Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
romans_5715677
23/11/18 a las 16:48
En respuesta a seth_5876228

Chicas estoy hecha un lío. Ovulé más o menos el día 3 o 4 de noviembre. Lo sé por TO y porque el día 5 fui a gine y me dijo que  había ovulado +/- el día anterior. El día 14 noviembre (10 po) Clearblue me puso embarazada 1-2 semanas. Y hoy, 9 días después (19 post ovulación) me pone 3+...???? Pensaba que debería poner 2-3 semanas... Os ha pasado a alguna? Gracias

Yo creo que son buenas noticias, no? La hormona sube...y en unos días te aclararán las semanas. Animo y tranquilidad, aunque es fácil decirlo.

Ver también

S
seth_5876228
23/11/18 a las 16:49
En respuesta a belen_8708359

Tan seguida? Ahora me volveré loca a leer en internet, justo lo que no es recomendable. Bueno me pondré en el peor caso que será el más posible, ahora me tocan los días de incertidumbre, y de dolor premenstrual que me empezó ayer! 

A mí el TO sé me marcaba positivo 24h y a veces más. Yo creo que es el pico y que estás a punto de ovular. A mí algunos ciclos no me entero de la ovulación y otros me duele bastante. Haz deberes.... Mucha suerte

S
seth_5876228
23/11/18 a las 16:51
En respuesta a vira_8343153

Hola, pues yo creo k es buena señal. Puede k tu hormona se haya multiplicado rápido y eso siempre es mejor k nos creamos k ha parado, y la otra posibilidad, es k venga más de uno... Es solo una opinión, xo tengo entendido k una de las cosas k hace sospechar a los médicos de k hay gemelos es la hormana más alta. Sea como sea, me alegra k vaya creciendo. 

Gracias guapa. Tengo que relajarme.
.esta tarde estoy ya un poco más tranquila. Un beso

S
seth_5876228
23/11/18 a las 16:53
En respuesta a romans_5715677

Yo creo que son buenas noticias, no? La hormona sube...y en unos días te aclararán las semanas. Animo y tranquilidad, aunque es fácil decirlo.

Gracias. Es que pensé que por los días que han pasado pondría 2-3 semanas y no 3+... Entonces enseguida he pensado que algo no iba bien...pero bueno... espero que todo esté dentro de lo normal... Un beso

R
romans_5715677
23/11/18 a las 16:55
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, hace 2 días tuve mi to+ y ayer fue imposible hacer test ni hacer deberes, pero ese día sí que hice y hoy por si cuela pues he aprovechado ya. Me he hecho un to hace un ratito y sale muy positivo, Recordaba que el pico de LH duraba unas horas, puede durar 2 días? Ya en el de hace 2 días se marcaba más intensa que la de control y ahora mismo también. 
y tengo una sensación de regla muy grande mucha molestia, que si no supiera que estoy ovulando pensaría que me va a venir la regla..estoy confundida, como soy tan irregular lo mismo ya se me está preparando la regla. Y me resulta muy dificil saber cuándo ovulé, ¿Se suponeque desde el primer test positivo dure lo que dure el pico?

No es que tenga mucha experiencia en esto pero a mí este mes me salieron TO+ en día 14 y el 15, y note mi ovulación el 15.
Haz deberes!

R
romans_5715677
23/11/18 a las 17:02
En respuesta a seth_5876228

Gracias. Es que pensé que por los días que han pasado pondría 2-3 semanas y no 3+... Entonces enseguida he pensado que algo no iba bien...pero bueno... espero que todo esté dentro de lo normal... Un beso

Ya verás que si!! 

V
vira_8343153
23/11/18 a las 17:07
En respuesta a belen_8708359

Tan seguida? Ahora me volveré loca a leer en internet, justo lo que no es recomendable. Bueno me pondré en el peor caso que será el más posible, ahora me tocan los días de incertidumbre, y de dolor premenstrual que me empezó ayer! 

Según tengo entendido la doble ovulacion suele ser seguida, hay varios óvulos listos para salir, cuando sale uno, los otros ya no sirven, xo hay algunas veces, k x lo k sea, sale uno, y otro sale después xk ha madurado lo suficiente para salir tb
ahora te kedan dos semanillas de darle vueltas a todo.. xo como te kedes embarazada y sean mellizos te acordaras de esto. 
Muchísima suerte

N
novias8
23/11/18 a las 17:43
En respuesta a seth_5876228

Gracias. Es que pensé que por los días que han pasado pondría 2-3 semanas y no 3+... Entonces enseguida he pensado que algo no iba bien...pero bueno... espero que todo esté dentro de lo normal... Un beso

Yo entiendo que lo negativo sería que no te marcase nada, que el TE te saliera negativo pero creo que ya lo importante lo tienes, que es estar embarazada. Supongo que no es fácil y más por tu situación, pero creo que deberías relajarte, estar contenta de que lo has logrado, que has podido ver tu positivo y esperar que las cosas fluyan y sigan su curso natural, no te exijas tanto, por qué no simplemente vivir el día a día? desde fuera me da penita leerte que lo hayas conseguido y aún así no puedas estar relajada y disfrutando. Piensa que muchas de las que estamos aqui ni siquiera hemos llegado a eso, alegrate de tu situación, que es privilegiada y relajate, asi vivirás más feliz 

B
belen_8708359
23/11/18 a las 19:23

Clarit10 sé que es difícil estar tranquila, en realidad te vienen a la mente todas las posibilidades, y está bien ser realista. Nadie te puede asegurar nada, pero tú disfruta de la vida que habéis creado juntos y que se abre paso dentro de tí, no sólo dentro de tí, no sé en qué día de gestación estás, pero pronto seréis dos corazones latiendo juntos. Atrae lo mejor con pensamientos positivos, y ofrécele un hogar tranquilo y lleno de paz a tu cosita. No vale la pena que sientas sufrimiento y lo puedas compartir con tu hijito o hijita. Hablar es fácil, pero yo aprendí una vez a dejar el sufrimiento solo para cuando las cosas hayan ocurrido, ni un minuto antes. En nada habrás pasado las semanas difíciles y estaremos super felices de que nos lo compartas!!!!

A
aiyu_757992
23/11/18 a las 19:32
En respuesta a agata_775576

Siento ser tan pesada, pero estoy muy rallada...
me han llegado los tests de embarazatest y me los he hecho , que veis??
La chica de embarazatest me ha dicho que es negativo.

Pues yo veo sombrita, pero bueno

S
seth_5876228
23/11/18 a las 20:08

Os tengo que dar las gracias. A veces perdemos el norte, nos agobiamoa demasiado o solo vemos lo malo, las preocupaciones. Es probable o posible que todo esté bien y que yo esté sufriendo de forma innecesaria... Quiero tener los pies en la tierra pero disfrutando de este momento. Y me ayuda tener vuestros puntos de vista y ánimos. Esta tarde ya estoy más tranquila, tengo en cuenta vuestros mensajes. 
si algova mal o sale mal... seguramente no podré cambiarlo ni depende de mí, ya me pasó con el aborto hace unos meses...
Y si sale bien, ... estaría agobiada para nada.. voy a intentar relajarme. 
Gracias, sois un gran apoyo ❤️🍀 

S
sobia_2959966
23/11/18 a las 20:15
En respuesta a seth_5876228

Os tengo que dar las gracias. A veces perdemos el norte, nos agobiamoa demasiado o solo vemos lo malo, las preocupaciones. Es probable o posible que todo esté bien y que yo esté sufriendo de forma innecesaria... Quiero tener los pies en la tierra pero disfrutando de este momento. Y me ayuda tener vuestros puntos de vista y ánimos. Esta tarde ya estoy más tranquila, tengo en cuenta vuestros mensajes. 
si algova mal o sale mal... seguramente no podré cambiarlo ni depende de mí, ya me pasó con el aborto hace unos meses...
Y si sale bien, ... estaría agobiada para nada.. voy a intentar relajarme. 
Gracias, sois un gran apoyo ❤️🍀 

Claro que sí!! Esa es la actitud, un abrazo y disfruta todo lo que puedas del momento.

A
adolf_2892114
23/11/18 a las 20:20

El día 27,28 de octubre y 3 de noviembre tuve relaciones, las tres acabando dentro. Tuve retraso de 9 días, pero la indeseada me vino el día 17, el primer día color café, el segundo rosa, el tercero rojo y el cuarto otra vez rosa. El día 21 de noviembre tuve relaciones pero no acabo dentro, ayer día 22 a la noche tuve dolor de útero y al tocar mi barriga note el útero más rígido. Hoy día 23 cuando fui al baño vi mis braguitas con unas manchas color café, es la primera vez que me pasa y estoy preocupada, tengo como un pequeño dolor en la zona del útero, nauseas y ganas frecuentes de orinar

V
vira_8343153
23/11/18 a las 20:31
En respuesta a seth_5876228

Os tengo que dar las gracias. A veces perdemos el norte, nos agobiamoa demasiado o solo vemos lo malo, las preocupaciones. Es probable o posible que todo esté bien y que yo esté sufriendo de forma innecesaria... Quiero tener los pies en la tierra pero disfrutando de este momento. Y me ayuda tener vuestros puntos de vista y ánimos. Esta tarde ya estoy más tranquila, tengo en cuenta vuestros mensajes. 
si algova mal o sale mal... seguramente no podré cambiarlo ni depende de mí, ya me pasó con el aborto hace unos meses...
Y si sale bien, ... estaría agobiada para nada.. voy a intentar relajarme. 
Gracias, sois un gran apoyo ❤️🍀 

Es totalmente normal k tengas esos miedos. Yo aún no estoy embarazada y ya tengo miedo de k el aborto k tuve no fuese casual. Xo te voy a decir algo k algún día tendré k recordar para mí.  Cómo bien dices si va mal, no depende de ti. Y si está bien, estás "arruinando" este momento sin un porqué. Tu garbancillo merece k tu disfrutes de él desde el primer mes, y x supuesto tu tb.
es complicado hacerlo, xk esos miedos estan ahi, xo cuando los tengas, escribenos y desahogate.
Me alegro k ya estes mejor

V
vira_8343153
23/11/18 a las 20:31
En respuesta a adolf_2892114

El día 27,28 de octubre y 3 de noviembre tuve relaciones, las tres acabando dentro. Tuve retraso de 9 días, pero la indeseada me vino el día 17, el primer día color café, el segundo rosa, el tercero rojo y el cuarto otra vez rosa. El día 21 de noviembre tuve relaciones pero no acabo dentro, ayer día 22 a la noche tuve dolor de útero y al tocar mi barriga note el útero más rígido. Hoy día 23 cuando fui al baño vi mis braguitas con unas manchas color café, es la primera vez que me pasa y estoy preocupada, tengo como un pequeño dolor en la zona del útero, nauseas y ganas frecuentes de orinar

Estás buscando bebé?

S
seth_5876228
23/11/18 a las 20:59
En respuesta a vira_8343153

Es totalmente normal k tengas esos miedos. Yo aún no estoy embarazada y ya tengo miedo de k el aborto k tuve no fuese casual. Xo te voy a decir algo k algún día tendré k recordar para mí.  Cómo bien dices si va mal, no depende de ti. Y si está bien, estás "arruinando" este momento sin un porqué. Tu garbancillo merece k tu disfrutes de él desde el primer mes, y x supuesto tu tb.
es complicado hacerlo, xk esos miedos estan ahi, xo cuando los tengas, escribenos y desahogate.
Me alegro k ya estes mejor

Gracias bonita 

A
adolf_2892114
23/11/18 a las 21:15

Marita 8888 sii, es lo que más deseo

B
belen_8708359
23/11/18 a las 21:24
En respuesta a adolf_2892114

El día 27,28 de octubre y 3 de noviembre tuve relaciones, las tres acabando dentro. Tuve retraso de 9 días, pero la indeseada me vino el día 17, el primer día color café, el segundo rosa, el tercero rojo y el cuarto otra vez rosa. El día 21 de noviembre tuve relaciones pero no acabo dentro, ayer día 22 a la noche tuve dolor de útero y al tocar mi barriga note el útero más rígido. Hoy día 23 cuando fui al baño vi mis braguitas con unas manchas color café, es la primera vez que me pasa y estoy preocupada, tengo como un pequeño dolor en la zona del útero, nauseas y ganas frecuentes de orinar

Has hecho test de embarazo por descartar? 

B
belen_8708359
23/11/18 a las 21:31

Estoy pesadita, me he hecho un segundo to hoy como a las 8 por ver si baja y es si cabe, más intenso, y llevo un par de días con verdaderas molestias, será que me llega con días de atraso y sale hormona acumulada a tope, no sé, pero es curioso. Voy a contar positivo el día 21 de noviembre q fue el primer positivo que ví y creo que ovulé la madrugada del 21 al 22. Así que no sé cálculo mi FNR como para 6 de diciembre por poner y si se retrasa le daré de martes estos días que siga dando positivo los to. 

B
belen_8708359
23/11/18 a las 21:32

De margen, no de martes jajajaja

A
adolf_2892114
23/11/18 a las 21:42
En respuesta a belen_8708359

Has hecho test de embarazo por descartar? 

Aun no me lo hice, es que tengo miedo a ver un negativo

B
belen_8708359
23/11/18 a las 21:49
En respuesta a adolf_2892114

Aun no me lo hice, es que tengo miedo a ver un negativo

Te puedo preguntar si has considerado un aborto? Ese retraso y un sangrado diferente, podría ser ..siento mucho darte este punto de vista pero, quizà debas ir al médico con esa sospecha, y seguro que te hacer algún análisis rápido y que te saque de dudas. Incluso una eco...

A
adolf_2892114
23/11/18 a las 21:56
En respuesta a belen_8708359

Te puedo preguntar si has considerado un aborto? Ese retraso y un sangrado diferente, podría ser ..siento mucho darte este punto de vista pero, quizà debas ir al médico con esa sospecha, y seguro que te hacer algún análisis rápido y que te saque de dudas. Incluso una eco...

Vale, muchas gracias, espero que no sea eso y que si me quede no haberlo perdido

V
vira_8343153
23/11/18 a las 22:00
En respuesta a adolf_2892114

Marita 8888 sii, es lo que más deseo

No sé, estoy en l foro, y veo incoherencias en todos los hilos k has abierto. K si parches anticonceptivo y embarazo, k si pastillas y embarazo, k si marcha atrás... Si kieres kedarte, será mejor marcha adelante... No sé no veo claridad en los hilos k has abierto. En cuanto a tu pregunta , si has dejado este mes las anticonceptivas, puede ser un sangrado ocasionado x k tu ciclo esta empezando a funcionar sin pastillas. Si crees k no es la menstruación, y ya tienes retraso menstrual, puedes hacer un test. Suerte

B
belen_8708359
23/11/18 a las 22:01
En respuesta a adolf_2892114

Vale, muchas gracias, espero que no sea eso y que si me quede no haberlo perdido

Yo también espero que no sea eso, al menos te van a ayudar y sacar de dudas. Mucha suerte.

S
seth_5876228
23/11/18 a las 22:15
En respuesta a adolf_2892114

El día 27,28 de octubre y 3 de noviembre tuve relaciones, las tres acabando dentro. Tuve retraso de 9 días, pero la indeseada me vino el día 17, el primer día color café, el segundo rosa, el tercero rojo y el cuarto otra vez rosa. El día 21 de noviembre tuve relaciones pero no acabo dentro, ayer día 22 a la noche tuve dolor de útero y al tocar mi barriga note el útero más rígido. Hoy día 23 cuando fui al baño vi mis braguitas con unas manchas color café, es la primera vez que me pasa y estoy preocupada, tengo como un pequeño dolor en la zona del útero, nauseas y ganas frecuentes de orinar

Sabes cuándo has ovulado? Te haces test de ovulación? 

T
touda_2954253
23/11/18 a las 22:15
En respuesta a seth_5876228

... ojalá sea tu +... Para cuándo es tu fecha de no regla? Mucha suerte

Ojala  mi fnr es para el 4 de dic por eso no me quiero hacer ilusiones tan pronto muchas gracias 

T
touda_2954253
23/11/18 a las 22:16
En respuesta a aiyu_757992

Quizás no es casualidad....suerte y ya nos cuentas

eso quiero pensar muchas gracias

S
seth_5876228
23/11/18 a las 22:18
En respuesta a belen_8708359

Estoy pesadita, me he hecho un segundo to hoy como a las 8 por ver si baja y es si cabe, más intenso, y llevo un par de días con verdaderas molestias, será que me llega con días de atraso y sale hormona acumulada a tope, no sé, pero es curioso. Voy a contar positivo el día 21 de noviembre q fue el primer positivo que ví y creo que ovulé la madrugada del 21 al 22. Así que no sé cálculo mi FNR como para 6 de diciembre por poner y si se retrasa le daré de martes estos días que siga dando positivo los to. 

A ver si es que antes no era positivo... Lo digo porque dices que este último TO se ha marcado más? Yo creo que cuenta el más marcado... De todos modos, tú sigue haciendo deberes.
Te tomas la temperatura? Así podrías comprobar que has ovulaovuladovulado ya

S
sarasalce
23/11/18 a las 22:20
En respuesta a belen_8708359

Estoy pesadita, me he hecho un segundo to hoy como a las 8 por ver si baja y es si cabe, más intenso, y llevo un par de días con verdaderas molestias, será que me llega con días de atraso y sale hormona acumulada a tope, no sé, pero es curioso. Voy a contar positivo el día 21 de noviembre q fue el primer positivo que ví y creo que ovulé la madrugada del 21 al 22. Así que no sé cálculo mi FNR como para 6 de diciembre por poner y si se retrasa le daré de martes estos días que siga dando positivo los to. 

Los has ido guardando? Lo digo porque podrías ponernos una foto y te ayudamos.
A mí los test de ovulación me suelen dar positivo día y medio o así. Normalmente veo el positivo a medio día y luego por la tarde noche y al día siguiente a medio día de nuevo y luego baja. Pero este mes ha sido un poco más extraño porque me ha dado casi casi positivo por la tarde noche (16 Nov.) y al día siguiente positivazo al mediodía y por la noche (17 Nov.), así que estoy por considerar que ovulé al día siguiente del positivo (18 Nov.). 

B
belen_8708359
23/11/18 a las 22:25
En respuesta a seth_5876228

A ver si es que antes no era positivo... Lo digo porque dices que este último TO se ha marcado más? Yo creo que cuenta el más marcado... De todos modos, tú sigue haciendo deberes.
Te tomas la temperatura? Así podrías comprobar que has ovulaovuladovulado ya

Si, era positivo porque tenía por lo menos igual intensidad y los siguientes un poco más aún. La temperatura no me es posible porque muchas noches me tengo que levantar a diferentes horas por la peque si llora y ya no es un parámetro fiable para mí.

S
seth_5876228
23/11/18 a las 22:27
En respuesta a belen_8708359

Si, era positivo porque tenía por lo menos igual intensidad y los siguientes un poco más aún. La temperatura no me es posible porque muchas noches me tengo que levantar a diferentes horas por la peque si llora y ya no es un parámetro fiable para mí.

Vale. Pero si te haces varios, el de más intensidad es el pico de LH creo yo. Sube foto y los vemos

B
belen_8708359
23/11/18 a las 22:27
En respuesta a sarasalce

Los has ido guardando? Lo digo porque podrías ponernos una foto y te ayudamos.
A mí los test de ovulación me suelen dar positivo día y medio o así. Normalmente veo el positivo a medio día y luego por la tarde noche y al día siguiente a medio día de nuevo y luego baja. Pero este mes ha sido un poco más extraño porque me ha dado casi casi positivo por la tarde noche (16 Nov.) y al día siguiente positivazo al mediodía y por la noche (17 Nov.), así que estoy por considerar que ovulé al día siguiente del positivo (18 Nov.). 

Sí que tengo haré una foto y veo si puedo subirla gracias. 

Uauuu tu ya casi estas en el momento de posible implantación vamos a cruzar los dedos

A
adolf_2892114
23/11/18 a las 22:29
En respuesta a vira_8343153

No sé, estoy en l foro, y veo incoherencias en todos los hilos k has abierto. K si parches anticonceptivo y embarazo, k si pastillas y embarazo, k si marcha atrás... Si kieres kedarte, será mejor marcha adelante... No sé no veo claridad en los hilos k has abierto. En cuanto a tu pregunta , si has dejado este mes las anticonceptivas, puede ser un sangrado ocasionado x k tu ciclo esta empezando a funcionar sin pastillas. Si crees k no es la menstruación, y ya tienes retraso menstrual, puedes hacer un test. Suerte

Las deje ya el mes pasado

A
adolf_2892114
23/11/18 a las 22:30
En respuesta a seth_5876228

Sabes cuándo has ovulado? Te haces test de ovulación? 

Según mis cuentas en 4 dias

S
sarasalce
23/11/18 a las 22:31
En respuesta a belen_8708359

Sí que tengo haré una foto y veo si puedo subirla gracias. 

Uauuu tu ya casi estas en el momento de posible implantación vamos a cruzar los dedos

Ojalá!! Llevo dos días con molestias en la zona del útero y en los riñones pero no me cuadran las fechas con la implantación y estoy venga darle vueltas a la cabeza. Sé que no es nada y que seguro que este mes tampoco es el bueno pero el caso es que estoy superpositiva, feliz y de muy bien humor. En fin, me queda lo peor que es la espera. 🤞🤞🤞🤞

B
belen_8708359
23/11/18 a las 22:37

De izquierda a derecha el primero es martes 20, los 2 siguientes miércoles 21 el primero a 6 am y luego 6 pm ese fue el positivo que ví primero. Luego jueves 22 no pude hacer ni lo vi importante pero hoy los otros 2 uno a las 3 y otro a las 8 pm. En vivo son más oscuros. 

A
aiyu_757992
23/11/18 a las 22:38
En respuesta a seth_5876228

Os tengo que dar las gracias. A veces perdemos el norte, nos agobiamoa demasiado o solo vemos lo malo, las preocupaciones. Es probable o posible que todo esté bien y que yo esté sufriendo de forma innecesaria... Quiero tener los pies en la tierra pero disfrutando de este momento. Y me ayuda tener vuestros puntos de vista y ánimos. Esta tarde ya estoy más tranquila, tengo en cuenta vuestros mensajes. 
si algova mal o sale mal... seguramente no podré cambiarlo ni depende de mí, ya me pasó con el aborto hace unos meses...
Y si sale bien, ... estaría agobiada para nada.. voy a intentar relajarme. 
Gracias, sois un gran apoyo ❤️🍀 

Es inevitable dudar en todo momento, si duele porque duele y sino duele porque no duele pero me alegra que estés algo mejor 😘😘😘

A
aiyu_757992
23/11/18 a las 22:44
En respuesta a adolf_2892114

Las deje ya el mes pasado

Me da coraje las personas que parece que vacilan cuando para las que estamos aquí día a día esto no es tonteria. Si realmente buscas ten suerte 

A
aiyu_757992
23/11/18 a las 22:46
En respuesta a belen_8708359

De izquierda a derecha el primero es martes 20, los 2 siguientes miércoles 21 el primero a 6 am y luego 6 pm ese fue el positivo que ví primero. Luego jueves 22 no pude hacer ni lo vi importante pero hoy los otros 2 uno a las 3 y otro a las 8 pm. En vivo son más oscuros. 

Para mí el positivo es el último de la derecha

A
adolf_2892114
23/11/18 a las 23:08
En respuesta a aiyu_757992

Me da coraje las personas que parece que vacilan cuando para las que estamos aquí día a día esto no es tonteria. Si realmente buscas ten suerte 

Muchas gracias, y si busco, hasta tomando anticonceptivos quería quedarme embarazada pero no podía dejarlos que mi madre no me dejaba, pero ahora al ser mayor de edad ya puedo

T
thomas_9862464
23/11/18 a las 23:26
En respuesta a seth_5876228

Gracias. Es que pensé que por los días que han pasado pondría 2-3 semanas y no 3+... Entonces enseguida he pensado que algo no iba bien...pero bueno... espero que todo esté dentro de lo normal... Un beso

No te rayes guapa q todo estara perfecto ya lo veras disfruts mucho de tu embarazo.... Fuera pensamientos negativos... Dentro los positivos!!!! 

S
sarasalce
23/11/18 a las 23:29
En respuesta a belen_8708359

De izquierda a derecha el primero es martes 20, los 2 siguientes miércoles 21 el primero a 6 am y luego 6 pm ese fue el positivo que ví primero. Luego jueves 22 no pude hacer ni lo vi importante pero hoy los otros 2 uno a las 3 y otro a las 8 pm. En vivo son más oscuros. 

Coincido con maya en que el positivo es el último. Los dos últimos en realidad. Es cierto que el último del 21 está bastante marcado pero teniendo en cuenta tus dolores diría que estás pa ovular ahora. Yo tomaría como positivo los últimos. 

T
thomas_9862464
23/11/18 a las 23:30
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, hace 2 días tuve mi to+ y ayer fue imposible hacer test ni hacer deberes, pero ese día sí que hice y hoy por si cuela pues he aprovechado ya. Me he hecho un to hace un ratito y sale muy positivo, Recordaba que el pico de LH duraba unas horas, puede durar 2 días? Ya en el de hace 2 días se marcaba más intensa que la de control y ahora mismo también. 
y tengo una sensación de regla muy grande mucha molestia, que si no supiera que estoy ovulando pensaría que me va a venir la regla..estoy confundida, como soy tan irregular lo mismo ya se me está preparando la regla. Y me resulta muy dificil saber cuándo ovulé, ¿Se suponeque desde el primer test positivo dure lo que dure el pico?

A mi me marcarin positivo casi 3 dias pero el pico lo vi claramente uno de los dias a las 5 de la tarde... El 16 para ser exactos fue el pico pero el 14 y 15 eran positivos igualmente... Marcados igual q la linea de control o incluso mas pero el 16 a las 5 fue una intensidad importante a  partir de ese pico comenzó a bajar pero lentamente hasta q casi desaparecio

T
thomas_9862464
23/11/18 a las 23:32
En respuesta a belen_8708359

Estoy pesadita, me he hecho un segundo to hoy como a las 8 por ver si baja y es si cabe, más intenso, y llevo un par de días con verdaderas molestias, será que me llega con días de atraso y sale hormona acumulada a tope, no sé, pero es curioso. Voy a contar positivo el día 21 de noviembre q fue el primer positivo que ví y creo que ovulé la madrugada del 21 al 22. Así que no sé cálculo mi FNR como para 6 de diciembre por poner y si se retrasa le daré de martes estos días que siga dando positivo los to. 

Pero cuando viste el pico?? 

T
thomas_9862464
23/11/18 a las 23:34
En respuesta a belen_8708359

De izquierda a derecha el primero es martes 20, los 2 siguientes miércoles 21 el primero a 6 am y luego 6 pm ese fue el positivo que ví primero. Luego jueves 22 no pude hacer ni lo vi importante pero hoy los otros 2 uno a las 3 y otro a las 8 pm. En vivo son más oscuros. 

Vale el de la drecha de todo yo creo

T
thomas_9862464
23/11/18 a las 23:38

Yo esperando si. Cuajo 7 dias post ovulacion q largo se hace esto sintomas ninguno en algun momentopues un poco de dolor de ovarios puntual bueno y pille infección de orina q horror!!! Por eso igual no estuve muy pendiente... Porq dueleeee un monton eso... Del resto me siento estupenda... Jajajaj y yo deseando tener sintomas y na de na!!!! 

D
divina_7271117
23/11/18 a las 23:48

Jo clarit10,cada vez que te leo me siento tan identificada y me da tanta rabia que estemos así....hay que ser positivas,lo pasamos mal en la búsqueda,peor al ver el positivo,y a saber lo que nos queda cuando tengamos el bichito...nada va a cambiar lo que pueda pasar,yo cada día me lo digo,aunque me vale de poco,pero jo,vamos a intentar disfrutarlo,que es precioso😊.
En cuanto al clearblue yo me decantaría por una subida grande de hormona,depende de la mujer sube más o menos,y como tb te han comentado,plantéate que puedan ser 2!!!nunca se sabe jajaj,mucho ánimo preciosa,va a estar todo bien😘😘😘

S
seth_5876228
24/11/18 a las :07
En respuesta a belen_8708359

De izquierda a derecha el primero es martes 20, los 2 siguientes miércoles 21 el primero a 6 am y luego 6 pm ese fue el positivo que ví primero. Luego jueves 22 no pude hacer ni lo vi importante pero hoy los otros 2 uno a las 3 y otro a las 8 pm. En vivo son más oscuros. 

Para mí el último, el de hoy 8 pm es el que es claramente positivo

S
seth_5876228
24/11/18 a las :09
En respuesta a divina_7271117

Jo clarit10,cada vez que te leo me siento tan identificada y me da tanta rabia que estemos así....hay que ser positivas,lo pasamos mal en la búsqueda,peor al ver el positivo,y a saber lo que nos queda cuando tengamos el bichito...nada va a cambiar lo que pueda pasar,yo cada día me lo digo,aunque me vale de poco,pero jo,vamos a intentar disfrutarlo,que es precioso😊.
En cuanto al clearblue yo me decantaría por una subida grande de hormona,depende de la mujer sube más o menos,y como tb te han comentado,plantéate que puedan ser 2!!!nunca se sabe jajaj,mucho ánimo preciosa,va a estar todo bien😘😘😘

Gracias guapa... Sois unos amores ❤️
tú cómo estás?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir