Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
N
naisha_8043610
23/11/18 a las 2:42
En respuesta a agata_775576

Si el lunes no me ha venido me haré una beta en sangre porque no puedo dejar de pensar en ello...

Me parece bien, yo no se si aguantaría tanto... ojala lo puedas confirmar 😙

Ver también

B
belen_8708359
23/11/18 a las 6:18

Qué pena, el día del positivo del TO pude hacer deberes pero ya el de después imposible y hoy ya va a ser tarde imagino. Así, que a esperar pero no me da buenas sensaciones no haber podido hacer nada más en ese espacio de tiempo en que se ovula. Lo siento no he podido leer todo lo de ayer 

T
touda_2954253
23/11/18 a las 6:38

Hola chicas les quiero compratir algo haber que opinan, en mi primer embarazo si mucho tenia una semana y dias claro que aun no sabia en ese tiempo me empezaron unos dolores de espalda fatales y me sentia bien resfriada total que fui al doc y traia una infeccion fuerte en los riñones tanto que el riñon izquierdo lo traia inflamado casi no podia respirar me dijo que no se veia nada en mi matriz pero que me daria medicamento mas bajo y que me hiciera prueba en aquel entonces yo estaba muerta de miedo y no me hice prueba como en una semana mas y pues bueno ya tiene 6 años mi retoño jeje bueno hace dos dias nos resfriamos horrible los tres pero solo a mi me dio infeccion en los riñones no quiero confundir nada y menos hacerme ilusiones mucho antes de tiempo pero les queria compartir porque se me ha hecho extraño

S
seth_5876228
23/11/18 a las 8:22

Chicas estoy hecha un lío. Ovulé más o menos el día 3 o 4 de noviembre. Lo sé por TO y porque el día 5 fui a gine y me dijo que  había ovulado +/- el día anterior. El día 14 noviembre (10 po) Clearblue me puso embarazada 1-2 semanas. Y hoy, 9 días después (19 post ovulación) me pone 3+...???? Pensaba que debería poner 2-3 semanas... Os ha pasado a alguna? Gracias

S
seth_5876228
23/11/18 a las 8:28
En respuesta a aihua_6942236

Buenas noches bellas!!!!
La suerte está echada.... Que sea lo q tenga q ser....
Un beso para todas

Guapa,mucha suerte  🍀🤞❤️

S
seth_5876228
23/11/18 a las 8:42
En respuesta a belen_8708359

Qué pena, el día del positivo del TO pude hacer deberes pero ya el de después imposible y hoy ya va a ser tarde imagino. Así, que a esperar pero no me da buenas sensaciones no haber podido hacer nada más en ese espacio de tiempo en que se ovula. Lo siento no he podido leer todo lo de ayer 

Yo haría hoy deberes. No te agobies, yo las dos veces que me he quedado embarazada hice deberes solo 2 días... Un beso y suerte

A
aiyu_757992
23/11/18 a las 8:42
En respuesta a seth_5876228

Chicas estoy hecha un lío. Ovulé más o menos el día 3 o 4 de noviembre. Lo sé por TO y porque el día 5 fui a gine y me dijo que  había ovulado +/- el día anterior. El día 14 noviembre (10 po) Clearblue me puso embarazada 1-2 semanas. Y hoy, 9 días después (19 post ovulación) me pone 3+...???? Pensaba que debería poner 2-3 semanas... Os ha pasado a alguna? Gracias

No sé porque ha incrementado tanto pero al menos has visto subir la hormona no??? Yujuu

S
seth_5876228
23/11/18 a las 8:43
En respuesta a touda_2954253

Hola chicas les quiero compratir algo haber que opinan, en mi primer embarazo si mucho tenia una semana y dias claro que aun no sabia en ese tiempo me empezaron unos dolores de espalda fatales y me sentia bien resfriada total que fui al doc y traia una infeccion fuerte en los riñones tanto que el riñon izquierdo lo traia inflamado casi no podia respirar me dijo que no se veia nada en mi matriz pero que me daria medicamento mas bajo y que me hiciera prueba en aquel entonces yo estaba muerta de miedo y no me hice prueba como en una semana mas y pues bueno ya tiene 6 años mi retoño jeje bueno hace dos dias nos resfriamos horrible los tres pero solo a mi me dio infeccion en los riñones no quiero confundir nada y menos hacerme ilusiones mucho antes de tiempo pero les queria compartir porque se me ha hecho extraño

... ojalá sea tu +... Para cuándo es tu fecha de no regla? Mucha suerte

A
aiyu_757992
23/11/18 a las 8:44
En respuesta a belen_8708359

Qué pena, el día del positivo del TO pude hacer deberes pero ya el de después imposible y hoy ya va a ser tarde imagino. Así, que a esperar pero no me da buenas sensaciones no haber podido hacer nada más en ese espacio de tiempo en que se ovula. Lo siento no he podido leer todo lo de ayer 

Yo hoy harías deberes también por si acaso, alomejor no es tarde. Suerte

A
aiyu_757992
23/11/18 a las 8:44
En respuesta a touda_2954253

Hola chicas les quiero compratir algo haber que opinan, en mi primer embarazo si mucho tenia una semana y dias claro que aun no sabia en ese tiempo me empezaron unos dolores de espalda fatales y me sentia bien resfriada total que fui al doc y traia una infeccion fuerte en los riñones tanto que el riñon izquierdo lo traia inflamado casi no podia respirar me dijo que no se veia nada en mi matriz pero que me daria medicamento mas bajo y que me hiciera prueba en aquel entonces yo estaba muerta de miedo y no me hice prueba como en una semana mas y pues bueno ya tiene 6 años mi retoño jeje bueno hace dos dias nos resfriamos horrible los tres pero solo a mi me dio infeccion en los riñones no quiero confundir nada y menos hacerme ilusiones mucho antes de tiempo pero les queria compartir porque se me ha hecho extraño

Quizás no es casualidad....suerte y ya nos cuentas

S
seth_5876228
23/11/18 a las 8:44
En respuesta a aiyu_757992

No sé porque ha incrementado tanto pero al menos has visto subir la hormona no??? Yujuu

Sí...pero ahora pienso que igual ha subido demasiado y eso podría ser porque algo no va bien... Estoy preocupada...

A
aiyu_757992
23/11/18 a las 8:44
En respuesta a aihua_6942236

Buenas noches bellas!!!!
La suerte está echada.... Que sea lo q tenga q ser....
Un beso para todas

🤞🤞🤞suerte y que se haga corta la espera

A
agata_775576
23/11/18 a las 8:52
En respuesta a seth_5876228

Sí...pero ahora pienso que igual ha subido demasiado y eso podría ser porque algo no va bien... Estoy preocupada...

Seguro que va perfecto!! 

A
aiyu_757992
23/11/18 a las 8:53
En respuesta a seth_5876228

Sí...pero ahora pienso que igual ha subido demasiado y eso podría ser porque algo no va bien... Estoy preocupada...

No te preocupes, sabías que no es efectivo hacerlo de segundas, para mí es muy positivo que suba ...y si son dos y por eso se eleva tanto?? Jaja

S
seth_5876228
23/11/18 a las 8:54
En respuesta a aiyu_757992

No te preocupes, sabías que no es efectivo hacerlo de segundas, para mí es muy positivo que suba ...y si son dos y por eso se eleva tanto?? Jaja

Ya guapa...pero y si es un embarazo molar? Mi cabeza no para... Estoy igual o peor que antes... Y sigo teniendo que esperar más de una semana para ir a la primera eco... Gracias por responder

A
aiyu_757992
23/11/18 a las 8:58
En respuesta a seth_5876228

Ya guapa...pero y si es un embarazo molar? Mi cabeza no para... Estoy igual o peor que antes... Y sigo teniendo que esperar más de una semana para ir a la primera eco... Gracias por responder

Uf no sé qué es molar, lo peor que w que tú estés nerviosa malpensado, por qué no adelantas esa eco?? O pídele beta al ginecólogo privado. O ve por urgencias, dile que notas unos pinchazos fortísimos hay bajo y que te miren.....pero la ansiedad es lo peor para el bebé

A
aiyu_757992
23/11/18 a las 9:00

Léete los síntomas y verás como no:

S
seth_5876228
23/11/18 a las 9:03
En respuesta a aiyu_757992

Uf no sé qué es molar, lo peor que w que tú estés nerviosa malpensado, por qué no adelantas esa eco?? O pídele beta al ginecólogo privado. O ve por urgencias, dile que notas unos pinchazos fortísimos hay bajo y que te miren.....pero la ansiedad es lo peor para el bebé

Ya...tengo que ddesconectar. La gine me.dijo que no iba a hacerme pruebas antes, sabe que lo pasé mal con el aborto y me dijo que si me citaba antes igual no se veía o escuchaba y prefería esperar para ya poder verlo y que me fuera tranquila... Así que toca esperar... Podría buscar un sitio para hacerme la beta en sangre pero no sé si eso me va a tranquilizar .. gracias. Os dejo que tengo que trabajar

A
aiyu_757992
23/11/18 a las 9:09

Yo creo que no estaremos tranquilas hasta tenerlos en brazos y en esos momentos sufriremos por si no respira mientras duerme, por si no come bien, etc, ya somos sufridoras hasta la muerte. Un besito

O
olexiy_8162260
23/11/18 a las 10:43
En respuesta a seth_5876228

Sí...pero ahora pienso que igual ha subido demasiado y eso podría ser porque algo no va bien... Estoy preocupada...

Hola .. No seran mas de 1? Ami me marco un monton y era porque eran 2

A
anabia_7035697
23/11/18 a las 11:09
En respuesta a romans_5715677

Hola! Gracias por la bienvenida, así da gusto! Llevo algo menos de dos meses...y la verdad que esta ovulación la he notado muchísimo...llevaba años sin enterarme mucho, y creo que en este caso no es por locura transitoria de buscadora de ovulos 😊 
Cuando empezaste tú? Notas algo?

ajajajajaja  pues yo llevo 10 días mas o menos, te lo recomendaron por tener ovarios poliquísticos por casualidad?? Porque sé que está el normal y el plus.

S
seth_5876228
23/11/18 a las 11:31
En respuesta a olexiy_8162260

Hola .. No seran mas de 1? Ami me marco un monton y era porque eran 2

No lo sé... Ya no sé qué pensar. Intento ser positiva...pero tengo un poco de miedo. Gracias por responder

A
agata_775576
23/11/18 a las 12:47

Siento ser tan pesada, pero estoy muy rallada...
me han llegado los tests de embarazatest y me los he hecho , que veis??
La chica de embarazatest me ha dicho que es negativo.

A
agata_775576
23/11/18 a las 12:52

a ver si esta se ve mejor

S
sobia_2959966
23/11/18 a las 12:53
En respuesta a olexiy_8162260

Hola .. No seran mas de 1? Ami me marco un monton y era porque eran 2

ESO MISMO HE PENSADO YO!!
CUENTANOS CLARIT, PERO SOBRE TODO NO SEAS TAN NEGATIVA

I
iliana_5965352
23/11/18 a las 12:55
En respuesta a agata_775576

Siento ser tan pesada, pero estoy muy rallada...
me han llegado los tests de embarazatest y me los he hecho , que veis??
La chica de embarazatest me ha dicho que es negativo.

Yo veo la sombra en las dos fotos!!!

S
sobia_2959966
23/11/18 a las 12:55
En respuesta a agata_775576

Siento ser tan pesada, pero estoy muy rallada...
me han llegado los tests de embarazatest y me los he hecho , que veis??
La chica de embarazatest me ha dicho que es negativo.

Yo veo una sombra... cuántos dias lleva saliendote asi? y de pesada nada, que aqui todas estamos igual

A
agata_775576
23/11/18 a las 13:02
En respuesta a sobia_2959966

Yo veo una sombra... cuántos dias lleva saliendote asi? y de pesada nada, que aqui todas estamos igual

como 5-6 dias de todas las marcas de tests parece que esta se ve un poco mas que los de ayer que eran d predictor, 
tengo 4/5 dias de retraso 
mucha gracias por todo

alexandrag80
alexandrag80
23/11/18 a las 13:05
En respuesta a seth_5876228

Sí...pero ahora pienso que igual ha subido demasiado y eso podría ser porque algo no va bien... Estoy preocupada...

Esos test  d indicador de semanas es.orientativo ... no es tan exacto , no le des tantas vueltas a la cabeza... coge y vete a pedir una beta cuantitativa en lo q esperas para tu cita primera.  No os machaqueis tanto y disfrutarlo!! 

S
seth_5876228
23/11/18 a las 13:08
En respuesta a agata_775576

a ver si esta se ve mejor

Yo veo una sombra. Yo seguirá repitiendo ese mismo test de embarazatest cada mañana a ver si sube la intensidad. Y si no está claro, beta en sangre.
Y soy más pesada.. jeje tranquila todas estamos  aqui por dudas y para ayudarnos

S
seth_5876228
23/11/18 a las 13:08
En respuesta a alexandrag80

Esos test  d indicador de semanas es.orientativo ... no es tan exacto , no le des tantas vueltas a la cabeza... coge y vete a pedir una beta cuantitativa en lo q esperas para tu cita primera.  No os machaqueis tanto y disfrutarlo!! 

Gracias chicas

A
agata_775576
23/11/18 a las 13:13
En respuesta a seth_5876228

Yo veo una sombra. Yo seguirá repitiendo ese mismo test de embarazatest cada mañana a ver si sube la intensidad. Y si no está claro, beta en sangre.
Y soy más pesada.. jeje tranquila todas estamos  aqui por dudas y para ayudarnos

muchas gracias cielo, 
tu no te preocupes, la ultima vez que estuve embarazada me hize uno digital y me salio 3-4 y tenia muy pocos dias de falta, veras como todo esta perfecto

S
seth_5876228
23/11/18 a las 13:24
En respuesta a agata_775576

muchas gracias cielo, 
tu no te preocupes, la ultima vez que estuve embarazada me hize uno digital y me salio 3-4 y tenia muy pocos dias de falta, veras como todo esta perfecto

Ánimo,la incertidumbre esa es difícil... espero que sea tu+.
cuando te dio eso el Clearblue en qué día estabas del ciclo. O cuacuantos dias de retraso?

alexandrag80
alexandrag80
23/11/18 a las 13:31

Moncheta  recuerda lo que te dije ... no mojes los test d ovu  t d embarazo juntos ... pq  hace como calca...  por eso te dije q cojas del mismo pipis en dos recipientes y haz en cada uno un test.... 

alexandrag80
alexandrag80
23/11/18 a las 13:33

Por eso no se recomienda meter test d ovu y d embarazo juntos en el mismo pipis

alexandrag80
alexandrag80
23/11/18 a las 13:39
En respuesta a seth_5876228

Gracias chicas

Se que es complicado cuando perdemos la inocencia de la ilusión al saber q lo hemos conseguido.... pero ten paciencia corazón q todo irá bien ya verás!! Un test digital no tiene q hacerte rondar en la cabeza q es molar... así q tranquilizate  y si tienes médico de pago dile al médico general q te mande a una beta de las semanas q eso tienes el derecho a q te lo manden  , y sino lo tienes d igual manera vete a tu médico de cabecera...Y dile q te autorice una beta tanto para confirmar como cuantitativa aunque tu lo tengas confirmado y debe d mandartela  sin ponerte pegas vaya... o sino vete a cualquier laboratorio q te cuesta creo q 30 euros sin necesidad de q nadie te lo autorice.  Y hazme caso bonita DISFRUTA de esta maravilla de haberlo.conseguido!! 

S
seth_5876228
23/11/18 a las 13:44
En respuesta a alexandrag80

Se que es complicado cuando perdemos la inocencia de la ilusión al saber q lo hemos conseguido.... pero ten paciencia corazón q todo irá bien ya verás!! Un test digital no tiene q hacerte rondar en la cabeza q es molar... así q tranquilizate  y si tienes médico de pago dile al médico general q te mande a una beta de las semanas q eso tienes el derecho a q te lo manden  , y sino lo tienes d igual manera vete a tu médico de cabecera...Y dile q te autorice una beta tanto para confirmar como cuantitativa aunque tu lo tengas confirmado y debe d mandartela  sin ponerte pegas vaya... o sino vete a cualquier laboratorio q te cuesta creo q 30 euros sin necesidad de q nadie te lo autorice.  Y hazme caso bonita DISFRUTA de esta maravilla de haberlo.conseguido!! 

Gracias. Voy a esperar porque mi gine me dijo ir toca esperar...que una eco ahora me.agobiaria porque es pronto y no lo escucharemos...y lo de la beta...pues no sé qué hacer... creo que prefiero esperar. Voy a cambiar el chip, intentaré tener paciencia y ser más positiva... 

alexandrag80
alexandrag80
23/11/18 a las 13:49
En respuesta a seth_5876228

Gracias. Voy a esperar porque mi gine me dijo ir toca esperar...que una eco ahora me.agobiaria porque es pronto y no lo escucharemos...y lo de la beta...pues no sé qué hacer... creo que prefiero esperar. Voy a cambiar el chip, intentaré tener paciencia y ser más positiva... 

Hombre está claro q tiene razón la gine respecto a la eco ... no debemos precipitarnos a querer ver cuando aún quizás no se vea nada.... hace 2 semanas a una conocida le hicieron beta y a los dos días corriendo se fue a hacerse una eco... le dije q no fuera q aún era pronto q se decepcionaria  y quizás escucharía cualquier tontada  d ese gine y así fue .... Y ha estado machacada durante 2 semanas pensando q iba mal pq  le decían eso los médicos y ayer ya lo vio y todo perfecto... todo por correr a querer verlo ... se llevó un.buen susto!!así q haz eso q dices y esperaré y cuidate mucho q verás q en nada estas en esa eco 

A
agata_775576
23/11/18 a las 15:14
En respuesta a alexandrag80

Moncheta  recuerda lo que te dije ... no mojes los test d ovu  t d embarazo juntos ... pq  hace como calca...  por eso te dije q cojas del mismo pipis en dos recipientes y haz en cada uno un test.... 

Pensaba que querías decir que los metiera por separado pero no que utilizara diferente orina

alexandrag80
alexandrag80
23/11/18 a las 15:23

Tienen q ser TO  en una orina y TE  en otra orina . Y seguramente habrás metido primero el test d.ovu  y luego el d embarazo q así te sale marcado.... 
Ya q lo usas ... Haz primero el d embarazo y luego el.d ovu q así veas el primer resultado el d embarazo

S
seth_5876228
23/11/18 a las 15:32
En respuesta a alexandrag80

Hombre está claro q tiene razón la gine respecto a la eco ... no debemos precipitarnos a querer ver cuando aún quizás no se vea nada.... hace 2 semanas a una conocida le hicieron beta y a los dos días corriendo se fue a hacerse una eco... le dije q no fuera q aún era pronto q se decepcionaria  y quizás escucharía cualquier tontada  d ese gine y así fue .... Y ha estado machacada durante 2 semanas pensando q iba mal pq  le decían eso los médicos y ayer ya lo vio y todo perfecto... todo por correr a querer verlo ... se llevó un.buen susto!!así q haz eso q dices y esperaré y cuidate mucho q verás q en nada estas en esa eco 

Sí...tenemos que tener paciencia. Pero cuando se trata de esperar cuesta tanto! Sobre todo por la necesidad de saber que todo va bien... Pero es lo que toca. Gracias por responder. Un abrazo

S
seth_5876228
23/11/18 a las 15:34
En respuesta a agata_775576

Pensaba que querías decir que los metiera por separado pero no que utilizara diferente orina

Para el próximo test puedes recoger la.orina y luego separar en dos botes. Así en cada uno haces un test y puedes comparar. Yo no sabía que no hay que usar la misma orina para hacer dos test. Cuándo repetirás? Hazlo mejor con la primera orina por la mañana. Un beso

B
belen_8708359
23/11/18 a las 15:37

Hola chicas, hace 2 días tuve mi to+ y ayer fue imposible hacer test ni hacer deberes, pero ese día sí que hice y hoy por si cuela pues he aprovechado ya. Me he hecho un to hace un ratito y sale muy positivo, Recordaba que el pico de LH duraba unas horas, puede durar 2 días? Ya en el de hace 2 días se marcaba más intensa que la de control y ahora mismo también. 
y tengo una sensación de regla muy grande mucha molestia, que si no supiera que estoy ovulando pensaría que me va a venir la regla..estoy confundida, como soy tan irregular lo mismo ya se me está preparando la regla. Y me resulta muy dificil saber cuándo ovulé, ¿Se suponeque desde el primer test positivo dure lo que dure el pico?

B
belen_8708359
23/11/18 a las 15:39
En respuesta a yuyang_7023648

Tengo ahora 35!

Enhorabuena!!! Te deseo un buen embarazo vaya alegría para toda la familia y sobre todo para ti

B
belen_8708359
23/11/18 a las 15:43
En respuesta a seth_5876228

Para el próximo test puedes recoger la.orina y luego separar en dos botes. Así en cada uno haces un test y puedes comparar. Yo no sabía que no hay que usar la misma orina para hacer dos test. Cuándo repetirás? Hazlo mejor con la primera orina por la mañana. Un beso

Uy, no comprendouy bien el fundamento de esto...entiendo que durante la noche segrega mis hcg y durante el.dia LH y q para detectar embarazo es buena la primera del día y la ovulación la de la tarde pero no creo que exista interacción por utilizar en la misma orina ambos test

V
vira_8343153
23/11/18 a las 15:54
En respuesta a seth_5876228

Chicas estoy hecha un lío. Ovulé más o menos el día 3 o 4 de noviembre. Lo sé por TO y porque el día 5 fui a gine y me dijo que  había ovulado +/- el día anterior. El día 14 noviembre (10 po) Clearblue me puso embarazada 1-2 semanas. Y hoy, 9 días después (19 post ovulación) me pone 3+...???? Pensaba que debería poner 2-3 semanas... Os ha pasado a alguna? Gracias

Hola, pues yo creo k es buena señal. Puede k tu hormona se haya multiplicado rápido y eso siempre es mejor k nos creamos k ha parado, y la otra posibilidad, es k venga más de uno... Es solo una opinión, xo tengo entendido k una de las cosas k hace sospechar a los médicos de k hay gemelos es la hormana más alta. Sea como sea, me alegra k vaya creciendo. 

V
vira_8343153
23/11/18 a las 16:14
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, hace 2 días tuve mi to+ y ayer fue imposible hacer test ni hacer deberes, pero ese día sí que hice y hoy por si cuela pues he aprovechado ya. Me he hecho un to hace un ratito y sale muy positivo, Recordaba que el pico de LH duraba unas horas, puede durar 2 días? Ya en el de hace 2 días se marcaba más intensa que la de control y ahora mismo también. 
y tengo una sensación de regla muy grande mucha molestia, que si no supiera que estoy ovulando pensaría que me va a venir la regla..estoy confundida, como soy tan irregular lo mismo ya se me está preparando la regla. Y me resulta muy dificil saber cuándo ovulé, ¿Se suponeque desde el primer test positivo dure lo que dure el pico?

Puede ser una doble ovulacion.

A
agata_775576
23/11/18 a las 16:33
En respuesta a alexandrag80

Tienen q ser TO  en una orina y TE  en otra orina . Y seguramente habrás metido primero el test d.ovu  y luego el d embarazo q así te sale marcado.... 
Ya q lo usas ... Haz primero el d embarazo y luego el.d ovu q así veas el primer resultado el d embarazo

Puede ser, gracias cielo.

B
belen_8708359
23/11/18 a las 16:34

Tan seguida? Ahora me volveré loca a leer en internet, justo lo que no es recomendable. Bueno me pondré en el peor caso que será el más posible, ahora me tocan los días de incertidumbre, y de dolor premenstrual que me empezó ayer! 

R
romans_5715677
23/11/18 a las 16:46
En respuesta a anabia_7035697

ajajajajaja  pues yo llevo 10 días mas o menos, te lo recomendaron por tener ovarios poliquísticos por casualidad?? Porque sé que está el normal y el plus.

No, en ppio está todo bien, solo me lo mandó como mejora/ayuda del ovulo. Al parecer lo recomienda a las que nos planteamos buscar bebé. Yo tomo el plus antes de irme a dormir. Veremos si es verdad que ayuda aunque este mes creo que no...he empezado a manchar :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest