Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
D
divina_7271117
24/11/18 a las :20
En respuesta a seth_5876228

Gracias guapa... Sois unos amores ❤️
tú cómo estás?

Hoy tranquila,he ido a eco y le he visto y oído otra vez,así que genial,pero al rato ya estaba pensando en que la siguiente es la de las 12 semanas y todo lo que puede salir jajaj,lo que te digo...estamos para que nos encierren😅,pero guay,quiero pensar que ya estoy pasando el peor tramo😊😊😊

Ver también

F
fortia_6961677
24/11/18 a las 7:04

Muchas felicidades a las dos! Seguro q todo esta bien!! Mantened la positividad y la alegria que lo habeis conseguido 💪🏼. 
Yo por mi parte ire escribiendo para decir las fechas en las que no espero que venga, os ire leyendo pero no mucho mas. Ayer noche ya me vino la indeseada y cada mes noto q mi vida solo gira entorno a esto...solo el positivo puede hacer q este contenta...y cada vez q viene la indeseada reacciono peor, llorando y muy triste. No os abandono pero me mantendre un poco al margen. Os mando Mucha felicidad a las que estais embarazadas! Y animos a las que estais en busqueda! ☘️

B
belen_8708359
24/11/18 a las 7:38

Gracias chicas por darme vuestra opinión, hoy he hecho un to a primera hora y es positivo pero ligeramente menos intenso que anoche. Parece que ese fue el pico de LH. Mi gran duda es, cuándo ovulas una? Yo tengo el concepto de que ovulamos en el momento que alcanzas la cantidad suficiente para un to +, aunque luego haya un poco más alto o dure más tiempo entiendo que es más relevante el primer positivo que el resto? 

B
belen_8708359
24/11/18 a las 7:41
En respuesta a fortia_6961677

Muchas felicidades a las dos! Seguro q todo esta bien!! Mantened la positividad y la alegria que lo habeis conseguido 💪🏼. 
Yo por mi parte ire escribiendo para decir las fechas en las que no espero que venga, os ire leyendo pero no mucho mas. Ayer noche ya me vino la indeseada y cada mes noto q mi vida solo gira entorno a esto...solo el positivo puede hacer q este contenta...y cada vez q viene la indeseada reacciono peor, llorando y muy triste. No os abandono pero me mantendre un poco al margen. Os mando Mucha felicidad a las que estais embarazadas! Y animos a las que estais en busqueda! ☘️

Un abrazo muy fuerte, no es justo el mundo, ojalá pasen rápido estos días para tí y tengas la misma ilusión de intentarlo en pocos días.

S
sarasalce
24/11/18 a las 8:16
En respuesta a belen_8708359

Gracias chicas por darme vuestra opinión, hoy he hecho un to a primera hora y es positivo pero ligeramente menos intenso que anoche. Parece que ese fue el pico de LH. Mi gran duda es, cuándo ovulas una? Yo tengo el concepto de que ovulamos en el momento que alcanzas la cantidad suficiente para un to +, aunque luego haya un poco más alto o dure más tiempo entiendo que es más relevante el primer positivo que el resto? 

No, se supone que se ovula de 24 a 36 horas después del pico de LH, o cosa así. 

S
seth_5876228
24/11/18 a las 8:20
En respuesta a divina_7271117

Hoy tranquila,he ido a eco y le he visto y oído otra vez,así que genial,pero al rato ya estaba pensando en que la siguiente es la de las 12 semanas y todo lo que puede salir jajaj,lo que te digo...estamos para que nos encierren😅,pero guay,quiero pensar que ya estoy pasando el peor tramo😊😊😊

Qué ilusión la eco! Disfruta de esa tranquilidad y vamos a poner el chip positivo. Me alegro de que todo vaya bien. Mua

V
vira_8343153
24/11/18 a las 8:29
En respuesta a adolf_2892114

Muchas gracias, y si busco, hasta tomando anticonceptivos quería quedarme embarazada pero no podía dejarlos que mi madre no me dejaba, pero ahora al ser mayor de edad ya puedo

Xo vives con tu madre? Me refiero, si te kedas embarazada, vivirías con ella? Tienes trabajo? Techo? Sé k no es mi asunto, y k cada una será madre cuando kiera,  xo si acabas de cumplir 18 años, acabas de empezar a tomar decisiones x ti misma, y ya vas a tomar la más importante de toda tu vida. 
si estás decidida, tu verás, es para tí. Pero piensalo mucho xk un bebe no solo es alegria, trae muchisimas responsabilidades.

V
vira_8343153
24/11/18 a las 8:32
En respuesta a fortia_6961677

Muchas felicidades a las dos! Seguro q todo esta bien!! Mantened la positividad y la alegria que lo habeis conseguido 💪🏼. 
Yo por mi parte ire escribiendo para decir las fechas en las que no espero que venga, os ire leyendo pero no mucho mas. Ayer noche ya me vino la indeseada y cada mes noto q mi vida solo gira entorno a esto...solo el positivo puede hacer q este contenta...y cada vez q viene la indeseada reacciono peor, llorando y muy triste. No os abandono pero me mantendre un poco al margen. Os mando Mucha felicidad a las que estais embarazadas! Y animos a las que estais en busqueda! ☘️

Mucho animo. 

V
vira_8343153
24/11/18 a las 8:34
En respuesta a belen_8708359

Gracias chicas por darme vuestra opinión, hoy he hecho un to a primera hora y es positivo pero ligeramente menos intenso que anoche. Parece que ese fue el pico de LH. Mi gran duda es, cuándo ovulas una? Yo tengo el concepto de que ovulamos en el momento que alcanzas la cantidad suficiente para un to +, aunque luego haya un poco más alto o dure más tiempo entiendo que es más relevante el primer positivo que el resto? 

Se supone k si el pico fue ayer a las 8 de la tarde pues la ovulación sería desde esta tarde a mañana. Así k aún deberea. Suerte!

S
seth_5876228
24/11/18 a las 8:57
En respuesta a fortia_6961677

Muchas felicidades a las dos! Seguro q todo esta bien!! Mantened la positividad y la alegria que lo habeis conseguido 💪🏼. 
Yo por mi parte ire escribiendo para decir las fechas en las que no espero que venga, os ire leyendo pero no mucho mas. Ayer noche ya me vino la indeseada y cada mes noto q mi vida solo gira entorno a esto...solo el positivo puede hacer q este contenta...y cada vez q viene la indeseada reacciono peor, llorando y muy triste. No os abandono pero me mantendre un poco al margen. Os mando Mucha felicidad a las que estais embarazadas! Y animos a las que estais en busqueda! ☘️

Ánimo. Seguro que tu + está cerca 

S
seth_5876228
24/11/18 a las 8:59
En respuesta a belen_8708359

Gracias chicas por darme vuestra opinión, hoy he hecho un to a primera hora y es positivo pero ligeramente menos intenso que anoche. Parece que ese fue el pico de LH. Mi gran duda es, cuándo ovulas una? Yo tengo el concepto de que ovulamos en el momento que alcanzas la cantidad suficiente para un to +, aunque luego haya un poco más alto o dure más tiempo entiendo que es más relevante el primer positivo que el resto? 

Una vez alcanzas el pico máximo, dependiendo del test, ovulas en las 12-24-36h siguientes. Suerte

A
aiyu_757992
24/11/18 a las 9:36
En respuesta a belen_8708359

Gracias chicas por darme vuestra opinión, hoy he hecho un to a primera hora y es positivo pero ligeramente menos intenso que anoche. Parece que ese fue el pico de LH. Mi gran duda es, cuándo ovulas una? Yo tengo el concepto de que ovulamos en el momento que alcanzas la cantidad suficiente para un to +, aunque luego haya un poco más alto o dure más tiempo entiendo que es más relevante el primer positivo que el resto? 

Ovulas en las siguientes 12-36 horas después del pico. Es decir, si tú pico fue ayer a las 8 pm debes de hacer deberes desde ya hasta pasado mañana por si acaso jajajja

M
makram_3039623
24/11/18 a las 9:46

TE a 7 días de la indeseada y blanco como la patena😭😭😭😭 esto m esta superando. Ya no se como afrontar el exo de no kedarme. Dos embarazos a la primera y perfectos, sin ningún complicacion, después un aborto a la 6 semana y desde entonces descontrol, y aora resulta que no m puedo kedar. Estoy derrotada xicas. Se k aki hay muxas k lleváis casi un año, un año o más, pero estoy derrotada. Tenía ilusión de k este mes fuera el mío y hacer una tarjeta de Navidad con el audio del latido y la primera eco como regalo a mis hijas y no va a ser asi😓 Siento mucho la chapa, lo necesitaba

F
fortia_6961677
24/11/18 a las 9:47
En respuesta a belen_8708359

Un abrazo muy fuerte, no es justo el mundo, ojalá pasen rápido estos días para tí y tengas la misma ilusión de intentarlo en pocos días.

Gracias! Referente a lo de ovular, yo siempre ovulo unas 48h despues de mi primer to+ q esta con la misma intensidad q el de muestra. Porque s las 48h mi to sale blanco nuclear. Espero poderte ayudar.

M
mihael_9358109
24/11/18 a las 9:48

Buenos días chicas! Estoy en mi semana sexy y llevo hechos deberes, cómo creeis que debería seguir haciéndolos? (Adjunto mi calendario) Me marca la ovulación el lunes aunque yo ya llevo con sensibilidad en los pezones durante esta semana por lo que no sé si se me habrá adelantado.....Mucho ánimo a todas que algún día lo conseguiremos y mucha suerte a las embarazadas que seguro que saldrá todo bien 😊😘💪

S
seth_5876228
24/11/18 a las 9:54
En respuesta a makram_3039623

TE a 7 días de la indeseada y blanco como la patena😭😭😭😭 esto m esta superando. Ya no se como afrontar el exo de no kedarme. Dos embarazos a la primera y perfectos, sin ningún complicacion, después un aborto a la 6 semana y desde entonces descontrol, y aora resulta que no m puedo kedar. Estoy derrotada xicas. Se k aki hay muxas k lleváis casi un año, un año o más, pero estoy derrotada. Tenía ilusión de k este mes fuera el mío y hacer una tarjeta de Navidad con el audio del latido y la primera eco como regalo a mis hijas y no va a ser asi😓 Siento mucho la chapa, lo necesitaba

Cariño, aún es pronto para TE+. Intenta respirar y repite en unos días. Suerte

T
thomas_9862464
24/11/18 a las 10:02
En respuesta a belen_8708359

Gracias chicas por darme vuestra opinión, hoy he hecho un to a primera hora y es positivo pero ligeramente menos intenso que anoche. Parece que ese fue el pico de LH. Mi gran duda es, cuándo ovulas una? Yo tengo el concepto de que ovulamos en el momento que alcanzas la cantidad suficiente para un to +, aunque luego haya un poco más alto o dure más tiempo entiendo que es más relevante el primer positivo que el resto? 

Me explico el gine el. Otro dia q es el pico q ves en los test lo q hace romper el foliculo y ovular asiq ovularias ese mismo dia o al dia siguiente 

T
thomas_9862464
24/11/18 a las 10:04
En respuesta a mihael_9358109

Buenos días chicas! Estoy en mi semana sexy y llevo hechos deberes, cómo creeis que debería seguir haciéndolos? (Adjunto mi calendario) Me marca la ovulación el lunes aunque yo ya llevo con sensibilidad en los pezones durante esta semana por lo que no sé si se me habrá adelantado.....Mucho ánimo a todas que algún día lo conseguiremos y mucha suerte a las embarazadas que seguro que saldrá todo bien 😊😘💪

Yo siempre dia si y dia no si luego el. Dia de ovulacion seguidos pues animo!!!!! 

A
aiyu_757992
24/11/18 a las 10:22
En respuesta a makram_3039623

TE a 7 días de la indeseada y blanco como la patena😭😭😭😭 esto m esta superando. Ya no se como afrontar el exo de no kedarme. Dos embarazos a la primera y perfectos, sin ningún complicacion, después un aborto a la 6 semana y desde entonces descontrol, y aora resulta que no m puedo kedar. Estoy derrotada xicas. Se k aki hay muxas k lleváis casi un año, un año o más, pero estoy derrotada. Tenía ilusión de k este mes fuera el mío y hacer una tarjeta de Navidad con el audio del latido y la primera eco como regalo a mis hijas y no va a ser asi😓 Siento mucho la chapa, lo necesitaba

No lo des por perdido! Aún quedan siete días para FNR....

A
aiyu_757992
24/11/18 a las 10:24
En respuesta a mihael_9358109

Buenos días chicas! Estoy en mi semana sexy y llevo hechos deberes, cómo creeis que debería seguir haciéndolos? (Adjunto mi calendario) Me marca la ovulación el lunes aunque yo ya llevo con sensibilidad en los pezones durante esta semana por lo que no sé si se me habrá adelantado.....Mucho ánimo a todas que algún día lo conseguiremos y mucha suerte a las embarazadas que seguro que saldrá todo bien 😊😘💪

Llevas pleno, cubierta parece que vas! Si surge y os apetece yo lo hacía hasta miércoles o jueves. Un besito y a disfrutar. Aunque por la app solo no te fíes

A
aiyu_757992
24/11/18 a las 10:26
En respuesta a mihael_9358109

Buenos días chicas! Estoy en mi semana sexy y llevo hechos deberes, cómo creeis que debería seguir haciéndolos? (Adjunto mi calendario) Me marca la ovulación el lunes aunque yo ya llevo con sensibilidad en los pezones durante esta semana por lo que no sé si se me habrá adelantado.....Mucho ánimo a todas que algún día lo conseguiremos y mucha suerte a las embarazadas que seguro que saldrá todo bien 😊😘💪

Pero si no me equivoco la app te dice que tu día de ovulación es el martes y no el lunes

M
mihael_9358109
24/11/18 a las 10:43

Caray!! Pues sí que vamos a la par tal cual! Yo hoy no creo que pueda deberear que voy de cena con mis amigas pero mañana espero que si! A ver si el lunes y martes también pudiéramos pero ya con el trabajo de por medio se nos complica un poco! Ánimo y a ver si lo conseguimos pronto 😊 Si, a mi la verdad si que me parece  también muy complicado pero tendremos que intentarlo hasta conseguirlo, cómo buenas guerreras jiji! Ya vamos contando!!

M
mihael_9358109
24/11/18 a las 10:46
En respuesta a aiyu_757992

Llevas pleno, cubierta parece que vas! Si surge y os apetece yo lo hacía hasta miércoles o jueves. Un besito y a disfrutar. Aunque por la app solo no te fíes

Si! Mi idea es seguir haciéndolo algún que otro día más! Hoy lo tengo difícil así que a ver mañana y cómo se plantea la semana! Si, no me puedo fiar mucho porque igual me equivoco pero te juro que me ha dado la sensación como que ya he ovulado o estoy en ello, por la sensibiliad de pecho! Así que a ver qué pasa!! No, me pone que es el lunes lo que pasa que me aparece el día domingo de primero, si te das cuenta jiji! Gracias 😊

B
belen_8708359
24/11/18 a las 11:11
En respuesta a makram_3039623

TE a 7 días de la indeseada y blanco como la patena😭😭😭😭 esto m esta superando. Ya no se como afrontar el exo de no kedarme. Dos embarazos a la primera y perfectos, sin ningún complicacion, después un aborto a la 6 semana y desde entonces descontrol, y aora resulta que no m puedo kedar. Estoy derrotada xicas. Se k aki hay muxas k lleváis casi un año, un año o más, pero estoy derrotada. Tenía ilusión de k este mes fuera el mío y hacer una tarjeta de Navidad con el audio del latido y la primera eco como regalo a mis hijas y no va a ser asi😓 Siento mucho la chapa, lo necesitaba

Lo siento, cuánto tiempo llevas intentando después del aborto? 

A
aitami_5822675
24/11/18 a las 11:15
En respuesta a mihael_9358109

Buenos días chicas! Estoy en mi semana sexy y llevo hechos deberes, cómo creeis que debería seguir haciéndolos? (Adjunto mi calendario) Me marca la ovulación el lunes aunque yo ya llevo con sensibilidad en los pezones durante esta semana por lo que no sé si se me habrá adelantado.....Mucho ánimo a todas que algún día lo conseguiremos y mucha suerte a las embarazadas que seguro que saldrá todo bien 😊😘💪

Estoy como tú en mi semana fértil!!a ver si este mes lo conseguimos!!pues a mi me marca ovulacion el miércoles pero creo que se me va a adelantar porque hoy el test de ovulacion se ha marcado bastante así que no sé...
pues yo este mes estoy haciendo día si día no...a ver qué pasa!!micha suerte!!🍀 

S
seth_5876228
24/11/18 a las 12:03
En respuesta a makram_3039623

TE a 7 días de la indeseada y blanco como la patena😭😭😭😭 esto m esta superando. Ya no se como afrontar el exo de no kedarme. Dos embarazos a la primera y perfectos, sin ningún complicacion, después un aborto a la 6 semana y desde entonces descontrol, y aora resulta que no m puedo kedar. Estoy derrotada xicas. Se k aki hay muxas k lleváis casi un año, un año o más, pero estoy derrotada. Tenía ilusión de k este mes fuera el mío y hacer una tarjeta de Navidad con el audio del latido y la primera eco como regalo a mis hijas y no va a ser asi😓 Siento mucho la chapa, lo necesitaba

Evita, yo también pasé por un aborto y pasé ese descontrol. Reglas largas, ovulación en el día 20 del.ciclo... pero te aseguro que poco a poco todo vuelve a la normalidad. Cuánto hace de tu aborto? Yo lo tuve en junio y hasta septiembre-octubre no se normalizó mi ciclo. 
Respecto al test, te lo he dicho antes...es pronto. Con un test de sensibilidad 10 a mí se me empezó a marcamarcar suave a 4-5 días de la regla. Sé cómo te sientes y cuanto deseas tu+ pero no lo des ya por perdido. Suerte y ánimo

S
sobia_2959966
24/11/18 a las 15:55
En respuesta a makram_3039623

TE a 7 días de la indeseada y blanco como la patena😭😭😭😭 esto m esta superando. Ya no se como afrontar el exo de no kedarme. Dos embarazos a la primera y perfectos, sin ningún complicacion, después un aborto a la 6 semana y desde entonces descontrol, y aora resulta que no m puedo kedar. Estoy derrotada xicas. Se k aki hay muxas k lleváis casi un año, un año o más, pero estoy derrotada. Tenía ilusión de k este mes fuera el mío y hacer una tarjeta de Navidad con el audio del latido y la primera eco como regalo a mis hijas y no va a ser asi😓 Siento mucho la chapa, lo necesitaba

Evita! Aún es muy pronto, si que no estés tan negativa... Ve repitiendo el test mañana o pasado, que igual te sorprendes y nos das una buena noticia. Ánimo!

Y
yoni_8449939
24/11/18 a las 16:57

Yo tambien en semana sexy! Seguro lo conseguimos chicas! Animo!

B
belen_8708359
24/11/18 a las 17:13
En respuesta a makram_3039623

TE a 7 días de la indeseada y blanco como la patena😭😭😭😭 esto m esta superando. Ya no se como afrontar el exo de no kedarme. Dos embarazos a la primera y perfectos, sin ningún complicacion, después un aborto a la 6 semana y desde entonces descontrol, y aora resulta que no m puedo kedar. Estoy derrotada xicas. Se k aki hay muxas k lleváis casi un año, un año o más, pero estoy derrotada. Tenía ilusión de k este mes fuera el mío y hacer una tarjeta de Navidad con el audio del latido y la primera eco como regalo a mis hijas y no va a ser asi😓 Siento mucho la chapa, lo necesitaba

¿Cómo estás? Espero que mejor, creo yo también que es d

B
belen_8708359
24/11/18 a las 17:15
En respuesta a belen_8708359

¿Cómo estás? Espero que mejor, creo yo también que es d

Creo que es demasiado pronto cielo, fíjate el positivo de Maya si se hizo de rogar en no sé si día 12 de retraso!!! Aún tienes que esperar una semana, mucha paciencia que se hace largo

A
aihua_6942236
24/11/18 a las 18:54

Hola guapas!!!!
Cómo vais????
Me alegro muchísimo por los positivos y las reciente embarazadas con miedos muchos ánimos y positiviad💋💋

Alguna experta en tempes??? 
Qué día ovulé??? 
Pensé q esto de las tempes iba a ser más fácil... 🤦‍♀️
 

A
aihua_6942236
24/11/18 a las 18:56

A ver esta.... Jajaja

S
seth_5876228
24/11/18 a las 19:34
En respuesta a aihua_6942236

A ver esta.... Jajaja

Hola guapa, veo la gráfica muy pequeñita pero yo diría que el día antes de la subida fuerte de temperatura

V
vira_8343153
24/11/18 a las 19:39
En respuesta a aihua_6942236

A ver esta.... Jajaja

Hola, no veo bien los días xk mi móvil es una 💩,  así k he señalado el día k creo k ovulaste. Al menos en mis gráficas sucede k ovulo, al día siguiente baja y al otro pega el subidón. Donde señalo con rojo es el día k creo k ovulaste

S
seth_5876228
24/11/18 a las 19:41
En respuesta a vira_8343153

Hola, no veo bien los días xk mi móvil es una 💩,  así k he señalado el día k creo k ovulaste. Al menos en mis gráficas sucede k ovulo, al día siguiente baja y al otro pega el subidón. Donde señalo con rojo es el día k creo k ovulaste

Qué apañada Marita. Yo decía el día siguiente al que dices tú, pero por ahí andará

V
vira_8343153
24/11/18 a las 19:45
En respuesta a seth_5876228

Qué apañada Marita. Yo decía el día siguiente al que dices tú, pero por ahí andará

Si, tb puede ser. De todas formas está cubierta con los deberes hechos. 

A
aihua_6942236
24/11/18 a las 19:45
En respuesta a seth_5876228

Hola guapa, veo la gráfica muy pequeñita pero yo diría que el día antes de la subida fuerte de temperatura

Muchas gracias💋💋💋 si, por ahí me imaginaba... 
Como vas???? Que ganas de tu primera eco😍😍

A
aihua_6942236
24/11/18 a las 19:58
En respuesta a vira_8343153

Hola, no veo bien los días xk mi móvil es una 💩,  así k he señalado el día k creo k ovulaste. Al menos en mis gráficas sucede k ovulo, al día siguiente baja y al otro pega el subidón. Donde señalo con rojo es el día k creo k ovulaste

Muchas gracias💋💋💋
No es tu móvil.... Esq se ve super mal...
Ovular se supone q es cuando sale el óvulo no??? Luego anda por ahí para que le cortejen durante 12 o 24 h no??? 😂😂😂😂
Pues los deberes en teoría están bien hechos.... Ahora hace falta🍀
Que aplicada🙊🙊🙊
Cómo vas??? 

V
vira_8343153
24/11/18 a las 20:16
En respuesta a aihua_6942236

Muchas gracias💋💋💋
No es tu móvil.... Esq se ve super mal...
Ovular se supone q es cuando sale el óvulo no??? Luego anda por ahí para que le cortejen durante 12 o 24 h no??? 😂😂😂😂
Pues los deberes en teoría están bien hechos.... Ahora hace falta🍀
Que aplicada🙊🙊🙊
Cómo vas??? 

Jejeje. Pues según leí el óvulo solo vive de 4 a 24 horas. X eso se aconseja hacer deberes no solo con el test positivo, si no tb antes para k estén haciendo guardia los espermatozoides a k salga..
pues yo deseando k se adelante la ovulación unos dias, o se atrase algunos... Es k esta semana estamos haciendo deberes casi dias, xo xk sí, xo aun no estoy en la semana sexi.. y la semana k viene k es en la k estaré ovulando mi marido tiene turnos raros de trabajo, y yo tambien estaré mas liada y a parte me operan de los cornetes y vegetaciones el lunes asi k no creo k tenga ganas de nada en esos dias, xo intentaremos hacerlo los dias k se puedan. Tu ya has empezado esta fase. Espero k la sobrelleves bien. Nos vas informando. Suerte

A
aihua_6942236
24/11/18 a las 20:22
En respuesta a vira_8343153

Jejeje. Pues según leí el óvulo solo vive de 4 a 24 horas. X eso se aconseja hacer deberes no solo con el test positivo, si no tb antes para k estén haciendo guardia los espermatozoides a k salga..
pues yo deseando k se adelante la ovulación unos dias, o se atrase algunos... Es k esta semana estamos haciendo deberes casi dias, xo xk sí, xo aun no estoy en la semana sexi.. y la semana k viene k es en la k estaré ovulando mi marido tiene turnos raros de trabajo, y yo tambien estaré mas liada y a parte me operan de los cornetes y vegetaciones el lunes asi k no creo k tenga ganas de nada en esos dias, xo intentaremos hacerlo los dias k se puedan. Tu ya has empezado esta fase. Espero k la sobrelleves bien. Nos vas informando. Suerte

Pues mucha suerte.... Si, yo ya estoy en la fase lútea... Así que a esperar.... No queda otra!!!
Bueno.... Ir haciendo deberes como hasta ahora y que sea lo q tenga q ser.... Cuanto menos se piense yo creo que mejor.... Ya nos irás contando💋💋

S
seth_5876228
24/11/18 a las 20:26
En respuesta a aihua_6942236

Muchas gracias💋💋💋 si, por ahí me imaginaba... 
Como vas???? Que ganas de tu primera eco😍😍

De nada! 
Estoy más tranquila... el lunes 3 de diciembre tengo la primera eco, aún faltan días...ya os contaré. Gracias

A
aiyu_757992
24/11/18 a las 20:50
En respuesta a belen_8708359

Creo que es demasiado pronto cielo, fíjate el positivo de Maya si se hizo de rogar en no sé si día 12 de retraso!!! Aún tienes que esperar una semana, mucha paciencia que se hace largo

Si se empezó a marcar con doce días !! Jajaja

A
aiyu_757992
24/11/18 a las 21:03
En respuesta a aihua_6942236

Muchas gracias💋💋💋
No es tu móvil.... Esq se ve super mal...
Ovular se supone q es cuando sale el óvulo no??? Luego anda por ahí para que le cortejen durante 12 o 24 h no??? 😂😂😂😂
Pues los deberes en teoría están bien hechos.... Ahora hace falta🍀
Que aplicada🙊🙊🙊
Cómo vas??? 

Jajaja qué gracia, anda por ahí el óvulo para que lo cortejan jajajaj

A
adolf_2892114
24/11/18 a las 21:55

La indeseable me vino el día 17 de noviembre, hice los deberes el día 21,ayer tuve un pequeño manchado en mis braguitas y hoy tengo dolores premenstrual es. Será mi Ovulación? 

V
vira_8343153
24/11/18 a las 22:22
En respuesta a adolf_2892114

La indeseable me vino el día 17 de noviembre, hice los deberes el día 21,ayer tuve un pequeño manchado en mis braguitas y hoy tengo dolores premenstrual es. Será mi Ovulación? 

Los sangrados intermenstruales son muy difíciles de conocer su procedencia, puede ser de implantación, de ovulación, herida, desajuste hormonal... 

N
nailya_3349192
24/11/18 a las 23:25

Buenas noches lindas, me vais a tener que explicar eso de las fases, supuestamente empiezo a ovular dentro de dos dias pero claro todo es un supuesto porque al dejar las pastillas soy algo irregular por no decir mucho. 

Como van las embarazadas ? 

Saludos

A
adolf_2892114
24/11/18 a las 23:27
En respuesta a vira_8343153

Los sangrados intermenstruales son muy difíciles de conocer su procedencia, puede ser de implantación, de ovulación, herida, desajuste hormonal... 

Espero que sea Ovulación, ya que los deberes los hice y hay muchas probabilidades

V
vira_8343153
24/11/18 a las 23:36
En respuesta a nailya_3349192

Buenas noches lindas, me vais a tener que explicar eso de las fases, supuestamente empiezo a ovular dentro de dos dias pero claro todo es un supuesto porque al dejar las pastillas soy algo irregular por no decir mucho. 

Como van las embarazadas ? 

Saludos

Hola, pues siendo irregular, para saber cuándo ovulas: test de ovulación o temperatura basal.
de todas formas si no kieres saberlo, teniendo relaciones habitualmente estas cubierta.
Hay dos fases: la folicular y la lutea.
La folicular va desde el primer dia de menstruacion hasta la ovulacion, y si eres regular suele durar lo mismo en todos los ciclos (dia arriba o abajo) perosi eres irregular, pues no sabes lo k va a durar cada ciclo. La fase lutea va desde la ovulación hasta la llegada de la nueva menstruacion o embarazo.
Y esta fase suele durar siempre lo mismo en cada ciclo a no ser k haya algun desajuste hormonal. De 10 a 16 dias se considera normal. 
En k punto estás? 
 

V
vira_8343153
25/11/18 a las :00
En respuesta a adolf_2892114

Espero que sea Ovulación, ya que los deberes los hice y hay muchas probabilidades

No soy médico, y no tengo pruebas, xo en caso de ser ovulación a tan solo 6 días del inicio del ciclo, seria ovulacion temprana y tengo entendido k es difícil que se produzca un embarazo, no imposible. Aún así no creo k sea ovulacion, puesto k la ovulación temprana suele darse en mujeres más cercanas a la menopausia. Eres regular? Cuánto suelen durar tus ciclos?

M
makram_3039623
25/11/18 a las :26
En respuesta a belen_8708359

Lo siento, cuánto tiempo llevas intentando después del aborto? 

El aborto lo tuve el 16 de abril del 2015.Como no fue algo buscado no volvimos a intentarlo asta hace 4 ciclos(3 meses), pero el ciclo pasado tuve un micro aborto. Se k no es muxo pero m raya mogollón pensar k algo va mal y k no vamos a poder tener otro bebé. No llegáis a saber lo k e padecido asta k mi marido a dixo k si,e tenido que perder peso, 30kg perdí, y k por fin todo esta a favor para la buskeda va y no viene, muy frustrante la verdad. Encima aki para k te vea el ginecólogo de la seguridad social te puedes hacer vieja esperando y el de pago no creo k m sake de dudas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir