
Lo hicimos ayer.... Repetiremos hoy y mñn???
O esperamos y lo hacemos mñn???
Que angustia de verdad.....

S
seth_5876228
20/11/18 a las 21:29
En respuesta a aihua_6942236

Muchas gracias guapa💋💋💋
Lo q pasa Esq es día 11 y me acabo de hacer clear blue... Y carita sonriente.... 🤷‍♀️ Normalmente, y como muy pronto la carita me sale el 13....
Lo hicimos ayer.... Repetiremos hoy y mñn???
O esperamos y lo hacemos mñn???
Que angustia de verdad.....

Entonces el otro te saldrá + cuando lo repitas seguro. Tómalo como +. A mí este mes también se me adelantó la ovulación. No pasa nada. 
Si hicisteis ayer deberes estás cubierta, pero si os apetece adelante! Mucha suerte bonita 🍀❤️

A
aihua_6942236
20/11/18 a las 21:51
En respuesta a seth_5876228

Entonces el otro te saldrá + cuando lo repitas seguro. Tómalo como +. A mí este mes también se me adelantó la ovulación. No pasa nada. 
Si hicisteis ayer deberes estás cubierta, pero si os apetece adelante! Mucha suerte bonita 🍀❤️

Gracias!!!
Descansaremos hoy, porque lo hicimos ayer, así que estaré cubierta, y mñn que será el día clave volveremos a repetir.... A ver si hay suerte...
Qué tal te encuentras??? Me alegro muchísimo de tu positivo💋💋💋💋💋💋💋💋

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook