Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
2/12/18 a las 8:18
En respuesta a ferenc_9107116

Ahora me limpio y no tengo nada. Dios mío es que no puede estar tranquila una!!!

Cómo vas? Ya no volviste a manchar más? 

Ver también

S
seth_5876228
2/12/18 a las 8:19
En respuesta a aiyu_757992

Alomejor es la implantación pero ve a ver qué te dicen aunque estando de tan poquito....

Y cómo vas tú Maya? Más tranquila? 

M
makram_3039623
2/12/18 a las 8:27
En respuesta a marvin_8110404

Pues entonces igual que yo, mientras sea en poquita cantidad y marroncito, todo👍🏻😊

Fue muy poco, me note que me salía como más flujo y m fui al baño a mirarme, al pasarme el papel salió manchado de marrón con un hilito de flujo marrón y a la siguiente pasada ya no salió nada más. Desde entonces no e vuelto a exar nada, pero yo no canto victoria xk como dice el refran: no escupas para arriba que te puede caer🤐🤐. Asik de momento está todo bien pero sin ilusiones x si acaso. Mañana iré al médico y le diré k m aga un combo de orina x si tuviera infección y esa fuera la causa de ese dolor en el perineo😓. Ya os contaré lo k m dice. Un beso y muchas gracias por todas las k sean preocupado. No decidí ir al hospital xk si me hacen eco y no se ve nada me voy a ir a casa más rayada, Asik en principio aguanto haber k va ocurriendo. 😘😘😘😘😘

A
aitami_5822675
2/12/18 a las 8:36
En respuesta a makram_3039623

Fue muy poco, me note que me salía como más flujo y m fui al baño a mirarme, al pasarme el papel salió manchado de marrón con un hilito de flujo marrón y a la siguiente pasada ya no salió nada más. Desde entonces no e vuelto a exar nada, pero yo no canto victoria xk como dice el refran: no escupas para arriba que te puede caer🤐🤐. Asik de momento está todo bien pero sin ilusiones x si acaso. Mañana iré al médico y le diré k m aga un combo de orina x si tuviera infección y esa fuera la causa de ese dolor en el perineo😓. Ya os contaré lo k m dice. Un beso y muchas gracias por todas las k sean preocupado. No decidí ir al hospital xk si me hacen eco y no se ve nada me voy a ir a casa más rayada, Asik en principio aguanto haber k va ocurriendo. 😘😘😘😘😘

Yo en mi primer embarazo estuve manchando hasta el cuarto mes y en el sexto también mache..y sangre nada de marrón..y tiene ya 4 años!! Es verdad que angustia pero a mí nunca supieron decirme de que era...bueno decían que podía ser de que tuviera el utero muy irrigado....y por cierto nunca hice reposo porque no me lo mandaron(evidentemente me dijeron que no tuviera relaciones mientras manchaba y no hiciera esfuerzos)pero baja no me dieron nunca...así que tranquila para que veas que muchas manchamos hasta después del primer trimestre y tenemos aquí a nuestros hijos...ánimo!!!

H
hakima_3364426
2/12/18 a las 9:44

Buenos días! Hoy es mi día de FNR y me hice un Té con la primera orina a ver qué opináis 

H
hakima_3364426
2/12/18 a las 9:45

Aquí se ve algo mejor

H
hakima_3364426
2/12/18 a las 9:57

Si yo veo una sombra! Es que la calidad de La foto no se ve nada bien... todo son dudas 😫

G
gavina_3001822
2/12/18 a las 9:59
En respuesta a hakima_3364426

Aquí se ve algo mejor

Yo veo una pequeña sombra ojalá sea positivo!! Mucha suerte 🤞

A
aitami_5822675
2/12/18 a las 10:03

Yo si lo veo también!!!mucha suerte!!

G
gavina_3001822
2/12/18 a las 10:03

Buenos días!!🌞empezamos la cuenta atrás! Que mal se pasa en estas semanas de espera hasta que baja o no baja la indeseada verdad?  Alguna no la espera como yo para el 15, o 16? Os mando fotito porque ya si que abre ovulado creo hoy subió más la temperatura!

F
ferenc_9107116
2/12/18 a las 10:12
En respuesta a seth_5876228

Cómo vas? Ya no volviste a manchar más? 

Fue ayer por la tarde noche muy poquito al limpiarme. Ya hoy nada, al limpiarme si que a lo mejor no sale cien por cien limpio pero nada más. Al final no fui a urgencias, mañana voy a mi médico a ver...😙😙

B
belen_8708359
2/12/18 a las 10:17
En respuesta a hakima_3364426

Si yo veo una sombra! Es que la calidad de La foto no se ve nada bien... todo son dudas 😫

Ay ay que veo la marca rosada!!! Yo iría por un digital y no sé si podría esperar a mañana eso parece positivo en vivo suele verse más marcado 

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 10:19
En respuesta a seth_5876228

Y cómo vas tú Maya? Más tranquila? 

Me duele todo de estar tanto tiempo tumbada pero todo sea por mi peque, ya no he vuelto a manchar 😊, y tú qué tal??

B
belen_8708359
2/12/18 a las 10:19
En respuesta a gavina_3001822

Buenos días!!🌞empezamos la cuenta atrás! Que mal se pasa en estas semanas de espera hasta que baja o no baja la indeseada verdad?  Alguna no la espera como yo para el 15, o 16? Os mando fotito porque ya si que abre ovulado creo hoy subió más la temperatura!

Mucha paciencia y suerte! Lo bueno que este mes estamos más entretenidas con la Navidad por delante verdad??? 

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 10:20
En respuesta a makram_3039623

Fue muy poco, me note que me salía como más flujo y m fui al baño a mirarme, al pasarme el papel salió manchado de marrón con un hilito de flujo marrón y a la siguiente pasada ya no salió nada más. Desde entonces no e vuelto a exar nada, pero yo no canto victoria xk como dice el refran: no escupas para arriba que te puede caer🤐🤐. Asik de momento está todo bien pero sin ilusiones x si acaso. Mañana iré al médico y le diré k m aga un combo de orina x si tuviera infección y esa fuera la causa de ese dolor en el perineo😓. Ya os contaré lo k m dice. Un beso y muchas gracias por todas las k sean preocupado. No decidí ir al hospital xk si me hacen eco y no se ve nada me voy a ir a casa más rayada, Asik en principio aguanto haber k va ocurriendo. 😘😘😘😘😘

Me alegro que sólo fuera un poquito ya nos cuentas mañana que te dicen. Un beso

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 10:20
En respuesta a aitami_5822675

Yo en mi primer embarazo estuve manchando hasta el cuarto mes y en el sexto también mache..y sangre nada de marrón..y tiene ya 4 años!! Es verdad que angustia pero a mí nunca supieron decirme de que era...bueno decían que podía ser de que tuviera el utero muy irrigado....y por cierto nunca hice reposo porque no me lo mandaron(evidentemente me dijeron que no tuviera relaciones mientras manchaba y no hiciera esfuerzos)pero baja no me dieron nunca...así que tranquila para que veas que muchas manchamos hasta después del primer trimestre y tenemos aquí a nuestros hijos...ánimo!!!

Ay no sabes lo que me alegra leerte!

A
aitami_5822675
2/12/18 a las 10:20

Yo también no la espero para el día 11 (crucemos los dedos)oye tenéis algún síntoma las que estáis Ena fase lutea??yo es que ya por estas fechas empiezo a rayarme con eso....🙃

G
gavina_3001822
2/12/18 a las 10:21

Yo soy como tu! Compre los test de embarazo me venían 60 y me paso la última semana de la fase lutea haciéndome uno diario incluso habeces 2🤣🤣🤣los miro atraves de la ventana sobre la lámpara haber si veo sombra 🤣🤣🤣pero nada no hay suerte 

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 10:21
En respuesta a hakima_3364426

Buenos días! Hoy es mi día de FNR y me hice un Té con la primera orina a ver qué opináis 

Parece que se intuye sombrita no??

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 10:24
En respuesta a ferenc_9107116

Fue ayer por la tarde noche muy poquito al limpiarme. Ya hoy nada, al limpiarme si que a lo mejor no sale cien por cien limpio pero nada más. Al final no fui a urgencias, mañana voy a mi médico a ver...😙😙

Eso sería implantavion. Me alegro que ya no te pase más. Un besito

G
gavina_3001822
2/12/18 a las 10:25
En respuesta a belen_8708359

Mucha paciencia y suerte! Lo bueno que este mes estamos más entretenidas con la Navidad por delante verdad??? 

Si que es verdad que este mes sea positivo o  negativo será más llevadero!! Pero vamos mejor positivo y asin nos ahorramos el regalo de papá Noel! 🤣🤣yo lo tengo pensado cada mes pienso una forma original de dar la noticia! Este mes sería en la cena de noche buena! Les daria el positivo como regalo de papa Noel! Que bonito sería pero bueno si no pues para las rebajas 😂😂😂

A
aitami_5822675
2/12/18 a las 10:25
En respuesta a aiyu_757992

Ay no sabes lo que me alegra leerte!

Si maya de verdad pase un embarazo un poco malo pero más que nada porque la cabeza me mataba cada vez que iba al baño era un tormento,no quería ni mirar al papel..todavía recuerdo esa sensación de cuando me limpiaba y veía que había manchado me recorría una cosa por el cuerpo como nerviosa y me iba a urgencias...me pase casi los 4 primeros meses TODAS las Semana si en urgencias pero nunca pasaba nada siempre estaba ahí mi hijo tan pichi...parecía que hasta sonreia☺️Y le tengo aquí a mi lado ahora mismo...
te digo esto para que te tranquilices y veas que el hecho de manchar no significa que vaya algo mal...😘😘😘

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 10:28
En respuesta a aitami_5822675

Si maya de verdad pase un embarazo un poco malo pero más que nada porque la cabeza me mataba cada vez que iba al baño era un tormento,no quería ni mirar al papel..todavía recuerdo esa sensación de cuando me limpiaba y veía que había manchado me recorría una cosa por el cuerpo como nerviosa y me iba a urgencias...me pase casi los 4 primeros meses TODAS las Semana si en urgencias pero nunca pasaba nada siempre estaba ahí mi hijo tan pichi...parecía que hasta sonreia☺️Y le tengo aquí a mi lado ahora mismo...
te digo esto para que te tranquilices y veas que el hecho de manchar no significa que vaya algo mal...😘😘😘

Yo solo he manchado dos veces y poco pero lo que tú dices ver eso en el papel me recorre por todo el cuerpo un no sé que y siento un bajón.....pero bueno le vi latir el corazón así que....

V
vira_8343153
2/12/18 a las 10:31
En respuesta a hakima_3364426

Si yo veo una sombra! Es que la calidad de La foto no se ve nada bien... todo son dudas 😫

En las otras fotos no se veía, xo en ésta si. Así k si salió dentro de los minutos indicados, enhorabuena!!  Ve repitiendo en los siguientes días!

S
seth_5876228
2/12/18 a las 10:31
En respuesta a hakima_3364426

Si yo veo una sombra! Es que la calidad de La foto no se ve nada bien... todo son dudas 😫

Yo también veo la sombra. Yo me haría el digital...parece +. Suerte

S
seth_5876228
2/12/18 a las 10:33
En respuesta a ferenc_9107116

Fue ayer por la tarde noche muy poquito al limpiarme. Ya hoy nada, al limpiarme si que a lo mejor no sale cien por cien limpio pero nada más. Al final no fui a urgencias, mañana voy a mi médico a ver...😙😙

Bien...ha sido algo muy puntual entonces. Espero que todo siga bien. Ya nos dices cómo estás y qué te dice el médico. Hoy intenta descansar 😘

S
seth_5876228
2/12/18 a las 10:34
En respuesta a aiyu_757992

Me duele todo de estar tanto tiempo tumbada pero todo sea por mi peque, ya no he vuelto a manchar 😊, y tú qué tal??

Bien, eso son buenas noticias!!! Me alegro! Yo más o menos bien. Hoy no he notado las náuseas de días atrás y ya estoy dándole vueltas 😔🙄😩 si sera mala señal etc etc pero bueno, nada nuevo... Un beso

S
seth_5876228
2/12/18 a las 10:37
En respuesta a makram_3039623

Fue muy poco, me note que me salía como más flujo y m fui al baño a mirarme, al pasarme el papel salió manchado de marrón con un hilito de flujo marrón y a la siguiente pasada ya no salió nada más. Desde entonces no e vuelto a exar nada, pero yo no canto victoria xk como dice el refran: no escupas para arriba que te puede caer🤐🤐. Asik de momento está todo bien pero sin ilusiones x si acaso. Mañana iré al médico y le diré k m aga un combo de orina x si tuviera infección y esa fuera la causa de ese dolor en el perineo😓. Ya os contaré lo k m dice. Un beso y muchas gracias por todas las k sean preocupado. No decidí ir al hospital xk si me hacen eco y no se ve nada me voy a ir a casa más rayada, Asik en principio aguanto haber k va ocurriendo. 😘😘😘😘😘

Bien, entiendo que no quieras ilusionarte. A mí me pasa lo mismo... Pero es buena señal que haya sido lo tuyo también algo puntual. Cuídate

V
vitaly_7451042
2/12/18 a las 10:55
En respuesta a hakima_3364426

Buenos días! Hoy es mi día de FNR y me hice un Té con la primera orina a ver qué opináis 

Yo lo veo.... De cuanto es el test? Es el primero que haces? Por ver si hay progresión

H
hakima_3364426
2/12/18 a las 11:08
En respuesta a vitaly_7451042

Yo lo veo.... De cuanto es el test? Es el primero que haces? Por ver si hay progresión

Hace dos dias me hice uno y me salió más o menos la misma intensidad de la sombra... igual luego me hago un digital y salgo de dudas gracias!

V
vitaly_7451042
2/12/18 a las 11:22
En respuesta a hakima_3364426

Hace dos dias me hice uno y me salió más o menos la misma intensidad de la sombra... igual luego me hago un digital y salgo de dudas gracias!

Luego nos cuentas... Yo me hice uno a 10 dpo y blanco... Dos días antes me salió sombrita... Pero nada...

A
aitami_5822675
2/12/18 a las 11:41

Yo lo que tengo es algo más flujo y el pecho me duele un poquitín...pero a veces siento como un calambre en el pezon...pero a veces no sé si son imaginaciones mias...para mí está es la peor época de todas(me ilusiono o me desilusiono al mismo tiempo...menuda montaña rusa!!!)pues ya nos vamos contando síntomas a ver si este es nuestro mes y terminamos bien el 2018!!!💪

A
adolf_2892114
2/12/18 a las 11:52
En respuesta a gavina_3001822

Buenos días!!🌞empezamos la cuenta atrás! Que mal se pasa en estas semanas de espera hasta que baja o no baja la indeseada verdad?  Alguna no la espera como yo para el 15, o 16? Os mando fotito porque ya si que abre ovulado creo hoy subió más la temperatura!

Yo no la espero para el 16, ojalá no venga la indeseada

S
salome_2961360
2/12/18 a las 11:53

Bueno, pues ahora así, confirmado! Bollito en camino!! Me hice dos TE de tira a unos dias de mi FNR, pero parece que tenemos que verlo escrito para fiarnos del todo...no obstante creo que hasta que no me hagas las pruebas de sangre, etc, etc...no me lo acabaré creyendo! 

A
adolf_2892114
2/12/18 a las 11:54
En respuesta a aitami_5822675

Yo también no la espero para el día 11 (crucemos los dedos)oye tenéis algún síntoma las que estáis Ena fase lutea??yo es que ya por estas fechas empiezo a rayarme con eso....🙃

Yo no la espero para el 16 y noto tirantez en el útero, dolor de pecho, mucho sueño y tuve como un pequeño resfriado. Esperemos qie este sea nuestro mes

G
gavina_3001822
2/12/18 a las 11:58
En respuesta a adolf_2892114

Yo no la espero para el 16, ojalá no venga la indeseada

Como yo!! Ojalá para el 14 más o menos tengamos positivo y no lleguemos al 16🤣🤣🤣

G
gavina_3001822
2/12/18 a las 11:59
En respuesta a salome_2961360

Bueno, pues ahora así, confirmado! Bollito en camino!! Me hice dos TE de tira a unos dias de mi FNR, pero parece que tenemos que verlo escrito para fiarnos del todo...no obstante creo que hasta que no me hagas las pruebas de sangre, etc, etc...no me lo acabaré creyendo! 

Felicidades!! Me encantan estos test que quitan la duda o la incertidumbre es si o si👏👏👏

A
adolf_2892114
2/12/18 a las 12:01
En respuesta a gavina_3001822

Como yo!! Ojalá para el 14 más o menos tengamos positivo y no lleguemos al 16🤣🤣🤣

Sii, porque la espera se hace muy dura. Pero todo sea por tener a nuestros peques en brazos

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 12:12

 Y que lo digas, es un sin parar de sufrimiento

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 12:14
En respuesta a salome_2961360

Bueno, pues ahora así, confirmado! Bollito en camino!! Me hice dos TE de tira a unos dias de mi FNR, pero parece que tenemos que verlo escrito para fiarnos del todo...no obstante creo que hasta que no me hagas las pruebas de sangre, etc, etc...no me lo acabaré creyendo! 

Cómo mola leerlo así, enhorabuena!! Cuídate mucho

V
vira_8343153
2/12/18 a las 12:47
En respuesta a salome_2961360

Bueno, pues ahora así, confirmado! Bollito en camino!! Me hice dos TE de tira a unos dias de mi FNR, pero parece que tenemos que verlo escrito para fiarnos del todo...no obstante creo que hasta que no me hagas las pruebas de sangre, etc, etc...no me lo acabaré creyendo! 

Es verdad k así, como k te lo crees más. Enhorabuena de nuevo

S
seth_5876228
2/12/18 a las 12:54
En respuesta a salome_2961360

Bueno, pues ahora así, confirmado! Bollito en camino!! Me hice dos TE de tira a unos dias de mi FNR, pero parece que tenemos que verlo escrito para fiarnos del todo...no obstante creo que hasta que no me hagas las pruebas de sangre, etc, etc...no me lo acabaré creyendo! 

Enhorabuena! Qué ilusión!

R
romans_5715677
2/12/18 a las 13:06
En respuesta a gavina_3001822

Si que es verdad que este mes sea positivo o  negativo será más llevadero!! Pero vamos mejor positivo y asin nos ahorramos el regalo de papá Noel! 🤣🤣yo lo tengo pensado cada mes pienso una forma original de dar la noticia! Este mes sería en la cena de noche buena! Les daria el positivo como regalo de papa Noel! Que bonito sería pero bueno si no pues para las rebajas 😂😂😂

Jajajajajajajajaja! Me parto con lo de rebajas!!

R
romans_5715677
2/12/18 a las 13:09
En respuesta a salome_2961360

Bueno, pues ahora así, confirmado! Bollito en camino!! Me hice dos TE de tira a unos dias de mi FNR, pero parece que tenemos que verlo escrito para fiarnos del todo...no obstante creo que hasta que no me hagas las pruebas de sangre, etc, etc...no me lo acabaré creyendo! 

Ahora si que si! Enhorabuena!!

N
novias8
2/12/18 a las 13:35
En respuesta a vira_8343153

En las otras fotos no se veía, xo en ésta si. Así k si salió dentro de los minutos indicados, enhorabuena!!  Ve repitiendo en los siguientes días!

Yo también veo sombrita, y si es el día de tu FNR, es normal que se marque poquito. Yo creo que pinta bien la verdad 

N
novias8
2/12/18 a las 13:46

Chicas,
Ayer, a unos 6-7 DPO, me miraba con lupa cada vez que iba al baño buscando algún signo de sangrado de implantación, pero nada...digo, voy a jugarmela y me hago la prueba del bastoncillo. Total, que al hacerlo, se quedó impregnado de un flujo blanco espeso (siento los detalles escabrosos). Mi FNR es aproximadamente esta semana entre los días 7-8. Normalmente unos días antes suelo tener un flujo más acusoso y con tonalidad amarillenta. No sé si esto es síntoma de algo, igual también es de pre-menstruación y nunca me había percatado. La cuestión es que no mancho en sí las braguitas, solo fue al hacer la prueba del bastoncillo.
Algún alma cándida que me arroje algo de luz? por cierto, alguna vez he dicho cuánto odio la fase lútea con todas mis fuerzas? 

B
belen_8708359
2/12/18 a las 14:27
En respuesta a novias8

Chicas,
Ayer, a unos 6-7 DPO, me miraba con lupa cada vez que iba al baño buscando algún signo de sangrado de implantación, pero nada...digo, voy a jugarmela y me hago la prueba del bastoncillo. Total, que al hacerlo, se quedó impregnado de un flujo blanco espeso (siento los detalles escabrosos). Mi FNR es aproximadamente esta semana entre los días 7-8. Normalmente unos días antes suelo tener un flujo más acusoso y con tonalidad amarillenta. No sé si esto es síntoma de algo, igual también es de pre-menstruación y nunca me había percatado. La cuestión es que no mancho en sí las braguitas, solo fue al hacer la prueba del bastoncillo.
Algún alma cándida que me arroje algo de luz? por cierto, alguna vez he dicho cuánto odio la fase lútea con todas mis fuerzas? 

Vamos a la par día +o -. Yo tuve to + el 23 y Flo me dice que la espere para el 9 pero creo que la franja es entre 7 y 9, no me mudo la temperatura así que no sé cuándo ovulé. Pues yo igual me doy cuenta ahora de que tengo sensación de flujo constante pero que no mancho nada, si es normal yo ni lo había pensado antes. No sé si ser un poco ansias y hacerme un te algún día antes. El 6 es mi aniversario de novios y sería chulo poder saber para ese día. 

G
gavina_3001822
2/12/18 a las 14:35
En respuesta a romans_5715677

Jajajajajajajajaja! Me parto con lo de rebajas!!

no nos queda más que tomárnoslo asin si no es para morirse🤣🤣🤣🤣🤣

V
vitaly_7451042
2/12/18 a las 15:17
En respuesta a novias8

Yo también veo sombrita, y si es el día de tu FNR, es normal que se marque poquito. Yo creo que pinta bien la verdad 

Yo en tres q hice veo sombra en dos y en uno no... Pero no sé si será evaporacióm.. Sale pronto, pero parece más un surco en el test q otra cosa ...estoy  a 4 días de fnr

U
uxuri_9884728
2/12/18 a las 15:56

Me acabo de hacer uno test de farmacia las tiras ya me hacían dudar a 4 días de la regla y este es el resultado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram