Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
M
makram_3039623
25/11/18 a las :28
En respuesta a seth_5876228

Evita, yo también pasé por un aborto y pasé ese descontrol. Reglas largas, ovulación en el día 20 del.ciclo... pero te aseguro que poco a poco todo vuelve a la normalidad. Cuánto hace de tu aborto? Yo lo tuve en junio y hasta septiembre-octubre no se normalizó mi ciclo. 
Respecto al test, te lo he dicho antes...es pronto. Con un test de sensibilidad 10 a mí se me empezó a marcamarcar suave a 4-5 días de la regla. Sé cómo te sientes y cuanto deseas tu+ pero no lo des ya por perdido. Suerte y ánimo

Gracias wapa. Mi aborto fue ya hace 3 años y mis ciclos no se an normalizado muxo desde entonces. 

Ver también

A
adolf_2892114
25/11/18 a las :53
En respuesta a vira_8343153

No soy médico, y no tengo pruebas, xo en caso de ser ovulación a tan solo 6 días del inicio del ciclo, seria ovulacion temprana y tengo entendido k es difícil que se produzca un embarazo, no imposible. Aún así no creo k sea ovulacion, puesto k la ovulación temprana suele darse en mujeres más cercanas a la menopausia. Eres regular? Cuánto suelen durar tus ciclos?

Me suelen durar 28 dias

S
sobia_2959966
25/11/18 a las :57

Moncheta, que tal estás? Alguna novedad??

B
belen_8708359
25/11/18 a las 6:58
En respuesta a makram_3039623

El aborto lo tuve el 16 de abril del 2015.Como no fue algo buscado no volvimos a intentarlo asta hace 4 ciclos(3 meses), pero el ciclo pasado tuve un micro aborto. Se k no es muxo pero m raya mogollón pensar k algo va mal y k no vamos a poder tener otro bebé. No llegáis a saber lo k e padecido asta k mi marido a dixo k si,e tenido que perder peso, 30kg perdí, y k por fin todo esta a favor para la buskeda va y no viene, muy frustrante la verdad. Encima aki para k te vea el ginecólogo de la seguridad social te puedes hacer vieja esperando y el de pago no creo k m sake de dudas. 

Es cierto que la seguridad social deja mucho que desear, si vas dile que llevas ya un año buscando porque si no te van a hacer esperar. ¿Cómo son tus ciclos de irregulares? ¿Compruebas tu ovulación? Eso es lo importante más que la irregularidad, tus miedos son muy normales pero piensa que estás dentro de lo "normal" con 4 meses de intento, toma tu acfol y vigila la ovulación y nadie sabe si estás cerca ya de tu positivo. Y que hayas perdido un embarazo no significa que tenga que volver a ocurrir, de hecho se pierden muchos más de lo que se cree. No nos damos ni cuenta, yo perdí uno muy muy reciente justo el ciclo antes de tener mi gran suerte. Ojalá tú tengas pronto la tuya. 

S
seth_5876228
25/11/18 a las 8:04
En respuesta a makram_3039623

Gracias wapa. Mi aborto fue ya hace 3 años y mis ciclos no se an normalizado muxo desde entonces. 

Ah... entonces no creo que el desajuste sea aún por el aborto. Quizá deberían pedirte una analítica y comprobar que esté todo bien. Un beso

S
seth_5876228
25/11/18 a las 8:05
En respuesta a sobia_2959966

Moncheta, que tal estás? Alguna novedad??

Es verdad... cuéntanos Moncheta 

V
vira_8343153
25/11/18 a las 8:44
En respuesta a adolf_2892114

Me suelen durar 28 dias

No creo k estés ovulando aún entonces. Aunk eso no se puede saber si no es con test de ovulación. 

M
manolo_9721164
25/11/18 a las 9:18

Hola chicas, sé que dije que no me iba a conectar para no pensar en esto pero no lo consigo. Estoy pasándolo muy mal del miedo. He empezado con el manchado marrón como en mis otros embarazos. Ahora estoy poniéndome progesterona y mañana tengo el gine (no verá nada porque como mucho estoy de 4+3)

Este manchado será otra advertencia de que está yendo mal? Otra cosa, los pechos tienen que doler siempre? Hace días que no me duelen casi nada. No tengo naúsea como en mis otros embarazos... 

Creo que no estaba preparada psicológicamente para un nuevo fracaso. No puedo parar de llorar...

V
vitaly_7451042
25/11/18 a las 9:36
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, sé que dije que no me iba a conectar para no pensar en esto pero no lo consigo. Estoy pasándolo muy mal del miedo. He empezado con el manchado marrón como en mis otros embarazos. Ahora estoy poniéndome progesterona y mañana tengo el gine (no verá nada porque como mucho estoy de 4+3)

Este manchado será otra advertencia de que está yendo mal? Otra cosa, los pechos tienen que doler siempre? Hace días que no me duelen casi nada. No tengo naúsea como en mis otros embarazos... 

Creo que no estaba preparada psicológicamente para un nuevo fracaso. No puedo parar de llorar...

Vamenila, tranquilízate lo primero... Llevo mucho en el foro y he visto chicas con manchados y con su embarazo perfecto... Y lo de los síntomas no pienses... Hay gente que no tiene absolutamente nada... 
Haz lo q te diga el médico mañana y no sufras...
Hay gente q no nota nada en pecho, ni nauseas... Y un manchado puede ser restos de implantación...
Pero tienes que estar tranquila... 

M
manolo_9721164
25/11/18 a las 9:45
En respuesta a vitaly_7451042

Vamenila, tranquilízate lo primero... Llevo mucho en el foro y he visto chicas con manchados y con su embarazo perfecto... Y lo de los síntomas no pienses... Hay gente que no tiene absolutamente nada... 
Haz lo q te diga el médico mañana y no sufras...
Hay gente q no nota nada en pecho, ni nauseas... Y un manchado puede ser restos de implantación...
Pero tienes que estar tranquila... 

Muchas gracias. Lo estoy pasando peor que en los otros 2. Si hubiera algo diferente de los otros que me hiciera pensar que esta vez sí... pero todo es igual. 

Mañana os cuento aunque no creo que me pueda decir mucho. Gracias de verdad

S
sobia_2959966
25/11/18 a las 9:53
En respuesta a manolo_9721164

Muchas gracias. Lo estoy pasando peor que en los otros 2. Si hubiera algo diferente de los otros que me hiciera pensar que esta vez sí... pero todo es igual. 

Mañana os cuento aunque no creo que me pueda decir mucho. Gracias de verdad

Mucho ánimo Vanemila, ojalá mañana nos des buenas noticias. Un abrazo

B
belen_8708359
25/11/18 a las 10:05

Vanemilla y si fueses de urgencias y te hacen una eco de alta resolución, con tu historial estaría más que justificado. Yo puedo contar que manché a lo bestia y allí seguía cuando fui a urgencias, a veces Durán semanas los sangrados. Sé que no sirve de nada lo que te digamos, yo iría a que me viesen. Y al menos así te puedas calmar, cómo lo.siento 

A
agata_775576
25/11/18 a las 10:18
En respuesta a sobia_2959966

Moncheta, que tal estás? Alguna novedad??

Esta foto de ayer a mediodía, por la mañana blanco, a mediodía así y a la noche una sombra 
me estoy volviendo loca..
mañana me haré una beta porque tengo una ansiedad increíble y tengo hasta ganas de que me baje la regla pero que pase algo

A
agata_775576
25/11/18 a las 10:22
En respuesta a sobia_2959966

Moncheta, que tal estás? Alguna novedad??

Gracias por preguntar cariño

M
makram_3039623
25/11/18 a las 10:26
En respuesta a belen_8708359

Es cierto que la seguridad social deja mucho que desear, si vas dile que llevas ya un año buscando porque si no te van a hacer esperar. ¿Cómo son tus ciclos de irregulares? ¿Compruebas tu ovulación? Eso es lo importante más que la irregularidad, tus miedos son muy normales pero piensa que estás dentro de lo "normal" con 4 meses de intento, toma tu acfol y vigila la ovulación y nadie sabe si estás cerca ya de tu positivo. Y que hayas perdido un embarazo no significa que tenga que volver a ocurrir, de hecho se pierden muchos más de lo que se cree. No nos damos ni cuenta, yo perdí uno muy muy reciente justo el ciclo antes de tener mi gran suerte. Ojalá tú tengas pronto la tuya. 

Mi problema no es la irregularidad en estos momentos, más bien la cantidad y el dolor de mis reglas. Mis ciclos suelen ser de 26-28 dias y duran 4-5 días pero los 2 o 3 primeros días hago un gasto de media de 2-3 cajas de tampax naranjas, 1 de compresas super de noche y unos 8-10 paños o toalla de videl de algodón xk x la noche no uso tampax y con las compresas tengo k tener cuidado k m dan algo de alergia. Ya m an exo analitica normal en la k dio anemia Asik m an mandado tomar amchafibrin durante la regla y le pedí al médico una de hormonas, todo estaba correcto. Ya mentí para k me mandara a fertilidad, xk x lo visto es posible que mi cita no llegue asta verano y si para entonces no m e kedado ya llevare casi el año. Aunk yo creo k el problema esta en mi marido. El es diabetico desde los 9 añitos y no a sido un diabetico modélico nunca, pero justo ahora k estaba cuidándose algo mejor.... Lo único esk fuma y ya le e pedido k lo deje. No se, es muy rayante todo

S
seth_5876228
25/11/18 a las 10:30
En respuesta a vitaly_7451042

Vamenila, tranquilízate lo primero... Llevo mucho en el foro y he visto chicas con manchados y con su embarazo perfecto... Y lo de los síntomas no pienses... Hay gente que no tiene absolutamente nada... 
Haz lo q te diga el médico mañana y no sufras...
Hay gente q no nota nada en pecho, ni nauseas... Y un manchado puede ser restos de implantación...
Pero tienes que estar tranquila... 

Cariño tranquila. Yo estoy de 4+5 según la app, pero creo que estoy de más porque mi ovulación se adelantó. Yo no tengo casi molestias no en el pecho ni náuseas... Sólo estoy cansada y hay momentos que me noto como dolor de regla.A veces manchar al principio puede pasar y no es siempre señal de que algo va mal...
sé que es difícil... pero no te adelantes, a ver qué te dicen mañana. Espero que todo esté bien, seguro que sí. Un abrazo

A
adolf_2892114
25/11/18 a las 10:30
En respuesta a vira_8343153

No creo k estés ovulando aún entonces. Aunk eso no se puede saber si no es con test de ovulación. 

Vale, muchas gracias

S
seth_5876228
25/11/18 a las 10:31
En respuesta a agata_775576

Esta foto de ayer a mediodía, por la mañana blanco, a mediodía así y a la noche una sombra 
me estoy volviendo loca..
mañana me haré una beta porque tengo una ansiedad increíble y tengo hasta ganas de que me baje la regla pero que pase algo

Te entiendo....lo.mejor será la beta en sangre y poder salir de dudas. Mucho ánimo y suerte guapa...

A
agata_775576
25/11/18 a las 10:32

Subo otra igual se ve mejor

S
sarasalce
25/11/18 a las 10:35

Hola, pues el del día 24 parece más positivo que el del 25. Cuando los veas así de marcados deberías hacerte dos al día, uno sobre las 2 de la tarde y otro sobre las 7 o las 8. Para ver mejor el pico. Vosotros tened relaciones todos estos días porque yo creo que estás ovulando ya o estás a punto. 

B
belen_8708359
25/11/18 a las 10:35

Hola, lo primero, tu duda es tan importante como todas, y es muy normal!! Jaja aquí nos volvemos locas todas. Cuando alcanzas el pico de LH que has detectado ayer en los test tienes entre 12 y 36 horas para ovular y el óvulo sobrevive un máximo de 24 horas por lo que desde ayer tienes el margen de 2 a 3 días de fertilidad aún. Has hecho deberes los días antes? O al menos el mismo día del positivo?? Así te aseguras que los bichines estén esperando al óvulo para cuando salga. Mucha suerte y cuéntanos

B
belen_8708359
25/11/18 a las 10:37
En respuesta a agata_775576

Subo otra igual se ve mejor

Jolín yo veo la línea!!

A
agata_775576
25/11/18 a las 10:43
En respuesta a belen_8708359

Jolín yo veo la línea!!

Si es que en la foto se ve menos, en realidad se ve una línea rosadita y está mañana casi blanco una sombra
muy muy leve 

V
vira_8343153
25/11/18 a las 10:46
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, sé que dije que no me iba a conectar para no pensar en esto pero no lo consigo. Estoy pasándolo muy mal del miedo. He empezado con el manchado marrón como en mis otros embarazos. Ahora estoy poniéndome progesterona y mañana tengo el gine (no verá nada porque como mucho estoy de 4+3)

Este manchado será otra advertencia de que está yendo mal? Otra cosa, los pechos tienen que doler siempre? Hace días que no me duelen casi nada. No tengo naúsea como en mis otros embarazos... 

Creo que no estaba preparada psicológicamente para un nuevo fracaso. No puedo parar de llorar...

Siento mucho k estés así, y creo k no puedes remediarlo. Xo piensa ésto, lo k tenga k pasar va a pasar, no está en tu mano. Y pasarte el día llorando no va a ayudar. Conozco un montón de chicas k mancharon los primeros días y no pasaba nada. Piensa k puede ser el caso. Ojalá mañana se vea k la beta está subiendo y no tienes k preocuparte. Nos vas diciendo. Mucho ánimos, te mando todas las buenas vibras k tenga

V
vira_8343153
25/11/18 a las 10:56

Este grupo esta para apoyarnos en la búsqueda, un menssje será una duda con los to,  otro de temperatura, otro de miedo de aborto, otros de frustración, etc, la cosa es k nos apoyamos, así k no te preocupes x preguntar, al contrario para eso estamos. Creo k si el positivo dio ayer , estarás ovulando entre hoy y mañana. 

V
vitaly_7451042
25/11/18 a las 11:01
En respuesta a agata_775576

Si es que en la foto se ve menos, en realidad se ve una línea rosadita y está mañana casi blanco una sombra
muy muy leve 

Yo creo q es positivo... No tiene sentido otra cosa...

B
belen_8708359
25/11/18 a las 11:06

Lonchera con los te yo entiendo que existen falsos positivos pero en ningún caso falsos positivos, es que veo la línea rosada desde la foto. 

B
belen_8708359
25/11/18 a las 11:07
En respuesta a belen_8708359

Lonchera con los te yo entiendo que existen falsos positivos pero en ningún caso falsos positivos, es que veo la línea rosada desde la foto. 

Ay mi corrector! Quise decir Moncheta no lonchera perdón perdón

A
agata_775576
25/11/18 a las 11:09
En respuesta a belen_8708359

Ay mi corrector! Quise decir Moncheta no lonchera perdón perdón

Gracias chicas pero no tiene sentido que luego con la 1 orina salga menos marcado no se mañana me haré la beta porque esta situación me puede 
muchss graciss a todas

A
agata_775576
25/11/18 a las 11:11
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, sé que dije que no me iba a conectar para no pensar en esto pero no lo consigo. Estoy pasándolo muy mal del miedo. He empezado con el manchado marrón como en mis otros embarazos. Ahora estoy poniéndome progesterona y mañana tengo el gine (no verá nada porque como mucho estoy de 4+3)

Este manchado será otra advertencia de que está yendo mal? Otra cosa, los pechos tienen que doler siempre? Hace días que no me duelen casi nada. No tengo naúsea como en mis otros embarazos... 

Creo que no estaba preparada psicológicamente para un nuevo fracaso. No puedo parar de llorar...

Vanemila ve a urgencias, no lo dudes te harán eco y verán cómo está todo, se que es pronto pero verán si la bolsa sigue ahi
siento mucho que estés pasando estos nervios y deseo mucho que todo vaya  bien!!

M
manolo_9721164
25/11/18 a las 11:46

Muchas gracias a todas chicas. Quizás son las hormonas que me tienen mal. La verdad estoy de muy poco para ya pensar que todo va mal. 
Todavía no voy a urgencias porque me dirán lo de siempre, que hay que esperar. Mañana voy al gine y a ver si me tranquiliza. Os cuento mañana. Gracias a todas!

Por cierto, he leído lo de la línea que se marcaba poco. En mi caso era positivo, no un fallo del test.

S
sobia_2959966
25/11/18 a las 12:16
En respuesta a agata_775576

Esta foto de ayer a mediodía, por la mañana blanco, a mediodía así y a la noche una sombra 
me estoy volviendo loca..
mañana me haré una beta porque tengo una ansiedad increíble y tengo hasta ganas de que me baje la regla pero que pase algo

Oye, y hoy cuántos días tienes de retraso??

V
vitaly_7451042
25/11/18 a las 13:03

Chicas... To positivo miércoles por la noche y jueves... Y hoy me sale flujo clara de huevo otra vez...
Me hice to y se marca, pero poco...
Puede ser q vuelva a ovular otra vez? 
Estoy con maca... Por eso pregunto... Alguna ha tenido flujo clara de huevo después de ovular y ha tenido otra ovulación? O es imposible? 
 

V
vira_8343153
25/11/18 a las 13:08
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... To positivo miércoles por la noche y jueves... Y hoy me sale flujo clara de huevo otra vez...
Me hice to y se marca, pero poco...
Puede ser q vuelva a ovular otra vez? 
Estoy con maca... Por eso pregunto... Alguna ha tenido flujo clara de huevo después de ovular y ha tenido otra ovulación? O es imposible? 
 

Si es posible ovular una segunda vez. Xo si sale el test negativo no estás ovulando. El flujo puede ser x la maca

V
vitaly_7451042
25/11/18 a las 13:52
En respuesta a vira_8343153

Si es posible ovular una segunda vez. Xo si sale el test negativo no estás ovulando. El flujo puede ser x la maca

No sé... Me dan pinchazos en el ovario.. Me haré otro to mañana a ver si sube... Y no perder oportunidad... Jejeje

N
novias8
25/11/18 a las 14:04
En respuesta a mihael_9358109

Buenos días chicas! Estoy en mi semana sexy y llevo hechos deberes, cómo creeis que debería seguir haciéndolos? (Adjunto mi calendario) Me marca la ovulación el lunes aunque yo ya llevo con sensibilidad en los pezones durante esta semana por lo que no sé si se me habrá adelantado.....Mucho ánimo a todas que algún día lo conseguiremos y mucha suerte a las embarazadas que seguro que saldrá todo bien 😊😘💪

mucho cuidado con esa aplicación, yo le llamo la aplicación "del gatito" por la mascotita. A mi me ponía siempre un día que no coincidía con el de mi ovulación, yo haría además TO para confirmar,ya te digo, a mi no me ha valido. Al final me he descargado otra, Flo, y me está sirviendo mucho más.

N
novias8
25/11/18 a las 14:07

Chicas os voy a subir una foto de mis TOs de este mes. Simplemente por si alguna sigue teniendo dudas de cómo interpretar los tests, aunque cada persona es un mundo. Se ven rayitas muy flojitas, poquito marcadas, hasta día de hoy, que se ve claramente cómo es el positivo. Por si os ayuda, aquí os lo dejo 

Además, el otro día leí algo muy curioso, por lo visto cuando ovulas, siempre suele doler el lado derecho, aunque puedes estar ovulando de ese o del izquierdo. no lo sabía,yo pensaba que siempre ovulaba del mismo y es que a mi sí me dan pinchacitos siempre de ese lado.

Un saludito 

V
vira_8343153
25/11/18 a las 14:12
En respuesta a vitaly_7451042

No sé... Me dan pinchazos en el ovario.. Me haré otro to mañana a ver si sube... Y no perder oportunidad... Jejeje

Pues si. Yo el ciclo pasado estuve así casi una semana después de ovular. De todas formas chequéalo con to. Y haz deberes. Suerte

B
belen_8708359
25/11/18 a las 14:49
En respuesta a novias8

Chicas os voy a subir una foto de mis TOs de este mes. Simplemente por si alguna sigue teniendo dudas de cómo interpretar los tests, aunque cada persona es un mundo. Se ven rayitas muy flojitas, poquito marcadas, hasta día de hoy, que se ve claramente cómo es el positivo. Por si os ayuda, aquí os lo dejo 

Además, el otro día leí algo muy curioso, por lo visto cuando ovulas, siempre suele doler el lado derecho, aunque puedes estar ovulando de ese o del izquierdo. no lo sabía,yo pensaba que siempre ovulaba del mismo y es que a mi sí me dan pinchacitos siempre de ese lado.

Un saludito 

Tú vas cómo yo que tuve el pico de LH el viernes en mi día 25 del ciclo mucha suerte y a por los deberes

S
seth_5876228
25/11/18 a las 15:17

Guapa, no lo veo bien pero los dos últimos son los positivos. A veces das con el pico pero se sigue marcando unas horas, a mí durante 12h me suele salir +. Yo tengo en cuenta el primer +. Desde ahí cuentas 12-24-36h y es cuando ovulas. Un beso y suerte

A
aiyu_757992
25/11/18 a las 15:17
En respuesta a makram_3039623

El aborto lo tuve el 16 de abril del 2015.Como no fue algo buscado no volvimos a intentarlo asta hace 4 ciclos(3 meses), pero el ciclo pasado tuve un micro aborto. Se k no es muxo pero m raya mogollón pensar k algo va mal y k no vamos a poder tener otro bebé. No llegáis a saber lo k e padecido asta k mi marido a dixo k si,e tenido que perder peso, 30kg perdí, y k por fin todo esta a favor para la buskeda va y no viene, muy frustrante la verdad. Encima aki para k te vea el ginecólogo de la seguridad social te puedes hacer vieja esperando y el de pago no creo k m sake de dudas. 

Guau 30kg! 

A
aiyu_757992
25/11/18 a las 15:20
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, sé que dije que no me iba a conectar para no pensar en esto pero no lo consigo. Estoy pasándolo muy mal del miedo. He empezado con el manchado marrón como en mis otros embarazos. Ahora estoy poniéndome progesterona y mañana tengo el gine (no verá nada porque como mucho estoy de 4+3)

Este manchado será otra advertencia de que está yendo mal? Otra cosa, los pechos tienen que doler siempre? Hace días que no me duelen casi nada. No tengo naúsea como en mis otros embarazos... 

Creo que no estaba preparada psicológicamente para un nuevo fracaso. No puedo parar de llorar...

Princesa no tiene porqué haber síntomas, no hay dos embarazos iguales, es normal que tengas miedos, los tengo yo sin haber tenido abortos, pero esa ansiedad no es buena para el bebé, a ver si yendo al ginecólogo te sientes mejor. Dicen que es normal manchar mientras no sea tipo regla. Un besito

A
aiyu_757992
25/11/18 a las 15:21
En respuesta a agata_775576

Esta foto de ayer a mediodía, por la mañana blanco, a mediodía así y a la noche una sombra 
me estoy volviendo loca..
mañana me haré una beta porque tengo una ansiedad increíble y tengo hasta ganas de que me baje la regla pero que pase algo

Pobreta! Yo sigo viendo sombra pero es normal que estés atacada! Cuéntanos si te haces la beta o algo

S
seth_5876228
25/11/18 a las 15:22
En respuesta a seth_5876228

Cariño tranquila. Yo estoy de 4+5 según la app, pero creo que estoy de más porque mi ovulación se adelantó. Yo no tengo casi molestias no en el pecho ni náuseas... Sólo estoy cansada y hay momentos que me noto como dolor de regla.A veces manchar al principio puede pasar y no es siempre señal de que algo va mal...
sé que es difícil... pero no te adelantes, a ver qué te dicen mañana. Espero que todo esté bien, seguro que sí. Un abrazo

Este mensaje era para vanemila, me equivoqué y respondí a otro... Las hormonas me tienen super despistada!

A
aiyu_757992
25/11/18 a las 15:24

Lo normal es que el el pico de solo en un momento , es decir quizás lo haces por la mañana y no es del todo y por la tarde ya lo es y después ya empieza a bajar la intensidad y si lo normal es que ovules entre las siguientes 12-36 horas siguientes.
este grupo está para las dudas que a todas nos surjan, antes durante y despues asi que no tengas problema en hablar siempre que quieras. Haz deberes

A
aiyu_757992
25/11/18 a las 15:26
En respuesta a makram_3039623

Mi problema no es la irregularidad en estos momentos, más bien la cantidad y el dolor de mis reglas. Mis ciclos suelen ser de 26-28 dias y duran 4-5 días pero los 2 o 3 primeros días hago un gasto de media de 2-3 cajas de tampax naranjas, 1 de compresas super de noche y unos 8-10 paños o toalla de videl de algodón xk x la noche no uso tampax y con las compresas tengo k tener cuidado k m dan algo de alergia. Ya m an exo analitica normal en la k dio anemia Asik m an mandado tomar amchafibrin durante la regla y le pedí al médico una de hormonas, todo estaba correcto. Ya mentí para k me mandara a fertilidad, xk x lo visto es posible que mi cita no llegue asta verano y si para entonces no m e kedado ya llevare casi el año. Aunk yo creo k el problema esta en mi marido. El es diabetico desde los 9 añitos y no a sido un diabetico modélico nunca, pero justo ahora k estaba cuidándose algo mejor.... Lo único esk fuma y ya le e pedido k lo deje. No se, es muy rayante todo

Joder si que son abundantes tus reglas, eso es normal según los médicos?

A
aiyu_757992
25/11/18 a las 15:30
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... To positivo miércoles por la noche y jueves... Y hoy me sale flujo clara de huevo otra vez...
Me hice to y se marca, pero poco...
Puede ser q vuelva a ovular otra vez? 
Estoy con maca... Por eso pregunto... Alguna ha tenido flujo clara de huevo después de ovular y ha tenido otra ovulación? O es imposible? 
 

Tú deberea por si acaso, te dio TO jueves positivo y suele ser Max 36 horas en ovular pero oye! Quien sabe

A
aiyu_757992
25/11/18 a las 15:33
En respuesta a seth_5876228

Este mensaje era para vanemila, me equivoqué y respondí a otro... Las hormonas me tienen super despistada!

Ya somos dos! Estoy muy ida

M
mihael_9358109
25/11/18 a las 15:34

Yo también tengo las dos y suelen coincidir, por lo menos de momento....pero bueno, que es eso! No dejan de ser aplicaciones basadas en estadísticas!

D
divina_7271117
25/11/18 a las 15:36
En respuesta a aiyu_757992

Ya somos dos! Estoy muy ida

Me apunto al club!!!😂

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest