Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
19/11/18 a las 23:43
En respuesta a manolo_9721164

Sí, para mí ahora está claro por qué la línea no cambia desde ayer, no sabía que daba este error. No estoy embarazada, además el TO me dio negativo esta mañana. Gracias chicas, tengo hasta ganas de llorar de la frustración tan grande que siento cada mes. 

Te mando un abrazo... Ánimo

Ver también

S
seth_5876228
19/11/18 a las 23:47
En respuesta a thomas_9862464

Hola chicas aqui estoy despues de varios dias... Me decidí ir a un gine privado por q los te no pasaban de esa sobra q os enseñé y los to marcandose un monton hasta bajar su intensidad... Pues bien todas mis dudas resueltas no se si me tomaria por loca por q me sente en la consulta y me saque de to y de te como unos 60 en total... Ajjajaja pero bueno me sirvio para q me quedara clarito todo yo habia tenido la regla el 5 de octubre durante 6 dias y abundante eso fue una semana despues de dejar la pildora... Vale eso era el sangrado por deprivacion por efecto de las pastillas... Me empeze a hacer to y alguno se marcaba bastante y al dia siguiente nada asi durante casi un mes... Me explico q se me provoco un desorden hormonal y q el ovario intento ovular dos veces sin conseguirlo pero al final lo consiguió... De ahi estes ultimos q me hice q eran super positivos... Conclusión q ahora se me normalizara el ciclo pues q ya conseguí ovular y q entra dentro de lo normal q yo aun tuve suerte q solo tarde un mes y medio q después de dejar las pastis tenia riesgo de no ovular durante varios ciclos... Vale me mando tomar onagra cuando me empieze la regla si lo hace ya q mantuve realciones dia si y dia no durante la ovulacion contrastado con el gine .. Ahora esperar... Los te lineas de evaporacion madre mia!!!! En fin... Un poco de desilusión y a la vez contenta por q ya tengo todo claro y en marcha... Ahora haber q pasa haber si cuajo estes dias... Jejeje

Bueno al menos ahora está todo claro. Te deseo mucha suerte.

S
seth_5876228
19/11/18 a las 23:48
En respuesta a thomas_9862464

Hola chicas aqui estoy despues de varios dias... Me decidí ir a un gine privado por q los te no pasaban de esa sobra q os enseñé y los to marcandose un monton hasta bajar su intensidad... Pues bien todas mis dudas resueltas no se si me tomaria por loca por q me sente en la consulta y me saque de to y de te como unos 60 en total... Ajjajaja pero bueno me sirvio para q me quedara clarito todo yo habia tenido la regla el 5 de octubre durante 6 dias y abundante eso fue una semana despues de dejar la pildora... Vale eso era el sangrado por deprivacion por efecto de las pastillas... Me empeze a hacer to y alguno se marcaba bastante y al dia siguiente nada asi durante casi un mes... Me explico q se me provoco un desorden hormonal y q el ovario intento ovular dos veces sin conseguirlo pero al final lo consiguió... De ahi estes ultimos q me hice q eran super positivos... Conclusión q ahora se me normalizara el ciclo pues q ya conseguí ovular y q entra dentro de lo normal q yo aun tuve suerte q solo tarde un mes y medio q después de dejar las pastis tenia riesgo de no ovular durante varios ciclos... Vale me mando tomar onagra cuando me empieze la regla si lo hace ya q mantuve realciones dia si y dia no durante la ovulacion contrastado con el gine .. Ahora esperar... Los te lineas de evaporacion madre mia!!!! En fin... Un poco de desilusión y a la vez contenta por q ya tengo todo claro y en marcha... Ahora haber q pasa haber si cuajo estes dias... Jejeje

Qué test eran los de la línea de evaporación? Gracias

S
seth_5876228
19/11/18 a las 23:53
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas. Como comenté, me vino la regla puntual el jueves y he desconectado estos días por el bajón. Ya tengo los resultados del seminograma de mi marido a ver si me podéis ayudar. 

el 60% de la muestra son de tipo B, movilidad progresiva lenta. 20% no progresivo y 20% inmóviles. No tiene % de espermatozoides rápidos que son los espabilados, para entendernos. 

Pensaba que iba a ser peor. La próxima semana tengo ginecólogo y a ver qué me dice. Supongo que nos mandarán a I. Artificial y bueno, no sé muy bien cómo funciona la cosa. Ojalá nos hubiéramos hecho las pruebas antes, la de dolores de cabeza que me hubiera ahorrado pero bueno, ya os iré contando. 

Yo no entiendo los resultados... Seguro que teniendo esos resultados ya podéis encontrar la forma de lograr el +. Suerte y a seguir luchando

T
touda_2954253
20/11/18 a las :12
En respuesta a seth_5876228

Qué es choragon? Es algo tipo omifin?

No, el omifin tambien lo tomo.
el choragon es para que con mas seguridad te reviente el foliculo y ovules

N
naisha_8043610
20/11/18 a las 1:34
En respuesta a manolo_9721164

Sí, para mí ahora está claro por qué la línea no cambia desde ayer, no sabía que daba este error. No estoy embarazada, además el TO me dio negativo esta mañana. Gracias chicas, tengo hasta ganas de llorar de la frustración tan grande que siento cada mes. 

Que mierda, a mi me ha pasado con un test de tira, pero bueno la única señal es que no te baje.  Mientras no baje todo puede ser. Cuando es tu fnr?

S
sobia_2959966
20/11/18 a las 2:34

Hola chicas... Una cosilla... A alguna de vosotras os ha pasado sangrar un poquito en la ovulación? Es que hoy estoy a día 15 del ciclo y el test de ovulación me ha salido ya casi positivo (creo que será positivo del todo mañana) y a lo largo del día cuando me limpio veo un flujo rosadito. A mí nunca me había pasado o al menos no me había dado cuenta. Alguna sabe algo?

M
manolo_9721164
20/11/18 a las 6:58
En respuesta a aitami_5822675

Mira cariño te cuento un poco mi caso que no es el de ahora,yo ya tengo un hijo de 4 años que me costo mucho conseguir...dos años y medio de tratamientos y nada...de repente un día me doy cuenta que tengo 5 días de retraso y no me queria hacer un test porque me había hecho tantos que no pensaba ni de coña que pudiese estar embarazada...de hecho me faltaban 15 días para empezar con un tratamiento de fiv...total que de ahí nació mi hijo...que a día de hoy pienso que es un milagro porque desde entonces me he quedado embarazada dos veces y los he perdido...yo le digo a mi marido que lo nuestro ha sido una carrera de fondo...llevo desde los 31 intentando tener hijos en todo este tiempo he conseguido tener uno (y pienso que de chiripa)porque llevo 8 años sin usar protección y así estamos...
seguro que algún día lo consigues...a algunas chicas chicas nos cuesta mucho quedarnos y muchas veces no se sabe el porqué,pero bueno hay que tratar de pensar que lo diste todo por conseguirlo,lo que si es verdad que quema y mucho el tema pero es lo que nos ha tocado y no queda otra que seguir luchando...muchos ánimos a ti y a todas las de este foro que estamos luchando por conseguir nuestro sueño..😘😘

Hola Celine. Muchas gracias por tus palabras de verdad. Sí, para algunas la búsqueda es una cosa maravillosa, compran ropita de bebé desde el principio, avisan al marido con unos patuquitos en 1 regalo y todo sale perfecto... para otras, el principio de una pesadilla. No sé si algún día voy a ser madre y a estas alturas ya estoy a punto de rendirme. No lo veo más como 1 cosa bonita sino como la fuente de mis frustraciones, si tuviera 30 años haría una pausa de 1 año pero no me puedo ni permitir eso... 

Sí, es lo que dices, al menos pienso que hice todo lo que estaba en mis manos. Si no lo consigo no habrá remordimientos.

Me alegro mucho de que consiguieras a tu pequeño! Y te mando mucha fuerza para continuar la lucha. Un abrazo!

M
manolo_9721164
20/11/18 a las 7:02
En respuesta a naisha_8043610

Que mierda, a mi me ha pasado con un test de tira, pero bueno la única señal es que no te baje.  Mientras no baje todo puede ser. Cuando es tu fnr?

Mi fnr era ayer, tengo 1 día de retraso. Mi TB hoy sigue en 36.8°C así que supongo que hoy tampoco me baja (tuve 1 mancha roja el domingo después de orinar y de ahí nada +)

M
manolo_9721164
20/11/18 a las 7:08

Buenos días! He repetido el test (por desgracia la misma marca y tipo porque solo tenía ese) y el resultado es el mismo, una línea muy tenue. Después salgo a comprar otro, ¿o me hago una prueba de sangre? 

La TB sigue en 36.8°C, ¿si estuviera embarazada debería ser 37°C, no? O depende de cada mujer? Viendo la TB no creo que hoy me baje... 
 

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 7:45
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días! He repetido el test (por desgracia la misma marca y tipo porque solo tenía ese) y el resultado es el mismo, una línea muy tenue. Después salgo a comprar otro, ¿o me hago una prueba de sangre? 

La TB sigue en 36.8°C, ¿si estuviera embarazada debería ser 37°C, no? O depende de cada mujer? Viendo la TB no creo que hoy me baje... 
 

Cariño no tiene que alcanzar a 37 porque yo mientras la tomé no me dió 37 en ningún momento, tiene que mantenerse alta para tus valores, cada persona es un mundo, sí que es cierto que los ronda y en tu caso es así, yo de ti, aunque es difícil esperar, iría a comprar otro tipo de test y mañana con la primera orina lo hacía. Mucha suerte preciosa 🤞🤞

S
seth_5876228
20/11/18 a las 7:56
En respuesta a sobia_2959966

Hola chicas... Una cosilla... A alguna de vosotras os ha pasado sangrar un poquito en la ovulación? Es que hoy estoy a día 15 del ciclo y el test de ovulación me ha salido ya casi positivo (creo que será positivo del todo mañana) y a lo largo del día cuando me limpio veo un flujo rosadito. A mí nunca me había pasado o al menos no me había dado cuenta. Alguna sabe algo?

A mí me pasó hace un par de ciclos. Justo como a tí, antes de ovular. Parece que no es malo, no te preocupes. Un beso

S
seth_5876228
20/11/18 a las 7:58
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días! He repetido el test (por desgracia la misma marca y tipo porque solo tenía ese) y el resultado es el mismo, una línea muy tenue. Después salgo a comprar otro, ¿o me hago una prueba de sangre? 

La TB sigue en 36.8°C, ¿si estuviera embarazada debería ser 37°C, no? O depende de cada mujer? Viendo la TB no creo que hoy me baje... 
 

Yo estoy embarazada y cada mañana tengo una temporada..
normalmente la mia está entre 36,85 y 37 ..
 
Yo me compraría otro test...suerte

A
agata_775576
20/11/18 a las 8:21
En respuesta a seth_5876228

Gracias guapa.

Se vuelve a ver la sombra en el.TE... y tantos dias TO positivos...es muu extraño... Los TE son one step? Parece que esos se marcan menos q otras marcas... No sé, yo probaría con otro test distinto y si no iría al médico...para poder salir de esta confusión... Te mando ánimo y mucha suerte 🍀🤞

Muchas gracias guapa!! A ver qué pasa, esta mañana con la
primera orina to positivo de nuevo

A
aihua_6942236
20/11/18 a las 8:37

Día 11 de ciclo... Llevamos desde el día 6 con margarita.... Ahora toca darlo todo💪💪💪💪
A ver q pasa este mes....
Un besin a todas💋

M
manolo_9721164
20/11/18 a las 9:08

Muchas gracias chicas. Después compro el digital y os digo. Después os cuento!

T
thomas_9862464
20/11/18 a las 9:18
En respuesta a seth_5876228

Qué test eran los de la línea de evaporación? Gracias

Los de on step!!! Y vamos q parecian positivos q decepcion!!! 

O
olexiy_8162260
20/11/18 a las 9:26
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días! He repetido el test (por desgracia la misma marca y tipo porque solo tenía ese) y el resultado es el mismo, una línea muy tenue. Después salgo a comprar otro, ¿o me hago una prueba de sangre? 

La TB sigue en 36.8°C, ¿si estuviera embarazada debería ser 37°C, no? O depende de cada mujer? Viendo la TB no creo que hoy me baje... 
 

Hola vanemila, estoy muy pendiente de vos, yo creo que la tempe es bien alta, es mas, yo estoy embarazada y apenas supere lo 36, 8, no llegue a 37. Mucha suerte!

S
sobia_2959966
20/11/18 a las 10:17
En respuesta a seth_5876228

A mí me pasó hace un par de ciclos. Justo como a tí, antes de ovular. Parece que no es malo, no te preocupes. Un beso

Muchas gracias por contestar... He leído que aunque no es lo normal si que pasa a algunas mujeres, pero a mí no me había pasado nunca, por eso me extrañaba. Un abrazo y que tengas un feliz embarazo!!

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 10:21
En respuesta a aihua_6942236

Día 11 de ciclo... Llevamos desde el día 6 con margarita.... Ahora toca darlo todo💪💪💪💪
A ver q pasa este mes....
Un besin a todas💋

Mucha suerte y amor 

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 10:21

Te digo lo mismo que a sisi1985, mucha suerte y amor, a mí la margarita me funcionó

M
manolo_9721164
20/11/18 a las 10:47

Chicas!!! Me ha salido positivo 1-2 semanas con el digital. Aún no me lo creo! Yo pensaba de verdad que era un fallo del test.Tengo tanto miedo de volver afrontar una mala noticia del ginecólogo que tengo ganas de vomitar. Será posible que la vida me mande un tercer aborto? no puedo relajarme ni disfrutarlo. 

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 10:51
En respuesta a manolo_9721164

Chicas!!! Me ha salido positivo 1-2 semanas con el digital. Aún no me lo creo! Yo pensaba de verdad que era un fallo del test.Tengo tanto miedo de volver afrontar una mala noticia del ginecólogo que tengo ganas de vomitar. Será posible que la vida me mande un tercer aborto? no puedo relajarme ni disfrutarlo. 

Enhorabuena preciosa!! Has conseguido lo más importante, intenta estar lo más relajada posible para que no afecte al bebé y mantennos informadas!!

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 10:52

Va genial, la verdad no me puedo quejar porque me encuentro muy bien, hoy es mi cumpleaños y ha sido mi mejor regalo 😊

M
manolo_9721164
20/11/18 a las 10:54
En respuesta a aiyu_757992

Enhorabuena preciosa!! Has conseguido lo más importante, intenta estar lo más relajada posible para que no afecte al bebé y mantennos informadas!!

Gracias!!!!! Espero que esta vez vaya bien. Os iré diciendo. Tengo una nueva ilusión y quien sabe si hasta llega alfinal. Besitos y gracias por el apoyo de verdad. 

D
divina_7271117
20/11/18 a las 10:54
En respuesta a manolo_9721164

Chicas!!! Me ha salido positivo 1-2 semanas con el digital. Aún no me lo creo! Yo pensaba de verdad que era un fallo del test.Tengo tanto miedo de volver afrontar una mala noticia del ginecólogo que tengo ganas de vomitar. Será posible que la vida me mande un tercer aborto? no puedo relajarme ni disfrutarlo. 

Enhorabuena preciosa!!!! Disfruta del momento,dicen que a la tercera va la vencida😊,te esperamos en julio!!!!😘😘😘

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 10:56
En respuesta a manolo_9721164

Gracias!!!!! Espero que esta vez vaya bien. Os iré diciendo. Tengo una nueva ilusión y quien sabe si hasta llega alfinal. Besitos y gracias por el apoyo de verdad. 

Ya verás como si!! Piensa en positivo, verás como es tu oportunidad buena!

H
halima_2954013
20/11/18 a las 10:59
En respuesta a manolo_9721164

Gracias!!!!! Espero que esta vez vaya bien. Os iré diciendo. Tengo una nueva ilusión y quien sabe si hasta llega alfinal. Besitos y gracias por el apoyo de verdad. 

Enhorabuena!! Tienes que pensar en positivo que es muy importante para que todo salga bien!! 

M
manolo_9721164
20/11/18 a las 11:03

Ay gracias chicas, ojalá me pueda unir con vosotras en julio pero prefiero esperar a que me digan al menos que esta vez hay embrión que ya me pasó una vez. A ver cómo hago para pensar positivo y que no me invadan los malos pensamientos. De momento no siento nada de nada, solo los pechos un poco inflados. Ya con el manchado rojo que tuve el domingo empiezo a tener miedo. A ver si es verdad que a la tercera va la vencida! En el segundo embarazo no me dieron la fecha del parto e imagino que ahora tampoco viendo mi cv, vamos a ver. Gracias de verdad!! Solo tengo a mi marido para contarle estas cosas y trabaja todo el día. 

M
manolo_9721164
20/11/18 a las 11:06

Ah por cierto, eso de que los TO ven el embarazo antes del TE es mentira. Me siguen dando negativos (siempre de clearblue digital) y el mismo formato digital y marca pero TE me da positivo

D
divina_7271117
20/11/18 a las 11:08
En respuesta a manolo_9721164

Ay gracias chicas, ojalá me pueda unir con vosotras en julio pero prefiero esperar a que me digan al menos que esta vez hay embrión que ya me pasó una vez. A ver cómo hago para pensar positivo y que no me invadan los malos pensamientos. De momento no siento nada de nada, solo los pechos un poco inflados. Ya con el manchado rojo que tuve el domingo empiezo a tener miedo. A ver si es verdad que a la tercera va la vencida! En el segundo embarazo no me dieron la fecha del parto e imagino que ahora tampoco viendo mi cv, vamos a ver. Gracias de verdad!! Solo tengo a mi marido para contarle estas cosas y trabaja todo el día. 

Cuando quieras venir serás más que bienvenida!!!! Yo llevo 2 semanas con flujos feos,y me han dicho que mientras que no sea como una regla que tranquila...así que si sólo ha sido un día y poco no le des más vueltas,nuestra cabeza es nuestro peor enemigo...el pecho yo es lo único que noté las 2 primeras semanas,ya te llegará lo demás😂😂😂,mucho ánimo y disfruta😘

H
halima_2954013
20/11/18 a las 11:10
En respuesta a manolo_9721164

Ah por cierto, eso de que los TO ven el embarazo antes del TE es mentira. Me siguen dando negativos (siempre de clearblue digital) y el mismo formato digital y marca pero TE me da positivo

Seguro que te tratan con más mimo cuando vayas al médico y te harán más controles que normalmente. Yo tb tenía el mismo miedo que tú, en la primera Eco temblaba tanto que la ginecóloga me daba la mano para tranquilizarme así que sé que no es fácil pensar positivo pero tenemos que hacerlo, es lo mejor para nuestros bebes! Disfruta del momento

M
manolo_9721164
20/11/18 a las 11:14
En respuesta a divina_7271117

Cuando quieras venir serás más que bienvenida!!!! Yo llevo 2 semanas con flujos feos,y me han dicho que mientras que no sea como una regla que tranquila...así que si sólo ha sido un día y poco no le des más vueltas,nuestra cabeza es nuestro peor enemigo...el pecho yo es lo único que noté las 2 primeras semanas,ya te llegará lo demás😂😂😂,mucho ánimo y disfruta😘

Gracias khalida. Deseo de corazón que pronto nos veamos en ese grupo. Que vaya todo muy bien con tu bebéyo disfrutar no puedo porque tengo muchas malas experiencias, pero también esta la posibilidad de que vaya bien...Besotes

M
manolo_9721164
20/11/18 a las 11:15
En respuesta a halima_2954013

Seguro que te tratan con más mimo cuando vayas al médico y te harán más controles que normalmente. Yo tb tenía el mismo miedo que tú, en la primera Eco temblaba tanto que la ginecóloga me daba la mano para tranquilizarme así que sé que no es fácil pensar positivo pero tenemos que hacerlo, es lo mejor para nuestros bebes! Disfruta del momento

Entiendo tus temblores... yo en mi segundo embarazo me puse a llorar en la sala de espera de la tensión que tenía. Entré y me dio la nueva mala noticia... esta vez no sé cómo haré para volver a la cita la verdad. Muchas gracias de tu mensaje, espero poder dar buenas noticias más adelante. 

A
agata_775576
20/11/18 a las 11:26
En respuesta a aiyu_757992

Va genial, la verdad no me puedo quejar porque me encuentro muy bien, hoy es mi cumpleaños y ha sido mi mejor regalo 😊

Muchas felicidades Maya!!

A
agata_775576
20/11/18 a las 11:30
En respuesta a manolo_9721164

Chicas!!! Me ha salido positivo 1-2 semanas con el digital. Aún no me lo creo! Yo pensaba de verdad que era un fallo del test.Tengo tanto miedo de volver afrontar una mala noticia del ginecólogo que tengo ganas de vomitar. Será posible que la vida me mande un tercer aborto? no puedo relajarme ni disfrutarlo. 

Que bien!!! Enhorabuena cielo!! Te lo mereces. Disfruta mucho este momento 

M
manolo_9721164
20/11/18 a las 11:39
En respuesta a agata_775576

Que bien!!! Enhorabuena cielo!! Te lo mereces. Disfruta mucho este momento 

Gracias de verdad!!!os contaré cuando tenga un motivo para pensar que puede ir bien. Me voy a desconectar unas semanas para no obsesionarme con abortos o viendo ecos de bebés que van bien y me crea que el mío también va a nacer y luego lo de siempre... Hasta pronto chicas!

P.D: felicidades Maya por el cumple!

S
sobia_2959966
20/11/18 a las 11:40
En respuesta a divina_7271117

Enhorabuena preciosa!!!! Disfruta del momento,dicen que a la tercera va la vencida😊,te esperamos en julio!!!!😘😘😘

oye khalida y tú qué tal vas? alguna novedad?

D
divina_7271117
20/11/18 a las 11:48
En respuesta a sobia_2959966

oye khalida y tú qué tal vas? alguna novedad?

Todo bien,me hicieron eco en la semana 6 y pudimos oírle y todo,lo único que nos tiene preocupados es que desde la eco tengo flujo marroncillo,pero me han dicho que no le de importancia,este viernes vuelvo de nuevo a eco,a ver si todo sigue igual,muchas gracias por preguntar😊

S
sobia_2959966
20/11/18 a las 11:50
En respuesta a aiyu_757992

Va genial, la verdad no me puedo quejar porque me encuentro muy bien, hoy es mi cumpleaños y ha sido mi mejor regalo 😊

felicidades maya!!! que tengas un dia genial!

S
sobia_2959966
20/11/18 a las 11:53
En respuesta a manolo_9721164

Chicas!!! Me ha salido positivo 1-2 semanas con el digital. Aún no me lo creo! Yo pensaba de verdad que era un fallo del test.Tengo tanto miedo de volver afrontar una mala noticia del ginecólogo que tengo ganas de vomitar. Será posible que la vida me mande un tercer aborto? no puedo relajarme ni disfrutarlo. 

me alegro mucho por ti Vanemila... sé que es casi imposible disfrutarlo, pero intenta estar tranquila. Sé que esfácil decirlo pero hacerlo es otra cosa... pero hay que intentarlo. Un besazo y confia en que esta vez va a ir genial.

L
lorea_9348888
20/11/18 a las 12:00

Después de 2 test positivos y 1 negativo ahora me vino la maldita....asique nada...a empezar ciclo nuevo

K
kemo_8418762
20/11/18 a las 12:22
En respuesta a manolo_9721164

Chicas!!! Me ha salido positivo 1-2 semanas con el digital. Aún no me lo creo! Yo pensaba de verdad que era un fallo del test.Tengo tanto miedo de volver afrontar una mala noticia del ginecólogo que tengo ganas de vomitar. Será posible que la vida me mande un tercer aborto? no puedo relajarme ni disfrutarlo. 

Ójala que no, te deseo lo mejor y cruzo los dedos por ti.

A
aitami_5822675
20/11/18 a las 12:50
En respuesta a manolo_9721164

Gracias!!!!! Espero que esta vez vaya bien. Os iré diciendo. Tengo una nueva ilusión y quien sabe si hasta llega alfinal. Besitos y gracias por el apoyo de verdad. 

Yujuuuu!!!!ya verás que está sale bien!!!enhorabuena me alegro un montón!!!ahora a cuidarse!!

N
naisha_8043610
20/11/18 a las 13:10
En respuesta a manolo_9721164

Mi fnr era ayer, tengo 1 día de retraso. Mi TB hoy sigue en 36.8°C así que supongo que hoy tampoco me baja (tuve 1 mancha roja el domingo después de orinar y de ahí nada +)

Para mi parecer, es muy buena señal lo de la tempe que no baja!! Y además el manchado se cortó asi que otra buena señal, sientes algo más? Algun otro síntoma?

N
naisha_8043610
20/11/18 a las 13:12
En respuesta a manolo_9721164

Chicas!!! Me ha salido positivo 1-2 semanas con el digital. Aún no me lo creo! Yo pensaba de verdad que era un fallo del test.Tengo tanto miedo de volver afrontar una mala noticia del ginecólogo que tengo ganas de vomitar. Será posible que la vida me mande un tercer aborto? no puedo relajarme ni disfrutarlo. 

Enhorabuena guapa! No se qie decirte respecto a los miedos porque jamas tuve un positivo, solo deseo que todo salga bien!

N
naisha_8043610
20/11/18 a las 13:13
En respuesta a aiyu_757992

Va genial, la verdad no me puedo quejar porque me encuentro muy bien, hoy es mi cumpleaños y ha sido mi mejor regalo 😊

Feliz cumpleaños guapa! Que hermoso regalo tienes... 😍

N
naisha_8043610
20/11/18 a las 13:18
En respuesta a lorea_9348888

Después de 2 test positivos y 1 negativo ahora me vino la maldita....asique nada...a empezar ciclo nuevo

A ponerle todo guapa! Ya llegará!

N
novias8
20/11/18 a las 13:56
En respuesta a agata_775576

Hola chicas!!

evita, lo siento mucho, pero sigue ahi que lo conseguirás.

maya, clarita, las palpitaciones son normales, yo las he tenido en mis embarazos... tranquilas todo ira bien seguro.

vanemila, ojo con esos, hace tres mese hasta me felicitasteis por mi embarazo porque me hize uno igual me salio asi y luego no lo estaba, para nada quiero desilusionarte pero es que tienen una linea de evaporacion muy fuerte, yo me hice dos este finde y me salieron igual que ese y las iras negativas...

y ahora os explico... estoy hecha un lio de lo mas grande, ya veo cosas donde no las hay pero llevo 8 dias con los TO positivos, a cualquier hora del dia que me los haga, me han salido en estos dias un par de TE marcados pero el resto blancos nucleares, ya tengo 1 dia de retraso y ahora me sale esto otra vez... que creeis?? 
AYUDADME!!!!

 

A ver..no es por desilusionarte, yo ese test de ovulación no lo veo positivo, igual es por la luz o la calidad de la foto. Cada persona puede que sea un mundo y no todos somos iguales, mis tests de ovulación me dan positivo pero me salen dos rayas de la misma intensidad, y son como la raya que te ha salido de control en el test de embarazo. Para mi cuando tienes dos rayas así, es cuando el test de ovulación es positivo.PEro ya te digo, te aconsejo teniendo como base mi caso.

N
novias8
20/11/18 a las 14:02
En respuesta a sobia_2959966

Hola chicas... Una cosilla... A alguna de vosotras os ha pasado sangrar un poquito en la ovulación? Es que hoy estoy a día 15 del ciclo y el test de ovulación me ha salido ya casi positivo (creo que será positivo del todo mañana) y a lo largo del día cuando me limpio veo un flujo rosadito. A mí nunca me había pasado o al menos no me había dado cuenta. Alguna sabe algo?

Sí, a mi no me pasa siempre, pero ha habido algún mes que cuando he ovulado he manchado un poquito marrón, pero nada, una gotita por decirlo así. Se supone que entra dentro de lo normal, si ves que te pasa repetidamente varios meses y te quieres quedar tranquila, ve al gine para descartar mioma, polipo...etc..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest