Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
21/11/18 a las 12:13

Sí que tengo gine privado. Voy en menos de dos semanas a la primera eco. Estoy esperando a ver qué todo esté bien para unirme al grupo de mamis... Mi FUR fue 24/10. 
gracias y deseo que también vaya bien para ti.
Os dejo que tengo trabajo ❤️

Ver también

N
naisha_8043610
21/11/18 a las 14:54

Hola chicas, tengo un día de retraso y un test negativo... esto es un sin vivir.  Igual anteriormente tuve atrasos hasta de 5 días,  asi que tendré que esperar! 

Y
yacin_6745240
21/11/18 a las 15:16
En respuesta a vira_8343153

Bueno, quejate y cabreate, tómate una cerveza (mojito, o vino o lo k kieras) y sobretodo coge fuerzas para el siguiente ciclo. Lo único cierto es k cada vez estamos más cerca. Mucho animo

Si eso haré, muchas gracias y a acabar con la negatividad o ahogarla en el mojito jajaja. Si eso es lo más seguro que cada vez nos acercamos mas.

A
aiyu_757992
21/11/18 a las 15:16
En respuesta a naisha_8043610

Hola chicas, tengo un día de retraso y un test negativo... esto es un sin vivir.  Igual anteriormente tuve atrasos hasta de 5 días,  asi que tendré que esperar! 

Ojalá esta vez sea positivo! Mantennos informadas

N
naisha_8043610
21/11/18 a las 16:02
En respuesta a aiyu_757992

Ojalá esta vez sea positivo! Mantennos informadas

Claro,  igual empece a manchar marrón lo q anuncia la llegada de la maldita 😈... a esperar el próximo mes!!! 

M
makram_3039623
21/11/18 a las 16:03

Ya, yo es algo k tampoco entiendo muy bien. Yo solo se k encuanto da positivo hago deberé 3 días seguidos. El mes pasado no lo conseguí, bueno a medias xk termine en micro aborto, espero conseguirlo este mes. 

N
novias8
21/11/18 a las 16:09
En respuesta a belen_8708359

Qué paliza no? Jajaja yo intento día sí y día no aunque hoy repito por si acaso que estoy viendo que se marcan más los to, pero fuera de eso me lo tomo con calma que no me da la energía, tú ya nos contarás qué tal ojalá de frutos!!

La verdad es que tengo muchísimos problemas con los TO, (a ver si os subo otra foto) de dos marcas diferentes, el resultado es bestialmente opuesto, así que no sé a qué atenerme, de ahí el sexy month. La verdad que yo pensaba que iba a ser mucha tela, pero por ahora lo llevamos bastante bien. SI hay algún día que no nos apetezca no lo haremos, pero aunque sea algo "impuesto" nos lo estamos tomando como si fuese algo super sexy y la verdad, lo estamos disfrutando, no nos está suponiendo un "trabajo". Ojalá y dé sus frutos, si no, al menos lo habremos pasado muy bien, ya os diré : D

S
seth_5876228
21/11/18 a las 16:11

Me alegro de que todo vaya bien. Cuántos días después de ovular te dio 2-3 semanas?

N
novias8
21/11/18 a las 16:15
En respuesta a yuyang_7023648

Buenas me hicieron la transfer el pasado 09/11/18 y el 19/11/18 me hice un test, que opinais?

Pues yo te diría...enhorabuena!! creo que estás embarazada : D

V
vira_8343153
21/11/18 a las 16:17
En respuesta a yuyang_7023648

Buenas me hicieron la transfer el pasado 09/11/18 y el 19/11/18 me hice un test, que opinais?

Se ve positivo, enhorabuena!

V
vira_8343153
21/11/18 a las 16:18
En respuesta a belen_8708359

Hoy he hecho yo al despertarme porque ayer ya pintaba bien y es positivo, mi ansiada ovulación! Qué ilusión, menos mal estoy aprovechando a tope y aunque mañana no estaré en casa en todo el día (me levanto a las 4:30 de la noche y llegare a las 11 o no lo sé...) Yo hago mis deberes aunque sea a las 4 no hay cansancio si veo el positivo!!! Ayer y antes de ayer también hice deberes y el sábado...ya que no decaiga

K bien! Menos mal k ya tienes la ovulación! 

A
aihua_6942236
21/11/18 a las 16:21
En respuesta a seth_5876228

Me alegro de que todo vaya bien. Cuántos días después de ovular te dio 2-3 semanas?

Hola guapa!!!
No te comas la cabeza!!!!
Hay mujeres a las q la hormana les sube más o menos.... Depende de cada cuerpo...
En mi aborto 11 post ovulación en one step q se supone q marcan poco se me veía un claro positivo, y el día 12 post ovulación clearbludigital 2,3 semanas.... Y salió mal.... Así que no te agobies porque cada una es un mundo
Yo si fuera tú no me lo haría 💋💋

N
novias8
21/11/18 a las 16:42

Chicas, a colación del tema de hacer el amor varios días seguidos para conseguir el embarazo y que ello suponga un problema, sobre todo por falta de ganas, o incluso físicamente debido a infecciones (como una forera comentó en alguna ocasión) se comentó el tema de las IA caseras.

Me gustaría recordarlo y sacar el tema para hablar de ello por si alguna persona pueda ver en esto una solución. Las IAs caseras se pusieron "de moda" para parejas homosexuales sin capacidad económica y de hecho  hay casos demostrados de buenos resultados. Consiste en comprar un kit, y básicamente el chico deposita el semen en un tarrito tipo los usados para analisis de orina, y con una jeringuilla, se introduce recién depositado en la vagina.

Igual alguna persona tiene, como digo, algún problema, o incluso de erección masculina e igual les viene bien.

Aquí os dejo el caso:

V
vira_8343153
21/11/18 a las 17:04
En respuesta a novias8

Chicas, a colación del tema de hacer el amor varios días seguidos para conseguir el embarazo y que ello suponga un problema, sobre todo por falta de ganas, o incluso físicamente debido a infecciones (como una forera comentó en alguna ocasión) se comentó el tema de las IA caseras.

Me gustaría recordarlo y sacar el tema para hablar de ello por si alguna persona pueda ver en esto una solución. Las IAs caseras se pusieron "de moda" para parejas homosexuales sin capacidad económica y de hecho  hay casos demostrados de buenos resultados. Consiste en comprar un kit, y básicamente el chico deposita el semen en un tarrito tipo los usados para analisis de orina, y con una jeringuilla, se introduce recién depositado en la vagina.

Igual alguna persona tiene, como digo, algún problema, o incluso de erección masculina e igual les viene bien.

Aquí os dejo el caso:

Si, yo nunca había escuchado esto hasta k khalida (transformer, cariñosamente), una chica k está embarazada lo hizo y le funcionó. Pero supongo k debe ser hecho con rapidez, la temperatura ambiental apta para k no mueran los espermatozoides, etc..me parece k es muy interesante

L
lahbib_6947315
21/11/18 a las 17:08

Hola chicas, me despedí de vosotras no hace mucho, ya que conseguí mi positivo pero el lunes pasado lo perdí, no necesite legrado ni pastillas ni nada porque era muy pequeño estaba de 5+3, el viernes tengo que volver al ginecólogo para que me diga que está todo bien y cuando puedo volver al lio, la verdad que con lo que me ha pasado ahora tengo más ganas que nunca, mi próxima regla sería el 12 de diciembre, pero no sé si podré volverlo a intentar ya o no, ustedes que opinan??
 

A
aiyu_757992
21/11/18 a las 17:11
En respuesta a vira_8343153

Si, yo nunca había escuchado esto hasta k khalida (transformer, cariñosamente), una chica k está embarazada lo hizo y le funcionó. Pero supongo k debe ser hecho con rapidez, la temperatura ambiental apta para k no mueran los espermatozoides, etc..me parece k es muy interesante

Yo también he pensado en khalida47 y le funcionó!!

