Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
U
uxuri_9884728
1/12/18 a las 16:48

Hola chicas estoy a 5 días de la regla y no he podido aguantar y me e hecho un pipitest me dais vuestra opinion

Ver también

A
aiyu_757992
1/12/18 a las 16:50
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas estoy a 5 días de la regla y no he podido aguantar y me e hecho un pipitest me dais vuestra opinion

Sí ha salido en el tiempo para mí es positivo

U
uxuri_9884728
1/12/18 a las 16:56
En respuesta a aiyu_757992

Sí ha salido en el tiempo para mí es positivo

Cuanto tiempo tendría que pasar para que fuese de evaporacion

K
kasem_3007878
1/12/18 a las 16:58
En respuesta a vira_8343153

Muchas gracias!! No he puesto mi fnr xk no sé cuándo óvulo u ovulé... Xo da igual. Ya la pondré. 
cuentanos, como vas, sintomas, nauseas, tu bichillo, como te tiene de loca? 
Aun recuerdo k dije k en verano saldríamos todas embarazadas, y fíjate se acaba el año y para mí nada.. así k estoy muy frustrada y como sé k ésta no es la actitud, pues trataré de ver el lado positivo, k s k voy a aprovechar la nochebuena y Nochevieja y reuniones de amigas sin reservas (aunk preferiría reservarme, si fuera x embarazo) y pensar k es mi última Navidad sin conseguir mi sueño. 
cuentanos de ti!!

Hola cariño, sé que estás cerquísima, no queda nada, espero q termines el año con tu positivo, en cualquier caso, tendremos a nuestros bebés en brazos durante el 2019, ya verás!!! Es difícil no frustrarse, pero cmo dices, a seguir y si no... De mojitos con las amigas un ciclo más🍹🍹
 En cuanto a los síntomas, sigo con náuseas y muchísimo cansancio... "mi pastelit@" bien, sigo con muchos nervios, pero muy contenta, así q cmo ves, loca del todo me tiene🤣🤣esto es una carrera de fondo, y con ganas de llegar a la meta, y tenerle a este otro lado😊

Un besazo enorrrmeee!!!😘😘😘❤❤❤

A
aiyu_757992
1/12/18 a las 16:59
En respuesta a uxuri_9884728

Cuanto tiempo tendría que pasar para que fuese de evaporacion

Más de 5 o 10 min en las instrucciones lo pone

V
vira_8343153
1/12/18 a las 17:00
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas estoy a 5 días de la regla y no he podido aguantar y me e hecho un pipitest me dais vuestra opinion

Pues lo veo positivo. Enhorabuena!! K bien se empieza así diciembre.
Ve repitiendo, xo edta muy marcado para faltar tanto, asi k probablemente ovulaste antes

K
kasem_3007878
1/12/18 a las 17:01
En respuesta a aiyu_757992

De 7 semanas

Te acabo de leer, pues ya sabes, reposo y a desconectar un poquillo, aprovecha para leer, y estar tranquila, un beso guapísima!!😙😙

U
uxuri_9884728
1/12/18 a las 17:02

No es la primera orina de la mañana y estoy a 5 días de la regla. Igual puede ser línea de evaporacion

K
kasem_3007878
1/12/18 a las 17:02
En respuesta a aiyu_757992

Anblen cielo me alegro de volver a leerte. Un besazo

Gracias preciosa, igualmente, a cuidarse un poquito más, tu eco... me ha encantado😍😍

K
kasem_3007878
1/12/18 a las 17:05
En respuesta a seth_5876228

Sí...estoy muerta de miedo pporquese acerca el lunes. Y encima se lo digo a mi marido y se enfada... él no entiende bien mi preocupación 😤
 

Mejor q sean más optimistas q nosotras, aunq en un ppio nos enfade, si no... imagina q queráis más iguales... hay q compensar🤣, saldrá todo genial, verás!! Aunq es totalmente normal w estés así, un abrazo!!

S
seth_5876228
1/12/18 a las 17:10
En respuesta a kasem_3007878

Mejor q sean más optimistas q nosotras, aunq en un ppio nos enfade, si no... imagina q queráis más iguales... hay q compensar🤣, saldrá todo genial, verás!! Aunq es totalmente normal w estés así, un abrazo!!

Gracias guapa! Me alegra mucho saber que tú y tu bebé estáis bien ❤️ de cuánto estás ya???😘😘😘

S
seth_5876228
1/12/18 a las 17:11
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas estoy a 5 días de la regla y no he podido aguantar y me e hecho un pipitest me dais vuestra opinion

Parece + pero está bastante marcado para faltar aún 5 días para la regla! Enhorabuena!

N
novias8
1/12/18 a las 17:27

Yo creo que es muy complicado saberlo, a menos que te lo confirmen con una eco, porque claro, aunque te dé positivo el TO, se supone que lo que te marca es el pico de LH, y a partir de ahí puedes ovular en 24 o 48 horas, pero nunca lo sabes a ciencia cierta. Yo por eso me lío cuando quiero hacerme un TE, porque nunca sé a cuántos días estoy post ovulación, hago más o menos  una aproximación. Las chicas que tienen muy claro el día de su regla entiendo son aquellas que siempre menstruan el día 28 del ciclo; al menos en mi caso no me funciona al no tener ciclos regulares.

N
novias8
1/12/18 a las 17:33

Chicas,
Durante la fase lútea siempre me surgen muchas dudas...no sé porqué, ya que lo que tenga que pasar pasará, pero claro es inevitable estar alerta de cualquier síntoma.
Y pensando he recaído en una cosa que no sé bien cómo funciona. A ver, se supone que una vez que ovulas comienzas la fase lútea, pero es esto sinónimo de SPM? Es decir, se puede comenzar a tener síntomas pre regla en los días que ya has ovulado sin aún saber si el óvulo ha sido fecundado y/o implantado? o incluso, se podría notar SPM antes de la implantación y posteriormente a esta no?

Me voy a hacer un máster en fertilidad, como tarde muchos meses en quedarme estoy por hacer un doctorado jajaja

S
seth_5876228
1/12/18 a las 17:35

Yo para la fase lutea suelo contar desde el día después de TO + hasta el día anterior a la regla. Yo tampoco sabía cómo era la mía, empecé con TO tras un aborto y legrado...y fue complicado porque mis.ciclos estaban alterados...pero poco a poco después de varios ciclos ves que la.fase lutea siempre es similar. Todo esto es un aprendizaje continuo!

S
seth_5876228
1/12/18 a las 17:36
En respuesta a divina_7271117

Acércate a urgencias y pregunta,yo me he tirado 15 días con flujo marrón y ayer manché,fuí y me hicieron eco y estaba todo bien,mucho ánimo guapa😘😘😘

Guapa, me alegra mucho saber que todo sigue bien ❤️

G
gavina_3001822
1/12/18 a las 17:38
En respuesta a uxuri_9884728

No es la primera orina de la mañana y estoy a 5 días de la regla. Igual puede ser línea de evaporacion

Eso es un positivo!!!felicidades🎊🎊

A
adolf_2892114
1/12/18 a las 18:54

Hola chicas, hace 10 días hice deberes, hace 7 tuve mi Ovulación y hoy tengo nauseas, dolor de ovarios, mucho sueño y ganas frecuentes de orinar. Será mi positivo? 

A
aiyu_757992
1/12/18 a las 18:57
En respuesta a kasem_3007878

Te acabo de leer, pues ya sabes, reposo y a desconectar un poquillo, aprovecha para leer, y estar tranquila, un beso guapísima!!😙😙

Gracias cariño, eso hago dejarme mimar. Me alegro de que tu pastelit@ este genial!

A
aiyu_757992
1/12/18 a las 18:57
En respuesta a kasem_3007878

Gracias preciosa, igualmente, a cuidarse un poquito más, tu eco... me ha encantado😍😍

No dejo de mirar la eco y escuchar su corazoncito y eso me da unas fuerzas increibles

A
aiyu_757992
1/12/18 a las 19:01
En respuesta a novias8

Chicas,
Durante la fase lútea siempre me surgen muchas dudas...no sé porqué, ya que lo que tenga que pasar pasará, pero claro es inevitable estar alerta de cualquier síntoma.
Y pensando he recaído en una cosa que no sé bien cómo funciona. A ver, se supone que una vez que ovulas comienzas la fase lútea, pero es esto sinónimo de SPM? Es decir, se puede comenzar a tener síntomas pre regla en los días que ya has ovulado sin aún saber si el óvulo ha sido fecundado y/o implantado? o incluso, se podría notar SPM antes de la implantación y posteriormente a esta no?

Me voy a hacer un máster en fertilidad, como tarde muchos meses en quedarme estoy por hacer un doctorado jajaja

Jajajajajajajaja que buena. El SPM para cada mujer es de una manera y empieza antes o después pero creo que nada más empezar la fase lutea no puedes ya sentir SPM

A
aiyu_757992
1/12/18 a las 19:03
En respuesta a adolf_2892114

Hola chicas, hace 10 días hice deberes, hace 7 tuve mi Ovulación y hoy tengo nauseas, dolor de ovarios, mucho sueño y ganas frecuentes de orinar. Será mi positivo? 

Hazte un TE a ver, algunas chicas notan síntomas antes y otras después aunque en mi caso todos los meses tenía toooodooos lo síntomas habidos y sin haber y cuando me quede nada de nada

A
adolf_2892114
1/12/18 a las 19:06
En respuesta a aiyu_757992

Hazte un TE a ver, algunas chicas notan síntomas antes y otras después aunque en mi caso todos los meses tenía toooodooos lo síntomas habidos y sin haber y cuando me quede nada de nada

Muchas gracias, esperemos que sea un super positivo

V
vira_8343153
1/12/18 a las 19:07
En respuesta a novias8

Chicas,
Durante la fase lútea siempre me surgen muchas dudas...no sé porqué, ya que lo que tenga que pasar pasará, pero claro es inevitable estar alerta de cualquier síntoma.
Y pensando he recaído en una cosa que no sé bien cómo funciona. A ver, se supone que una vez que ovulas comienzas la fase lútea, pero es esto sinónimo de SPM? Es decir, se puede comenzar a tener síntomas pre regla en los días que ya has ovulado sin aún saber si el óvulo ha sido fecundado y/o implantado? o incluso, se podría notar SPM antes de la implantación y posteriormente a esta no?

Me voy a hacer un máster en fertilidad, como tarde muchos meses en quedarme estoy por hacer un doctorado jajaja

Según tengo entendido, tras la ovulación, tanto si el óvulo ha sido fecundado como si no lo ha sido, nuestro cuerpo se carga de progesterona, sube la temperatura, engorda el endometrio, etc. Si se implanta: embarazo, y si no, regla. X eso en esos días los sintomas son los mismos. No hay nada k nos diga k se ha fecundado e implantado. Es un follón todo esto xk cada día hay un síntoma, y nos hace dudar... Yo x síntomas ya hubiera estado embarazada 20 mil veces... 

N
nailya_3349192
1/12/18 a las 20:11

Hello más tarde leo todo los mensajes nuevos que son como cinco páginas, pero una pregunta a ver si me aclaráis el tema ¿cuanto dura el esperan dentro del cuerpo? Es que leo cosas contradictorias mil gracias 

B
belen_8708359
1/12/18 a las 20:49
En respuesta a vira_8343153

Pues lo veo positivo. Enhorabuena!! K bien se empieza así diciembre.
Ve repitiendo, xo edta muy marcado para faltar tanto, asi k probablemente ovulaste antes

O vengan dos quién sabe jijii

B
belen_8708359
1/12/18 a las 20:57
En respuesta a nailya_3349192

Hello más tarde leo todo los mensajes nuevos que son como cinco páginas, pero una pregunta a ver si me aclaráis el tema ¿cuanto dura el esperan dentro del cuerpo? Es que leo cosas contradictorias mil gracias 

Yo de todo lo que he leído, me quedo con un par de días, si es más pues mejor, pero creo que siempre dicen de 2 a 5 días porque creo que depende de mil factores diferentes, quizá mejor pensar el peor caso y hacer deberes día sí y día no. 
 

B
belen_8708359
1/12/18 a las 21:02

Enhorabuena por el positivo de diciembre, jo, qué momento verdad? Yo no quería hacerlo pero reconozco que cada cosa que me pasa estoy al quite, eh! Y este flujo? Y esta náusea? Qué seguro que antes de buscar me ha pasado de todo y en abundancia pero claro, ni me fijaba. Total, que hoy he pensado que tengo más de hacerme ilusiones. Tengo miedo al sufrimiento pero es inevitable. En estos días, sois ese apoyo para la salud mental 

N
nailya_3349192
1/12/18 a las 21:11
En respuesta a belen_8708359

Yo de todo lo que he leído, me quedo con un par de días, si es más pues mejor, pero creo que siempre dicen de 2 a 5 días porque creo que depende de mil factores diferentes, quizá mejor pensar el peor caso y hacer deberes día sí y día no. 
 

Bueno dia si y día no inviable ahora de nuevo dos semanas si mi pareja pero bueno se mantiene la esperanza sino en el 2019 ♥️ 

B
belen_8708359
1/12/18 a las 21:15
En respuesta a nailya_3349192

Bueno dia si y día no inviable ahora de nuevo dos semanas si mi pareja pero bueno se mantiene la esperanza sino en el 2019 ♥️ 

En ese caso, yo creo que me afectaría a que fuesen  más días, jo lo siento, y crees que tendrás ocasión de hacer deberes justo antes de que se vaya y que ovules en pocos días??
yo el mes que viene también viajo..y me pongo nerviosa de pensar en que pueda caer en esos días, cruzaremos los dedos para que los bichines estén agustito en tu cuerpo y aguanten los días necesarios 

V
vira_8343153
1/12/18 a las 21:22
En respuesta a belen_8708359

Enhorabuena por el positivo de diciembre, jo, qué momento verdad? Yo no quería hacerlo pero reconozco que cada cosa que me pasa estoy al quite, eh! Y este flujo? Y esta náusea? Qué seguro que antes de buscar me ha pasado de todo y en abundancia pero claro, ni me fijaba. Total, que hoy he pensado que tengo más de hacerme ilusiones. Tengo miedo al sufrimiento pero es inevitable. En estos días, sois ese apoyo para la salud mental 

Claro k si!! Ya no recuerdo un ciclo sin pensar en lo k estará pasando... Benditos akellos tiempos en los k no sabía k era la fase lutea, ni progesterona ni nada de nada...
ya keda pokito!

N
nailya_3349192
1/12/18 a las 21:46
En respuesta a belen_8708359

En ese caso, yo creo que me afectaría a que fuesen  más días, jo lo siento, y crees que tendrás ocasión de hacer deberes justo antes de que se vaya y que ovules en pocos días??
yo el mes que viene también viajo..y me pongo nerviosa de pensar en que pueda caer en esos días, cruzaremos los dedos para que los bichines estén agustito en tu cuerpo y aguanten los días necesarios 

Pues según la aplicación estoy con alta de probabilidad de embarazo hoy y mañana el se va mañana , pero claro deje las pastillas hace dos meses ahora y la tengo irregular pero bueno que seré positiva no queda otra 

N
nailya_3349192
1/12/18 a las 21:50

Este es mi mes de diciembre hoy y mañana probabilidad de embarazo y luego hasta el 18 no veo a mi novio pero según esto cuadraría bien no se... Mata que bien que ya tengas su corazón en tu cabecita y la eco ♥️

B
belen_8708359
1/12/18 a las 22:03
En respuesta a nailya_3349192

Este es mi mes de diciembre hoy y mañana probabilidad de embarazo y luego hasta el 18 no veo a mi novio pero según esto cuadraría bien no se... Mata que bien que ya tengas su corazón en tu cabecita y la eco ♥️

Si esto fuese así pinta bien, has hecho test de ovulación? Jo perdona si acaso ya lo has dicho antes es que no me da la cabeza muchas veces 

S
seth_5876228
1/12/18 a las 22:14
En respuesta a belen_8708359

Yo de todo lo que he leído, me quedo con un par de días, si es más pues mejor, pero creo que siempre dicen de 2 a 5 días porque creo que depende de mil factores diferentes, quizá mejor pensar el peor caso y hacer deberes día sí y día no. 
 

A mí la ginecóloga me dijo que pensara que duran 2-3 días

N
nailya_3349192
1/12/18 a las 22:28
En respuesta a belen_8708359

Si esto fuese así pinta bien, has hecho test de ovulación? Jo perdona si acaso ya lo has dicho antes es que no me da la cabeza muchas veces 

no aún no, es que soy muy obsesiva a veces, y la ginecóloga me dijo que esperara a que mi cuerpo se regulara un poco solo, a no ser que me quede embarazada antes, hoy y mañana pon hitos de despedida y ya está la apuesta del mes 🥰tú te haces test de ovulación? Tomas acido ? 

N
nailya_3349192
1/12/18 a las 22:29
En respuesta a seth_5876228

A mí la ginecóloga me dijo que pensara que duran 2-3 días

Es que mi pareja dice que unos 12 dias jajaj y me h dado la risa jaja pero pensaré eso que unos 2 o 3 días así que mañana deberes  y hoy de nuevo y ya 

F
ferenc_9107116
1/12/18 a las 22:32

Chicas ayuda!!!! Hoy tengo un flujo espeso y marron oscuro como cuando has terminado con la regla. Ayer me dio positivo 4 días antes de la falta. Esto es normal? Que hago voy a urgencias? 

F
ferenc_9107116
1/12/18 a las 22:33
En respuesta a ferenc_9107116

Chicas ayuda!!!! Hoy tengo un flujo espeso y marron oscuro como cuando has terminado con la regla. Ayer me dio positivo 4 días antes de la falta. Esto es normal? Que hago voy a urgencias? 

Estoy cagada de miedo!!!

F
ferenc_9107116
1/12/18 a las 22:34

Ahora me limpio y no tengo nada. Dios mío es que no puede estar tranquila una!!!

N
nailya_3349192
1/12/18 a las 22:37
En respuesta a ferenc_9107116

Chicas ayuda!!!! Hoy tengo un flujo espeso y marron oscuro como cuando has terminado con la regla. Ayer me dio positivo 4 días antes de la falta. Esto es normal? Que hago voy a urgencias? 

Relájate por si acaso no es nada, los sangrados son normales, o eso han dicho, si ves que va a más  o te da dolor ve al médico para quedarte tranquila . ♥️

S
seth_5876228
1/12/18 a las 22:40
En respuesta a nailya_3349192

Es que mi pareja dice que unos 12 dias jajaj y me h dado la risa jaja pero pensaré eso que unos 2 o 3 días así que mañana deberes  y hoy de nuevo y ya 

12 días??? Jeje a veces estos hombres se nos despistan! A deberear!

S
seth_5876228
1/12/18 a las 22:41
En respuesta a ferenc_9107116

Chicas ayuda!!!! Hoy tengo un flujo espeso y marron oscuro como cuando has terminado con la regla. Ayer me dio positivo 4 días antes de la falta. Esto es normal? Que hago voy a urgencias? 

Quizá sea parte de la implantación o restos...no lo sé...pero quizá podrías ir y que te vean, así te quedas más tranquila. Espero que no sea nada. Un beso

M
makram_3039623
1/12/18 a las 22:54
En respuesta a marvin_8110404

Cariño, no te preocupes, es super habitual manchar y puede que no signifique nada... de cuanto estás?? Yo manché a los 3 días de hacerme el test positivo y no fue nada. Ánimo!!!😘

Mañana estaré de 4 semana desde la última regla

N
nailya_3349192
1/12/18 a las 23:20
En respuesta a makram_3039623

Mañana estaré de 4 semana desde la última regla

Es poquito pero si está todo bien te verán el saquito no te preocupes 

A
aiyu_757992
2/12/18 a las :27
En respuesta a nailya_3349192

Este es mi mes de diciembre hoy y mañana probabilidad de embarazo y luego hasta el 18 no veo a mi novio pero según esto cuadraría bien no se... Mata que bien que ya tengas su corazón en tu cabecita y la eco ♥️

Me dejaron grabarlo y todo

A
aiyu_757992
2/12/18 a las :28
En respuesta a ferenc_9107116

Chicas ayuda!!!! Hoy tengo un flujo espeso y marron oscuro como cuando has terminado con la regla. Ayer me dio positivo 4 días antes de la falta. Esto es normal? Que hago voy a urgencias? 

Alomejor es la implantación pero ve a ver qué te dicen aunque estando de tan poquito....

Y
yacin_6745240
2/12/18 a las 1:20
En respuesta a novias8

Chicas,
Durante la fase lútea siempre me surgen muchas dudas...no sé porqué, ya que lo que tenga que pasar pasará, pero claro es inevitable estar alerta de cualquier síntoma.
Y pensando he recaído en una cosa que no sé bien cómo funciona. A ver, se supone que una vez que ovulas comienzas la fase lútea, pero es esto sinónimo de SPM? Es decir, se puede comenzar a tener síntomas pre regla en los días que ya has ovulado sin aún saber si el óvulo ha sido fecundado y/o implantado? o incluso, se podría notar SPM antes de la implantación y posteriormente a esta no?

Me voy a hacer un máster en fertilidad, como tarde muchos meses en quedarme estoy por hacer un doctorado jajaja

Esas y muchas otras dudas surgen jajaja este es mi segundo mes que intento con las tiras a ver si así si le atinamos aunque ya me di cuenta que aún así es una moneda al aire así que a echar la suerte 🍀 🍀🍀 y a disfrutar el mientras tanto 😊😊😊😊 

M
marvin_8110404
2/12/18 a las 8:16
En respuesta a ferenc_9107116

Ahora me limpio y no tengo nada. Dios mío es que no puede estar tranquila una!!!

No te agobies, a mi me pasó exactamente igual y está todo bien, ya estoy casi de 8 semanas😊 Cuando es marrón es sangre vieja que se habia quedado en el utero, quizá por la implantación😅

M
marvin_8110404
2/12/18 a las 8:17
En respuesta a makram_3039623

Mañana estaré de 4 semana desde la última regla

Pues entonces igual que yo, mientras sea en poquita cantidad y marroncito, todo👍🏻😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook