BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Lo pillé!!!ahora sólo falta que el ovulo que salga no sea una chufa...jajajaj a ver si hay más suerte este mes..
A ver si hay suerte! Haz deberes y confía en que sea un óvulo de super calidad! Suerte
Ver también
Buenas noches!!! Una preguntita! Me mandaron ácido folico la gine y me comentó que me ayudaría a conseguir el embarazo sabéis en qué ayuda? Lo pregunto porque me regalo 3 cajas y las he terminado es por si merece la pena comprarlas y seguir tomandolas😅
Sé que previene problemas en el desarrollo del.tubo neural. Pero no sé si ayuda ni de qué forma a quedarse. De todas maneras si sólo es ácido fólico es barato. Yo seguiría. Un beso
No me pasa las páginas..
A mí me pasaba antes y le di en el movil a ver cómo en ordenador o algo así, una opción que me.sale arriba en el navegador y ya puedo pasar las páginas. Este foro está loco, a veces también cuesta escribir sin que se vuelva loco...
Hola niñas! Llevaba un montón de días sin entrar al foro y qué me encuentro? Decenas y decenas de páginas 🤷♀️😁 jajaja bueno no me da tiempo a leerlo todo la verdad pero felicidades a las que lo hayais conseguido y ánimos a las que estamos en camino 😎 cada día un paso más cerca.
yo este ciclo tengo 0 ilusiones porque sólo hicimos deberes 1 día en mis días fértiles, el día 12 del ciclo para ser exactos, así que va a ser que nanai..
ayer, a día 21 del ciclo me empezó la sensibilidad en el pecho y hoy la tengo más fuerte pero si algo he aprendido en estos meses, es que cada mes ME CREO que estoy embarazada y cada mes tengo "síntomas" que me hacen emparanoyarme y que no son más que el SPM. Así que este mes estoy relajada pq sé que casi n9 hay posibilidades.
una pregunta, el ácido fólico se vende sin receta?
Hola niñas! Llevaba un montón de días sin entrar al foro y qué me encuentro? Decenas y decenas de páginas 🤷♀️😁 jajaja bueno no me da tiempo a leerlo todo la verdad pero felicidades a las que lo hayais conseguido y ánimos a las que estamos en camino 😎 cada día un paso más cerca.
yo este ciclo tengo 0 ilusiones porque sólo hicimos deberes 1 día en mis días fértiles, el día 12 del ciclo para ser exactos, así que va a ser que nanai..
ayer, a día 21 del ciclo me empezó la sensibilidad en el pecho y hoy la tengo más fuerte pero si algo he aprendido en estos meses, es que cada mes ME CREO que estoy embarazada y cada mes tengo "síntomas" que me hacen emparanoyarme y que no son más que el SPM. Así que este mes estoy relajada pq sé que casi n9 hay posibilidades.
Si, se vende sin receta lo que pasa que sale algo más caro, por ejemplo el yodocefol con receta 2'75 o así, sin receta 4'80 o así ( no recuerdo exacto los precios)
Ánimo, nunca se sabe...si habéis hecho deberes, aunque sea un día, hay posibilidades.
Se vende sin receta.acfol es barato.
Un beso
Ánimo, nunca se sabe...si habéis hecho deberes, aunque sea un día, hay posibilidades.
Se vende sin receta.acfol es barato.
Un beso
Ah valeee gracias a las dos por contestar, pues no es caro no... creo que voy a comprar en breve 😊
No sé si habremos tenido tanta puntería con sólo un día, casi lo vería como un milagro 😂 pero bueno si no es este será el que viene y sino el otro 😘😘😘
Ah valeee gracias a las dos por contestar, pues no es caro no... creo que voy a comprar en breve 😊
No sé si habremos tenido tanta puntería con sólo un día, casi lo vería como un milagro 😂 pero bueno si no es este será el que viene y sino el otro 😘😘😘
Si yo te contara....jajajajajajajaja
segun mi app ovulaba en la semana del 12 de octubre (ese era mi dia de ovulacion) esa semana hicimos margarita y ya hasta una seqna despues no volvi a tener relaciones (en esa semana solo un acto) bueno pues estoy embarazada y los gines me dicen que la fecha cuadra con mi ultima regla, que estoy de menos, es decir, ovule una semana mas tarde y cuajo el solitario acto ese.....
segun mi app ovulaba en la semana del 12 de octubre (ese era mi dia de ovulacion) esa semana hicimos margarita y ya hasta una seqna despues no volvi a tener relaciones (en esa semana solo un acto) bueno pues estoy embarazada y los gines me dicen que la fecha cuadra con mi ultima regla, que estoy de menos, es decir, ovule una semana mas tarde y cuajo el solitario acto ese.....
Yo sólo hice deberes dos días en mi semana sexy y también estoy embarazada. Ovulé un domingo, y hice deberes viernes y domingo.
Uauuu jajajaja no me digas... bueno entonces a ver si mi solitario será el triunfador también 😁 jajaja a ver a ver ojalá fuera así y tuviera la misma suerte que tú
Buenos días!! Si me lo permitís me uno a vosotras😉 . Soy Vanesa y tengo 36 años!! EStoy en mi 4 ciclo de búsqueda de bebe👶 Estoy a 5 días de mi ovulación y supongo que como muchas de vosotras en el mejor momento del ciclo! Porque pasando esta semana llega lo peor! La espera la incertidumbre y posiblemente la desilusión 😢pero no me rindo💪💪💪💪
Hola! Bienvenida! Suerte 🍀
Vednos contando...
Chicas, quería comunicaros que he perdido a mi tercer bebé. Esta mañana me empezaron los dolores y el sangrado. Os agradezco muchísimo todas vuestras palabras y ayuda. No me voy a conectar más porque para mí queda cerrado el capítulo de la maternidad. Llega un momento en que lo aceptas o terminas en 1 manicomio, son muchos años ya. Hay gente que tiene hijos y otros que no, y yo pertenezco al segundo grupo. Os deseo de corazón lo mejor para todas y estoy encantada de haberos conocido. Un abrazo fuerte
Vaya...lo siento un montón. Ánimo! Y si cambias de opinión seguimos por aquí. Un abrazo
Hola Chicas,
El resultado negativo 1,45 mlu, asi que nada pero es increible porque hace un rato me he hecho un test y mirad...
ahora mismo tengo mucho bajon paunque ya me lo esperaba pero siempre tienes la esperanza de que sea que si, ademas no se a que viene este retraso, el dia 3 tengo visita con el gine a ver que me dice
Jope! Con lo bien que pintaba...qué raro! A ver si el gine te dice algo...
Si es así, que baje pronto y al lío.
Abrazo gordo!
Gracias, y gracias a todas, estoy hecha polvo, xo normal.
Espero estar mejor mañana y pasado, si no , estando así no debereo ni aunk me pagen. Antibioticos, calmantes y cortisona... Asi k si k no creo k vsya a ser este mes con tanta mierda en el cuerpo. Xo bueno.
Recupérate pronto chiki y coge fuerzas para el mes que viene...que pasa rápidos los días ahora con cenas y comidas de Navidad.
Lo pillé!!!ahora sólo falta que el ovulo que salga no sea una chufa...jajajaj a ver si hay más suerte este mes..
Suerte!!!
Hola chicas, esta madrugada me he despertado ya que tenía muchas nauseas, tantas que no soy capaz de dormir y dolor abdomino pelvico. Llegué a vomitar, pero sigo con nauseas y dolor. Será síntoma de embarazo?
Hola chicas, esta madrugada me he despertado ya que tenía muchas nauseas, tantas que no soy capaz de dormir y dolor abdomino pelvico. Llegué a vomitar, pero sigo con nauseas y dolor. Será síntoma de embarazo?
No creo k sea embarazo, 1 tu regla fue la semana pasada. En caso de k hayas ovulado y te hayas kedado dudo mucho k ya tengas síntomas de embarazo.
puede k tengas algun visrus o una mala digestión.
Sé k eres joven y k probablemente te kedes enseguida, xk la edad juega a tu favor. Xo te consejaria k terelajes y disfrutes al menos al principio. No siempre nos kedamos a la primera. Y menos en cuestión de dias.
Mucha suerte y ve al medico si te encuentras peor.
Hola xicas!!!! A 4 días de la dichosa..... A salido línea!!!!! Y no es de evaporación que salió a los segundos. Todavía no me lo creo. Espero k toda vaya bien. Os mando la foto pero no creo k se vea muy bien.
Hola xicas!!!! A 4 días de la dichosa..... A salido línea!!!!! Y no es de evaporación que salió a los segundos. Todavía no me lo creo. Espero k toda vaya bien. Os mando la foto pero no creo k se vea muy bien.
Madre mía Evita! Cuánto me alegro!! Enhorabuena! Te dije al principio del ciclo que íbamos casi a la par y que a ver si este mes era el nuestro, así que a ver si yo tengo la misma suerte!!
tenías algún síntoma?
Felicidades!!!
No creo k sea embarazo, 1 tu regla fue la semana pasada. En caso de k hayas ovulado y te hayas kedado dudo mucho k ya tengas síntomas de embarazo.
puede k tengas algun visrus o una mala digestión.
Sé k eres joven y k probablemente te kedes enseguida, xk la edad juega a tu favor. Xo te consejaria k terelajes y disfrutes al menos al principio. No siempre nos kedamos a la primera. Y menos en cuestión de dias.
Mucha suerte y ve al medico si te encuentras peor.
Vale, muchas gracias
Gracias!! Lo seguiré comprando entonces
Bendito solitario no?🤣🤣🤣🤣la naturaleza es sabia yo he optado por hacerlo cuando me apetezca porque me estaba obsesionando demasiado y empecemos en la dinámica de hacerlo todo por obligación!! Y la verdad no me gustaría quedarme embarazada sin haberlo disfrutado
Buenos días chicas! Hoy por fin me ha venido la tan deseada, 5 semanas justas después del legrado!!!
Por fin puedo poner todo a 0, aunque están todos muy pesados con que me tengo que poner fuerte primero, que así me pasa que voy enlazando un virus con otro...
Al final te comes la cabeza por unas cosas o por otras....ojalá este ciclo tenga una duración normal, porque mi marido se vuelve a ir del viaje después del puente 2 semanas y si es como los últimos me pillaría la ovulación durante el viaje, pero eso no lo voy a saber hasta el momento!!!
Madre mía Evita! Cuánto me alegro!! Enhorabuena! Te dije al principio del ciclo que íbamos casi a la par y que a ver si este mes era el nuestro, así que a ver si yo tengo la misma suerte!!
tenías algún síntoma?
Felicidades!!!
Gracias wapa!! Pues sintomas pocos la verdad. Empecé con un dolor sordo como de regla ace 6 días, luego estuve sin ello asta ayer, algún calambrazo en los pechos y sensibilidad, pero poca cosa. Muxa suerte amiga!
En este se ve mejor!!!
Necesito contaros una cosa que me ha pasado porque mejor que vosotras no lo entenderá nadie! Esta mañana cuando lleve a mi hija al cole una mamá nos daba la noticia de que estaba embarazada!! Hasta hay todo bien , de golpe se dirige a mi y me dice tranquila pronto te tocará tú se fuerte y sigue intentándolo! No he podido evitar sentirme fatal pero fatal!! Empiezo ha estar cansada de que la gente te recuerde a cada momento que tienes que seguír intentándolo ! Y peor aun cuando ellas ya lo están se que lo hacen con buena intención pero no creo que fuera el lugar ni el momento total que la he mirado con muy mala cara y ahora no sé si lo he hecho mal!
Buenos días a todas! Estoy algo desconectada desde que me vino la regla. Creo que comenté que mi marido se hizo la prueba del esperma y le salían 60% lentos y el otro 40% que no progresan o inmóviles. Estoy súper plof. Mañana me darán a mi los resultados de mis pruebas y tenemos ginecologo. Anoche intentamos mantener relaciones (creo que mañana ovulo o pasado, pero ya no me hago ni tests porque me está afectando) y no llegamos ni a acabar. Así que creo que voy a aparcar el tema y veremos qué nos recomienda mi ginecólogo. Desde enero que me tomo el ácido folico por si me quedara y aún nada y está empezando a afectar a nuestra pareja. En fin, que tenía que desahogarme...
me alegro por todas las que lo estáis consiguiendo, sobre todo las que llevaban mucho tiempo esperando este momento.
Necesito contaros una cosa que me ha pasado porque mejor que vosotras no lo entenderá nadie! Esta mañana cuando lleve a mi hija al cole una mamá nos daba la noticia de que estaba embarazada!! Hasta hay todo bien , de golpe se dirige a mi y me dice tranquila pronto te tocará tú se fuerte y sigue intentándolo! No he podido evitar sentirme fatal pero fatal!! Empiezo ha estar cansada de que la gente te recuerde a cada momento que tienes que seguír intentándolo ! Y peor aun cuando ellas ya lo están se que lo hacen con buena intención pero no creo que fuera el lugar ni el momento total que la he mirado con muy mala cara y ahora no sé si lo he hecho mal!
Es normal tu reacción, yo no creo que lo hiciera con mala intención, si dices que es una mami del cole no creo que tuviera otro momento nada más que allí a no ser que tengais alguna amistad...pero de todas formas no era necesario que se acercara a decirte nada pero enfin...hay gente para todo y hay que seguir trangando los tipicos momentos como estos qué remedio. Ánimo guapa y no te preocupes por los demás preocupate por estar bien tú.
Yo si la aprecio!! Enhorabuena!! Yujuu
Y la tenías que haber contestado mal, lo siento pero hay que ser @#€&€#@ para hacer esto, me está sentando fatal a mí no te imagino en ese momento. ¿Qué tienen algunas personas en la cabeza? ¿Y en el corazón al menos?
En este se ve mejor!!!
Que alegria ver un positivo asi!! muchas felicidades evita, disfruta este momeno.
Muxas gracias xicas! Aora lo importante esk vaya todo bien.
Gracias wapa!! Pues sintomas pocos la verdad. Empecé con un dolor sordo como de regla ace 6 días, luego estuve sin ello asta ayer, algún calambrazo en los pechos y sensibilidad, pero poca cosa. Muxa suerte amiga!
ayyyy ojala ojala... ya te contaré jeje... enhorabuena de nuevo!!
Ohhhh!!!! Enhorabuena!!!!!me alegro un montón!!!!!😍😍😍
Va, k va, es normal k ella no haya medido si su comentario ha sido o no apropiado. Con tu mala cara le habrá kedado claro. Xo si se ha puesto en tu lugar luego seguro k habrá dicho uy! Tenía k haberme callado.
no te rayes son situaciones muy incomodas x las k pasamos. En mi caso nadie sabe k estoy en busqueda desde hace mas de un año y k tube un aborto, solo una amiga k no vive aki. Y no hay reunion familiar, de amigos o si me encuentro a algun conocido comprando, k no me pregunte k xk no tengo hijos, y k para cuando y k estoy vieja.. todo estos es asi...ppodiaser de las afortunadas k se kedan enseguida y creen k es lo normal .... jajaja k parrafada sin venir a cuenta
Hola Chicas,
El resultado negativo 1,45 mlu, asi que nada pero es increible porque hace un rato me he hecho un test y mirad...
ahora mismo tengo mucho bajon paunque ya me lo esperaba pero siempre tienes la esperanza de que sea que si, ademas no se a que viene este retraso, el dia 3 tengo visita con el gine a ver que me dice
Bueno bueno pues nada a seguir debereando.... De todas maneras q son los test de on step??? Es q creo q tienen bastante linea de evaporacion espero q los q me estoy haciendo q os mande ayer no sea esa mierda de línea... Pero no se yo por q compre mas y hoy me hice otro y sale linea pero como la de ayer intensa no se... Esperareas dias haber... Y tu cin animo para el siguiente ovulin!!!!
Creo que no aparece mi respuesta a evita. había escrito está mañana que veo la línea y que enhorabuena pero no veo el mensaje ..
Buenos días a todas! Estoy algo desconectada desde que me vino la regla. Creo que comenté que mi marido se hizo la prueba del esperma y le salían 60% lentos y el otro 40% que no progresan o inmóviles. Estoy súper plof. Mañana me darán a mi los resultados de mis pruebas y tenemos ginecologo. Anoche intentamos mantener relaciones (creo que mañana ovulo o pasado, pero ya no me hago ni tests porque me está afectando) y no llegamos ni a acabar. Así que creo que voy a aparcar el tema y veremos qué nos recomienda mi ginecólogo. Desde enero que me tomo el ácido folico por si me quedara y aún nada y está empezando a afectar a nuestra pareja. En fin, que tenía que desahogarme...
me alegro por todas las que lo estáis consiguiendo, sobre todo las que llevaban mucho tiempo esperando este momento.
No te desanimes guapa. Esto es una 💩.
a ver mañana k te dice el gine. Si te viene bien desconectar un poco genial. Al menos k vuestra pareja no se resienta tanto. Yo tb pase hace unos meses x un momento malo con mi marido, x el estrés de la busqueda.
Asi k aki estamos ojala mañana traigas buenas noticias
Creo que no aparece mi respuesta a evita. había escrito está mañana que veo la línea y que enhorabuena pero no veo el mensaje ..
El foro está fatal últimamente... Habrá k hacer una keja común o algo. Jajaja
Va, k va, es normal k ella no haya medido si su comentario ha sido o no apropiado. Con tu mala cara le habrá kedado claro. Xo si se ha puesto en tu lugar luego seguro k habrá dicho uy! Tenía k haberme callado.
no te rayes son situaciones muy incomodas x las k pasamos. En mi caso nadie sabe k estoy en busqueda desde hace mas de un año y k tube un aborto, solo una amiga k no vive aki. Y no hay reunion familiar, de amigos o si me encuentro a algun conocido comprando, k no me pregunte k xk no tengo hijos, y k para cuando y k estoy vieja.. todo estos es asi...ppodiaser de las afortunadas k se kedan enseguida y creen k es lo normal .... jajaja k parrafada sin venir a cuenta
Cómo llevas la nariz
Cómo llevas la nariz
Jajaja. Regular. He ido a currar y a las dos horas me he tenido k venir mareada, es k estoy amoratada y necesito reposo...
y tu? La eco pa cuando? Novedades? Sintomas??
Tengo como un flujo líquido blanco q nunca he visto o q yo recuerde alguna sabe q es esto?
Hola chicas!
Estoy un poco rayada por una cosita y me gustaría compartirla con vosotras.
El otro día subí una foto con mis TO para enseñar más o menos cómo me salen a mi y cómo se ve el día del pico de LH.
Pues bien, según eso, entiendo que ovulé entre el domingo por la tarde-noche y ayer lunes.
Ayer me encontré una manchita marrón en las braguitas al ir a acostarme y esta mañana he seguido manchando, pero incluso con sangre roja, no es la cantidad de una regla y la veo un poco diluida, como entre roja y rosa, pero aún así, me ha sonado un poco raro.
Es cierto que otras veces en la ovulación he manchado, aunque no me pasa todos los meses ni mucho menos. Y no recuerdo hasta qué punto ese sangrado era rojo, o simplemente marrón.
En fin, que estoy un poco dandole vueltas porque fui al ginecólogo no hace mucho y todo estaba correcto, por lo que no sé si puede ser algo nuevo en plan una infección o algo así o si achacarlo solo a la ovulación. Y si es este último caso, tampoco sé hasta qué punto ha podido cuajar algo si ahora me pongo a sangrar...
Bueno, que si alguna sabe algo del tema porfa que me lo diga, que seguro me dejará más aliviada.
Gracias!
Y la tenías que haber contestado mal, lo siento pero hay que ser @#€&€#@ para hacer esto, me está sentando fatal a mí no te imagino en ese momento. ¿Qué tienen algunas personas en la cabeza? ¿Y en el corazón al menos?
Pues si la verdad! No somos íntimas pero si hemos tomado algún café juntas y sabe perfectamente que cada negativo es una punzada a mi estado de ánimo! Yo también había pensado que no era el lugar ni el momento para decirme eso!!
Hola chicas!
El otro día subí una foto con mis TO para enseñar más o menos cómo me salen a mi y cómo se ve el día del pico de LH.
Pues bien, según eso, entiendo que ovulé entre el domingo por la tarde-noche y ayer lunes.
Ayer me encontré una manchita marrón en las braguitas al ir a acostarme y esta mañana he seguido manchando, pero incluso con sangre roja, no es la cantidad de una regla y la veo un poco diluida, como entre roja y rosa, pero aún así, me ha sonado un poco raro.
Es cierto que otras veces en la ovulación he manchado, aunque no me pasa todos los meses ni mucho menos. Y no recuerdo hasta qué punto ese sangrado era rojo, o simplemente marrón.
En fin, que estoy un poco dandole vueltas porque fui al ginecólogo no hace mucho y todo estaba correcto, por lo que no sé si puede ser algo nuevo en plan una infección o algo así o si achacarlo solo a la ovulación. Y si es este último caso, tampoco sé hasta qué punto ha podido cuajar algo si ahora me pongo a sangrar...
Bueno, que si alguna sabe algo del tema porfa que me lo diga, que seguro me dejará más aliviada.
Gracias!
YO este mes tuve un pequeño manchado justo el dia anterior al TO+, pero no llegó a ser roja era más bien como marroncito y al dia siguiente ya nada, solo fue un dia. Medijeron que era por la ovulación, aunque nunca me habia pasado. Yo diria que si mañana ya no lo tienes pues no pasa nada, pero si no te quedas tranquila consulta con el médico y ya está que para eso están. Ya nos dirás qué tal...
Jajaja. Regular. He ido a currar y a las dos horas me he tenido k venir mareada, es k estoy amoratada y necesito reposo...
y tu? La eco pa cuando? Novedades? Sintomas??
El viernes voy a ver a mi lentej@. Por lo demás estupenda
Hola chicas!
Gracias!
No sé mucho del tema. Xo por fecha diria es sangrado de ovulación. Aunk sea diferente. Está muy lejos de la implantación. Uso es alguna heridita?
si tu flujo huele y tiene tono amarillento es infecvion, xo yo lo descartaria, xk duele, y cuando se sangra x infeccion es k lleva mucho y ya lo habrias notado.
Según lei, el caso de sangrado de ovulación no impide la posterior implantacion. Seguro k pronto para, no te desanimes
El viernes voy a ver a mi lentej@. Por lo demás estupenda
Seguro k te vas a enamorar! 😍😍
Hola chicas!
Gracias!
He oído que a veces es normal manchar en la ovulación pero como te dicen, si va a más ve al médico
Seguro k te vas a enamorar! 😍😍
El domingo fui x urgencias xk manche un poquito y tenía dolores y casi me dejo los ojos intentando ver la pantalla (me tocó la rancia) y me dijo que tenía latido normal y ya se me puso la sonrisa en la cara permanente. Lo del sangrado fue por mantener relaciones asi que ya sabéis....aprovechar ahora....