A
aiyu_757992
21/11/18 a las 17:12
En respuesta a lahbib_6947315

Hola chicas, me despedí de vosotras no hace mucho, ya que conseguí mi positivo pero el lunes pasado lo perdí, no necesite legrado ni pastillas ni nada porque era muy pequeño estaba de 5+3, el viernes tengo que volver al ginecólogo para que me diga que está todo bien y cuando puedo volver al lio, la verdad que con lo que me ha pasado ahora tengo más ganas que nunca, mi próxima regla sería el 12 de diciembre, pero no sé si podré volverlo a intentar ya o no, ustedes que opinan??
 

Vaya lo que lo siento. Mucho ánimo y me alegra ver que estás con más ganas si cabe. Un besito

D
divina_7271117
21/11/18 a las 17:18
En respuesta a vira_8343153

Si, yo nunca había escuchado esto hasta k khalida (transformer, cariñosamente), una chica k está embarazada lo hizo y le funcionó. Pero supongo k debe ser hecho con rapidez, la temperatura ambiental apta para k no mueran los espermatozoides, etc..me parece k es muy interesante

Esa soy yo!!! Jajajja,si me funcionó si,tengo a mi bichit@ en el útero izquierdo,así que sin duda fué gracias al jeringazo😁,por si a alguien le interesa,estuve leyendo mucho,viendo vídeos...los espermatozoides durán alrededor de 20 min cuando no están en el medio propicio(si me equivoco corregidme),nosotros la verdad es que lo hicimos 2 días y fué cuestión de 2 min,entre que cargas la jeringa y eso...y no me compré kit,lo hice muy rudimentario,pensando que eso no funcionaría..😂

N
novias8
21/11/18 a las 17:42
En respuesta a lahbib_6947315

Hola chicas, me despedí de vosotras no hace mucho, ya que conseguí mi positivo pero el lunes pasado lo perdí, no necesite legrado ni pastillas ni nada porque era muy pequeño estaba de 5+3, el viernes tengo que volver al ginecólogo para que me diga que está todo bien y cuando puedo volver al lio, la verdad que con lo que me ha pasado ahora tengo más ganas que nunca, mi próxima regla sería el 12 de diciembre, pero no sé si podré volverlo a intentar ya o no, ustedes que opinan??
 

Mujer legrada, mujer preñada. No es tu caso con el legrado, pero seguro que aplica y piensa que si te has quedado una vez, te puedes quedar de nuevo en cualquier momento. 

N
novias8
21/11/18 a las 17:46
En respuesta a divina_7271117

Esa soy yo!!! Jajajja,si me funcionó si,tengo a mi bichit@ en el útero izquierdo,así que sin duda fué gracias al jeringazo😁,por si a alguien le interesa,estuve leyendo mucho,viendo vídeos...los espermatozoides durán alrededor de 20 min cuando no están en el medio propicio(si me equivoco corregidme),nosotros la verdad es que lo hicimos 2 días y fué cuestión de 2 min,entre que cargas la jeringa y eso...y no me compré kit,lo hice muy rudimentario,pensando que eso no funcionaría..😂

Pues mira, me alegro de conocer un caso de primera mano a quien le ha funcionado.
Me suena de oídas que el esperma viva hasta 30 minutos, pero vamos que si es algo "rápido" no se debería desperdiciar y mira, de hecho tú eres la prueba. me alegro que todo bien.

D
divina_7271117
21/11/18 a las 17:57
En respuesta a lahbib_6947315

Hola chicas, me despedí de vosotras no hace mucho, ya que conseguí mi positivo pero el lunes pasado lo perdí, no necesite legrado ni pastillas ni nada porque era muy pequeño estaba de 5+3, el viernes tengo que volver al ginecólogo para que me diga que está todo bien y cuando puedo volver al lio, la verdad que con lo que me ha pasado ahora tengo más ganas que nunca, mi próxima regla sería el 12 de diciembre, pero no sé si podré volverlo a intentar ya o no, ustedes que opinan??
 

Lo siento un montón,mucho ánimo❤❤❤

S
seth_5876228
21/11/18 a las 18:09
En respuesta a naisha_8043610

Hola chicas, tengo un día de retraso y un test negativo... esto es un sin vivir.  Igual anteriormente tuve atrasos hasta de 5 días,  asi que tendré que esperar! 

Cómo se hace de larga esa espera.. mucha suerte!

S
seth_5876228
21/11/18 a las 18:11
En respuesta a aihua_6942236

Hola guapa!!!
No te comas la cabeza!!!!
Hay mujeres a las q la hormana les sube más o menos.... Depende de cada cuerpo...
En mi aborto 11 post ovulación en one step q se supone q marcan poco se me veía un claro positivo, y el día 12 post ovulación clearbludigital 2,3 semanas.... Y salió mal.... Así que no te agobies porque cada una es un mundo
Yo si fuera tú no me lo haría 💋💋

Gracias guapa. Ya intento no comerme la cabeza pero es difícil... Un beso

S
seth_5876228
21/11/18 a las 18:13
En respuesta a lahbib_6947315

Hola chicas, me despedí de vosotras no hace mucho, ya que conseguí mi positivo pero el lunes pasado lo perdí, no necesite legrado ni pastillas ni nada porque era muy pequeño estaba de 5+3, el viernes tengo que volver al ginecólogo para que me diga que está todo bien y cuando puedo volver al lio, la verdad que con lo que me ha pasado ahora tengo más ganas que nunca, mi próxima regla sería el 12 de diciembre, pero no sé si podré volverlo a intentar ya o no, ustedes que opinan??
 

Lo siento cariño. Ahora a volver a intentarlo. Igual al haber sido pronto y sin legrado no te hacen esperar... preguntalo por si acaso. Suerte

S
seth_5876228
21/11/18 a las 18:14
En respuesta a divina_7271117

Esa soy yo!!! Jajajja,si me funcionó si,tengo a mi bichit@ en el útero izquierdo,así que sin duda fué gracias al jeringazo😁,por si a alguien le interesa,estuve leyendo mucho,viendo vídeos...los espermatozoides durán alrededor de 20 min cuando no están en el medio propicio(si me equivoco corregidme),nosotros la verdad es que lo hicimos 2 días y fué cuestión de 2 min,entre que cargas la jeringa y eso...y no me compré kit,lo hice muy rudimentario,pensando que eso no funcionaría..😂

Rudimentario pero te salió de maravilla 😊

V
vira_8343153
21/11/18 a las 18:52
En respuesta a lahbib_6947315

Hola chicas, me despedí de vosotras no hace mucho, ya que conseguí mi positivo pero el lunes pasado lo perdí, no necesite legrado ni pastillas ni nada porque era muy pequeño estaba de 5+3, el viernes tengo que volver al ginecólogo para que me diga que está todo bien y cuando puedo volver al lio, la verdad que con lo que me ha pasado ahora tengo más ganas que nunca, mi próxima regla sería el 12 de diciembre, pero no sé si podré volverlo a intentar ya o no, ustedes que opinan??
 

Lo siento mucho. Es una faena.
en cuanto a volver, es tu ginecólogo el k debe decirte si tienes k esperar un ciclo o dos o ninguno.
A mi tb me pasó como a ti. Sin necesidad de pastillas ni legrado y me dijeron k no tenia k esperar, xo yo el primer mes no me sentia con ganas.. y el siguiente, mi marido aun tenia el susto, así k la puesta en marcha otra vez fue a los dos ciclos.
a partir del consejo del gine y como os sintais, decidis. Mucho animo
 

V
vira_8343153
21/11/18 a las 18:56
En respuesta a divina_7271117

Esa soy yo!!! Jajajja,si me funcionó si,tengo a mi bichit@ en el útero izquierdo,así que sin duda fué gracias al jeringazo😁,por si a alguien le interesa,estuve leyendo mucho,viendo vídeos...los espermatozoides durán alrededor de 20 min cuando no están en el medio propicio(si me equivoco corregidme),nosotros la verdad es que lo hicimos 2 días y fué cuestión de 2 min,entre que cargas la jeringa y eso...y no me compré kit,lo hice muy rudimentario,pensando que eso no funcionaría..😂

K bueno! Es k me encanta la historia. Y lo agustico k está el garbancillo ahí. 

V
vitaly_7451042
21/11/18 a las 18:57

Hola chicas... Me han hecho una analítica y me ha salido reserva baja... Pero es que hace 6 meses me hicieron otra y me salió casi en 3... A alguna os ha pasado? Me he quedado chafada.... Me ha salido em menos de 1... Sabéis si puede variar el valor por algo?

B
belen_8708359
21/11/18 a las 18:57
En respuesta a naisha_8043610

Hola chicas, tengo un día de retraso y un test negativo... esto es un sin vivir.  Igual anteriormente tuve atrasos hasta de 5 días,  asi que tendré que esperar! 

Te deseo mucha suerte y mucha paciencia para estos días cruzamos los dedos

B
belen_8708359
21/11/18 a las 19:00
En respuesta a vira_8343153

K bien! Menos mal k ya tienes la ovulación! 

Siiii gracias! Hoy he detectado el pico de LH esta tarde, así que voy a ver cómo aprovechar los siguientes días, esta noche fijo, estoy con mucha ilusión al menos por fin tengo la oportunidad de intentarlo

V
vira_8343153
21/11/18 a las 19:25
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas... Me han hecho una analítica y me ha salido reserva baja... Pero es que hace 6 meses me hicieron otra y me salió casi en 3... A alguna os ha pasado? Me he quedado chafada.... Me ha salido em menos de 1... Sabéis si puede variar el valor por algo?

No entiendo mucho de eso, xo k te han dicho? Por qué ha bajado? Puede subir? Te han mandado algo? 

V
vitaly_7451042
21/11/18 a las 19:44
En respuesta a vira_8343153

No entiendo mucho de eso, xo k te han dicho? Por qué ha bajado? Puede subir? Te han mandado algo? 

No... He visto los resultados y he flipado... Me miraron hace unos 6 meses y la tenía alta... Además tengo muchos folis.. 
Y me la repetí por la seg social para apuntarme a fiv y me sale bajísima
De 3 a menos de 1
No sé si puede variar por el momento de ciclo...
Me quedé a cuadros.. 

V
vira_8343153
21/11/18 a las 20:25
En respuesta a vitaly_7451042

No... He visto los resultados y he flipado... Me miraron hace unos 6 meses y la tenía alta... Además tengo muchos folis.. 
Y me la repetí por la seg social para apuntarme a fiv y me sale bajísima
De 3 a menos de 1
No sé si puede variar por el momento de ciclo...
Me quedé a cuadros.. 

Xo no te han dicho cómo hacer k suba?

I
iliana_5965352
21/11/18 a las 21:01
En respuesta a belen_8708359

Siiii gracias! Hoy he detectado el pico de LH esta tarde, así que voy a ver cómo aprovechar los siguientes días, esta noche fijo, estoy con mucha ilusión al menos por fin tengo la oportunidad de intentarlo

Ay que bien!!!! Pues a ello!!! Hay que aprovechar estas oportunidades!!!

I
iliana_5965352
21/11/18 a las 21:07

Os he ido leyendo estos días, pero estoy bastante intranquila...creo que este fin de semana debería volverme la regla, (teniendo en cuenta que debí ovular el 11/12 según me dijo en la revisión) pero me agobio mucho cada vez que lo pienso y entro en bucle, pienso que se me va a retrasar, que si vuelvo a ovular a los 20 días mi marido va a estar fuera durante 2 semanas y vamos a perder esta oportunidad..

Él me dice que no pasa nada, que ya lo intentaremos el próximo mes, pero sólo quiero gritarle que sí que pasa, que quiero volver a quedarme embarazada cuanto antes y llenar ese vacío!! 

Necesitaba desahogarme chicas, lo siento

V
vitaly_7451042
21/11/18 a las 21:09
En respuesta a vira_8343153

Xo no te han dicho cómo hacer k suba?

Si es que se supone que ese valor no sube....es la reserva ovárica... Pero es mucha diferencia en tan poco tiempo... No sé... A ver si puedo consultar a algún médico.... Que hasta que vaya a resultados me voy a comer la cabeza

V
vira_8343153
21/11/18 a las 21:29
En respuesta a iliana_5965352

Os he ido leyendo estos días, pero estoy bastante intranquila...creo que este fin de semana debería volverme la regla, (teniendo en cuenta que debí ovular el 11/12 según me dijo en la revisión) pero me agobio mucho cada vez que lo pienso y entro en bucle, pienso que se me va a retrasar, que si vuelvo a ovular a los 20 días mi marido va a estar fuera durante 2 semanas y vamos a perder esta oportunidad..

Él me dice que no pasa nada, que ya lo intentaremos el próximo mes, pero sólo quiero gritarle que sí que pasa, que quiero volver a quedarme embarazada cuanto antes y llenar ese vacío!! 

Necesitaba desahogarme chicas, lo siento

No te preocupes, te entiendo. Mi marido tb lo ve con menos presión, según él: ya vendrá (k coraje me da)
yo ovulare la semana k viene y lo veo complicado x los turnos de trabajo de esa semana, no lo pondrá facil. Él de noche y yo de día...a ver si en algun cruce... En fin ojala se me retrase la ovulacion al siguiente finde.  
Para ti aun es pronto para pensar en l siguiente ciclo. Quizas te hayas kedado en este.

V
vira_8343153
21/11/18 a las 21:30
En respuesta a vitaly_7451042

Si es que se supone que ese valor no sube....es la reserva ovárica... Pero es mucha diferencia en tan poco tiempo... No sé... A ver si puedo consultar a algún médico.... Que hasta que vaya a resultados me voy a comer la cabeza

Amor. Kizas sea x el día del ciclo? Cuando te dicen algo?

D
divina_7271117
21/11/18 a las 21:35
En respuesta a novias8

Pues mira, me alegro de conocer un caso de primera mano a quien le ha funcionado.
Me suena de oídas que el esperma viva hasta 30 minutos, pero vamos que si es algo "rápido" no se debería desperdiciar y mira, de hecho tú eres la prueba. me alegro que todo bien.

Muchas gracias!!! Había que probar todo ajjaja

D
divina_7271117
21/11/18 a las 21:36
En respuesta a vira_8343153

K bueno! Es k me encanta la historia. Y lo agustico k está el garbancillo ahí. 

Siii,el viernes vuelvo a verl@,ya os contaré😊

I
iliana_5965352
21/11/18 a las 21:36
En respuesta a vira_8343153

No te preocupes, te entiendo. Mi marido tb lo ve con menos presión, según él: ya vendrá (k coraje me da)
yo ovulare la semana k viene y lo veo complicado x los turnos de trabajo de esa semana, no lo pondrá facil. Él de noche y yo de día...a ver si en algun cruce... En fin ojala se me retrase la ovulacion al siguiente finde.  
Para ti aun es pronto para pensar en l siguiente ciclo. Quizas te hayas kedado en este.

En este nada, venimos de un legrado..y me dio luz verde para que en la próxima regla buscáramos si teníamos ganas..
 

D
divina_7271117
21/11/18 a las 21:37
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas... Me han hecho una analítica y me ha salido reserva baja... Pero es que hace 6 meses me hicieron otra y me salió casi en 3... A alguna os ha pasado? Me he quedado chafada.... Me ha salido em menos de 1... Sabéis si puede variar el valor por algo?

Joe,k bajada tan radical😓,te han dicho por qué puede ser? Mucho ánimo guapa😘😘😘

V
vitaly_7451042
21/11/18 a las 21:39
En respuesta a divina_7271117

Joe,k bajada tan radical😓,te han dicho por qué puede ser? Mucho ánimo guapa😘😘😘

No... Yo espero que sea error del laboratorio... Voy a investigar...estoy en mi día de ovulación...
Pero he leído que da igual el día del ciclo...que el valor es constante..
No sé...  Bajón....

D
divina_7271117
21/11/18 a las 21:41
En respuesta a vitaly_7451042

No... Yo espero que sea error del laboratorio... Voy a investigar...estoy en mi día de ovulación...
Pero he leído que da igual el día del ciclo...que el valor es constante..
No sé...  Bajón....

No me extraña,es para quedarse de piedra....pero yo tb creería que es un error,una bajada así...no tiene mucho sentido,no sé ni si es posible,cuéntanos cuando tengas novedades❤

D
divina_7271117
21/11/18 a las 21:48
En respuesta a seth_5876228

Rudimentario pero te salió de maravilla 😊

Siii jajaj,todavía estoy alucinando😍

R
romans_5715677
21/11/18 a las 21:49

Hola chicas,
Llevo leyéndoos muchas semanas, finalmente me he decidido unirme al lío.  Se puede?
Tengo 33 años, 4 meses de búsqueda y FNR 25/11.
(Por cierto, espero que no se duplique el mensaje porque me ha dado error el primero).
Mi ginecóloga me recomendó Seidivid plus y creo que ayuda, he pasado de no notar nada a sentir la ovulación por lo que parece que los ovulos son más grandecitos, y según ella de mejor calidad. Y ayuda porque coincide con TO positivos.
Tambien me recomendó suplemento para mi chico, es es más caro, y si vemos que no hacemos diana, probaremos en enero con eso. Si os interesa, busco el nombre.
A ver si conseguimos pronto los positivos y pasamos al siguiente nivel de locura
Por lo pronto, llevamos un máster de ovulación, palitos, apps, suplementos, síntomas varios...uf, da para un libro esto.

V
vira_8343153
21/11/18 a las 21:54
En respuesta a romans_5715677

Hola chicas,
Llevo leyéndoos muchas semanas, finalmente me he decidido unirme al lío.  Se puede?
Tengo 33 años, 4 meses de búsqueda y FNR 25/11.
(Por cierto, espero que no se duplique el mensaje porque me ha dado error el primero).
Mi ginecóloga me recomendó Seidivid plus y creo que ayuda, he pasado de no notar nada a sentir la ovulación por lo que parece que los ovulos son más grandecitos, y según ella de mejor calidad. Y ayuda porque coincide con TO positivos.
Tambien me recomendó suplemento para mi chico, es es más caro, y si vemos que no hacemos diana, probaremos en enero con eso. Si os interesa, busco el nombre.
A ver si conseguimos pronto los positivos y pasamos al siguiente nivel de locura
Por lo pronto, llevamos un máster de ovulación, palitos, apps, suplementos, síntomas varios...uf, da para un libro esto.

Además de verdad, antes apenas sabía de la ovulación y la regla, y ahora la teoría me la sé de arriba a abajo...
el 25 está ya aki. Mucha suerte

B
belen_8708359
21/11/18 a las 22:35
En respuesta a romans_5715677

Hola chicas,
Llevo leyéndoos muchas semanas, finalmente me he decidido unirme al lío.  Se puede?
Tengo 33 años, 4 meses de búsqueda y FNR 25/11.
(Por cierto, espero que no se duplique el mensaje porque me ha dado error el primero).
Mi ginecóloga me recomendó Seidivid plus y creo que ayuda, he pasado de no notar nada a sentir la ovulación por lo que parece que los ovulos son más grandecitos, y según ella de mejor calidad. Y ayuda porque coincide con TO positivos.
Tambien me recomendó suplemento para mi chico, es es más caro, y si vemos que no hacemos diana, probaremos en enero con eso. Si os interesa, busco el nombre.
A ver si conseguimos pronto los positivos y pasamos al siguiente nivel de locura
Por lo pronto, llevamos un máster de ovulación, palitos, apps, suplementos, síntomas varios...uf, da para un libro esto.

Pues mucha suerte que te queda nada para tu FNR, espero que no te puedan esos nervios e incertidumbre y si lo hacen que sea para bien

R
romans_5715677
21/11/18 a las 22:41
En respuesta a vira_8343153

Además de verdad, antes apenas sabía de la ovulación y la regla, y ahora la teoría me la sé de arriba a abajo...
el 25 está ya aki. Mucha suerte

Ya ves! Gracias. Nos vamos contando aunque no se porque yo estoy de no, ojalá me equivoque.

R
romans_5715677
21/11/18 a las 22:45
En respuesta a belen_8708359

Pues mucha suerte que te queda nada para tu FNR, espero que no te puedan esos nervios e incertidumbre y si lo hacen que sea para bien

El que invente meditación para síntomas tiene clienta fija. Qué obsesión más chunga.
Creo que te deberían advertir de esto cuando vas al gine con cara de ilusa pensando que estás lista para ser mami...gracias, nos vamos contando!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir