Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
25/11/18 a las 23:54
En respuesta a ferenc_9107116

Me he he hecho un TO esta noche casi 7 días despues del TO posotivo y sale esto

No lo veo bien pero no parece positivo.para mí no es fiable porque a mí los TO se me marcan un poco gran parte del ciclo. Pero ojalá tengas suerte. Ya nos cuentas

Ver también

S
seth_5876228
25/11/18 a las 23:55
En respuesta a yoni_8449939

Chicas. Este dia ha sido un sin vivir. Es mi dia mas fertil y hemos intentado hacerlo sin exito. Mi marido no logro eyacular y yo me he puesto fatal. Terminamos peleando con llanto y todo. Creo que me he agobiado mucho con todo esto y esta afectando a la pareja demasiado. Saben, yo soy cristiana y prefiero confiar mas en Dios y menos en los test, los calendarios y las temperaturas. Se que El es fiel, siempre lo ha sido en mi vida, y se que una vez mas cumplira su promesa en mi y tendre a mi segundo hijo. Con esta declaracion de Fe no quiero ofender a nadie. Simplemente decirles que dejare el foro por un tiempo. Las abrazo y espero que pronto vean sus positivos y las recien embarazadas que en 9 meses tengan a su bebe en brazos. Gracias por tanta compañia.

A veces nos agobiamos, es una presión, deseamos el + ya y es cierto que nos asociamos con calendarios, test,...pero también creo que los TO nos ayudan a tener más probabilidades de dar en la diana. Te deseo mucha suerte. 

S
seth_5876228
25/11/18 a las 23:58
En respuesta a seth_5876228

A veces nos agobiamos, es una presión, deseamos el + ya y es cierto que nos asociamos con calendarios, test,...pero también creo que los TO nos ayudan a tener más probabilidades de dar en la diana. Te deseo mucha suerte. 

Quería decir Agobiamos

F
ferenc_9107116
26/11/18 a las :22
En respuesta a seth_5876228

Hola, en teoría estás cubierta. para cuándo no esperas la regla?

Para primeros de mes... que largo se me va a hacer!!!

M
makram_3039623
26/11/18 a las 2:09
En respuesta a seth_5876228

Es que yo creo que deberían encontrar el motivo de esas reglas abundantes y tener en cuenta que lo que quieres es un bbebe... quizá con ayuda de algún medicamento o entendiendo qué pasa ayudaría...

Me han visto ya 3 ginecólogos diferentes, dos de la seguridad social y otra de pago y no ven nada malo. Al final me tendré k gastar el dinero otra vez y volver a la de pagó, xk no m parece muy normal haber tenido tres embarazos a la primera, aunk el último terminará en aborto, y k ahora no llegue ni a tiros. 

B
belen_8708359
26/11/18 a las 5:54
En respuesta a seth_5876228

No lo veo bien pero no parece positivo.para mí no es fiable porque a mí los TO se me marcan un poco gran parte del ciclo. Pero ojalá tengas suerte. Ya nos cuentas

Creo que va perfecto, y este último test corrobora que ya bajó el pico de LH, puede marcarse durante todo el mes pero es negativo. 

V
vira_8343153
26/11/18 a las 6:39
En respuesta a ferenc_9107116

Hola a todas de vuelta por aquí, ya he escrito alguna que otra vez por aquí, pero termino huyendo cada vez que me sale negativo. Otro mes de búsqueda, tomando ovusitol y perlas de onagra. Este mes he usado test de ovulación a ver que me decís a cerca de si habré dado en el clavo o no... Ojalá que si. TO Positivo lunes a las 14.00. Relaciones domingo, martes y jueves.

Pues creo k estarías cubierta con el domingo y el martes. 
mucha suerte, y paciencia, cuanto tienes k esperar? La ovulacion fue la semana pasada no?

V
vira_8343153
26/11/18 a las 6:43

Ya he leído k para primeros de diciembre. 

S
sarasalce
26/11/18 a las 7:20
En respuesta a yoni_8449939

Chicas. Este dia ha sido un sin vivir. Es mi dia mas fertil y hemos intentado hacerlo sin exito. Mi marido no logro eyacular y yo me he puesto fatal. Terminamos peleando con llanto y todo. Creo que me he agobiado mucho con todo esto y esta afectando a la pareja demasiado. Saben, yo soy cristiana y prefiero confiar mas en Dios y menos en los test, los calendarios y las temperaturas. Se que El es fiel, siempre lo ha sido en mi vida, y se que una vez mas cumplira su promesa en mi y tendre a mi segundo hijo. Con esta declaracion de Fe no quiero ofender a nadie. Simplemente decirles que dejare el foro por un tiempo. Las abrazo y espero que pronto vean sus positivos y las recien embarazadas que en 9 meses tengan a su bebe en brazos. Gracias por tanta compañia.

Mucho ánimo. Cada una tiene que hacer la búsqueda a su manera. Espero que en poco tiempo vengas por aquí dándonos buenas noticias. Y ya que tú eres creyente, reza tb por el resto de nosotras, a ver si lo conseguimos. 😘😘😘😘

M
manolo_9721164
26/11/18 a las 7:50
En respuesta a yoni_8449939

Chicas. Este dia ha sido un sin vivir. Es mi dia mas fertil y hemos intentado hacerlo sin exito. Mi marido no logro eyacular y yo me he puesto fatal. Terminamos peleando con llanto y todo. Creo que me he agobiado mucho con todo esto y esta afectando a la pareja demasiado. Saben, yo soy cristiana y prefiero confiar mas en Dios y menos en los test, los calendarios y las temperaturas. Se que El es fiel, siempre lo ha sido en mi vida, y se que una vez mas cumplira su promesa en mi y tendre a mi segundo hijo. Con esta declaracion de Fe no quiero ofender a nadie. Simplemente decirles que dejare el foro por un tiempo. Las abrazo y espero que pronto vean sus positivos y las recien embarazadas que en 9 meses tengan a su bebe en brazos. Gracias por tanta compañia.

Por qué vas a ofender a alguien por publicar tu creencia en Dios? Lo que os pasa es muy normal, se discute mucho con este tema y cuando llevas años en la búsqueda, o la pareja es sólida o termina porque la pasión se pierde con esto. 

No quiero decir decir que Dios no te ayuda porque yo también creo en él, pero seguramente con los to concentras tus posibilidades en el momento justo. A no ser que tengáis una vida sexual muy activa de hacerlo cada 2 días durante todo el ciclo y entonces no te sirven. 

Haces bien en no conectarte para no obsesionarte con el tema. No sé si lo vas a leer pero te mando 1 abrazo y mucha suerte para tu próximo bebé.

S
seth_5876228
26/11/18 a las 9:01
En respuesta a belen_8708359

Creo que va perfecto, y este último test corrobora que ya bajó el pico de LH, puede marcarse durante todo el mes pero es negativo. 

Me refería a que para mí no es fiable para predecir embarazo porque casi todo el ciclo se me marca un poco. Cuando tuve mi TE+ el TO se marcó bastante pero hasta pasado uno o dos días no fue +. 

S
seth_5876228
26/11/18 a las 9:03
En respuesta a ferenc_9107116

Para primeros de mes... que largo se me va a hacer!!!

Ánimo que ya queda menos...pero te entiendo, se hace eterno....

S
seth_5876228
26/11/18 a las 9:05
En respuesta a makram_3039623

Me han visto ya 3 ginecólogos diferentes, dos de la seguridad social y otra de pago y no ven nada malo. Al final me tendré k gastar el dinero otra vez y volver a la de pagó, xk no m parece muy normal haber tenido tres embarazos a la primera, aunk el último terminará en aborto, y k ahora no llegue ni a tiros. 

A veces sin haber nada malo, hay ayudas que sirven.por ejemplo, algunas vitaminas específicas si tienes alguna baja, progesterona en la segunda parte del ciclo, etc. No soy médico pero creo que por preguntarlo no pierdes nada. Ánimo

G
gavina_3001822
26/11/18 a las 10:08

Buenos días!! Si me lo permitís me uno a vosotras😉 . Soy Vanesa y tengo 36 años!! EStoy en mi 4 ciclo de búsqueda de bebe👶 Estoy a 5 días de mi ovulación y supongo que como muchas de vosotras en el mejor momento del ciclo! Porque pasando esta semana llega lo peor! La espera la incertidumbre y posiblemente la desilusión 😢pero no me rindo💪💪💪💪

N
nailya_3349192
26/11/18 a las 10:17
En respuesta a gavina_3001822

Buenos días!! Si me lo permitís me uno a vosotras😉 . Soy Vanesa y tengo 36 años!! EStoy en mi 4 ciclo de búsqueda de bebe👶 Estoy a 5 días de mi ovulación y supongo que como muchas de vosotras en el mejor momento del ciclo! Porque pasando esta semana llega lo peor! La espera la incertidumbre y posiblemente la desilusión 😢pero no me rindo💪💪💪💪

 Buenos días Vanesa, yo tengo 30 y segundo mes buscando tras las pastillas. Con esperanza pero sin control, también estoy en la semana de ovulación así que vamos a practicar sexo como locas jajaja Hoy tengo ginecóloga porque tengo un dolor extraño y luego a por mi novio jaj. Pero no pienses en desilusión ni en la edad. Acaba de ser mamá una prima de mi novio con 38 años y la niña está perfecta así que tranquila todo llega, estando sanas y tranquilas, llega pero mientras tanto a disfrutar de los novios, maridos, con sus besos y caricias.

G
gavina_3001822
26/11/18 a las 10:24
En respuesta a nailya_3349192

 Buenos días Vanesa, yo tengo 30 y segundo mes buscando tras las pastillas. Con esperanza pero sin control, también estoy en la semana de ovulación así que vamos a practicar sexo como locas jajaja Hoy tengo ginecóloga porque tengo un dolor extraño y luego a por mi novio jaj. Pero no pienses en desilusión ni en la edad. Acaba de ser mamá una prima de mi novio con 38 años y la niña está perfecta así que tranquila todo llega, estando sanas y tranquilas, llega pero mientras tanto a disfrutar de los novios, maridos, con sus besos y caricias.

gracias!! Ojalá sea nuestro mes!😘

A
aiyu_757992
26/11/18 a las 10:52
En respuesta a gavina_3001822

Buenos días!! Si me lo permitís me uno a vosotras😉 . Soy Vanesa y tengo 36 años!! EStoy en mi 4 ciclo de búsqueda de bebe👶 Estoy a 5 días de mi ovulación y supongo que como muchas de vosotras en el mejor momento del ciclo! Porque pasando esta semana llega lo peor! La espera la incertidumbre y posiblemente la desilusión 😢pero no me rindo💪💪💪💪

Buenas, bienvenida, pues nada a tomar Actimel para estar a tope 💪💪💪 jajaja. Mucha suerte!

A
adolf_2892114
26/11/18 a las 11:29

Hola, buenos días, vosotras que síntomas tenéis de ovulacion? Gracias de ante mano

T
thomas_9862464
26/11/18 a las 12:28

Buenos días chicas estoy un poco nerviosa ayer 9 dia post ovulacion con el primer pipi de la mañana creo ver una sombra pero no le di mucha importancia por lo de las lineas de evaporacion hoy me hago otro y la sombra es un pelin mas oscura os envio foto haber q opinais 

T
thomas_9862464
26/11/18 a las 12:29

Repito se ven fatal el de arriba es el de ayer y el de abajo el de hoy

I
iliana_5965352
26/11/18 a las 12:31
En respuesta a thomas_9862464

Repito se ven fatal el de arriba es el de ayer y el de abajo el de hoy

Se intuye la sombrita!!! Sigue repitiendo!!!

N
novias8
26/11/18 a las 12:33
En respuesta a thomas_9862464

Repito se ven fatal el de arriba es el de ayer y el de abajo el de hoy

Yo no veo nada, lo siento. También es verdad que adivinar líneas no es lo mio. Estas ya en tu FNR?...lo suyo al menos es esperar a ese día...

T
thomas_9862464
26/11/18 a las 12:37
En respuesta a novias8

Yo no veo nada, lo siento. También es verdad que adivinar líneas no es lo mio. Estas ya en tu FNR?...lo suyo al menos es esperar a ese día...

A mi no me baja la regla desde el 5 de octubre pero tengo igual ovulacion lo se por q ya tengo tres niños  y de este me confirmo mi gine q ovule el 16 confirmado to positivo temperatura basal y clara de huevo por eso no esper a la llegada de regla... Estoy en el dia 10 post ovulacion per es verdad q dijo el gine q esperara 14 o 16 dias para hacer la prueba pero no me aguanté 

T
thomas_9862464
26/11/18 a las 12:39
En respuesta a iliana_5965352

Se intuye la sombrita!!! Sigue repitiendo!!!

Si hoy mas q ayer y en persona se ve a simple vista el de hoy... Seguiré repitiendo 3 dias esperaré si no no gano para test!!!! 

S
sobia_2959966
26/11/18 a las 12:41
En respuesta a thomas_9862464

Repito se ven fatal el de arriba es el de ayer y el de abajo el de hoy

Yo desde luego si que veo la sombra! lo que no sé si es de color o no... pero pinta bien la cosa! sigue repitiendo y nos cuentas!

N
novias8
26/11/18 a las 12:43
En respuesta a thomas_9862464

A mi no me baja la regla desde el 5 de octubre pero tengo igual ovulacion lo se por q ya tengo tres niños  y de este me confirmo mi gine q ovule el 16 confirmado to positivo temperatura basal y clara de huevo por eso no esper a la llegada de regla... Estoy en el dia 10 post ovulacion per es verdad q dijo el gine q esperara 14 o 16 dias para hacer la prueba pero no me aguanté 

Pues esperate unos días más y lo repites

T
thomas_9862464
26/11/18 a las 12:50

En persona se ven en los dos... La verdad q si es msla la calidad... Dios te oiga y se valla marcando mas ya os contaré 

A
agata_775576
26/11/18 a las 12:50
En respuesta a thomas_9862464

Repito se ven fatal el de arriba es el de ayer y el de abajo el de hoy

Yo veo las dos sombras!! a ver si es tu positivo...

T
thomas_9862464
26/11/18 a las 12:52

Lo q si queria comentar es q aunq no baje la regla si se puede ovular igual asiq las chicas q tengsn reglas irregulares como las mias mucho animo por q si se puede yo ovule el 16 y no. Me baja la regla desde el 5 de octubre... Muchos ánimos a todas

T
thomas_9862464
26/11/18 a las 12:53
En respuesta a agata_775576

Yo veo las dos sombras!! a ver si es tu positivo...

Hay moncheta ojalá ya os iré contando... Y tu q tal? 

D
divina_7271117
26/11/18 a las 12:53
En respuesta a thomas_9862464

Repito se ven fatal el de arriba es el de ayer y el de abajo el de hoy

Yo si las veo,en el de abajo se ve algo mejor,ya has tenido la falta?

A
agata_775576
26/11/18 a las 12:53

Buenos dias a todas!!
Esta mañana me he hecho el analisis de sangre, esta tarde a partir de las 19.30 h podre ver los resultados, se que es que no porque no puede ser 15 dias de sombras sin que suba y TO positvo desde hace 15 dias tambien..
Y he pedido hora con el gine porque aunque no sea embarazo algo pasa, todavia no me ha bajado y ya son 7 dias de atraso.

D
divina_7271117
26/11/18 a las 12:55
En respuesta a agata_775576

Buenos dias a todas!!
Esta mañana me he hecho el analisis de sangre, esta tarde a partir de las 19.30 h podre ver los resultados, se que es que no porque no puede ser 15 dias de sombras sin que suba y TO positvo desde hace 15 dias tambien..
Y he pedido hora con el gine porque aunque no sea embarazo algo pasa, todavia no me ha bajado y ya son 7 dias de atraso.

Joe a ver si tienes una alegría esta tarde,cuéntanos cuando sepas😊

T
thomas_9862464
26/11/18 a las 13:03
En respuesta a divina_7271117

Yo si las veo,en el de abajo se ve algo mejor,ya has tenido la falta?

Ovule e16 confirmsdo con mi gine por q mis reglas no se pueden tomar mucho en cuenta no me baja desde el 5 de octubre 

T
thomas_9862464
26/11/18 a las 13:04
En respuesta a agata_775576

Buenos dias a todas!!
Esta mañana me he hecho el analisis de sangre, esta tarde a partir de las 19.30 h podre ver los resultados, se que es que no porque no puede ser 15 dias de sombras sin que suba y TO positvo desde hace 15 dias tambien..
Y he pedido hora con el gine porque aunque no sea embarazo algo pasa, todavia no me ha bajado y ya son 7 dias de atraso.

Vale estaremos  atentas mucha suerte!!!! 🤞🤞🍀🍀

A
agata_775576
26/11/18 a las 13:10
En respuesta a divina_7271117

Joe a ver si tienes una alegría esta tarde,cuéntanos cuando sepas😊

claro lo haré por supuesto!! muchas gracias cielo

S
sobia_2959966
26/11/18 a las 13:11

marita, que tal la operacion??

S
sobia_2959966
26/11/18 a las 13:12

yo solo lo haria si teneis ganas

A
agata_775576
26/11/18 a las 13:16

creo que estas cubierta los bichine viven has 5 dias, así que hoy relajate...

T
thomas_9862464
26/11/18 a las 13:18

Yo lo haría si tenéis ganas... De todas maneras cubierta si estas por q los bichines aguantan g
Hasta 5 dias esperando al ovulillo

S
seth_5876228
26/11/18 a las 13:21
En respuesta a thomas_9862464

Repito se ven fatal el de arriba es el de ayer y el de abajo el de hoy

Veo la sombrita! Sí ha salido en tiempo que toca creo que es+!!! Repite mañana con la primera orina o compra el digital. Me espero para darte la enhorabuena pero yo creo que es +

S
seth_5876228
26/11/18 a las 13:23
En respuesta a agata_775576

Buenos dias a todas!!
Esta mañana me he hecho el analisis de sangre, esta tarde a partir de las 19.30 h podre ver los resultados, se que es que no porque no puede ser 15 dias de sombras sin que suba y TO positvo desde hace 15 dias tambien..
Y he pedido hora con el gine porque aunque no sea embarazo algo pasa, todavia no me ha bajado y ya son 7 dias de atraso.

Bueno... Ojalá tengas suerte y como.dices, algo raro hay así que mejor que te vean. Cuéntanos esta tarde cuando recojas el resultado

S
seth_5876228
26/11/18 a las 13:24

Yo creo que estás cubierta. 

T
thomas_9862464
26/11/18 a las 13:28
En respuesta a seth_5876228

Veo la sombrita! Sí ha salido en tiempo que toca creo que es+!!! Repite mañana con la primera orina o compra el digital. Me espero para darte la enhorabuena pero yo creo que es +

Me voy esperar 3 días por q solo me queda un test... Ya os cuento y eso q tengo miedo!!! 

M
mihael_9358109
26/11/18 a las 13:31
En respuesta a thomas_9862464

Repito se ven fatal el de arriba es el de ayer y el de abajo el de hoy

Yo también veo algo!! Sigue repitiendo y mucha suerte 🍀

M
manolo_9721164
26/11/18 a las 13:31

Chicas, quería comunicaros que he perdido a mi tercer bebé. Esta mañana me empezaron los dolores y el sangrado. Os agradezco muchísimo todas vuestras palabras y ayuda. No me voy a conectar más porque para mí queda cerrado el capítulo de la maternidad. Llega un momento en que lo aceptas o terminas en 1 manicomio, son muchos años ya. Hay gente que tiene hijos y otros que no, y yo pertenezco al segundo grupo. Os deseo de corazón lo mejor para todas y estoy encantada de haberos conocido. Un abrazo fuerte

M
mihael_9358109
26/11/18 a las 13:33

Yo creo que estás más que cubierta, aunque si queréis y os apetece pues por qué no? Jeje

M
mihael_9358109
26/11/18 a las 13:35
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, quería comunicaros que he perdido a mi tercer bebé. Esta mañana me empezaron los dolores y el sangrado. Os agradezco muchísimo todas vuestras palabras y ayuda. No me voy a conectar más porque para mí queda cerrado el capítulo de la maternidad. Llega un momento en que lo aceptas o terminas en 1 manicomio, son muchos años ya. Hay gente que tiene hijos y otros que no, y yo pertenezco al segundo grupo. Os deseo de corazón lo mejor para todas y estoy encantada de haberos conocido. Un abrazo fuerte

Lo siento muchísimo, de verdad! Te mando mucho ánimo y fuerza! Ahora tienes que mirar por ti y tu salud! 😘

T
thomas_9862464
26/11/18 a las 13:36
En respuesta a mihael_9358109

Yo también veo algo!! Sigue repitiendo y mucha suerte 🍀

Gracias Sandra 17 os mantengo informadas!!!! 

T
thomas_9862464
26/11/18 a las 13:37
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, quería comunicaros que he perdido a mi tercer bebé. Esta mañana me empezaron los dolores y el sangrado. Os agradezco muchísimo todas vuestras palabras y ayuda. No me voy a conectar más porque para mí queda cerrado el capítulo de la maternidad. Llega un momento en que lo aceptas o terminas en 1 manicomio, son muchos años ya. Hay gente que tiene hijos y otros que no, y yo pertenezco al segundo grupo. Os deseo de corazón lo mejor para todas y estoy encantada de haberos conocido. Un abrazo fuerte

Cuanto lo siento... Mucho ánimo y muchos abrazos cuidate mucho 😘😘😘

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir