Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aihua_6942236
25/11/18 a las 15:38

Chicas.... 
Duda resuelta!!!!
He ovula do día 13 de ciclo... Me apareció hoy al meter la Tempe en la aplicación 💃💃
Clarit-->ha acertado👏👏👏
Marita-->por los pelos 😂😂

Día 3 post ovulación... La suerte está echada.... Ahora a esperar🤞🤞

Ver también

A
aiyu_757992
25/11/18 a las 16:01
En respuesta a divina_7271117

Me apunto al club!!!😂

Jajajajajajajaja. Bueno me quedo más tranquila de no ser la única, pero chica una mala memoria!

M
makram_3039623
25/11/18 a las 16:08
En respuesta a aiyu_757992

Guau 30kg! 

En 5 meses los e perdido 

A
aiyu_757992
25/11/18 a las 16:12
En respuesta a makram_3039623

En 5 meses los e perdido 

Pues menuda fuerza de voluntad

M
makram_3039623
25/11/18 a las 16:13
En respuesta a aiyu_757992

Joder si que son abundantes tus reglas, eso es normal según los médicos?

Pues mi medico de cabecera me creyó puesto k en la analitica salió anemia y los ginecólogos no Le an dado mayor importancia puesto k no an visto nada inusual. El problema esk kieren k m ponga el mirena o tome pastillas y yo kiero un hijo no un método anticonceptivo. 

M
makram_3039623
25/11/18 a las 16:14
En respuesta a aiyu_757992

Pues menuda fuerza de voluntad

Bueno, más bien a sido un cambio de hábitos y gracias a un tratamiento que he seguido

S
seth_5876228
25/11/18 a las 16:25
En respuesta a aiyu_757992

Ya somos dos! Estoy muy ida

Sí? Jejeje pensaba que sólo me pasaba a mí...pero estoy despistadisima. Jejej

S
seth_5876228
25/11/18 a las 16:26
En respuesta a aihua_6942236

Chicas.... 
Duda resuelta!!!!
He ovula do día 13 de ciclo... Me apareció hoy al meter la Tempe en la aplicación 💃💃
Clarit-->ha acertado👏👏👏
Marita-->por los pelos 😂😂

Día 3 post ovulación... La suerte está echada.... Ahora a esperar🤞🤞

Jejeje Cariño que tengas mucha suerte, nos vas contando cómo va. 

S
seth_5876228
25/11/18 a las 16:27
En respuesta a makram_3039623

Pues mi medico de cabecera me creyó puesto k en la analitica salió anemia y los ginecólogos no Le an dado mayor importancia puesto k no an visto nada inusual. El problema esk kieren k m ponga el mirena o tome pastillas y yo kiero un hijo no un método anticonceptivo. 

Es que yo creo que deberían encontrar el motivo de esas reglas abundantes y tener en cuenta que lo que quieres es un bbebe... quizá con ayuda de algún medicamento o entendiendo qué pasa ayudaría...

A
agata_775576
25/11/18 a las 16:53
En respuesta a sobia_2959966

Oye, y hoy cuántos días tienes de retraso??

6 días de retraso

A
agata_775576
25/11/18 a las 16:55
En respuesta a aiyu_757992

Pobreta! Yo sigo viendo sombra pero es normal que estés atacada! Cuéntanos si te haces la beta o algo

Si mañana me la haré por lo menos para descartar porque es no dejar de pensar 

M
manolo_9721164
25/11/18 a las 16:58
En respuesta a aiyu_757992

Princesa no tiene porqué haber síntomas, no hay dos embarazos iguales, es normal que tengas miedos, los tengo yo sin haber tenido abortos, pero esa ansiedad no es buena para el bebé, a ver si yendo al ginecólogo te sientes mejor. Dicen que es normal manchar mientras no sea tipo regla. Un besito

Gracias Maya. Sé que no hace bien coger nervios pero no puedo controlar la ansiedad y la frustración. Si no tengo síntomas me da miedo, si me sale el manchado entro en pánico... lo que más miedo da es no tener el control de lo que pasa. Besitos

I
iliana_5965352
25/11/18 a las 16:59

Chicas..se supone que hoy/mañana/pasado debería venirme la regla, si el 13 en la revisión me dijo que acababa de ovular, pero no tengo claro cuándo va a ser.. El caso es que me noto flujo clara de huevo otra vez, no quiero hacerme to porque como estamos esperando a que empiece el siguiente ciclo para volver a la búsqueda me tiene muy despistada..y si me da positivo sabiendo que la recomendación es esperar 1. Lo voy a pasar mal y 2. Mi marido está de viaje toda la semana...

Encima estoy con antibiótico y ayer comencé con gastroenteritis... 

Tiene algo que ver??? Yo solo quiero que me venga ya y poder empezar de cero

B
belen_8708359
25/11/18 a las 17:07
En respuesta a iliana_5965352

Chicas..se supone que hoy/mañana/pasado debería venirme la regla, si el 13 en la revisión me dijo que acababa de ovular, pero no tengo claro cuándo va a ser.. El caso es que me noto flujo clara de huevo otra vez, no quiero hacerme to porque como estamos esperando a que empiece el siguiente ciclo para volver a la búsqueda me tiene muy despistada..y si me da positivo sabiendo que la recomendación es esperar 1. Lo voy a pasar mal y 2. Mi marido está de viaje toda la semana...

Encima estoy con antibiótico y ayer comencé con gastroenteritis... 

Tiene algo que ver??? Yo solo quiero que me venga ya y poder empezar de cero

Yo tuve gastroenteritis y me dio falso positivo el to al estar tan deshidratada la orina se concentraba demasiado. Como ya estás casi con la falta yo esperaría un par de días para hacer te ya que ahora mismo un to te va a confundir mucho. Mucha suerte y recupérate

T
thomas_9862464
25/11/18 a las 17:08
En respuesta a agata_775576

6 días de retraso

Moncheta yo creo q es positivo de echo yo veo la linea y si se ve asi en la foto q se ve fatal supongo q en persona mejor... Igual ovulaste mas tarde.... Pero yo creo q es positivo 

R
romans_5715677
25/11/18 a las 17:12
En respuesta a agata_775576

Gracias chicas pero no tiene sentido que luego con la 1 orina salga menos marcado no se mañana me haré la beta porque esta situación me puede 
muchss graciss a todas

Yo tb lo veo...has pensado en cambiar de test o hacerte una analítica? Si tienes retraso de días pinta bien...yo el mes pasado tuve un retraso de 5 días y los TE eran blancos nucleares. Ojalá nos des la gran noticia! Tienes algún síntoma?

R
romans_5715677
25/11/18 a las 17:16
En respuesta a makram_3039623

Pues mi medico de cabecera me creyó puesto k en la analitica salió anemia y los ginecólogos no Le an dado mayor importancia puesto k no an visto nada inusual. El problema esk kieren k m ponga el mirena o tome pastillas y yo kiero un hijo no un método anticonceptivo. 

Evita, no creo que sea normal una regla tan abundante...has probado con una segunda opinión? Quizás algún suplemento que te ayude a regular no sería mala idea...ánimo!

R
romans_5715677
25/11/18 a las 17:19
En respuesta a iliana_5965352

Chicas..se supone que hoy/mañana/pasado debería venirme la regla, si el 13 en la revisión me dijo que acababa de ovular, pero no tengo claro cuándo va a ser.. El caso es que me noto flujo clara de huevo otra vez, no quiero hacerme to porque como estamos esperando a que empiece el siguiente ciclo para volver a la búsqueda me tiene muy despistada..y si me da positivo sabiendo que la recomendación es esperar 1. Lo voy a pasar mal y 2. Mi marido está de viaje toda la semana...

Encima estoy con antibiótico y ayer comencé con gastroenteritis... 

Tiene algo que ver??? Yo solo quiero que me venga ya y poder empezar de cero

Yo esperaría y a ver si ha habido suerte con los deberes hechos. Recupérate que si habéis hecho diana, necesitas estar fuerte y sino, para el próximo mes. Mejórate pronto!

M
manolo_9721164
25/11/18 a las 17:32
En respuesta a iliana_5965352

Chicas..se supone que hoy/mañana/pasado debería venirme la regla, si el 13 en la revisión me dijo que acababa de ovular, pero no tengo claro cuándo va a ser.. El caso es que me noto flujo clara de huevo otra vez, no quiero hacerme to porque como estamos esperando a que empiece el siguiente ciclo para volver a la búsqueda me tiene muy despistada..y si me da positivo sabiendo que la recomendación es esperar 1. Lo voy a pasar mal y 2. Mi marido está de viaje toda la semana...

Encima estoy con antibiótico y ayer comencé con gastroenteritis... 

Tiene algo que ver??? Yo solo quiero que me venga ya y poder empezar de cero

Puede ser que con el antibiótico se te hayan bajado las defensas y de ahí la gastroenteritis. Yo no me guio por el flujo clara de huevo porque no lo tengo solo cuando ovulo.

Si tu marido no va a estar y encima tienes que esperar 1 ciclo, lo mejor es estar a kilometros de los to porque te vas a frustrar. Piensa que este ciclo lo vas a coger de pausa para no hacer cálculos, poderte tomar 1 o 2 copas de vino cenando, no estresarte los días previos a la maldita... vamos, nada mal. 

I
iliana_5965352
25/11/18 a las 17:38
En respuesta a belen_8708359

Yo tuve gastroenteritis y me dio falso positivo el to al estar tan deshidratada la orina se concentraba demasiado. Como ya estás casi con la falta yo esperaría un par de días para hacer te ya que ahora mismo un to te va a confundir mucho. Mucha suerte y recupérate

No hay falta, que vengo del legrado! Me he expresado fatal, lo siento!!

Me lo hicieron el 23 de octubre y fui a revisión el 13 y me dijo que acababa de ovular, así que ya con el siguiente ciclo podríamos empezar de nuevo a intentarlo, así que debería estar al venirme pero no sé si por culpa del legrado aun sabiendo cuando he ovulado, se trastoca todo..

 

A
agata_775576
25/11/18 a las 17:39
En respuesta a romans_5715677

Yo tb lo veo...has pensado en cambiar de test o hacerte una analítica? Si tienes retraso de días pinta bien...yo el mes pasado tuve un retraso de 5 días y los TE eran blancos nucleares. Ojalá nos des la gran noticia! Tienes algún síntoma?

Pues no tengo ningún síntoma y a algunos salen más marcados y otros menos me he de todas las marcas y todos tienen una sombra que no va a más
desde ayer tengo flujo clara de huevo que aún me confunde mucho más 

I
iliana_5965352
25/11/18 a las 17:41
En respuesta a romans_5715677

Yo esperaría y a ver si ha habido suerte con los deberes hechos. Recupérate que si habéis hecho diana, necesitas estar fuerte y sino, para el próximo mes. Mejórate pronto!

Perdón! No me expresé bien, me hicieron legrado el 23 de octubre y fui a revisión el 13 y me dijo que acababa de ovular, que ya en el siguiente ciclo podríamos empezar a buscar de nuevo!

por eso estamos esperando a la regla como agua de mayo..pero no sé si entre el legrado, antibiótico, gastroenteritis todo se revoluciona aún sabiendo que el 13 acababa de ovular 

 

I
iliana_5965352
25/11/18 a las 17:53
En respuesta a manolo_9721164

Puede ser que con el antibiótico se te hayan bajado las defensas y de ahí la gastroenteritis. Yo no me guio por el flujo clara de huevo porque no lo tengo solo cuando ovulo.

Si tu marido no va a estar y encima tienes que esperar 1 ciclo, lo mejor es estar a kilometros de los to porque te vas a frustrar. Piensa que este ciclo lo vas a coger de pausa para no hacer cálculos, poderte tomar 1 o 2 copas de vino cenando, no estresarte los días previos a la maldita... vamos, nada mal. 

Gracias!! Si te digo la verdad, no recuerdo en qué momentos del ciclo he tenido clara de huevo, creo que ha habido unos que si ha coindidido con la ovulación, otros que no..pero no estoy segura..

En mis dos embarazos, nunca he tenido ningún síntoma, ni náuseas, dolor de pecho...así que no te preocupes, sé que es inevitable..en mi caso, uno salió bien y otro no..pero los síntomas no fueron indicativo de nada!!

M
manolo_9721164
25/11/18 a las 18:13
En respuesta a iliana_5965352

Gracias!! Si te digo la verdad, no recuerdo en qué momentos del ciclo he tenido clara de huevo, creo que ha habido unos que si ha coindidido con la ovulación, otros que no..pero no estoy segura..

En mis dos embarazos, nunca he tenido ningún síntoma, ni náuseas, dolor de pecho...así que no te preocupes, sé que es inevitable..en mi caso, uno salió bien y otro no..pero los síntomas no fueron indicativo de nada!!

Muchas gracias! Me dejáis más tranquila de verdad

B
belen_8708359
25/11/18 a las 18:36
En respuesta a iliana_5965352

No hay falta, que vengo del legrado! Me he expresado fatal, lo siento!!

Me lo hicieron el 23 de octubre y fui a revisión el 13 y me dijo que acababa de ovular, así que ya con el siguiente ciclo podríamos empezar de nuevo a intentarlo, así que debería estar al venirme pero no sé si por culpa del legrado aun sabiendo cuando he ovulado, se trastoca todo..

 

Vaya perdona no me he leído todos los de hace un par de días perdona. Entonces, necesitas una buena dosis de calma para dejar pasar esta regla cuando quiera llegar y entonces sí que puedes empezar a contar días, lo malo que cuando lo intentes te volverás loca al no saber si tienes falta o es que aún está el cuerpo loco..

V
vira_8343153
25/11/18 a las 18:55
En respuesta a aihua_6942236

Chicas.... 
Duda resuelta!!!!
He ovula do día 13 de ciclo... Me apareció hoy al meter la Tempe en la aplicación 💃💃
Clarit-->ha acertado👏👏👏
Marita-->por los pelos 😂😂

Día 3 post ovulación... La suerte está echada.... Ahora a esperar🤞🤞

Bueno lo importante son los deberes hechos. Y ahora a soportar la espera, cuanto te dura la fase lutea? Para cuando no la esperas?

R
romans_5715677
25/11/18 a las 19:26
En respuesta a iliana_5965352

Perdón! No me expresé bien, me hicieron legrado el 23 de octubre y fui a revisión el 13 y me dijo que acababa de ovular, que ya en el siguiente ciclo podríamos empezar a buscar de nuevo!

por eso estamos esperando a la regla como agua de mayo..pero no sé si entre el legrado, antibiótico, gastroenteritis todo se revoluciona aún sabiendo que el 13 acababa de ovular 

 

Perdona, entendí mal...
En eso estoy más pez pero me daría unos días hasta que te baje, probablemente estás desajustada. Y si tu marido no va a estar no haría TO. Me relajaría y sería amable con mi cuerpo hasta que se ajuste, unos días de cabeza en calma. Y cuando baje a contar días y TOs. Ánimo ya verás como todo vuelve a su ser. 

R
romans_5715677
25/11/18 a las 19:28
En respuesta a iliana_5965352

Perdón! No me expresé bien, me hicieron legrado el 23 de octubre y fui a revisión el 13 y me dijo que acababa de ovular, que ya en el siguiente ciclo podríamos empezar a buscar de nuevo!

por eso estamos esperando a la regla como agua de mayo..pero no sé si entre el legrado, antibiótico, gastroenteritis todo se revoluciona aún sabiendo que el 13 acababa de ovular 

 

Por cierto, yo tengo clara de huevo, pero menos transparente unos 4-5 días antes de la regla y me dura un día o dos, este mes hice un TO y me dio negativo.

R
romans_5715677
25/11/18 a las 19:34
En respuesta a iliana_5965352

Perdón! No me expresé bien, me hicieron legrado el 23 de octubre y fui a revisión el 13 y me dijo que acababa de ovular, que ya en el siguiente ciclo podríamos empezar a buscar de nuevo!

por eso estamos esperando a la regla como agua de mayo..pero no sé si entre el legrado, antibiótico, gastroenteritis todo se revoluciona aún sabiendo que el 13 acababa de ovular 

 

Yo he leído que se tiene mucho flujo al quedar embarazada, y lo de los síntomas no es 100% en todos los embarazos. No quiero darte falsas esperanzas pero no tienes síntomas ni spm ni embarazo pero si retraso y no TE blanco nuclear...igual te haces un “maya” y nos das buenas noticias pronto. Ojalá sea así 🍀

A
agata_775576
25/11/18 a las 20:21
En respuesta a romans_5715677

Yo he leído que se tiene mucho flujo al quedar embarazada, y lo de los síntomas no es 100% en todos los embarazos. No quiero darte falsas esperanzas pero no tienes síntomas ni spm ni embarazo pero si retraso y no TE blanco nuclear...igual te haces un “maya” y nos das buenas noticias pronto. Ojalá sea así 🍀

Creo que eso era para mi, verdad??
Jajaja.. ojalá me haga un “maya” como tú dices pero creo que no 

R
romans_5715677
25/11/18 a las 20:32

Si, perdón aun me estoy haciendo a esto...que lío! Entre las respuestas, mensajes directos y el corrector... 😅
Disculas tb a Tov. 🙈

A
aihua_6942236
25/11/18 a las 20:36
En respuesta a vira_8343153

Bueno lo importante son los deberes hechos. Y ahora a soportar la espera, cuanto te dura la fase lutea? Para cuando no la esperas?

Pues 12,13 días... Sobre el 5 o 6 de dic me debería llegar... Así que a relajarse y despejar la mente🧘‍♀️
Tú para cuando no la esperas???
Mucha🍀🍀🍀🍀

D
divina_7271117
25/11/18 a las 21:12
En respuesta a agata_775576

Creo que eso era para mi, verdad??
Jajaja.. ojalá me haga un “maya” como tú dices pero creo que no 

Me encanta lo de hacerse un "maya" 😂😂😂

S
seth_5876228
25/11/18 a las 21:16
En respuesta a divina_7271117

Me encanta lo de hacerse un "maya" 😂😂😂

Jeje Maya ha creado tendencia 😊

V
vira_8343153
25/11/18 a las 21:18
En respuesta a aihua_6942236

Pues 12,13 días... Sobre el 5 o 6 de dic me debería llegar... Así que a relajarse y despejar la mente🧘‍♀️
Tú para cuando no la esperas???
Mucha🍀🍀🍀🍀

Puff a mí me keda lo más grande... Dependiendo de cuando ovule, mi fnr estará entorno al 14 de diciembre. Xo si se adelanta la ovulación pues antes..... Espero k se me retrase, xk mañana me operan y no estaré x la labor de deberear. K largo todo... Ojalá nos comamos el turrón sin embutido ni alcohol.. jejeje

N
nailya_3349192
25/11/18 a las 21:23
En respuesta a vira_8343153

Hola, pues siendo irregular, para saber cuándo ovulas: test de ovulación o temperatura basal.
de todas formas si no kieres saberlo, teniendo relaciones habitualmente estas cubierta.
Hay dos fases: la folicular y la lutea.
La folicular va desde el primer dia de menstruacion hasta la ovulacion, y si eres regular suele durar lo mismo en todos los ciclos (dia arriba o abajo) perosi eres irregular, pues no sabes lo k va a durar cada ciclo. La fase lutea va desde la ovulación hasta la llegada de la nueva menstruacion o embarazo.
Y esta fase suele durar siempre lo mismo en cada ciclo a no ser k haya algun desajuste hormonal. De 10 a 16 dias se considera normal. 
En k punto estás? 
 

Hola, estoy en el día 13 tras la regla y tengo collares nocturnos y muchas ganas a llorar creo que puede que empiece a ovular esta semana , mañana tengo ginecólogo privado paraba ver si tengo todo bien porque a veces me duelen mucho los ovarios como punzada, sobre todo después de correr . 

A
aihua_6942236
25/11/18 a las 21:32
En respuesta a vira_8343153

Puff a mí me keda lo más grande... Dependiendo de cuando ovule, mi fnr estará entorno al 14 de diciembre. Xo si se adelanta la ovulación pues antes..... Espero k se me retrase, xk mañana me operan y no estaré x la labor de deberear. K largo todo... Ojalá nos comamos el turrón sin embutido ni alcohol.. jejeje

Es verdad!!
No me acordaba.... Pues ojalá que la ovulación se te retrase🤞🤞🤞🤞
Ya nos cuentas mñn q tal la operación 💋💋

A
agata_775576
25/11/18 a las 21:34
En respuesta a divina_7271117

Me encanta lo de hacerse un "maya" 😂😂😂

Si lo ha dicho elmnlp y me ha hecho mucha gracias😆
a ver si me pasa como a ella! 

A
aiyu_757992
25/11/18 a las 21:53
En respuesta a romans_5715677

Yo he leído que se tiene mucho flujo al quedar embarazada, y lo de los síntomas no es 100% en todos los embarazos. No quiero darte falsas esperanzas pero no tienes síntomas ni spm ni embarazo pero si retraso y no TE blanco nuclear...igual te haces un “maya” y nos das buenas noticias pronto. Ojalá sea así 🍀

Jajajaja moncheta se está haciendo un yo también pero el suyo es peor porque le da sombrita, a mí ni eso!

A
aiyu_757992
25/11/18 a las 21:54
En respuesta a divina_7271117

Me encanta lo de hacerse un "maya" 😂😂😂

A mí también 

A
aiyu_757992
25/11/18 a las 21:55
En respuesta a vira_8343153

Puff a mí me keda lo más grande... Dependiendo de cuando ovule, mi fnr estará entorno al 14 de diciembre. Xo si se adelanta la ovulación pues antes..... Espero k se me retrase, xk mañana me operan y no estaré x la labor de deberear. K largo todo... Ojalá nos comamos el turrón sin embutido ni alcohol.. jejeje

Que vaya todo mañana muy bien en la operación

A
aiyu_757992
25/11/18 a las 21:56
En respuesta a agata_775576

Si lo ha dicho elmnlp y me ha hecho mucha gracias😆
a ver si me pasa como a ella! 

Ojalá y te pase, intento mandarte mis vibras jajaja

S
seth_5876228
25/11/18 a las 22:18
En respuesta a vira_8343153

Puff a mí me keda lo más grande... Dependiendo de cuando ovule, mi fnr estará entorno al 14 de diciembre. Xo si se adelanta la ovulación pues antes..... Espero k se me retrase, xk mañana me operan y no estaré x la labor de deberear. K largo todo... Ojalá nos comamos el turrón sin embutido ni alcohol.. jejeje

Que vaya bien tu operación. Un beso guapa

S
seth_5876228
25/11/18 a las 22:20
En respuesta a nailya_3349192

Hola, estoy en el día 13 tras la regla y tengo collares nocturnos y muchas ganas a llorar creo que puede que empiece a ovular esta semana , mañana tengo ginecólogo privado paraba ver si tengo todo bien porque a veces me duelen mucho los ovarios como punzada, sobre todo después de correr . 

Quizá sea por el cambio hormonal de la ovulación. A mí los cambios hormonales me afectan mucho... De todas maneras mejor que te vea un gine... Yo lo de correr no puedo opinar porque no soy de correr... Ya nos cuentas.

A
agata_775576
25/11/18 a las 22:24
En respuesta a aiyu_757992

Ojalá y te pase, intento mandarte mis vibras jajaja

Muchas gracias maya!!! 
A ver si creamos tendencia jajaja...

I
iliana_5965352
25/11/18 a las 23:21
En respuesta a vira_8343153

Puff a mí me keda lo más grande... Dependiendo de cuando ovule, mi fnr estará entorno al 14 de diciembre. Xo si se adelanta la ovulación pues antes..... Espero k se me retrase, xk mañana me operan y no estaré x la labor de deberear. K largo todo... Ojalá nos comamos el turrón sin embutido ni alcohol.. jejeje

Que vaya todo bien mañana!!!

F
ferenc_9107116
25/11/18 a las 23:25

Hola a todas de vuelta por aquí, ya he escrito alguna que otra vez por aquí, pero termino huyendo cada vez que me sale negativo. Otro mes de búsqueda, tomando ovusitol y perlas de onagra. Este mes he usado test de ovulación a ver que me decís a cerca de si habré dado en el clavo o no... Ojalá que si. TO Positivo lunes a las 14.00. Relaciones domingo, martes y jueves.

F
ferenc_9107116
25/11/18 a las 23:29
En respuesta a ferenc_9107116

Hola a todas de vuelta por aquí, ya he escrito alguna que otra vez por aquí, pero termino huyendo cada vez que me sale negativo. Otro mes de búsqueda, tomando ovusitol y perlas de onagra. Este mes he usado test de ovulación a ver que me decís a cerca de si habré dado en el clavo o no... Ojalá que si. TO Positivo lunes a las 14.00. Relaciones domingo, martes y jueves.

Me he he hecho un TO esta noche casi 7 días despues del TO posotivo y sale esto

Y
yoni_8449939
25/11/18 a las 23:44

Chicas. Este dia ha sido un sin vivir. Es mi dia mas fertil y hemos intentado hacerlo sin exito. Mi marido no logro eyacular y yo me he puesto fatal. Terminamos peleando con llanto y todo. Creo que me he agobiado mucho con todo esto y esta afectando a la pareja demasiado. Saben, yo soy cristiana y prefiero confiar mas en Dios y menos en los test, los calendarios y las temperaturas. Se que El es fiel, siempre lo ha sido en mi vida, y se que una vez mas cumplira su promesa en mi y tendre a mi segundo hijo. Con esta declaracion de Fe no quiero ofender a nadie. Simplemente decirles que dejare el foro por un tiempo. Las abrazo y espero que pronto vean sus positivos y las recien embarazadas que en 9 meses tengan a su bebe en brazos. Gracias por tanta compañia.

S
seth_5876228
25/11/18 a las 23:52
En respuesta a ferenc_9107116

Hola a todas de vuelta por aquí, ya he escrito alguna que otra vez por aquí, pero termino huyendo cada vez que me sale negativo. Otro mes de búsqueda, tomando ovusitol y perlas de onagra. Este mes he usado test de ovulación a ver que me decís a cerca de si habré dado en el clavo o no... Ojalá que si. TO Positivo lunes a las 14.00. Relaciones domingo, martes y jueves.

Hola, en teoría estás cubierta. para cuándo no esperas la regla?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir