Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
M
makram_3039623
25/11/18 a las :28
En respuesta a seth_5876228

Evita, yo también pasé por un aborto y pasé ese descontrol. Reglas largas, ovulación en el día 20 del.ciclo... pero te aseguro que poco a poco todo vuelve a la normalidad. Cuánto hace de tu aborto? Yo lo tuve en junio y hasta septiembre-octubre no se normalizó mi ciclo. 
Respecto al test, te lo he dicho antes...es pronto. Con un test de sensibilidad 10 a mí se me empezó a marcamarcar suave a 4-5 días de la regla. Sé cómo te sientes y cuanto deseas tu+ pero no lo des ya por perdido. Suerte y ánimo

Gracias wapa. Mi aborto fue ya hace 3 años y mis ciclos no se an normalizado muxo desde entonces. 

Ver también

A
adolf_2892114
25/11/18 a las :53
En respuesta a vira_8343153

No soy médico, y no tengo pruebas, xo en caso de ser ovulación a tan solo 6 días del inicio del ciclo, seria ovulacion temprana y tengo entendido k es difícil que se produzca un embarazo, no imposible. Aún así no creo k sea ovulacion, puesto k la ovulación temprana suele darse en mujeres más cercanas a la menopausia. Eres regular? Cuánto suelen durar tus ciclos?

Me suelen durar 28 dias

S
sobia_2959966
25/11/18 a las :57

Moncheta, que tal estás? Alguna novedad??

B
belen_8708359
25/11/18 a las 6:58
En respuesta a makram_3039623

El aborto lo tuve el 16 de abril del 2015.Como no fue algo buscado no volvimos a intentarlo asta hace 4 ciclos(3 meses), pero el ciclo pasado tuve un micro aborto. Se k no es muxo pero m raya mogollón pensar k algo va mal y k no vamos a poder tener otro bebé. No llegáis a saber lo k e padecido asta k mi marido a dixo k si,e tenido que perder peso, 30kg perdí, y k por fin todo esta a favor para la buskeda va y no viene, muy frustrante la verdad. Encima aki para k te vea el ginecólogo de la seguridad social te puedes hacer vieja esperando y el de pago no creo k m sake de dudas.